Pueblo Lavanda

Tema en 'Ciudades' iniciado por Slam, 23 Octubre 2022.

  1.  
    Santygrass

    Santygrass Pelotudo de oro

    Piscis
    Miembro desde:
    21 Marzo 2019
    Mensajes:
    5,923
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Ryusei

    [Centro Pokémon]



    Negué con la cabeza. Sólo me había limitado a observar como tocaban cosas en una caja y salían con una pokeball. Parecía extraño y perturbador, pero tanto ella como el chico lo usaron sin ningún tipo de reparo, grrrr.

    Iba a dar un paso hacia atrás dispuesto a retroceder, pero sentí que algo me empujó desde atrás. Era Genarog, parecía serio pero no entendía que pretendía llevándome allí. ¿Acaso sabía para que servían?
    Me dejé empujar y llevar aunque igual no bajé la guardia por si algo salía de las rocas esas extrañas. Genarog una vez llegamos simplemente se frenó y se quedó pensativo un rato. Tampoco podía retroceder y salir de allí que se había colocado de tal forma para bloquearme la huida, grrr.

    Pasó un tiempo y las cosas parecían igual, hasta que note que Genarog estaba usando lo que parecía ser Foco Resplandor para hacer una señal con un brillo a una parte de la roca, mientras me miraba fijamente. Podía entender que me estaba dirigiendo a que toque cosas de la roca extraña y no iba a aceptar un no como respuesta, grrrr.

    Terminé pulsando, el artefacto hizo un ruido y no pasó nada. Genarog asintió y movió el brillo a otro lugar. El proceso se repitió muchas veces hasta que la roca cambió de color y aparecieron algunos símbolos.


    <<PC de Ryuki>>


    Acaso decia Ryu? Tenía mi nombre escrito? Que significa a ki? Habia además algunas imagenes con lo que parecían ser pokémon, acaso estaban ahí encerrados??


    > Ryusei usa 2 Cargas de la PC
    > Retira Flapple (Mote : Manzana | Habilidad : Entusiasmo | Movimientos : Vuelo, Hoja Mágica, Vasto Impacto, Campo de Hierba )
    > Retira Dracozolt (Mote : Zap | Habilidad : Absorbe Electricidad | Movimientos : Electropico, Vasto Impacto, Onda Trueno, Mofa )


    El wen poder del guión que hace que mis pokes sean más inteligentes siempre apreciado (??) Ay .
    Weno, ahora inrol quedaría si tal que alguno de los hermanitos haga kindof un Tutorial sobre como sacar pokes o algo asi no queda tan raro but ya voy sacando los pokes para acelerar uwu

    ME FALTA EL SEGUNDO POS PORQUE QUIERO CHEQUEAR ALGO ANTES NO PUEDO CON MI TRYHARDISMO OC ty for the patience

    Edit: I did it mom

     
    Última edición: 15 Diciembre 2022
    • Fangirl Fangirl x 2
    • Ganador Ganador x 1
  2.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    15,901
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Emily Edogawa
    Centro Pokémon


    Tal y como había esperado, el muchacho no parecía estar muy puesto en todo aquel asunto del PC, pero por fortuna para todos, yo no tenía mucho problema en intentar explicarle su funcionamiento. Claro que, si lo pensaba detenidamente, era muy probable que el chico tampoco tuviese una caja de PC propiamente dicha de donde sacar pokémon, pero... bueno, estábamos en un apocalipsis; íbamos a tener que apañárnoslas con métodos algo inmorales.

    Mi primer instinto, antes de nada, fue sacar a Milotic en cuanto vi que estaba ahí dentro, llevándome su pokéball hacia el pecho en cuanto la misma se materializó entre mis manos. Tenía sentimientos encontrados, honestamente, porque por un lado no quería ponerlos en peligro llevándolos conmigo, pero por otro... ¿cómo iba a poder vivir tranquila sabiendo que estaban ahí dentro, solos y sin energía? Era absolutamente incapaz de asimilarlo como una opción viable.

    Haru se hizo con un par de pokémon también, y Senri le pegó tal chisporroteo al generador que consiguió recuperar una de sus cargas, permitiéndonos así repartir las mismas de una manera más igualitaria. En cuanto Ryusei se acercó finalmente al PC, esperé a que diese con uno operativo antes de empezar a explicarle cómo sacar a los pokémon que había dentro para unirlos a su equipo. Lo hice lo más didáctico posible, y para ello decidí que lo mejor sería que lo viese en funcionamiento, por lo que aproveché el tutorial para sacar a otro de los pokémon que había tenido que guardar ahí: Frosmoth.

    En cuanto terminé con mi demostración, le indiqué con una sonrisa que intentar hacer lo mismo, ¡y quién lo iba a decir! Aprendió lo suficientemente rápido como para ser capaz de también sacar a su vez dos pokémon. Esa cantidad de pokémon, definitivamente, iba a darnos cierta ventaja extra contra los zombies.

    >>Uso la carga que Senri ha creado para sacar a Frosmoth (Escama de hielo | Triple axel, Viento hielo, Estoicismo, Chupavidas)
     
    Amane ha tirado dados de 20 caras para Buscar Objeto Total: 9 $dice
    Amane ha tirado dados de 10 caras para PV Milolo-Frosos Total: 9 $dice $dice
    • Fangirl Fangirl x 2
    • Ganador Ganador x 1
  3.  
    Santygrass

    Santygrass Pelotudo de oro

    Piscis
    Miembro desde:
    21 Marzo 2019
    Mensajes:
    5,923
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Ryusei

    [Centro Pokémon] > [Calles]



    Gracias a la ayuda de la chica, pude entender como funcionaba la magia de la piedra e incluso rescatar a 2 pokémon que estaban encerrados ahí, y ella sacó otro. Me preguntaba si se podía romper para liberar todo, pero atacar cosas mágicas o artificiales de humanos podía ser peligroso, grrrr.


    Saqué a los pokémon de sus pokeballs, que salieron confundidos , pero parecían reconocer a Genarog. Entre los 3 se juntaron y se empezaron a gruñir , no podía entender que estaban diciendo pero para el final parece que Genarog se impuso sobre los otros 2 que simplemente asintieron para el final.

    Después me pasé un buen rato de la mañana presentándome y tratando de conocer a los nuevos pokémon, para saber si estarían dispuestos a ayudarme o preferían quedarse a salvo en algún lugar. Seguían algo recelosos, pero no parecían querer quedarse quietos sin hacer nada, y estaban dispuestos a ayudar.
    Extrañamente aquellos pokémon podía intuir que tampoco era la primera vez que los veía, pero no tenía ningún recuerdo de ellos, raro grrrr.


    El tiempo pasaba y todavía no habíamos salido de la Cueva, debíamos continuar el viaje... A dónde sea que era que estuvieramos yendo. Buscar comida o agua al menos sonaba como un bue lugar para empezar. Tenía varias bayas que podía plantar, y agua que recolectar.

    Aunque antes que nada habría que lidiar con las criaturas de la calle grrr

    > Ryusei sale del Centro Pokémon y va para las calles

    Ya casi se nos pasa el día todo por tryharders nopuedeser . Nos vamos de expedición a ver si recolectamos algo al menos we nopuedeser tenemos que hacer speeedrun
     
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Adorable Adorable x 1
  4.  
    Slam

    Slam Adicto Game Master

    Acuario
    Miembro desde:
    15 Febrero 2020
    Mensajes:
    2,122
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    [CALLES]

    Finalmente, los sobrevivientes habían decidido abandonar la seguridad del Pokécentro para salir a las calles. Allí deambulaban algunos caminantes y al enfrentarlos notarían que se habían vuelto un poco más fuerte con el paso del tiempo, parecía que los zombies también evolucionaban a su manera...

    Santydelasalvación Amane Gigi Blanche entran en combate!
    Pueden lanzar sigilo antes si quieren para después lanzar sus impactos con ventaja.

    STATS:

    • [​IMG]
      NIVEL: 4
      PV: 27/27
      CA: 14 (Chaleco)
      DAÑO: 1d6 (Machete) - 1d6 (Arco)
      HAB: HERMANO


    • [​IMG]
      NIVEL: 4
      PV: 43/43
      CA: 8 (+7)
      PKMN: ESPEON
      FICHA


    • [​IMG]
      NIVEL: 3
      PV: 96/96
      CA: 16
      PKMN: MACHAMP
      FICHA


    • sylveon (1).png
      NIVEL: 3
      PV: 48/48
      CA: 15
      PKMN: SYLVEON
      FICHA


    • milotic (1).png
      NIVEL: 1
      PV: 20/20
      CA: 15
      PKMN: MILOTIC
      FICHA


    • frosmoth (1).png
      NIVEL: 1
      PV: 20/20
      CA: 14
      PKMN: FROSMOTH
      FICHA




    • [​IMG]
      NIVEL: 4
      PV: 24/24
      CA: 12 (Guantes)
      DAÑO: 1d10 (Motosierra) - 1d6 (Punzón)
      HAB: HERMANO


    • [​IMG]
      NIVEL: 3
      PV: 37/37
      CA: 8 (+7)
      PKMN: MEOWSTIC
      FICHA


    • [​IMG]
      NIVEL: 2
      PV: 29/29
      CA: 14
      PKMN: MUK
      FICHA


    • [​IMG]
      NIVEL: 2
      PV: 30/30
      CA: 10 (+4)
      PKMN: HITMONCHAN
      FICHA


    • chandelure (1).png
      NIVEL: 1
      PV: 40/40
      CA: 14
      PKMN: CHANDELURE
      FICHA


    • lycanroc (1).png
      NIVEL: 1
      PV: 20/20
      CA: 10 (+5)
      PKMN: LYCANROC
      FICHA




    • [​IMG]
      NIVEL: 3
      PV: 22/22
      CA: 10
      DAÑO: 1d4 (Jeringa)
      HAB: EXORCISTA


    • [​IMG]
      NIVEL: 3
      PV: 27/27
      CA: 15 (+5)
      PKMN: DURALUDON
      FICHA


    • [​IMG]
      NIVEL: 3
      PV: 36/36
      CA: 13 (+5)
      PKMN: SEAKING
      FICHA


    • [​IMG]
      NIVEL: 3
      PV: 36/36
      CA: 10 (+5)
      PKMN: GYARADOS
      FICHA


    • [​IMG]
      NIVEL: 1
      PV: 10/10
      CA: 12
      PKMN: EKANS
      FICHA


    • flapple (1).png
      NIVEL: 1
      PV: 20/20
      CA: 15
      PKMN: FLAPPLE
      FICHA


    • dracozolt (1).png
      NIVEL: 1
      PV: 10/10
      CA: 10 (+5)
      PKMN: DRACOZOLT
      FICHA



    _____vs_____


    • [​IMG]
      NIVEL: 2
      PV: 8/8
      CA: 10

      DAÑO: 1d4
      HAB: INFECCIÓN


    • [​IMG]
      NIVEL: 2
      PV: 3/3
      CA: 10

      DAÑO: 1d4
      HAB: INFECCIÓN


    • [​IMG]
      NIVEL: 2
      PV: 5/5
      CA: 10

      DAÑO: 1d4
      HAB: INFECCIÓN



    TURNOS:
    Jugadorxs
    Zombies
     
    Slam ha tirado dados de 5 caras para PV ZOMBIES Total: 16 $dice $dice $dice $dice $dice $dice
    Última edición: 17 Diciembre 2022
    • Fangirl Fangirl x 2
    • Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Santygrass

    Santygrass Pelotudo de oro

    Piscis
    Miembro desde:
    21 Marzo 2019
    Mensajes:
    5,923
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Ryusei

    [Calles]


    Al salir vi que había 3 criaturas deambulando. No pensé que serían mucho problema, pero noté algo. Su complexión, forma de moverse.... Había cambiado, parecían ser más poderosos ahora.
    Quizás no era mucha diferencia, pero eso significaba que a la larga podían ir mejorando de a poco hasta ser mucho más problemáticos, por lo que no deberíamos descuidarnos nunca, grrr.

    Genarog fue el que primero avanzó para mostrar como lidiar con las criaturas a los nuevos miembros del equipo

    > Genarog usa Vasto Impacto
     
    Santygrass ha tirado dados de 20 caras para Tirada Vasto Impacto (+8) Total: 13 $dice
    Santygrass ha tirado dados de 6 caras para Daño Vasto Impacto (+3) Total: 6 $dice
    • Fangirl Fangirl x 2
    • Ganador Ganador x 1
  6.  
    Slam

    Slam Adicto Game Master

    Acuario
    Miembro desde:
    15 Febrero 2020
    Mensajes:
    2,122
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    [CALLES]

    Genarog se encargó rápidamente de los zombies y las calles quedaron limpias. Además, varios de los sobrevivientes se habían vuelto más fuertes también, los zombies no eran los únicos con esa suerte. Grrog, la Ekans que Ryusei había capturado hacía poco ya había comenzado a evolucionar...

    Santydelasalvación Gigi Blanche Amane Ganan el combate!

    Pueden lanzar 1d20 por objetos y continuar hacia donde lo deseen...

    Emily, Espeon, Haru, Senri ganan 20 puntos de experiencia.
    Ryu, Genarog, Pato, Pato2, Machamp, Sylveon ganan 30.
    Hei y Monsoon ganan 60!
    Los demás ganan 120!

    Ryu y Genarog suben a Nivel 4!
    Hei sube a Nivel 3!
    Grrog, Manzana, Zap, Tamashii, Shinaka, Milotic y Frosmoth han subido a Nivel 2!
    Grrog ha comenzado a evolucionar! Ryu lo permite?

    pd: Pueden lanzar dados de vida por todos los que levearon, cambiara movs, etc..
     
    Última edición: 18 Diciembre 2022
    • Fangirl Fangirl x 2
    • Ganador Ganador x 1
  7.  
    Gigi Blanche

    Gigi Blanche Equipo administrativo Game Master

    Piscis
    Miembro desde:
    1 Abril 2019
    Mensajes:
    7,045
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Haru Edogawa
    Calles

    Así no me importara, quizá debiera agradecer que Ryusei parecía no tener idea cómo funcionaban las PC; eso me ahorraría inconvenientes innecesarios. No era entrenador, jamás me había interesado y eran pocos los centros pokemon que había pisado en mi vida. Si Emily lo sabía o no, si me veía proceder o no, eran cosas que no me hicieron temblar el pulso. Tecleé el acceso, ingresé las claves de dos personas diferentes y seleccioné los pokemon que ya tenía en mente desde antes, cuando presenté el plan para llegar a la central de energía. No era entrenador pokemon, pero tenía un archivo enorme en la cabeza.

    Y el lobo rabioso de Frank iba a servirnos con creces.

    Ya debía estar muerto, igual.

    Con las pokeballs en mi posesión, me las guardé y me alejé de la PC, esperando a que los demás acabaran sus asuntos. Emily se tomó la molestia de explicarle a Ryusei el funcionamiento de las máquinas y, un rato después, ya estábamos en la calle. El duraludon del rubio acabó con los zombies de un golpe y saqué a Tamashii y Shinaka de sus pokeballs. Preferible que se habituaran ahora a que presentaran problemas luego. El chandelure se quedó flotando, aparentemente tranquilo, pero el jodido lobo me clavó la mirada encima y por un segundo pensé que se me lanzaría encima.

    —¿Me recuerdan? —atajé, aplacando las intenciones impulsivas del lycanroc, y me dirigí directamente a éste—. El mundo se puso patas arriba, Shinaka, y no tengo la menor idea qué fue de Frank. Tendrás que conformarte conmigo por ahora.

    Sus ojos carmín se iluminaron con el brillo salvaje que tan bien me recordaba a su dueño. Repasó los alrededores con la vista y vete a saber qué análisis hizo de la situación, lo importante fue que pareció convencido. A medias, al menos.

    —Iré a Azafrán un momento a recoger agua —le dije a los demás, acabando mi mirada en Emily—. Iremos, más bien. Nos convendrá descansar aquí y ya mañana encarar hacia la central.


    Nos vamos pa la ruta 8. El dado para buscar en los cuerpos de los zombies lo tiré en la página anterior y lo fallé, aviso just in case

    pd: el tercer dado de PV es el de Hei, se me olvidó ponerlo en el nombre xd
     
    Gigi Blanche ha tirado dados de 10 caras para PV Tamashii-Shinaka Total: 12 $dice $dice $dice
    Gigi Blanche ha tirado dados de 20 caras para Búsqueda cuerpos ruta 8 (+4) Total: 1 $dice
    • De acuerdo De acuerdo x 1
    • Fangirl Fangirl x 1
  8.  
    Slam

    Slam Adicto Game Master

    Acuario
    Miembro desde:
    15 Febrero 2020
    Mensajes:
    2,122
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    [CAMINO A RUTA 8]

    Haru y su hermana se pusieron en marcha con la intención de volver a Azafrán. Sin embargo, la ruta 8 era un paso obligado entre el pueblo actual y la ciudad de destino...
    El rol de Haru y Emi continúa en Ruta 8
     
    Última edición: 17 Diciembre 2022
    • Fangirl Fangirl x 2
  9.  
    Santygrass

    Santygrass Pelotudo de oro

    Piscis
    Miembro desde:
    21 Marzo 2019
    Mensajes:
    5,923
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Ryusei

    [Calles]


    Genarog se encargó de un solo ataque de las criaturas. El pokémon Manzana y el pokémon Zap observaron con cierto asombro a Genarog moverse, y luego dejaron ver cierta alegría, como si eso les hubiera traído recuerdos.

    Luego , el Chico y la Chica dijeron que se irían a buscar agua a una de las cuevas en las que habíamos estado antes.

    — Hmmm. Yo explorar lugar, esperar allí — Dije mientras señalaba hacia el norte.

    Cuándo partieron, yo me quedé primero recolectando el agua de lluvia de ayer, y aprovechando el tiempo para plantar algunas bayas, y comer algunas otras. También tenía una baya rara que venía en un papel, que cuando la comí sentí un subidón de energía. Eso se sintió bien.


    > Cancelo la evolución de Grrog. Not your time yet little one

    > Genarog aprende Aguzar en lugar de Plancha Corporal.

    > Grrog aprende Deslumbrar, Bomba Ácida, Ácido y Niebla. Olvida todos los movimientos anteriores

    > Ryusei consume el Caramelo Raro

    > Ryusei Recoge las Botellas de agua

    > Ryusei y sus 6 Pokémon Consumen una Baya Meloc cada uno

    > Ryusei Planta Bayas.

    > Ryusei se mueve hacia la Ruta 10.


    Vamos a alivianar el inventario (??)

    Plantamos:

    * 5 Bayas Meloc
    * 5 Bayas Aranja
    * 4 Bayas Zanama
    * 4 Bayas Safre
    * 4 Bayas Perasi

    Si hice las cuentas bien, contando las de almuerzo, me dejaría actualmente con:

    14 Bayas Meloc
    6 Bayas Aranja
    3 Bayas Safre
    3 Bayas Perasi
     
    Santygrass ha tirado dados de 20 caras para Loot (+4) Aún no cuenta LvL Up Total: 14 $dice $dice
    Santygrass ha tirado dados de 10 caras para LvL Up Ryusei Total: 13 $dice $dice
    Santygrass ha tirado dados de 10 caras para LvL Up Ge-P2-Gr-M-Z Total: 25 $dice $dice $dice $dice $dice
    Santygrass ha tirado dados de 10 caras para Botellas de Agua Total: 4 $dice
    Última edición: 17 Diciembre 2022
    • Ganador Ganador x 1
    • Adorable Adorable x 1
    • Fangirl Fangirl x 1
  10.  
    Slam

    Slam Adicto Game Master

    Acuario
    Miembro desde:
    15 Febrero 2020
    Mensajes:
    2,122
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    [CAMINO A RUTA 10]

    Luego de varios preparativos que llevaron un rato, Ryusei se marchó hacia la ruta del norte...
    El rol de Ryusei continúa en Ruta 10
     
    Última edición: 18 Diciembre 2022
    • Fangirl Fangirl x 2
  11.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    15,901
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Emily Edogawa
    Casa de voluntarios de Pueblo Lavanda


    Giré la cabeza hacia Haru en cuanto retomó la conversación, ligeramente sorprendida porque hubiese decidido hacerlo en primer lugar. Había decidido cortar la pregunta porque no quería hablar de cosas tristes, y menos delante del propio pokémon de la persona de la que íbamos a hablar, pero si Haru mismo tomaba la iniciativa de responderme y contarme un poco más sobre su vida, desde luego que yo no le iba a poner ninguna traba.

    Así que lo escuché, prestándole toda mi atención después de haber asegurado que Sylveon había acabado con el zombie por completo, y asentí con la cabeza a medida que mi hermano me iba contando sobre el entrenador del Lycanroc. Su compañero de piso se llamaba Frank, al parecer, y se veía como alguien... bastante adecuado para pasar tiempo con Haru, la verdad. Eso me alegraba, para qué mentir, y la sonrisa que le dediqué fue claro indicativo de ello.

    —Seguro que está bien, entonces —sentencié, con voz suave, y volví a centrar mi atención en el tipo roca—. Quizás podamos intentar contactar con él también, si conseguimos hacerlo...

    Después de aquello, recogimos las botellas que Haru había dejado bajo la lluvia, consiguiendo agua suficiente como para rellenar cinco de las mismas; esas, más las dos que yo misma había podido encontrar en la ruta anterior, reabastecía un poco nuestro inventario de agua. No tardamos en volver a Lavanda después, y miré en todas las direcciones posibles mientras caminábamos por la ciudad, en busca de la figura de Ryusei.

    >>¿Te parece si intentamos pasar esta noche en una casa? Estaríamos más cómodos, e igual encontramos agua potable... —le propuse finalmente a Haru, tras no encontrar rastro alguno del otro muchacho.
     
    • Fangirl Fangirl x 1
  12.  
    Slam

    Slam Adicto Game Master

    Acuario
    Miembro desde:
    15 Febrero 2020
    Mensajes:
    2,122
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    [CALLES]
    El rol de Haruhiko y Emily proviene de Ciudad Azafrán

    Los hermanos regresaron al pueblo con los recursos que habían ido a buscar y Ryusei aún no había vuelto de Ruta 10, por lo que tendrían un rato para investigar algún edificio si lo deseaban...
     
    • Fangirl Fangirl x 2
  13.  
    Slam

    Slam Adicto Game Master

    Acuario
    Miembro desde:
    15 Febrero 2020
    Mensajes:
    2,122
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    [CALLES]
    El rol de Ryusei proviene de Ruta 10

    Antes de que los hermanos se dirigieran a algún sitio, el exorcista ya estaba de vuelta, regresando por el camino del norte que conducía a la décima ruta de la región.
     
    • Fangirl Fangirl x 2
  14.  
    Santygrass

    Santygrass Pelotudo de oro

    Piscis
    Miembro desde:
    21 Marzo 2019
    Mensajes:
    5,923
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Ryusei

    [Calles] >> [Casa de Voluntarios de Pueblo Lavanda]


    Habia encontrado algo que soltaba un olor extraño, y algunas bayas nuevas. Me podrían servir.

    Una vez de vuelta en la ciudad, pudé seguir el olor de los chicos dirigiendose a una de las cuevas. No era en la que habíamos estado antes, no sé por qué habrían cambiado de lugar, así que no quedaba de otra que averigüarlo más que entrando también grrrr.
     
    Santygrass ha tirado dados de 20 caras para Loot (+5) Total: 7 $dice $dice
    Santygrass ha tirado dados de 20 caras para Agua (+5) Total: 2 $dice
    • Adorable Adorable x 1
    • Fangirl Fangirl x 1
  15.  
    Slam

    Slam Adicto Game Master

    Acuario
    Miembro desde:
    15 Febrero 2020
    Mensajes:
    2,122
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    [CASA DE VOLUNTARIOS]

    Los hermanos y el exorcista se reencontraron en la casa de voluntario del pueblo, donde los esperaban algunos caminantes. Si superaban el habitual obstáculo de la muerte, podrían inspeccionar el lugar en busca de algo de valor...

     
    Slam ha tirado dados de 3 caras para HORDA CASA DE VOLUNTARIOS Total: 3 $dice
    Slam ha tirado dados de 5 caras para PV ZOMBIE 1 Total: 4 $dice $dice
    Slam ha tirado dados de 5 caras para PV ZOMBIE 2 Total: 9 $dice $dice
    Slam ha tirado dados de 5 caras para PV ZOMBIE 3 Total: 6 $dice $dice
    Última edición: 19 Diciembre 2022
    • Adorable Adorable x 1
    • Fangirl Fangirl x 1
  16.  
    Gigi Blanche

    Gigi Blanche Equipo administrativo Game Master

    Piscis
    Miembro desde:
    1 Abril 2019
    Mensajes:
    7,045
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Haru Edogawa
    Casa de voluntarios

    Emily había intentado reconfortarme, cosa normal en ella, pero mi expresión realmente no se modificó y permanecí en silencio. Lo valoraba, pero para mi forma de ser y de ver el mundo realmente no tenía sentido. Para brindar consuelo a las personas uno solía incurrir en mentiras absurdas, en afirmaciones llenas de esperanza fundamentadas en la misma nada. No tenían sentido para mí, como muchas cosas en la vida.

    No lo tenían, pero intentaba entenderlas.

    Contactar con él no me parecía relevante, honestamente, o al menos no le veía la utilidad; tampoco estaba seguro de quererlo cerca de Emily, la verdad, así que me limité a asentir en cuanto la chica lo propuso y seguimos andando. De regreso en Lavanda, nos reencontramos con Ryusei justo antes de ingresar a una de las casas.

    —¿Adónde fuiste? —le pregunté al rubio; quizá sonara como un interrogatorio por mis formas usuales, pero sólo preguntaba por curiosidad.

    Nos encontramos con tres zombies en la sala, los pokemon de Emily estuvieron por intervenir pero los detuve con un movimiento de mano. Desvié la mirada a Shinaka, había algo en sus ojos que me hacía preguntarme qué coño lo detenía; apenas y no se le hacía agua la boca observando los zombies. Lo tenía escrito en la puta cara.

    El deseo de destrozarlos.

    Llamé su atención con un silbido breve, justo como Frank hacía, y sus ojos rojos se clavaron en mí. Le señalé los zombies con un movimiento de cabeza.

    —Anda, hazlo. Como harías con Frank.

    >> Shinaka usa Avalancha.


    [​IMG]
    LYCANROC (nocturno)
    Tipo: Roca
    Nivel:
    3
    PV: 38/38
    CA: 10 (+5)

    Habilidad:
    Indefenso: Hace que todos los movimientos usados por o contra el poseedor de la habilidad nunca fallen. Esta habilidad también permite golpear a Pokémon que estén usando vuelo, excavar, bote, buceo, golpe umbrío, caída libre y golpe fantasma.


    Aullido: Aumenta 1 punto el daño del usuario y de todos sus aliados en el campo de batalla.
    Potencia: -
    Precisión: No falla
    PP: 40/40
    Tipo: Normal

    Pedrada: Causa daño (1d3) a un objetivo y puede golpear hasta 5 veces. Se lanzan 5d20 y por cada tirada que impacte (es decir, que iguale o supere la CA del rival) se puede lanzar un dado de daño.
    Potencia: 1d3
    Precisión: +0
    PP: 10/10
    Tipo: Roca

    Avalancha: Causa daño (1d8) a todos los enemigos en combate y tiene una probabilidad del 30% de hacer retroceder a los impactados (se lanza 1d100 y si sale 70 o más lo consigue).
    Potencia: 1d8
    Precisión: +0
    PP: 9/10
    Tipo: Roca

    Colmillo Ígneo: Causa daño (1d7) y tiene una probabilidad del 10% de quemar al rival (se lanza 1d100 y si en el resultado sale 90 o más, causa quemadura) y un 10% de hacerlo retroceder (se lanza 1d100 y si en el resultado sale 90 o más, el enemigo retrocede y no podrá actuar en su próximo turno).. Ambos efectos son independientes y pueden suceder simultáneamente.
    Potencia: 1d7
    Precisión: +0
    PP: 15/15
    Tipo: Fuego
     
    Gigi Blanche ha tirado dados de 8 caras para Avalancha (+3) Total: 7 $dice
    Gigi Blanche ha tirado dados de 20 caras para Búsqueda cuerp-lug-AGUA yo Total: 9 $dice $dice $dice
    Gigi Blanche ha tirado dados de 20 caras para Búsqueda cuerp-lug-AGUA gabi Total: 39 $dice $dice $dice
    • Ganador Ganador x 1
    • Fangirl Fangirl x 1
    • Espeluznante Espeluznante x 1
  17.  
    Slam

    Slam Adicto Game Master

    Acuario
    Miembro desde:
    15 Febrero 2020
    Mensajes:
    2,122
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    [CASA DE VOLUNTARIOS]

    Haruhiko apenas lanzó la mirada antes de darle la orden al Lycanroc, que éste ya lo sabía y salió despedido hacia los zombies cortando el aire en su camino. Volteó a los enemigos con su filosa melena y luego generó una avalancha que salpicó miembros de zombie por todas partes. Shinaka tomó como trofeo el brazo de un caminante y se quedó mordisqueándolo un rato. Mientras, los entrenadores podían inspeccionar el sitio...

    Así lo hicieron, pero no encontraron casi nada útil, sólo un Pokémuñeco y en las cañerías del lugar ya no quedaba agua. Para colmo, Ryu revisó su equipaje y notó que había perdido uno de los objetos que llevaba...

    Santydelasalvación Gigi Blanche Amane

    Emily ha conseguido el siguiente objeto:
    Pokemuñeco.png Pokémuñeco [Permite huir automáticamente de un combate contra un Pokémon salvaje (sano o infectado). El objeto es de un uso, se pierde al utilizarlo]

    Ryu pifia en su tirada de buscar objetos: Pierde uno de sus objetos al azar :((((

    Lanzo lista pa saber que pierde Ryu...

    edit: adiós más PP : (
     
    Elegir, al azar, de una lista

    De las opciones:

    • MO Surf
    • Pokéball
    • Agua fresca
    • MO Vuelo
    • Antiparalizador
    • Poción
    • Jeringa Anestesia
    • Repelente
    • Baya Meloc
    • Baya Zanama
    • Baya Aranja
    • Baya Perasi
    • Baya Safre
    • Cinta Fuerte
    • Botella Vacía
    • Super Ball
    • Superpoción
    • Más PP
    • Baya Caquic
    • Colonia

    Ha salido: Más PP

    Última edición: 19 Diciembre 2022
    • Fangirl Fangirl x 1
    • Gracioso Gracioso x 1
    • Espeluznante Espeluznante x 1
  18.  
    Gigi Blanche

    Gigi Blanche Equipo administrativo Game Master

    Piscis
    Miembro desde:
    1 Abril 2019
    Mensajes:
    7,045
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Haru Edogawa
    Casa de voluntarios -> Casa del inspector de motes

    Shinaka no esperó ni un instante tras mi orden para abalanzarse encima de los zombies. Con suerte les permitió enterarse de lo que ocurría. El lobo se deslizó entre ellos con una agilidad increíble y los rebanó como si fueran de papel. Desgarró sus cuerpos, genuinamente los destrozó y, en cuestión de segundos... ya había acabado. El lobo se quedó de pie en medio de una escena asquerosa, llena de sangre y miembros arrancados, aún con un brazo en la boca. Probablemente no quisiera soltarlo, así que lo dejé ser.

    Tal y como lo recordaba, era una bestia salvaje.

    —Veré el agua.

    Me fui directamente a los grifos de la cocina, luego del baño, pero nada. No pude hacerlos andar, por mucho que intentara. Bufé, volviendo a la sala, y esquivé la pequeña matanza para proponer probar suerte en otra casa. Podíamos dormir donde fuera, pero el agua nos hacía falta.

    —Vamos, Shinaka —le dije al lycanroc desde la puerta. El lobo empezó a andar y lo miré con severidad—. Deja ese brazo, ¿quieres? Ni que fueras a comerlo.

    El jodido me clavó los ojos como si quisiera matarme, pero acabó por obedecer y lo dejó caer a regañadientes. Se unió al grupo con su usual andar tan desgarbado y, al llegar a la próxima casa, notamos que tenía la puerta cerrada. Hice un poco de fuerza sin éxito, me alejé y repasé al grupo con la mirada, pensativo. ¿Cuál de nosotros podría...?

    —Monsoon —llamé al hitmonchan, quien dio un ligero respingo; me daba la sensación de que no le agradaba estar cerca del lycanroc—. ¿Intentarías derribar esta puerta?

    >> Monsoon usa Puño Hielo.


    [​IMG]
    HITMONCHAN
    Tipo: lucha
    Nivel: 3
    PV: 39/39
    CA: 10 (+4)

    Habilidad:
    Puño Férreo: Aumenta en +5 el daño realizado por movimientos basados en puños: Gancho Alto, Machada, Martillo Hielo, Megapuño, Puño Bala, Puño Certero, Puño Cometa, Puño Dinámico, Puño Drenaje, Puño Fuego, Puño Hielo, Puño Incremento, Puño Mareo, Puño Meteoro, Puño Sombra, Puño Trueno, Puño Plasma, Ultrapuño.

    Puño Drenaje: Causa daño (1d8) a un objetivo y el usuario recupera la mitad de los PV quitados por el movimiento al objetivo. Si el usuario tiene equipada una raíz grande, recuperará todo el daño realizado en PV. Sin embargo, si puño drenaje es usado contra un Pokémon con la habilidad lodo líquido, el usuario perderá la mitad de los PV restados al rival en vez de recuperarlos. Tampoco puede usarse el movimiento si el usuario está afectado por anticura.
    Potencia: 1d8
    Precisión: +5
    PP: 10/10
    Tipo: Lucha

    Puño Trueno: Causa daño (1d8) a un objetivo y tiene un 30% de probabilidades de paralizarlo.
    Potencia: 1d8
    Precisión: +5
    PP: 15/15
    Tipo: Eléctrico

    Puño Hielo: Causa daño (1d8) a un objetivo y tiene un 30% de probabilidades de congelarlo.
    Potencia: 1d8
    Precisión: +5
    PP: 14/15
    Tipo: Hielo

    Puño Fuego: Causa daño (1d8) a un objetivo y tiene un 30% de probabilidades de quemarlo.
    Potencia: 1d8
    Precisión: +5
    PP: 14/15
    Tipo: Fuego
     
    Gigi Blanche ha tirado dados de 20 caras para Búsqueda lugar-AGUA yo Total: 24 $dice $dice
    Gigi Blanche ha tirado dados de 20 caras para VAMA búsqueda lugar gabi Total: 7 $dice
    • Ganador Ganador x 1
    • Fangirl Fangirl x 1
    • Espeluznante Espeluznante x 1
  19.  
    Slam

    Slam Adicto Game Master

    Acuario
    Miembro desde:
    15 Febrero 2020
    Mensajes:
    2,122
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    [CASA DEL INSPECTOR DE MOTES]

    Después de no tener éxito en la casa de voluntarios, el grupo de sobrevivientes se dirigió hasta la vivienda del inspector de motes y tras encontrar la puerta trabada, el Hitmonchan de Haruhiko la tiró abajo de un puñetazo.

    Del otro lado, la vivienda estaba vacía y pudieron ingresar. No había rastros de zombies ni de violencia, hasta estaba todo bastante ordenado. Era la vivienda de alguien mayor, pero soltero, tal vez viudo. Unos retratos en el interior mostraban algunas fotografías antiguas de un matrimonio con un niño, pero las más actuales eran de un anciano con su Growlithe faldero. Si alguno de los presentes conocía un poco de Kanto era posible que reconociera al anciano, se trataba del inspector de motes de la región.
    Santydelasalvación Gigi Blanche Amane

    les debo la exp de los zombies de hoy, luego hago las cuentas jaja
     
    • Fangirl Fangirl x 2
    • Adorable Adorable x 1
  20.  
    Slam

    Slam Adicto Game Master

    Acuario
    Miembro desde:
    15 Febrero 2020
    Mensajes:
    2,122
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Noche 5
    [​IMG]
    CLIMA: SOLEADO

    En combate:
    Duplica el Daño producido por los ataques de tipo fuego.
    Reduce a la mitad el daño producido por los ataques de tipo agua.
    Movimientos:
    El movimiento rayo solar se efectúa en un solo turno omitiendo la fase de carga.
    Baja la precisión de los movimientos trueno y vendaval hasta el 49%.
    Los movimientos síntesis, sol matinal y luz lunar hacen que el usuario recupere el 100% de sus PV en vez del 50%.
    El movimiento meteorobola cambia a tipo fuego.
    El movimiento desarrollo otorga +2 al Impacto en vez de 1.
    Permite que el movimiento cuchilla solar se efectúe en un solo turno omitiendo la fase de carga.
    Habilidades:
    Los Pokémon con la habilidad clorofila ganan -1 de Iniciativa.
    Los Pokémon con la habilidad defensa hoja previenen problemas de estado durante este clima.
    La habilidad predicción de Castform le permite cambiar su forma y su tipo a fuego.
    La habilidad don floral de Cherrim cambia su forma y fortalece +1 el Impacto y la CA tanto de él como de un aliado a elección.
    La habilidad poder solar duplica el Daño producido por el Pokémon durante el combate, pero sus PV bajan 1d4 por Nivel cada turno.
    La habilidad cosecha no fallará.
    Los Pokémon con la habilidad piel seca pierden un 12,5% de sus PS en cada turno.
    Problemas de estado:
    Impide que un Pokémon pueda quedar en estado Congelado. Si un Pokémon se encontraba en estado de congelación antes del clima soleado, se descongelará automáticamente.


    [CASA DEL INSPECTOR DE MOTES]

    Finalmente, la noche había caído sobre Pueblo Lavanda después de un largo día. Haru abrió el grifo y descubrió que aún quedaba algo de agua en la casa, suficiente para que todos se asearan e hidrataran.

    También podían utilizar el cuarto del lugar para descansar, había una cama de dos plazas y una camita pequeña para un Pokémon... tal vez Ryusei se podía acomodar ahí.

     
    Elegir, al azar, de una lista

    De las opciones:

    • CLIMA NORMAL
    • CLIMA ESPECIAL

    Ha salido: CLIMA ESPECIAL

    Elegir, al azar, de una lista

    De las opciones:

    • SOLEADO
    • LLUVIOSO
    • NUBLADO
    • GRANIZO

    Ha salido: SOLEADO

    Última edición: 19 Diciembre 2022
    • Gracioso Gracioso x 3

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso