Calles de Ritto [Hoshi; Rengo; Dozan; Akihito; Seikanji; Aoi] Rengo observó como todos trataron de alcanzar a aquella mujer; y sin entender por qué, el también los imitó; pero ella fue mucho más rápida que la misma Reiko. —Esa mujer... —dijo Hoshi —... si venía a decirnos eso; sabe quienes somos. Pero sobre todo... —miró nuevamente hacia el oyaji —... debemos irnos —dijo sin responder a Seikanji ni a Akihito; se acercó a Reiko y le dió a olfatear una prenda ensangrentada. Reiko salió disparada. —Sigámosla— dijo subiendo al carruaje; jalando la brida del caballo. —Yo puedo llevarlo...— sugirió Rengo para que Hoshi descansara. —No, no sólo ustedes fallaron; yo también lo he hecho con ustedes. Debo compensar el error que he cometido —miró a Aoi — Hay una misión que siempre se sobrepone a cualquiera en Koga. Murai ha sido siempre muy claro al respecto —volvió a mirar hacia el camino, siguiendo a Reiko — Si Gendo toma algo de nosotros... nosotros lo tomamos de regreso. Contenido oculto Los etiquetaré en Uji El rol continúa en Uji