Plataforma Panorama

Tema en 'Digimundo' iniciado por Nami Roronoa, 5 Enero 2017.

  1.  
    Nami Roronoa

    Nami Roronoa The Gif Queen Game Master

    Sagitario
    Miembro desde:
    7 Diciembre 2009
    Mensajes:
    3,026
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Plataforma Panorama

    Al Sudeste: Bosque Nativo
    Al Norte: Monte Panorama

    Una pequeña colina ubicada en la base del monte. Constituye el paso del bosque al Monte Panorama, un monte muy empinado cuya entrada se encuentraba en el pasado bloqueada por una gran cantidad de rocas, pero éstas luego fueron derribadas y ahora el camino se encuentra despejado.


    No hay requisitos especiales para salir de esta zona.
     
    Última edición: 3 Febrero 2017
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Fangirl Fangirl x 1
  2.  
    Fushimi Natsu

    Fushimi Natsu Fanático

    Leo
    Miembro desde:
    19 Diciembre 2011
    Mensajes:
    1,009
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Miriam Dent

    Como Irina no expuso objeción alguna respecto al lugar que había propuesto, nos encaminamos todos juntos hacia el noroeste hasta llegar al inicio del monte.

    Subimos con calma y paciencia la empinada colina que se interponía de nuestro destino para encontrar que...

    —¡El paso está bloqueado! —exclamé atónita.

     
    • Me gusta Me gusta x 2
    • Fangirl Fangirl x 1
  3.  
    EstebanDV

    EstebanDV Usuario común

    Géminis
    Miembro desde:
    18 Septiembre 2016
    Mensajes:
    339
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Como lo dijo Miriam, todos se movieron en dirección a la montaña para seguir con su camino. Al llegar a la sima de una colina Miriam exclamo disgustada…

    ¡El paso está bloqueado!

    —¿En serio? Vaya que mala suerte, tendremos que buscar otro camino. — dijo Daerek viendo el obstáculo de rocas bloqueándoles el paso.

    Con pocas opciones en mente, Daerek comenzó buscar con la mirada algún tipo de salida, pero no veía nada que pudiese ser una opción. Tal vez si le preguntaba a los digimon ellos sabrían alguna potencial salida, no perdía nada con preguntarles.

    —Veemon, ustedes son de aquí ¿No sabes sobre alguna salida de este lugar? — cuestiono el chico.

     
    Última edición: 3 Febrero 2017
    • Me gusta Me gusta x 2
  4.  
    Nami Roronoa

    Nami Roronoa The Gif Queen Game Master

    Sagitario
    Miembro desde:
    7 Diciembre 2009
    Mensajes:
    3,026
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    —Veemon, ustedes son de aquí. ¿No sabes sobre alguna salida de este lugar?

    Veemon se cruzó de brazos y negó con la cabeza, mientras Armadillomon y Gomamon miraban en diferentes direcciones, como intentando detectar algo que escapara de sus ojos a simple vista.

    —No se me ocurre otro camino a mi —comentó Armadillomon, mirando el sendero bloqueado por aquellas enormes rocas—. ¿Hm? ¿Oyeron eso?

    Ninguno de los humanos había oído nada en absoluto… sin embargo, los otros dos digimons asintieron con la cabeza. Veemon miró hacia el frente, mientras que el semblante de Gomamon se volvió repentinamente serio.

    —Algo se acerca… —murmuró Gomamon.

    Entonces lo oyeron. Pisadas. Pisadas muy fuertes que se acercaban cada vez más…

    Repentinamente y sin previo aviso, algo impactó con fuerza contra la pared de gigantescas rocas, y el muro de piedras se vino hacia abajo. Las rocas rodaron hacia la derecha colina abajo, hasta perderse de vista, y ante el trío de humanos y digimons se encontraba despejado el paso… aunque no por completo. Aquel ser, quien había causado que las rocas colapsaran y se apartaran del camino, se encontraba ahora en el medio del camino.

    Se trataba de una criatura quse asemejaba a un dinosaurio cuadrúpedo, como los que vieron en los libros de historia. Su cuerpo era blanco y negro, con varios cuernecillos y un gran cuerno en su rostro. Sus ojos eran rojos y denotaban furia; saltaba a la vista que no era para nada pacífico. El digimon desconocido soltó un rugido que desde luego no sonó nada amigable.

    —¡Es Monochromon! —exclamó Veemon al verlo—. Normalmente es un digimon pacífico pero… no, no parece muy amigable ahora mismo, ¿no? No parece que nos vaya a dejar pasar, o al menos no sin dar pelea…

    >> ¿Qué… qué deberíamos hacer, Daerek?

    [​IMG]

    ¡Comienzo del evento El Riesgo del Risco!

    Ahora, la decisión de qué hacer a continuación dependerá de @EstebanDV … de todas formas lo que sucederá luego no cambia, pero lo que sí cambiará será la reacción de Veemon. En pocas palabras, ahora mismo deberás responder a Veemon con unas de las siguientes opciones:

    >> Opción A: Luchar contra Monochromon

    >> Opción B: Huir

    Si decides luchar contra Monochromon, entonces rolea que eso es lo que le dices a Veemon y prepárate para el combate. Si decides huir del encuentro, entonces rolea que eso es lo que haces, pero no abandones esta área. Si decides tomar la opción de huir, rolea que eso haces, pero no postees en otra zona (ni el bosque ni el monte). Se entenderá el por qué de esto más adelante.

    @Liza White y @niña Elric pueden rolear su reacción a esto y qué opinan que debe hacer, claro, pero como esta es la actividad de Daerek es él quien debe tomar esta decisión :3
     
    • Fangirl Fangirl x 3
    • De acuerdo De acuerdo x 1
  5.  
    EstebanDV

    EstebanDV Usuario común

    Géminis
    Miembro desde:
    18 Septiembre 2016
    Mensajes:
    339
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    —Wow, impresionante. — comento Daerek al ver al nuevo digimon.

    Ahora si las opciones eran limitadas, y él lo sabía. Si luchaba Veemon tendría que esforzarse al máximo para poder ganarle y por otro lado podría optar por huir. ¡No! Eso nunca, huir nunca era opción para el chico y no permitirá que un dinosaurio le bajara el ánimo. Veemon podría con el de so estaba seguro, confiaba plenamente en el.

    —Veemon, esta es una oportunidad para hacerte más fuerte ¡No la dejemos pasar! — exclamo Daerek a su compañero.

    Un último pensamiento se cruzó por la mente del chico y era sobre Irina y Miriam, ellas estaban en su completo derecho de decidir irse o seguir ahí, pero esta ocasión la batalla seria de Veemon y el. Necesitaban esta pelea, tenían que hacerlo.

    —Hasta el final amigo… — finalizo el chico


    >> Opción A: Luchar contra Monochromon
     
    • Me gusta Me gusta x 2
    • Fangirl Fangirl x 2
  6.  
    Fushimi Natsu

    Fushimi Natsu Fanático

    Leo
    Miembro desde:
    19 Diciembre 2011
    Mensajes:
    1,009
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Miriam Dent

    Apenas había llegado para descubrir que nuestro camino se hallaba bloqueado y ahora ¡un digimon salvaje surgía de la nada listo para pelear! ¡Esto era una locura!

    Veemon dijo que ese tal Monochromon era un digimon pacífico, pero él lucía completamente enfadado con nosotros por algún extraño motivo. Más aún, el bloqueo de piedras por el que nos habíamos detenido ahora había sido medianamente derribado gracias al recién llegado.

    Quizás sin corremos con todas nuestras fuerzas...

    Sin embargo, Daerek tenía otra idea y junto a Veemon avanzaron hacia Monochromon. ¿En serio pensaban luchar contra él?

    —¡Daerek, espera!

    ¡Era una locura! Este digimon estaba en un nivel completamente al de nuestros compañeros; ¡ni siquiera se comparaba con los Gazimon!
     
    • Me gusta Me gusta x 2
    • Fangirl Fangirl x 1
  7.  
    Nami Roronoa

    Nami Roronoa The Gif Queen Game Master

    Sagitario
    Miembro desde:
    7 Diciembre 2009
    Mensajes:
    3,026
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora

    Armadillomon y Gomamon, que sabían de lo agresivos que podían ser los Monochromon cuando se encontraban enfadados, intercambiaron una mirada de preocupación. Sin embargo Veemon, envalentonado por las palabras de aliento de Daerek, saltó al frente.

    —¡Descuiden, yo acabaré con él! ¡Vee Cabezazo!

    Veemon se lanzó con su cabezazo contra el digimon dinosaurio… pero éste lo esperaba preparado, y lo golpeó con su poderoso cuerno apenas el digimon estuvo lo suficientemente cerca, lanzándolo por los aires. Veemon aterrizó a unos metros a la izquierda, visiblemente herido al impactar contra las rocas.

    —¡Veemon! —exclamó Armadillomon, sumamente preocupado—. ¡Te ayudaremos! ¡Piedra Rodante!

    —¡Gran Ola! —gritó Gomamon, atacando también para ayudar a Veemon.

    Sin embargo, ambos ataques resultaron tener tan poco éxito con el de Veemon. Monochromon rugió y abrió su boca bien grande; de ella lanzó varias bolas de fuego, que impactaron contra Armadillomon, Gomamon y Veemon. Milagrosamente, ninguna de ellas golpeó a los niños humanos; parecía concentrar sus ataques en los digimons por el momento. Los tres habían quedado notoriamente malheridos, sin ser capaz de levantarse…

    Monochromon se dirigió entonces a embestir a Veemon con todas sus fuerzas… ¿realmente no podrían derrotar a este enemigo? ¿Era demasiado fuerte para ellos? ¿Aplastaría a Veemon cuando éste yacía inmóvil en el suelo?

    —¡Golpe del Rey Bestia!

    Un haz de fuego apareció de la nada y golpeó a Monochromon, haciéndolo a un lado antes de que embistiera a Veemon. Una figura alta apareció entonces, colocándose entre los humanos y el digimon dinosaurio; tenía la apariencia de un león, con una melena dorada alrededor de su cabeza, pero se encontraba de pie sobre dos pies en lugar de ser un cuadrúpedo como los leones del mundo humano. Además, era bastante musculoso, tenía puestos unos pantalones negros, y en su espalda portaba la funda de una espada corta.

    —Leo… mon… —musitó Veemon con un hilito de voz.

    —¡¿Qué están haciendo?! ¡Este digimon es claramente demasiado fuerte para ustedes! —exclamó el recién llegado, mientras Monochromon se recuperaba y se preparaba para un nuevo ataque—. ¡Huyan de aquí! ¡Yo me encargaré de entretenerlo!

    Leomon desenfundó su espada y se lanzó al ataque, comenzando una intensa lucha contra Monochromon. El digimon dinosaurio ahora no podía impedirles el paso, y parecían tener vía libre para seguir hacia el monte…

    [​IMG]

    ¡Camino desbloqueado!

    La actividad continuará en el Monte Panorama, apenas los tres posteen que llegan a esa zona: Monte Panorama
     
    Última edición: 3 Febrero 2017
    • Fangirl Fangirl x 3
    • Creativo Creativo x 1
  8.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,317
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Dylan Rogues

    Después de pasar un rato corriendo y corriendo, comencé a cuestionarme cuál era el motivo por el que corría. Lo había olvidado completamente, pero en todo caso, ya me encontraba en otro lugar diferente a ese bosque, así que, bueno... al menos había servido para algo correr.

    Eso sí, ¡había perdido de vista a Lillith y al engendro de su Digimon! ¿Estarían siguiéndome? Pero si habían empezado a correr antes que yo, era imposible que las hubiese adelantado. O eso creo, a no ser que las patas-raíces extrañas de esa abominación se hubiesen quedado adheridas al suelo o algo, cosa que no me extrañaría. Después de todo, se suponía que hacía la fotosíntesis, ¿no? Igual estaba ahí, absorbiendo nutrientes y cosas, yo qué sé.

    En fin, miré a Patamon, que venía revoloteando detrás de mí, y le dije:

    —Venga, Patamon. A ver si por aquí encontramos a alguien que sepa como arreglar mi MP3.

    La falta de música me estaba volviendo loco.
     
    • Gracioso Gracioso x 2
  9.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado fifteen k. gakkouer

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    15,864
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Lilith Campbell

    Tras el bosque nos encontramos con una colina que daba lugar a un camino hacia lo que parecía un monte. Mirando alrededor comprobé que no había mucho que hacer en esa zona salvo avanzar.

    Suponiendo que tal lo habían hecho los demás chicos que ya se habían adelantado, Palmon y yo nos dirigimos hacia el Monte, que parecía bastante más complicado de superar que todo lo anterior. ¡Eso no nos quitó la emoción y las ganas de continuar!
     
    • Me gusta Me gusta x 1
Cargando...
Similar Threads - Plataforma Panorama
  1. Nami Roronoa
    Respuestas:
    36
    Vistas:
    1,946
  2. Nami Roronoa
    Respuestas:
    52
    Vistas:
    3,458

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso