Monte Panorama

Tema en 'Digimundo' iniciado por Nami Roronoa, 5 Enero 2017.

  1.  
    Nami Roronoa

    Nami Roronoa The Gif Queen Game Master

    Sagitario
    Miembro desde:
    7 Diciembre 2009
    Mensajes:
    3,028
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Monte Panorama

    Al Sur: Plataforma Panorama
    Al Norte: Sabana Engrane
    Al Este: Túnel Taladro
    Dentro: Aguas Termales (se necesitan sólo 3 posts para entrar aquí)
    Dentro: Risco Panorama (no hay requisito de posts para entrar aquí)

    Un pequeño monte que divide la región de bosque de la desértica sabana. En realidad no es un monte sino un volcán que actualmente se encuentra inactivo. Hay una fuente de agua, mantenida pura y potable por las altas temperaturas del volcán, ubicada en un punto del monte. Algunos digimon incluso aprovecharon estas aguas para construir un puesto de aguas termales en la mitad del monte.

    Se requieren 6 posts para atravesar esta área.
     
    Última edición: 4 Febrero 2017
    • Fangirl Fangirl x 2
    • Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Fushimi Natsu

    Fushimi Natsu Fanático

    Leo
    Miembro desde:
    19 Diciembre 2011
    Mensajes:
    1,009
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Miriam Dent

    Y cuando todo parecía acabar para nosotros, un nuevo digimon apareció. Pero, para nuestra buena suerte, parecía estar de nuestra parte.Con un poderoso golpe derribó a Monochromon y nos ordenó, muy enfadado, que huyéramos del lugar.

    No necesitaba de explicaciones, así que corrí hacia donde Armadillomon y los demás habían sido arrojados y reuniendo todas mis fuerzas, alcé en brazos a mi amigo. Irina y Daerek imitaron mis acciones y juntos corrimos hacia el interior del monte.

    [1/6]
     
    Última edición: 3 Febrero 2017
    • Me gusta Me gusta x 4
  3.  
    EstebanDV

    EstebanDV Usuario común

    Géminis
    Miembro desde:
    18 Septiembre 2016
    Mensajes:
    339
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Corrimos con todas nuestras fuerzas hasta llegar a un supuesto lugar seguro, Daerek iba tras las dos niñas. Cuando todo estuvo tranquilo se detuvo a ver a todos sus compañeros, todos heridos y otros asustados. Este desato un enorme sentimiento de culpa y fura contra sí mismo, no escucho la advertencia de Miriam y Veemon fue uno de los más afectados. Daerek fijo su vista en su compañero, el cual estaba descansando en sus brazos… gran error.

    —Maldita sea… yo y mis estúpidas ideas. — Susurro con desprecio.

    Ya podía oír los reclamos de Irina y Marian dentro de su cabeza, y no las culparía por que le echaran la culpa. Era sencillamente ridículo, sinceramente no le importo cuando llego aquel león y los echo de ahí, solo pensaba en el gran error que había cometido.

    —Perdóname Veemon, realmente creí que podrías hacerle frente… ¿Por qué no escuche a Miriam? Esto me pasa por ser tan optimista.
     
    • Adorable Adorable x 2
    • Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Hygge

    Hygge Game Master

    Acuario
    Miembro desde:
    17 Junio 2013
    Mensajes:
    14,207
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Irina Duval

    —Gomamon... Por favor, dime... d-dime que estás bien... —sollocé, acuclillada en el suelo con mi pequeño amigo entre mis brazos, malherido. Estaba consciente, sí, pero su estado no era el mejor, y yo estaba realmente aterrada por su salud—. Yo... yo no... Encontraremos un buen lugar para descansar, solo... confía en mí.

    Agaché la cabeza, sin mirar al resto de mis compañeros, con mi corto cabello adherido a mi rostro por las lágrimas y con la respiración agitada. Todo había sido tan drástico; en un momento estabamos todos juntos, charlando amenamente con un nuevo destino en mente, y ahora... los digimon estaban heridos, y aún nada nos aseguraba que estuviésemos a salvo del todo de aquel terrible digimon.

    Con mi cuerpo temblando aún por todo lo ocurrido alcé la cabeza, con los ojos enjaguados en lágrimas, y me dirigí hacia los demás niños, sin saber qué más podía hacer.

    —¿Y ahora... qué? No sabemos donde estamos, y nuestros digimon no están en condiciones de defenderse de nuevo. Estamos... indefensos —exclamé, sintiendo mi voz quebrarse en llanto.

    S-solo... quería que aquella pesadilla acabase cuanto antes.
     
    • Adorable Adorable x 4
  5.  
    EstebanDV

    EstebanDV Usuario común

    Géminis
    Miembro desde:
    18 Septiembre 2016
    Mensajes:
    339
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Daerek observaba como Irina había roto en llanto, ahora si se sentía culpable. Por más que quisiera apartar la vista de la chica, simplemente no podía y no sabía por qué. Realmente estaba enojado consigo mismo, Miriam por otro lado se mantenía callada pero tal vez no tardaría en estallar en ira contra Daerek.

    —I-Irina yo… lo siento mucho, perdóname por favor. — articulo Daerek con la mirada baja.

    Nunca antes se había sentido tan terrible, si el llanto de Irina seguí terminaría por pensar que tal vez fue mala idea que él las acompañara. Si, tal vez era eso, ellas estaban tan bien viajando solas y de no ser por su torpeza quizás nunca las hubiera conocido y toso seguiría normal.

    —El maestro Akisame estaría muy decepcionado de mí. — susurro para si mismo. — No llores Irina, ellos se recuperarán pronto. Tu misma viste que tan fuerte es Gamamon, esto no es nada. — dijo el chico forzando una sonrisa.
     
    • Adorable Adorable x 4
  6.  
    Fushimi Natsu

    Fushimi Natsu Fanático

    Leo
    Miembro desde:
    19 Diciembre 2011
    Mensajes:
    1,009
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Miriam Dent

    Completamente agotada, bajé a Armadillomon al suelo. Estaba herido como nunca antes lo había visto, pero no parecía tan grave a diferencia del estado de Gomamon o Veemon. Acaricié su caparazón para reconfortarlo un poco mientras recuperaba el aire perdido por tamaña carrera; no deseaba otra cosa que echarme a su lado a descansar, pero la tensión en el ambiente era insoportable.

    Irina sollozoba con su digimon en brazos mientras Daerek trataba de disculparse con ellos. Sin dudas se sentía responsable por el ataque de Monochromon, mas no sentía que fuera completamente su culpa. Después de todo, mi primera reacción hubiera sido huir, sí, pero nadie podía asegurarnos que habríamos escapado sin tener que luchar.

    —Irina, escucha. Todo estará bien, en serio. Este sitio parece seguro y aquí los digimon podrán descansar hasta recuperarse. Creo que traigo unos chocolates conmigo —recordé de pronto, buscando en mi riñonera—. Estoy segura de que con algo en el estómago recobrarán más rápido la energía.

    >>Y... Ese digimon, Leomon, él vino a protegernos. Y se veía muy fuerte, tú lo viste. Yo creo que podemos confiar en sus intenciones porque, ¿por algo vino a socorrernos, no? Así que... Todo saldrá bien.

    [2/6]
     
    Última edición: 3 Febrero 2017
    • Adorable Adorable x 4
  7.  
    Nami Roronoa

    Nami Roronoa The Gif Queen Game Master

    Sagitario
    Miembro desde:
    7 Diciembre 2009
    Mensajes:
    3,028
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Veemon lentamente logró abrir los ojos. Aunque se había llevado la peor golpiza de todas, de alguna forma logró alzar la vista para mirar a Daerek, y le dio un pulgar hacia arriba como para indicar que no estaba tan mal como aparentaba su estado.

    —Descuida, Daerek… esto no es nada… definitivamente, lo venceré a la próxima… —musitó Veemon, y a continuación le sonrió al muchacho—. Así que, no tienes que sentirte mal… o culparte… ¿sí?

    Y tras decir eso, Veemon volvió a perder el conocimiento, desmayándose en los brazos de Daerek.

    —¿Estáis todos bien? —intervino una voz a sus espaldas.

    La voz resultó pertenecer al digimon con aspecto de león, quien parecía finalmente haberlos alcanzado. Su espada corta se encontraba nuevamente dentro de su funda, y tenía su puño apretado; parecía que llevaba algo allí.

    —Tomad estas bayas —les dijo él, abriendo su palma para revelar tres bayas de un color rojo escarlata—. Son Bayas Energía; ayudarán a restaurar las energías de los digimon.

    >> Perdón por la brusquedad que he mostrado antes… fue la adrenalina de la batalla, mis disculpas. Mi nombre es Leomon, y estoy aquí para ayudarles, Niños Elegidos.

    Los humanos tomaron las bayas y se las dieron a los digimon; Armadillomon y Gomamon las comieron y al cabo de un instante sintieron como sus energías se renovaban por completo. Sus heridas comenzaron a sanar con rapidez y se pusieron de pie por su cuenta, renovados. Veemon, sin embargo, no tuvo tanta suerte; Daerek consiguió despertarlo y darle la baya, pero sus heridas no sanaron y parecía seguir bastante malherido… ¿tal vez Leomon supiera por qué no sanaba?
     
    • Fangirl Fangirl x 3
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Adorable Adorable x 1
  8.  
    Fushimi Natsu

    Fushimi Natsu Fanático

    Leo
    Miembro desde:
    19 Diciembre 2011
    Mensajes:
    1,009
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Miriam Dent

    Lo sabía, Leomon era bueno. Maravillada, contemplé cómo Armadillomon se curaba tras ingerir la Baya Energía. A los segundos siguientes ya podía ponerse de pie como si nada hubiese pasado.

    Tal y como las semillas del ermitaño, sonreí divertida. Giré mi vista hacia mis amigos y...

    Gomamon se hallaba bien, él e Irina compartían un conmovedor abrazo. Sí que se había asustado al verlo tan herido, más cuando pensaba que podíamos haber escapado sin lesiones. Sin embargo, yo no pensaba igual. Estaba segura que ese feroz digimon nos habría seguido en nuestra huida, ansiando pelea.

    Pero mi atención retornó nuevamente a Daerek y Veemon, el cual no parecía mejor, ni siquiera un poquito. Trataba de hacerse el fuerte para su compañero, pero estaba segura de que estaba aguantando por dentro mucho dolor. ¿Por qué?

    —¿Qué ocurre con Veemon? ¿Por qué no se cura, Leomon?

    [3/6]
     
    • Me gusta Me gusta x 2
    • Adorable Adorable x 2
  9.  
    EstebanDV

    EstebanDV Usuario común

    Géminis
    Miembro desde:
    18 Septiembre 2016
    Mensajes:
    339
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    —Veemon… — susurro Daerek.

    El chico mantenía su vista fija en su compañero, no pareciera estar mejorando aun después de comer la baya que Leomon le dio. El rostro de Daerek se mantenía sereno y serio, aunque por dentro estaba más que furioso consigo mismo realmente estaba preocupado.

    —Debió recibir más daño… Veemon vamos amigo, despierta por favor. — pidió el chico casi en susurro.

    El chico movía con cuidado a su amigo para que despertara y pudiera preguntarle si sentía mejorar o aún seguía mal, pero era más que evidente que no despertaría por más que lo intentara. Al cabo de un rato, recuesta a su amigo en el suelo y Daerek se pone de pie sin despegar la vista de él.

    —Oye ¿Hay alguna forma de que se recupere? — cuestiono Daerek sin voltear a ver a Leomon con su tono de voz calmado.
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  10.  
    Nami Roronoa

    Nami Roronoa The Gif Queen Game Master

    Sagitario
    Miembro desde:
    7 Diciembre 2009
    Mensajes:
    3,028
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    —¿Qué ocurre con Veemon? ¿Por qué no se cura, Leomon?

    Leomon se acercó a examinar al digimon, que aún se encontraba inconsciente en el suelo junto al muchacho humano. Al examinarlo, comprobó que su cuerpo parecía aún bastante malherido, presentando más golpes que los que habían lucido los otros dos. Tras oír la pregunta de Daerek, el digimon león pensó por unos momentos.

    —Parece tener heridas mucho más graves, tal vez hay una manera… —murmuró Leomon, pensativo—. Hay un risco un poco más adelante, en cuya parte más alta crece un árbol con bayas especiales… son más efectivas que las Bayas Energía, quizás con ellas podamos sanar las heridas de Veemon.

    >> Siganme, es por este camino.

    @EstebanDV @Liza White @niña Elric

    El lugar Risco Panorama será creado dentro de poco; antes de entrar ahí, sin embargo, podéis preguntarle a Leomon sobre lo siguiente.

    >> Opción A: Acerca de los "Niños Elegidos".

    >> Opción B: Acerca de Monochromon

    >> Opción C: Acerca de Leomon

    Tened en cuenta que en cuanto posteen en el Risco Panorama, ya no podréis hacerle preguntas a Leomon porque pasarán a la siguiente parte de la actividad. Como aclararé en el primer post de este tema, no hace falta que lleguen al mínimo de posts en el monte para pasar al risco ;)
     
    • Fangirl Fangirl x 3
    • Me gusta Me gusta x 1
  11.  
    Fushimi Natsu

    Fushimi Natsu Fanático

    Leo
    Miembro desde:
    19 Diciembre 2011
    Mensajes:
    1,009
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Miriam Dent

    ¡Había una solución para el estado de Veemon! Sonreí aliviada y feliz porque existía un modo de ayudar al pequeño digimon azul.

    —Entonces en marcha —dije, palmeando el hombro de Irina para que se pusiera en pie. Mientras más alejados estuviésemos de Monochromon estaba segura de que ella recuperaría su calma.

    Pensar en ese gran digimon me hizo recordar algo que nuestros amigos dijeron al principio. Que se suponía era una criatura apacible...

    —¿Leomon? Derrotaste a Monochromon, ¿verdad? ¿Pero sabes por qué nos atacó?

    [4/6]
     
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Adorable Adorable x 1
  12.  
    Nami Roronoa

    Nami Roronoa The Gif Queen Game Master

    Sagitario
    Miembro desde:
    7 Diciembre 2009
    Mensajes:
    3,028
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Leomon

    Leomon, quien lideraba la marcha, se volvió hacia su derecha para mirar a Miriam mientras ella hablaba. Escuchó su pregunta y luego asintió como respuesta.

    —Lo derroté, pero se retiró antes de que lo venciera por completo… no sé a dónde habrá ido a parar, y estaba tan apresurado por asegurarme de que se encontraban a salvo que no lo perseguí —respondió Leomon, cruzándose de brazos—. Y respecto a Monochromon… la verdad es que el motivo de su ataque me es desconocido.

    >> En general, Monochromon es un digimon muy pacífico. Suele enfadarse si se lo provoca, pero que ataque así de la nada, sin provación alguna… y sus ojos, se veían muy extraños…

    >> Opción A: Preguntar acerca de los "Niños Elegidos".

    >> Opción B: Preguntar acerca de Leomon

    >> Opción C: Preguntar acerca de los ojos de Monochromon
     
    • Me gusta Me gusta x 3
  13.  
    EstebanDV

    EstebanDV Usuario común

    Géminis
    Miembro desde:
    18 Septiembre 2016
    Mensajes:
    339
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    —Yo quisiera saber mas sobre los niños elegidos. — comento Daerek mientras seguian su camino.

    Realmente estaba interesado en lo que fuera que significara eso, Leomon lo menciono cuando llego y eso no termino de explicarlo.

    —Realmente me interesaria saber. — finalizo Daerek.
     
    • De acuerdo De acuerdo x 1
    • Fangirl Fangirl x 1
  14.  
    Nami Roronoa

    Nami Roronoa The Gif Queen Game Master

    Sagitario
    Miembro desde:
    7 Diciembre 2009
    Mensajes:
    3,028
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    —¿Niños Elegidos? Pero esos… esos son ustedes, claro —replicó Leomon, como si fuese evidente.

    Al notar que ninguno de los tres, ni los humanos ni los digimon, parecían saber de qué estaba hablando, supuso que quizás no era algo que ellos supiesen. Mientras avanzaban por el monte, Leomon decidió explicar un poco respecto de ello.

    —Hay una antigua profecía en el Digimundo, la cual dice que un día llegaran a este mundo un grupo de humanos, elegidos por los místicos aparatos conocidos como los Digivice —explicó Leomon—. Esos humanos recibirán el nombre de los Niños Elegidos por el destino, según la profecía…

    >> Por desgracia eso es prácticamente todo lo que sé al respecto. Pero como guerrero de la justicia que soy, es mi deber protegerlos si puedo contra los peligros que pueden acechar en el Digimundo.

    >> Opción A: Preguntar acerca de la profecía

    >> Opción B: Preguntar acerca de Leomon

    >> Opción C: Preguntar acerca de los ojos de Monochromon
     
    • Fangirl Fangirl x 1
    • Informativo Informativo x 1
  15.  
    EstebanDV

    EstebanDV Usuario común

    Géminis
    Miembro desde:
    18 Septiembre 2016
    Mensajes:
    339
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    —¿Dices que somos algo parecido a un plan de sustento? Suena a que tratas de impedir un cataclismo. — comento Daerek ante la respuesta de Leomon

    Si eso era verdad signifacaba mas problemas en el futuro. Tal vez habian llegado en el peor, varias cosas estaban dandoce.

    —Cuentanos mas de esa profecia, aun no me queda claro como es que si hay guerreros como tu nos trajeron a nostros, simples chicos.— volvio a pedir Daerek caminando junto a Leomon.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  16.  
    Nami Roronoa

    Nami Roronoa The Gif Queen Game Master

    Sagitario
    Miembro desde:
    7 Diciembre 2009
    Mensajes:
    3,028
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    —¿Plan de sustento? ¿Cataclismo? —repitió Leomon, perplejo—. No he dicho tales palabras. Creo… creo que no estáis entendiendo lo que dije; intentaré explicar todo un poco mejor.

    >> La profecía habla de un grupo de humanos elegidos por el destino, que son guiados a nuestro mundo por un místico artefacto de color blanco y azul conocido como los Digivices. Si creéis que yo o algún "guerrero" que imagináis os han traído aquí de alguna forma, no podéis estar más equivocados.

    >> La profecía, por otra parte, no habla de por qué los Niños Elegidos son traídos al Digimundo, con qué propósito, ni menciona cómo exactamente fueron traídos; sólo que fueron guiados aquí por los Digivice —prosiguió Leomon—. Como dije, no he sido yo quien os ha traído, no estoy ni cerca de poseer ese poder… eso es algo que yo desconozco, y de lo que la profecía no habla.

    >> Opción A: Preguntar acerca de Leomon

    >> Opción B: Preguntar acerca de los ojos de Monochromon
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  17.  
    Fushimi Natsu

    Fushimi Natsu Fanático

    Leo
    Miembro desde:
    19 Diciembre 2011
    Mensajes:
    1,009
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Miriam Dent

    La explicación sobre los "Niños Elegidos" no hizo más que confundirme pese a los intentos de Leomon. Es que pensar en que éramos parte de una antigua profecía en la que no se sabía ni para qué habíamos llegado... ¡Era irrisorio! Más aún, ¿por qué razón una niña de once años como yo sería elegida?

    No importaba por dónde lo mirase, no creía en ello. Quizás sí existieran esos Niños Elegidos y era probable que fueran algunos de esos chicos que llegaron como yo. ¡Incluso Irina, Daerek o Laila podían serlo! Pero dudaba que yo formara parte de ese grupo si no contaba con nada de especial...

    —Yo... Dijiste algo sobre Monochromon antes, algo sobre sus ojos. ¿A qué te referías?

    [5/6]
     
    • Me gusta Me gusta x 1
    • De acuerdo De acuerdo x 1
  18.  
    Nami Roronoa

    Nami Roronoa The Gif Queen Game Master

    Sagitario
    Miembro desde:
    7 Diciembre 2009
    Mensajes:
    3,028
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    —Es extraño, realmente… —comentó Leomon—. Pero… ¿habéis visto los ojos de Monochromon? Estaban enrojecidos, cegados por la furia… normalmente, sus ojos no lucen aquella aura tan agresiva.

    >> Y no es el primer caso que he visto. Es como si… como si algo en la Isla File los hiciera actual de esta manera tan extraña, tan violenta… como si algo los estuviese controlando para que ataquen a otros digimons. Pero realmente aún no logro descubrir qué exactamente.

    >> Opción A: Preguntar acerca de Leomon

    >> Opción B: Llegar al Risco Panorama (postear directo allí para esto)
     
    • Fangirl Fangirl x 2
    • Me gusta Me gusta x 1
  19.  
    Hygge

    Hygge Game Master

    Acuario
    Miembro desde:
    17 Junio 2013
    Mensajes:
    14,207
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Irina Duval

    —Pero... s-señor Leomon...

    Mi voz acabó con el instante de silencio que había generado su última respuesta. Me había mantenido en silencio desde que el digimon león comenzó a resolvernos todo tipo de dudas, manteniéndome junto a Gomamon hasta que estuve segura de que se encontraba mejor. ¡Me había... Me había asustado mucho! Pensé que...

    Sacudí mi cabeza y me levanté del suelo, caminando no muy convencida hasta el resto de niños, y me dirigí hacia el digimon que nos había salvado la vida.

    —¿Cómo nos encontraste a tiempo? ¿Por qué... Por qué quiere ayudarnos? Eres un digimon muy curioso... —inquirí, desviando la mirada, intimidada ante tan poderosa criatura. Realmente, me gustaría saber más cosas de él.
     
    • Me gusta Me gusta x 2
    • Adorable Adorable x 1
  20.  
    Nami Roronoa

    Nami Roronoa The Gif Queen Game Master

    Sagitario
    Miembro desde:
    7 Diciembre 2009
    Mensajes:
    3,028
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Leomon se volvió hacia la joven que se había mantenido callada hasta ahora. Sin embargo, su rostro no era agresivo; sonrió de lado, como para hacerle saber que no le molestaban ese tipo de preguntas.

    —Me encontraba de paso por el Túnel Taladro, que está un poco más adelante del monte, cuando oí el sonido del derrumbe de rocas —mencionó Leomon—. Y en cuanto los vi a ustedes, humanos acompañados por digimons… supe enseguida que ustedes debían ser los Niños Elegidos.

    —Leomon siempre fue un digimon muy amable, ¿sabes? —dijo Gomamon, sonriendo a Irina—. Siempre que lo hemos visto ha estado protegiendo a los digimons más débiles y luchando contra digimons malvados que intentan aprovecharse de ellos… realmente es de los digimons más buenos de la Isla File.


    ¡Interrogatorio finalizado!

    Para proseguir a la parte final del evento, postear directamente en: Risco Panorama
     
    Última edición: 5 Febrero 2017
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Adorable Adorable x 1
    • Fangirl Fangirl x 1
Cargando...
Similar Threads - Panorama
  1. Nami Roronoa
    Respuestas:
    36
    Vistas:
    1,918
  2. Nami Roronoa
    Respuestas:
    8
    Vistas:
    1,265

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso