Niigata Niigata

Tema en 'Prefecturas' iniciado por Amelie, 2 Septiembre 2021.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
Cargando...
  1.  
    Amelie

    Amelie Game Master

    Sagitario
    Miembro desde:
    12 Enero 2005
    Mensajes:
    7,854
    Pluma de
    Escritora
    Era muchos datos; demasiado debía ser explicado a un sólo hombre; el cual permanecía tranquilo ante esa tormenta de información; Takeda era diferente, no sólo físicamente.



    —Entiendo; nadie quiere descansar, necesitan hablar...—Takeda notaba la expresión seria de los presentes; el agotamiento de Ukita y Rokujou; la melancolía en los Fujiwara, la preocupación en el rostro de Shinrin quien no dejaba de mirarlo; después las palabras de Misato lo hicieron mirarla y sonreírle, a él también le alegraba verlos con bien—Creo que primero debo explicar esto... —llevó su mano izquierda a su hombro derecho —...¿No es cierto? Todo sucedió en Sado...

    Creo que esto es una manera de evitar hacer textos enormísimos de resumen; en la palabra "Sado" está el link al resumen de lo sucedido, el por qué Takeda perdió el brazo.
    Si sus personajes quieren hacer lo mismo adelante; yo no asumí que se contaban todo por si quieren guardarse algo de la información como Riku

    —Fue algo imprudente ¿sabes?— mencionó Kirara cabizbaja, pues entendía el razonamiento de Takeda; Hiro también fue su maestro.

    —Lo sé; y he perdido mucho por ello; aun así, no es la pérdida más dolorosa.

    Kirara lo miró en silencio hasta que Riku se acercó a ellos, ambos lo observaron e hicieron lo que Riku pensaba justo en esos momentos y no se atrevió a hacer; lo abrazaron con tanta fuerza que se escuchaba la fricción en la ropa —Perdimos a Jinrai... —mencionó Kirara, lo que quería informarle a Takeda en privado con formalidad, con Riku salió por ese momento de debilidad al sentirse protegida.

    Por un momento los presentes guardaron silencio, era un golpe muy difícil; a pesar de que las interacciones con Jinrai fueron escasas, era un aliado, uno muy valioso.

    —Pero su voz nos sigue —Kirara se separó de Riku para mostrarle el horizonte a los presentes; los barcos a distancia, listos para moverse —Esos aquellos que siguen su nombre. Fue asesinado cobardemente; y por ello, juro que tomaré venganza.

    —Jinrai —la voz de Takeda se quebró un poco, pues era otra pérdida, otra despedida sin aviso alguno. Miró al horizonte —Su nombre jamás será olvidado; ese hombre... mueve el mar.

    Shinrin quién había estado callada ante las palabras de Misato; no pudo mas, corrió hacia Takeda para abrazarlo de manera desprevenida, frente a todos los presentes —Perdona que no estuviera a tu lado.

    Takeda también la abrazó —Estuviste— señaló el hachimaki en su frente — Siempre lo estás.

    Se separaron para volver a las formalidades. Ukita fue el primero en explicar como entre el y Rokujou lograron vencer la prueba en las montañas de Hokkoda; y gracias a ello, habían conseguido la joya que colocaba a Ukita como el nuevo líder legítimo de los emishi.

    —Rokujou me dio el valor de tomar la prueba más difícil —se sinceró Ukita —Yo hubiese ido por una prueba distinta; pero el coraje de mi amigo me inspiró; y hemos salido victoriosos

     
    • Fangirl Fangirl x 2
    • Ganador Ganador x 1
    • Adorable Adorable x 1
  2.  
    Ikoma-kun

    Ikoma-kun Rolero, dibujante

    Virgo
    Miembro desde:
    8 Septiembre 2013
    Mensajes:
    2,196
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Misato Aoyama

    Takeda toco su hombro solo para confirmar el detalle que no paraba de inquietarme...había perdido su brazo...

    —¿Mi señor como ocurrió?—inquirí preocupada ¿Como había llegado a ocurrir tal infortunio para su cuerpo? sin más preámbulos el decidió contar su historia.

    —Venganza...—susurre procesando todo aquello, alguien buscó represalias y consiguió arrebatar su brazo...y no solo eso, una Shinobi Taira trato de capturarlo pero fue gracias al chico albino Ginko y el resto que pudieron dar con el... Gracias a los dioses y al resto no sufrimos una perdida abismal.

    —Shinrin siempre pensara en usted, cada pensamiento en una plegaria a los Kami para su protección—afirme juntando mis manos sonriendo con calidez, esperaba que Shinrin no sufriera la pérdida de su ser amado...nuestra moral sería destruida pero no sería nada comparado al dolor que Shinrin podría padecer.

    Luego decidí tomar la palabra y dar mi parte de la misión.

    —Permítame contar nuestro encuentro con Ogen Sugita—Relate entonces como conocimos a la ex-shinobi de Koga (entonces había tomado un bando neutral) y cumplimos su extraña prueba donde nos hicimos con nuevas recetas.

    —Tambien aprendimos la escuela de los Sugita; el Shoninki, el arte de cambiar la apariencia y la perfumería...pero además...

    Informe sobre el plan de buscar más conocimiento en la cueva (omitiendo la autoría de Shinrin). Nuestra lucha contra el espíritu del norte Genbu...y su manifestación en su verdadera forma.

    —Como lo escucha, logramos derrotarlo y como recompensa—mostre un frasco con el veneno del Shijin—obtuvimos este veneno letal de sus colmillos, así como su bendición... deduzco que sea una protección contra venenos...supimos que debíamos salir pero entonces...

    Llegué a la parte donde el Shinobi Daigo robo la bolsa de Shinrin.

    —Fuimos hasta Shingu, pero fuimos seguidos por Shinobi de Koga, atacaron al pueblo y al clan shinobi Fujibashi...pero conseguimos derrotarlos...ahora estamos en contacto por medio de Ayame—baje la mirada—la informante de Kenzaburo. Resolvimos nuestro pequeño problema ahora estamos por conseguir su apoyo pero aún no contactamos con su lider Kaze.

    Finalmente agregué nuestro encuentro con Sora y más ninjas Momochi en Tsu. Aún estaba preocupada por Matsuda y Kyoko pero preferí callar por el momento, Takeda necesitaba tiempo para asimilar los informes de los demás, además de pasar tiempo de calidad con Shinrin.
     
    • Adorable Adorable x 2
    • Reflexivo Reflexivo x 1
  3.  
    Monpoke

    Monpoke Absol

    Géminis
    Miembro desde:
    6 Julio 2016
    Mensajes:
    3,285
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Fujiwara no Riku

    Escuchando cuánto pude, presté atención a la historia de Takeda sobre la pérdida de su brazo.

    Del como la visita a la tumba de su maestro termino siendo una trampa esperando funcionar durante mucho tiempo...

    Y de no solo ellos. Los Tairas también actuaron.

    Entonces llego el brazo, sin dicho esfuerzo y como si fuera natural, lo corespondi a ambos. Me relaje y acompañe el volver a juntarnos, al menos... antes de que lleguen las malas noticias.

    Me arrepiento de no haber estado ahí, a un si haya sido inútil, es mejor estar. Debo permanecer a su lado como debía.

    Es una pérdida de un aliado, entonces... ¿Por qué agradezco que haya sido èl?

    Me siento arrepentido, molesto conmigo mismo... y relajado... agradecido de que haya sido el único.

    Baje la cabeza en silencio mirando hacía el mar, la única forma que se me ocurre en darle respecto.

    "Sasaki Jinrai". Levanté las manos y pose cada una en el hombre de Kirara y Shinko. "Perdimos a un aliado, pero hay alguien que perdió un padre. Recuerda, la venganza no es algo que deberíamos buscar... Y a un si lo fuera, no nos corresponde".

    Dejé el silencio durante los siguientes minutos, dejando solo se escuchará la voz Misato quien continuo contando lo sucedido a lo largo de la misión. Esta vez sin guardar nada.

    La mire a lo largo de todo, tratando de decir sin palabra que tanto Kirara y Shinko escuchen también.

    "Takeda... Kirara ". Me dirijo a ambos terminando las palabras de Misato. "Está prefectura es contigua a Yamagata, puedo imaginar que ambos ataques lo realizaron Shibobis... quizás, haya más de un coincidencia".

    Apreté los dientes por unos instantes, conteniendo el enojo al continuar con mis palabras. "Los Shibobi de Koga se están tomando demasiada libertad, de ir donde quieren y realizar lo que les plazca en cualquier punto del mapa".

    No solo takeda o Jinrai, también su ataque a Shingu. Es demasiado. Nos acorralan y atacan sin cesar solo porque pueden.

    Negué. "No podemos descansar, relajarnos y dejar fluir el tiempo. No podemos sentir ese derecho mientras tenemos a nuestros enemigos moviéndose de esta manera tras nuestras espaldas...".

    Debemos hacerlos parar. Son las palabras que decidí no decir.

    Un echo que me enoja tanto como todo lo anterior, no es correcto continuar con está preocupación constante. Taiyo... de verdad, no deseo pisotear aquello que nos dejaste.

    Pero me es difícil ir por otra manera. ¿Porque es tan difícil tomarse un respiro?

    Termine mencionadoles los motivos y la traba que conlleva consolidar la alianza con los Fujibashi (contando el enigma del acertijo), lo hice siendo que es diría lo más grande pendiente del resultado de esta misión. Además de ser algo que nos puede concernir a todos.
     
    Última edición: 18 Enero 2022
    • Fangirl Fangirl x 2
    • Ganador Ganador x 1
  4.  
    Slam

    Slam Adicto Game Master

    Acuario
    Miembro desde:
    15 Febrero 2020
    Mensajes:
    2,120
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Ginko Harutomo

    Bueno, pero no te enojes...— sacudió las manos como a la defensiva —Es que a eso me refiero, mira esto...— tomó coraje para lo que estaba por decir —Intenta atacarme— exclamó colocándose en posición para poner en práctica lo que había aprendido, intentaría esquivar con la blandura del agua al rígido puño de acero de Hinata.

    Si Hinata acepta, pues que de el primer golpe y usaré la nueva escuela para esquivarlo, supongo que con anunciarlo ya funciona.

    pd: perdón la tardanza! no sé por qué no me llegaron alertas desde mi último post
     
    • Adorable Adorable x 3
  5.  
    Amelie

    Amelie Game Master

    Sagitario
    Miembro desde:
    12 Enero 2005
    Mensajes:
    7,854
    Pluma de
    Escritora
    Kirara miró a Riku, el tema de la venganza era algo que la llenaba desde que Murai escapó —Una vez accedí a no tomarla, y debí haberlo hecho. Si yo no tomo venganza por Jinrai, será Kojiro —mencionó con fuerza pero no con severidad ante Riku —Entiendo lo que dices, Riku. Pero ya no me moveré con delicadeza—lo tomó del hombro— No dejaré que nadie más nos pise.

    Takeda escuchó con calma el informe de Miasato; era extenso y complejo, había detalles extraños que incluso a Takano lo hicieron cruzarse de brazos; Takeda escuchó el nombre de su amigo, Kenzaburo y tensó la mandíbula.

    Por primera vez, era a Takeda al que informaban, por lo que Takano esperó a su lado, no hablaría hasta que su líder lo hiciera; era el grado de confianza que había ganado, algo que se dio lentamente en el clan, algo que no era nato en él.

    Antes de hablar, Riku agregó detalles, y sobre todo ideas, algo que tanto Kirara como Takeda apreciaban.

    —Es por ello que eliminaron a Obata —mencionó Takeda — Sin los Hattori nos han dejado sin informantes... —dijo apretando un poco sus labios, pues no quería mencionar que para él fue una pérdida de otra figura paterna —Sus acciones han sido metódicas, bien estructuradas —miró a Misato —pero los mande a Iga a tiempo, los Hattori no están extintos, ahora los Momochi se han revelando nuevamente, demostrando que nos han cuidado en el camino; y ahora con los Fujibashi tenemos a los clanes originarios, con esto me jacto al decir que Iga no ha caído —afirmó ante Shinrin, Misato y Riku —Han obrado más allá del deber, y el destino los ha recompensado; estoy agradecido con lo que han mencionado, son un pilar importante en esta resistencia contra el Imperio—Takeda se dirigió a Kirara —Los shinobi de Koga ya han jugado demasiado; es momento de retribuirles el interés. En Sado no quisieron matarme, deben tener motivos, y los trataré de entender —en su mente pasó la memoria de Matsuda, se preguntaba si también él había dado con algo relevante; pero su ausencia ya le preocupaba, aun así no mencionó su preocupación.




    Mientras tanto, Hinata, Gon y Rei se separaban un poco; pues escucharon a Ginko retar a Hinata y aquello parecía interesante. A pesar de todo, los Asakura había estado viviendo tranquilamente por una buena temporada, para ellos aun existían las risas.

    —Será un placer —mencionó Hinata tronándose los nudillos para iniciar el ataque.
     
    Amelie ha tirado dados de 20 caras para Hinata Total: 17 $dice
    Amelie ha tirado dados de 5 caras para Hinata s,e,b,d,r Total: 18 $dice $dice $dice $dice $dice
    • Fangirl Fangirl x 2
    • Ganador Ganador x 1
  6.  
    Slam

    Slam Adicto Game Master

    Acuario
    Miembro desde:
    15 Febrero 2020
    Mensajes:
    2,120
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Ginko Harutomo

    Había estado entrenando todo este tiempo con los Taoístas, era momento de poner en práctica lo aprendido, así que se concentró en divisar las terminaciones nerviosas en el cuerpo de Hinata. Como le había enseñado el maestro, esquivó con la fluidez del agua el golpe de la Asakura y respondió con ataques de toque que intentaban ir directo a sus seis puntos de presión.

    —¿Ves lo que te digo? ¿Ustedes nunca practicaron Tai chi?— se dirigió tranquilamente tanto a Hinata como a los demás.

    No sé si Hinata tenga energía espiritual, pero voy a hacerle lo de los puntos de presión igual xP

    La esquivaré también el siguiente turno.
     
    Slam ha tirado dados de 6 caras para Bloquear el Qi Total: 2 $dice
    • Adorable Adorable x 1
    • Gracioso Gracioso x 1
  7.  
    Monpoke

    Monpoke Absol

    Géminis
    Miembro desde:
    6 Julio 2016
    Mensajes:
    3,285
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Fujiwara no Riku

    "Lo sé, yo no planeo frenarte" Asentí a Kirara, aceptando aquello que es un echo. "Si debimos aprender algo de esa vez, es de no quedarnos en brazos cruzados". E ignorantes de lo que el enemigo hacía con la mente de uno de los nuestros.

    "Lo que trato de decir es...". Coloque mí mano sobre su hombro. "Que no estás sola. Sea tú, mí maestro o los piratas". Por venganza o justicia. "Sea de igual o diferente medida, nos concierne a todos. Acabemos todos con nuestro objetivo común en vez de dejar que haya otra víctima. Entiendo si no quieres ser delicada, pero un mal movimiento y está persona podría escapar antes de que le encontremos...". Me irrite por el final, siendo que tal cosa podría suceder nuevamente.

    Escuché a Takeda. Dejándolo terminar antes de continuar hablando con èl y kirara sobre los Koga.

    "Cómo ya se ha informado, hemos complicado en nuestro objetivo. Sea en poder acabar usando venenos o defendernos de ellos. No me llamaría listo en tener lo necesario para poder tratarlos a todos". Dije lo último con cierto volumen bajo, molesto conmigo mismo por no haber conseguí más. "Pero...". Mire tanto a Shinsin y Misato. "Entre los tres tenemos una mayor oportunidad en ello".

    "Tenemos las herramientas necesarias para resistir o acabarlos, más lo motivos que solo se irán agrandando al largo plazo y posibles aliados que comparten un grado de aceptación a esta movida". Seguí hablando contando mí punto de vista, no con seguridad, pero si con fortaleza y desición.

    Es un riesgo, todo lo es, a un si parece que tenemos todo a favor y resuelto. El resultado es incierto... lo único que se puede hacer, es mover todo a nuestro favor.

    "Antes de hacer o decidir algo...". Cambié y mire a lo lejos en el mar, a nada en particular. "Tal vez debamos esperar a que todos nos reunamos, dudo hayamos sido los únicos con información extra en nuestro misión".

    Opine hablando de no ser impacientes para una movida de tal importancia, si nos movemos y sucede un infortunio, será tarde en dar marcha atrás. Algo así debe ser considerado bien, sobre todo considerando que es un enemigo que podría estar espiandonos.

    A la vez, con cierta esperanza de buenas noticias.

    Cambie y mire a otro punto de puerto, notando el entrenamiento entre los Asakura. Recordando el tiempo en que podíamos divertirnos así.

    Me volví hacia Takeda antes de caer demasiado en el recuerdo, decidiendo mencionar por algo de su viaje a la isla. "Los Tairas sabían que irías a Sado, te estaban esperaban y se aprovecharon de la situación. Diría estamos seguros aquí, por ahora, pero nuestra ubicación y la todos puede estar comprometida desde que nos separamos en Shizuoka". Preferí no decir aquello que empezó a surgir en mí mente, a esta escala, deveria entenderse. Siendo también la razón por la cual se lo digo directamente solo èl, porque sería el afectado...

    Prefiero creer que Takeda sería el único objetivo. Nuestro problema en Shingu resultó ser más un percance nuestro y de verdad probablemente no hubiéramos tenido contacto con los Tairas, eso es por nosotros ¿Y los demás equipos?

    Atacaron a Takeda y en Sakata también a Jinrai. Esos son dos grupos de los cuatro ahora presentes.
    Al menos tenemos una actualización más cercana de la situación de Sora por encontrarla en Stu.
     
    Última edición: 22 Enero 2022
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Ganador Ganador x 1
    • Fangirl Fangirl x 1
  8.  
    Alisse Madness

    Alisse Madness Maestre

    Virgo
    Miembro desde:
    22 Mayo 2013
    Mensajes:
    3,593
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Roku jou

    Habían pasado muchas cosas desde la llegada a nuevas tierras, Ukita me presentaba a todos sus aliados, que ahora pertenecía a ellos también, y solo hacia pequeñas reverencias ante cada uno, seguia de cerca a Ukita oculto debajo de mi máscara riendo cuando les contaba a los demás como es que conseguíamos la piedra —no es para tanto, Ukita lo hizo todo— eran mis únicas respuestas.

    Escuchaba las historias de los demás, cautivadoras cabe mencionar, aunque diriji mi mirada a cierto hombre de cabello negro, fijando mi atención pues pareciera, que no era la primera vez que me topaba con él...Riku... Se llamaba , o eso escuché.

    Mi mirada no se apartó de él buscando entre mis recuerdos vagos, hasta que de repente todo se aclaró en mi mente, habíamos tenido un rose en el pasado, un tema sin concluir...pero no estaba seguro de que él pudiese si quiera recordar aquel atercado.
     
    • Adorable Adorable x 2
    • Me gusta Me gusta x 1
  9.  
    Amelie

    Amelie Game Master

    Sagitario
    Miembro desde:
    12 Enero 2005
    Mensajes:
    7,854
    Pluma de
    Escritora
    Takeda afirmó ante las palabras de Riku quién decía que había una razón por la cual Takeda fue encontrado en Sado por los shinobi —Y es lo que he pensado estos días ¿Por qué no simplemente me dejaron morir a manos de Fuyu? ¿Por qué no atacaron en mi momento de vulnerabilidad? Querían capturarme; tal vez por mera formalidad, tal vez para entregarme directamente a Akishino y que él hiciera el trabajo sucio. Pero creo que ya conocemos un poco de las acciones de Murai, si es él quién maneja las acciones de todos los shinobi de Koga así como lo hacía Obata en Iga.

    —Tal vez quería secuestrarte para vengarse por su aprisionamiento en Kamakura — Especuló Kirara

    Takano negó —Si buscara venganza por ello, sería...— calló por prudencia; pues si Murai quería venganza, esta caería en los Fujiwara. Kirara bajó la mirada.

    En ese momento; Tsubaki llegó corriendo hacia dónde todos estaban; algo no estaba bien; en sus manos, una misiva desenvuelta, la cual entregó a Takeda quién la leyó con preocupación creciente.

    —Han capturado a Hideyoshi en Ibaraki— mencionó Tsubaki —Y al parecer... —miró a Takeda —... te han capturado a ti también, Takeda.

    Los presentes se miraron confundidos; pero hubo alguien que reaccionó de inmediato.

    —¡Maldición!—Takano apretó los puños después de gritar molesto —Debe ser mi hermano; debe ser... Rengo. ¿No dice nada de Yuzuki y los demás?

    Takeda negó —Tampoco dice qué es lo que harán con los prisioneros. Esto es sólo una misiva a las prefecturas aliadas para causar miedo y confusión.

    —Las alianzas están en riesgo; ante tal noticia, pueden rendirse —mencionó Hashimoto —Pero tenemos tiempo de alertar a los aliados.

    —Con los shinobis de Koga no podremos hacerlo tan fácilmente, y con el clan disperso también tenemos puntos débiles; y más al no saber que ha sucedido con el resto que partieron a Kanagawa — Takeda seguía mirando la misiva, tratando de encontrar mas de lo que había allí escrito

    —Pero nuestro padre está en Kamakura ¿cierto? —preguntó Shinrin a Takano

    —Seguramente él fue quién obligó a Rengo a tomar esa decisión —mencionó molesto — Pero Yuzu... ella no lo habría dejado... —El pequeño Hayato jaló un poco del brazo de Takano para tranquilizarlo.

    Ukita, a un lado de Rokujou decidió intervenir —Mi señor —mencionó a Takeda — Rokujou y yo podemos rastrearlos.

    —No puedo permitirlo, Ukita. Por una misión semejante, Matsuda aun no ha vuelto a mi lado —el rostro de Takeda cada vez se mostraba más intranquilo — Nos han sabido manipular, el enemigo sabe que nos domina.

    —El Imperio es un solo cuerpo unido y sólido, mientras que nosotros nos dividimos en fracciones. Es un todo enfrentando a partes separadas de un todo, lo que significa que tienen mucho para pocos enemigos —Toshikage Asakura intervino con angustia —Los Taira son capaces de atacar una fuerza inferior con una mayor; ahora por ello, nosotros estamos en esta situación desesperada.

    —No hay sitio para dudar; debemos avisar a nuestros aliados —mencionó Kaori quien también se unía a la discusión — Aunque eso signifique seguir dividiéndonos; no podemos confiar en las misivas por aves para ser interceptadas por los shinobis de Koga

    —Pero algo no tiene sentido... los shinobi de Koga deben saber que no soy yo quién ha sido capturado —aclaró Takeda — ¿No es cierto?




    Mientras tanto, Hinata, Gon y Rei seguían entrenando felizmente.

    Ginko esquivó a Hinata con tal facilidad que sorprendió a los presentes —¡Viste eso!—mencionó Rei completamente impactado mientras Gon afirmaba.

    —¿El Tai chi no es la meditación que hace tu tío? No pensé que fuera un arte marcial—mencionó Hinata algo apenada al ser evadida con tal facilidad.
     
    Amelie ha tirado dados de 20 caras para Hinata Total: 5 $dice
    Amelie ha tirado dados de 5 caras para Hinata s,e,b,d,r Total: 15 $dice $dice $dice $dice $dice
    • Ganador Ganador x 1
    • Fangirl Fangirl x 1
  10.  
    Slam

    Slam Adicto Game Master

    Acuario
    Miembro desde:
    15 Febrero 2020
    Mensajes:
    2,120
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Ginko Harutomo

    —Al parecer era mucho más que eso, Hinata— le respondió a su compañera —El Tai chi nos enseña a visualizar y fluir con la energía del Qi, lo que nos permite esquivar con la soltura del agua, entre otras cosas le explicó mientras seguía esquivando sus ataques con total calma —También exige un conocimiento de las terminaciones nerviosas del cuerpo que es muy útil en medicinale comentó mientras seguía intentando colar ataques de toque en sus puntos de presión, pues en este entrenamiento ella también era su rival...

    —En busca de respuestas he encontrado en ese templo una técnica afín a mis ideales, que no daña al rival sino a sus ganas de dañarte, por eso abandoné la escuela Golpe de bambú... Pero eso no quitará jamás que tu técnica me sacó vivo de una guerra y estoy totalmente agradecido contigo, Hinata sensei
    rió, pero realizando una franca reverencia, pues también estaba frente a su primer maestra en las artes marciales.

    Vuelvo a esquivar (ahí gastaría el último esquive)

    Vuelvo a intentar lo de los puntos de presión
     
    Slam ha tirado dados de 6 caras para Total: 2 $dice
    • Fangirl Fangirl x 2
    • Ganador Ganador x 1
  11.  
    Alisse Madness

    Alisse Madness Maestre

    Virgo
    Miembro desde:
    22 Mayo 2013
    Mensajes:
    3,593
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    ROKUJOU

    aquél chico no me salía de la mente, me hervía la sangre por los recuerdos que no pudimos conmcluir, pero mi mente volvió en sí al escuchar a aquel hombre tan agitado alborotar a todos, aliados habían Sido capturados, al parecer eran hombres de Takeda, y Ukita como era de esperarse nos propuso para el rescaté, pero Takeda de reusaba, me acerqué a él con una mirada fría pero con un apoyo cálido.

    —Ni lo menciones— me adelantè a Ukita —Para nosotros es un honor participar en aquel rescaté, ellos son nuestros aliados, si estuvieramos en su situación, ellos no dudarían en enviar un rescate— toqué el hombro de Takeda a quien Ukita parecía tenerle mucho respeto—Porfavor, me ofresco personalmente— puntualice serio y con una postura decidida mirando de reojo a Ukita con esa mirada que conocía de mi, lo protegería pasará lo que pasará.

    Al decir de verdad juntos siempre podemos superar lo que se nos pone en frente, y esta vez no sería la excepción. Volví mi mirada a Takeda esperando que su respuesta fuese un si.
     
    • Adorable Adorable x 1
    • Fangirl Fangirl x 1
    • Sad Sad x 1
  12.  
    Monpoke

    Monpoke Absol

    Géminis
    Miembro desde:
    6 Julio 2016
    Mensajes:
    3,285
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Fujiwara no Riku

    Compartí mirada con Kirara por un rato, mostrando ante ella confusión y estar perdido.

    La situación... Se fue mucho más haya de lo cual puedo seguir. Simplemente debo admitir que no soy acto para tanto.

    E incluyo ahora, hablando sobre los Shibobis de Koga, es limitado lo que se me ocurre.

    Desde la llegada de la misiva, se hizo obvio que la situación a nuestras espaldas es más urgente de lo que hubiéramos pensamos.

    ¿No es cierto?

    Desee, al menos, poder responder para mí mismo aquella pregunta. Pueden ser demasiadas piezas las que se mueven.

    En silencio me fui frustrando, no solo he estado siendo incapaz de descifrar el acertijo, sino que ahora mismo no puedo hacer otra cosa que quedarme callado y esperar alguien más llegue con la respuesta.

    No es difícil aceptar la realidad, yo puedo reconocer hasta donde llega mí papel.

    Y a un si hablo... no seré escuchado.

    ¿Acaso debo rendirme... ?

    No dejaré que nadie más nos pise.

    Seremos escuchados. Por Kirara, por el clan, debo llegar más lejos de lo que soy capaz.

    Esto es sólo una misiva a las prefecturas aliadas para causar miedo y confusión.

    Recordé esas palabras dichas recientemente. Ese el objetivo por el cual mandaron las misivas ¿No?

    Pero, es confusión, nadie debería creer fácilmente las palabras del enemigo.

    Han capturado a Hideyoshi en Ibaraki y al parecer... te han capturado a ti también, Takeda.

    Quisiera decir que lo entiendo, el porque mencionan tener a Takeda capturado. Entonces ¿Por qué se menciona a Hideyoshi?

    Su captura es negativa, si, pero bajo el esquema de dañar la moral de nuestras alianzas...

    Finalmente, decidí responder la pregunta de Takeda. "Desde que decidieron mandar misivas sobre tenerte capturado, el punto no debe ser si ellos creen tener el correcto o no, sino hacer que se lo crean las prefecturas aliadas". Les hable fuerte, lo suficiente para llamar su atención hacía mí aún si no la desean. Me fui manteniendo el rostro lo más estoico posible a la fuerza, no deseando que mí preocupación sea el punto de atención.

    No digo que llegaré estar en lo correcto, de verdad me puedo equivocar y lo acepto. Pero con tanto en juego, no dejaré nos pisoteen.

    Las alianzas están en riesgo; ante tal noticia, pueden rendirse

    Eso mismo, un pueden. Una posiblidad.
    Sino dan más fuerza al contenido de la misiva es poco problema alguien se la crea.

    "Dicen tener a un Takeda, lo cual sabemos es falso. Pero también mencionan tener a Hideyoshi, el cual posiblemente sea el real". Lentamente mencionando los diferentes puntos posibles de esta movida de los Tairas.


    "Ese debe ser el uso que planean darle a Hideyoshi, para asegurar de que al menos la mitad de la misiva es real. Con solo mostrarlo a èl, será suficiente para causar una mayor confusión y facilitar que Rengo pase por ti".

    Si uno es el real ¿Por qué no también el segundo?
    En esta situación, Takeda es mucho más llamativo que Hideyoshi. Pero sería la presencia de Hideyoshi la que depende del engaño.

    "Entonces, cuando muestren a los dos juntos, difícilmente se podrá deducir que el contenido de la misiva sea falso"

    "Este es un ataque psicológico, y uno que podemos resolver avisando a las prefecturas aliadas, causará un daño temporal. Siendo así, por un día o dos, dejara una brecha en esta alianza para realizar lo que les plazca libremente".

    "Van a aprovecharse y explotar este momento de debilidad usando a los prisioneros, y de esta forma convertir ese efecto temporal en un daño permanente". Termine haciendo tenido durante todo el recorrido la misma intensidad.

    Deje caer la fachada de tranquilidad lentamente, cambiando de a poco a una cansada y a la vez con cierto nivel de malestar.

    Los Tairas... Solo juegan con nosotros...
     
    Monpoke ha tirado dados de 50 caras para OPORTUNIDAD AP Total: 53 $dice $dice $dice
    Última edición: 23 Enero 2022
    • Fangirl Fangirl x 2
    • Ganador Ganador x 1
    • Impaktado Impaktado x 1
  13.  
    Ikoma-kun

    Ikoma-kun Rolero, dibujante

    Virgo
    Miembro desde:
    8 Septiembre 2013
    Mensajes:
    2,196
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Misato Aoyama

    Takeda atendió cada palabra de mi reporte, algunas les costó entenderlas y no era su culpa. Riku aclaró algo más y señaló el porque Takeda no simplemente fue asesinado en el acto, todos estuvimos pensativos hasta que alguien llegó con una misiva...una con muy malas noticias.

    —¿Hideyoshi?

    Recordé el nombre del diplomático que se unió a nuestro clan en Tsu, su misión había tomado un giro atroz al caer en manos de los Taira. Pero aquello no sería la peor noticia.

    ¿Takeda capturado?

    Antes de escuchar el estallido furioso de Takano, caí en cuenta de una historia contada por Kenzaburo; la historia de Rengo, su principal tarea era ni más ni menos que suplantar al señor de Kanagawa. Todo fue como se tenía previsto...las preocupaciones caían como gotas de lluvia, me preocupaba como podía tomar Kuroki una noticia tan grave como la captura de su amigo.

    —No sabemos quien sea en verdad tras el disfraz de la emperatriz Shino...—recorde a Matsuda y su misión en cuanto escuche la negativa de Takeda de enviar a alguien para rescatar a nuestro diplomático—Y ahora con esto no tienen en sus manos—dije acongojada observando a Yin que aún permanecía atento a nuestros dilemas... cabía la posibilidad en que debíamos separarnos de ser necesario. Todo por el clan.

    —Los Sugita no tendrían problemas para desenmascararlo pero...recuerdo que en Shizuoka Rengo no titubeo al "aceptar su deber" frente al maestro Harima...conozco su historia y sus deberes así que podría haberse e ir por su cuenta—aventuré tomando en cuenta su personalidad...era algo infantil pero firme como lo pude ver en su mirada y su posición como reemplazo del señor de Kanagawa...el entramado consistia en engañar al enemigo lo mejor posible.
     
    • Adorable Adorable x 1
    • Fangirl Fangirl x 1
    • Sad Sad x 1
  14.  
    Amelie

    Amelie Game Master

    Sagitario
    Miembro desde:
    12 Enero 2005
    Mensajes:
    7,854
    Pluma de
    Escritora
    Las palabras de Rokujou hicieron que Takeda centrara su atención en él; fue Takano quien se acercó a ellos también — Una misión de rescate puede terminar el la captura de ambos —mencionó Takeda.

    —Pero una misión de investigación puede ser benéfica; y sólo intentaremos recuperarlo si nos es posible —Ukita apoyaba a Rokujou, no quería quedarse allí sin hacer nada — El joven Rengo podría morir si al menos no lo intentamos.

    Takano quería hablar; como estratega del clan quería dar su punto de vista; pero le fue imposible, por primera vez calló ante una decisión tan importante; esta vez, fue Takeda quien debía tomar entera responsabilidad de aquel plan.

    —Pero no deben hacerlo como los shinobis lo hacen, ustedes no deben esconderse con sigilo; ustedes deberán ser más astutos, moverse entre la gente, usando sus habilidades sin necesidad de imitar las de alguien más. No podemos equivocarnos, no mandaré a las personas incorrectas —aclaró con decisión —Siempre he confiado en ti, Ukita; desde el momento que nos conocimos en Sado. Esta misión es suya —dijo mirando a Rokujou — Aun me falta mucho por conocerte; pero Ukita confía en ti, no necesito otra prueba para yo hacer lo mismo; y es por ello que me preocupo por ambos, temo que su misión sea demasiado peligrosa, es acercarse demasiado al Imperio; pero no puedo dejar morir a Rengo en mi lugar y no puedo abandonar a Hideyoshi. Y soy consciente que ir y mostrarme ante ellos sería un fracaso total

    Takeda iba a seguir hablando pero antes la voz de Riku lo hizo buscarlo con la mirada.

    —No dejaremos que esto sea un daño permanente; debemos informar a nuestros aliados, los Azai en Nagano; los Fujita en Saitama; los Arima en Shizuoka; los Shingen en Yamanashi; los Hidetoshi en Nara; los Hachi en Mie; tenemos a los emishi de Aomori en Niigata junto con los Asakura.

    —Debemos elegir a quienes enviar a qué prefectura —mencionaba Shinrin.

    —El joven Arima y su hermana están en Nara; si es que aun no regresan a Shizuoka — recordó Tsubaki

    —Aun no sabemos de Togashi, Kojiro, Masamune y Fuji en Nagoya —mencionó Takano.

    —Y aun no sabemos de los demás; si se envía a Ukita y Rokujou a rastrear a Rengo y Hideyoshi; podremos saber del resto —aclaró Hashimoto

    Las palabras de Misato agregaron más detalles a aclarar; Yin la observó —Tal vez... los Fujibashi puedan ayudarnos en esta tarea —dijo para después mirar hacia Ayame; ella afirmó.

    —Me encargaré de que el clan lo sepa; tal vez el saberlo alerte a nuestro líder y el actué de alguna manera — la voz de Ayame era baja, aun así se mantenía alerta.

    —Tienes razón Misato; nos tienen en sus manos —dijo Takeda — Pero es momento de que entiendan que no pueden hacerlo mas; la ley del guerrero comienza con la rectitud y acaba en victoria.




    Hinata sonrió al ver a Ginko esquivando con tal facilidad —Estás perdonado, sólo porque has podido esquivar mis ataques; creo que es una escuela que funciona con tu ideal de no matar —dijo con seguridad —en cuanto a esos piquetes...—dijo confundida —No entiendo cual sea su uso, a mi no me causaron ni un leve dolor o mejora en mi salud.

    Rei se acercó a ellos —Chicos, perdón. —dijo señalando el acalorado debate que se llevaba con Takeda no muy lejos de dónde ellos entrenaban —Creo que sucede algo malo, ve la expresión de mi madre, e incluso mi padre parece preocupado.

    Slam Estadísticas actualizadas

    Alisse Madness Durazno Kuno Vizard Monpoke

    continúa la lectura abajo para todos

    [​IMG]






    El rol de Yuzuki y Kohaku proviene de Kamakura






    El tiempo transcurría entre aquellas decisiones que se estaban tomando en conjunto; Takeda escuchaba a los demás, no era un líder autoritario. Mientras tanto en la caballería a las afueras de Niigata, llegaban Kohaku y Yuzuki; esta vez sin compañía; Kotono, el pequeño Yoru y las gemelas se habían quedado en Kamakura, ayudarían a la restauración del lugar y estarían a salvo dentro del castillo fortificado.

    El caballo que Ryohei le otorgó a Yuzuki no soportó el trote extremo; en cambio el de Kohaku lo logró, una buena noticia, la necesitaban después de lo que habían pasado en esos días; la relación jinete-caballo había llegado a ese extremo, compartían la fuerza.

    [​IMG]
    Casa Asakura
    [Takeda; Takano; Ukita; Hashimoto; Hayato; Tsubaki; Clan Asakura; Ayame; Shinrin; Clan Tao; Clan Fujiwara; Ginko; Rokujou; Riku; Misato; Kohaku; Yuzuki]


    Lentamente fueron guiados hacia la casa de los Asakura; allí se reunieron con el resto.

    Yáahl Gigi Blanche fichas actualizadas
     
    • Ganador Ganador x 3
    • Sad Sad x 3
    • Adorable Adorable x 1
  15.  
    Zireael

    Zireael Equipo administrativo Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    27 Agosto 2011
    Mensajes:
    10,047
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Yuzuki Minami
    Casa Asakura

    Mis hermanas y la familia de Jiin se quedaron en Kamakura, como correspondía, dado que a pesar de todo en este momento ese era el lugar dónde todos estarían más seguros, habíamos huido de Kamakura pero nunca negaría la capacidad que la prefectura y su gente poseían para protegerse a sí mismos. Llevarlos con nosotros era simplemente un riesgo innecesario, porque tarde o temprano terminábamos corriendo peligro incluso las veces que hacíamos de mensajeros y ya había perdido a Rengo, no me permitiría perder a mis hermanas, Kotono y Yoro.

    El camino se hizo en silencio, las condiciones no permitían otra cosa, y al llegar a Niigata el caballo que Ryohei me había dado colapsó por el trote al que tuvimos que someterlo. Me permití un momento para agradecerle al animal, casi diciéndole que podía descansar ya, porque era lo menos que le debía. No tardamos mucho en ser guiados a la casa Asakura donde estaban los demás reunidos.

    Había recuperado algo de fuerza en el cuerpo, no podía decirse lo mismo de mi mente, pero incluso así me adelanté y repasé el espacio con la vista hasta reconocer las siluetas de Takeda y Takano, fue solo cuando me acerqué que me di cuenta. Dioses, me di cuenta y los gestos se me comprimieron en una mezcla de tristeza e ira que no supe hacia dónde arrojar.

    —¿Los dejo solos y vuelvo para encontrarme a Takeda por partes? —solté de golpe, fui bastante brusca de hecho, ni siquiera me detuve a pensar quiénes estaban a nuestro alrededor o no—. Me deben una explicación, una muy grande para variar.

    Retrocedí un par de pasos, me obligué a relajar las facciones y tomé un montón de aire por la nariz antes de decir nada, me tuve que forzar para mantenerme más o menos centrada. No me interesó si estaba interrumpiendo una conversación, habíamos venido aquí con un solo objetivo y si podíamos salvar a Rengo no podía desperdiciar un solo instante.

    —Rengo entregó sus emociones en Kamakura, los detalles no importan, pero lo hizo y ahora es un muñeco de madera vacío que solo conoce la palabra responsabilidad, no queda nada del niño que conocíamos. Quedó a cargo porque Kato y Jiin salieron en búsqueda de los demonios carmesí. —Me detuve en el rostro de Takano, le estaba soltando demasiadas cosas juntas y ni siquiera había podido saludarlo—. Recibió la información de la captura de Hideyoshi, partió a Ibaraki como reemplazo de Takeda para darnos tiempo de venir a avisarlos.

    Presioné los puños con tal fuerza que sentí las uñas clavarse en las palmas, tuve que aflojar los dedos cuando me di cuenta y pasé saliva. Sentía el cuerpo entero rígido, ni siquiera sabía cómo estaba diciendo todo eso sin echarme a llorar, pero me ardían los ojos y ya no sabía si era la furia que no podía contener o la tristeza de saber que lo perdería.

    Lo perdería sin haberle podido decir que lo quería, sin haber podido traerlo de regreso o siquiera intentarlo.

    —No había persona capaz de detenerlo, no importaba si cualquiera de nosotros se echaba a llorar a sus pies.


    entrando por todo lo alto como siempre
     
    • Sad Sad x 2
    • Ganador Ganador x 1
    • Fangirl Fangirl x 1
  16.  
    Slam

    Slam Adicto Game Master

    Acuario
    Miembro desde:
    15 Febrero 2020
    Mensajes:
    2,120
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Ginko Harutomo

    Hinata estaba de acuerdo con su nueva escuela, eso era un alivio, pero también pudo aprovechar para burlarse de sus "piquetes" a lo que Ginko no pudo evitar largar una carcajada —Pues, parece que a eso tengo que pulirlo mejor— se llevó una mano detrás de la cabeza, sonriendo avergonzado —¡Pero será algo sorprendente, ya verán!— volvió a sonreír, pero esta vez mostrando todos los dientes, con convicción.

    En eso los interrumpió Rei para que vieran la reunión de los Asakura, el clima ahí se tornaba serio...

    —Oh, no... ¿El clan ya se está anotando en más conflictos, cierto?— exclamó Ginko, reflejando decepción por lo cortas que habían sido esas vacaciones donde reinó la paz.

    Sin ánimos de interrumpir, pues no era de involucrarse en la toma de grandes decisiones, se acercó junto con sus camaradas a presenciar la reunión que se suscitaba entre los suyos y otros clanes aliados.
     
    Última edición: 31 Enero 2022
    • Adorable Adorable x 2
    • Fangirl Fangirl x 1
  17.  
    Gigi Blanche

    Gigi Blanche Equipo administrativo Game Master

    Piscis
    Miembro desde:
    1 Abril 2019
    Mensajes:
    7,017
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Kohaku Ishikawa
    Casa Asakura > Santuario sintoísta

    Al final no hubo nada que pudiéramos hacer y Mara tampoco volvió a responderme. Tuve que aceptarlo como lo que era y partir hacia Niigata junto a Yuzuki. El viaje transcurrió en silencio, de por sí no era ningún charlatán y honestamente no estaba de humor; ella menos. Su caballo lucía cansado y sentí el ligero impulso de ofrecerle si prefería cabalgar conmigo, pero igual la idea me dio algo de vergüenza y la dejé estar. Estaba sumamente cansado, Dioses, aunque al menos tuve tiempo para poner algunas de mis ideas en orden.

    Que teníamos que rescatar a Rengo de alguna forma.

    Que Natsu estaba muerto.

    Nos condujeron hacia la casa de los Asakura, el pecho se me comprimió un segundo antes de entrar y comprendí la sensación tan extraña al instante en que vi a Takeda. Fue demasiado amargo, pero no pude evitar pensar que ojalá las noticias no hubieran viajado aún a Ibaraki o realmente no tendríamos ni un minuto para salvar a Rengo. No pude reaccionar, en todo caso. Ya eran demasiadas cosas apiladas.

    Yuzuki tomó la palabra, cosa que agradecí, y aguardé pacientemente a que acabara para dar un paso al frente. A nuestro líder le faltaba un maldito brazo, pero había asuntos de mayor urgencia que tratar.

    —Intentaré hablar con Ebisu —anuncié, era el tono suave de toda la vida aunque cargaba cierto impedimento a réplicas—. Quizá pueda ayudarnos con respecto a cómo rescatar a Rengo. Estaré en el santuario, volveré después de eso.

    Y no iría a decirlo, pero no estaba en condiciones de soportar un lugar tan abarrotado de gente. Ahora más que nunca necesitaba una mínima porción de tranquilidad.

    Me incliné, pues, y no tardé en abandonar el edificio. Ubicar la zona religiosa de Niigata no fue difícil, entre que era bastante pronunciada y cualquier local supo cómo dirigirme. Chiasa hizo lo de siempre, desaparecer y regresar con unas cuantas monedas, pero no le presté atención. Me guardé la bolsita en el bolsillo y ya.

    Una vez en el santuario, eché un vistazo para comprobar si había alguien o estaba vacío antes de hacer cualquier otra cosa.
     
    • Sad Sad x 2
    • Ganador Ganador x 1
    • Fangirl Fangirl x 1
  18.  
    Ikoma-kun

    Ikoma-kun Rolero, dibujante

    Virgo
    Miembro desde:
    8 Septiembre 2013
    Mensajes:
    2,196
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Misato Aoyama

    Había mucho que planificar, Takeda nos ordenó ir a la casa feudal para discutir los nuevos movimientos para mantener al clan y nuestras alianzas a flote.

    Justo antes de partir Yuzuki y el chico de la máscara recién llegaban. Observé inquieta una y otra vez por si el resto del clan llegaba de algún lado ¿Que habrá sido de Kuroki?

    —Estare a la espera de órdenes señor...—dije dispuesta a cumplir una misión ya sea de rescate o de emisaria para los aliados.

    Mi mente aún tenía la idea de poner fin a la destructiva acción de los shinobis de Koga, pero pasarían muchas lunas hasta ser capaz de poner un pie en su aldea y aniquilar a todos los Shinobis existentes. Debía asegurar la supervivencia de los ninjas restantes.

    Hasta entonces debía escuchar que plan trazaria Takeda para librarnos de tan peligrosa situacion.

    Reunidos observé a Yin quien asistiría a nuestra reunión.

    — No sé cual sea el resultado pero debemos dar nuestro mejor esfuerzo, somos un gran equipo espero compartamos un nuevo viaje—dije con amabilidad para reducir la tensión que nos envolvía como la niebla.
     
    • Fangirl Fangirl x 3
    • Adorable Adorable x 2
  19.  
    Amelie

    Amelie Game Master

    Sagitario
    Miembro desde:
    12 Enero 2005
    Mensajes:
    7,854
    Pluma de
    Escritora
    [​IMG]
    Casa Asakura
    [Takeda; Takano; Ukita; Hashimoto; Hayato; Tsubaki; Clan Asakura; Ayame; Shinrin; Clan Tao; Clan Fujiwara; Ginko; Rokujou; Riku; Misato; Kohaku; Yuzuki]


    Las palabras de Yuzuki hicieron que Takano desviara la mirada; pues él era quien se sentía con esa responsabilidad, él falló al defender a Takeda de un simple ataque; Takeda recargó su brazo en el hombro de Takano al notar aquella reacción. Después avanzó hacia Yuzuki y Kohaku mientras Yuzuki explicaba lo sucedido con Rengo, aquellas palabras lo entristecieron; Shinrin y Takano se miraban entre ellos, mostrando la preocupación por su hermano menor y por la situación de Kato y Jiin; en especial Takano mostraba mayor preocupación al escuchar de los demonios carmesí.

    Ukita también reaccionó cuando Yuzuki mencionó a los demonios carmesí —Si Kato ha ido en su búsqueda... tal vez —miró a Rokujou —se encuentren con mi padre.

    —Olvidamos cómo saber cuando aprendemos cómo complacer— mencionó Takeda —Entiendo la decisión de Rengo; ha actuado imprudentemente como yo lo hice cuando llegué a Kamakura —Después llegaron las palabras de Kohaku sobre ir al templo, Takeda afirmó y lo vio marcharse, después volvió hacia Yuzuki para explicarle lo sucedido con su brazo, de la misma manera que lo hizo con Riku, Shinrin y Misato.

    Resumen de Sado

    Yin afirmó ante Misato —Temo que esta situación empeore; parece que el enemigo da siempre pasos delante de los nuestros. Yo iré a dónde usted vaya, no importa cual sea la misión.

    Takano comenzó a hablar de las opciones que se tenían como clan para esos momentos; al parecer la reunión no duraría demasiado; los Asakura escuchaban atentamente junto con Ginko; preocupados de las decisiones que se aproximaban.

    Podrán seleccionar su equipo.
    1. Misión de investigación con Ukita y Rokujou [ir hacia dónde están los rehenes]
    2. Informar a aliados: los Azai en Nagano
    3. Informar a aliados: los Fujita en Saitama
    4. Informar a aliados: los Arima en Shizuoka
    5. Informar a aliados: los Shingen en Yamanashi
    6. Informar a aliados: los Hidetoshi en Nara [misión discreta, ya que son aliados en secreto]
    7. Informar a aliados: los Hachi en Mie [misión discreta, ya que son aliados en secreto]
    8. Seguir a Ayame para informar a los Fujibashi
    9. Proponer otra misión
    Monpoke Juniper Kuno Vizard Alisse Madness Slam




    [​IMG]
    Santuario sintoísta
    [Kohaku]

    El santuario tenía una afluencia normal de gente; pero no había ninguna clase de monje en su interior; el sitio era grande por lo que era sencillo moverse sin ser notado.

    Gigi Blanche ficha actualizada
     
    • Fangirl Fangirl x 3
    • Ganador Ganador x 2
    • Sad Sad x 1
  20.  
    Gigi Blanche

    Gigi Blanche Equipo administrativo Game Master

    Piscis
    Miembro desde:
    1 Abril 2019
    Mensajes:
    7,017
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Kohaku Ishikawa
    Santuario sintoísta > Bosque

    Volver en sí se sintió como ser arrancado de un sueño extremadamente largo. Abrí los ojos casi con violencia y los entrecerré de inmediato, sensibles a la luz. Había encontrado un sitio apartado del flujo de gente, y me quedé allí unos cuantos minutos más. Necesitaba procesarlo todo, todo lo que Ebisu me había dicho y mostrado. La sensación de saber demasiado reptó por mi pecho y me llevé allí una mano, arrugándome la ropa. El corazón me latía desbocado.

    Necesitaba más aire.

    Me alejé del santuario, buscando algún espacio verde libre de personas. Era donde siempre me había sentido cómodo, donde conseguía relajarme, y así fuera difícil en vista de las circunstancias... sólo me quedaba hacer el intento. Apoyé la espalda en un tronco y me deslicé hasta el césped, Chiasa se escabulló fuera de mi bolsillo y me observó, confundida. Le dediqué una sonrisa de mera inercia.

    —¿Qué se supone que haga, pequeña? —murmuré, acariciándole la cabecita, y una oleada de angustia me empapó los ojos.

    Lloré en silencio, simplemente permití que las lágrimas fluyeran hasta que mi espíritu encontró un resabio de calma. Suspiré, secándome el rostro debajo de la máscara, y alcé la vista al cielo. Las pinceladas de Ebisu seguían desfilando y evaporándose frente a mis ojos.

    No podía... no podía aceptarlo sin más, pero tampoco quería desligarme. Ya no, no ahora que por fin... por fin sentía que le servía a una causa. Palabras similares habían rebotado en el espacio, ¿verdad? Palabras de Ebisu.

    El bien mayor, había dicho.

    Repasé el césped con la vista en un intento ilusorio por ordenar mis ideas, darles prioridad y así poder tomar una decisión. Recordé de improviso, entonces, aquella nueva voz que había oído en el dojo de Kamakura. La voz de Mara. ¿Quizás...? Pero no tenía idea cómo. Pensé y pensé, Rengo había dicho que había escondido shi así que no había forma real de obtenerla. Rengo... Su conexión con Mara tenía que ser increíblemente fuerte, ¿cierto? Palpé mis ropajes hasta dar con aquel objeto que Rengo me había confiado, ese talismán de protección. Tenía su sangre.

    Lo repasé con la yema de los dedos y tomé aire, cerrando los ojos. Formulé una simple pregunta en mi mente.

    ¿Mara?

    Mara, ¿estás ahí?
     
    • Ganador Ganador x 2
    • Fangirl Fangirl x 1
Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso