Nagano Nagano

Tema en 'Prefecturas' iniciado por Amelie, 21 Septiembre 2020.

Cargando...
  1.  
    Amelie

    Amelie Game Master

    Sagitario
    Miembro desde:
    12 Enero 2005
    Mensajes:
    7,375
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    [​IMG]
    Castillo/dojo
    [Togashi; Tetsuo; Miyuki; Kojiro]

    Kojiro sonrió levemente al ver que Togashi también dejaba su yoroi a un lado; estarían completamente en mismas condiciones; armas iguales, vestimenta similar; sin protecciones adicionales. Sólo su técnica y arduo entrenamiento se revelarían en ese momento.

    El maestro observaría con ojo crítico; el alumno tomaría en serio aquel embate.

    Kojiro no se contuvo, atacó con su técnica en el primer movimiento; tan rápido como severo para el cuerpo de Togashi. Su cuerpo se había endurecido por su entrenamiento como guerrero y como herrero, pues a pesar de la gran fuerza, aun podía mantenerse de pie. Kojiro asintió para después esquivar el ataque de Togashi; en él, notó la falta de impacto, aun le faltaba desarrollar más músculos como guerrero, los cuales no eran los mismos que los de un maestro de la forja.

    En el siguiente movimiento; Togashi utilizó la técnica de Kojiro, este la esperó con ansias, no pretendía esquivarlo ni bloquearlo; pero el impacto no desquebrajó la defensa de Kojiro; su mirada se tornó desaprobatoria, para después acometer sobre de él con un golpe que se sintió como un latigazo; un castigo que Togashi resistió con la fuerza de su cuerpo entrenado en aguantar los golpes.

    Kojiro se separó; aun con su mirada en desaprobación la cual se sincronizaba con su movimiento de rostro; no estaba satisfecho.

    El tercer impacto llegó en Togashi casi sin aviso, otra reprimenda por su falto desempeño al usar su técnica. Este, a diferencia de los dos anteriores, provocó que su cuerpo se estremeciara, perdía fuerza; sus músculos estaban muy heridos. Togashi intentó dar un último ataque a su maestro; el cual nuevamente no pretendió esquivar el ataque, sólo pisó el pie de Togashi, anticipando su movimiento para detenerlo en seco. Togashi golpeó a Kojiro pero su impacto no logró romper la fuerte mirada de Kojiro, pues este no sintió dolor alguno.

    Togashi sintió como el arma le era arrebatada para después ser lanzada a un lado.

    Allí estaba Kojiro, frente a él; sin una herida encima; sin una gota de sudor rodando su frente. Esto no había sido un entrenamiento para él, había servido para comprobar algo.

    —Eres el mejor herrero de todo Japón; pero aun eres un simple estudiante con el sable — Inició Kojiro —Con esa fuerza no podrás proteger a nadie; tus pasos son torpes y la gran mayoría de tus movimientos son innecesarios. No podrás alcanzar a Riku si no aceleras tus pasos; y no podrás alcanzarme a mí si no aprendes a volar.

    Kojiro le miró con más calma —Es por ello que yo soy tu maestro; hay aves que vuelan solas si sus padres las lanzan del nido, otras se mueren al impactar el suelo. Yo te aventaré del nido todas las veces necesarias hasta que al caer abras las alas —le extendió su mano —Pero jamás te dejaré que impactes en el suelo —le sonrió, genuino —Es suficiente por hoy, que atiendan tus heridas.

    Y fue en ese momento que Satoshi entró a la habitación; así de rápidos fueron sus movimientos.

    Togashi habrá perdido el combate ante su maestro y hermano; pero había ganado algo más...

    Tetsuo y Miyuki los miraban con asombro; para después desviar sus miradas a la puerta corrediza por dónde Satoshi entraba; así de rápidos fueron sus movimientos, tan rápidos que el médico del castillo no pudo ni presenciar el combate.


    • PV= 100
      Fuerza= 15
      Protección= 15 (-2 rezago por nodachi)

    • Nivel= 2
      PV= 28 Desarmado
      Fuerza= 5
      Protección= 10
      Agilidad= +2 defensa
      Avaricia= -2 suerte

     
    • Adorable Adorable x 2
  2.  
    Bruno TDF

    Bruno TDF Usuario VIP

    Libra
    Miembro desde:
    9 Octubre 2012
    Mensajes:
    5,004
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Togashi
    Castillo (Dojo)

    Cuando sus manos se cernían en torno a las armas, dejaban atrás, por un instante, su relación de hermanos. Ahora sólo se hallaban presentes el maestro ante su alumno. Togashi lo tenía en claro. Era consciente de que no sería una pelea pareja porque conocía de antemano la fuerza y disciplina de Kojiro. Si lograba hacer por lo menos un rasguño en su piel, lo consideraría un pequeño logro… Objetivo que estuvo lejos de concretar.

    No logró evitar el Tsubame Gaeshi que impactó de lleno sobre él. De no ser por la musculatura que había ganado desde que empezara a desempeñarse en la forja, la pelea habría terminado sin permitirle contraatacar. Mantuvo la concentración para ser ajeno al dolor e intentó conectar un golpe sobre la defensa abierta de su maestro, quien esquivó sin dificultad, sin desperdiciar un solo centímetro en sus movimientos. En respuesta al esquive, Togashi hizo uso del Tsubame Gaeshi por primera vez desde que Kojiro se lo había enseñado…

    Cuando terminó de realizar los dos movimientos de la técnica, tuvo la certeza de que acababa de deshonrarlo. Sintió sobre él la mirada desaprobatoria. El siguiente ataque cayó sobre él con la fuerza de un castigo, que lo hizo retroceder un poco. No tuvo tiempo siquiera de reposicionarse, pues un tercer impacto conectó con una rapidez inusitada. Ni siquiera logró ver el brazo de Kojiro moverse. Sólo podía sentir la forma en que ese ataque había mermado la fuerza de sus músculos… Se sostuvo en pie como pudo e intentó conectar un último ataque para enmendar su falta de habilidad; pero contrario a su intención, sólo remarcó lo buscaba corregir. Kojiro finalmente le desarmó y Togashi cayó sobre una rodilla, jadeando. En sus zonas golpeadas, los músculos habrían desatado gritos si tuvieran el don de la voz.

    Alzó la mirada con dificultad. Allí estaba su maestro. Se mostraba calmo, pero en su mirada había intensidad. A Togashi le dolía más el haberlo deshonrado que los golpes en sí mismas; y no se sintió mejor cuando Kojiro le dijo que con su fuerza actual no podría proteger a nadie, porque eso le trajo ciertos malos recuerdos. Sólo se limitó a asentir ligeramente con la cabeza, con ojos cerrados, porque era clara la gran distancia que había entre él y Riku. Estaba más atrás de lo que había creído.


    Es por ello que yo soy tu maestro —dijo su hermano con una mirada más tranquila, sacando a Togashi de sus pensamientos negativos; hay aves que vuelan solas si sus padres las lanzan del nido, otras se mueren al impactar el suelo. Yo te aventaré del nido todas las veces necesarias hasta que al caer abras las alas le extendió su mano Pero jamás te dejaré que impactes en el suelo afirmó Kojiro con una sonrisa—. Es suficiente por hoy, que atiendan tus heridas.


    Aquellas palabras, tan firmes como cálidas, sirvieron para tranquilizar a Togashi y no dejar que su moral cayera. Le devolvió la sonrisa a Kojiro y tomó su mano para incorporarse, no sin dificultad: aquellos golpes sí que habían sido fuertes.

    Con tus enseñanzas puedo confiar en mis alas —dijo—. No importa la cantidad de caídas, porque mientras me halle en este nido mi destino será volar, siempre que mi disciplina se mantenga firme como el acero —hizo una reverencia hacia Kojiro, de alumno a maestro, pero también de gran respeto hacia su hermano—. Haré de tus palabras el viento que me dará fuerzas para volar.

    Satoshi se acercó a él y empezó a tratar sus heridas. Togashi se mantuvo quieto para no entorpecer su trabajo, mientras meditaba sobre lo que haría el resto de aquel día, antes de la partida a Wakayama.

    Está claro que en este estado no estoy en condiciones para entrenar —mencionó con una sonrisa mientras se masajeaba un hombro; pese al tratamiento, seguía doliendo—. Quizás vaya a recolectar madera, pues también necesito mejorar en la fabricación de arcos. Si alguien desea ayudar, estaría agradecido.

    Sé que estamos en una zona montañosa pero me voy a recolectar ramitas (a ver si esta vez llegamos al nivel 3). Togashi extiende su invitación a Kojiro, Miyuki y Tetsuo (y por extensión a Terunobu) :P
     
    • Ganador Ganador x 1
    • Adorable Adorable x 1
  3.  
    Amelie

    Amelie Game Master

    Sagitario
    Miembro desde:
    12 Enero 2005
    Mensajes:
    7,375
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    [​IMG]
    Castillo/dojo
    [Togashi; Tetsuo; Miyuki; Kojiro]

    Kojiro suspiró; sabía que debía ser fuerte con sus palabras con sus alumnos, no podía permitirles bajar el ritmo o sentir que la fuerza actual que poseen es suficiente; él tampoco se sentía suficiente, no todavía, y le dolía pensar que tal vez nunca lo sería; pero no por ello no dejaría de moverse, no dejaría de superarse a sí mismo.

    Satoshi obligó a Togashi a recostarse mientras lo revisaba, pues este movía su hombro y no lo dejaba trabajar —Luego irás a buscar ramitas y hojitas; pero por el momento aguanta, que puedo lastimarte más que ayudarte si te estás moviendo bruscamente.

    —Sé amable, Satoshi. Es un gran amigo —mencionó Tetsuo.

    —A usted lo trataría igual si no me deja ejercer mi profesión — replicó Satoshi; haciendo que Miyuki riera levemente.

    —Te acompañaré— mencionó Kojiro a Togashi — Si es que el médico te permite moverte.

    —Estará bien; no hay nada roto—
    mencionó Satoshi.

    Kojiro se había cerciorado de no herir tan gravemente a Togashi; a diferencia de Benkei, esa pelea lo había preocupado.

    —Yo debo atender otros deberes— mencionó Tetsuo para después mirar a Miyuki — ¿Deseas acompañarlo?

    Miyuki afirmó —Las diligencias de un herrero siempre me han parecido interesante.

    Bruno TDF En tu siguiente post puedes narrar que irás a la montaña a recolectar madera; Kojiro y Miyuki te acompañarán. Puedes tirar allí tus dados.
     
    Amelie ha tirado dados de 5 caras para Miyuki Total: 16 $dice $dice $dice $dice $dice
    Amelie ha tirado dados de 5 caras para Kojiro Total: 13 $dice $dice $dice $dice $dice
    • Adorable Adorable x 1
    • Fangirl Fangirl x 1
  4.  
    Bruno TDF

    Bruno TDF Usuario VIP

    Libra
    Miembro desde:
    9 Octubre 2012
    Mensajes:
    5,004
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Togashi
    Castillo (Dojo) --> Montaña

    Satoshi le hizo un par de recriminaciones al momento de tratar sus heridas, pero finalmente le dio el visto bueno para ir a realizar las labores que le aguardaban en lo que quedaba del día. Togashi admiró la habilidad de Kojiro para golpearle con la fuerza justa sin extralimitarse: si se hubiera tratado del enemigo, habría perdido el último aliento sin advertir sus golpes. Esperaba poder retomar pronto su entrenamiento como guerrero.

    Kojiro y Miyuki lo acompañaron. La presencia de la segunda hacía que Togashi sintiera algo de responsabilidad por tratarse de la hija del señor de Saitama y futura esposa de su amigo, señor de Nagano; pero seguía intrigado por la fuerza que yacía en su interior, pensó con gracia que quizás era él quien terminaría siendo protegido por Miyuki si algo sucedía. Pero estaban en Nagano y el ejército del enemigo se había marchado herido, por lo que optó por quitarse esos pensamientos.

    Llegaron a la montaña, donde se podían apreciar pequeños grupos de árboles con la promesa de una buena madera.

    Tetsuo y yo nos vimos las caras por primera vez en estas montañas —contaba Togashi, que miraba el paisaje con detenimiento. Les indicó que los siguieran con cuidado hasta unos árboles y, conforme iba recolectando ramas prometedoras del suelo, seguía hablando: —. Yo formaba parte de un grupo junto con Takeda y fuimos emboscados por unos Taira en la entrada de la ciudad. Fue tal el alboroto causado que Tetsuo y su guardia vinieron a detenernos, pero Takeda lo convenció de que estábamos de su lado y nos permitió terminar esa contienda —suspiró—. Por entonces venía saliendo de un mal momento personal. Aquel día volví a luchar por primera vez en años, con la katana que Takeda me legó.


    5 dados de 5 caras
    Suma de 5-10= no obtienes nada
    Suma de 10-15 = obtienes 5 ramas muy delgadas que no sirve para crear un arco; pero si flechas. (10 flechas por rama)
    Suma de 15-20 = obtienes 5 ramas
    Suma de 20- 25 = obtienes 10 ramas
     
    Bruno TDF ha tirado dados de 5 caras para Ramitas Total: 15 $dice $dice $dice $dice $dice
    • Adorable Adorable x 2
  5.  
    Amelie

    Amelie Game Master

    Sagitario
    Miembro desde:
    12 Enero 2005
    Mensajes:
    7,375
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    [​IMG]
    Bosque
    [Togashi; Miyuki; Kojiro]

    Ambos escuchaban atentos a las palabras de Togashi; el bosque posiblemente tuvo mejores días, así como Nagano. El fuego había consumido un poco de su vegetación; pero aun había demasiada materia prima.

    —Entonces es cierto lo que se dice; que Takeda ve por los suyos —mencionó Miyuki mientras veía como Kojiro se trepaba a uno de los árboles para recolectar ramas, ya lo había hecho antes así que se sentía confiado —Que tu señor te brinde un arma es un gran halago —sijo Miyuki observando como Kojiro no extraía las mejores ramas, había tomado algunas de un árbol seco, aquello era basura para un ebanista.

    —Lo siento, hermano; estas ramas no sirven —dijo apenado al notar que las ramas eran quebradizas al momento de bajar del árbol.

    Togashi tomó las ramas que se veían fáciles de desprender de los árboles; pero eran muy delgadas, al menos servirían para crear flechas.

    Miyuki sonrió y sacó uno de los tantos forjados por Togashi; y con gracia cortó varias ramas fuertes mientras se recargaba en los árboles; el corte fue preciso y cada tajo liberaba el aroma de la resina que desprendía el árbol. Miyuki obtivo cinco ramas que servirían para crear arcos.

    —Sin esfuerzo... —mencionó Kojiro asombrado al mirar lo tranquila que estaba Miyuki después de aquellos fuertes movimientos dignos de un cortador de leña.

    Miyuki sonrió —Cuando la forja es buena; no se necesita tanta fuerza, el filo hace el trabajo.

    Bruno TDF Ficha actualizada
     
    • Ganador Ganador x 1
    • Adorable Adorable x 1
  6.  
    Bruno TDF

    Bruno TDF Usuario VIP

    Libra
    Miembro desde:
    9 Octubre 2012
    Mensajes:
    5,004
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Togashi
    Montaña

    Algunos árboles habían sobrevivido a la guerra, por lo que conseguir materia para hacer arcos era una posibilidad existente. Pero las cenizas y los troncos negros eran un recordatorio devastador de los días que se vivían. Así, pudo rescatar de un árbol quemado unas pocas ramas que no habían sido tocadas por el fuego, servirían para flechas. Pero Kojiro no tuvo tanta suerte: había trepado a un árbol seco. Togashi le hizo un gesto tranquilizador mientras agradecía su esfuerzo de treparse en busca de las mejores ramas. Hasta que sintió el aroma de la resina, que lo hizo voltearse en dirección a Miyuki.

    La Fujita se había sumado a la recolección de ramas. Nunca fue la intención de Togashi el pedirle ayuda por una cuestión de respeto, pero allí se encontraba ella, realizando movimientos precisos con uno de los Tanto forjados por su mano. Hasta Togashi se sorprendió del filo del arma, tal vez porque seguía siendo humilde pese a sus buenos aceros. Lo que no impidió que el halago de Miyuki a su forja hiciera que sintiera un poco de orgullo… y más viniendo de ella.

    La eficacia del filo no radica solamente en la forja, influyen el espíritu y la habilidad de quien lo porta —mencionó tras un carraspeo, retomando la recolección de ramas—. Por tanto, considero que la identidad de un arma se construye a través de dos personas: el herrero y el guerrero. Dos caminos que confluyen en un solo río. Pero no todos lo hacen de la misma forma —con estas palabras, Togashi enseñó la saya de Asahi, su katana—. Esta katana es de un trabajo extraordinario. Perteneció a Takeda de niño, y sin embargo no tenía buena conexión con ella según me dijo —consiguió cinco ramas decentes y las colocó junto a las demás—. En mis manos recibió el nombre de Asahi, “Sol de la mañana”, el que siempre marca un nuevo comienzo. Fue como el nacimiento de un río, pues este acero y yo fluimos como uno solo —sonrió y miró a su hermano—. De la misma forma que mi hermano Kojiro fluye con su nodachi, Haiku, la cual también forjé.

    A estas alturas era notorio el aprecio que la familia Fujita tenía a las buenas armas, y el interés particular de Miyuki por la herrería. Tal vez mencionar su mejor creación sería buena ocasión para volver esa reunión más amena. Además, seguramente a Kojiro le gustaría enseñar con orgullo su acero, eso también le haría bien a su espíritu, que de a poco se reconstruía.


    5 dados de 5 caras
    Suma de 5-10= no obtienes nada
    Suma de 10-15 = obtienes 5 ramas muy delgadas que no sirve para crear un arco; pero si flechas. (10 flechas por rama)
    Suma de 15-20 = obtienes 5 ramas
    Suma de 20- 25 = obtienes 10 ramas
     
    Bruno TDF ha tirado dados de 5 caras para 4 (dame madera) Total: 19 $dice $dice $dice $dice $dice
    Última edición: 25 Mayo 2023
    • Adorable Adorable x 2
  7.  
    Amelie

    Amelie Game Master

    Sagitario
    Miembro desde:
    12 Enero 2005
    Mensajes:
    7,375
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    [​IMG]
    Bosque
    [Togashi; Miyuki; Kojiro]

    Kojiro no cedió ante su decepción de no haber conseguido buen material para su hermano; no le gustaba conformarse, debía ser mejor en toda disciplina que desempeñara, aun así no dijo más.

    Miyuki escuchó las palabras de Togashi y al instante se giró hacia Kojiro, mientras este sonreía preparando su katana; la extendió envainada, confiando en que aquella mujer la trataría con el respeto debido, y así fue. Miyuki extendió ambas manos para recibirla y la desenvainó a la mitad, mirando el brillo y el filo; no necesitaba probarlo para saber que cortaría la más ligera hoja. La envainó nuevamente y entregó a su dueño, quién la recibió orgulloso

    —Asahi —repitió Miyuki — Tal vez algún día puedas mejorarla y hacerla también parte de tu forja. Una conjunta con su primer herrero. Así como es conjunta con tu señor y tú en combate —sonrió — Y tal vez, Haiku pueda pasar la prueba Shizan

    —¿Qué es esa prueba? —
    preguntó con curiosidad Kojiro.

    —Es cuando un maestro del Iado prueba la verdadera naturaleza del filo de un sable nuevo; lo hacen con troncos de sauce posicionados para que el maestro espadachín pueda cortarlos de un sólo tajo. En el sable se graban el número de cuerpos que el filo logró cortar. Y con ello se certifica la calidad de una espada. Los herreros como Masamune, Kyuzo y Yamoto son conocidos como los tres grandes, ambos tienen sable de cuatro cuerpos; pero se dice que hay un sable que logró los cinco cuerpos de árbol — su sonrisa desapareció.

     
    • Ganador Ganador x 1
    • Fangirl Fangirl x 1
Cargando...

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso