Guía [Mini tour] Zona de edición [Noviembre 2016]

Tema en 'Manuales para el manejo del foro' iniciado por Fernandha, 15 Noviembre 2016.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Fernandha

    Fernandha Maestre Usuario VIP Comentarista destacado

    Acuario
    Miembro desde:
    17 Agosto 2010
    Mensajes:
    3,169
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    [​IMG]


    Es media noche, sigo en la escuela y perdí la conversación de quien me pidió esto xd
    Así que... perdón por no etiquetar xdxdxd

    El tema se cerrará para evitar spam (?)




    ¿Qué es la Zona de edición| edición artística?

    ¿Nuevo avatar, firma, portada de perfil?, ¿dudas en dibujo digital, tradicional, fotografía o edición?, ¿deseas compartir con nosotros tus trabajos artísticos? ¡Pues bienvenido!

    La presente zona es un lugar fuera del mundo de la literatura, una donde puedes realizar todo lo mencionado con anterioridad, ya que escribir y dialogar no es lo único que la comunidad de fanficslandia tiene para ofrecerte.

    ¿Cómo funciona?

    La zona ha presentado cambios para ir acorde a un uso sencillo del usuario, por lo cual actualmente tiene sólo un foro en funcionamiento que, a su vez, cuenta con dos subforos.




    Explicaciones




    [​IMG]
    Foro general de diseño gráfico
    En esta sección, al ingresar encontraremos directamente la zona de discusión:
    [​IMG]
    Aquí se suelen publicar dudas y actividades
    Contamos a su vez con temas importantes como:

    • Fábrica de edición
      • ¿Deseas una firma, un avatar, portada de perfil?, ¿un banner, una stamp, logos?, ¿o alguna otra cosa? Ve a nuestra bonita fábrica y descubre si es posible realizar tu pedido.
      • Existe plazo de una semana para entregar las ediciones, uno o más editores pueden llegar a tomar un mismo pedido. En caso de no ser atendido dentro de esa semana puedes volver a repetir el mensaje, muchas veces suelen perderse entre las páginas.
      • Es importante llenar la siguiente ficha:
    Código:
    Pedido: (banner, avatar, firma...)
    Recursos: imágenes en [spoiler][/*spoiler] <-Quita asteriscos
    Textos: sí (y cuál) o no.
    Extra: font, qué colores sí y cuáles no, etc.

    • Da o toma una edición sin contratiempos
    • Aquí editores dejarán ediciones (que hayan hecho por mero gusto o práctica) y los usuarios podrán usarlas con total libertad, tómenlo como un regalo de nosotros para ustedes.
    • Incluso, si hay algunas almas interesadas en el tema: ¡dejen su edición! Toda participación es bien recibida.
    • ¿Qué podemos ofrecer? Ediciones varias.
    • Realmente depende de cada editor: algunos pueden regalar firmas, avatares, banners, diseños de blogs o etc. Algunos otros serán: wallpapers, portadas, pines o etc.
    • Disfruten del tema y tomen lo que deseen.





    [​IMG]
    Galerías
    [​IMG]
    Aquí podrás encontrar las galerías con las ediciones, fotografías y dibujos de los usuarios.
    Ahora bien, ¿cómo manejar este subforo en especial con mayor sencillez?






    [​IMG]
    Tutoriales
    [​IMG]
    Almas en pena como las vuestras, mis amigos, jamás encontrarán paz.

    ¡A menos que se animen a hacernos caso y explotar las posibilidades que este, su foro de edición, les proporciona!

    ¡Tutoriales!

    A más de uno esa simple palabrita ha salvado en múltiples ocasiones (no mientan, yo sé que algunos de ustedes indagaron en internet por ayuda) y como nosotros sabemos qué tan difícil es encontrar aquello que deseamos, decidimos darles una mano.

    ¿Para qué sirve la sección de "Tutoriales"?

    Todos sabemos qué es un tutorial y su finalidad. Así que consideremos este subforo como un conjunto de todo ello. Donde se podrá encontrar ayuda en cuestión a fotografía, dibujo (digital y tradicional) además de edición.







    ¡Eso es todo por ahora!
    Esperamos verte pronto por la respectiva zona:)
     
    Última edición: 16 Noviembre 2016
    • Ganador Ganador x 2
    • Me gusta Me gusta x 1
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso