¡ayuda! tengo una emergencia editorística

Tema en 'Tutoriales' iniciado por Ceci, 2 Octubre 2016.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Ceci

    Ceci Usuario VIP

    Cáncer
    Miembro desde:
    18 Mayo 2015
    Mensajes:
    744
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    holis♥ esta discusión está en el foro de tutoriales con el propósito de solucionar dudas concretas de forma rápida y concisa. los tutoriales están para enseñarte a 'hacer el efecto de las mil y un maravillas en un banner', y esta discusión estará, para que si te surge la duda de '¿guardar un avatar con formato .png o .jpeg?', contestártela lo más rápido posible para que lo puedas solucionar.

    eso sí. antes de hacer alguna pregunta que posiblemente haya sido contestada antes, por favor dirígete al índice de tutoriales para ver si ya no hay un tutorial que te saque de las dudas.

    algo a tener en cuenta:
    1. no necesitas formar parte del grupo de editores de fanficslandia para hacer una pregunta aquí, si eso te impedía preguntar. cualquier usuario usando cualquier programa de edición puede hacer cualquier pregunta concisa y recibir una respuesta corta y concreta para dicha pregunta.
    2. de la misma forma, no tienes que ser un editor de fanficslandia para contestar una pregunta. si tienes conocimientos para contestar esa pregunta, siéntete libre de hacerlo. toda la comunidad te lo agradecerá mucho♥
    3. esta discusión también sirve para pedir tutoriales. ¿cómo funciona eso? que si tienes una duda muy grande ('¿de qué formas le puedo quitar el color a una imagen?' o '¿cómo puedo hacer un gif con movimiento?' y etcétera), si ya no hay un tutorial que te enseñe a hacer lo que quieres aprender, puedes dejar esa sugerencia aquí para que alguien te enseñe.
    4. procura venir aquí con paciencia. puede que nadie sepa contestar tu duda, y si eso pasa, lo sentimos mucho, pero no tenemos la obligación de saberlo todo tampoco. de la misma forma, no se tolerará que se critique a alguien por tener una duda, por más tonta o burda que a alguien le pueda parecer. y de esta forma: puedes preguntar cualquier cosa que nadie haya contestado antes, sin cohibirte.
     
    • Ganador Ganador x 1
    • Adorable Adorable x 1
    • Fangirl Fangirl x 1
  2.  
    Etihw

    Etihw The Golden Witch Comentarista empedernido

    Cáncer
    Miembro desde:
    9 Julio 2013
    Mensajes:
    2,608
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Bueno... ya que estamos, paso a estrenar esto (?)

    Pueeees miré los tutoriales que había por aquí y, si bien me fijé, creo que no aparece (? ¿Puedo saber cómo se hace un avatar u otro tipo de edición redondeada, por favor? o: No sé si se me entiende (?
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Fernandha

    Fernandha Maestre Usuario VIP Comentarista destacado

    Acuario
    Miembro desde:
    17 Agosto 2010
    Mensajes:
    3,169
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    ¿Un tipo de edición con marco redondo o una edición con figura redonda?
     
    • Adorable Adorable x 1
  4.  
    Etihw

    Etihw The Golden Witch Comentarista empedernido

    Cáncer
    Miembro desde:
    9 Julio 2013
    Mensajes:
    2,608
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
  5.  
    Fernandha

    Fernandha Maestre Usuario VIP Comentarista destacado

    Acuario
    Miembro desde:
    17 Agosto 2010
    Mensajes:
    3,169
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Espero que esto te sirva:)

    Básico: Máscara de recorte

    Es un sencillo tutorial para explicar qué es y cómo se usa.
    Próximamente traeré otro donde sea la función principal de una edición.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Fangirl Fangirl x 1
  6.  
    Fernandha

    Fernandha Maestre Usuario VIP Comentarista destacado

    Acuario
    Miembro desde:
    17 Agosto 2010
    Mensajes:
    3,169
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Fangirl Fangirl x 1
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso