fábrica de edición~

Tema en 'Zona Artística' iniciado por Ceci, 10 Septiembre 2016.

?

¿Te gustaría hacer de la fábrica un recurso permanente como reemplazo de los talleres de edición?

  1. ¡Gran idea!

    98.4%
  2. No estoy de acuerdo.

    1.6%
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Ceci

    Ceci Usuario VIP

    Cáncer
    Miembro desde:
    18 Mayo 2015
    Mensajes:
    744
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    ... ... ... ... ...... ... ... ... ...... ... ... ... ...... ... ... ... ...... ... ... ... ...... ... ... ... ...... ... ... ... ...... ... ... ... ...... ... ... ... ...... ... ... ... ...... ... ... ... ...... ... ... ... ...... ... ... ... ...... ... ... ... ...
    [​IMG]
    ... ... ... ... ...... ... ... ... ...... ... ... ... ...... ... ... ... ...... ... ... ... ...... ... ... ... ...... ... ... ... ...... ... ... ... ...... ... ... ... ...... ... ... ... ...... ... ... ... ...... ... ... ... ...... ... ... ... ...... ... ... ... ...

    ¡Bienenidos a la fábrica de ediciones de FanficsLandia! El gran lugar de encuentro entre los hambrientos de ediciones y los editores del foro. En este lugar se recibirán todos sus pedidos y serán procesados por todos los que quieran entregarlos, de forma que, si tienen suerte, tendrán más de un resultado disponibles al final del lapso de tiempo establecido.

    Antes de comenzar, me gustaría hacer una aclaración importante y es que los editores de fanficslandia somos editores por diversión y no por oficio, al menos no dentro del foro. Si van a pedir ediciones, recuerden hacerlo con toda la honestidad del mundo: la fábrica de ediciones no tiene como propósito hacerle los deberes a nadie (hacer una composición de imágenes que vayan a ser utilizados como entrega de una tarea de la escuela, secundaria o universidad) ni mucho menos que se utilicen con fines lucrativos (presentarlos en un lugar de trabajo para ganar dinero con, justamente, los trabajos que los editores realizaron y entregaron a través de esta plataforma); esto es un foro de internet y las ediciones que salgan de esta fábrica deberían ser aprovechadas dentro del internet con el propósito con el que fueron creadas (para ser usadas como avatares, firmas, banners, logos...), así como no deberíamos tener que pedirles de evitar el plagio y pedir una edición en la fábrica para luego lucirla como trabajo propio, pero el que avisa no traiciona. Cada uno con su consciencia.

    Aclarado este importante punto de disclaimer, podemos comenzar con el funcionamiento de este nuevo método (que momentáneamente será de prueba para tantear la respuesta de todos ustedes que, espero de todo corazón, sea positiva♥) y velar por la paz y el respeto, ante todas las cosas.



    [​IMG]


    La fábrica funciona de esta manera:

    • El usuario llegará a esta discusión con su pedido y procederá a completar la siguiente ficha:


      Pedido:
      lo que necesitas en específico (banner, avatar, firma...)
      Recursos: aquí deberás brindar dentro de un spoiler todas las imágenes que quieres que aparezcan en tu edición. Dentro de lo posible, procura brindar alguna imagen para editar, que nos facilitas mucho el trabajo y además tendrás un resultado más acercado a lo que estás buscando.
      Textos: si quieres que aparezca una palabra en especial o una frase en especial, aquí será el lugar para especificarlo; si quieren que no aparezca texto, también dejen claros sus deseos, porque dentro de la ambigüedad de no decir si quieren textos o si no quieren textos en sus ediciones, le dejan la libertad de decidirlo a quien tome sus pedidos.
      Extra: cualquier cosa que quieras explicar sobre la edición que pediste (como por ejemplo, el tipo de fuente del texto, el color predominante en la edición, algún tipo de efecto que quieres que tenga...)

    • Habrá un plazo de una semana para cumplir con los pedidos y todo editor podrá participar en realizar el pedido.

      Aclaración importante: como editores también tenemos vida fuera del foro, así que por favor no nos vengan con apuros y exigencias. Si tienes un pedido grande que requerirá estar listo para una fecha en particular, procura hacerlo con el tiempo establecido.

      Pequeño consejo y ejemplo: si estás organizando una actividad que premiarás con stamps, ve pidiendo las stamps a medida que los usuarios vayan entregando los escritos para agilizar el trámite luego cuando tengas que pedir el grueso de ediciones.

    Paciencia y respeto ante todo.

    • También hay una instancia en la que se puede pedir modificaciones de las ediciones recibidas, pero procuren hacerlo a la brevedad posible. En la edición gráfica se suelen guardar archivos modificables (con extensión .PSD para los creados en Photoshop, para ponerles un ejemplo) y suele existir la posibilidad de mover una letra más a la derecha o cualquiera sea el cambio, pero no dejen pasar un mes para pedir esto y acudan al escritor por un medio externo a esta discusión (como pasar por su perfil, abrirle un mensaje privado... como mejor les acomode)
    • Si recibes más de una edición por tu pedido, no es obligación utilizarlas todas porque no te tienen que gustar todos los resultados, pero sí sería muy lindo que lo hicieras por el trabajo que todos los editores pusieron en ellas♥ Queda a tu consideración.


    • Como editores de un foro de fanfics que somos, estamos capacitados para realizar los siguientes pedidos:
      —Avatares.
      —Firmas.
      —Banners.
      —Logos.
      —Stamps con o sin movimiento.
      —Encabezados, headers o portadas de los perfiles, como suelas llamarlo.
      —Y alguna cosa que seguramente me esté olvidando de momento.


      Y sin ánimo de tentar la capacidad de ninguno de los editores, también garantizo que muchos en nuestro equipo están más que capacitados para editar fuera de esa lista de opciones, pero como usuarios del foro ustedes no deberían tener esa expectativa sobre nosotros. Lo que quiero decir es que si tu pedido sale de la lista de arriba (si quisieras que te editaran un video, que te le quiten el fondo a una imagen y etcéteras de opciones) nada garantiza que seamos, en efecto, capaces de realizar tu pedido. Solo tener eso en cuenta, corazones, que muchos aquí no somos profesionales de la edición gráfica ni nos dedicamos a esto para conocer todos los trucos. Paciencia, por favor♥ Ojo, no quiere decir que no puedan pedir cosas fuera de la lista y tentar su suerte de conseguir un editor que haga el trabajo.


    • Si tu pedido no fue editado en el período de una semana (¡tirón de oreja para nosotros!) siéntete libre de repetir tu pedido después de que haya pasado una semana del mismo.


    • Lo más importante: todos los pedidos de la fábrica son gratis, así que no te cohibas a la hora de llenarnos de trabajo♥
    [​IMG]



    ¡Muchas gracias por darle la oportunidad a este proyecto! Trataremos de no decepcionarte y de complacer todas y cada una de tus expectativas.

    Y si esta idea te inspiró a convertirte en un editor gráfico de fanficslandia, siempre está la opción de enviarle un mensaje privado a @Pinkamena para demostrar tus conocimientos y unirte al grupo. ¡Tenemos té y galletas! (?)
     
    Última edición por un moderador: 21 Noviembre 2016
    • Ganador Ganador x 5
    • Fangirl Fangirl x 5
    • Me gusta Me gusta x 3
    • Adorable Adorable x 1
  2.  
    Fernandha

    Fernandha Maestre Usuario VIP Comentarista destacado

    Acuario
    Miembro desde:
    17 Agosto 2010
    Mensajes:
    3,169
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Como nadie se anima entrar aquí, tomaré el privilegio de ser la primera (?)

    Pedido: Firma (500x120)
    Recursos:
    [​IMG] [​IMG]
    [​IMG]
    Textos: Principalmente:
    Sexy love.

    [Con esta font] O [esta font]​

    Textos secundarios y en pequeño, abajo de "Sexy love"

    It's in the way you look, way you love, way you talk, way you touch.
    And I can see that this is real, real, real love


    [Con esta font]
    +1 edit: Mi nickname "Fernandha" en alguna esquina que no moleste con la font de su preferencia, por favor.

    Extra: Algo sencillo. Bonito. De no ser posible cumplir con las fonts, me gustaría que fuesen lo más cercanas posible a las que solicité.

    Desde ya, gracias.
     
    Última edición: 18 Septiembre 2016
    • Adorable Adorable x 3
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Ganador Ganador x 1
  3.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado fifteen k. gakkouer

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    15,753
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Vengo a acosaros : D

    Pedido: firma
    Recursos:
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    Textos: 'i only have you so let's be always together'
    Extra: me gustaría que la foto de las manos destacase un poco sobre las otras dos :3 y me gustaría que no fuese una edición muy cargada, quiero algo simple y lindo ^^

    ~~~~~

    Esto que pongo ahora son unos pedidos que le hice a Catry, pero como las fábricas están cerradas y ella anda de exámenes, lo dejo por aquí para que alguien más las pueda hacer ^^

    Pedido: firma
    Recursos:
    [​IMG][​IMG]
    Textos: 'What's a soulmate?'

    'Well, it's like a best friend but more...
    It's the one person who knew you, and accepted you, and believed in you before anyone else did or when no one else would.
    And no matter what happens... you'll always love them'

    Extra: igual que antes, algo simple, no hace falta que os compliquéis mucho, soy fácil de satisfacer x'D
    En este, sé que es mucho texto que manejar así que bueno, si veis que tenéis que quitar alguna frase o algo, adelante~

    Pedido: avatar
    Recursos:
    [​IMG]
    Textos: 'i can smile when i'm with you' y 'Amane' en alguna esquina, no hace falta que se vea mucho (?
    Extra: ¿sabéis que? este lo quiero super cargado, con mucha decoración y cosas... okno. Como digo, simple, simple <3

    ¡Muchas gracias de antemano! ¡Siento haber pedido tantas cosas! Confío en vuestro trabajo <3
     
    Última edición: 18 Septiembre 2016
    • Me gusta Me gusta x 2
    • Fangirl Fangirl x 2
  4.  
    Artsy

    Artsy Kodize

    Escorpión
    Miembro desde:
    21 Marzo 2013
    Mensajes:
    127
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Pedido: Firma.
    Recursos:
    [​IMG]
    Textos:
    'Artsy'. Sí, solo eso, mi nick hahaha.
    Extra:
    Casi nunca pido nada, más que me sorprendan; solo eso. Así que quien quiera hacerlo adelante :)

    -De antemano, muchas gracias.
     
    • Adorable Adorable x 2
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Fangirl Fangirl x 1
  5.  
    Fernandha

    Fernandha Maestre Usuario VIP Comentarista destacado

    Acuario
    Miembro desde:
    17 Agosto 2010
    Mensajes:
    3,169
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Dejo mi aporte con algunos pedidos c': Sólo es cuestión de esperar la respuesta de mis compañeros.

    Te dejo sólo la primera firma, Amane. Junto al avatar. Cualquier cambio que consideres pertinente hazlo saber por aquí o en mi perfil <3 :')
    Firma 1:
    [​IMG]
    [​IMG]
    Avatar:[​IMG]

    No se me ocurrió realmente algo en sí para la firma )': Tal vez a alguien de mis compañeros se le ocurra, mientras tanto te dejo mi propuesta :')
    Cualquier cambio que consideres pertinente hazlo saber por aquí o en mi perfil <3 :')
    [​IMG]
     
    Última edición: 19 Septiembre 2016
    • Fangirl Fangirl x 3
    • Ganador Ganador x 1
    • Adorable Adorable x 1
  6.  
    Artsy

    Artsy Kodize

    Escorpión
    Miembro desde:
    21 Marzo 2013
    Mensajes:
    127
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    -ME ENCANTÒ<3. Lo simple es lo màs(?). Iré a ponerla ahora mismo y cuando llegue a casa (que ando en el trebajo) la descargo.

    -Si soy afortunado de tener otra entrega, mejor así.
     
    • Adorable Adorable x 2
    • Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    Fernandha

    Fernandha Maestre Usuario VIP Comentarista destacado

    Acuario
    Miembro desde:
    17 Agosto 2010
    Mensajes:
    3,169
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Cualquier cambio que consideres pertinente hazlo saber por aquí o en mi perfil <3 :')
    Y espera también las ediciones de mis compañeros, jujujú~
    [​IMG] [​IMG]
     
    Última edición: 19 Septiembre 2016
    • Adorable Adorable x 2
    • Fangirl Fangirl x 2
    • Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    Artsy

    Artsy Kodize

    Escorpión
    Miembro desde:
    21 Marzo 2013
    Mensajes:
    127
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Pedido: Avatar.
    Recursos:
    [​IMG]
    Textos:
    'Podrías pasar a saludar y quedarte a vivir hasta que me apetezca morirme otra vez', 'Artsy'.
    Extra: Una 'X', con cualquier estilo, como sea, una 'X' xD así en plan decorativa, como la de mi ava actual.

    -Dejo esto, si no es mucho y a quién pueda hacerlo :D gracias de antemano.
     
    • Adorable Adorable x 3
  9.  
    Fernandha

    Fernandha Maestre Usuario VIP Comentarista destacado

    Acuario
    Miembro desde:
    17 Agosto 2010
    Mensajes:
    3,169
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Dejo mi aporte y en espera de que mis compañeros también pasen ;-;

    [​IMG]
     
    • Adorable Adorable x 4
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Ganador Ganador x 1
    • Fangirl Fangirl x 1
  10.  
    Artsy

    Artsy Kodize

    Escorpión
    Miembro desde:
    21 Marzo 2013
    Mensajes:
    127
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    -Lo amé.
     
    • Adorable Adorable x 2
    • Me gusta Me gusta x 1
  11.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado fifteen k. gakkouer

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    15,753
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Esto de la fábrica es bien guay (?

    Pedido: ¿creo que es una portada? una portada para el blog <3
    Recursos:
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    Textos: 'Even when I fall and hurt myself I keep running towards my dream'
    Extra: ñeh, no realmente. que le pongáis cariño porque es bts (?
     
    • Adorable Adorable x 2
    • Me gusta Me gusta x 1
  12.  
    Fernandha

    Fernandha Maestre Usuario VIP Comentarista destacado

    Acuario
    Miembro desde:
    17 Agosto 2010
    Mensajes:
    3,169
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora

    Yo sé que lo será mucho más cuando los demás comenten. I know (? jajajaja

    Cualquier cambio que consideres pertinente hazlo saber por aquí o en mi perfil <3 :')

    [​IMG] [​IMG]
     
    • Ganador Ganador x 2
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Adorable Adorable x 1
    • Fangirl Fangirl x 1
  13.  
    Sonia de Arnau

    Sonia de Arnau Let's go home Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    19 Diciembre 2010
    Mensajes:
    2,486
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Hola :) Me encantaría pedir una portada para el blog. Agradezco el esfuerzo y el tiempo que los editores se toman en esto.

    Pedido:
    Portada
    Recursos:
    [​IMG]
    [​IMG]

    Textos: Mad Hatter, Sonia Vongola. Bienaventurados sean a mi humilde recinto.
    Extra: Y en letras pequeñas y en una esquina rece: "Pasaran los años, pero sigues estando en mi corazón"


    P.D. Si es posible, ¿puedes hacer que la imagen que ahora utilizo como firma, me la puedan hacer del tamaña de una?
     
    Última edición: 21 Septiembre 2016
    • Adorable Adorable x 2
  14.  
    Fernandha

    Fernandha Maestre Usuario VIP Comentarista destacado

    Acuario
    Miembro desde:
    17 Agosto 2010
    Mensajes:
    3,169
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Si no es molestia, para lo de tu firma, ¿me podrías adjuntar la imagen? Es que no-sé-por-qué el foro no me permite verla, probablemente algún problema con mi explorador de internet.

    En cuanto a la portada, como le digo a los demás: cualquier cambio que desees por aquí o en mi perfil, no tengo problema.
    No pude utilizar la imagen uno, mejor dicho, no sabía realmente cómo acomodarla por eso la omití, sin embargo, como sé que el pedido era específicamente con las dos, me gustaría que me dijeras si deseas ambas para buscar una forma de adaptarlas igual :s

    [​IMG]
     
    Última edición: 21 Septiembre 2016
    • Adorable Adorable x 3
    • Fangirl Fangirl x 2
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Ganador Ganador x 1
  15.  
    Hygge

    Hygge Game Master

    Acuario
    Miembro desde:
    17 Junio 2013
    Mensajes:
    14,207
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Primer pedido por aquí, yay :'D Tenía ganas de probar esto.

    Pedido:
    Portada de perfil *-*
    Recursos:
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG] [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    Texto: «This is a story that I've never told, I gotta get this off my chest and let it go»
    Extra: La idea era que en la portada aparecieran estos personajes de alguna forma, bien de menor tamaño, alejadas, en una esquina, como prefieran, no tienen por qué destacar tanto si no caben demasiado. Sé que me excedí con las imágenes, y probablemente sea complicado de llevar porque esté muy saturado ;-; Si es así, no dudéis en decirme y yo os quito las imágenes que hagan falta o busco otras en otra postura o similar, no me importará prescindir de alguna si se diese el caso, no tengan apuro.

    Los colores, texturas, tipografía y demás lo dejo a vuestra elección, por supuesto <3 ¡Muchas gracias de antemano!
     
    • Adorable Adorable x 3
  16.  
    Yugen

    Yugen D e p r e s s e d | m e s s

    Piscis
    Miembro desde:
    25 Mayo 2013
    Mensajes:
    5,618
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Sólo paso a decir que amo la firma yuriosa de Fernandha <3

    Pedido:
    Me gustaría una firma yuri. (500x120)
    Recursos:
    [​IMG] [​IMG] [​IMG][​IMG][​IMG] <-- Mei Tsundere is best Mei.
    Textos: «Yuzu, inside of me, when it concerns my feelings for you, I have a part that's "good", but also a part that's "bad". Knowing that, do you still want to take a peek inside of me?»
    Extra: Si pueden agregar mi nick por ahí lo agradecería mucho. ¡Muchas gracias! <3
     
    • Adorable Adorable x 3
  17.  
    Fernandha

    Fernandha Maestre Usuario VIP Comentarista destacado

    Acuario
    Miembro desde:
    17 Agosto 2010
    Mensajes:
    3,169
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora

    Yo sólo puedo decir que me encantó editar Citrus en la tuya <3

    Cualquier cambio puedes pedirlo por aquí o por mi perfil :')

    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
     
    Última edición: 22 Septiembre 2016
    • Ganador Ganador x 3
    • Adorable Adorable x 1
    • Fangirl Fangirl x 1
  18.  
    Fernandha

    Fernandha Maestre Usuario VIP Comentarista destacado

    Acuario
    Miembro desde:
    17 Agosto 2010
    Mensajes:
    3,169
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    En realidad no sé hacer portadas para FFL. No sé cómo no bajarle tanto la calidad :s
    Pero espero te guste. Aún así espero que mis compañeros se pasen por acá y te den una opción de portada igualmente :s
    Cualquier cambio puedes pedirlo por aquí o por mi perfil :')

    [​IMG] [​IMG]
     
    Última edición: 22 Septiembre 2016
    • Ganador Ganador x 4
    • Fangirl Fangirl x 3
  19.  
    Bugs Bunny

    Bugs Bunny Die Hexe Usuario VIP

    Piscis
    Miembro desde:
    5 Junio 2014
    Mensajes:
    817
    Pluma de
    Pedido: Portada para el perfil y avatar.
    Recursos:
    tumblr_o2e2lc85Eh1s74pr1o1_540.jpg
    a919ef59c1c130e96b62ccfc831afefb.jpg
    Textos: Había una vez un Chanchito que quería adelgazar, así que fue a pedir consejo a su amiga La Lombriz. Ella le dijo que siguiera una dieta a base de bichos. Al final el Chanchito murió de inanición. - Sólo para la portada.
    Extra: Por favor, primero que nada, en lo posible mantener lo simple y me gustaría para el avatar una versión con mi nickname y una sin ella. El resto a gusto del editor.

    Btw, sugerencia de medidas para la portada: 1016 x 336

    Gracias de antemano.
     
    • Adorable Adorable x 3
  20.  
    Hygge

    Hygge Game Master

    Acuario
    Miembro desde:
    17 Junio 2013
    Mensajes:
    14,207
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    OMG, están increíbles Fernandha, las amé muy mucho *--* Están tan lindas que ni sé cual escoger, las iré alternando cada tiempo ;u; ¡Muchas gracias!
     
    • Adorable Adorable x 3
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso