Mercados de Udan

Tema en 'Isla de Udan' iniciado por MrJake, 6 Mayo 2017.

  1.  
    Graecus

    Graecus uwu7

    Libra
    Miembro desde:
    26 Marzo 2013
    Mensajes:
    3,357
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Al llegar a la nueva ciudad, fui a darme un paseo por el mercado. Como había supuesto, la variedad de productos era diferente según la ciudad visitada. Habían unas cuantas cosas interesantes, pero me había quedado sin joyas...

    Pregunté entonces a los vendedores por algún trabajo con el que pudiera conseguir más joyas Udan. Luego de escuchar sobre los trabajos requeridos, tomé una decisión. Acepté el trabajo de pesca, para reponer pescado. Solo había usado el anzuelo una vez, así que podía permitirmelo.
     
  2.  
    Lucas Diamond

    Lucas Diamond Dios de FFL

    Aries
    Miembro desde:
    22 Marzo 2015
    Mensajes:
    14,140
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Entré al mercado con gran velocidad. No quería desperdiciar mi tiempo por esta isla. La información que se ofrecía era realmente interesante.

    —Compro la información acerca de los anzuelos con vida, y solicito el trabajo para la reposición de pescado, por favor.
     
  3.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,315
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    —¡Ah, ja, ja, ja! Esos anzuelos.

    >> Mira, resulta que, a veces, esos anzuelos que venden en Mkuu están... ¿cómo decirlo? ¡Vivos! Hay unos pokémon que se hacen pasar por anzuelos, aunque no te lo creas. Cuando dejan de ser útiles, muchos entrenadores los tiran, ¡pero no saben que pueden tener entre sus manos a un pokémon muy, muy raro!

    Quienes compren esta información, al gastar los usos del anzuelo, pueden tirar un dado de 2 caras. Obtener un 1 implica que el anzuelo se muestre con su verdadera naturaleza e inicie un combate
     
    • Fangirl Fangirl x 2
  4.  
    Graecus

    Graecus uwu7

    Libra
    Miembro desde:
    26 Marzo 2013
    Mensajes:
    3,357
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Al llegar a la ciudad me dirigí directamente al mercado para entregar la cesta con lo que había capturado: dos Wishiwashi y un Bruxish. Esperaba que hubiera valido la pena, porque me había quedado sin anzuelo.

    ¿Cuanto obtendría por aquel trabajo?

     
  5.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,315
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    ¡Qué buena pesca!

    +6J
     
  6.  
    Nami Roronoa

    Nami Roronoa The Gif Queen Game Master

    Sagitario
    Miembro desde:
    7 Diciembre 2009
    Mensajes:
    3,026
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    —Buenas tardes, vengo a hacer la siguiente compra: tres Zumos Rojos para Lycanroc, un Zumo Rojo para Scyther, un Zumo Rojo para Marowak, y un Zumo Azul para Marowak también… ¡aquí tiene las 6 joyas como pago!

    >> Ah, y ya que estoy aquí, aprovecharé para tomar un trabajo. Aceptaré la Búsqueda de gemas en Kilima… ¡hasta la próxima!

    Edito yo ahora la ficha, don't worry <3
     
  7.  
    Nekita

    Nekita Amo de FFL

    Piscis
    Miembro desde:
    18 Marzo 2012
    Mensajes:
    8,424
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Volví al mercado después de haber dejado a Ukita con las indicaciones sobre el lugar donde debía ir y demás, ahora me tocaría informar sobre los Pyukumukus devueltos al mar —He terminado el trabajo de limpieza de playa —dije asegurándome de que el pokegear estuviera cerca para que pudiera hacer la traducción —, he regresado a seis Pyukumukus al agua —añadí, con una ligera sonrisa mirando lo que quería comprar en el mercado: cebos.

    Y una vez pagado el dinero del trabajo, volví a dirigirme al hombre para poder pedir los objetos que quería —Y... quisiera comprar dos packs de cebos y un anzuelo de pesca.

     
    Última edición por un moderador: 31 Julio 2017
  8.  
    Graecus

    Graecus uwu7

    Libra
    Miembro desde:
    26 Marzo 2013
    Mensajes:
    3,357
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Hago esto de una vez para no hacer doble post en la ciudad e.e

    Al acabar la batalla me dirigí al mercado, esta vez a comprar. Luego de meditarlo mucho, decidí comprar un Zumo de la Jungla de color amarillo para mi Larvitar, seguro que le gustaría. Además, luego de enterarme de un Gurú que podía darme información sobre la evolución de algún pokémon, me dirigí hacia allí, intrigado.

    —Buenos días, ¿podria decirme como evoluciona Kabuto?—le pregunté al Gurú, sosteniendo entre mis manos al pequeñajo tipo bicho.
     
  9.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,315
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    El gurú miró fijamente a Kabuto.

    —Uhm... cuando veo a este pokémon, se me viene a la mente una cifra, 3500.
     
  10.  
    Graecus

    Graecus uwu7

    Libra
    Miembro desde:
    26 Marzo 2013
    Mensajes:
    3,357
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    GalladeLucario como no me has restado las joyas de la anterior compra, aviso que con esta compra me quedo en 0 joyas uwu

    De vuelta a Ciudad Mkuu, me dirigí al mercado para terminar de gastar las joyas obtenidas con la pesca en las charcas.

    --Buenos días, me gustaría comprar tres Zumos tropicales para mi Kabutops. Uno amarillo y dos rojos, y eso sería todo.
     
    • De acuerdo De acuerdo x 1
  11.  
    Hygge

    Hygge Game Master

    Acuario
    Miembro desde:
    17 Junio 2013
    Mensajes:
    14,207
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    —¡Hola de nuevo! —saludé con simpatía, mientras dirigía mi atención a los zumos tropicales—. Vengo a potenciar únicamente a mi Salamence. Serán tres zumos amarillos, tres rojos y uno azul.

    Dejé las siete joyas sobre la mesa y, tras agradecer, nos marchamos de allí con un nuevo objetivo en mente.

    Liza (Liza White)
     
    • De acuerdo De acuerdo x 1
  12.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado fifteen k. gakkouer

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    15,842
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Emily Hodges

    Tras el combate contra el Tauros en la Colina, decidí volver a Ciudad Mkuu para comprar algo más. Mi siguiente paso sería hacer la prueba de ese mismo lugar, pero para ello lo mejor sería potenciar un poco más al nuevo integrante del equipo. Así, sería más fácil evolucionarlo... cuando supiese como hacerlo, claro.

    —Deme un zumo tropical verde y dos azules para Pawniard, por favor~


    Emily
     
    • De acuerdo De acuerdo x 1
  13.  
    Hygge

    Hygge Game Master

    Acuario
    Miembro desde:
    17 Junio 2013
    Mensajes:
    14,207
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    No tardé demasiado aquella vez. Simplemente pedí realizar el trabajo de la Reposición de Pescado sin la necesidad de comprar la caña esta vez, y tras ser aceptada, nos dirigimos hacia las charcas Mabwawa.

    Veamos si me sonreía la suerte esta vez.
     
  14.  
    Hygge

    Hygge Game Master

    Acuario
    Miembro desde:
    17 Junio 2013
    Mensajes:
    14,207
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    De vuelta al mercado tras la exitosa pesca, le mostré al mercader todo lo que había logrado encontrar con el anzuelo de pesca. Este ya no daba más de sí, pero al menos quería creer que me había ido bien.

    —Dos Bruxish y dos Wishiwashi obtenidos tras la pesca —le informé al encargado del trabajo, dejándolos allí. Tras esto, nos marchamos del mercado rumbo a nuestro siguiente destino.

     
    • De acuerdo De acuerdo x 1
    • Ganador Ganador x 1
  15.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,315
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    ¡Una pesca extraordinaria!

    +7J
     
    • Ganador Ganador x 1
    • Fangirl Fangirl x 1
  16.  
    Hygge

    Hygge Game Master

    Acuario
    Miembro desde:
    17 Junio 2013
    Mensajes:
    14,207
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Liza White

    Nada, ahora me dedicaba en ir de mercado en mercado, de seguro se iban a acabar cansando de mí. O no, después de todo se acabarían forrando conmigo a este paso. Pero eso no importaba ahora, no iba a perder más tiempo.

    —Esta vez los zumos son para mi Chandelure. Serán 1 amarillo, 2 verdes y 7 rojos (Y no, no soy una compradora compulsiva (?).
     
    • Gracioso Gracioso x 2
  17.  
    Hygge

    Hygge Game Master

    Acuario
    Miembro desde:
    17 Junio 2013
    Mensajes:
    14,207
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Ingresamos una vez más al mercado, con la intención de adquirir únicamente un pack de cebos para la inminente captura. Dejé la joya correspondiente tras efectuar el pago, y nos fuimos rumbo al paso sinuoso.

    Siento el impulso de volver a gastarlo todo en zumos. Pero no. NO. Tengo que ahorrar (??
     
    • De acuerdo De acuerdo x 1
  18.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado fifteen k. gakkouer

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    15,842
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Emily Hodges

    —Me gustaría hablar con el gurú de evolución.

    Mi equipo y yo nos dirigimos hacia el señor que se encargaba de ello. No tardé en agacharme junto a Pawniard y decirle que se acercase al hombre. Así lo hizo, pues también él quería hacerse más fuerte y evolucionar.

    >>¿Cómo hago para evolucionar a Pawniard? —pregunté, sin dudar.

    Emily

    adió, gemitas T^T
     
    • Adorable Adorable x 2
  19.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,315
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    —Hmmm... este pokémon...

    >> Se me viene a la mente un lugar, la Colina Kilima. Además, veo a Pawniard con sus capacidades al máximo. ¡Ah! Y veo el número 1000.
     
    • De acuerdo De acuerdo x 1
  20.  
    Nami Roronoa

    Nami Roronoa The Gif Queen Game Master

    Sagitario
    Miembro desde:
    7 Diciembre 2009
    Mensajes:
    3,026
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Bien, había llegado el momento… nada más llegar a Ciudad Kikabila, me dirigí hacia su mercado. Este era el único lugar donde podría averiguar…

    —Quisiera ver al gurú de la evolución —solicité nada más entrar—. Es sobre mi Scyther…

     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso