Juego La Caverna del Dragón

Tema en 'Actividades y Concursos finalizados' iniciado por Morde, 21 Septiembre 2018.

Semanas
0
0
Días
0
0
Horas
0
0
minutos
0
0
segundos
0
0
Cargando...
  1.  
    Morde

    Morde Dragón con caverna

    Sagitario
    Miembro desde:
    10 Mayo 2015
    Mensajes:
    1,092
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Donna

    Pasas por entre los cadáveres con cierto miedo. Sientes mientras tanto que una sombra te acecha. E inesperadamente, alguien te ataca, pero logras defenderte y, de varios golpes, dejarlo noqueado. Serás mejor que salgas de ahí antes de que recobre la consciencia...
    Reto cumplido. Aunque para ser sincero he tenido ciertas dudas pues no lo he notado tan en serie, pero te lo doy por válido




    El contador actualmente se encuentra en 26
    Turno de Amane
     
    Última edición: 30 Septiembre 2018
  2.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado fifteen k. gakkouer

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    15,845
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    holi.
     
    Amane ha tirado dados de 6 caras para Total: 2 $dice
  3. Threadmarks: Reto 7
     
    Morde

    Morde Dragón con caverna

    Sagitario
    Miembro desde:
    10 Mayo 2015
    Mensajes:
    1,092
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Amane

    ¿Y este sitio? ¿No habéis estado aquí antes? Me temo que estáis en un laberinto y tendréis que salir de ahí. Quizás si empleáis la ciencia podáis conseguir algo...
    El reto es un escrito de ciencia ficción, o sencillamente, donde estén investigando, inventando algo o probando algún invento. Tu mínimo es de 300 palabras
    Tienes 24 horas desde la fecha de publicación de este post para cumplirlo sin penalizaciones




    Paulijem Dark RS Juanjomaster Rahzel Kay Greenwish Donna The Pacman Gamenor Disgusting Maria tenéis hasta que Amane entregue para entregar vosotros y llevaros 10 monedas extra :3




    El contador actualmente se encuentra en 28
     
    Última edición: 30 Septiembre 2018
    • De acuerdo De acuerdo x 2
  4.  
    Morde

    Morde Dragón con caverna

    Sagitario
    Miembro desde:
    10 Mayo 2015
    Mensajes:
    1,092
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Se vienen las penalizaciones~ :smiledark:

    Pero no se preocupen, aún quedan 15 horas y pico y, si Amane sigue sin entregar, podéis hacerlo los demás. Sin embargo, este post es para dejar tirados los dados de penalización que puedan hacer falta (ya sea el de 2 o el de 4) y así agilizar esto un poco
     
    Morde ha tirado dados de 2 caras para Supuesto de malus pequeño Total: 2 $dice
    Morde ha tirado dados de 4 caras para Supuesto de malus grande Total: 3 $dice
  5.  
    Morde

    Morde Dragón con caverna

    Sagitario
    Miembro desde:
    10 Mayo 2015
    Mensajes:
    1,092
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Amane

    Te pierdes por el laberinto y, aunque logras salir de él, has vuelto al principio del mismo. Al menos se ha abierto un nuevo camino, pero el tiempo lo has perdido...
    Reto no cumplido. Según el dado, se aplica un retroceso de 3 en el contador. No lo había especificado (se me pasó .-.) pero, si tardáis más de 48 horas, me veo obligado a pasar el turno...




    El contador actualmente se encuentra en 25

    Turno de The Pacman
     
    Última edición: 2 Octubre 2018
  6.  
    El Calabazo

    El Calabazo Y dime, ¿Quién soy yo?

    Géminis
    Miembro desde:
    9 Enero 2013
    Mensajes:
    1,715
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Ha shegado mi hora...

    ¿Qué habrá en esta gran cueva sombría, en esta mazmorra custodiada por un dragón?... quizás hayamos perdido tiempo por mi compañera pero si hay talco más allá de la oscuridad, todo habrá valido la pena.

    Avanza, no pierdas la cordura, no escuches las voces en la oscuridad, no sigas las voces, ¿cuánto tiempo llevo aquí? ¿Cuánto tiempo llevo sin ver mi propio rostro? ¿Soy un hombre?... ¿o soy otra cosa?

    Ha pasado mucho tiempo en este lugar, eso creo... pero debo avanzar, sin perder la cordura, sí, sin perder la cordura...
     
    El Calabazo ha tirado dados de 6 caras para Avanza un paso mas... Total: 2 $dice
    Última edición: 2 Octubre 2018
    • Gracioso Gracioso x 1
    • Reflexivo Reflexivo x 1
  7. Threadmarks: Reto 8
     
    Morde

    Morde Dragón con caverna

    Sagitario
    Miembro desde:
    10 Mayo 2015
    Mensajes:
    1,092
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    The Pacman

    Empezáis a sentir hambre, pero esta cámara es especial. Toda la comida que introduzcáis en un relato se volverá real. No tenéis otra opción si no queréis morir por inanición...
    En este reto, el relato, aunque de temática libre, deberá incluir al menos cuatro tipos de comida. Y no vale que estén en una enumeración (tipo "había queso, aceite, jamón y aceitunas"). Además de un mínimo de 300 palabras
    Tienes 24 horas desde la fecha de publicación de este post para cumplirlo sin penalizaciones




    Paulijem Dark RS Juanjomaster Rahzel Kay Greenwish Donna Amane Gamenor Disgusting Maria tenéis hasta que The Pacman entregue para entregar vosotros y llevaros 10 monedas extra :3




    El contador actualmente se encuentra en 27
     
  8.  
    El Calabazo

    El Calabazo Y dime, ¿Quién soy yo?

    Géminis
    Miembro desde:
    9 Enero 2013
    Mensajes:
    1,715
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Nadie morira mientras este aquí, rapidamente logro crear alimentos lo suficientemente variados para que todos tengan energía...
    ¿Pero a que costo?
    ¿Valio la pena inclinarme ante el abismo, y dejar salir de el aquella inquietante pregunta que se daba en el fondo de mi ser?
    Sera posible siquiera... ¿Golosinas en el Espacio?

    Nota: Esto es el estilo Pacman cuando me ponen cosas así, locas >:v (?)
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  9.  
    Morde

    Morde Dragón con caverna

    Sagitario
    Miembro desde:
    10 Mayo 2015
    Mensajes:
    1,092
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    The Pacman

    Con tal festín, el hambre desaparece y te sientes de nuevo con fuerzas para seguir. Además de ser una excusa perfecta para bajar toda esa comida...
    Reto cumplido. Y sí, reconozco que era uno bastante loco. Por eso se lo he asignado al más loco (?)




    El contador actualmente se encuentra en 27
    Turno de Gamenor
     
  10.  
    Gamenor

    Gamenor Usuario común

    Géminis
    Miembro desde:
    16 Enero 2017
    Mensajes:
    331
    Pluma de
    Escritor
    ¡For the glory of Hoshido!
     
    Gamenor ha tirado dados de 6 caras para Avanti Morocha Total: 3 $dice
  11. Threadmarks: Reto 9
     
    Morde

    Morde Dragón con caverna

    Sagitario
    Miembro desde:
    10 Mayo 2015
    Mensajes:
    1,092
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Gamenor

    Se aparece un hada advirtiendo del peligro de estar aquí. Es tan, pero tan pesada, que os cansáis de escuchar sus llamadas de atención. Tendréis que ahuyentarla con una demostración de fuerza.
    En este reto se deberá mostrar a alguien poderoso o físicamente violento. El cómo lo hagas queda a tu disposición. El mínimo será de 450 palabras
    Tienes 24 horas desde la fecha de publicación de este post para cumplirlo sin penalizaciones




    Paulijem Dark RS Juanjomaster Rahzel Kay Greenwish Donna Amane The Pacman Disgusting Maria tenéis hasta que Gamenor entregue para entregar vosotros y llevaros 10 monedas extra :3




    El contador actualmente se encuentra en 30


    ¿Alguien ha pedido referencias? (?)
     
  12.  
    Dark RS

    Dark RS Caballero De Sheccid Comentarista empedernido

    Capricornio
    Miembro desde:
    20 Marzo 2012
    Mensajes:
    1,641
    Pluma de
    Escritor
    *El lobo se encuentra inquieto, ve una grieta en la caverna del dragón a los lejos y corre a investigar*

    *Luego de unos minutos lo escucho aullar y tengo que sacarlo de una grieta en la que se quedó atascado*
    Ten más cuidado, amigo. No te separes o te encontrarás al dragón.
     
    • Borrashooo Borrashooo x 1
  13.  
    Morde

    Morde Dragón con caverna

    Sagitario
    Miembro desde:
    10 Mayo 2015
    Mensajes:
    1,092
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    ¿Alguien ha dicho "penalizaciones"? :smiledark:

    (Nota: podéis seguir entregando mientras Gamenor no lo haga ni pase el turno)
     
    Morde ha tirado dados de 2 caras para Supuesto de malus pequeño Total: 1 $dice
    Morde ha tirado dados de 4 caras para Supuesto de malus grande Total: 1 $dice
  14.  
    El Calabazo

    El Calabazo Y dime, ¿Quién soy yo?

    Géminis
    Miembro desde:
    9 Enero 2013
    Mensajes:
    1,715
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    ¿Soy el unico que piensa que con estas penalizaciones salimos ganando, porque podremos escribir mas cosas locas? :v

    :shani: :shark: :shani: :shark: :shani:
     
    • Sad Sad x 1
    • Borrashooo Borrashooo x 1
  15.  
    Morde

    Morde Dragón con caverna

    Sagitario
    Miembro desde:
    10 Mayo 2015
    Mensajes:
    1,092
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Salís perdiendo porque eso me supone hacer nuevos retos, por tanto frustrarme y por tanto poner cosas tan imposibles que no consigáis hacerlos, se apliquen más penalizaciones y así sucesivamente (?)
     
    • Gracioso Gracioso x 1
    • Borrashooo Borrashooo x 1
  16.  
    El Calabazo

    El Calabazo Y dime, ¿Quién soy yo?

    Géminis
    Miembro desde:
    9 Enero 2013
    Mensajes:
    1,715
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Por favor, Morde... no sabes con quien estas tratando.

    [​IMG]
     
    • Gracioso Gracioso x 2
  17.  
    Morde

    Morde Dragón con caverna

    Sagitario
    Miembro desde:
    10 Mayo 2015
    Mensajes:
    1,092
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Gamenor

    ¡Qué pesadilla de hada! Tanto, que te cansas de escucharla y acabas por retroceder y buscar otro camino por el que aquella cosa no te moleste. Con la consiguiente pérdida de tiempo
    Reto no cumplido. Según el dado, se aplica un retroceso de 1 en el contador. Así mismo, le doy por válidas las 10 monedas extra para Dark RS




    El contador actualmente se encuentra en 29
    Turno de Disgusting Maria
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  18.  
    Morde

    Morde Dragón con caverna

    Sagitario
    Miembro desde:
    10 Mayo 2015
    Mensajes:
    1,092
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Bueno, Disgusting Maria lleva media semana sin conectarse y me gustaría ir terminando esto, así que espero que no le importe que le pase el turno a Paulijem
     
    • De acuerdo De acuerdo x 2
  19.  
    Paulijem

    Paulijem Hija de Aslan, Larcha y Tributo del andén 9 y 3/4

    Tauro
    Miembro desde:
    13 Enero 2012
    Mensajes:
    1,183
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Tiro dados, entonces :v :dados:
     
    Paulijem ha tirado dados de 6 caras para Total: 5 $dice
  20. Threadmarks: Reto 10
     
    Morde

    Morde Dragón con caverna

    Sagitario
    Miembro desde:
    10 Mayo 2015
    Mensajes:
    1,092
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Paulijem

    El lugar está oscuro y, sin daros cuenta, habéis atravesado de algún modo una pared. Cuando os encontráis con este narrador, os dais cuenta de que esa pared era la cuarta. Va a ser un lío de mil demonios salir de aquí.
    En este reto, el escrito debe contener alguna ruptura de cuarta pared, pero más pequeña que lo que se publicaría en Experimentales. El mínimo es de 750 palabras




    Dark RS Juanjomaster Rahzel Kay Greenwish Donna Amane The Pacman Gamenor Disgusting Maria tenéis hasta que Paulijem entregue para entregar vosotros y llevaros 10 monedas extra :3




    El contador actualmente se encuentra en 34
     
    • Reflexivo Reflexivo x 1
    • Impaktado Impaktado x 1
Cargando...

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso