Aventura La Grieta en la Caverna del Dragón

Tema en 'Relatos' iniciado por Dark RS, 3 Octubre 2018.

  1.  
    Dark RS

    Dark RS Caballero De Sheccid Comentarista empedernido

    Capricornio
    Miembro desde:
    20 Marzo 2012
    Mensajes:
    1,641
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    La Grieta en la Caverna del Dragón
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Aventura
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    566

    La Grieta en la Caverna del Dragón



    Esta cueva es muy oscura, húmeda y aburrida para mi lobuno gusto. No creo que haya sido buena idea acompañar a este humano hasta este lugar solo para buscar un dragón y su tesoro, suponiendo que haya tal tesoro, claro. O sea, ¿qué hará él o el resto cuándo lo encuentre? ¡Es un dragón por Vaélico! Lo mas probable es que se los coma a todos y voy a quedar justo en medio de todo, siempre quedo en medio de los líos de este sujeto.


    Para empeorar todo me muero de hambre, aún me puedo saborear ese enorme y gordo ciervo que dejé ir solo para venir aquí. Oh, ¿eso es una luz? Creo que iré a investigar qué es esa luz, no creo que noten que me fui por unos momentos, no creo que sepan dónde están tampoco.


    La luz viene de esta grieta en la pared, quizás pueda… Sí, apenas pude pasar, esa grieta no está hecha para lobos esbeltos como yo, solo lobos bulímicos. Veamos qué tenemos aquí. Hay algo grande y negro, huele como a caimán, ¿es un caimán gigante negro? ¿Los caimanes tienen alas? ¡Encontré al dragón¡ O al menos encontré un dragón, no sé si es este al que buscan.


    Parece que mide unos diez metros de largo, quizás mas. Me parece que aplastaría a todos esos aventureros de un solo pisotón y ni cuenta se daría que estuvieron aquí.


    Al menos duerme y no me ha visto, sino me comería seguro, hablando de eso, me muero de hambre. Tal vez tenga algo para comer este lagartón, veamos. ¿Estos son… huevos? Encontré dos enormes huevos negros en un nido de huesos. Seguro son los bebés de esa monstruosa lagartija.


    Muero de hambre. ¡Un momento! Muero de hambre y frente a mí hay dos apetitosos aperitivos, por supuesto, el dragón no notará que le falta un pedazo pequeño de alguno de los dos. Me relamo el hocico por las ansias de saborearlo, me acerco como si acechara a una presa, aunque es solo un espectáculo para mí mismo, ya que no hay nadie más aquí y estas presas no se pueden mover para nada.


    Solo tengo que rodear estos huevos para llegar a esos dos caballos medio quemados que seguro el dragón trajo mas temprano para comer. ¡Qué delicia¡ La carne asada siempre sabe mejor que la carne cudra, ¡es una bendición del cielo!.


    Estuvo muy bueno, comí hasta saciarme y ya es hora de volver con esos aventureros de afuera. ¿Les digo que hay un dragón aquí? No, ya se darán cuenta solitos, los humanos son medio inteligentes, o eso dicen ellos mismos, la verdad no me consta, además, seguro este no es el dragón que buscan, solo tiene una cama de metal dorado y piedras coloridas, no creo que nada de eso interese a los humanos.


    Ahora solo tengo que… ¡Por Vaélico! Ya no paso por este pequeño lugar. ¡Ayuda, estúpido humano! Le aúllo para que me saque, por suerte parece que me escuchó. ¡No me jales de las orejas!


    Bueno, ya que estoy otra vez aquí, y comí bien, creo que los acompañaré otro rato, igual no sé por dónde está la salida.




    Nota del Autor: Para la actividad "La Caverna del Dragón".
     
    Última edición: 18 Octubre 2018
    • Me gusta Me gusta x 2
    • Fangirl Fangirl x 1
  2.  
    Rahzel

    Rahzel Usuario popular Comentarista empedernido

    Aries
    Miembro desde:
    12 Mayo 2018
    Mensajes:
    800
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    OMG! Qué simpático lobo <3 ha sido divertido acompañarlo en esta travesía para conseguir su alimento, por un momento, pensé que iba a comer a los huevos del dragón XD ¡Qué ocurrente ha sido! El final, de lo más divertido, al final, él encontró el tesoro y los humanos siguen perdidos afuera ¡Jo! Me encantó el lobo <3
    ¡Un abrazo!
     
    • Adorable Adorable x 1
  3.  
    Lady Azulina

    Lady Azulina Entusiasta

    Sagitario
    Miembro desde:
    5 Octubre 2018
    Mensajes:
    144
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Hahahah qué adorable lobo Como a Rahzel, me ha parecido ciertamente simpático. Cuando encontré la Caverna del Dragón -no en la que él estuvo, por cierto (?)- me quedé con la curiosidad de cuáles habían sido las historias que los participantes habían hecho y me quedé interesada por como escribías respecto al lobo. ¡Ahora lo entiendo! I love it

    Encontré algunos errocillos que ahora te marco, todo para que puedas mejorar~
    ^ recomiendo una coma entre 'tesoro' y 'claro', para hacer una pausa.
    ^ apenas.
    ^ qué acentuado debido a que se refiere a algo en específico.
    ^ sino
    ^ aquí veo error de tipeo, creo que te referías a la carne cruda.

    Sinceramente hacía mucho que no leía algo en primera persona y se sintió como un soplo de aire fresco, fue fácil empatizar con el lobo -tan curioso como yo misma- aunque estuve preguntándome cómo es capaz de medir los metros -le tengo envidia, yo sigo sin saber-. Al igual que Razhel -again- creí que el lobo se comería a los huevos hasta que nos hizo saber de los caballos quemados, lo sentí como un plotwist hahah

    Me pareció un compañero muy gracioso, y un tanto irónico. Al menos quedar en medio de todo le ayudó a llenarse el estómago...

    PD: ¿El lobo tiene nombre? (?)
     
    Última edición: 18 Octubre 2018
    • Adorable Adorable x 2
  4.  
    Dark RS

    Dark RS Caballero De Sheccid Comentarista empedernido

    Capricornio
    Miembro desde:
    20 Marzo 2012
    Mensajes:
    1,641
    Pluma de
    Escritor
    Saludos.

    Agradezco los comentarios recibidos y las correcciones. Ya lo edité.

    También me gustó escribirlo, tanto aquí como en los otros dos escritos donde aparece. Quizás lo use en algún otro escrito en el futuro.

    Tuve que traer una hormiga para que me leyera eso, XD

    Si tiene nombre, pero es una incógnita por el momento. No una incógnita interesante.

    De nuevo, gracias a ambas por leer esta historia.
     
    • Fangirl Fangirl x 1
Cargando...
Similar Threads - Caverna Dragón
  1. Dark RS
    Respuestas:
    2
    Vistas:
    494
  2. Gamenor
    Respuestas:
    1
    Vistas:
    361
  3. Mitsuki Holmes
    Respuestas:
    1
    Vistas:
    660
  4. Yoko Higurashi
    Respuestas:
    1
    Vistas:
    1,017

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso