Aventura ¿Golosinas en el Espacio?

Tema en 'Relatos' iniciado por El Calabazo, 2 Octubre 2018.

Tags:
  1.  
    El Calabazo

    El Calabazo Y dime, ¿Quién soy yo?

    Géminis
    Miembro desde:
    9 Enero 2013
    Mensajes:
    1,715
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Título:
    ¿Golosinas en el Espacio?
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Tragedia
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    648
    Escrito realizado para el juego: La Caverna del Dragón.
    Requisitos: Nombrar 4 tipos de comidas (Malvaviscos, naranja, mandarina, uvas, bastones dulces, pan...)
    Sí, estuve influenciado por Lluvia de Hamburguesas (???)
    :shark: :shani: :shark:


    Bitácora de viaje, galaxia no explorada.

    04 Horas Activo Día ¿?

    Aterrizamos de emergencia en este lugar, no nos quedaba otra opción debido a una colisión de meteoros en la zona superior de la nave, perdimos casi todos nuestros suministros pero al menos ninguno de nuestros tripulantes en estado criogénico resultó herido. Demasiado bueno para ser verdad.

    Soy el único tripulante despierto, es mi deber mantener seguros a todos, así que Salí a explorar mi nuevo entorno, luego de realizar un análisis al lugar debo proceder de acuerdo a mi programación a despertar a los tripulantes de acuerdo a la normativa XI-2058, el capitán y el cuerpo de desarrollo deben ser los primeros para el despertar.

    32 Horas Activo Día ¿?

    Me he trasladado más de 47 quacks de distancia, el sistema de día y noche de este planeta es extraño. El giro de los tres soles alrededor del planeta permite una muy larga estancia de la luz solar y periódos extremadamente cortos de oscuridad, mi programación no sabe cómo contar los días en este lugar debido a que no posee una forma lógica del movimiento planteado del ciclo de día y noche, a veces hay mucha luz y otras oscuridad tenue. También he encontrado formas de vida que aparentemente poseen inteligencia tribal, He decidido seguirlos desde una distancia segura para saber si son agresivos o inofensivos para mis humanos, aparentemente no me han identificado.

    Su apariencia es diferente a lo que pensaría la mayoría al ver vida en otros planetas, quizás la mejor forma de describirlos sea como… Hombres Malvaviscos.

    Aunque suene extraño, su estructura física aparenta ser consistente a nivel exterior con el aperitivo que existe en la Tierra, de igual forma los más grandes caminan apoyándose en bastones de un compuesto de líquido solidificado junto a compuestos glaseados… o un bastón de azúcar muy afilado si lo prefieren.

    Son dulces vivientes, este mundo está rodeado de dulces vivientes.

    Mi batería se agota, debo recargarla con luz de sus soles. Buscaré un lugar seguro para pasar a modo de hibernación mientras mis paneles se llenan de energía.

    38 Horas Activo Día ¿¿¿???

    Mi sensor óptico se re-activa, pero no estoy en el páramo donde me desactivé. Tampoco sé cuántos días han pasado, está oscuro, mucho más oscuro de lo que debería de acuerdo a mi anterior información analizada sobre el movimiento del planeta, mis datos están corruptos… estoy rodeado de Malvaviscos, hay una fogata con luz morada frente a mí, una enorme piedra cubierta de algo rojo...

    Parece ser un altar, yo soy la ofrenda.

    Realizan un sonido al unísono, elevando sus bracitos al cielo, cae una gota sobre mí, alzo mi sensor óptico al cielo y entonces me doy cuenta gracias a la luz del fuego… estoy bajo tierra, en algún otro lado.

    Poco a poco, el sonido que realizan los Malvaviscos va aumentando su fuerza, y con ello empiezo a escuchar un gran golpe que se escucha desde la lejanía, pero cada vez más cerca.

    Distingo una tenue sombra enorme desde la lejanía… es grande, muy grande.

    Los humanos, mi tripulación está en peligro. No pueden moverse, no saben que la nave se ha estrellado y yo estoy aquí atrapado, les he fallado.

    Un rugido se disiente sobre la cueva, ahora está lo suficientemente cerca, puedo verlo…

    Su cuerpo enorme se realza, con piel de panecillo y rostro de Gomitas dulces, dientes hechos de azúcar endurecida por agua, ojos compuestos por cientos de uvas, una lengua hecha de Malvavisco, su saliva de color naranja y su aliento a mandarina golpean frente a mí.

    Una bestia la que rinden tributo, una bestia hecha de golosinas y frutas.

    Los humanos están en peligro.

    Yo estoy en peligr-
     
    Última edición: 2 Octubre 2018
    • Me gusta Me gusta x 3
    • Ganador Ganador x 1
  2.  
    Dark RS

    Dark RS Caballero De Sheccid Comentarista empedernido

    Capricornio
    Miembro desde:
    20 Marzo 2012
    Mensajes:
    1,641
    Pluma de
    Escritor
    Saludos.

    Algunos errores. Por alguna razón no me sirvieron los colores y subrayé los errores.
    "...resultó herido..."
    "...periódos extremadamente ..."
    "...Mi bateria se agota, debo recargarla con luz de sus soles. Buscaré..."
    "...desactivé. Tampoco sé cuántos días han pasado, está oscuro..."

    Me parece bien que los humanos vayan a ser eliminados, ya sea al estrellarse o por los dulces carnívoros. Me da pena por el robot que fue devorado vivo.
     
    • Informativo Informativo x 2
  3.  
    Sonia de Arnau

    Sonia de Arnau Let's go home Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    19 Diciembre 2010
    Mensajes:
    2,486
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Estoy segura que si yo estuviera allí, quienes estarían en peligro serían esos malvaviscos y ese planeta diabético. Sin saber, aterrizaron en un planeta golosamente terrorífico. Además, no sé porque me imaginé a sus habitantes adorables.

    Que triste lo que le pasó al robot y a la tripulación. Fueron devorados.
     
    • Gracioso Gracioso x 1
  4.  
    Rahzel

    Rahzel Usuario popular Comentarista empedernido

    Aries
    Miembro desde:
    12 Mayo 2018
    Mensajes:
    800
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    ¡El robot! ¿Acaso los seres de dulce comen metal y circuitos? ¡Jo! Deberían haberse comido a los humanos </3 me ha gustado mucho, ha sido hilarante ver esos seres de golosinas XD
    ¡Un abrazo!
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso