Juego La Caverna del Dragón

Tema en 'Actividades y Concursos finalizados' iniciado por Morde, 21 Septiembre 2018.

Semanas
0
0
Días
0
0
Horas
0
0
minutos
0
0
segundos
0
0
Cargando...
  1.  
    Dark RS

    Dark RS Caballero De Sheccid Comentarista empedernido

    Capricornio
    Miembro desde:
    20 Marzo 2012
    Mensajes:
    1,641
    Pluma de
    Escritor
    Parece que ha llegado mi turno de entrar en la caverna del dragón para buscar los tesoros que reposan al final. *saco mi espada y mi lobo acompañante me ve como si no quisiera entrar*

    ¡Ve, dado!
     
    Dark RS ha tirado dados de 6 caras para caverna del dragón Total: 4 $dice
  2. Threadmarks: Reto 2
     
    Morde

    Morde Dragón con caverna

    Sagitario
    Miembro desde:
    10 Mayo 2015
    Mensajes:
    1,092
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Dark RS

    Habéis conseguido abrir la caverna, pero en ese momento algo os empuja fuertemente hacia el interior y os hace caer varios metros. El golpe os duele, aunque quizás si recordáis algo más doloroso se os pase más rápido.
    Tienes que escribir algo relacionado con el dolor, ya sea físico o emocional. Además deberás hacerlo en un mínimo de 600 palabras
    Tienes 24 horas desde la fecha de publicación de este post para cumplirlo sin penalizaciones




    Paulijem Juanjomaster Rahzel Kay Greenwish Donna Amane The Pacman Gamenor Disgusting Maria tenéis hasta que Dark RS entregue para entregar vosotros y llevaros 10 monedas extra :3




    El contador actualmente se encuentra en 9
     
    Última edición: 27 Septiembre 2018
  3.  
    Dark RS

    Dark RS Caballero De Sheccid Comentarista empedernido

    Capricornio
    Miembro desde:
    20 Marzo 2012
    Mensajes:
    1,641
    Pluma de
    Escritor
    *Recobrándome del golpe me cae el lobo encima no sufriendo él daños*
    Eso dolió. No de la forma en que duele esa historia llamada Un Instante, pero igual dolió.

    *el lobo gruñe*
    -Grrrrrrr (¿Dejé un venado bien gordo para venir a caerme a Vaélico sabe dónde y escuchar esa historia tan mala?)
     
    • Gracioso Gracioso x 1
    • Reflexivo Reflexivo x 1
  4.  
    Morde

    Morde Dragón con caverna

    Sagitario
    Miembro desde:
    10 Mayo 2015
    Mensajes:
    1,092
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Dark RS

    Aunque la caída ha sido fuerte, no ha sido más dolor que el que has recordado. Y ese recuerdo, tras compartirlo con los demás, os anima a levantaros rápidamente y seguir adelante. Al fin y al cabo, no ha sido nada, ¿verdad?
    Reto cumplido. Aunque estoy tentado a dejar más tiempo para que otra gente entregue, soy demasiado malvado para hacer eso (?)




    El contador actualmente se encuentra en 9
    Turno de Juanjomaster
     
  5.  
    Lelouch

    Lelouch Rey del colmillo

    Aries
    Miembro desde:
    24 Junio 2012
    Mensajes:
    7,375
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    ¿Qué más nos aguarda en la caverna? Habrá que seguir adelante para averiguarlo.
     
    Lelouch ha tirado dados de 6 caras para Total: 2 $dice
    • Fangirl Fangirl x 1
  6. Threadmarks: Reto 3
     
    Morde

    Morde Dragón con caverna

    Sagitario
    Miembro desde:
    10 Mayo 2015
    Mensajes:
    1,092
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Juanjomaster

    El lugar está oscuro. Muy oscuro. No veis nada. De repente sentís frío y la presencia de algo que quizás no esté vivo. Quizás contar una buena historia de fantasmas ahuyente a esa presencia.
    Poco que explicar aquí. El mínimo será de 300 palabras
    Tienes 24 horas desde la fecha de publicación de este post para cumplirlo sin penalizaciones




    Paulijem Dark RS Rahzel Kay Greenwish Donna Amane The Pacman Gamenor Disgusting Maria tenéis hasta que Juanjomaster entregue para entregar vosotros y llevaros 10 monedas extra :3




    El contador actualmente se encuentra en 11
     
    • Borrashooo Borrashooo x 1
  7.  
    Lelouch

    Lelouch Rey del colmillo

    Aries
    Miembro desde:
    24 Junio 2012
    Mensajes:
    7,375
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    • Adorable Adorable x 1
  8.  
    Morde

    Morde Dragón con caverna

    Sagitario
    Miembro desde:
    10 Mayo 2015
    Mensajes:
    1,092
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Juanjomaster

    Ves un ente incorpóreo flotando ante ti. Sientes que el frío va desapareciendo mientras aquella criatura se va alejando. Parece que la risa que escuchas es una tapadera y que en realidad está huyendo asustado...
    Reto cumplido. Y esto va también para el resto, no os olvidéis de dejar el link por aquí para que tenga constancia de que habéis publicado y pueda pasar el turno al siguiente y cambiar el cronómetro




    El contador actualmente se encuentra en 11
    Turno de Rahzel
     
  9.  
    Rahzel

    Rahzel Usuario popular Comentarista empedernido

    Aries
    Miembro desde:
    12 Mayo 2018
    Mensajes:
    800
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Bien, es mi turno de ver que me depara los dados owo
     
    Rahzel ha tirado dados de 6 caras para Total: 6 $dice
  10. Threadmarks: Reto 4
     
    Morde

    Morde Dragón con caverna

    Sagitario
    Miembro desde:
    10 Mayo 2015
    Mensajes:
    1,092
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Rahzel

    Os topáis con una pared de roca impidiendo el paso. La inscripción es cuanto menos curiosa: "Gracias, pero nuestra princesa está en otro castillo". ¿Cómo que "castillo"? En cualquier caso, se os ocurre que quizás tengáis que narrar cómo la rescatáis
    Y como aquí somos gente inclusiva, el rescatado en el relato también puede ser hombre, o no ser humano, o lo que sea. Lo importante es que alguien rescate a alguien de algún sitio. El mínimo es de 900 palabras
    Tienes 24 horas desde la fecha de publicación de este post para cumplirlo sin penalizaciones




    Paulijem Dark RS Juanjomaster Kay Greenwish Donna Amane The Pacman Gamenor Disgusting Maria tenéis hasta que Rahzel entregue para entregar vosotros y llevaros 10 monedas extra :3




    El contador actualmente se encuentra en 17

    Y sí, la referencia era necesaria (?)
     
    • Ganador Ganador x 1
    • Gracioso Gracioso x 1
  11.  
    Rahzel

    Rahzel Usuario popular Comentarista empedernido

    Aries
    Miembro desde:
    12 Mayo 2018
    Mensajes:
    800
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
  12.  
    Morde

    Morde Dragón con caverna

    Sagitario
    Miembro desde:
    10 Mayo 2015
    Mensajes:
    1,092
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Rahzel

    La pared de roca se derrumba, y aunque algunas piedras llegan a dirigirse hacia ti, logras esquivarlas. Al otro lado ves, de hecho, una princesa en un castillo, pero sabes que la imagen no es real. ¿Cómo es posible que haya un castillo en una caverna, si no? Tus sospechas se confirman cuando lo atraviesas como si nada...
    Reto cumplido. Y esto va por todos: recomiendo intentar entregar aunque no os toque, por si no os vuelve a tocar xD




    El contador actualmente se encuentra en 17
    Turno de Kay Greenwish
     
  13.  
    Sonia de Arnau

    Sonia de Arnau Let's go home Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    19 Diciembre 2010
    Mensajes:
    2,486
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Bueno, bueno, ahora me toca a mí entrar a la cueva y ver que me depara el futuro. Aunque me da un de miedo :)
     
    Sonia de Arnau ha tirado dados de 6 caras para Total: 3 $dice
  14. Threadmarks: Reto 5
     
    Morde

    Morde Dragón con caverna

    Sagitario
    Miembro desde:
    10 Mayo 2015
    Mensajes:
    1,092
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Kay Greenwish

    Llegáis a un lugar donde discurre una gran cantidad de agua. El sitio es precioso, pero tenéis que seguir avanzando y no veis cómo. Hay una cascada y tenéis la sensación de que el camino sigue detrás de ella. Aunque dicen que es una cascada muy celosa. ¿Y si le causáis un poco de envidia?
    El reto consiste básicamente en describir un sitio bonito. Puedes enmarcarlo dentro de una historia o simplemente describir el lugar y ya. En cualquier caso, el mínimo es de 450 palabras
    Tienes 24 horas desde la fecha de publicación de este post para cumplirlo sin penalizaciones




    Paulijem Dark RS Juanjomaster Rahzel Donna Amane The Pacman Gamenor Disgusting Maria tenéis hasta que Kay Greenwish entregue para entregar vosotros y llevaros 10 monedas extra :3




    El contador actualmente se encuentra en 20

    Si no hay penalizaciones, estamos a la mitad del juego :3
     
  15.  
    Dark RS

    Dark RS Caballero De Sheccid Comentarista empedernido

    Capricornio
    Miembro desde:
    20 Marzo 2012
    Mensajes:
    1,641
    Pluma de
    Escritor
    *El lobo que me acompaña admira la cascada, parece pensativo*
    -Arf, arf (Esto me recuerda a mi lago, aunque mi lago es mucho mas lindo que este sitio)
     
    • Ganador Ganador x 1
    • Fangirl Fangirl x 1
  16.  
    Sonia de Arnau

    Sonia de Arnau Let's go home Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    19 Diciembre 2010
    Mensajes:
    2,486
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Una lágrima resbala por mi mejilla, fue inevitable no llorar ante hermoso lugar. Era bello, lo admitía, un así, no se asemejaba a aquel hermoso lugar que aun tengo en mi mente, aquel hermoso lugar que mis padres persiguieron: Ese sueño hecho realidad.
     
  17.  
    Morde

    Morde Dragón con caverna

    Sagitario
    Miembro desde:
    10 Mayo 2015
    Mensajes:
    1,092
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Kay Greenwish

    Repentinamente, el agua deja de caer por la cascada y se abre un camino que hasta ese momento no veías. Pero será mejor que te des prisa, pues a la cascada se le puede pasar el berrinche en cualquier momento...
    Reto cumplido. Y además, Dark RS se lleva 10 monedas extra por entregar antes




    El contador actualmente se encuentra en 20
    Turno de Donna
     
    Última edición: 29 Septiembre 2018
  18.  
    Donna

    Donna Entusiasta

    Capricornio
    Miembro desde:
    3 Octubre 2016
    Mensajes:
    77
    Pluma de
    Escritor
    No encontraba la opción de tirar dado. Estoy viejita para foros ya D-:
     
    Donna ha tirado dados de 6 caras para Total: 7 $dice $dice
  19. Threadmarks: Reto 6
     
    Morde

    Morde Dragón con caverna

    Sagitario
    Miembro desde:
    10 Mayo 2015
    Mensajes:
    1,092
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Donna (voy a tomar como válido el primer dado)

    Aquí se ha puesto muy feo el camino. Decenas de cadáveres se disponen de forma ordenada a ambos lados, todos en fila. Desde luego, esto no ha sido casualidad. De hecho, todos parecen haber muerto de la misma forma. Habrá que investigar quién ha sido.
    Lo que parece. El reto es un relato policíaco donde buscan a un asesino en serie. Tu mínimo será de 900 palabras
    Tienes 24 horas desde la fecha de publicación de este post para cumplirlo sin penalizaciones




    Paulijem Dark RS Juanjomaster Rahzel Kay Greenwish Amane The Pacman Gamenor Disgusting Maria tenéis hasta que Donna entregue para entregar vosotros y llevaros 10 monedas extra :3




    El contador actualmente se encuentra en 26
     
  20.  
    Donna

    Donna Entusiasta

    Capricornio
    Miembro desde:
    3 Octubre 2016
    Mensajes:
    77
    Pluma de
    Escritor
Cargando...

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso