Otro El Lago del Lobo

Tema en 'Relatos' iniciado por Dark RS, 29 Septiembre 2018.

  1.  
    Dark RS

    Dark RS Caballero De Sheccid Comentarista empedernido

    Capricornio
    Miembro desde:
    20 Marzo 2012
    Mensajes:
    1,641
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    El Lago del Lobo
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Amistad
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    489

    El Lago del Lobo



    Este es mi lugar favorito para beber agua desde que me separé de mi manada. Rodeado de árboles frondosos y llenos de frutas y pasto verde que atrae a mis presas favoritas: jabalíes bien gordos y jugosos, de solo pensar en ellos se me hace agua el hocico.

    El agua, del profundo lago, es tan cristalina que cada que me asomo puedo ver mi apuesto rostro lobuno, me gusta sonreír para admirar mis filosos y letales colmillos que mantengo limpios y afilados, porque ya saben, nunca se sabe cuándo los tenga que utilizar. De vez en cuando los peces multicolores ,que viven en las profundidades del lago, se asoman y, por descuidados, los atrapo y me los como, no son tan buenos como esos cerditos colmilludos pero tienen su gusto.

    Sin importar lo húmedo del ambiente, el suelo, a pesar de ser tierra, nunca se pone fangoso, no sé por qué, pero es perfecto para mí, así se mantiene limpio mi pelaje. Sin mencionar que puedo correr sin dificultad cuando mis incautas presas me logran divisar.

    Hay un buen lugar donde el sol pega directo, suelo acumular hojas secas para dormir la siesta y mantenerme calientito. Incluso cuando llueve puedo resguardarme en un árbol hueco al que nunca se le mete el agua, de no ser por que a veces encuentro insectos diría que es mi sitio favorito para dormir por las noches.

    Me parece ver algo acercarse a mi hermoso lago, me oculto para esperar a ver de qué se trata, aunque es muy posible que sea un gordito jabalí que ruega a gritos que lo devore, no puedo confiarme, hace unos días vi un monstruoso oso negro que se acercó a beber de mi agua.

    Vaya, vaya, ¿pero qué tenemos aquí? Es un enorme y gordo venado que se acercó sin saber que este será su último reposo, bueno, mi estómago será su último reposo, pero me entienden. Puedo saborear el carnoso sabor de ese enorme ciervo, tiene buenos cuernos, pero si lo ataco en el cuello caerá sin que sepa lo que lo atacó.

    Justo antes de tener la oportunidad de atacar huye, el culpable es mi compañero de aventuras, no es mas que un simple humano, nada especial realmente, pero me cae bien, no tanto en este momento por haber espantado mi almuerzo, pero igual se lo puedo perdonar.

    Me acerco a él a ver que quiere. Los humanos requieren tantos cuidados y mimos para que se mantengan felices, a veces me pregunto cómo le hacen para sobrevivir por sí mismos.

    Me dice que vamos a ingresar a una caverna donde un dragón cuida un tesoro, la verdad no me entusiasma la idea de enfrentar a un dragón, pero dicen que la carne de dragón sabe como a pollo, me pregunto si será verdad. Oh, bueno, lo averiguaré pronto.



    Para la actividad "La Caverna del Dragón".
     
    • Me gusta Me gusta x 3
    • Adorable Adorable x 2
  2.  
    Rahzel

    Rahzel Usuario popular Comentarista empedernido

    Aries
    Miembro desde:
    12 Mayo 2018
    Mensajes:
    800
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    ¡Qué encanto es este lobo! Me gusta su manera de pensar y que sea tan atento con el humano que tiene a cargo XD ¡jo! Jamás creí decir eso (?) inspira mucha ternura este personaje <3

    ¡Un abrazo!
     
    • Adorable Adorable x 1
  3.  
    medusgamerXD

    medusgamerXD Reina Chibi

    Tauro
    Miembro desde:
    11 Septiembre 2013
    Mensajes:
    87
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    ¿Un escrito narrado por un lobo? ¡Es perfecto! Al principio pensé que tenía demasiadas pocas preocupaciones para un lobo solitario, pero al leer que era el compañero de aventuras de un humano cobro sentido, me encantó cómo cree que cuida del humano cuando probablemente sea al revés, es muy inocente el lobito, me encanta <3 espero que logré su cometido con el dragon y que el no sea el que termine sabiendo a pollo.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    JeshuaMorbus

    JeshuaMorbus Entusiasta

    Géminis
    Miembro desde:
    11 Octubre 2018
    Mensajes:
    153
    Pluma de
    Escritor
    Una serie de anécdotas sin mucha importancia. Tampoco es que el lobo protagonista nos quiera contar algo épico, ciertamente, pero se nota muy mundano para un lobo que, como si tal cosa, caza dragones.
    Técnicamente hablando, revisaría puntuación. Imagino que pretendes que suene casual pero tus frases son muy largas y yuxtuapuestas. No es algo que alguien que habla de forma desenfadada suele hacer (al menos, por mi experiencia). Unos cuantos puntos más no habrían sobrado.

    ¿Opinión? Mal no está. Mejorable, desde luego; principalmente en el aspecto de historia. Es casi como un enorme planteamiento (descripción del lago y sus habitantes), sin apenas nudo (llega venado y se va) y un desenlace que ni va ni viene (¡a la cueva del dragón!).

    Sigue escribiendo. Pueden esperarse buenas cosas de ti.
    No te deseo suerte.
    Dale duro.
     
    • Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso