Policiaca Un Instante

Tema en 'Relatos' iniciado por Dark RS, 27 Septiembre 2018.

  1.  
    Dark RS

    Dark RS Caballero De Sheccid Comentarista empedernido

    Capricornio
    Miembro desde:
    20 Marzo 2012
    Mensajes:
    1,641
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Un Instante
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Tragedia
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    640

    Un Instante



    Resulta ser cierto esa leyenda que dice que cuando se está en una situación de peligro extremo el mundo se ve como si estuviera en cámara lenta. Al menos es la única explicación que puedo dar a lo que estoy viviendo en este preciso instante. Nadie más se mueve, incluso el segundero del reloj, colgado de la pared a mi izquierda, se mueve pesadamente como si no quisiera avanzar en lo absoluto.

    Mi querido compañero yace en el suelo frente a mí, no veo que se mueva o que respire, solo ese charco carmesí bajo suyo crece desmesuradamente como si la sangre ignorara que el tiempo transcurre con lentitud. No puedo llegar a él, mis piernas no me responden, quiero revisarlo para comprobar si aún vive, debo ver si la bala dio en un lugar vital o solo lo rozó... No sé a quien engaño pensando que solo lo rozó… Esa cantidad de sangre no es normal en un simple rasguño… Quizás haya muerto antes de chocar contra la grisácea cerámica del piso...

    Ya jamás podré decirle cuanto lo admiro, no creo lo supiera, siempre tenía que estar limpiando los errores que mi inexperiencia causaban. Cubriéndome siempre con el jefe… Hablando del jefe, ¿por qué no hace nada ante esta situación? Estamos a pocos metros de él, parece preocupado, ¿será por lo que ocurre? No, ese es mas como el rostro de un criminal que se preocupa por sí mismo al haber sido sorprendido con las manos en la masa… Lo mismo va para los demás detectives que están presentes. ¿Qué diablos ocurre en este sitio realmente?

    Ya jamás podré decirle a mi amado compañero de lo mucho que me enorgullezco de ser su compañera… Siempre ha sido tan ensimismado cuando trabaja en un caso… como el que nos llevó a este instante... Muchos piensan que es extraña esa forma de ser, pero para mí es algo que lo hace alguien único.

    Debería tener tantas preguntas y estar confundida en este instante, pero no puedo dejar de verlo en el suelo inmóvil. Duele mi pecho. ¿Por qué duele tanto? No es el primer policía que veo morir, ¿entonces por qué me duele tanto verlo en ese estado? ¿Qué es este horrible vacío en mi corazón?

    Debo sobrevivir a esto y conseguir ayuda para él, pero… ¿Qué es esa cosa que le disparó? ¿Será la adrenalina o la situación que me hace verlo de una forma monstruosa?

    Parece ser un hombre, tal vez, vestido con un traje que debe costar varios miles de dólares, incluso sus zapatos deben valer mas que mi motoneta. No es la enorme arma negra que sostiene con una sola mano lo que me aterra. Es esa sonrisa llena de colmillos y su piel azulada lo que me desconcierta. No puede existir alguien que luzca así, ¿o sí?

    ¿Es esto un demonio? ¿Una alucinación? ¿Por qué luce así? ¿Acaso los demás también pueden ver esa cosa?

    Busco mi arma, que reposa en mi cintura, mis manos, aunque avanzan, están siendo afectadas por esta lentitud. ¡Muévanse más rápido por amor a Dios!

    Ese hombre azul sonríe burlón. Me parece verlo relamerse los labios como si saboreara la muerte… Levanta su arma con normalidad como si el tiempo no estuviera ralentizado para él. ¿Cómo?

    Veo un proyectil venir hacia mí, directo a mi cabeza, es mucho más lento que el demonio azul al levantar su pistola, pero igual es mucho mas veloz que mis manos que apenas alcanzan mi arma.

    Tal vez pueda evitarla y dispararle de vuelta, si mato esa cosa podré ver cómo se encuentra Al. Tan solo necesito un...




    Nota: este fic fue escrito para la actividad "La Caverna del Dragón". Es un poco corto pero espero sea de su agrado. Gracias por leerlo.
     
    Última edición: 27 Septiembre 2018
    • Impaktado Impaktado x 2
  2.  
    Pippia

    Pippia Usuario común

    Acuario
    Miembro desde:
    5 Agosto 2018
    Mensajes:
    214
    Pluma de
    Escritora
    Quizás esto puede sonar raro, pero creo que todos sus compañeros y ese ser extraño estaban compinchados. Por eso nadie excepto ella reaccionó de forma grave al ver a su compañero morir. Lo cual me hace preguntarme el porqué. Quizás porque ellos sabían algo que no deberían (aunque no fueran conscientes de ello). Quizás era porque eran unos estorbos para algún plan que tuvieran. No sé, pero necesito respuestas.

    También tengo que decir que pude sentir el miedo y el desconcierto de la protagonista más de una vez en el relato, así que te felicito por provocarme ese tipo de sentimientos. Sentí unas ganas tremendas de intentar consolarla por la muerte de su compañero.
     
    • Adorable Adorable x 1
  3.  
    Sonia de Arnau

    Sonia de Arnau Let's go home Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    19 Diciembre 2010
    Mensajes:
    2,486
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Sí, yo también creo que el detective en cuestión descubrió alguna oscura treta en su departamento, y por ello, nadie de los presentes reaccionó a esa persona azulada. Me supongo que todo este escrito pasó en unos cuantos segundos.

    Se me ha antojado para que el relato sea más largo. Me quedé con la duda respecto a quién es esa persona azulada, ¿un extraterrestre? ¿Demonio? ¿Un ser sobrenatural o alguien que tenga poderes? O quizá solo sea, fuera de eso (que en ese tipo de relatos no me gusta quedarme con incógnitas), estuvo muy bien y me gustó el resultado final. Aunque también cruzó por mi mente que tal vez sea la extensión de una historia más larga y desarrollada.

    Y una lástima que ella haya muerto. No terminó su cometido.
     
    • Ganador Ganador x 1
Cargando...
Similar Threads - Instante
  1. zakneifian
    Respuestas:
    3
    Vistas:
    502

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso