"Las flores adornan la Aldea brindándole un color mágico, el aroma invade las fosas nasales de los caballeros que caen ante las distintas curvas que resultan irresistibles" Dinámica Es hora de hacer resaltar los atributos de las kunoichis de Konoha, por lo cual deberán escribir una historia en la cual destaque algún aspecto o cualidad del personaje femenino que es de libre albedrío. Pueden ser personajes de Naruto o de Boruto Next generation. Tienen dos opciones: Elegir su situaciones y personajes o de igual forma si desean hacerlo al azar me mandan un MP donde les proporcionaré una imagen para basarse en su escrito. Publicación En el foro de Naruto, en la zona de terminados. Premios Por participar y entregar el escrito se llevarán 100 monedas, adiciona recibirán un pin conmemorativo de la actividad y de la fecha. Inscripción y entrega. Podrán escribirse en el formato que dejare a continuación. Participantes 1. 2. 3. 4. 5. 6. Tendrán para entregar hasta el viernes de la próxima semana, es decir, una semana a partir de hoy. Aclaraciones Podrán participar las veces que quieran. Los escritos pueden ser de cualquiera extensión (Drabble, Micro, One-shot, two-shot) Cualquier duda o pregunta pueden hacerlo en mi perfil. Jutsu de invocación Contenido oculto Insane Tarsis Fenix Parker Temarii Juuzou HokageLaura Emilion Samantha Kiwi Hitomi-chan Paulijem
Claramente voy a participar ;u; Pero yo prefiero que sea al azar, así es más divertido UwU 1. Paulijem 2. Kiwi 3. Temarii Juuzou. Primera entrega: Lienzo. Segunda entrega: Cielo.
Voy a participar en el reto, puesto a que tengo a un personaje muy inusual de la nueva generación que quiero relatar. 1. Paulijem 2. Kiwi 3. Temarii Juuzou 4. Hokage Laura 5. Emilion
1. Paulijem 2. Kiwi 3. Temarii Juuzou 4. Hokage Laura 5. Emilion 6. Fenix Parker 7.Rahzel Entrego con Kushina: Amor incondicional
Si puede ser un AU (: La fecha de entrega se modifica hasta el final de mes, pueden participar las veces que quieran (:
1. Paulijem 2. Kiwi 3. Temarii Juuzou 4. Hokage Laura 5. Emilion 6. Fenix Parker 7. Rahzel 8. Insane --> Cita. [Hinata]
Aquí mi trabajo por el tema de la Kunoichis Days. Personaje: Sarada Uchiha. Historia: https://fanficslandia.com/tema/reflexión.62023/