One-shot Mundos paralelos

Tema en 'Fanfics Terminados de Naruto' iniciado por HokageLaura, 29 Marzo 2019.

1.  
    HokageLaura

HokageLaura Shaaaaaaaaaaannaro

Escorpión
    Miembro desde:
    11 Noviembre 2017
    Puntos en trofeos:
    143
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Título:
    Mundos paralelos
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Drama
    Total de capítulos:
    1

Palabras:
    807
    Autor: HokageLaura.
    Personajes: Tsunade.
    Actividad: Kunoichis Day's.
    Palabras: 679
    He puesto "Drama", pero no termina de convencerme mucho.

Mundos paralelos

Konoha, País del Fuego​

Tsunade caminó por la terraza de la Torre del Hokage con su sombrero, el objeto que la identificaba como la nueva líder de la Aldea Oculta de la Hoja. Detrás de ella estaban Jiraiya y los consejeros. En la calle, la observaban los habitantes del lugar:

—Desde hoy yo dirigiré la villa de la Hoja.—se quitó el gorro—. Soy el quinto Maestro Hokage.

La población rompió en aplausos y Tsunade se enorgulleció. Cuando se internó en la torre, se acercaron unos periodistas y fotógrafos:

—Del Konoha News, Hokage, unas preguntas—el periodista salió entre la marabunta dándose codazos y empujones. Él sería quien se llevara la exclusiva.

Tsunade le sonrió y se acercó al micrófono:

—¿Qué se siente al ser la primera mujer Hokage?

La ceja de la nueva líder se alzó.

—"Ya empezamos".

Konoha, Japón. Mundo actual

La ganadora de las elecciones a la alcaldía de Konoha, Tsunade Senju, descendiente de una saga de políticos y servidores públicos, subió al escenario seguido de su marido, el escritor Jiraiya y de su hija Shizune.

—Muchas gracias. Sin vosotros, no lo habría conseguido.

Los fotógrafos inmortalizaron a la que ahora sería la primera familia de la ciudad. Las elecciones habian estado reñidas entre el ya antiguo alcalde, Danzo Shimura, y la aspirante y líder de la oposición, Tsunade, y al final la balanza se había inclinado hacia ella.

Tsunade bajó con su familia del escenario y se acercaron a toda pastilla los periodistas de los medios más importantes del país.

—Señora Senju, del Konoha Daily, unas palabras.

Tsunade se acercó y sonrió:

—Hoy hemos hecho historia. Jamás pensé que conseguiríamos este hecho y...

—¿Qué opina su familia de esta victoria?

—Mi familia me ha apoyado desde el minuto cero y ellos van a...

—Perdón, creo que no me he explicado bien. Quiero decir que si esta victoria puede trastocar su vida familiar. Todos leímos que su esposo iba a dejar su puesto de profesor en la Universidad y que iba a aparcar sus novelas para ...

—"Ya empezamos"—pensó Tsunade, mientras se hinchaba la vena de la frente.

Konoha, País del Fuego.​

Tsunade se aclaró la garganta y dijo:

—Espero ser un referente para las ninjas de esta aldea. Aunque en realidad no hace falta que diga nada puesto que son realmente increíbles y se esfuerzan cada día en sus misiones.

—Entonces, ¿porqué no ha llegado ninguna antes al puesto de Hokage? Según las estadísticas, hay más mujeres ninjas médicos que ninjas AMBU, por ejemplo.

—"Se acabó"—pensó Tsunade—. Las mujeres valemos mucho y podemos enfrentarnos a cualquier reto. Y—lo cogió por las solapas de la camisa—, dónde tú ves un escuadrón médico de mujeres, yo veo la principal causa por la que los escuadrones ninjas regresan con vida de las misiones. Por eso, somos el elemento más importante: sin esos escuadrones médicos mayoritariamente femenino, vosotros no regresarías con vuestras mamis y no podríais seguir haciéndoos los gallitos.

De repente se hizo el silencio y Tsunade soltó al pobre diablo que se lo había hecho encima al ver la furia en los ojos de la Hokage.

Konoha, Japón. Mundo actual

—No veo ningún problema en el gesto de mi marido.

—Si yo no digo que sea raro, pero es la primera vez que una mujer pasa a la primera línea de la política acompañada de su marido quien ha manifestado que debemos ser los hombres los que nos pongamos de "cheerleaders" y apoyemos a las mujeres.

—"Se acabó"—pensó Tsunade—. Si esa es la aportación que vas a hacer a esta entrevista, mejor la damos por zanjada. Seguro que en tu casa te espera tu mujer con la cena puesta y una sonrisa de oreja a oreja, deseando que te preocupes por su día a día y que no te pongas a contarle tus historias de hombre gallito. Las mujeres somos guerreras. Que te quede bien claro—dijo Tsunade, asesinando con la mirada al periodistas cuya arrogancia había quedado retratada por las cámaras delante de todo el país.

FIN

Que conste que en mi cabeza quedaba mucho más épico. XD

La respuesta de la Tsunade del País del Fuego está basada en el comentario que hizo una crítica sobre el hecho de que Sakura terminara siendo médico, en el sentido de que parece que los grandes papeles de las mujeres sean de ejercer de ayudantes, médicas, enfermeras...

Y la respuesta de la Tsunade del mundo actual está basada en la victoria de Yuriko Koike, la primera mujer en convertirse en alcaldesa de Tokyo y en las mujeres que aspiran a la candidatura demócrata en las elecciones de USA.

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso