One-shot Mundos paralelos

Tema en 'Fanfics Terminados de Naruto' iniciado por HokageLaura, 29 Marzo 2019.

1.  
    HokageLaura

HokageLaura Shaaaaaaaaaaannaro

Escorpión
    Miembro desde:
    11 Noviembre 2017
    Puntos en trofeos:
    143
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Título:
    Mundos paralelos
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Drama
    Total de capítulos:
    1

Palabras:
    807
    Autor: HokageLaura.
    Personajes: Tsunade.
    Actividad: Kunoichis Day's.
    Palabras: 679
    He puesto "Drama", pero no termina de convencerme mucho.

Mundos paralelos

Konoha, País del Fuego​

Tsunade caminó por la terraza de la Torre del Hokage con su sombrero, el objeto que la identificaba como la nueva líder de la Aldea Oculta de la Hoja. Detrás de ella estaban Jiraiya y los consejeros. En la calle, la observaban los habitantes del lugar:

—Desde hoy yo dirigiré la villa de la Hoja.—se quitó el gorro—. Soy el quinto Maestro Hokage.

La población rompió en aplausos y Tsunade se enorgulleció. Cuando se internó en la torre, se acercaron unos periodistas y fotógrafos:

—Del Konoha News, Hokage, unas preguntas—el periodista salió entre la marabunta dándose codazos y empujones. Él sería quien se llevara la exclusiva.

Tsunade le sonrió y se acercó al micrófono:

—¿Qué se siente al ser la primera mujer Hokage?

La ceja de la nueva líder se alzó.

—"Ya empezamos".

Konoha, Japón. Mundo actual

La ganadora de las elecciones a la alcaldía de Konoha, Tsunade Senju, descendiente de una saga de políticos y servidores públicos, subió al escenario seguido de su marido, el escritor Jiraiya y de su hija Shizune.

—Muchas gracias. Sin vosotros, no lo habría conseguido.

Los fotógrafos inmortalizaron a la que ahora sería la primera familia de la ciudad. Las elecciones habian estado reñidas entre el ya antiguo alcalde, Danzo Shimura, y la aspirante y líder de la oposición, Tsunade, y al final la balanza se había inclinado hacia ella.