Drabble de Naruto - Cita. [Hinata]

Tema en 'Fanfics Terminados de Naruto' iniciado por Insane, 17 Marzo 2019.

  1.  
    Insane

    Insane Maestre Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    14 Junio 2014
    Mensajes:
    3,907
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Título:
    Cita. [Hinata]
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Comedia
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    214
    Autor: Caótica/Insane
    Titulo: Cita
    Tipo: Drabble.
    Advertencia: Mundo Ninja. Para la actividad Kunoichis Day's.
    Género: Comedia, según yo.

    Cita​

    Sus orbes lavanda se pasearon por el largo pasillo de los aposentos Hyüga, denotando que no había nadie en el camino. Su garganta carraspeó y caminó con sumo cuidado hasta una de las habitaciones, abriéndola con suavidad. Su padre tenía razón, Neji había salido a completar alguna misión.

    Con las mejillas ardiendo se adentró al baño, buscando con su mirada el producto milagroso que la haría tener una cita amena con Naruto, pese a que se obligaba así misma quebrantar sus normas propias de no meterse sin permiso a una habitación ajena, pero lo necesitaba urgentemente. Era su cita, su preciada cita.

    —Lo en-encontré —susurró para si misma y sujetó el pequeño shampoo de su primo entre sus manos. Sin duda, tendría un cabello envidiable luego de utilizarlo.

    Lo escondió entre su ropa y salió como un ratoncito asustado a su propia habitación. Lo utilizaría y lo devolvería antes de que Neji llegara... luego compraría el mismo para sí misma. Al fin y al cabo debía estar hermosa, para su cita.
     
    • Gracioso Gracioso x 5
    • Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    HadasaCarolina

    HadasaCarolina Cogito, ergo sum

    Géminis
    Miembro desde:
    21 Diciembre 2018
    Mensajes:
    11
    Pluma de
    Escritora
    El shampoo de Neji ¡en serio! qué gracioso y todo por una cita con Naruto, me hubiera gustado saber que dirá el cabeza hueca cuando se dé cuenta que el cabello de Hinata huele igual que el de Neji, bueno si se da cuenta.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Tarsis

    Tarsis Usuario VIP Comentarista supremo Escritora Modelo

    Cáncer
    Miembro desde:
    20 Abril 2011
    Mensajes:
    7,072
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Jajajajaja, los momentos como aquellos requerían medidas desesperadas!
     
  4.  
    Rahzel

    Rahzel Usuario popular Comentarista empedernido

    Aries
    Miembro desde:
    12 Mayo 2018
    Mensajes:
    800
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    ¡Jo! No me imaginé nunca que Neji pudiera usar mejores productos para el cabello que Hinata xD qué ocurrente XDDD

    ¡Un abrazo!
     
  5.  
    Pire

    Pire Usuario VIP Comentarista Top

    Escorpión
    Miembro desde:
    13 Noviembre 2010
    Mensajes:
    3,692
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    El cabello de Neji siempre ha sido envidiable xD y es bueno que Hinata lo admita por que eso lo da por sentado. Pero me hubiera gustado que pusieras uno al azar para que fuera a comprarlo(? bueno para hacerme una idea de.como conserva semejante bola de pelos en perfecto estado.

    Fue cómico y has manejado bien a la pobre de Hinata. No he notado errores xD me hago la misma pregunta que Naruto se espantar al descubrir que Hinata huele igual que el Neji :nkha: me encanta y quisiera ver que haría Neji al descubrir todo eso xD

    Sigue así Insane
     
Cargando...

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso