¡TODOS LOS ROLES ESCOGIDOS SUBEN DE NIVEL! Shinx aprendió Bravura + y Fe+ Ralts aprendió Sombra+ y Flora+ Turtwig aprendió Golpe Circular. Turtwig aprendió Guardia Mística. Shinx gana +25 PS Ralts mejora sus capacidades fulminadoras. Turtwig gana +10 resistencia. +400 puntos +8 PB
Equipo Dashiamond explorará: Mar Oculto, batalla contra la cola de Kyogre Integrantes: Cottonee (líder), Riolu y Houndour Formaciones: -INS/CAS/FUL (básica) -FUL/CAS/OBS -SAN/CAS/INS -OBS/CAS/CAS Tríades INS/CAS/FUL Sombra aplastante (0,2 PT): Anticoraza/Antiescudo/Coraza/Escudo + Ataque de elemento hierba + Ataque castigador. 70 Potencia, -6 Entereza, Hierba, causa Anticoraza y Antiescudo al rival durante 3 turnos. Un golpe seco capaz de reducir las defensas rivales, realizado con el poder de la oscuridad. OBS/FUL/CAS: Golpe Contundente (0,2 PT): Anticoraza/Antiescudo/Coraza/Escudo + Bravura/Fe/Movimiento de elemento sagrado + Ataque castigador. 50 Potencia, -3 Entereza, causa Anticoraza y Antiescudo al rival y otorga Fe y Bravura al castigador del grupo, todo una vez aplicado el daño y durante 3 turnos. Un golpe seco capaz de reducir las defensas rivales gracias al apoyo del obstructor y potenciar la ofensiva del castigador gracias al inspirador. SAN/CAS/INS: Estocada veloz (0,5 PT): Ataque sanador/inspirador + Golpe Rápido + Ataque sanador/ Inspirador (Uno debe ser prisa o bravura) Golpea hasta 10 veces con potencia 70, -1 Entereza. Puede escoger a más de un enemigo a la vez. OBS/CAS/CAS Onda Tóxica (0,3 PT): Infección/Bio + Infección/Bio/Ataque especial no elemental + Ataque especial no elemental 60 Potencia, -5 Entereza, no elemental, especial, causa Envenenamiento a todos los rivales por 4 turnos. Se lanzan a todos los rivales ataques a distancia imbuidos en una sustancia ponzoñosa que envenena a todo el que los toque.
Equipo Яeverse explorará: Mar Oculto, batalla contra la aleta de Kyogre Integrantes: Torchic (líder), Litwick y Marill Chespin (Reserva). Formaciones: -INS/FUL/CAS (básica) -CAS/FUL/SAN -CAS/SAN/CAS -INS/OBS/CAS Tríades INS/FUL/CAS Fe + Colapso + Ruina CAS-FUL-SAN Guillotina Oscura (0,2 PT): Ataque de elemento oscuro + Machada/Arrasador + Ataque sanador/inspirador Potencia 100, Oscuridad, prolonga el aturdimiento de un rival por un turno, sólo funciona contra rivales aturdidos. Golpea contra el suelo el aliado castigador al rival que se halla más aturdido, imbuido su golpe en energía oscura y reforzado por la ayuda del aliado de apoyo. CAS/SAN/CAS Lance horizontal + Astra + Doble Ruina INS/OBS/CAS Antiagua + Antife + Ruina
INS/FUL/CAS: MagnoColapso (0,3 PT): Fe/Focus + Colapso + Cualquier ataque especial. 120 Potencia, -15 Entereza. CAS/SAN/CAS: Golpe Quebrante (0,2 PT): Astra/Antifocus/Focus + Ataque Castigador + Ataque Castigador. 40 Potencia, -20 Entereza INS/OBS/CAS: Toque Silencio (0,1 PT): Mudez/Cualquier Anti/Cualquier Don/Antife/Fe + Mudez/Cualquier Anti/Cualquier Don/Antife/Fe + Ataque castigador 50 potencia, -1 Entereza, causa mudez por 3 turnos.
Gruta: Mar Oculto [lucha contra la aleta de Kyogre] Equipo: Maractus (Líder), Sewaddle y Ferroseed. Formaciones; OBS/FUL/SAN (Básica) SAN/CAS/SAN CAS/CAS/PRO CAS/FUL/SAN Tríades: [OBS/FUL/SAN]]Antiescudo + Flora + Cura [SAN/CAS/SAN]Revitalia + Ruina + Cura [CAS/CAS/PRO]Golpe Circular + Ruina + Guardia Férrea [CAS/FUL/SAN]Golpe Circular + Flora + Cura
Hice lo que pude: CAS-FUL-SAN: Estocada Floral (0,2 PT): Ataque de elemento hierba + ataque castigador físico + ataque inspirador/Sanador 50 Potencia, -5 Entereza, Hierba, golpea dos veces. OBS-FUL-SAN: Rompeespíritu-flora (0,2 PT): Ataque de elemento hierba + Antiescudo + indiferente. 50 Potencia, -1 Entereza, Hierba, causa antiescudo por tres turnos. CAS-CAS-PRO: Barrera (0,5 PT): ataque de área + cualquier guardia + indiferente. Otorga a todo el equipo una barrera de 2 golpes. SAN/CAS/SAN: Maná del guerrero (0,2): dos ataques sanadores/inspiradores aleatorios + ataque castigador. Otorga Bravura y Prisa al castigador por 4 turnos.
¡PROTECTOR DE SHELMET SUBE AL NV 3! Aprende Guardia Férrea. Mejoran sus capacidades protectoras. +100 puntos +2 PB
Vale. Como yo se que Vulkromion no se llama Vulkromion, me da miedo tener a Magby de líder (?) Pero me la juego, voy a mantener el equipo como lo tengo. Eso si, cambio formaciones y hago tríades. Formaciones: OBS/SAN/PRO FUL/FUL/CAS FUL/SAN/SAN OBS/FUL/CAS Tríades: OBS/SAN/PRO: Antife + Revitalia + Guardia FUL/FUL/CAS: Sombra + Sacro + Bocado FUL/SAN/SAN: Sombra + Cura + Cura (Anticura) OBS/FUL/CAS: Anticoraza + Sacro + Atacar (Golpe contundente, creo) Edit: es golpe contundente, no fulminante, sorry xD
OBS-SAN-PRO: Guardia Bicolor (0,2 PT): Ataque de elemento oscuro/obstructor + Ataque de elemento luz/sanador + Cualquier guardia Otorga al pokémon protector Antiluz, Antioscuridad durante tres turnos, y una Guardia que reduce a 1/3 todo el daño recibido para el turno inmediatamente posterior. El protector se cubre mientras los aliados le envuelven en una masa de energía oscura y sagrada, que se combina y lo cubre de cualquier ataque de estos elementos. FUL/FUL/CAS: Golpe Bicolor (0,2 PT): Ataque de elemento oscuro + Ataque de elemento luz + ataque castigador. 100 Potencia, -10 Entereza, elemento luz/oscuridad; será del elemento elegido por el usuario.
Vale, Equipo y formaciones contra los Panchamines . Equipo: Magby (líder), Shelmet, Lillipup (Clefairy como miembro de reserva) Formaciones: OBS/FUL/CAS (básica) FUL/PRO/SAN FUL/FUL/CAS OBS/INS/SAN
Nami y yo sacamos los puntos y PB de las grutas. 9700 puntos para cada quién y 31 PB para mí y 30 PB para ella. Ian (juanjomaster) Effy (Nami Roronoa)
¡PROTECTOR DE TURTWIG SUBE AL NV 5! Turtwig aprende Espinas. Mejoran las capacidades protectoras de Turtwig. +100 puntos +2 PB
Vamos a cumplir con las formalidades (?) Gruta: Mar Oculto [Tramo "Frente"] Pokémon: Shinx (Líder), Ralts y Turtwig; Maractus como miembro de reserva. Formaciones: INS/FUL/PRO (básica) FUL/FUL/PRO FUL/SAN/CAS INS/SAN/SAN
¡CASTIGADOR DE RIOLU SUBE AL NV 5! Aprende Lance Horizontal y Machada. Mejoran sus habilidades castigadoras. +100 puntos +2 PB
Saco a Torchic temporalmente de las grutas. Pero como no será por demasiado y de todos modos están detenidas ahora mismo, no creo que sea necesario quitar su ficha de la base (?)