Effy (Nami Roronoa)

Tema en 'Laboratorio pokémon (Registro)' iniciado por MrJake, 9 Abril 2014.

  1.  
    MrJake

    MrJake Game Master

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    12 Julio 2012
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    Escritor
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    Nombre: Effy

    z2K6Wxw.jpg

    Objetos Clave:
    -Megaaro
    -Blastoisinita
    -Arcanita
    -Dragonita X
    -Tarjeta de Descuentos (Oro)
    -Tarjeta VIP
    -Mechero
    -Steelixita
    -Galladita X
    -Pulsera Z
    -Normastal

    Medallas de Torneo:
    -Medalla Tempera

    MO Obtenidas:
    -Corte
    -Golpe Roca
    -Surf
    -Fuerza
    -Vuelo
    -Treparrocas
    -Cascada
    -Buceo Lava

    Otros Logros: Ninguno

    Pokémon en el equipo:
    [​IMG]
    BLASTOISE: Agua (Resistente)
    Torrente: ataques de agua doblan su potencia cuando a este pokémon le queden menos de 1/3 de PS
    Salud: 168/168 (10)
    Fuerza: 158
    Resistencia: 343 (118)
    Agilidad: 3/3 (90 de Velocidad) (12)
    Movimientos:
    -Esconderse (Reduce el daño recibido a la mitad; el efecto del movimiento durará hasta que el usuario use un ataque ofensivo. El ataque que este pokémon reciba al turno inmediato tras salir de su escondite se multiplicará por 1,5) (Usos: 1/1)
    -Giro Rápido (20 Potencia, Normal, elimina basura del campo)
    -Tóxico (Envenena gravemente al oponente: 1/16 Ps en el primer turno, 1/12 PS en el segundo turno, 1/8 Ps en el tercer turno, 1/5 ps en el cuarto turno, 1/3 Ps en el quinto turno, y 1/2 de ahí en adelante) (Usos: 2/2)
    -Refugio (+10 Resistencia propia) (Usos: 5/5)
    TURBO: 0/70 (Paciencia)
    -Megahidro: 99 Potencia, Agua.
    -Superguarda: inmune a ataques que no sean supereficaces.
    -Megacoraza: inmune él y sus dos aliados a ataques físicos
    TRIPA: 90/251
    -Amargo: le encanta
    -Dulce: le gusta
    -Ácido: neutro
    -Picante: no le gusta
    MEGAFORMA:
    [​IMG]
    MEGABLASTOISE: Agua (Balanceado)
    Megadisparador: movimientos de pulsos ven su potencia aumentada en 30.
    Salud: 168/168 (10)
    Fuerza: 188
    Resistencia: 363 (118)
    Agilidad: 3/3 (90 de Velocidad) (12)
    Movimientos:
    -Esconderse (Reduce el daño recibido a la mitad; el efecto del movimiento durará hasta que el usuario use un ataque ofensivo. El ataque que este pokémon reciba al turno inmediato tras salir de su escondite se multiplicará por 1,5) (Usos: 1/1)
    -Giro Rápido (20 Potencia, Normal, elimina basura del campo)
    -Tóxico (Envenena gravemente al oponente: 1/16 Ps en el primer turno, 1/12 PS en el segundo turno, 1/8 Ps en el tercer turno, 1/5 ps en el cuarto turno, 1/3 Ps en el quinto turno, y 1/2 de ahí en adelante) (Usos: 2/2)
    -Refugio (+10 Resistencia propia)

    [​IMG]
    DRAGONITE: Dragón/Volador (Potente)
    Rompemoldes: ignora el efecto de habilidades enemigas a la hora de atacar.
    Salud: 182/182
    Fuerza: 279 (45)
    Resistencia: 230 (35)
    Agilidad: 3/3 (90 de velocidad) (10)
    Movimientos:
    -Carga Dragón (90 Potencia, Dragón (Base 70, +20 STAB)) (Usos: 4/4)
    -Puño incremento (30 Potencia, Lucha, cada vez que acierta aumenta en 10 su fuerza)
    -Golpe Aéreo (50 Potencia, Volador; ineludible (Base 40, +10 STAB)) (Usos: 3/3)
    -Afilagarras (Sube 10 fuerza propia, y además garantiza el éxito del próximo ataque) (Usos: 2/2)
    TURBO: 0/75 (Paciencia)
    -Gravito: Reduce en 1/3 el PS del jefe
    -Artema: los dos compañeros del pokémon quedan con 1 punto de vida. Hace siempre 150 de daño.
    -Meteo: 99 Potencia, Dragón.
    TRIPA: 110/257
    -Picante: le encanta
    -Amargo: le gusta
    -Salado: neutro
    MEGAFORMA:
    MEGADRAGONITE X: Dragón/Acero (Asesino)
    Firmeza: sube la resistencia de Dragonite en 10 por cada golpe recibido.
    Salud: 182/182
    Fuerza: 294 (45)
    Resistencia: 260 (35)
    Agilidad: 3/3 (90 de velocidad) (10)
    Movimientos:
    -Carga Dragón (90 Potencia, Dragón (Base 70, +20 STAB)) (Usos: 4/4)
    -Puño incremento (30 Potencia, Lucha, cada vez que se usa aumenta en 10 su fuerza)
    -Golpe Aéreo (40 Potencia, Volador, ineludible) (Usos: 3/3)
    -Afilagarras (Sube 10 fuerza propia, y además garantiza el éxito del próximo ataque) (Usos: 2/2)

    [​IMG]
    FLORGES: Hada (Resistente)
    Aroma Floral: aumenta la potencia los ataques tipo planta de ambos combatientes en x1.5, y disminuye la de los tipo Veneno en x0,5.
    Polvo de Hada: incrementan en x1,5 los ataques de tipo hada.

    Salud: 170/170 (14)
    Fuerza: 190 (13)
    Resistencia: 300 (78)
    Agilidad: 3/3 (90 de Velocidad) (15)
    Movimientos:
    -Hoja Brillante (160 Potencia, Planta/Hada (Base 70, +20 STAB)) (Usos: 3/3)
    -Luz Aniquiladora (125 Potencia, Hada; recibe 1/4 del daño producido (Base 70, +20 STAB))
    -Deseo (Cura 1/2 de los PS totales del usuario al turno siguiente al pokémon que esté en el campo) (Usos: 2/2)
    -Voz Cautivadora (55 Potencia, Hada, ineludible (Base 30, +10 STAB)) (Usos: 3/3)
    TURBO: 0/65 (Paciencia)
    -Sanctus: 99 Potencia, Hada
    -Omnicura: cura 1/3 de vida a todos los aliados.
    -Lázaro: revive a un aliado caído
    TRIPA: 40/245
    -Amargo: le encanta
    -Ácido: no le gusta

    [​IMG]
    STEELIX: Acero/Tierra (Resistente)
    Robustez: si recibe un movimiento que lo fulminaría y tenía todos sus PS, resiste con 1 PS.
    Casco Dentado: el que toque a este pokémon, perderá 1/10 de sus PS.

    Salud: 185/185 (35)
    Fuerza: 140
    Resistencia: 350 (85)
    Agilidad: 1/1 (30 de Velocidad)
    Movimientos:
    -Tóxico (Envenena gravemente; el rival perderá 1/16 Ps en el primer turno, 1/12 PS en el segundo turno, 1/8 Ps en el tercer turno, 1/5 ps en el cuarto turno, 1/3 Ps en el quinto turno, y 1/2 de ahí en adelante) (Usos: 3/3)
    -Protección (se protege) (Usos: 2/2)
    -Rizo Defensa (sube 10 resistencia propia) (Usos: 5/5)
    -Trampa Rocas (coloca una capa de trampa rocas, que restará a todo pokémon rival que entre al campo desde su uso 1/3 de sus PS máximos si es doblemente débil a roca, 1/5 si es débil, 1/8 si es neutro, 1/10 si es resistente, y 1/12 si es doblemente resistente al tipo roca. El máximo de capas de trampa rocas es 1) (Usos: 1/1)
    TRIPA: 60/235
    Amargo: le encanta
    Dulce: le gusta
    MEGAFORMA:
    [​IMG]
    MEGASTEELIX: Acero/Tierra (Resistente)
    Poder Arena: potencia de sus movimientos x1.5 cuando está en efecto Tormenta de Arena.
    Salud: 185/185 (35)
    Fuerza: 170
    Resistencia: 380 (115) (390)
    Agilidad: 1/1 (30 de Velocidad)
    Movimientos:
    -Tóxico (Envenena gravemente; el rival perderá 1/16 Ps en el primer turno, 1/12 PS en el segundo turno, 1/8 Ps en el tercer turno, 1/5 ps en el cuarto turno, 1/3 Ps en el quinto turno, y 1/2 de ahí en adelante) (Usos: 3/3)
    -Protección (se protege) (Usos: 2/2)
    -Rizo Defensa (sube 10 resistencia propia)
    -Trampa Rocas (coloca una capa de trampa rocas, que restará a todo pokémon rival que entre al campo desde su uso 1/3 de sus PS máximos si es doblemente débil a roca, 1/5 si es débil, 1/8 si es neutro, 1/10 si es resistente, y 1/12 si es doblemente resistente al tipo roca. El máximo de capas de trampa rocas es 1) (Usos: 1/1)

    [​IMG]
    GALLADE: Psíquico/Lucha (Balanceado)
    Justiciero: Ataques tipo siniestro que reciba este pokémon subirán en 20 su Fuerza.
    Salud: 136/136
    Fuerza: 280 (90)
    Resistencia: 200 (20)
    Agilidad: 3/3 (90 de Velocidad) (10)
    Movimientos:
    -Psico-corte (75 Potencia, Psíquico, ratio crítico 1 (Base 60, +15 STAB)) (Usos: 4/4)
    -Puño incremento (40 Potencia, Lucha, cada vez que acierta aumenta en 10 su fuerza (Base 30, +10 STAB))
    -Hoja sónica (65 Potencia, Lucha; dos puntos de agilidad para esquivarse (Base 50, +15 STAB)) (Usos: 4/4)
    -Tensión (Todos los usos de todos los movimientos del usuario en el campo bajan inmediatamente a 1; por cada uso perdido a consecuencia de este ataque, aumenta la fuerza del usuario en 20. Si ningún movimiento tiene más de 1 uso, falla) (Usos: 1/1)
    TRIPA: 155/211
    -Picante: le encanta
    -Amargo: le gusta
    TURBO: 0/50 (Competitividad)
    -Zantetsuken: si los PS del rival son inferiores a 1/3 de su VIT total, este ataque lo deja con 1PS.
    MEGAFORMA:
    [​IMG]
    MEGAGALLADE X: Psíquico/Lucha (Asesino)
    Afortunado: +1 ratio de crítico en todos sus movimientos
    Salud: 136/136
    Fuerza: 320 (90)
    Resistencia: 200 (20)
    Agilidad: 4/4 (120 de Velocidad) (10)
    Movimientos:
    -Psico-corte (75 Potencia, Psíquico, ratio de crítico 2 (Base 60, +15 STAB)) (Usos: 4/4)
    -Puño incremento (40 Potencia, Lucha, cada vez que se usa aumenta en 10 su fuerza (Base 30, +10 STAB))
    -Hoja sónica (65 Potencia, Lucha; dos puntos de agilidad para esquivarse (Base 50, +15 STAB)) (Usos: 4/4)
    -Tensión (Todos los usos de todos los movimientos del usuario en el campo bajan inmediatamente a 1; por cada uso perdido a consecuencia de este ataque, aumenta la fuerza del usuario en 20. Si ningún movimiento tiene más de 1 uso, falla) (Usos: 1/1)

    [​IMG]
    ARCANINE: Fuego (Potente)
    Absorber Fuego: los movimientos tipo fuego curan en lugar de dañar a este pokémon.
    Salud: 160/160
    Fuerza: 210
    Resistencia: 160
    Agilidad: 3/3 (95 de Velocidad)
    Movimientos:
    -Día Soleado (establece clima soleado durante los próximos 5 turnos propios) (Usos: 2/2)
    -Velocidad Extrema (45 Potencia, Normal; requiere 2 puntos de agilidad para esquivarse) (Usos: 4/4)
    -Llamarada (90 Potencia, Fuego (Base 70, +20 STAB)) (Usos: 3/3)
    -Nitrocarga (40 Potencia, Fuego; al usarlo se regenera un punto de agilidad perdido (Base 30, +10 STAB)) (Usos: 2/2)
    TURBO: 0/60 (Competitividad)
    -Megapiro (99 Daño, Fuego)
    MEGAFORMA:
    MEGAARCANINE: Fuego/Dragón (Asesino)
    Compensación: Cuando sus PS están al máximo, el daño recibido se reduce a la mitad.
    Salud: 160/160
    Fuerza: 250
    Resistencia: 150
    Agilidad: 4/4 (125 de Velocidad)
    Movimientos:
    -Día Soleado (establece clima soleado durante los próximos 5 turnos propios) (Usos: 2/2)
    -Velocidad Extrema (45 Potencia, Normal; requiere 2 puntos de agilidad para esquivarse) (Usos: 4/4)
    -Llamarada (90 Potencia, Fuego (Base 70, +20 STAB)) (Usos: 3/3)
    -Nitrocarga (40 Potencia, Fuego; al usarlo se regenera un punto de agilidad perdido (Base 30, +10 STAB)) (Usos: 2/2)

    [​IMG]
    GOLDUCK: Agua (Potente)
    Aclimatación: Anula los efectos del clima.
    Salud: 177/177 (17)
    Fuerza: 251 (74)
    Resistencia: 182 (24)
    Agilidad: 3/3 (90 de Velocidad) (5)
    Movmientos:
    -Surf (65 Potencia, Agua (Base 50, +15 STAB))
    -Hidroestampida (65 Potencia, Agua; dos puntos de agilidad para esquivarse (Base 50, +15 STAB)) (Usos: 4/4)
    -Tundra (Congela al oponente) (Usos: 2/2)
    -Concentración (Aumenta en 20 la fuerza; el próximo ataque no puede ser esquivado) (Usos: 2/2)
    TRIPA: 80/252
    Picante: le encanta
    Salado: neutro

    [​IMG]
    SKARMORY: Acero/Volador (Resistente)
    Robustez: si recibe un movimiento que lo fulminaría y tenía todos sus PS, resiste con un PS.
    Salud: 130/130
    Fuerza: 120
    Resistencia: 310 (100)
    Agilidad: 3/3 (90 de Velocidad) (20)
    Movimientos:
    -Defensa Férrea (aumenta en 15 la resistencia propia) (Usos: 4/4)
    -Vuelo (65 Potencia, Volador, en el primer turno vuela y en el segundo ataca (Base 50, +15 STAB))
    -Púas (coloca una capa de púas, que restará a todo pokémon rival -que no sea de tipo Volador o posea Levitación- que entre al campo desde su uso 1/10 de sus PS máximos. Si se coloca una segunda capa de púas, el daño recibido por los rivales al salir al campo será de 1/8. Si hay tres capas, 1/6. El máximo de capas de púas es 3) (Usos: 3/3)
    -Trampa Rocas (coloca una capa de trampa rocas, que restará a todo pokémon rival que entre al campo desde su uso 1/3 de sus PS máximos si es doblemente débil a roca, 1/5 si es débil, 1/8 si es neutro, 1/10 si es resistente, y 1/12 si es doblemente resistente al tipo roca. El máximo de capas de trampa rocas es 1) (Usos: 1/1)

    [​IMG]
    MAROWAK: Tierra (Resistente)
    Cabeza dura: no recibe daño de retroceso
    Salud: 120/120
    Fuerza: 130
    Resistencia: 225 (35)
    Agilidad: 2/2 (60 de Velocidad) (15)
    Movimientos:
    -Puño Trueno (50 Potencia, Eléctrico)
    -Látigo (Baja 10 resistencia rival)
    -Doble Filo (70 Potencia, Normal, recibe 1/4 del daño recibido)
    -Hueso Palo (65 Potencia, Tierra (Base 50, +15 STAB))
    TRIPA: 40/170
    -Amargo: le encanta
    -Ácido: neutro

    [​IMG]
    VAPOREON: Agua (Muro)
    Absorbe Agua: los movimientos tipo agua curan en lugar de dañar a este pokémon.
    Salud: 260/260
    Fuerza: 190 (15)
    Resistencia: 170 (15)
    Agilidad: 2/2 (65 de Velocidad)
    Movimientos:
    -Cascada (75 Potencia, Agua; el rival lanza un dado de 5 caras. Si sale 1, retrocede (Base 60, +15 STAB)) (Usos: 3/3)
    -Rayo Aurora (60 Potencia, Hielo) (Usos: 4/4)
    -Armadura Ácida (aumenta la resistencia propia en 15) (Usos: 4/4)
    -Ataque rápido (30 Potencia, Normal; se necesitan dos puntos de agilidad para esquivarse) (Usos: 5/5)

    [​IMG]
    JOLTEON: Eléctrico (Ágil)
    Absorbe Electricidad: los movimientos tipo eléctrico curan en lugar de dañar a este pokémon.
    Salud: 133/133 (3)
    Fuerza: 231 (56)
    Resistencia: 178 (23)
    Agilidad: 5/5 (150 de Velocidad) (20)
    Movimientos:
    -Onda Voltio (50 Potencia, Electrico; ineludible (Base 40, +10 STAB)) (Usos: 3/3)
    -Rayo Carga (40 Potencia, Eléctrico, sube fuerza en 10 (Base 30, +10 STAB))
    -Electrocañón (100 Potencia, Eléctrico (Base 80, +20 STAB)) (Usos: 2/2)
    -Ataque rápido (30 Potencia, Normal; se necesitan dos puntos de agilidad para esquivarse) (Usos: 5/5)
    TRIPA: 80/183
    Ácido: le gusta

    [​IMG]
    FLAREON: Fuego (Asesino)
    Absorbe Fuego: los movimientos tipo fuego curan en lugar de dañar a este pokémon.
    Salud: 136/136 (6)
    Fuerza: 234 (9)
    Resistencia: 173 (3)
    Agilidad: 2/2 (65 de Velocidad)
    Movimientos:
    -Fuego Fauto (quema al oponente. El rival perderá 1/20 PS por turno y verá la potencia de sus movimientos físicos reducida a la mitad) (Usos: 2/2)
    -Colmillo Ígneo (65 Potencia, Fuego (Base 50, +15 STAB))
    -Nitrocarga (40 Potencia, Fuego; al usarlo se regenera un punto de agilidad perdido (Base 30, +10 STAB)) (Usos: 2/2)
    -Ataque rápido (30 Potencia, Normal; se necesitan dos puntos de agilidad para esquivarse) (Usos: 5/5)

    [​IMG]
    KINGDRA: Agua/Dragón (Balanceado)
    Nado Rápido: prioridad más 1 cuando está el efecto de Danza Lluvia en el campo.
    Salud: 150/150
    Fuerza: 205 (15)
    Resistencia: 200 (10)
    Agilidad: 3/3 (90 de Velocidad) (5)
    Movimientos:
    -Hidrobomba (90 Potencia, Agua (Base 70, +20 STAB)) (Usos: 3/3)
    -Pulso Dragón (75 Potencia, Dragón (Base 60, +15 STAB)) (Usos: 4/4)
    -Salmuera (50 Potencia, Agua; la potencia de duplica si el enemigo tiene menos de la mitad de sus PS (Base 40, +10 STAB))
    -Danza Dragón (Sube en 10 la Fuerza y además restaura un punto de agilidad perdido) (Usos: 2/2)
    TURBO: 0/60 (Furia)
    -Omega: 100 de Daño, el usuario queda con 1 PS.

    [​IMG]
    VULPIX: Hielo
    Manto Níveo: Baja la prioridad enemiga bajo granizo.
    Salud: 76/76
    Fuerza: 91
    Resistencia: 105
    Agilidad: 2/2 (65 de Velocidad)
    Movimientos:
    -Rayo Hielo (75 potencia, Hielo; El rival lanza un dado de 5 caras. Si sale 1 se congela (Base 60, STAB+15)) (Usos: 3/3)
    -Brillo Mágico (50 de Potencia, Hada)
    -Protección (Evita un ataque sin gastar agilidad) (Usos: 2/2)
    -Agilidad (Recupera dos puntos de agilidad) (Usos: 1/1)

    [​IMG]
    ALAKAZAM: Psíquico (Asesino)
    Muro Mágico: Sólo le dañan movimientos de daño directo.
    Toxisfera: causa envenenamiento grave al portador, que no sanará hasta que éste pierda el objeto.

    Salud: 131/131 (21)
    Fuerza: 211 (26)
    Resistencia: 151 (21)
    Agilidad: 4/4 (132 de Velocidad) (12)
    Movimientos:
    -Truco (el usuario y el oponente cambian de objeto) (Usos: 2/2)
    -Cabezazo Zen (65 Potencia, Psíquico; el rival lanza un dado de 5 caras. Si sale 1, retrocede (Base 50, +15 STAB)) (Usos: 4/4)
    -Onda Voltio (40 Potencia, Electrico; ineludible) (Usos: 3/3)
    -Kinético (Baja la prioridad del rival; los movimientos que se esquivan con 2 puntos de agilidad se pueden esquivar normalmente, y los ataques ineludibles pueden esquivarse con 2 puntos de agilidad) (Usos: 1/1)

    [​IMG]
    BLISSEY: Normal (Muro)
    Cura Natural: cualquier problema de estado o efecto nocivo de este pokémon se ve eliminado al cambiar de pokémon.
    -Restos: en cada turno propio, cura en 1/16 los PS.

    Salud: 550/550 (40)
    Fuerza: 85
    Resistencia: 220 (75)
    Agilidad: 2/2 (60 de Velocidad) (5)
    Movimientos:
    -Rizo Defensa (sube 10 resistencia propia) (Usos: 5/5)
    -Deseo (Cura 1/2 de los PS totales del usuario al turno siguiente al pokémon que esté en el campo) (Usos: 3/3)
    -Tóxico (Envenena gravemente. El rival perderá 1/16 Ps en el primer turno, 1/12 PS en el segundo turno, 1/8 Ps en el tercer turno, 1/5 ps en el cuarto turno, 1/3 Ps en el quinto turno, y 1/2 de ahí en adelante. ) (Usos: 3/3)
    -Sanación (Sacrifica la mitad de sus PS totales para sanar completamente a otro pokémon en relevo; en batallas contra jefes, funciona de forma algo distinta)
    TRIPA: 150/625
    Amargo: le gusta

    [​IMG]
    GRENINJA: Agua/Siniestro (Asesino)
    Torrente: Potencia de ataques tipo agua doble cuando sus PS bajan de 1/3
    Salud: 144/144
    Fuerza: 288 (90)
    Resistencia: 138
    Agilidad: 5/5 (152 de Velocidad) (30)
    Movimientos:
    -Surf (65 Potencia, Agua (Base 50, +15 STAB))
    -Finta (50 Potencia, Siniestro (Base 40, +10 STAB)) (Usos: 3/3)
    -Escudo Tatami (Se protege; en cooperativos y batallas de jefes, protege a todos los aliados) (Usos: 2/2)
    -Shuriken de Agua (40 Potencia, Agua; ataca dos veces, y necesita de dos puntos de agilidad para evitarse (Base 30, +10 STAB)) (Usos: 4/4)

    [​IMG]
    CROCONAW: Agua
    Torrente: cuando sus Ps bajan de 1/3, su potencia de movimientos de agua se dobla.
    Salud: 130/130
    Fuerza: 170 (31)
    Resistencia: 170 (27)
    Agilidad: 2/2 (60 de Velocidad) (2)
    Movimientos:
    -Triturar (60 Potencia, Siniestro. El rival lanza un dado de 5 caras; si sale 1, pierde 10 de resistencia) (Usos: 4/4)
    -Colmillo Hielo (50 Potencia, Hielo)
    -Cara susto (-2 puntos agilidad) (Usos: 1/1)
    -Acua Cola (75 Potencia, Agua (Base 60, +15 STAB)) (Usos: 4/4)

    [​IMG]
    THUNDURUS: Eléctrico/Volador (Legendario)
    Bromista: Aumenta la prioridad de los ataques que no provocan daño.
    Salud: 158/158
    Fuerza: 270 (30)
    Resistencia: 150
    Agilidad: 4/4 (121 de velocidad) (10)
    Movimientos:
    -Trueno (90 Potencia, Eléctrico (Base 70, +20 STAB)) (Usos: 3/3)
    -Tóxico (envenena gravemente. 1/16 Ps en el primer turno, 1/12 PS en el segundo turno, 1/8 Ps en el tercer turno, 1/5 ps en el cuarto turno, 1/3 Ps en el quinto turno, y 1/2 de ahí en adelante) (Usos: 2/2)
    -Rayo Carga (40 Potencia, Eléctrico, sube fuerza en 10 (Base 30, +10 STAB))
    -Onda Voltio (50 Potencia, Eléctrico, ineludible (Base 40, +10 STAB)) (Usos: 3/3)
    TRIPA: 80/183

    [​IMG]
    XERNEAS: Hada (Legendario)
    Aura Féerica: aumenta en x1,5 los movimientos de tipo hada de todos los pokémon del campo mientras este pokémon esté presente.
    Salud: 252/252
    Fuerza: 301 (39)
    Resistencia: 193
    Agilidad: 4/4 (120 de Velocidad) (21)
    Movimientos:
    -Geocontrol (dura dos turnos; al primero carga energía, y al turno siguiente, aumenta su fuerza y resistencia en 30 puntos cada una) (Usos: 3/3)
    -Fuerza Lunar (125 Potencia, Hada. Lanza un dado de 5 caras; si sale 1, sube en 10 la fuerza propia (Base 70, +20 STAB)) (Usos: 4/4)
    -Brillo Mágico (90 Potencia, Hada (Base 50, +15 STAB))
    -Voz Cautivadora (55 Potencia, Hada, ineludible (Base 30, +10 STAB)) (Usos: 3/3)
    TURBO: 0/100
    -Energía vital: potencia de los movimientos x2 en los dos siguientes turnos.


    Inventario:
    -Caña Vieja
    -Elixir (x1)
    -Omnipoción (x18)

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    PB: 17
    XP: 537​
     

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    MrJake

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    [​IMG]
    ¡Has ganado el Símbolo del Agua de manos de Bubbly!
    [​IMG]
    [​IMG]
    ¡Has ganado el Símbolo del Rayo de manos de Chisp!
    [​IMG]
    [​IMG]
    ¡Has ganado el Símbolo Arcano de manos de Ryu!
    [​IMG]
     
    Última edición por un moderador: 30 Agosto 2017
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    MrJake

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    Equipo de Udan:

    [​IMG]
    DECIDUEYE
    : Planta/Fantasma (Balanceado)
    Espesura: x2 movimientos tipo planta si los ps bajan de 1/4.
    Salud: 176/176 (20)
    Fuerza: 255 (48)
    Resistencia: 204 (29)
    Agilidad: 3/3 (93 de Velocidad) (23)
    Movimientos:
    -Picoteo (40 Potencia, Volador)
    -Síntesis (recupera 1/2 de PS; todo si hay sol, 1/4 si hay otro clima) (Usos: 1/1)
    -Hoja Aguda (75 Potencia, Planta, ratio crítico 1 (Base 60, +15 STAB)) (Usos: 4/4)
    -Puntada Sombría (75 Potencia, Fantasma. El rival que reciba el golpe no podrá huir del campo (Base 60, +15 STAB)) (Usos: 3/3)

    [​IMG]
    LYCANROC
    : Roca (Ágil)
    Ímpetu Arena: su prioridad aumenta en tormenta de arena.
    Salud: 160/160 (10)
    Fuerza: 247 (77)
    Resistencia: 155 (25)
    Agilidad: 4/4 (120 de Velocidad) (8)
    Movimientos:
    -Lanzarrocas (50 Potencia, Roca (Base 40, +10 STAB))
    -Treparrocas (50 Potencia, Normal; el rival lanza un dado de 5 caras. Si sale 1, queda confundido) (Usos: 4/4)
    -Trampa Rocas (Coloca una capa de trampa rocas) (Usos: 1/1)
    -Roca Veloz (40 Potencia, Roca, dos puntos de agilidad para esquivarse (Base 30, +10 STAB)) (Usos: 5/5)

    [​IMG]
    SCIZOR: Acero/Dragón
    Presa: al salir al campo, el rival pierde 10 de resistencia y no puede ser cambiado.
    Dracostal

    Salud: 146/146 (6)
    Fuerza: 259 (54)
    Resistencia: 204 (24)
    Agilidad: 3/3 (91 de Velocidad) (36)
    Movimientos:
    -Carga Dragón (90 Potencia, Dragón ; el rival lanza un dado de 5 caras. Si sale 1, retrocede (Base 70, +20 STAB)) (Usos: 3/3)
    -Cuchillada (50 Potencia, Normal, ratio crítico 1) (Usos: 5/5)
    -Puño Meteoro (90 Potencia, Acero; lanza un dado de 5 caras. Si sale 1, aumenta la fuerza propia en 10 (Base 70, +20 STAB)) (Usos: 3/3)
    -Puño Bala (40 Potencia, Acero, dos puntos de agilidad para esquivarse (Base 30, +10 STAB)) (Usos: 5/5)
    ATAQUES Z:
    - Carga Dragón > Dracoaliento devastador (125 Potencia, Dragón, sobrepasa protección con la mitad de potencia, ineludible (Base 100, +25 STAB))

    [​IMG]
    MAROWAK
    : Fantasma/Fuego (Resistente)
    Geostal
    Pararrayos: absorbe y atrae movimientos de tipo eléctrico, que además aumentan en 20 su fuerza. En Tormenta, se curará 1/16 de sus PS.
    Salud: 120/120
    Fuerza: 140 (10)
    Resistencia: 206 (16)
    Agilidad: 2/2 (67 de Velocidad) (22)
    Movimientos:
    -Huesomerang (40 Potencia, Tierra, golpea dos veces) (Usos: 2/2)
    -Hueso Sombrío (65 Potencia, Fantasma (Base 50, +15 STAB))
    -Terremoto (60 Potencia, Tierra) (Usos: 4/4)
    -Envite Ígneo (90 Potencia, Fuego, recibe 1/4 del daño causado (base 70, +20 STAB))
    ATAQUES Z:
    -Terremoto > Barrena Telúrica (100 Potencia, Tierra, ineludible, sobrepasa protección con 1/2 de potencia)

    [​IMG]
    MAGIKARP: Agua
    Nado Rápido: prioridad +1 en lluvia
    Salud: 40/40
    Fuerza: 65 (40)
    Resistencia: 75
    Agilidad: 3/3 (90 de Velocidad) (10)
    Movimientos:
    -Placaje (20 Potencia, Normal)
    -Salpicadura (Ningún efecto)

    Bolsa de explorador:
    - Cebo x3
    -Piedra Hielo
    -Pulsera Z
    -Normastal
    -Geostal
    -Lizastal
    -Electrostal
    -Dracostal

    Gemas udienses: 21
    Experiencia
    : 9860
    Marcas:
    - Blanca
    - Marrón
    -Amarilla
    -Añil
    -Naranja
     
    Última edición: 14 Diciembre 2018
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    Nami Roronoa

    Nami Roronoa The Gif Queen Game Master

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    Deck básico Effy:
    -Squirtle x3
    -Wartortle x3
    -Blastoise x1
    -M. Blastoise x1
    -Dratini x3
    -Dragonair x1
    -Dragonite x1
    -Flabébé x3
    -Floette x1
    -Florges x1
    -Onix x3
    -Steelix x1
    -Ralts x3
    -Kirlia x2
    -Gallade x1
    -Thundurus x1
    -Effy x2
    -P. Abeto x1
    -Centro pokémon x1
    -Pokébanco x1
    -Ryu x1
    -Experiencia extra x1
    -Carameloraro x1
    -Todos a una x2​




    SQUIRTLE: Agua
    Pokémon normal
    Valor: 2
    Salud: 50/50
    Ataque: 30
    Defensa: 50

    WARTORTLE: Agua
    Pokémon normal
    Valor: 4
    Salud: 70/70
    Ataque: 50
    Defensa: 80

    BLASTOISE: Agua
    Pokémon normal
    Valor: 7
    Salud: 90/90
    Ataque: 110
    Defensa: 120

    MEGA-BLASTOISE: Agua
    Pokémon mega
    Valor: 10
    Salud: 150/150
    Ataque: 120
    Defensa: 210
    Este pokémon solo puede ser enviado si tienes a un Blastoise como pokémon activo. Para poder enviarlo, releva a Blastoise del campo y pon a este pokémon en su lugar, aplicándole tanto daño como hubiese recibido Blastoise hasta entonces.
    Habilidad: Megadisparador: este pokémon puede atacar a los pokémon en la reserva del rival mientras está en posición defensiva. Para ello, utiliza el valor de ataque de ambos pokémon en el cálculo de daño. Los pokémon de reserva perderán PS y podrán debilitarse, pero el jugador no perderá puntos de vida a raíz de estos ataques.

    DRATINI: Dragón
    Pokémon normal
    Valor: 2
    Salud: 20/20
    Ataque: 40
    Defensa: 20

    DRAGONAIR: Dragón
    Pokémon normal
    Valor: 5
    Salud: 70/70
    Ataque: 105
    Defensa: 80

    DRAGONITE: Dragón
    Pokémon normal
    Valor: 8
    Salud: 90/90
    Ataque: 150
    Defensa: 130

    FLABÉBÉ: Hada
    Pokémon normal
    Valor: 3
    Salud: 50/50
    Ataque: 20
    Resistencia: 65

    FLOETTE: Hada
    Pokémon normal
    Valor: 5
    Salud: 80/80
    Ataque: 60
    Resistencia: 130

    FLORGES: Hada
    Pokémon de efecto
    Valor: 8
    Salud: 110/110
    Ataque 80
    Resistencia: 170
    Habilidad: Velo Flor: mientras tengas a este pokémon activo, el resto de tus pokémon activos tendrá 20 puntos más de ataque si son tipo planta.

    RALTS: Psíquico
    Pokémon normal
    Valor: 2
    Salud: 30/30
    Ataque: 60
    Defensa: 10

    KIRLIA: Psíquico
    Pokémon normal
    Valor: 4
    Salud: 50/50
    Ataque: 90
    Defensa: 30

    GALLADE: Psíquico
    Pokémon de efecto
    Valor: 7
    Salud: 70/70
    Ataque: 160
    Defensa: 70
    Habilidad: Justiciero: una vez por turno, puedes aumentar en 40 el ataque de este pokémon justo antes de atacar (después del ataque, su valor de ataque volverá a la normalidad). Si lo haces, coloca a este pokémon en posición defensiva hasta el siguiente turno. El efecto no aplica si el ataque es directo hacia el entrenador rival.

    ONIX: Roca
    Pokémon normal
    Valor: 4
    Salud: 100/100
    Ataque: 20
    Defensa: 70

    STEELIX: Acero
    Pokémon de efecto
    Valor: 8
    Salud: 120/120
    Ataque: 30
    Defensa: 190
    Habilidad: Acero quebradizo: si este pokémon es atacado y no recibe daño a consecuencia de ese ataque, baja su resistencia de forma permanente en 15 puntos.

    THUNDURUS: Volador
    Pokémon normal
    Valor: 8
    Salud: 90/90
    Ataque: 170
    Defensa: 100

    TODOS A UNA: Entrenador
    Carta de efecto
    Cambia el tipo de todos los pokémon activos en tu campo al escogido. El efecto durará hasta que otra carta deshaga este cambio o hasta que un pokémon afectado sea retirado del campo.

    EFFY: Entrenador
    Carta de partidario
    Invierte los valores de ataque y defensa de todos los pokémon presentes en el campo, tanto tuyos como del rival, hasta el próximo turno.

    RYU: Entrenador
    Carta de partidario.
    Puedes buscar en tu baraja a un pokémon de tipo dragón de tu baraja y ponlo en tu mano. En el turno en el que uses esta carta, cualquier ataque de tipo dragón resultará muy efectivo.

    EXPERIENCIA EXTRA: Entrenador
    Carta de efecto
    Busca cualquier pokémon que evolucione de uno de los pokémon activos en tu baraja y ponlo en tu mano.

    CARAMELORARO: Entrenador
    Carta de efecto
    Si tienes en tu mano o reserva a un pokémon que sea dos fases evolutivas superior a otro pokémon que tengas activo en el campo, puedes enviar al primero por evolución directa.
     
    Última edición por un moderador: 15 Marzo 2018
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    Nami Roronoa

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    La daré la Geostal a Marowak.
     
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    Nami Roronoa

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    Soo… veo que tengo 24 pokémon XD

    Enviaré al Banco a Marill, Teddiursa, Tepig y Masquerain (pagaré los 500 puntos por éste último).
     
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    MrJake

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    ¿Quieres a Croconaw en el pokébanco, o mandarás antes a algún pokémon allí? ¿O quizás liberarás a algún pokémon para hacerle hueco? Tú decides, recuerda que te costará 500 puntos.
     
  8.  
    Nami Roronoa

    Nami Roronoa The Gif Queen Game Master

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    Enviaré a Starmie al pokébanco y pondré a Croconaw aquí en su lugar :3
     
    • De acuerdo De acuerdo x 1
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    MrJake

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    Escritor
    Tu Lycanroc se ha pasado de la raya sin darnos cuenta y ha llegado a 133 puntos extra (?)
    Tenemos que bajarle 13 puntos, escoge el stat que quieras rebajar y, tú misma si quieres, adecúalo a 120 puntos.
     
    • De acuerdo De acuerdo x 1
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    Nami Roronoa

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    ¡Capturé a Vulpix Alola! Creo que ya no tengo espacio, en cuyo caso enviaré a Vileplume al Banco Pokémon, pagando los 500 puntos correspondientes por supuesto :3
     
    • De acuerdo De acuerdo x 1
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    MrJake

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    Mega Steelix tiene 390 de resistencia, por lo cual, queda recortado hasta 380. Aparece, entre paréntesis, el valor que en realidad podría alcanzar junto al stat, para que no pierdas la pista del aumento que recibe, en realidad, la mega.

    Si quieres hacer algún cambio por resultarte esto un inconveniente, ya sabes.
     
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    • De acuerdo De acuerdo x 1

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