Digi Central

Tema en 'MUNDO DIGITAL' iniciado por Slam, 7 Abril 2026.

1.  
    Slam

Slam Game Master

Acuario
    Miembro desde:
    15 Febrero 2020
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    [​IMG] DIGI CENTRAL
    [Nereo]
    El rol de Nereo proviene de File City

Nereo y GulusGammamon ingresaron a la central y caminaron por un ancho pasillo blanco. Varios Digimon transitaban por el lugar, principalmente utilizando el portal que había al final del pasillo. Al llegar hasta ahí, Nereo miró hacia los lados. A la derecha estaba la Sala Azul, donde estaban los dos guardias que había mencionado la voz. Un Pawnchessmon blanco y otro negro. A la izquierda estaba la compuerta que conducía a la Sala Blanca y justo afuera estaba su objetivo.

Yukidarumon se encontraba con los brazos en jarra, observando tranquilamente el flujo de transeúntes y en un momento se dio la vuelta para volver a entrar a la sala. Era el momento de Nereo para atacarlo.

Gigavehl Puedes atacar a tu objetivo, ahora que está de espaldas lo harás con ventaja. Él no te puede atacar ni esquivar, pero tienes que tirar dados porque todavía podrías fallar tú el ataque. Puedes digievolucionar a tu Digimon a su forma ultimate para hacerlo.

• Ganador Ganador x 1
  2.  
    Gigavehl

Gigavehl Equipo administrativo

Cáncer
    Miembro desde:
    15 Abril 2019
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Nereo

Tuvimos que avanzar bastante, subir mucho también para llegar al edificio correspondiente, una vez adentro había un largo y ancho pasillo, donde diversos Digimon paseaban también sin mayor dilema; todos parecían tomar diferentes medios de transporte en forma de portales.

Mi Digimon y yo llegamos hasta el final del camino y tuve que mirar alrededor para tratar de ubicar a nuestro objetivo. A la derecha estaba una sala de un color distinto donde estaba apostados dos Digimon que traduciendo sus nombres hacían entender por sus formas físicas que eran aquellos que la Voz me advirtió.

Luego miré hacia la izquierda, ahí estaba nuestro objetivo... Por lo que solo quedó ver como se retiraba y comencé a caminar con calma hacia donde se había metido.

Ahí estaba el margen, o al menos eso parecía, pero la Voz había prometido sacarme; así que quise creer que estaba hablando en serio, por lo que en determinado punto miré a mi compañero y le asentí...

No creo que hiciera falta transformarlo en Regulusmon. Para eso se había hecho la inversión de los chips...

>> GulusGammamon ataca a Yukidarumon con Palacio Oscuro (5d10)
    >> Nereo Ayuda a GulusGammamon (4d10)

Bloqueo Tamer: Mientras posea un Digimon nivel Rookie (1) o superior, los enemigos no le dirigirán ataques.
    Habilidad básica nivel 1: Una vez por combate puede agregar todos los dados de su característica de FUE (Fuerza) o DES (Destreza) a una tirada de dicha característica de su Digimon. Esta habilidad no consume una acción y se utiliza en el propio turno del Digimon cuando va a realizar tal tirada.
    Habilidad básica nivel 2: Una vez por combate puede agregar todos los dados de su característica de AGI (Agilidad) o INT (Intelecto) a una tirada de dicha característica de su Digimon. Esta habilidad no consume una acción y se utiliza en el propio turno del Digimon cuando va a realizar tal tirada.
    Habilidad básica nivel 3: El Tamer obtiene 20 puntos de armadura permanente.
    Egoísmo: Sólo otorga la mitad de los datos que debería otorgar tras ser derrotado. (Si se tiene la habilidad dos veces, directamente no otorga datos al ser derrotado).
    Sobrecarga (I): Las habilidades básicas que pueden usarse una vez por día, ahora podrán usarse tres veces por día

1) PALACIO OSCURO: Causa 30 puntos de daño a un objetivo. En caso de crítico, también causa quemadura (el afectado pierde 10PV al comienzo de cada uno de sus turnos durante 3 turnos).
    [Se lanza con FUE y se esquiva con AGI]
    2) DESDÉMONA: Causa 25 puntos de daño a un objetivo. En caso de crítico, también causa quemadura (el afectado pierde 10PV al comienzo de cada uno de sus turnos durante 3 turnos).
    [Se lanza con DES y se esquiva con AGI]
    3) PINCHO SIN SALIDA: Causa 10 puntos de daño a un objetivo, ignorando armadura. En caso de crítico, también causa sangrado (el objetivo pierde 5PV al comienzo de cada uno de sus turnos durante 5 turnos).
    [Se lanza con FUE y se esquiva con AGI]
    4) JUEGO MÁGICO: Vuelve invisible al usuario durante 3 rondas desde que el movimiento es usado. No requiere realizar tirada para que sea efectivo. Para intentar atacar a un personaje invisible, se debe superar primero una tirada de PER (Percepción) cuya dificultad estará determinada por el nivel de quien está invisible. Por otro lado, cuando un personaje invisible realiza un ataque, el objetivo tendrá que lanzar también PER (Percepción) y si falla, el ataque se realizará con ventaja (ignorando efectividad de atributos).
    [No requiere tirada]

Gigavehl ha tirado dados de 10 caras para Palacio Oscuro Total: 27 $dice $dice $dice $dice $dice
    Gigavehl ha tirado dados de 10 caras para Palacio Oscuro (Ventaja) Total: 30 $dice $dice $dice $dice $dice
    Última edición: 7 Mayo 2026 a las 1:19 PM
    • Ganador Ganador x 1
  3.  
    Slam

Slam Game Master

Acuario
    Miembro desde:
    15 Febrero 2020
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    [​IMG] DIGI CENTRAL
    [Nereo]

Yukidarumon ni siquiera pareció enterarse, el ataque de GulusGammamon lo atravesó, eliminándolo de inmediato.

¡Alto!— gritó Sorcerimon, quien se encontraba dentro de la sala y pudo ver lo ocurrido. Sin embargo, hasta su grito había llegado tarde, Yukidarumon se desintegraba.

Tú...— exclamó el Digimon brujo mirando a Nereo, mientras los guardias Pawnchessmon se aproximaban corriendo.

Gigavehl Utilizas la habilidad para dejar sin memoria a Yukidarumon?

Puedes decir algunas palabras o hacer lo que quieras durante unos segundos y en mi próximo post serás teletransportado a la guarida oscura.

• Ganador Ganador x 1
  4.  
    Gigavehl

Gigavehl Equipo administrativo

Cáncer
    Miembro desde:
    15 Abril 2019
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Nereo

La exclamación de otro Digimon llegó muy... muy tarde pese a todo, y el ataque penetró al contrario sin dejarle márgen a hacer nada... Ni siquiera supo qué lo golpeó.

En esos momentos, no dejaba de caminar, como si mi paso por la sala fuese mundana, me fuí aproximado al Digimon quién ya se deshacía y saqué una vez más el Digivice Negro.
    Apunté al agonico Digimon antes de que se desvaneciera una vez tenía el programa listo para usar, y lo ejecuté...

Sin miramientos, sin piedad... Sin drama.

Luego miré de perfil con esa misma calma al Sorcerimon, pero curiosamente no expresé más nada... Los pasos detrás delataban que aquellos guardias llegarían pronto.

—Lo siento, en verdad... No es nada personal Sorcerimon. Pero no tengo motivos para preocuparme por ninguno de ustedes; así como sé que en el fondo ninguno de ustedes se detendría por mí—. Dije hacia el Digimon con frialdad; no solo por el momento, si no también porque no podía expresar emociones...

Pero para mí eso era la verdad, no los conocía... No había un porqué detenerme; para mí simplemente eran unos Digimon de más que podía destruir sin mayor problema.

Sentí una vibración del Digivice... La Amnesia estaba hecha, y con ello... Guardé el dispositivo con toda la calma, como si genuinamente la repentina alerta de los pocos testigos no me preocupase en lo más mínimo.

Dejamos en blanco a Yukidarumon

• Fangirl Fangirl x 1
  5.  
    Ikoma-kun

Ikoma-kun Rolero, dibujante

Virgo
    Miembro desde:
    8 Septiembre 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Kaede Aoyama

[De salida de la Digi-central]

Me había distraído con el impresionante lugar que tenía en frente, tanto que Misato tuvo que tirar de mi para reaccionar, me disculpe para luego escuchar lo que era importante en ese momento: fortalecer a Gatomon y desbloquear su siguiente etapa.

El lugar que justo debíamos dar vuelta era uno que no me daba muy buena impresión: Pantano virus.

—A-ah perfecto estaremos en contacto—Afirme para Misato quien también llevaría a su Digimon, me sentía algo más segura de verla.

—Muy bien Gatomon puede que sea dura pero lo lograrás—declaro mientras estamos ya de camino directo a nuestro destino en el mundo digital.

Slam elijo el potenciador y cambio el dinero por datos

• Ganador Ganador x 2
  6.  
    Slam

Slam Game Master

Acuario
    Miembro desde:
    15 Febrero 2020
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    [​IMG] DIGI CENTRAL
    [Nereo]

El camino que has elegido sólo te traerá dolor— le advirtió Sorcerimon, mientras Nereo era teletransportado de pronto, junto con su Digimon y sin dejar rastro.

Gigavehl El rol de Nereo continúa en la Guarida Oscura

• Fangirl Fangirl x 2
  7.  
    Slam

Slam Game Master

Acuario
    Miembro desde:
    15 Febrero 2020
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    [​IMG] DIGI CENTRAL (SALIDA)
    [Kaede]

Kaede y Gatomon caminaron por un ancho pasillo blanco y salieron hacia File City. La situación de Nereo atacando a Yukidarumon sucedió justo cuando se marchaban, por lo que no llegaron a enterarse.

Ikoma-kun El rol de Kaede continúa en File City

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso