Digi Central

Tema en 'MUNDO DIGITAL' iniciado por Slam, 7 Abril 2026.

1.  
    Slam

Slam Game Master

Acuario
    Miembro desde:
    15 Febrero 2020
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    [​IMG] DIGI CENTRAL
    [Nereo]
    El rol de Nereo proviene de File City

Nereo y GulusGammamon ingresaron a la central y caminaron por un ancho pasillo blanco. Varios Digimon transitaban por el lugar, principalmente utilizando el portal que había al final del pasillo. Al llegar hasta ahí, Nereo miró hacia los lados. A la derecha estaba la Sala Azul, donde estaban los dos guardias que había mencionado la voz. Un Pawnchessmon blanco y otro negro. A la izquierda estaba la compuerta que conducía a la Sala Blanca y justo afuera estaba su objetivo.

Yukidarumon se encontraba con los brazos en jarra, observando tranquilamente el flujo de transeúntes y en un momento se dio la vuelta para volver a entrar a la sala. Era el momento de Nereo para atacarlo.

Gigavehl Puedes atacar a tu objetivo, ahora que está de espaldas lo harás con ventaja. Él no te puede atacar ni esquivar, pero tienes que tirar dados porque todavía podrías fallar tú el ataque. Puedes digievolucionar a tu Digimon a su forma ultimate para hacerlo.

• Ganador Ganador x 1
  2.  
    Gigavehl

Gigavehl Equipo administrativo

Cáncer
    Miembro desde:
    15 Abril 2019
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Nereo

Tuvimos que avanzar bastante, subir mucho también para llegar al edificio correspondiente, una vez adentro había un largo y ancho pasillo, donde diversos Digimon paseaban también sin mayor dilema; todos parecían tomar diferentes medios de transporte en forma de portales.

Mi Digimon y yo llegamos hasta el final del camino y tuve que mirar alrededor para tratar de ubicar a nuestro objetivo. A la derecha estaba una sala de un color distinto donde estaba apostados dos Digimon que traduciendo sus nombres hacían entender por sus formas físicas que eran aquellos que la Voz me advirtió.

Luego miré hacia la izquierda, ahí estaba nuestro objetivo... Por lo que solo quedó ver como se retiraba y comencé a caminar con calma hacia donde se había metido.

Ahí estaba el margen, o al menos eso parecía, pero la Voz había prometido sacarme; así que quise creer que estaba hablando en serio, por lo que en determinado punto miré a mi compañero y le asentí...

No creo que hiciera falta transformarlo en Regulusmon. Para eso se había hecho la inversión de los chips...

>> GulusGammamon ataca a Yukidarumon con Palacio Oscuro (5d10)
    >> Nereo Ayuda a GulusGammamon (4d10)

Bloqueo Tamer: Mientras posea un Digimon nivel Rookie (1) o superior, los enemigos no le dirigirán ataques.
    Habilidad básica nivel 1: Una vez por combate puede agregar todos los dados de su característica de FUE (Fuerza) o DES (Destreza) a una tirada de dicha característica de su Digimon. Esta habilidad no consume una acción y se utiliza en el propio turno del Digimon cuando va a realizar tal tirada.
    Habilidad básica nivel 2: Una vez por combate puede agregar todos los dados de su característica de AGI (Agilidad) o INT (Intelecto) a una tirada de dicha característica de su Digimon. Esta habilidad no consume una acción y se utiliza en el propio turno del Digimon cuando va a realizar tal tirada.
    Habilidad básica nivel 3: El Tamer obtiene 20 puntos de armadura permanente.
    Egoísmo: Sólo otorga la mitad de los datos que debería otorgar tras ser derrotado. (Si se tiene la habilidad dos veces, directamente no otorga datos al ser derrotado).
    Sobrecarga (I): Las habilidades básicas que pueden usarse una vez por día, ahora podrán usarse tres veces por día

1) PALACIO OSCURO: Causa 30 puntos de daño a un objetivo. En caso de crítico, también causa quemadura (el afectado pierde 10PV al comienzo de cada uno de sus turnos durante 3 turnos).
    [Se lanza con FUE y se esquiva con AGI]
    2) DESDÉMONA: Causa 25 puntos de daño a un objetivo. En caso de crítico, también causa quemadura (el afectado pierde 10PV al comienzo de cada uno de sus turnos durante 3 turnos).
    [Se lanza con DES y se esquiva con AGI]
    3) PINCHO SIN SALIDA: Causa 10 puntos de daño a un objetivo, ignorando armadura. En caso de crítico, también causa sangrado (el objetivo pierde 5PV al comienzo de cada uno de sus turnos durante 5 turnos).
    [Se lanza con FUE y se esquiva con AGI]
    4) JUEGO MÁGICO: Vuelve invisible al usuario durante 3 rondas desde que el movimiento es usado. No requiere realizar tirada para que sea efectivo. Para intentar atacar a un personaje invisible, se debe superar primero una tirada de PER (Percepción) cuya dificultad estará determinada por el nivel de quien está invisible. Por otro lado, cuando un personaje invisible realiza un ataque, el objetivo tendrá que lanzar también PER (Percepción) y si falla, el ataque se realizará con ventaja (ignorando efectividad de atributos).
    [No requiere tirada]

Gigavehl ha tirado dados de 10 caras para Palacio Oscuro Total: 27 $dice $dice $dice $dice $dice
    Gigavehl ha tirado dados de 10 caras para Palacio Oscuro (Ventaja) Total: 30 $dice $dice $dice $dice $dice
    Última edición: 7 Mayo 2026
    • Ganador Ganador x 1
  3.  
    Slam

Slam Game Master

Acuario
    Miembro desde:
    15 Febrero 2020
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    [​IMG] DIGI CENTRAL
    [Nereo]

Yukidarumon ni siquiera pareció enterarse, el ataque de GulusGammamon lo atravesó, eliminándolo de inmediato.

¡Alto!— gritó Sorcerimon, quien se encontraba dentro de la sala y pudo ver lo ocurrido. Sin embargo, hasta su grito había llegado tarde, Yukidarumon se desintegraba.

Tú...— exclamó el Digimon brujo mirando a Nereo, mientras los guardias Pawnchessmon se aproximaban corriendo.

Gigavehl Utilizas la habilidad para dejar sin memoria a Yukidarumon?

Puedes decir algunas palabras o hacer lo que quieras durante unos segundos y en mi próximo post serás teletransportado a la guarida oscura.

• Ganador Ganador x 1
  4.  
    Gigavehl

Gigavehl Equipo administrativo

Cáncer
    Miembro desde:
    15 Abril 2019
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Nereo

La exclamación de otro Digimon llegó muy... muy tarde pese a todo, y el ataque penetró al contrario sin dejarle márgen a hacer nada... Ni siquiera supo qué lo golpeó.

En esos momentos, no dejaba de caminar, como si mi paso por la sala fuese mundana, me fuí aproximado al Digimon quién ya se deshacía y saqué una vez más el Digivice Negro.
    Apunté al agonico Digimon antes de que se desvaneciera una vez tenía el programa listo para usar, y lo ejecuté...

Sin miramientos, sin piedad... Sin drama.

Luego miré de perfil con esa misma calma al Sorcerimon, pero curiosamente no expresé más nada... Los pasos detrás delataban que aquellos guardias llegarían pronto.

—Lo siento, en verdad... No es nada personal Sorcerimon. Pero no tengo motivos para preocuparme por ninguno de ustedes; así como sé que en el fondo ninguno de ustedes se detendría por mí—. Dije hacia el Digimon con frialdad; no solo por el momento, si no también porque no podía expresar emociones...

Pero para mí eso era la verdad, no los conocía... No había un porqué detenerme; para mí simplemente eran unos Digimon de más que podía destruir sin mayor problema.

Sentí una vibración del Digivice... La Amnesia estaba hecha, y con ello... Guardé el dispositivo con toda la calma, como si genuinamente la repentina alerta de los pocos testigos no me preocupase en lo más mínimo.

Dejamos en blanco a Yukidarumon

• Fangirl Fangirl x 1
  5.  
    Ikoma-kun

Ikoma-kun Rolero, dibujante

Virgo
    Miembro desde:
    8 Septiembre 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Kaede Aoyama

[De salida de la Digi-central]

Me había distraído con el impresionante lugar que tenía en frente, tanto que Misato tuvo que tirar de mi para reaccionar, me disculpe para luego escuchar lo que era importante en ese momento: fortalecer a Gatomon y desbloquear su siguiente etapa.

El lugar que justo debíamos dar vuelta era uno que no me daba muy buena impresión: Pantano virus.

—A-ah perfecto estaremos en contacto—Afirme para Misato quien también llevaría a su Digimon, me sentía algo más segura de verla.

—Muy bien Gatomon puede que sea dura pero lo lograrás—declaro mientras estamos ya de camino directo a nuestro destino en el mundo digital.

Slam elijo el potenciador y cambio el dinero por datos

• Ganador Ganador x 2
  6.  
    Slam

Slam Game Master

Acuario
    Miembro desde:
    15 Febrero 2020
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    [​IMG] DIGI CENTRAL
    [Nereo]

El camino que has elegido sólo te traerá dolor— le advirtió Sorcerimon, mientras Nereo era teletransportado de pronto, junto con su Digimon y sin dejar rastro.

Gigavehl El rol de Nereo continúa en la Guarida Oscura

• Fangirl Fangirl x 2
  7.  
    Slam

Slam Game Master

Acuario
    Miembro desde:
    15 Febrero 2020
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    [​IMG] DIGI CENTRAL (SALIDA)
    [Kaede]

Kaede y Gatomon caminaron por un ancho pasillo blanco y salieron hacia File City. La situación de Nereo atacando a Yukidarumon sucedió justo cuando se marchaban, por lo que no llegaron a enterarse.

Ikoma-kun El rol de Kaede continúa en File City

8.  
    Slam

Slam Game Master

Acuario
    Miembro desde:
    15 Febrero 2020
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    [​IMG] DIGI CENTRAL (PORTAL)
    [Kaye, Aiden]
    El rol de Kaye y Aiden proviene de Desierto Estático

Kaede y Aiden llegaron del desierto y se encontraron con una central convulsionada. Sorcerimon se les acercó de inmediato y les informó que un niño como ellos, pero que se trataba de un Tamer Oscuro se había colado en la central para eliminar a Yukidarumon. La descripción coincidía con Nereo.

Aquí tienes— le dijo en ese momento la Swanmon de la sala del comienzo y le pasó en brazos a un pequeño Hiyarimon.

hiyari.png

Este Digimon bebé es todo lo que ha quedado de Yukidarumon, le han borrado la memoria y ahora deberá permanecer en esta forma para ir creciendo y conociendo el mundo naturalmente. Es como un Digimon que ha nacido por primera vez— les comentó Sorcerimon —Ahora yo tendré que suplantar a Yukidarumon en sus funciones, por lo que acudan a mí para sus misiones. De momento supongo que han conseguido sus emblemas, por lo que sólo queda que busquen Digimon infectados por el mundo y los derroten. En sus Digivice tendrán un programa que indica la cantidad de infectados en cada zona en tiempo real y también pueden ir con Nanomon para que les instale una nueva habilidad. Mucha suerte, Tamers

Sorcerimon se dio media vuelta y comenzó a caminar de regreso para la Sala Blanca.

Un momento— escucharon, entonces, antes de poder marcharse de ahí. Se trataba de Swannmon y esta vez traía dos bebés.

worm line (1).png

Con tanto flujo de datos y Digimon que son enviados a la central, debemos ahorrar datos y no podemos devolverles a todos su forma Rookie de inmediato, por lo que algunos bebés son cuidados hasta que recuperan esa estapa de manera natural— les comentó —Como pueden ver, a todos los trabajadores de la central se les está asignando un bebé para cuidar y los Tamers no son la excepción, así que se me ocurrió que podían cuidar a los Digimon que derrotaron para conseguir el emblema

Efectivamente, se trataban de los Digimon que conformaban al Dinobeemon que habían derrotado. El Chicomon que había sido uno de los guardias ExVeemon sublevados no se veía contento con la situación. El Leafmon, en cambio, era el guardia Stingmon que había sido absorbido, por lo que miraba con desconfianza al otro.

La idea es que cuiden al bebé por un tiempo hasta que llegue a su etapa Rookie y lo devuelvan a su hábitat ¿Cuál eligen?

Monpoke Santygrass

MISIÓN INFECTADOS: En este post les irá apareciendo siempre el conteo actual de infectados por zona:
    INFECTADOS POR ZONA
    Como explica el post, cada vez que entren a una casilla no segura y les aparezca un Digimon salvaje, se lanzará 1d100 y si sale 50 o más, este Digimon estará infectado.

MISIÓN BEBÉS: Elijan un bebé y lo deben llevar todo el tiempo con ustedes. Cuando llegue a su estapa Rookie lo podrán devolver a su hábitat (una de las pirámides) y ganarán experiencia.

Luego de que visiten (se detengan en) 5 casillas no seguras, el bebé pasará a su etapa In-Training.
    Luego de que visiten (se detengan en) 10 casillas no seguras, el bebé pasará a su etapa Rookie.
    Es decir, que luego de recorrer 15 casillas ya tendrán al Digimon listo para entregar.
    Si en algún momento los derrotan (el Tamer es eliminado y respawnea en la central), tendrán que realizar todo el proceso de nuevo.

Última edición: 17 Mayo 2026
    • Fangirl Fangirl x 1
  9.  
    Monpoke

Monpoke Absol

Géminis
    Miembro desde:
    6 Julio 2016
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Kaye

A pesar de ser yo quien ofrecía el abrazo, todavía me quede sorprendido cuando tomo la iniciativa de hacerlo. Y al sentir su cabeza en la mía, correspondí envolviendo bien mis brazos a su alrededor.

"Entiendo". Aunque no lo hacia del todo, podía imaginar la turbulencia emocional que estaría viviendo. "Acabamos de llegar. Si, conseguí el emblema. Regresemos a la central". Respondí rápidamente sus preguntas en cuanto se desprendió.

Acto seguido levantamos el digivite para activar el pilar y regresar.

"¿Perdón?". Con toda la turbulencia en la central luego de nuestro regreso, Sorcerimon nos explico rápidamente a que se trataba el escandalo actual. Señalando a uno de los tamer oscuros, uno con quien hemos cruzado, como el culpable.

La maestra... así, mientras nosotros jugabamos en la arena...

Y mientras comprendía aquello, y nos encargaba nuestro próximo objetivo, también nos encargaron un digimon bebe a cada uno.

Termine por tomar el Leafmon, pensando que Kaiden podría conversar mejor con el digimon anteriormente hostil.

al experto

sorry por escribir con las patas.

• Me gusta Me gusta x 1
    • Ganador Ganador x 1
  10.  
    Slam

Slam Game Master

Acuario
    Miembro desde:
    15 Febrero 2020
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    [Aiden]

De acuerdo, aquí tienes a Leafmon— dijo Swanmon, entregándole el bebé a Kaye —Y eso te deja a tí con Chicomon— exclamó, dejándole el otro bebé a Aiden.

—¡Hola!— le dijo Leafmon a Kaye.

Arruinaron todo— le dijo Chicomon a Aiden.

Finalmente, Kaye se marchó hasta la sala del experto para conseguir su nueva habilidad.

[​IMG] DIGI CENTRAL (SALA EXPERTO)
    [Kaye]

¡Ah! Veo que ya consiguieron el emblema de la comprensión, eso es magnífico— exclamó Nanomon al ver ingresar a Kaye y Huckmon en su laboratorio.

De acuerdo, instalemos esa nueva habilidad ahora que están listos

Monpoke
    Podés elegir una de las siguientes habilidades:
    1) MEJORA: +3 permanente a una característica del Digimon a elección (disponible en todas sus etapas evolutivas).
    2) POTENCIADOR: 3 veces por combate, puede hacer que los dados de una tirada sean d20 en lugar de d10.
    3) BONIFICADOR: Obtiene un 50% de datos (puntos de experiencia) extra por combate.

11.  
    Monpoke

Monpoke Absol

Géminis
    Miembro desde:
    6 Julio 2016
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Kaye

Fui saliendo de sala del portal, confundió, cargando en un brazo a un Digimon bebe que técnicamente no lo era hasta hace menos de una hora. En el otro llevando la bicicleta.

"¿Esto les sucede seguido?". Me refería a quedarse atrapados en una digievolución previa a una forma madura.

Preguntando también en base a la preocupación por Yukidarumon... Que ahora sería un Digimon diferente.

Finalmente llegamos con el experto, quien no tardo en celebrar nuestra venida.

"Gracias". Terminé aceptando la nueva habilidad para luego volver a salir para algunas compras. Y entonces de nuevo tocará salir al mundo Digimon a pelear.

Mejora +3 Des

Kaye sale de la central

Última edición: 14 Mayo 2026
    • Fangirl Fangirl x 1
  12.  
    Slam

Slam Game Master

Acuario
    Miembro desde:
    15 Febrero 2020
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    [​IMG] DIGI CENTRAL (SALIDA)
    [Kaye]

No así— le contestó Leafmon a Kaye —En la central siempre nos suelen regenerar nuestros datos hasta la etapa Rookie inmediatamente. Sin embargo, con todo el caos actual, parece que necesitan ahorrar recursos

Finalmente, pasaron por el experto y luego se dirigieron a la salida que conducía a File City.

El rol de Kaye continúa en File City

13.  
    Santygrass

Santygrass Pelotudo de oro

Piscis
    Miembro desde:
    21 Marzo 2019
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Aiden

Pudimos regresar a la central, pero pasamos de la tranquilidad del desierto a una central mucho más caótica que cuando nos habíamos ido. Sorcerimon nos puso al corriente ni bien nos vió, y confirmó mis sospechas de que los tamers oscuros eran los otros niños que había visto con digimon y no se habían unido, siendo Nereo uno de ellos. Escuche con atención , asintiendo un par de veces, aunque algunas cosas se me hacían extrañas.

¿Por qué Nereo atacaría a Yukidramon? No creo que sea por los datos, ni porque tenga un tema personal con Yukidramon, al menos que sepa no se conocian de antes. Si no fueron a por sus datos, me hace pensar que quería quitarle las memorias a Yukidramon, pero ¿Para qué? . Puede que en los recuerdos de Yukidramon haya estado algo relacionado con los tamers oscuros o su objetivo. ¿Tú que piensas Sorcerimon? — Pensé un poco en voz alta, observando a cómo parecía estar ante la situación aquel Digimon. Después de todo había una posibilidad que no había mencionado, y es que el ataque fuera para intentar tomar su posición, en la cuál él sería el principal sospechoso.

Cuando Swanmon se acercó, deje que Kaye eligiese primero y luego tomé a Chicomon, que no parecía haber quedado muy contento. — Bueno, ¿Crees entonces que la culpa es nuestra? ¿Acaso no estabas contento con la fuerza de tu rey y por eso le atacaste? Para mí pudiste experimentar de primera mano la fuerza que tenía, una muy superior a la tuya sin que nosotros hagamos mucho... ¿O acaso eso no era lo que realmente querías? — Incline un poco mi cabeza mientras cuestionaba al pequeño digimon. — Parece que ahora viajaremos juntos durante un tiempo, asi que si me logras convencer puede que te termine ayudando luego. Pero a cambio te haré ver otro tipo de fuerza, ¡Así que ten los ojos bien abiertos!

>> Aiden se dirige a la Sala del Experto (Pillaré la mejora de BONIFICADOR)

• Fangirl Fangirl x 1
  14.  
    Slam

Slam Game Master

Acuario
    Miembro desde:
    15 Febrero 2020
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    [Aiden]

Yukidarumon era la mano derecha de Azulongmon, sabía cosas que ningún otro trabajador de la central sabe, nuestra tarea será más difícil sin su guía— comentó Sorcerimon, bajando la cabeza con impotencia. Él había estado allí y no pudo hacer nada para detenerlo.

Luego, el brujo blanco se marchó y al niño le dejaron encargado a Chicomon. El Digimon simplemente frunció el ceño ante las palabras de Aiden y ni le respondió, aunque seguro iban a tener mucho tiempo para conocerse mejor.

[Aiden]

Una vez en la sala del experto, Nanomon los recibió y luego de felicitarlos por conseguir el emblema, instaló una nueva habilidad en el Digivice de Aiden.

Santygrass
    Podés elegir una de las siguientes habilidades:
    1) MEJORA: +3 permanente a una característica del Digimon a elección (disponible en todas sus etapas evolutivas).
    2) POTENCIADOR: 3 veces por combate, puede hacer que los dados de una tirada sean d20 en lugar de d10.
    3) BONIFICADOR: Obtiene un 50% de datos (puntos de experiencia) extra por combate.

Edit: Te instala BONIFICADOR

• Me gusta Me gusta x 2
  15.  
    Slam

Slam Game Master

Acuario
    Miembro desde:
    15 Febrero 2020
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    [Damarina, Hiori]
    El rol de Damarina proviene de Costa Digital.
    El rol de Hiori proviene de Planicies Vacuna.

Damarina y Hiori se encontraron en el portal, pues habían llegado al mismo tiempo de sus respectivas misiones. Sus Digimon habían vuelto a sus etapas Rookie tras atravesar el portal. La central estaba convulsionada y Sorcerimon se les acercó para informarles que un niño como ellos, pero que se trataba de un Tamer Oscuro, se había colado en la central para eliminar a Yukidarumon. La descripción coincidía con Nereo.

En sus brazos, el Digimon llevaba a un pequeño Hiyarimon.

hiyari.png

Este Digimon bebé es todo lo que ha quedado de Yukidarumon, le han borrado la memoria y ahora deberá permanecer en esta forma para ir creciendo y conociendo el mundo naturalmente. Es como un Digimon que ha nacido por primera vez— les comentó Sorcerimon, lo mismo que les había dicho a Kaye y Aiden —Ahora yo tendré que suplantar a Yukidarumon en sus funciones, por lo que acudan a mí para sus misiones. De momento veo que han conseguido sus emblemas, por lo que sólo queda que busquen Digimon infectados por el mundo digital y los derroten. En sus Digivice tendrán un programa que indica la cantidad de infectados en cada zona en tiempo real y también pueden ir con Nanomon para que les instale una nueva habilidad. Me encontrarán en la sala blanca siempre que me necesiten— finalizó, retirándose a dicha sala.

En eso llegó la Swannmon de la sala del comienzo que traía dos bebés.

pitch y puni.png

Disculpen las molestias, pero con tanto flujo de datos y Digimon que son enviados a la central, debemos ahorrar datos y no podemos devolverles a todos su forma Rookie de inmediato, por lo que algunos bebés son cuidados hasta que recuperan esa estapa de manera natural— les comentó a las niñas —Como pueden ver, a todos los trabajadores de la central se les está asignando un bebé para cuidar y los Tamers no son la excepción, así que se me ocurrió que podían cuidar a los Digimon que derrotaron para conseguir el emblema ¿Qué dicen?

Efectivamente, la Digimon cigüeña sostenía a las formas bebé de los dos Digimon que recientemente habían derrotado.

Es un honor volver a encontrarme tan pronto con la comandante Hiori y la soldado Biyomon— saludó el Punimon.

¿Me llevarás de nuevo al mar con mi tesoro?— le preguntó el Pitchmon a Damarina.

Ayeah Starluz

MISIÓN INFECTADOS: En este post les irá apareciendo siempre el conteo actual de infectados por zona:
    INFECTADOS POR ZONA
    Como explica el post, cada vez que entren a una casilla no segura y les aparezca un Digimon salvaje, se lanzará 1d100 y si sale 50 o más, este Digimon estará infectado.

MISIÓN BEBÉS: Les han asignado un bebé a su cuidado y lo deberán llevar todo el tiempo con ustedes. Cuando llegue a su estapa Rookie lo podrán devolver a su hábitat (Planicies Vacuna uno y Costa Digital el otro) y ganarán experiencia.

Luego de que visiten (se detengan en) 5 casillas no seguras, el bebé pasará a su etapa In-Training.
    Luego de que visiten (se detengan en) 10 casillas no seguras, el bebé pasará a su etapa Rookie.
    Es decir, que luego de recorrer 15 casillas ya tendrán al Digimon listo para entregar.
    Si en algún momento son derrotados (el Tamer es eliminado y respawnea en la central), tendrán que realizar todo el proceso de nuevo.

• Fangirl Fangirl x 2
  16.  
    Starluz

Starluz Meli-chan

Tauro
    Miembro desde:
    19 Diciembre 2022
    Pluma de
    Escritora
    Damarina

La luz del pilar me envolvió igual que la primera vez. Angemon y yo nos dejamos arrastrar y al llegar me vi de pie en el centro del portal con Patamon a mi lado. Entonces la luz se disipó y me encontré con la niña pequeña y su Biyomon frente a mí, al parecer había llegado al mismo tiempo que yo.

— Oh, Hiori, ¿que tal?—, la saludé levantando una mano mientras sonreía con los ojos cerrados, — Yo conseguí mi emblema, imagino que tú también lo lograste—, se veía rebosante de energías por lo que probablemente no tuvo muchos problemas, después de todo nos ha demostrado varias veces que es una niña muy fuerte.

En eso Sorcerimon se acercó a recibirnos. Curioso traía un pequeño Digimon con él que de alguna manera me recordaba a Yukidarumon. Sin embargo estaba a punto de enterarme de algo terrible.

Escuché todo lo que tenía que decir con asombro, enterándome de que ese pequeño Hiyarimon era todo lo que había quedado de Yukidarumon. Ciertamente saber que le habían borrado sus recuerdos me produjo cierto impacto... una suerte de amnesia aparentemente permanente, sonaba aterrador. Pero eso no era todo, nos narró como un Tamer Oscuro se había infiltrado en la Central mientras todos estábamos en busca de nuestros emblemas, y la descripción parecía calzar con alguien a quien yo conozco... o que creí conocer...

No... no puede ser Nereo... Tiene que haber un error,... seguramente sólo se trata de una coincidencia..., dije sin alzar la voz y bajando la cabeza intentando ocultar mi impresión y en cierto modo, mi negación... — Nereo no es una mala persona, después de todo, aquella vez en la fábrica no cedió a las palabras de Tomeo... él no me atacó—, murmuré esto último ignorando si me habían oído, aunque probablemente Patamon quien estaba a mi lado sí que lo hizo.

En eso Sorcerimon ya se había retirado y Swanmon traía consigo dos bebes. Uno de ellos era el líder de la prueba de Hiori. Me sorprendió el trato entre ellos, parece que habían congeniado de alguna forma y se tenían respeto...

En cambio el otro bebé era...

Al verlo y oírlo mis ojos se llenaron de lágrimas y mi rostro no pudo contener el llanto. Corrí hacia Swanmon y le arrebaté al pequeño Pitchmon de sus alas, abrazándolo y cayendo al suelo de rodillas.

— ¡¡¡UAAA, lo siento mucho,... necesitaba el emblema y no medí mis actos,... no pensé que fuera tan importante para ti,... ese campo de corales era realmente hermoso!!! (*snif*) ¡¡No era mi deseo provocarte esto ni arrebatarte tu tesoro!!, exclamé en medio del llanto sin darme cuenta de que me estaban viendo.

— Lo lamento mucho (*snif*),... el emblema ahora está dentro de mi Digivice y lo necesito para poder librar a este mundo del virus. No sé si habrá alguna manera de poder devolvértelo en el futuro,... ¡¡pero te lo compensaré, encontraré la forma de hacerlo, es una promesa!!...

... ¡¡¡UAAAA...!!!

Luego de aquel "episodio" me dirigí junto a Patamon y Pitchmon a ver a Nanomon.

Pues eso, a ver a Nanomon xd Supongo que no me queda más opción que coger la Mejora y usarla en PER, de lo contrario Juego Mágico me revienta...
    ;-;

• Adorable Adorable x 1
  17.  
    Ayeah

Ayeah Shinobi

Acuario
    Miembro desde:
    24 Febrero 2016
    Pluma de
    Escritora
    Hiori

Se transportaron a la central y se vieron rodeadas de caras conocidas.

Hiori realizó un saludo militar en respuesta a Damarina y asintió con energía.
    ¡Incluso conseguimos una espada!— Respondió, mostrándola con orgullo.
    Pero su alegría fue rápidamente sustituida por sorpresa cuando Sorcerimon contó las nuevas noticias, seguidas de una profunda indignación.

¡Le daremos una buena tunda a ese niño!— Exclamó, agitando su arma peligrosamente en el aire para luego suspirar y escuchar el resto de la nueva información.

Asintió efusivamente y guardó la espalda a su espalda (ya que en su cintura arrastraría por el suelo dada su pequeña estatura) para tender los brazos al Punimon y poder cargarlo mejor.

Me alegra ver que estás bien.— Respondió Hiori, alzando al Digimon a la altura de sus ojos.— Ahora serás mi soldado raso, ¡patearemos el culo de esos Digimon infectados los tres juntos!

Se volvió hacia Damarina con una sonrisa.
    También podéis venir. — Ofreció, aunque no le pareció que la conversación con el pequeño Pitchmon fuera muy alentadora.

Tras aquel ofrecimiento, su pequeño pelotón avanzó con paso rápido y seguro hacia donde se encontraba Nanomon.

• Ganador Ganador x 1
    • Adorable Adorable x 1
  18.  
    Slam

Slam Game Master

Acuario
    Miembro desde:
    15 Febrero 2020
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    [Aiden, Damarina, Hiori]

¡Ese es el espíritu!— exclamó el pequeño Punimon tras las palabras de Hiori.

¿Campo de corales?— preguntó el Pitchmon que sostenía Damarina —Creo que todo ha sido un malentendido, mi tesoro son esas embarcaciones que yacen en fondo del mar digital. Son mi tesoro y mi hogar, por eso las protejo de que nadie las dañe y al ver que te acercaste a una de ellas confundí tus intenciones... lo lamento— se disculpó el pequeño Digimon. Claramente se refería al bote de los padres de Damarina que la niña había inspeccionado.

Finalmente, las niñas y sus Digimon se dirigieron a la sala del experto donde Nanomon acababa de atender a Aiden. El chico también llevaba un bebé Digimon consigo.

¡No paran de llegar elegidos con sus emblemas!— las recibió Nanomon —Esas son buenas noticias... bueno, dentro de todo lo que está pasando

El Digimon experto tomó sus Digivice y les instaló una nueva habilidad en cada uno.

Starluz Ayeah
    Pueden elegir una de las siguientes habilidades:

• Impaktado Impaktado x 1
  19.  
    Santygrass

Santygrass Pelotudo de oro

Piscis
    Miembro desde:
    21 Marzo 2019
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Aiden

¡Muchas gracias por instalar la mejora Nanomon! Con esto podremos mejorar incluso más rápido espero. Imagino que ahora las cosas en las central serán un poco más dificiles, asi que si necesitas ayuda con cualquuer tema puedes contar conmigo — Me despedí luego de agradecerle y comencé a salir de allí. Ahora la misión que teníamos era tratar de controlar a los digimon infectados. Podría ir a la ciudad a conseguir alguna otra habilidad... Pero quizás era mejor esperar a tener algo más de datos.

En la salida, me topé con Damarina y Hiori, ambas estaban portando un Digimon bebé. — Oh, ¿Han conseguido su emblema también? Con Kaye estuvimos en el desierto y pudimos conseguir ambos los nuestros, aunque el ahora ya se adelantó. Pensaba a explorar quizás las Planicies Vacuna o el Bosque Data en busca de infectados que ayudar

• Adorable Adorable x 2
  20.  
    Starluz

Starluz Meli-chan

Tauro
    Miembro desde:
    19 Diciembre 2022
    Pluma de
    Escritora
    Damarina

Apenas acabé de hablar Pitchmon me interrumpió. En contraste a cuando era WaruSeadramon, su voz ahora me resultaba muy tierna.

¿E-Entonces no...?, p-pero yo creí que... quiero decir... ¡Oh,... ya veo!, entonces tu tesoro eran aquellas embarcaciones...
    , respondí cambiando mi llanto por sorpresa, con los ojos bien abiertos o al menos hasta donde me lo permitieron las lágrimas. Así que acerqué la manga de mi chaleco a mi rostro para secarme las lágrimas y poder responder ya más calmada.

— Entiendo... Siendo así, descuida, nunca fue mi intención dañar aquellas embarcaciones,... de hecho, una de esas perteneció a mis... —, hice una pausa y suspiré mirando a Pitchmon de frente esta vez con una mirada más seria. Le iba a preguntar si sabía algo acerca de la lancha, o mejor dicho, de mis padres,... cuando en eso Hiori nos interrumpió para invitarnos a seguirla.

— Sí, de acuerdo—, respondí y me levanté para dirigirme junto a ella a donde aquel Nanomon. Mi pregunta tendría que esperar, pero no importa, después de todo y a partir de ahora tendría suficiente tiempo para hablar con Pitchmon acerca de aquel asunto.

Sin embargo, en el camino nos topamos con otro Tamer que ya venía de salida, el cual también cargaba un bebé.

—Oh, Aiden, hola. Así es, lo conseguimos, y me alegra saber que tú y Kaye también pudieron con su misión—, respondí observando a ese pequeño Chicomon que llevaba con él, se veía muy tierno aunque me dio la impresión de que estaba malhumorado.

— ¿Explorar las planicies Vacuna?—
    , pregunté a modo de respuesta para en seguida voltear a ver a Patamon, — Oye Patamon, ¿no es ese el lugar en el cual vivías?, sería una buena opción para explorar, así podría conocer tu hogar mientras limpiamos el lugar de Digimon infectados.

Ciertamente sonaba interesante ir allí aunque el Pantano Virus quizás fuera el lugar apropiado por la ventaja de atributos. Me despedí de Aiden y seguí con Hiori hasta la sala de Nanomon.

— Muchas gracias—. Nanomon acabó instalándonos una mejora, similar a la de la otra vez...

... sin embargo, si era verdad que Nereo era un Tamer Oscuro, quizás deba tomar ciertas precauciones...

— Patamon,... creo que no tenemos otra opción,... será mejor que incremente tu capacidad de percepción. Si algún Digimon como GulusGammamon utiliza Juego Mágico en nuestra contra, estaremos realmente perdidos,... ¿o tú que opinas?—, pregunté mientras bajaba la mirada y apretaba un puño en señal de pesar, pues tomar esta precaución era básicamente aceptar que Nereo era aquel Tamer oscuro que se infiltró en la Central...

>> Damarina elige "Mejora" y aumenta en +3 la estadística de PER.

• Ganador Ganador x 1

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso