Costa Digital

Tema en 'MUNDO DIGITAL' iniciado por Slam, 17 Abril 2026.

1.  
    Starluz

Starluz Meli-chan

Tauro
    Miembro desde:
    19 Diciembre 2022
    Pluma de
    Escritora
    Damarina

Angemon parecía más tranquilo lo cual me hacía sentir mejor. Incluso el sacarnos esas dudas creo que ha influido en nuestro desempeño, pues esta vez no le dimos chance a ese Rookie de actuar.

— Así es, esto es sin duda que vamos progresando—, respondí sonriendo mientras mi Digivice absorbía unos cuantos datos más.

— Oye, intentemos pescar una última vez antes de regresar a la Central, ¿qué dices?—, pregunté con cierta incertidumbre. Ciertamente, regresar a la Central implica tener que avanzar en la resolución del problema del virus, lo cual a su vez acorta nuestro tiempo juntos...

>> Hacia N15. Usa PER y tira anzuelo con INT (?

PD: Una última vez y ya luego a la Central para no alargar esto, no sé si me alcanza para pillar cosas interesantes por eso quiero farmear xd Por cierto, no recuerdo haber vendido el Digivice Plateado pero no lo veo en el inventario... ¿o sí lo hice? diría que no.

...

Starluz ha tirado dados de 10 caras para Inspeccionar (PER) Total: 17 $dice $dice $dice
    Starluz ha tirado dados de 4 caras para Caña Especial (INT) Total: 4 $dice
    Starluz ha tirado dados de 4 caras para Caña Especial (INT) Total: 2 $dice
    Starluz ha tirado dados de 4 caras para Caña Especial (INT) Total: 1 $dice
    Starluz ha tirado dados de 10 caras para Iniciativa [AGI] Total: 22 $dice $dice $dice $dice
    • Ganador Ganador x 1
  2.  
    Slam

Slam Game Master

Acuario
    Miembro desde:
    15 Febrero 2020
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    [​IMG]COSTA DIGITAL (N15)
    [Damarina]

Angemon aceptó con entusiasmo y Damarina continuó avanzando por ese gran muelle, hasta llegar a otro sector del mismo para volver a lanzar la caña.

En el camino, la niña encontró unos goggles especiales que tenían aumento para ver mejor a la distancia y tras lanzar la caña, pescó otra gorra y un pañuelo amarillo que completaba su colección.

Finalmente, detrás del último pique, apareció un Digimon salvaje, esta vez de etapa adulta.

FICHA DIGIMON CHAMP (RUKAMON)).png
    MOVIMIENTOS:
    1) ONDA DE CHOQUE: Causa 20 puntos de daño a todos los enemigos en combate. En caso de crítico, también paraliza al objetivo durante 3 rondas. El objetivo paralizado deberá superar una tirada de FUE (Fuerza) cada vez que quiera realizar una acción, ya sea que se trate de atacar, un intento de esquivar o resistir un ataque o cualquier otra acción. La dificultad a superar estará determinada por el nivel de quien realiza el movimiento (en este caso es 2). La parálisis no hace efecto sobre alguien ya paralizado.
    [Se lanza con DES y se esquiva con AGI]
    2) MORDIDA FEROZ: Causa 10 puntos de daño que ignoran armadura a un objetivo. En caso de crítico, también causa retroceso (el rival retrocede y pierde un turno sin poder actuar).
    [Se lanza con FUE y se esquiva con AGI]
    3) ONDA DE AGUA: Causa 20 puntos de daño a todos los enemigos en combate. En caso de crítico, también causa retroceso (el rival retrocede y pierde un turno sin poder actuar).

El Rukamon entró en combate, pero Angemon había reaccionado antes, tomando la iniciativa.

Starluz Se me había pasado, gracias! Ya te agregué el tamagotchi a tu mochila!

Has conseguido los siguientes objetos:
    Pañuelo CAR: +2 CAR (Carisma). Se debe llevar equipado. [CUELLO O BRAZO]
    Gorra: +2 CAR (Carisma). Se debe llevar equipado. [CABEZA]
    Goggles Especiales: +2 CAR (Carisma) y +2 PER (Percepción). Se debe llevar equipado. [CABEZA]

Y un Digimon salvaje aparece. Entras en combate! Lo superas en iniciativa, por lo que es tu turno.

BATALLA

TURNOS:
    1) DAMARINA/ANGEMON
    2) RUKAMON

TURNO DE DAMARINA Y SU DIGIMON!

Slam ha tirado dados de 10 caras para ESQUIVE (AGI) Total: 15 $dice $dice $dice $dice
    • Impaktado Impaktado x 1
  3.  
    Starluz

Starluz Meli-chan

Tauro
    Miembro desde:
    19 Diciembre 2022
    Pluma de
    Escritora
    Damarina

Nos dirigimos a lo nuestro una vez más. En el camino por el muelle pude hallar unos goggles especiales, con una mejora a los que tenía. Estaba en perfecto estado, ha sido sin duda un buen tesoro.

Arrojé nuevamente el anzuelo y esta vez conseguí otra gorra y un nuevo pañuelo, que si no estoy mal, completa la colección que vi en la tienda de File City.

— Hoy está siendo un día fructífero—, comenté para luego tirar el anzuelo por última vez antes de regresar a File City. Sin embargo, y como si fuera el broche especial, esta vez un Digimon Champion ha salido cual boss del calabozo.

— De acuerdo, Angemon. Este será un buen combate de cierre antes de regresar—, afirmé para volver a ponernos en posición de combate. — ¡Vamos con nuestra estrategia, Explosión Solar!

- Fortuna (I): Los 6 son éxitos.

>> Angemon ataca con Explosión Solar (CAR x7).
    >> Damarina ayuda a Angemon (CAR x5).

Slam pls antes de que me olvide otra vez, ¿podrías corregirme los corchetes y puntos en "Explosión Solar" de Angemon? me da tok cada vez que lo veo y tengo que estarlo corrigiendo cada vez que lo copio xd
    También hay una errata en la descripción de las Habilidades básicas 1 y 2, aparece "de de" (creo que esta errata está en todas las fichas de cada jugador). Ah y gracias por el Tamagotchi (?

HABILIDADES:
    Bloqueo Tamer: Mientras posea un Digimon nivel Rookie (1) o superior, los enemigos no le dirigirán ataques.
    Habilidad básica nivel 1: Una vez por combate puede agregar todos los dados de su característica de FUE (Fuerza) o DES (Destreza) a una tirada de dicha característica de su Digimon. Esta habilidad no consume una acción y se utiliza en el propio turno del Digimon cuando va a realizar tal tirada.
    Habilidad básica nivel 2: Una vez por combate puede agregar todos los dados de su característica de AGI (Agilidad) o INT (Intelecto) a una tirada de dicha característica de su Digimon. Esta habilidad no consume una acción y se utiliza en el propio turno del Digimon cuando va a realizar tal tirada.
    Habilidad básica nivel 3: El Tamer obtiene 20 puntos de armadura permanentes.
    Mejora (AGI): +3 permanente a los puntos de AGI del Digimon (disponible en todas sus etapas evolutivas).
    Fortuna (I): Los 6 son éxitos.
    Sobrecarga (I): Las habilidades básicas que pueden usarse una vez por combate, ahora podrán usarse tres veces por combate.

MOVIMIENTOS:
    1) VARA SAGRADA: Causa 25 puntos de daño a un objetivo. En caso de crítico, también causa retroceso (el rival retrocede y pierde un turno sin poder actuar).
    2) GOLPE DE FE: Causa 50 puntos de daño a un objetivo. En caso de crítico, también reduce un punto la característica de FUE o DES (a elección) del objetivo por el resto del combate. Sólo puede utilizarse una única vez por combate.
    3) RECUPERACIÓN: Restaura 30PV al usuario.
    [No hace falta realizar tirada para que el movimiento sea efectivo, pero no se puede utilizar el movimiento dos turnos seguidos]
    4) EXPLOSIÓN SOLAR: Causa quemadura grave a todos los enemigos en combate (el afectado pierde 20PV al comienzo de cada uno de sus turnos durante 3 turnos). No afecta a un objetivo ya quemado.
    [Se lanza con CAR y se resiste con INT]

Starluz ha tirado dados de 10 caras para Explosión Solar (CAR) Total: 45 $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice
    • Ganador Ganador x 1
  4.  
    Slam

Slam Game Master

Acuario
    Miembro desde:
    15 Febrero 2020
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    [Damarina]

Angemon lanzó su explosión solar y el enemigo intentó resistirse, pero falló, quedando gravemente quemado. Aún así, tomó envión para un último ataque, pero también falló en el intento, dejando la batalla servida para Damarina y su Digimon.

Starluz Tu turno!

BATALLA

TURNOS:
    1) DAMARINA/ANGEMON
    2) RUKAMON

RONDA 1:
    ANGEMON ataca con EXPLOSIÓN SOLAR (Lanza CAR: Crítico)
    RUKAMON intenta resistir (Lanza INT: Fallo). Contrae quemadura grave (el afectado pierde 20PV al comienzo de cada uno de sus turnos durante 3 turnos)
    RUKAMON pierde 20PV por la quemadura.
    RUKAMON: 20PV
    RUKAMON ataca con ONDA DE CHOQUE (Lanza DES: Fallo)

TURNO DE DAMARINA Y SU DIGIMON!

Slam ha tirado dados de 10 caras para ONDA DE CHOQUE (DES) Total: 19 $dice $dice $dice $dice
    Slam ha tirado dados de 100 caras para DIGIMON SALVAJE Total: 65 $dice
    Elegir, al azar, de una lista

De las opciones:

• ONDA DE CHOQUE
    • MORDIDA FEROZ
    • ONDA DE AGUA

Ha salido: ONDA DE CHOQUE

5.  
    Starluz

Starluz Meli-chan

Tauro
    Miembro desde:
    19 Diciembre 2022
    Pluma de
    Escritora
    Damarina

La estrategia nuevamente volvió a salir bien y la victoria estaba asegurada. De todos modos le metimos prisa.
    — Muy bien, Angemon, ¡finiquítalo con tu Vara Sagrada!—, exclamé.

- Fortuna (I): Los 6 son éxitos.

>> Damarina activa Habilidad básica nivel 1.
    >> Angemon ataca con Vara Sagrada (FUEx6).
    >> Damarina ayuda a Angemon (CARx5).

Slam pls antes de que me olvide otra vez, ¿podrías corregirme los corchetes y puntos en "Explosión Solar" de Angemon? me da tok cada vez que lo veo y tengo que estarlo corrigiendo cada vez que lo copio xd
    También hay una errata en la descripción de las Habilidades básicas 1 y 2, aparece "de de" (creo que esta errata está en todas las fichas de cada jugador). Ah y gracias por el Tamagotchi (?

HABILIDADES:
    Bloqueo Tamer: Mientras posea un Digimon nivel Rookie (1) o superior, los enemigos no le dirigirán ataques.
    Habilidad básica nivel 1: Una vez por combate puede agregar todos los dados de su característica de FUE (Fuerza) o DES (Destreza) a una tirada de dicha característica de su Digimon. Esta habilidad no consume una acción y se utiliza en el propio turno del Digimon cuando va a realizar tal tirada.
    Habilidad básica nivel 2: Una vez por combate puede agregar todos los dados de su característica de AGI (Agilidad) o INT (Intelecto) a una tirada de dicha característica de su Digimon. Esta habilidad no consume una acción y se utiliza en el propio turno del Digimon cuando va a realizar tal tirada.
    Habilidad básica nivel 3: El Tamer obtiene 20 puntos de armadura permanentes.
    Mejora (AGI): +3 permanente a los puntos de AGI del Digimon (disponible en todas sus etapas evolutivas).
    Fortuna (I): Los 6 son éxitos.
    Sobrecarga (I): Las habilidades básicas que pueden usarse una vez por combate, ahora podrán usarse tres veces por combate.

MOVIMIENTOS:
    1) VARA SAGRADA: Causa 25 puntos de daño a un objetivo. En caso de crítico, también causa retroceso (el rival retrocede y pierde un turno sin poder actuar).
    2) GOLPE DE FE: Causa 50 puntos de daño a un objetivo. En caso de crítico, también reduce un punto la característica de FUE o DES (a elección) del objetivo por el resto del combate. Sólo puede utilizarse una única vez por combate.
    3) RECUPERACIÓN: Restaura 30PV al usuario.
    [No hace falta realizar tirada para que el movimiento sea efectivo, pero no se puede utilizar el movimiento dos turnos seguidos]
    4) EXPLOSIÓN SOLAR: Causa quemadura grave a todos los enemigos en combate (el afectado pierde 20PV al comienzo de cada uno de sus turnos durante 3 turnos). No afecta a un objetivo ya quemado.
    [Se lanza con CAR y se resiste con INT]

Starluz ha tirado dados de 10 caras para Vara Sagrada (FUE) Total: 34 $dice $dice $dice $dice $dice $dice
  6.  
    Slam

Slam Game Master

Acuario
    Miembro desde:
    15 Febrero 2020
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    [Damarina]

Angemon asintió a la orden de su Tamer y le dio al Digimon rival el golpe de gracia. Rukamon fue derrotado y sus datos ingresaron al Digivice de Damarina.

¡Lo hicimos!— celebró Angemon, levantando un puño.

Starluz Ganas el combate! Obtienes 50 DATOS.

pd: ya corregí eso, gracias por el aviso!

• Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    Starluz

Starluz Meli-chan

Tauro
    Miembro desde:
    19 Diciembre 2022
    Pluma de
    Escritora
    Damarina

— ¡Así es, bien hecho, Angemon!—, exclamé yo también mientras absorbía los datos con el Digivice.

Había sido una buena cosecha, este lugar está llena de tesoros. Sin embargo me pareció que ya era hora de reportarnos en la Central.

— Creo que ha sido suficiente por hoy, incluso puede que nos pasáramos de tiempo. Quizás todos nos están esperando, entonces... ¿regresamos?—, pregunté a la vez que alistaba el bolso el cual iba bastante cargado. Nuestro siguiente destino sería el pilar transportador, así que una vez que tuve todo listo tomé el bolso y alcé los brazos hacia Angemon, pues sería más rápido regresar volando.

>> Damarina y Angemon se dirigen hacia el pilar.

• Ganador Ganador x 1
  8.  
    Slam

Slam Game Master

Acuario
    Miembro desde:
    15 Febrero 2020
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    [​IMG] COSTA DIGITAL - PILAR (O12)
    [Damarina]

De acuerdo, Damarina, sujétate— exclamó Angemon y luego de cargarla, voló a gran velocidad para aterrizar segundos después en el pilar transportador.

Damarina sólo debía levantar su Digivice en dirección al pilar y sería transportada junto a su Digimon de vuelta a la central.

• Fangirl Fangirl x 1
  9.  
    Starluz

Starluz Meli-chan

Tauro
    Miembro desde:
    19 Diciembre 2022
    Pluma de
    Escritora
    Damarina

— Sí—, respondí y dejé que Angemon me cargara una vez más y me llevara hacia el pilar. Durante el corto trayecto, observé hacia el mar por última vez antes de irnos, mientras el viento golpeaba mi rostro y hacía revolotear mis coletas. Sentí una leve sensación de tristeza tener que abandonar esta zona, pero quizás pudiéramos regresar después.

Llegamos rápidamente. Tras suspirar, volteé a ver de frente al pilar, entonces apunté el Digivice hacia él.

— Bien, Angemon, ¡hacia la Central!—, exclamé a la vez que la luz del Digivice apuntaba hacia el pilar.

• Fangirl Fangirl x 1
  10.  
    Slam

Slam Game Master

Acuario
    Miembro desde:
    15 Febrero 2020
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    [​IMG] COSTA DIGITAL - PILAR (O12)
    [Damarina]

Damarina elevó su Digivice en dirección al pilar y el símbolo que la construcción tenía inscripto comenzó a brillar con una luz blanca, hasta que la teletransportación se produjo.

Starluz El rol de Damarina continúa en la DDigi Central

• De acuerdo De acuerdo x 1

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso