FILE CITY (TALLER) [Nereo] —Es la primera vez que visito la ciudad, pero la verdad no está tan mal— comentó GulusGammamon, mientras se detenían a mirar un cartel con un mapa de la ciudad. Finalmente, se dirigieron al taller donde los recibió un Hagurumon. Contenido oculto —¡Bienvenidos! ¿Qué se les ofrece?— Contenido oculto: ETIQUETA Gigavehl TALLER: Hagurumon compra los objetos a la mitad de su precio en tienda. Con cada objeto que vendas, se puede intentar regatear con una tirada de CAR dificultad 1. Si tienes éxito, lo comprará al precio real en tienda. Si además sacas algún crítico, lo comprará al doble.
Nereo —Ya veo—. Comenté como respuesta, la verdad creí que en algún momento él vendría a echar un vistazo, especialmente considerando que estaba en el Desierto; el cual se notaba a leguas que era la zona más amplia de todas, al menos... hasta donde había visto. Al final llegamos al Taller y saludé con un gesto al Digimon que atendía, por lo que me dispuse a acomodar la mochila para sacar una serie de cosas, unas más grandes que otras... —Saludos, vengo a vender todo esto. Aunque algunas cosas no voy a mentir que tienen un poco de trasfondo... ¿Le gustaría escucharlo?—. Comenté con calma, a lo que empecé a pensar qué tanto podría decir sobre todo esto... igual, no diría como tal el verdadero contexto, solo historias mas bien normales que se me ocurriesen... Contenido oculto Venderé todo esto: 14) Gorra: +2 CAR (Carisma). Se debe llevar equipado. [CABEZA] 15) Muñequera2: +2 ARMADURA. Se debe llevar equipado. [BRAZO] 20) Goggles2: +2 CAR (Carisma). Se debe llevar equipado. [CABEZA] 22) Vara de metal2: Permite al Tamer realizar ataques cuerpo a cuerpo con FUE (Fuerza) que causen 12 puntos de daño. (For real, llevo una Vara de metal extra (apenas me percato xd), lo saqué en la Fábrica Abandonada cuando lo de Tomeo y Damarina, puedo buscar el post si hace falta) Vendería también la Lupa pero está guardada xD Y me disculpo por tantos dados (?)
FILE CITY (TALLER) [Nereo] —Los objetos están en buenas condiciones. Puedo darte por ellos exactamente lo mismo que valen en las tiendas— propuso Hagurumon —Serían 350 DATOS— Contenido oculto: ETIQUETA Gigavehl Aceptas los 350 DATOS por los objetos? Y sí tenías 2 varas de metal, se me había pasado jaja
Nereo —Excelente, hay trato—. Respondí, asintiendo mientras esperaba a recibir los datos a la par que cedía los objetos. >>Muchas gracias, Hagurumon, mandas un saludo de mi parte al resto de Elegidos—. Dije con calma, pareciendo aquello como una petición inocente en una primera instancia. Luego salí y me dirigí a un mapa para posteriormente ir al dichoso Banco. Contenido oculto Iré al Banco, retiraré toda la Data, de ahí si no hay bronca de una vez a la Tienda de Habilidades
FILE CITY (TIENDA DE HABILIDADES) [Nereo] Nereo y GulusGammamons se dirigieron al banco, donde un solo Octomon, rodeado de cofres, archivadores y ordenadores, movía sus ocho tentáculos guardando y retirando datos y objetos a gran velocidad, a la vez que atendía a los clientes. Contenido oculto El turno de Nereo llegó pronto, junto al de otros siete clientes que fueron atendidos en simultáneo. Finalmente, luego de retirar sus datos, se dirigieron a la tienda de habilidades donde los recibió Pumpkinmon. Contenido oculto —¡Bienvenidos, han elegido la mejor tienda de la ciurdad! ¿Qué van a llevar hoy?— les dijo, señalando una gran pizarra en la pared con todo su catálogo. Contenido oculto: ETIQUETA Gigavehl Tienes 3875 DATOS en total en estos momentos. TIENDA DE HABILIDADES: Chips de habilidades: 1) Reducir FUE: Reduce un punto de la característica de FUE (Fuerza) a un enemigo, el cual no tendrá chance de realizar ninguna tirada para evitarlo. Esta habilidad debe usarse llevarse a cabo en el turno del Tamer y requiere que gaste su acción en ello. 250 DATOS 2) Reducir DES: Reduce un punto de la característica de DES (Destreza) a un enemigo, el cual no tendrá chance de realizar ninguna tirada para evitarlo. Esta habilidad debe usarse llevarse a cabo en el turno del Tamer y requiere que gaste su acción en ello. 250 DATOS 3) Reducir AGI: Reduce un punto de la característica de AGI (Agilidad) a un enemigo, el cual no tendrá chance de realizar ninguna tirada para evitarlo. Esta habilidad debe usarse llevarse a cabo en el turno del Tamer y requiere que gaste su acción en ello. 250 DATOS 4) Reducir INT: Reduce un punto de la característica de INT (Intelecto) a un enemigo, el cual no tendrá chance de realizar ninguna tirada para evitarlo. Esta habilidad debe usarse llevarse a cabo en el turno del Tamer y requiere que gaste su acción en ello. 250 DATOS 5) Reducir PER: Reduce un punto de la característica de PER (Percepción) a un enemigo, el cual no tendrá chance de realizar ninguna tirada para evitarlo. Esta habilidad debe usarse llevarse a cabo en el turno del Tamer y requiere que gaste su acción en ello. 250 DATOS 6) Reducir CAR: Reduce un punto de la característica de CAR (Carisma) a un enemigo, el cual no tendrá chance de realizar ninguna tirada para evitarlo. Esta habilidad debe llevarse a cabo en el turno del Tamer y requiere que gaste su acción en ello. 250 DATOS 7) Reduccuión Total: Reduce un punto a todas y cada una de las características de un enemigo, el cual no tendrá chance de realizar ninguna tirada para evitarlo. Esta habilidad debe llevarse a cabo en el turno del Tamer y requiere que gaste su acción en ello. 500 DATOS 8) Fortuna (I): Los 6 son éxitos. 500 DATOS 9) Fortuna (II): Los 5 son éxitos (requiere la anterior) 500 DATOS 10) Fortuna (III): Los 4 son éxitos (requiere la anterior) 500 DATOS 11) Sobrecarga (I): Las habilidades básicas que pueden usarse una vez por día, ahora podrán usarse tres veces por día. 200 DATOS 12) Sobrecarga (II): Las habilidades básicas que pueden usarse tres veces por día, ahora podrán usarse cinco veces por día (requiere la anterior) 200 DATOS (nota: las habilidades de los chips no se pierden en caso de bajar de nivel, como sí pasa con las habilidades estándar)
Nereo Continuamos nuestro camino, saludé y agradecí a los que hicieron falta y me dirigí presto al sitio donde pretendía echarle un vistazo a las habilidades de este sitio, pensando si podían ser los mismos. Cuando llegamos al local, saludé al Digimon presente y eché un vistazo a lo que había, vi los precios y me rasqué la nuca. Esto era problemático... tenía mucho menos datos de los que originalmente pensé, y eso que había batallado bastante en los Picos. —¿Cuánto costarían por ambos chips de Fortuna? Se ven... caros—. Murmuré aquello último al creer entender bien que no podría comprar uno sin tener que invertir en una versión previa... Contenido oculto Preguntaré cuánto salen ambos chips de Fortuna, sé que son 1000 en total pero no me cobres nada hasta ver el resultado con el CAR a ver si consigo que rebaje algo
FILE CITY (TIENDA DE HABILIDADES) [Nereo] —Hmm...— se rascó su barbilla de calabaza Pumpkinmon —No he dejado de recibir comentarios sobre mis altos precios el día de hoy... curiosamente todos vinieron de humanos, comienzo a ver un patrón...— suspiró —De acuerdo, ya que estás llevando dos artículos, te puedo dejar ambos a 750 DATOS ¿Qué dices?— Contenido oculto: ETIQUETA Gigavehl Te ofertan los artículos a 750 DATOS. Aceptas?
Nereo Escuché la respuesta del Pumpkinmon y enarqué una ceja al oírlo decir que otros dos humanos le habían regateado el precio. A ver, podría entender que el cambio de panorama era brusco pero... ¿Tanto así? Y se suponía que el Cruel soy yo... —Está bien, lo aceptaré—. Respondí sin mayor dilema, por lo que cedí el Digivice para que el Digimon hiciera la labor que debiese hacer. Contenido oculto SE ME OLVIDABA QUE KAYE Y AIDEN LE HABÍAN TIRADO CARISMA KAJCAKSJNDKJASHDKA Pobre wacho lo vamos a llevar a la quiebra xDDD Si no sucede nada, me iré a la Farmacia para acabar con los movimientos...
FILE CITY (FARMACIA) [Nereo] Pumpkinmon estrechó su mano con Nereo para cerrar el trato y luego de que le instalara las habilidades se marcharon a la farmacia. Allí los atendió un MarineAngemon. Contenido oculto —Bienvenidos a la farmacia— los saludó con amabilidad —Tengo cartas medicinales de todo tipo— En su mostrador y vitrinas podían verse sus productos a la venta, junto con sus precios y descripciones. Contenido oculto: ETIQUETA Gigavehl Tienes 3125 DATOS. FARMACIA: Carta Poción (ROOKIE): Recupera 30PV. Se consume al usarse. 30 DATOS Carta Poción (CHAMPION): Recupera 50PV. Se consume al usarse. 50 DATOS Carta Poción (ULTIMATE): Recupera 75PV. Se consume al usarse. 75 DATOS Carta Poción (MEGA): Recupera 100PV. Se consume al usarse. 100 DATOS Carta Medicina (ALFA): Elimina un problema de estado y/o reducción de característica a elección. Se consume al usarse. 30 DATOS Carta Medicina (GAMA): Elimina hasta tres problemas de estado y/o reducciones de características a elección. Se consume al usarse. 60 DATOS Carta Medicina(OMEGA): Elimina todos los problemas de estado y reducciones de características. Se consume al usarse. 120 DATOS
Nereo Agradecí el servicio y me retiré a donde fuese que estuviese la Farmacia, más temprano que tarde dimos con la edificación, por lo que ingresamos y saludé a la Digimon que atendía. —Saludos, ¿tiene cartas medicina de categoría Gamma? Me gustaría comprar dos—. Consulté. Contenido oculto Pues eso, compro dos cartas medicina Gamma y con eso creo que me quedo con 5 datos de sobra, así que así estará bien xd
FILE CITY (CALLES) [Nereo] —Por supuesto, aquí tienes ¡Que tengan un buen día!— los despidió MarineAngemon y en cuanto salieron de la farmacia, la voz se volvió a comunicar con Nereo. —De acuerdo, ha llegado el momento. Mi infiltrado en la central me informa que nuestro objetivo está desprotegido, es tu momento de actuar. Dirígete hasta la Digi Central y busca al Yukidarumon que está en la sala blanca, te estoy enviando su información al Digivice para que lo reconozcas— le dijo, mientras al Digivce negro le llegaba esa información. Contenido oculto MOVIMIENTOS: 1) BOLA DE NIEVE: Causa 15 puntos de daño a un objetivo. En caso de crítico, también causa congelamiento durante 2 turnos. Durante esos turnos, el objetivo congelado no puede actuar y simplemente deja pasar el turno. Aun hay que realizar tiradas para saber si se impacta al atacar a un enemigo congelado, pero si se impacta, el objetivo no podrá realizar tirada para esquivar ni resistir el ataque. No es un efecto acumulativo, es decir que si se vuelve a usar el movimiento sobre un rival ya congelado, los turnos no se acumularán sumándose otros 2 turnos más de efecto, sino que simplemente seguirá todo como estaba. [Se lanza con DES y se esquiva con AGI] 2) PUÑO DE HIELO: Causa 20 puntos de daño a un objetivo. En caso de crítico, también causa congelamiento durante 2 turnos. Durante esos turnos, el objetivo congelado no puede actuar y simplemente deja pasar el turno. Aun hay que realizar tiradas para saber si se impacta al atacar a un enemigo congelado, pero si se impacta, el objetivo no podrá realizar tirada para esquivar ni resistir el ataque. No es un efecto acumulativo, es decir que si se vuelve a usar el movimiento sobre un rival ya congelado, los turnos no se acumularán sumándose otros 2 turnos más de efecto, sino que simplemente seguirá todo como estaba. [Se lanza con FUE y se esquiva con AGI] 3) ALIENTO HELADO: Causa 10 puntos de daño que ignoran armadura a todos los objetivos. En caso de crítico, también causa congelamiento durante 2 turnos. Durante esos turnos, el objetivo congelado no puede actuar y simplemente deja pasar el turno. Aun hay que realizar tiradas para saber si se impacta al atacar a un enemigo congelado, pero si se impacta, el objetivo no podrá realizar tirada para esquivar ni resistir el ataque. No es un efecto acumulativo, es decir que si se vuelve a usar el movimiento sobre un rival ya congelado, los turnos no se acumularán sumándose otros 2 turnos más de efecto, sino que simplemente seguirá todo como estaba. [Se lanza con DES y se esquiva con AGI] —En cuanto lo localices, elimínalo y utiliza la habilidad que te he otorgado para borrar sus memorias. Él y otros Digimon no podrán atacarte debido a la programación de la ciudad. Sólo los Tamer pueden entrar en combate aquí— agregó —También está la excepción de los guardianes de Azulongmon, pero te sacaré de aquí en cuanto cumplas tu misión, así que no tendrás que preocuparte por ellos— Como ya era costumbre, la voz cortó la comunicación antes de esperar respuestas. Esperaba más bien acciones. Contenido oculto: ETIQUETA Gigavehl