DIGI CENTRAL (SALA DE ENTRENAMIENTO) [Aiden] —A mí me gustaría visitar el Bosque Data que es mi hogar, pero iré a donde toque acompañarte, Aiden— le contestó Dorumon a su Tamer, de camino a la sala de entrenamiento —Después de ver cómo se encuentra Strabimon, deberíamos ir al experto para conocer el destino que nos ha tocado— Al llegar, se encontraron son Strabimon completamente recuperado. Contenido oculto —Tamer del amor, Dorumon— los saludó al verlos llegar —Lamento los inconvenientes recientes, pero no se preocupen, ya todo está bajo control— se disculpó —¿En qué los puedo ayudar?— Contenido oculto: ETIQUETA Santygrass SALA DE ENTRENAMIENTO Strabimon ofrece dos tipos de entrenamiento y también enseña todos los movimientos básicos que se conseguían en la juguetería del mundo real, pero de forma totalmente gratuita. Durante los entrenamientos sólo hay que rolear en un post que se entrena y ya, no se debe combatir realmente. Pueden hacer ambos tipos de entrenamiento una vez al día. TIPOS DE ENTRENAMIENTO: 1) LOBOMON: Strabimon digievoluciona a Lobomon, su etapa Champion y entrena con tu Digimon. Obtienes 100 DATOS. 2) KENDOGARURUMON: Strabimon digievoluciona a KendoGarurumon, su etapa Ultimate y entrena con tu Digimon. Te permite intercambiar 500 DATOS por un punto para una característica de tu Tamer a elección. DIGI CENTRAL (SALA DEL EXPERTO) [Damarina] —¡Ah, y antes que se me olvide!— se apresuró Nanomon —También he instalado una nueva habilidad en tu Digivice, espero que les sea de ayuda en su aventura ¡Buena suerte!— se despidió finalmente de Damarina y Patamon. —No conozco mucho la ciudad, pero tiene mapas por todas partes para que nos guiemos— comentó Patamon, mientras se marchaban hacia la ciudad. Contenido oculto: MOVIMIENTO Starluz El rol de Damarina continúa en File City. pd: Se me había olvidado, Nanomon te instala una habilidad. Contenido oculto: MOVIMIENTO Podés elegir una de las siguientes habilidades: 1) MEJORA: +3 permanente a una característica del Digimon a elección (disponible en todas sus etapas evolutivas). 2) POTENCIADOR: 3 veces por combate, puede hacer que los dados de una tirada sean d20 en lugar de d10. 3) BONIFICADOR: Obtiene un 50% de datos (puntos de experiencia) extra por combate.
Aiden — Oh, si perteneces al bosque me gustaría visitarlo. Aunque luego nos toque ir a otro lugar podríamos pasar aunque sea solo un rato por allí — Asentí también a la propuesta de ir a ver al experto una vez finalicemos, pues era verdad que saber nuestro próximo destino sería importante. Una vez entramos a la sala, Starbimon se veía bastante diferente a como lo conocimos. Se notaba que estaba mucho mejor. — No tienes nada que disculparte, no fue tu intención, es culpa de ese virus, ¿no? ¿Recuerdas algo de cómo o cuándo pasó? — Pregunté no sin muchas esperanzas de averiguar mucho, pero suponía que mostrar preocupación por lo ocurrido y tratar de ayudar era lo correcto. — De todas formas quisiera algo de ayuda para entrenar. El resto de chicos parece tener una mejor idea sobre cómo son los combates Digimon, yo nunca antes había prestado mucha atención pues parecía que era simplemente un juego... pero esto es algo importante, y quiero aprender todo lo que se pueda para dejar de imitar al resto y poder ayudar a Dorumon por mi cuenta . ¿Puedes ayudarnos? — Contenido oculto: Entrenamiento + Movimientos El tipo de Entrenamiento sería el de Lobomon, para los 100 datos. Y de los movimientos rookie pensaba Adquirir Ataque Vacuna y Reducir AGI e INT; sería reemplazando Cañón Metálico. Los movs finales de Dorumon quedarían en Disparo Metálico Ataque Vacuna Reducir AGI Reducir INT
DIGI CENTRAL (SALA DE ENTRENAMIENTO) [Aiden] —Me ofrecí para ser infectado en una situación controlada para que nuestros trabajadores experimenten con el virus, dentro de la central los infectados no muestran síntomas por la programación de zona segura del lugar. Sin embargo, fui víctima de una incursión que me transportó a su mundo y allí el virus se reactivó, sucediendo lo que ya conocen— les contó Strabimon. Luego, Aiden solicitó un entrenamiento para mejorar en combate. —Ah, entrenar en combate es la parte que más me gusta de mi trabajo— comentó el Digimon, mientras se iluminaba y pasaba a su siguiente etapa evolutiva: Lobomon. Contenido oculto —Han venido al lugar correcto, digievoluciona a tu compañero y luchemos— Contenido oculto: ETIQUETA Santygrass Podés rolear como quieras la batalla de entrenamiento y ganas 100 DATOS. También Dorumon aprende los movimientos solicitados.
Aiden — Oh, entonces estaban tratando de investigar sobre el virus y luego ocurrió la incursión, que desafortunado... — También estaba la posibilidad de que alguno de los trabajadores de allí sabiendo eso lo haya provocado, a decir verdad era algo extraño como para que solo fuese una coincidencia... pero sospechar sin pruebas no ayudaría en nada. Kouki siempre decía que tenía el mal hábito de asumir lo peor de las personas con sus posibles intenciones, y ahora también lo estaba haciendo con los digimon. Sacudí mi cabeza y preparé mi digivice — Bueno, es mejor centrarnos en el entrenamiento. Esta vez solo somos tú y yo Dorumon, vamos a darlo todo. ¡Digievoluciona! — Era la primera vez que combatíamos de forma individual, así que los movimientos no eran para apoyar o complementar al resto, sino que teníamos que valernos solo del ataque que realizaramos. Starbimon parece que se contuvo un poco para que la pelea sea más igualada, pero fue un buen entrenamiento. — Mucha gracias por la ayuda, intentaremos hacernos más fuertes y seguiremos volviendo para entrenar. Creo que ya es hora de que vayamos ver al experto — Contenido oculto Vamos con el Nanomon para que nos diga a donde nos toca buscar nuestro emblema unu
DIGI CENTRAL (SALA DEL EXPERTO) [Aiden] —Ha sido un buen entrenamiento— exclamó Lobomon, después de que combatieran algunas rondas y dando el entrenamiento por finalizado —Tienen el potencial para llegar muy lejos— agregó, regresando a su forma Rookie. Aiden y Dorumon se despidieron de Strabimon y se dirigieron a la sala del experto, un laboratorio donde Nanomon los recibió. —¡Bienvenidos!— exclamó el Digimon, acercándose con curiosidad al nuevo humano que ingresaba en su despacho —Me alegra saber que no son todos tan pequeños como los primeros niños que pasaron por aquí— comentó, para luego seguir con el proceso de solicitarle a Aiden su Digivice y tras presionar algunos botones se lo devolvió. —Eres el Digielegido del amor y tu emblema se encuentra oculto en alguna parte del Desierto Estático— se dirigió a Aiden —Deberás recorrerlo con tu Digimon para descubrir su localización, aunque la leyenda dice que sólo se le revelará alguien que realice acciones propias de un corazón puro— Finalmente, Nanomon le comentó que había instalado una nueva habilidad en su dispositivo y le ofreció cambiar su dinero humano por datos. Contenido oculto: ETIQUETA Santygrass Tenés $230 que podés intercambiar por 230 DATOS. También podés elegir una de las siguientes habilidades: 1) MEJORA: +3 permanente a una característica del Digimon a elección (disponible en todas sus etapas evolutivas). 2) POTENCIADOR: 3 veces por combate, puede hacer que los dados de una tirada sean d20 en lugar de d10. 3) BONIFICADOR: Obtiene un 50% de datos (puntos de experiencia) extra por combate.
Aiden — Heh, supongo que no soy el único que note que había bastantes niños pequeños. Entonces tengo que buscarlo en el desierto... ¿Tendría que comprar algo para ayudarme a recorrerlo? — Cuestioné un poco como podría arreglarmelas solo en un desierto, pero quizás estando en el Digimundo sería más fácil. También estaba el detalle de que las acciones de corazón puro podrían mostrar donde estaba que igual y podrían hacer que jamás lo encuentre... ¿Pero si había sido seleccionado como el Tamer del Amor debería ser por algo no? ¿O es que solo estaba ocupando el rol que tendría Kouki? — Bueno, ahora que sabemos cuál será nuestro destino quisiera ir a la ciudad para ayudar a prepararnos para el viaje. ¿Tú sabes guiarte por la ciudad o también será la primera vez que la visites? — Contenido oculto Elijo la habilidad de MEJORA para tener +3 Destreza Intercambio todo el dinero que tenía por datos también unu