File City

Tema en 'MUNDO DIGITAL' iniciado por Slam, 10 Abril 2026 a las 5:18 PM.

1.  
    Ayeah

Ayeah Shinobi

Acuario
    Miembro desde:
    24 Febrero 2016
    Pluma de
    Escritora
    Hiori

Observó a aquel pulpo trabajar hasta que sintió un pequeño mareo por lo rápido que movía sus tentáculos y, cuando le llegó el turno, depositó una pequeña suma de datos para que estuvieran a bien recaudo.

Una vez abandonaron en edificio, se volvió hacia Biyomon con una sonrisa.
    Bien, soldado. — Dijo con tono serio, cuadrando los hombros como buen comandante. — Es hora de volver a su hogar.

Realizó el saludo militar de rigor y aguardó a que su Digimon se pusiera en marcha.
    Ahora sería ella quien la guiara en sus próximos pasos.

deposito 380 datos en el banco

• Ganador Ganador x 1
  2.  
    Santygrass

Santygrass Pelotudo de oro

Piscis
    Miembro desde:
    21 Marzo 2019
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Aiden

Wow. Tienes razón en que aquí parece haber mucho movimiento, supongo que es normal si no estás acostumbrado a tanto ruido que no sea muy llamativa... Aunque a mí me gustan, son los lugares donde la gente que puede parecer diferente puede conectar, es un punto de encuentro... y además en donde es más fácil conseguir una buena audiencia — Dije guiñando un ojo un poco fanfarrón a Dorumon. A decir verdad, no podía imaginarme estando en otro lugar que no sea una ciudad sin aburrirme hasta la muerte. — De todas formas deberíamos prepararnos para el viaje y luego salir, no estaremos mucho tiempo... — Me puse a mirar el mapa para ver que comercios habían y pensaba en que sería más importante. Conseguir algún otro objeto o alguna habilidad podría estar bien... aunque quizás los primero era mejor conseguir algo de datos. Asentí una vez tuve la ruta planeada, y le indiqué a Dorumon que me siguiera, empezamos a caminar directo hasta el taller.

Una vez que estabamos en las puertas del taller, me quité las gafas que llevaba puestas y hablé con Dorumon como si le estuviera comentando mi plan a él, pero en realidad lo que esperaba es que lo escuchara quien sea que estuviese atendiendo el lugar. — Si queremos poder ayudar a este mundo a combatir el virus necesitaremos mejore equipo. Estas gafas son un recuerdo de cuando luchamos en el mundo real con los otros tamers en el aeropuerto, no quisiera deshacerme de ellas, pero.... — Sacudí mi cabeza mientras estaba hablando. — No es momento de dudar, ¡Esto es por el Digimundo, y también por el nuestro! — Entré al taller con lo que parecía ser decisión, y busque al Digimon encargado.

¡Buenas! Estaba buscando vender estas gafas, las traje conmigo del mundo real. ¿C-cuántos datos cree que puede darme por ella? — Empecé a hablar con intención, pero hacia el final cuando extendí las manos dónde tenía las gafas entrecorte un poco mi voz y trate de dar la mayor lástima posible con tal de intentar ganarme el favor del tendero, o hacer el mejor intento de subir el valor que pudiesen tener.

Básicamente vamos al taller y hacemos el mejor intento de vender la mot- digo de vender las gafas (??) . Si puedo tirar carisma para ver si cuela el acto de que son especiales y sirve para subirle el valor me avisas y tiro (?)

Santygrass ha tirado dados de 10 caras para Carisma Total: 52 $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice
    • Ganador Ganador x 1
  3.  
    Slam

Slam Game Master

Acuario
    Miembro desde:
    15 Febrero 2020
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    [​IMG] FILE CITY (BANCO)
    [Hiori]

Biyomon devolvió el saludo militar, emocionada por el viaje a su hogar y junto con Hiori se dirigieron a la central para tomar el portal transportador.

Ayeah El rol de Hiori continúa en la Digi Central

TALLERicon.png FILE CITY (TALLER)
    [Aiden]

Aiden ingresó al taller realizando su acto, mientras Dorumon lo seguía al lado. En el lugar trabajaba un Hagurumon que pudo escuchar la conversación.

Hagurumon (taller).png

¡Vaya, un Tamer!— exclamó al ver al chico junto a su Digimon compañero —Pues, mira, los goggles usados por un verdadero Tamer podrían cotizar más que unos cualquiera si encuentras al coleccionista adecuado. Puedo darte 200 DATOS por ellos

Santygrass Hagurumon compra los objetos a la mitad de su precio en tienda. Los goggles están 100 en tienda. Normalmente los compraría a 50, pero si tienes éxito en CAR te los compra a 100. Si además sacas algún crítico los compra a 200.

Me adelanto a tu tirada y ya doy por hecho que sacaste un éxito, pero veamos si sacas también crítico. Después de ver qué sacaste edito el diálogo.

• De acuerdo De acuerdo x 1
  4.  
    Santygrass

Santygrass Pelotudo de oro

Piscis
    Miembro desde:
    21 Marzo 2019
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Aiden

Mis ojos brillaron un poco con ilusión al escuchar al Hagurumon darle valor a las gafas que tenía. — ¿En serio? Eh... ¡Muchas gracias! Vamos a darle buen uso — Le dediqué una sonrisa de agradecimiento, y sin mucho más , con mi objetivo conseguido fui a la Tienda de Habilidades.

¡Hola, buenas tardes! Soy uno de los nuevos tamers, espero poder hacer todo lo posible para ayudar a combatir el virus. Escuché que las habilidades son importantes para poder ayudar a mi compañero, por lo que veo Reducción Total podría ser buena para dar apoyo, pero con ese costo puede que mejor sea que me prepare con otros objetos para estar seguro en el desierto también humm. Lo siento, soy bastante nuevo en esto y debo de considerarlo bien. ¿Qué me recomiendas? — Inicié conversación con el digimon que atendía la tienda, para al final poner unos ojos de súplica mientras preguntaba su consejo. Después de todo, además del consejo quizás un descuento me vendría mejor...

Qué no se note que estoy tratando de exprimir los datos que tengo lo más que se pueda sdfsdgasg. Pregunto por la Hab de reducción total a ver si se podría conseguir a un precio amigo guiño guiño codo codo

Santygrass ha tirado dados de 10 caras para Carisma Total: 35 $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice
    • Gracioso Gracioso x 1
  5.  
    Slam

Slam Game Master

Acuario
    Miembro desde:
    15 Febrero 2020
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    [​IMG] FILE CITY (TIENDA DE HABILIDADES)
    [Aiden]

Vaya, es el segundo comentario acerca de mis precios que escucho el día de hoy... quizás sí están muy altos— reflexionó el Pumpkinmon de la tienda de habilidades —De acuerdo, te la dejo a mitad de precio. Además estás salvando al mundo y todo eso, claro... ¡Ah, pero recomienda mi tienda con los demás Tamer!— le propuso.

Santygrass Tenés 2530 DATOS, te rebajan el artículo a 250 DATOS, lo compras?

• Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso