Club de irse a casa [Off-rol]

Tema en 'Gakkou Roleplay' iniciado por Yugen, 24 Julio 2020.

Cargando...
  1.  
    Gigi Blanche

    Gigi Blanche Equipo administrativo Game Master

    Piscis
    Miembro desde:
    1 Abril 2019
    Mensajes:
    6,985
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    A nadie le importa esto, pasa que no tengo otro lugar donde ponerlo y bueno, de momento queda acá. Igual puede ser que le sirva a otros roleros que quieran usar una dinámica parecida, así que explico brevemente de qué va.

    No somos un rpg pero tampoco quiero siempre decidir yo algunas acciones concretas que más bien dependen de habilidad y tal, así que en este post voy a ir volcando el progreso de Sasha en la misión que le fue otorgada para la noche (?

    La probabilidad base es de 50-50 (1-50 éxito y 51-100 fallo), voy a lanzar un dado de 100 caras cada vez que intente robar algo y a cada robo exitoso la probabilidad de éxito aumentará en 1, como para reflejar el fruto de la práctica (? De momento tuvo dos robos exitosos, uno decidido mediante azar y otro porque me salió de los ovarios, así que...

    Progreso de Sasha "Manos Ligeras" Pierce
    Probabilidad actual: 56%

    Lista de objetos:

    1. Cuchillo de Arata [robado]
    2. Billetera de Maze [robado]
    3. Invitación de Joey que tiene Sanji [fallo]
    4. Móvil de Génesis [robado]
    5. Cajita de mentas de Tohru [robado]
    6. Collar de Margarita [robado]
    7. Móvil de Joey, primer intento [fallo]
    8. Móvil de Alisha [robado]
    9. Móvil de Joey, segundo intento [fallo]
    10. Móvil de Joey, tercer intento [fallo]
    11. Móvil de Joey, cuarto intento [fallo]

    Quiero dejar constancia de que luego devuelve las cosas cuz shes a good girl, sólo necesita quitárselas a los demás sin que se enteren (???
     
    Gigi Blanche ha tirado dados de 100 caras para Dado de robo Total: 507 $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice
    • Fangirl Fangirl x 2
    • De acuerdo De acuerdo x 1
    • Adorable Adorable x 1
  2.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado fifteen k. gakkouer

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    15,860
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Bueno, holi (?) llevaba ya un tiempo pensando en poner esto por aquí, pero no me decidía si hacerlo o no, y como ahora Belu lo ha hecho con lo de Sasha pues aprovecho yo también uwu No es importante, es solo que mi five necesita tener esta info en algún lugar JAJAJA

    Tatuajes [en posible edición]

    7179c953b6184a946ec36dce69814593.jpg
    8cc3047c09269c6dc0683916d3f7d93d.jpg
    77b3bc9b44639f0cd6f603ef5b9dd41d.jpg
    ab73fe78dc2fa4ca408a3738f7f5673b.jpg
    bb730567cd495759af068545779972c7.jpg

    b44e4373a2e8a1ab5033bb076694b237.jpg
    a0c7200dcc9095cd23d57e48e9d9032d.jpg

    these seven istg(?)

    eso bye uwu
     
    Última edición: 5 Mayo 2021
    • Fangirl Fangirl x 1
    • Zukulemtho Zukulemtho x 1
  3.  
    Gigi Blanche

    Gigi Blanche Equipo administrativo Game Master

    Piscis
    Miembro desde:
    1 Abril 2019
    Mensajes:
    6,985
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Bueno, niños y niñas, no considero que esto sea 100% obligatorio pero también nobleza obliga, así que quiero pasar a avisarles que voy a estar tomándome un tiempito del foro. Cualquier duda o consulta que tengan con respecto al rol, pueden consultarlo tanto con Amane como con Hitori, as u well know.

    Sería eso, básicamente. Ojalá se sigan divirtiendo y dándole vida a Gakkou <33

    PD: olvidé decir que sí acabaré el beer pong con Morgan porque mi five me lo impide de otro modo (?
     
    • De acuerdo De acuerdo x 2
    • Adorable Adorable x 1
    • Fangirl Fangirl x 1
  4.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado fifteen k. gakkouer

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    15,860
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Holitas uwu

    Paso a hacer un poco una encuesta de calidad (?)

    Bueno, no de calidad, pero sí encuesta. Más o menos a mitad de esta semana pensaba pasar ya a las 3 de la madrugada, que es lo que tocaría, pero también creo que es hora de ir cerrando la fiesta porque muchos personajes se han ido ya y yo misma planeaba que los míos se fuesen dentro de poco. Pero, como siempre, Gakkou es cosa de todos y realmente os quiero preguntar qué opináis vosotros uwu

    Lo haré por método de ratings, pero si alguien quiere escribir su propia respuesta o proponer otra opción o lo que sea, es libre de hacerlo <3

    1. No hacer el cambio de hora y poner ya el resumen cuando corresponda (en ese caso podría dejar un par de días más para acabar todo lo que está abierto y así) > de acuerdo
    2. Hacer el cambio de hora pero dejar menos tiempo para, lo mismo, cerrar todo lo que esté abierto y que, los que quieran, cierren con sus personajes yéndose a casa o a donde quieran > adorable
    3. Hacer el cambio de hora normal, dejando la semana y media/dos semanas correspondientes > me gusta

    Sé que hay una partida de beer pong abierta, que eso no depende de mí, pero los eventos que Mori tiene abiertos pues, tranquila, que no les queda mucho realmente a ninguno de los dos y yo me adapto, so no te preocupes por eso a la hora de elegir.

    Y creo que eso sería todo por el momento uwu

    Yáahl Hygge Mori Nekita Kuno Vizard Rojo FireRed Reual Nathan Onyrian Insane madarauchiha
     
    Última edición: 26 Abril 2021
    • De acuerdo De acuerdo x 5
    • Adorable Adorable x 2
  5.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado fifteen k. gakkouer

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    15,860
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Holitas again uwu La mayoría ya habéis votado y ha habido una mayoría de 'de acuerdos' también, así que esa va a ser la opción que finalmente hagamos (aunque voten los que queden, seguirá estando en mayoría so). Así pues, entre el domingo 2 de mayo y el lunes 3 de mayo iré cerrando el día con los resúmenes y empezando el siguiente <3

    Yáahl Hygge Mori Nekita Kuno Vizard Rojo FireRed Reual Nathan Onyrian Insane madarauchiha
     
    • Fangirl Fangirl x 4
    • De acuerdo De acuerdo x 1
    • Adorable Adorable x 1
  6.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado fifteen k. gakkouer

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    15,860
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Wow, triple post, ¿me van a echar del foro? (?)

    Vengo con anuncios parroquiales, como siempre uwu:

    • Démosle la bienvenida a Bruno TDF, que se reincorpora al rol con Verónica <3
    • En esa misma línea, aviso de que está ya el glosario de estudiantes actualizado con todos los alumnos nuevos así como un par de reincorporaciones. Hay alumnos en primero, segundo y tercero así que no dudéis en revisar todos los temas si queréis estar informados.
    • También están actualizadas las listas de clase con las adjudicaciones de estos mismos alumnos, por si queréis comprobar más rápidamente donde están vuestros personajes. Veréis que algunas clases están un poco desequilibradas y eso es porque...
    • ...os recuerdo que sigue en curso el primer proyecto escolar de la academia. La fecha límite de entrega es el jueves in-rol, y recuerdo que el sistema de puntos que hay en el tema de mecánicas está aun en beta y que empezaría a aplicar a partir del siguiente proyecto. Este primero es un ensayo corto y no hace falta que se aplique el mismo, solo con rolearlo según corresponda vale.
    • En fin, que están los grupos actualizados también en el tablón de anuncios con los nuevos alumnos y, si alguien más entrase a partir de hoy, ya no se le asignaría ningún grupo hasta el siguiente proyecto, para no marear más la perdiz.
    • Os prometimos una mejora de los clubes y hemos estado con ello, aunque ha sido un poco difícil. Por ahora, os traigo los nuevos horarios de los mismos, ya que os recuerdo que hemos decidido cortar con el tiempo de tarde que acababa siendo un peso muerto y hemos adjudicado las reuniones a las mañanas/receso y al sábado. El problema viene en que está siendo realmente difícil crear actividades para poder revivir los clubes como queríamos y no os voy a mentir, Gigi hacía todo este trabajo sucio y ahora estamos a dos velas(???. En fin, hemos pensado que realmente el día importante para los clubes es el nuevo que vamos a introducir, el sábado, y esperamos que para entonces tengamos nuevas mecánicas que ofreceros para sacarle provecho al día como merece. De cualquier manera, sois más que bienvenidos a proponer cualquier actividad o mecánica que se os ocurra para cualquier club y veríamos de cómo adaptarlos de la mejor manera posible <3 De una manera u otra, podéis utilizar los horarios nuevos para vuestros roleos sin problemas.

    Ahora, para los que sean nuevos, los que aun no sepan muy bien como va esto o los que anden perdidos, en la mañana normalmente roleamos en los casilleros, que es el punto de entrada de la academia. Obviamente, sois libres de rolear donde os apetezca realmente, pero es más fácil ahí porque también es donde nos acabamos reuniendo todos los roleros. Chicos, no dudéis en pedir interacciones con quienes queráis y tampoco tengáis miedo de aventaros con personajes para sacar interacciones, ¡así es como acabamos roleando todos: improvisando!

    En otra nota aparte, no es un anuncio en sí, pero Ali-chan no va a estar disponible hasta el receso, que le tengo planes malvados. Aviso por si alguien quería rolear con ella, que lo dudo, pero que no va a ser posible por el momento, sowwy uwu

    Y nada, creo que no se me olvida nada, pero cualquier cosa os voy avisando, y ya sabéis que podéis contactar conmigo o con Yáahl en cualquier momento. ¡Espero que sigáis disfrutando del rol!

    Yáahl Hygge Mori Nekita Kuno Vizard Rojo FireRed Reual Nathan Onyrian Insane madarauchiha Bruno TDF
     
    Última edición: 2 Mayo 2021
    • Fangirl Fangirl x 4
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Ganador Ganador x 1
  7.  
    Zireael

    Zireael Equipo administrativo Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    27 Agosto 2011
    Mensajes:
    10,023
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    • Gracioso Gracioso x 3
    • Adorable Adorable x 2
  8.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado fifteen k. gakkouer

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    15,860
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Holi, holi. Paso a avisar que el martes 11 de mayo estaríamos pasando al receso. Sé que en teoría tendría que ser el lunes, pero things happened (?) Si necesitáis más tiempo, claro, decídmelo sin problema.

    Anyways, de paso voy a avisar que Belu me dio la idea de poner un contador en el reloj para tener controlados los tiempos and well, she was right. So a partir de este receso, habrá un contador de una semana en el tema de reloj que se irá actualizando y que podréis ir revisando, así no tenemos que estar tan pendientes de ir avisando y eso. Obviamente, si se pide o vemos que hace falta alargar más el tiempo, pues se hace sin problemas uwu

    Also, paso a avisar que el lunes el certificado se vuelve a ir alv así que id preparando los otros navegadores o lo que sea, porque no os voy a mentir, a saber cuándo nos lo pagan.

    So i think that would be all <3

    Yáahl Hygge Mori Nekita Kuno Vizard Rojo FireRed Reual Nathan Onyrian Insane madarauchiha Bruno TDF Gigi Blanche
     
    • Adorable Adorable x 4
    • Me gusta Me gusta x 1
    • De acuerdo De acuerdo x 1
    • Fangirl Fangirl x 1
  9.  
    Gigi Blanche

    Gigi Blanche Equipo administrativo Game Master

    Piscis
    Miembro desde:
    1 Abril 2019
    Mensajes:
    6,985
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Wenas wenas, sólo paso a avisarle a la banda que hay modelos nuevos disponibles en la fábrica de cintas. El de Yáahl lleva ya unos cuantos días ahí, pero ya que agregué uno aviso por ambos para que les peguen un vistazo y tal.

    De paso, ya que estamos, recordarles que mañana cambiamos de día, que el jueves se entrega proyecto de clase y que en breve los estaré contactando para tratar el asunto de los clubes. Tampoco olvidé la encuesta que respondieron hace unos meses, entre una cosa y la otra no tuve tiempo de hacer el balance que quería pero eso, que no me olvido.

    Como entraron nuevas personas al rol desde entonces, los invito a responderla también si así lo desean. Sus opiniones siempre me ayudan a mejorar la experiencia de Gakkou <3

    Yáahl Hygge Mori Nekita Kuno Vizard Rojo FireRed Reual Nathan Onyrian Insane madarauchiha Bruno TDF Amane

    EDIT super late: y LLEGAMOS A LOS 5K MENSAJES EN LA ACADEMIA *descorcha un champan*
     
    • Adorable Adorable x 3
    • Fangirl Fangirl x 3
  10.  
    Gigi Blanche

    Gigi Blanche Equipo administrativo Game Master

    Piscis
    Miembro desde:
    1 Abril 2019
    Mensajes:
    6,985
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Buenas people, como ya llegó el no tan ansiado jueves paso a informar cómo va la wea

    Les dejo acá el post con la información de los grupos y donde explico en el spoiler del final cómo es la dinámica, pero por las dudas reitero: los roleros en sí tenemos que entregar trabajos de verdad, de 200 palabras. La entrega debe realizarse en el transcurso de este período, es decir, hasta el martes que viene. Esa es la fecha límite. Pueden guiarse por el contador que hay en el Calendario cuando yáahl lo ponga. Para entregar sus trabajos, deben enviarme un PM que ponga "Proyecto escolar [Gakkou]" o algo así y en el cuerpo del mensaje aclarar:

    Clase: a qué clase van los alumnos, i mean.
    Integrantes del grupo:
    Título del informe: dale, que sea wachi, pónganse creativos
    Informe: y acá me dejan el copypasteo descarado de wikipedia

    Sus trabajos van a ser evaluados y puede haber consecuencias en caso de no ser entregados o de ser desaprobados, porque aunque no lo parezca esto es una escuela de verdad (?? Igual no se asusten, sólo es para darle más veracidad a la historia, no los voy a poner a hacer un examen ni nada.

    Y eso sería todo de momento <3

    Etiqueto a todos porque copypasteo las etiquetas, pero los personajes que no salen en el listado de grupos pueden ignorar todo este pollo.

    EDIT: ah y pónganse de acuerdo para enviarme una sola copia por grupo, no sean boludos (???

    Hygge Mori Nekita Kuno Vizard Rojo FireRed Reual Nathan Onyrian Insane madarauchiha Bruno TDF Gigi Blanche Amane Etihw Yáahl Mr New Vegas
     
    • Fangirl Fangirl x 4
    • Ganador Ganador x 2
  11.  
    Gigi Blanche

    Gigi Blanche Equipo administrativo Game Master

    Piscis
    Miembro desde:
    1 Abril 2019
    Mensajes:
    6,985
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    • Adorable Adorable x 3
    • Fangirl Fangirl x 1
  12.  
    Etihw

    Etihw ghost Comentarista empedernido

    Cáncer
    Miembro desde:
    9 Julio 2013
    Mensajes:
    2,606
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Yo solo te puedo entregar una galleta si te sirve :eevee2:
     
    • Gracioso Gracioso x 2
  13.  
    Bruno TDF

    Bruno TDF Usuario VIP

    Libra
    Miembro desde:
    9 Octubre 2012
    Mensajes:
    5,541
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Iba a plantear las dudas pertinentes pero acabo de ver que el trabajo de mi grupo figura como "[Entregado]". Joder, qué responsable soy.
     
    • Gracioso Gracioso x 2
  14.  
    Gigi Blanche

    Gigi Blanche Equipo administrativo Game Master

    Piscis
    Miembro desde:
    1 Abril 2019
    Mensajes:
    6,985
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Buenas, buenas. A quienes ya anduvieron estrenando las salas de rol se los mencioné con anterioridad pos para que ya lo supieran, pero ahora edité las reglas oficialmente y paso a avisar así están todos enterados. No los voy a hacer releerse el post entero en busca de las siete diferencias así que en resumen:
    • La duración de las salas de rol fue modificada, ahora no posee restricciones. Pueden rolear libremente el tiempo que les apetezca en tanto se atengan al resto de las reglas que siguen corriendo, esto es: que durante los períodos que la sala de rol permanezca activa sus personajes no pueden tener ninguna clase de participación en la escuela.
    • De modo que, en cuanto a restricciones de temporalidad, sólo corre la fecha de inicio de las salas de rol. Se pide que, en la medida de lo posible, coincidan los días in-rol al iniciar las salas de rol. Un evento que transcurre el miércoles a la tarde/noche puede iniciarse el jueves, por ejemplo, pero no un viernes o un martes así super random.

    Y eso sería todo, el resto sigue igualito. Cabe recordar que el sistema sigue en beta y por ende puede que siga modificando reglas a medida que vea cómo se desarrollan las salas de rol y tal. De un tiempo a esta parte, me dio que las salas de rol manejan un ritmo más paulatino y además influye la idea de adaptarse a ambientes nuevos o incluso tener que usar personajes a los cuales no estamos habituados (como familiares de nuestros personajes, NPCs o whatev). Por ende, dos semanas e incluso tres podrían ser limitantes graves y en definitiva la fluidez y el dinamismo del rol en la escuela no se vio afectado, así que ahí les fue.

    Cualquier duda pueden preguntarme.

    Hygge Mori Nekita Kuno Vizard Rojo FireRed Reual Nathan Onyrian Insane madarauchiha Bruno TDF Gigi Blanche Amane Etihw Yáahl Mr New Vegas
     
    • Ganador Ganador x 3
    • Informativo Informativo x 3
    • Adorable Adorable x 2
    • Fangirl Fangirl x 1
  15. Threadmarks: Dinámica de P.E.
     
    Gigi Blanche

    Gigi Blanche Equipo administrativo Game Master

    Piscis
    Miembro desde:
    1 Abril 2019
    Mensajes:
    6,985
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Holis a todos, vengo con una nueva dinámica bastante sencillita que comenzará a implementarse esta semana in-rol. Dejaré este post marcado en el índice por si surgen dudas a futuro y, de paso, para ir editándolo con información pertinente.

    A partir de la semana corriente se empleará esta nueva dinámica que, como siempre, inicialmente permanecerá en fase beta para adecuarla según cómo se desarrolle. Es, de hecho, muy simple: los estudiantes tendrán P.E. (educación física) pero no será algo roleado como tal, sino que se ubicará justo antes de los períodos que roleamos con normalidad. Esto es, antes de la mañana y antes del receso. Semana a semana, cada lunes se publicarán en el tablón de anuncios los grupos con su respectivo turno. ¿Cómo funcionará esto?

    • Habrá siete turnos disponibles, de martes a viernes. Los martes sólo habrá turno de tarde, y de miércoles a viernes tanto de mañana como de tarde.
    • Los lunes no habrá P.E. para ningún grupo.
    • Los lunes se publicarán los turnos y grupos de la semana pertinente en el Tablón de anuncios.
    • Los grupos de P.E. no corresponderán a las clases ya existentes, sino que semana a semana irán rotando para favorecer el intercambio y diferentes interacciones.
    • La idea de rolear luego de P.E. y no durante sigue la lógica similar del período de la mañana, antes de entrar a clases, pero a la inversa, y también para darle actividad al Gimnasio y la zona de Duchas.
    • P.E. siempre transcurrirá en el Gimnasio.
    • De momento, y considerando tanto la actividad recurrente como la cantidad de estudiantes de los diferentes años, primer año conformará un único grupo. Los seis restantes se conformarán mezclando a los estudiantes de segundo y tercer año.

    Ya mismo me voy a publicar los grupos para esta semana y bueno, obviamente acá, en el grupo de whats, en mi perfil o donde prefieran pueden dejar las dudas que tengan o también su opinión, ya saben que somos comunistas (??


     
    • Fangirl Fangirl x 5
    • De acuerdo De acuerdo x 1
    • Impaktado Impaktado x 1
  16.  
    Gigi Blanche

    Gigi Blanche Equipo administrativo Game Master

    Piscis
    Miembro desde:
    1 Abril 2019
    Mensajes:
    6,985
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    • Reflexivo Reflexivo x 4
    • Adorable Adorable x 3
  17.  
    Gigi Blanche

    Gigi Blanche Equipo administrativo Game Master

    Piscis
    Miembro desde:
    1 Abril 2019
    Mensajes:
    6,985
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    • Gracioso Gracioso x 2
    • Adorable Adorable x 1
    • Reflexivo Reflexivo x 1
    • Informativo Informativo x 1
  18.  
    Zireael

    Zireael Equipo administrativo Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    27 Agosto 2011
    Mensajes:
    10,023
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Y yo paso a avisar que el contador ya fue modificado para corresponder con eso y que luego no haya gente pensando que cerramos miércoles porque me olvidé :D

    Bye bye, muchos besitos, vuelvan pronto a los anuncios parroquiales y a dejar reflexivos
     
    • Reflexivo Reflexivo x 2
    • Adorable Adorable x 1
    • Creativo Creativo x 1
  19.  
    Gigi Blanche

    Gigi Blanche Equipo administrativo Game Master

    Piscis
    Miembro desde:
    1 Abril 2019
    Mensajes:
    6,985
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Avisito parroquial un poco dictatorial: heyo, a todos los que estén participando de las pruebas físicas, dejo aviso de que pasadas las sesenta horas (dos días y medio) de iniciado su turno, si aún no han posteado me tomaré la libertad de actuar en su lugar. No los quitaré del partido, claro, pero decidiré todo mediante dados. Esto en caso de que no me contacten para avisarme que necesitan más tiempo or something, of course.

    No suena bonito, i know, y también sé que con el certificado vencido la accesibilidad puede dificultarse, pero también son muchos partidos los que deben jugarse y en definitiva lo que la actividad amerita son posts sencillitos. No quiero que nos atasquemos tres meses en lo mismo, so that.

    Si hay gente que no está de acuerdo obvio puede decírmelo y bueno, se puede llegar a otra decisión. Recuerden que aquí somos casi comunistas (??

     
    • De acuerdo De acuerdo x 3
    • Ganador Ganador x 2
    • Adorable Adorable x 1
    • Fangirl Fangirl x 1
  20.  
    Gigi Blanche

    Gigi Blanche Equipo administrativo Game Master

    Piscis
    Miembro desde:
    1 Abril 2019
    Mensajes:
    6,985
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Más avisos parrodictatoriales yeeeey

    Me pensé un montón esto tbh, pero al final decidí implementarlo por varias razones. Si han prestado atención, me habrán visto a mí o a Gabi interviniendo en los partidos para postear por tal o cual personaje, eso según el período de sesenta horas que pauté acá arribita. El caso es que, sobre eso, se agrega una nueva pauta: si debo intervenir en lugar de un rolero determinado tres veces, a la cuarta eliminaré del partido al personaje por el cual esté interviniendo. Como si sacaran un 1 en el dado de recibidor y ya. Llegado el caso de la cuarta intervención y consiguiente eliminación, las quinta y sexta intervención correrían normal (actuando por el personaje con dados), y la séptima implicaría otra eliminación. Con dos eliminaciones en el saco, se pasaría a un 1-1: octava intervención normal, novena eliminación, y así sucesivamente. Espero haberme hecho entender (?

    No que me haga toda la gracia del mundo tomar decisiones así, pero creo que tienen de por sí varias oportunidades e incluso flexibilidad para participar de las pruebas si es algo que realmente les interesa hacer; incluso si están complicados de tiempo o tienen días que a secas no les apetece postear, siempre supieron y siguen sabiendo que pueden hablarlo conmigo. Im not a monster, u know. Tampoco tendría problema de jalarles un poco de las orejas si se olvidan como lo hago con algunos, pero cuando las situaciones se repiten y se tornan un poquito incómodas, en definitiva lo único que ocurre es que se acaba obstaculizando un montón el flujo de los partidos. Y lo dicho, nadie está obligado a jugar si no quiere.

    And so, decidí implementar esto que lo llevaba pensando unos cuantos días. Llevo registro de las intervenciones y tal, si alguno quiere saber cuántas lleva puede preguntarme y yo se los digo sin problema. But dw, aún nadie está in the verge of death (??

    Como siempre, cualquier opinión que tengan al respecto siéntanse libres de decírmelo. Ya saben que yo no muerdo, like miren mi avi, im an angel (???


     
    • Fangirl Fangirl x 4
    • De acuerdo De acuerdo x 3
    • Zukulemtho Zukulemtho x 1
Cargando...

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso