Fábrica de cintas

Tema en 'Gakkou Roleplay' iniciado por Gigi Blanche, 30 Diciembre 2020.

  1.  
    Gigi Blanche

    Gigi Blanche Equipo administrativo Game Master

    Piscis
    Miembro desde:
    1 Abril 2019
    Mensajes:
    6,988
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Banner fábrica de cintas.png
    Gakkou Roleplay more be like el rol loco de las cintitas

    Heyo! So, el otro día se me ocurrió esta wea y dije why not? No voy a esconderme, mi five ass enneagram joke siempre quiso ver hasta al último pinchi personaje del rol con su cintita en los posts. ¿Las estoy obligando a hacerme caso? Bueno, no, que aquí existe la free will y mira, si por alguna razón tus principios te impiden usar cintita nO VOY A DETENERTE. Pero he pensado que quizás haya alguien que le gustaría tenerlas pero no se dan mucha maña con programas de edición o les da pena pedírselas a alguien y bUENO, he venido a ofrecer excusa legal.

    So, tengo tres modelos de cintitas pa ofrecer a la comunidad.


    m o d e l o . u n o


    Coso de Anna 2.png

    Para este modelo, lo único que necesitaría que me pasen son:

    Imagen: en buena calidad y con un tamaño decente, porfasplischu
    Nombre del personaje: completo, porfasplischu (?

    m o d e l o . d o s A


    Anna 3.png

    Sasha 4.png

    m o d e l o . d o s B


    Anna 8.png

    Sasha 7.png

    m o d e l o . t r e s


    Cintita Anna pa ofrecer.png

    Para estos modelos, lo que necesito:

    Modelo: si el dos A, el dos B o el tres
    Imagen: en buena calidad y con un tamaño decente
    Nombre del personaje: completo, again (??
    Frase de fondo: puede ser todo lo larga que quieran, también tengan en cuenta que no toda va a leerse, y si es cortita pos la copypasteo para rellenar el espacio and thats it. IMPORTANTE: para el modelo dos B pueden indicarme una frase/palabras/palabra que quieran que destaquen del fondo, como se ve en el ejemplo.

    Me disculparán que use a Annita para modelar, es que la amo demasiado (?

    AND SO, básicamente sería eso. Los pedidos me los harían aquí y los entregaría por el mismo medio. Realmente no hay máximo de pedidos ni nada de eso así que no se preocupen demasiado, después de todo están hablando con alguien que se cambia las cintas todos los meses (?

    Además, recordarles que todo aquí es un gran trabajo en equipo y si alguna está interesada en ofrecer sus modelos de cintitas para colaborar es más que bienvenida a hacerlo ♡ Me pueden avisar por mensaje privado, pasándome el modelo y la información que necesitarían en la ficha, y yo agrego sus modelos aquí con los créditos correspondientes y todo, obvi.

    Y bueno, nada más por aquí uwu




    Heyo, aquí Yáahl colada en el post de Gigi. Tengo para ustedes otros modelos de cintas que bueno, en sí son copias de los suyos.
    Hice algunas modificaciones en algunos modelos, así que subo la versión actual de los que hagan falta y también añado uno extra que salió mientras hacía otras cosas.

    m o d e l o . c u a t r o

    1-2.png
    Para este modelo, lo único que necesitaría que me pasen son:

    Imagen: en buena calidad y con un tamaño decente. Con que tenga unos 400x400 me basta.
    Nombre del personaje: completo plox.

    m o d e l o . c i n c o A

    Hubert.png

    m o d e l o . c i n c o B

    Jez 2.png

    Arata 1.png
    m o d e l o . s e i s

    Al 1-1.png
    Cay 3-1.png
    m o d e l o . s i e t e

    Cayden.png
    Laila.png

    Para estos modelos, lo que necesito:

    Modelo: si el cuatro, cinco (A o B), seis o siete.
    Imagen: en buena calidad y con un tamaño decente, calculen que pueda renderizarla y no se vea tamaño pulga (?)
    Nombre del personaje: completo pues ni modo.
    Frase de fondo para modelo cinco: puede ser todo lo larga que quieran. Para el 5B destaquen en negrita lo que quieren que yo resalte.

    Imagen de fondo para modelo seis y siete: Para el modelo seis en lugar de una frase dejan una imagen pls, que mínimo tenga 400x200, para el siete tienen que dejar una imagen líneal en blancos y negros, con fondo sólido.
    [​IMG]

    [​IMG]

    Ah sí, que los pedidos son gratis (???? A lo sumo me pueden pagar con besitos jujuju

     
    • Adorable Adorable x 3
    • Fangirl Fangirl x 3
    • Ganador Ganador x 2
  2.  
    Kaisa Morinachi

    Kaisa Morinachi Crazy goat

    Tauro
    Miembro desde:
    20 Julio 2015
    Mensajes:
    6,296
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Holi, ¿alguien me habló?
    Sjsjsjsj Okia, no.

    Nada, que te tiraría mil adorables si fuera posible ;w;

    Y me pediré todas con el modelo 1

    Nombre del personaje: Nagi Watanabe.
    Aquí está la foto original: ca54c1b493d05f5e35a6765567a3531a.jpg

    Y aquí con un montón de brillo, porque la sombra no me agradaba del todo (?):
    ca54c1b493d05f5e35a6765567a3531a-01.jpeg

    Usa la que prefieras y claro, recortála todo lo que necesites (?)

    Nombre del personaje: Masuyo Kobayashi
    IMG-20201230-WA0015.jpg

    Nombre del personaje: Margarita Nieves
    Margarita.jpeg Como que Mao debería tener la expresión de Mar y viceversa, pero bueno, es lo que hay XD

    Y eso sería todo, gracias de antemano y tómate todo el tiempo que necesites, yo aquí espero los días que hagan falta nomás uwu
     
    Última edición: 30 Diciembre 2020
    • Adorable Adorable x 4
  3.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado fifteen k. gakkouer

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    15,861
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Is this me? Aunque well, no prometo usarlas todo el rato cuz im a messy bitch sometimes pero siempre quise ver como podían quedarse las cintas de mis personajes so (????

    Modelo: bueno, tenía muchas dudas pero me quedó con el tres cuz se ve más clear (?)

    Imagen:
    [​IMG]
    Nombre del personaje: Alisha Welsh
    Frase de fondo: Party girls don't get hurt, can't feel anything, when will I learn? I push it down, push it down. I'm the one "for a good time call". Phone's blowin' up, ringin' my doorbell. I feel the love, feel the love.

    Modelo: tres

    Imagen:
    [​IMG]

    Si es mucho trabajo para ti recortarla de ahí o lo que sea me dices y te busco otra sin problema <3
    Nombre del personaje: Emily Hodges
    Frase de fondo: If you just worry and become an adult you’ll have regrets. Yesterday, today and tomorrow my journal is filled with adventures to find happiness. I’m a little different I believe in the power of optimism.

    Modelo: tres
    Imagen:
    [​IMG]
    Nombre del personaje: Satoko Shichimiya
    Frase de fondo: You still don’t know my heart. Like a fool, I can’t say anything in front of you. I wanna be your girl. Should I tell you first? I'm curious about your heart.
     
    Última edición: 23 Marzo 2021
    • Adorable Adorable x 3
    • Fangirl Fangirl x 1
  4.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado fifteen k. gakkouer

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    15,861
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Modelo: tres
    Imagen:
    [​IMG]

    Si le quieres editar los ojicos para que se vean violetas pues yo te pago son el doble de besitos pero si no, también está bien así dw <3
    Nombre del personaje: Kashya Thornton
    Frase de fondo: Anyone looking for the paradise lost. No need for elaborate words, no need for lies. You are my, and I’m your diamond lost. We’re in the same night, under the same moon and sun.

    Modelo: tres
    Imagen:
    [​IMG]
    Nombre del personaje: Alethea Ethans
    Frase de fondo: When you feel my love, at every every day. When it feels so cute, I will kiss for you. Please don't let go, at every every night. If you want me to hold on.

    Modelo: tres
    Imagen:
    [​IMG]
    Nombre del personaje: Riamu Yumemi
    Frase de fondo: I'm unstoppable. I'm a Porsche with no brakes. I'm invincible. Yeah, I win every single game. I'm so powerful. I don't need batteries to play. I'm so confident. Yeah, I'm unstoppable today.

    AAA muchas gracias de antemano <3
     
    Última edición: 23 Marzo 2021
    • Adorable Adorable x 3
    • Fangirl Fangirl x 1
  5.  
    Zireael

    Zireael Equipo administrativo Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    27 Agosto 2011
    Mensajes:
    10,026
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Niñas, Belu me dejó editar su mensaje así que ahora tienen otros tres modelos de cintas que pueden pedir aunque son copias de los modelos suyos jsjuadhjes.

    Yugen Nekita Hygge Mori Amane

    Bueno sé que Andy hace sus cintitas y que Mori y Gabi ya las pidieron pero las etiqueto cuz five wing (????)
     
    • Adorable Adorable x 3
    • Fangirl Fangirl x 3
  6.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado fifteen k. gakkouer

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    15,861
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    you thought que te ibas a escapar de mí, ¿verdad? well, not in this household of supportive bitches

    Modelo: cinco
    Imagen:
    [​IMG]
    Nombre del personaje: Alisha Welsh
    Frase de fondo: This dangerous instinct that can’t be denied, like an animal of the jungle that is hunting. From your head, shoulders knees and toes, such a hot body, you’ll be so shocked. Confidently, I’m a bad bad shorty. Hotly, let’s get get naughty. If you’ve been warned, change up. It’s danger.

    Modelo: cinco

    Imagen:
    [​IMG]
    Nombre del personaje: Emily Hodges
    Frase de fondo: I used to call you many times a day and whine to you. I don’t know. Wherever I was you only looked at me. I didn’t know how precious you were, do I have to say goodbye? I am so empty, I can’t stop thinking about you.

    Modelo: cinco

    Imagen:
    [​IMG]
    Nombre del personaje: Kashya Thornton
    Frase de fondo: Your two eyes, their glow is lost, please erase all my memories. Far away through the dense fog the far path I departed on only left hurtful marks. Even as I try to grasp the ends of the dream. Eventually, longer and longer I fall asleep in a deep silence.
     
    Última edición: 23 Marzo 2021
    • Fangirl Fangirl x 2
    • Adorable Adorable x 1
  7.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado fifteen k. gakkouer

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    15,861
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Modelo: cinco
    Imagen:
    [​IMG]
    Nombre del personaje: Satoko Shichimiya
    Frase de fondo: I don’t feel like me. I feel like I’m not here. I’m disappearing more and more. Somebody help me now. Somebody help me now. You’re looking at me, who are you? Who are you and why are you crying again? I see myself in the mirror, completely wet.

    Modelo: cinco

    Imagen:
    [​IMG]
    Nombre del personaje: Riamu Yumemi
    Frase de fondo: You’re so pitiful, more so than when you left me behind. So pitiful, over the past few months, I’ve heard things are different for you now. You’ve become so small. You’re pitiful, no matter how hard you try, you’ve changed so much. The way you talk, the way you look, so unlike you, so weak.

    Modelo: cinco

    Imagen:
    [​IMG]
    Nombre del personaje: Alethea Ethans
    Frase de fondo: It’s too tight these days, it’s suffocating. Please, will you let me go? I’m tight enough as it is without you, so stop it. You’re choking me, why are you so selfish? How many times is this? Let’s end this conversation. You and I, we can’t breathe this way. But never let me go.
     
    Última edición: 23 Marzo 2021
    • Adorable Adorable x 3
  8.  
    Gigi Blanche

    Gigi Blanche Equipo administrativo Game Master

    Piscis
    Miembro desde:
    1 Abril 2019
    Mensajes:
    6,988
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Weno weno, lamento la tardanza but aquí vengo con casi todos los pedidos <3

    Mori
    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    Amane
    [​IMG]

    [​IMG] [​IMG]
    Te dejo dos opciones para Ali cuz no me decidía

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    Yugen
    [​IMG]

    [​IMG]
    huh no voy a mentir, i lov this one *chef kiss*

    [​IMG]

    [​IMG] [​IMG]
    Dos opciones pa Suzu cuz tampoco me decidía

    [​IMG]

    Con Mimi se me dificultó mucho renderizar su imagen por la posición de la niña y el cabello and stuff, así que te agradecería si me pasaras otra <3 Lamento las molestias aldkjskald

    Les recomiendo descargarlas y no depender de estos links cuz pueden caerse. Y eso, ojalá les gusten y gracias por usar la fábrica <33
     
    • Fangirl Fangirl x 4
    • Adorable Adorable x 2
    • Impaktado Impaktado x 1
  9.  
    Zireael

    Zireael Equipo administrativo Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    27 Agosto 2011
    Mensajes:
    10,026
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Aquí vengo yo también uwuwuw

    Amane
    Igual que dijo Belu, mejor las descargas cuz los links se pueden ir alv

    Las de Ali y Alethea me quedaron de colores similares pero bueno qué culpa tengo yo de que el amarillo sea el complementario del azul, sabes? (???)
    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]
    Girl esta de Riamu me gustó un huevo idk (?)

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]
     
    • Fangirl Fangirl x 3
    • Impaktado Impaktado x 1
  10.  
    Kaisa Morinachi

    Kaisa Morinachi Crazy goat

    Tauro
    Miembro desde:
    20 Julio 2015
    Mensajes:
    6,296
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Buenas~
    Vengo a perderlo una cintita a Hitori uwu

    Modelo cinco, porfa.
    Nombre completo: Margarita Nieves
    Marmarmar.jpg
    Mar con pelito alisado :3
    Bueno, y tiene ojos rojos, pero si tienes tiempito para acercarlos más al tono de su color miel yo encantada uwu. Y si no, pos no importa mucho tampoco sjjsjsjs Le daría su gracia de todas formas
    Frase de fondo: "I got a lot, and not a lot, i got a lot less than a lot. I've got problems, not just the ones that are little"

    Y bueno, eso uwu. En cuanto le pille fotiko bonica a las otras me verán de nuevo por acá.
     
    Última edición: 7 Enero 2021
    • Adorable Adorable x 3
    • Fangirl Fangirl x 1
  11.  
    Zireael

    Zireael Equipo administrativo Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    27 Agosto 2011
    Mensajes:
    10,026
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Mori
    Aquí tienes uwu

    [​IMG]
    [​IMG]
     
    • Fangirl Fangirl x 3
    • Impaktado Impaktado x 1
  12.  
    Kaisa Morinachi

    Kaisa Morinachi Crazy goat

    Tauro
    Miembro desde:
    20 Julio 2015
    Mensajes:
    6,296
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Wenas~
    Ya encontré el resto de imágenes que comenté antes uwu

    Y bueno, petición tenerla ante que nada, como siempre: muy feliz si editan el color de ojos para las de Mao y la de Mar ;w;
    Y bueno, que si les falta calidad o les dificulta la imagen por x motivo me avisan y tal owo/

    Gigi Blanche
    Modelo: Tres
    Imagen:
    e78a7acbff3ad2d6c5d5caefd8a78f42.jpg
    Nombre de personaje: Masuyo Kobayashi
    Frase de fondo: "Cuando quieras podemos reír a carcajadas o mirarnos en silencio, tomando té o comiendo buenos momentos"
    Te dejaré la libertad creativa, igual que a Hitori más adelante, de traducir cualquiera de las frases para ponerlas en inglés, como más les guste dejarlo uwu Confío en sus gustos y aún más en el inglés que ustedes manejan, que a comparación del mío siento que es más exacto y menos propenso a fallos XD

    Modelo: Tres
    Imagen:
    b90ec4e9893b3268b8b3fb7f9e7119c5.jpg
    Nombre completo: Nagi Watanabe
    Frase: "Me cansé de huir, de llorar; pondré la frente en alto para intentar sonreírle al futuro, no importa ya que tan mal lo haga"

    Modelo: Tres
    Imagen:
    aef3c17451f640bc7d8b6362f8d722b6.jpg
    Lo siento, no puedo con la coquetería inconsciente de está niña XD me da mucha risa
    Nombre completo: Masuyo Kobayashi
    Frase: "No podrías robarme mi primer beso sí yo te lo doy primero"
    Dios, y sí se puede, está si que en inglés por fa. Y sí es posible, que sea con colorcitos de fondo entre la gama de colores que va desde los rosas hasta los rojos uwu a elección de ustedes tonalidad y esas cosas, claro.

    Modelo: Dos
    Imagen:
    100b11d728572fa57c8ce226b03f07eb.jpg
    Nombre completo: Margarita Nieves
    Frase: "No es que sea fan de los deportes, pero tampoco voy a subestimar mi fuerza"


    Bueno, y ahora con los pedidos para Hitori uwu

    Modelo: Cinco
    Imagen:
    e8fae2af92f4bc7bcfd0447de030666e.jpg
    Nombre completo: Nagi Watanabe
    Frase: "No esperaba encontrarte, pero me alegra verte"

    Modelo: Cinco
    Imagen:
    ee69e79ac6f1f9c51bbb4b7194cb55d5.jpg
    Nombre completo: Masuyo Kobayashi
    Frase: "¿Qué quieres?, ¿me estás retando o solo te robé la mirada"
    Entiéndase "retar" como sinónimo de "poner a prueba", por si quieres dejarlo en inglés uwu

    Creo que con eso cubriría todos los mob de mis niñas uwu Y bueno, como siempre me gusta recordar; tómense todo el tiempo que necesiten, háganlo con calma y sobre todo disfruten de hacerlo, que yo me espero acá todo lo que haga falta òwó/
     
    Última edición: 8 Enero 2021
    • Adorable Adorable x 2
    • Fangirl Fangirl x 2
  13.  
    Gigi Blanche

    Gigi Blanche Equipo administrativo Game Master

    Piscis
    Miembro desde:
    1 Abril 2019
    Mensajes:
    6,988
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Weno acá traigo los pedidos de Mori <3

    Margarita B.png

    Masuyo B.png

    Masuyo C.png

    Nagi B.png
     
    • Fangirl Fangirl x 3
    • Impaktado Impaktado x 1
  14.  
    Zireael

    Zireael Equipo administrativo Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    27 Agosto 2011
    Mensajes:
    10,026
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    *patea la puerta* OLA BELU I WANT CINTITAS
    Para todas el modelo dos plis uwu me gusta mucho ese idk.

    Imagen:
    yungun-yun-ikwon-001-1.jpg
    Nombre del personaje: Arata Shimizu
    Frase de fondo: I'm so sick of my life. It's the same old trip, try to make it bend but it never gives. Look what you made me. Well I hate my boss, he's a little bitch. If he keeps it up, I'll make him quit or I'll go crazy. I'm going crazy.

    Imagen:
    Maze2.png
    Está renderizada a la shitty way (??? pero weno
    Nombre del personaje: David Mason
    Frase: Oh ashes, ashes, dust to dust. The devil's after both of us. Oh, lay my curses out to rest, make a mercy out of me. This tired old machine is a-rumbling. Singing songs to the secrets behind my eye. All my aching bones are trembling and I may yet fall apart. Won't you stay with me, my darling, when the war starts in my heart?

    Imagen:
    cay dunn.png
    cayden1.png
    Nombre: Cayden Dunn
    Frase: I'll never give in, I'll never give up and I just wanna be, wanna be loved. I want domination, I want your submission. I see you're not resisting to this temptation. I got one confession, I love deprivation. I got a jet-black heart, it's all fucked up and it's falling apart.

    Imagen:
    Kat.png
    Nombre: Katrina Akaisa
    Frase: I love the smell of gasoline I light the match to taste the heat I’ve always liked to play with fire. Right of passage classic maverick, match in the gas tank, oh that's wretched. Unstoppable, legendary animals. Digital justice, now you're gonna know us. Hail to the king and queen of the ruckus.

    Imagen:
    Shiori 3.png
    Nombre: Shiori Kurosawa
    Frase: I am not afraid to fall, you can watch me lose it all. I'll get it wrong, 'til I get it right. Watch me, watch me. Watch me get it get it wrong at the top of my lungs while you front for every one, while you tip toe for fun. I can scream until your ears bleed, you're gonna never hear me. You hear what you want, but you never wanted me.

    Imagen:
    fe3b501c78431cbaff3f7fa68c86a0ee.jpg
    Altan 1.png
    Nombre: Altan Sonnen quién más si no juju
    Frase: It's the start of the end, surrender the throne. The blood on my hands covered the holes. We've been surrounded by vicious cycles, the end and we're truly alone. The scars on your heart are yours to atone. We've been surrounded, let 'em sing, let 'em sing. Let the bastards sing, let the godforsaken bastards sing (primera pic).
    Segunda pic: So come rain on my parade' 'cause I wanna feel it. Come shove me over the edge 'cause my head is in overdrive. It's getting darker but I'll carry on. The sun don't shine but it never did and when it rains, it fucking pours, but I think I like it and you that I'm in love with the mess.

    en un rato vengo aventar a los demás jsjsj
     
    • Fangirl Fangirl x 3
    • Adorable Adorable x 1
  15.  
    Zireael

    Zireael Equipo administrativo Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    27 Agosto 2011
    Mensajes:
    10,026
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Igual, modelito dos uwuwuwuw

    Imagen:

    Mira esta es que me gusta un huevo ;;
    e9abc685f2ab1793b3d4997d2761b9b203f7a87ar1-658-650v2_hq.jpg
    pero si es mucho trabajo pos la de toda la vida uwu que well es pequeñita pero la he usado así so no creo que se problema, igual cualquier cosa me dices bby
    ezgif-3-207818f33c13.png
    Nombre: Laila Meyer
    Frase: I feel the pressure building until i can’t breathe and it takes everything. It all spills out, reckless but honest words leave my mouth like kerosene on the flame of doubt. I couldn’t make it right, alarms will sound but it’s too late for holy water now. Sooner or later the fire dies down then i’ll open up my eyes
    and I’ll try to find the image of God.

    Imagen:
    EiWNr4GUwAA_6dX.jpg
    Nombre: Jezebel Vólkov
    Frase: I know exactly how the rule goes: put my mask on first. No, I don’t want to talk about myself, tell me where it hurts. I just want to build you up, build you up ’til you’re good as new and maybe one day I will get around to fixing myself too.

    Imagen:
    eris.png
    Nombre: Eris Tolvaj
    Frase: The house of wolves you built will burn just like a thousand suns. And when you die, the only kingdom you'll see is two foot wide and six foot deep.

    Hiro-kun queda por fuera hasta que encuentre una pic que me guste y sirva (?
     
    • Fangirl Fangirl x 3
    • Adorable Adorable x 1
  16.  
    Gigi Blanche

    Gigi Blanche Equipo administrativo Game Master

    Piscis
    Miembro desde:
    1 Abril 2019
    Mensajes:
    6,988
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Weno weno, vengo con las cintitas de Hitori uwuwuwu

    Altan 2.png
    Esta la hice invertida porque el niño tiene todos los dedos cortados y weno, me daba paja redibujarlos

    Altan.png

    Arata.png

    Cayden.png

    David.png

    Eris.png

    Jezebel.png

    Katrina.png

    Laila.png

    Shiori.png
     
    • Fangirl Fangirl x 2
    • Ganador Ganador x 1
    • Adorable Adorable x 1
    • Zukulemtho Zukulemtho x 1
  17.  
    Kaisa Morinachi

    Kaisa Morinachi Crazy goat

    Tauro
    Miembro desde:
    20 Julio 2015
    Mensajes:
    6,296
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Modelo: Cinco
    Imagen:
    d1a0e69610954c619dc7d99638eb5328.jpg
    Nombre completo: Margarita Nieves
    Frase: "Solo me detendrás cuando quiera tenerme"

    Hitori Ahora sí, esas serían todas uwu La frase la pones en el idioma a tu preferencia owo <3
     
    Última edición: 22 Enero 2021
    • Adorable Adorable x 1
    • Fangirl Fangirl x 1
  18.  
    Zireael

    Zireael Equipo administrativo Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    27 Agosto 2011
    Mensajes:
    10,026
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Mori aprovechando que saqué el impulso uwu
    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]
     
    • Fangirl Fangirl x 3
    • Impaktado Impaktado x 1
  19.  
    Hygge

    Hygge Game Master

    Acuario
    Miembro desde:
    17 Junio 2013
    Mensajes:
    14,207
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Quería hacer esto hace muucho pero la pereza de escoger imágenes me pudo jsjsjs. Gigi Blanche ¿Puedo pedirte el modelo tres? <3 Más tarde te pediré a ti Mely si no te importa, bc me encantan los edits de ambas ;-; Creo que hay algunas imágenes algo difíciles de recortar por el pelo y tal, si ese es el caso dime sin problema y busco otra ><

    Tómate todo el tiempo que necesites, y muchas gracias de antemano <3

    Imagen:
    sdasff.png
    Nombre: Liza White
    Frase: "I didn't see it coming, but I never really had much faith. In the universe's magic, till it pulled us to that time and place. I know you know me, you don't have to show me. I feel you're lonely, no need to explain"

    Imagen:
    a95a748ec45a9e7082c1fc5c3e4a352b.jpg
    Nombre: Lena Sallow
    Frase: "But I refuse to let you make me feel like I cant fly. Not only will I soar again, I'll own the fucking sky. So I put my middle finger up, I'm done being your slave"

    Imagen:
    48d5e0424475d99d0a3ca5c31fc94b72.jpg
    Nombre: Yule Shirai
    Frase: "I can't shake this midnight thoughts when I'm alone, latching to my brain and never letting go. So I'll start making friends with the noise in my head and all these midnight thoughts when I'm alone".

    Imagen:
    upload_2021-1-21_4-11-32.png
    Nombre: Shawn Amery
    Frase: "The record I spun when I was young spoke to my heart and fit just like a glove. But now that it's played out, the needle is gone. Didn't think that I could give up".

    Imagen:
    Lilly_02.jpg
    Nombre: Rachel Gardner
    Frase: "If we can make even tears shine, they'll become shooting stars. From a sky filled with wishes, tomorrow will soon come".

    Imagen:
    910137.png
    Nombre: Hotaru Ankoku
    Frase: "My wrist, stop watchin', my neck is flossy. Make big deposits, my gloss is poppin'. You like my hair? Gee, thanks, just bought it. I see it, I like it, I want it, I got it".
     
    • Fangirl Fangirl x 6
  20.  
    Kaisa Morinachi

    Kaisa Morinachi Crazy goat

    Tauro
    Miembro desde:
    20 Julio 2015
    Mensajes:
    6,296
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Holaaaa, vengo a pedir más cintas para Mar (?) Para que puedan diferenciar mejor cuál está o no está hablando y tal uwu <3

    Osea, que las anteriores cintas eran para Mar en general, estas en concreto para sus alters.

    ¿Y puedo pedir un nuevo tipo de cinta? Osea, un agregado no sencillo a lo que ya tienen por default (?) Lo que me gustaría es usar dos imágenes de personaje, una común y corriente, utilizada de la forma en la que ya la hemos usado, pero la otra más transparente (?) Cómo el meme de la chica que llora por fuera y sonríe por dentro XD

    Bueno, dejaré dos imágenes en cada caso por sí se me entendió.

    Empezaré con los pedidos para Gigi Blanche

    Modelo: 2 / dos
    Imagen:
    9feb6c046248581a0632a67a21194b1c.jpg
    "Imagen de fondo":
    7b277d1433d3724798d89175d79570d3.jpg
    De manera horizontal, claro XD Y recortando al personaje para separarlo de ese fondo, pues, si me expliqué bien, el real fondo son las letras
    Frase de fondo: "Ángel"
    Me gustaría que los colores, independiente de cuales elijas, sean claros uwu
    Nombre más alías: "Margarita Nieves/Mar Nieves"
    Las alías puedes ponerlo con transparencia por ahí, o como estimes conveniente uwu.

    Modelo: 2 / dos
    Imagen:
    ab47317ce91d0f745bcdf69c8fd8b8d5.jpg
    "Imagen de fondo":
    a4394ad2542645582b9f3ae5feee6cce.jpg
    Frase de fondo: "Multimedia"
    Nombre y alias: Margarita Nieves/Rita

    Modelo: 3 / tres
    Imagen:
    351b073a1647a04e673a43f7338415be.jpg
    "Imagen de fondo":
    0e91b25f164351372e800372994e7a36.jpg
    Frase de fondo: Tyrant Demon
    Nombre y alías: Mar Nieves/Condenador
    Esta en lo posible me gustaría con colores oscuros.

    Modelo: 3 / tres
    Imagen:
    afe571c2546e502ffa33ee01685a4257.jpg
    "Imagen de fondo":
    011daf8c1c9f3b5889b57b40a8105f57.jpg
    Frase de fondo: Juicy judge
    Nombre y alías: Mar Nieves/Medicine
    Esta igual, colores oscuros/poco brillantes

    Notas en general: Sí no puedes o no quieres poner dos imágenes a la vez, descarta la que dice "Imagen de fondo", y también avísame sí necesitas otra por x o y motivo. Las frases/palabras de fondo, en esta ocasión, que estén tan cual las pedí, por favor uwu.
    Y eso, cualquier duda o consulta encantada de responder.

    Y como tema algo aparte, no tengo ningún tipo de prisa por recibir estás cintas. Ya con las tres que tengo de Margarita cubro la mayoría de mods uwu Así que centrate en las de Hygge con calma y tranquilidad, que yo iré a recordarte del pedido en cuanto me urja de verdad, verdad XD

    Eso sería todo, i love you uwu <3
     
    • Fangirl Fangirl x 1
    • Impaktado Impaktado x 1

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso