Capítulo IV

Tema en 'Campaña' iniciado por Slam, 24 Septiembre 2021.

  1.  
    Slam

    Slam Adicto Game Master

    Acuario
    Miembro desde:
    15 Febrero 2020
    Mensajes:
    2,119
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    tumblr_3b19124967f48ebd8559486d35b78b0a_78a290fa_400 (1) (19).png

    Capítulo IV: Everfall (Regreso)

    [​IMG]


    A medida que se acercaban a Everfall, los aventureros pudieron notar como el otoño perpetuo de la zona retornaba gradualmente hasta llegar a las puertas, más allá de ellas reinaba un equinoccio pleno y eterno.

    Erevan los escoltó hasta adentro y al ver la belleza del lugar, Roronoa quedó maravillado -La tierra de los domésticos, es hermosa...- exclamó sin poderse contener de salirse de la vaina. Luego su portador le recordó su misión para con él y su antigua amada -¡Sí! En marcha- le respondió con convicción.

    -Bien, mientras el pato hace sus cosas, los conduciré al palacio- le dijo el paladín a los demás, pues tenían una cita con el rey.

    Mapa de Everfall
    [​IMG]



    La espada parlante
    [Lanre]

    Al ingresar al lugar, Lanre pudo ver que había un conejo sentado en una banqueta y recostado sobre el mostrador al fondo de la tienda. Aramil lo había dormido con sus historias, pero seguía hablándole sin parar, muy ensimismado en su relato como para notar que ya no estaba despierto.

    -¡Ah, pero si eres tú! ¿Cómo van esas aventuras?- lo saludó Matilda que estaba más cerca de la entrada.

    [​IMG]
    A Matilda le han llegado productos nuevos, como siempre me pueden preguntar los detalles de las cosas. El precio de las armas y armaduras especiales es el de su propiedad, a esto se le suma el precio del arma donde están instanciadas esas propiedades. Es decir que si querés una daga afortunada deberás pagar 200 monedas (+5 que es lo que vale una daga común). También se puede pagar para darle una de estas propiedades a un arma que ya se tenga y así ahorrarse el costo del arma.

    También sigue ofreciendo su servicio de plateado y mejora.

    Plateado:
    20PO [+3 de daño contra no-muertos]

    Mejoras:
    50PO [+1 al impacto]
    150PO [+2 al impacto]
    200PO [+3 al impacto]
    250PO [+4 al impacto]
    ETC.
    (El precio es por cada mejora y para llegar a +2 se supone se mejora primero a +1. Es decir que mejorar un arma de 0 a +4 cuesta 650PO por ejemplo)
    hghghgh.png



    Palacio Real
    [Otto, Rash, Dellen, Zer, Jou, Vite]
    Todo el equipo atravesó la ciudad y cuando llegaron había algunos guardias -Vienen conmigo- les dijo Erevan y los guío mientras pasaban la muralla y los jardines delanteros del palacio. Tenía varios naranjos y una fuente donde se estaban bañando unos pajaritos de colores.

    Pasado el jardín, ingresaron a una antesala con dos escaleras a los lados que conducían a varios cuartos del palacio y la del centro que conducía al salón del trono. Ingresaron por la del centro, siempre escoltados por Erevan, que ni bien entrar los anunció y el rey le agradeció y le pidió se retire para darles privacidad.

    El salón era blanco, con dos filas de columnas y una alfombra roja y ancha, con detalles bordados en dorado, que conducía hasta el trono. El trono era de madera y pana bordó y detrás había colgada en la pared una bandera con los colores amarillo y marrón del reino y una hoja otoñal de maple en el centro que era el símbolo de la ciudad capital.

    Parado frente al trono, estaba el rey tomándose un tecito en una vajilla muy fina. Sostenía el pocillo con el meñique levantado, denotando mucha clase, pero en vez de sorberlo lo tomaba a lengüetazos desde la parte superior de la taza.

    [​IMG]

    -Mis queridos hijos- les dijo y los invitó a ponerse cómodos, mientras se sentaba en el trono. Los aventureros miraron y no había nada para sentarse, quizás pensaba que estarían más cómodos de rodillas.

    -Me he enterado del servicio que habéis prestado al reino limpiando esas catacumbas y de que ahora os dirigís a investigar las desapariciones de Bosque Muerto- comenzó a hablar. Su doméstico tenía un acento diferente porque su idioma oficial era el canino, pero lo habían versado en un doméstico clásico exclusivo de la realeza.

    -Y respecto a esto último, presiento que lo del dragón es más que un simple rumor, algo me hace pensar que se trata de un viejo enemigo mío..- al mencionar esto, hizo una pausa y pareció quebrarse –Mi querida Victoria...- exclamó levantando la mirada con ojos de perro triste –He de contaros una confidencia, nobles aventureros. Sé que han circulado muchos rumores acerca de su desaparición, pero uno de ellos es cierto, un vil dragón me la ha arrebatado y ha dejado a este pueblo sin un heredero al trono. Si os topáis con ese monstruo, quiero pediros que venguéis su muerte. En mi nombre, pero lo más importante, en nombre de todo vuestro pueblo-

    Inmediatamente después de decirles esto, se levantó y desenvainó la Espada Real con convicción.

    -Por favor, hijos míos, aceptad la Bendición Real como símbolo de mi gratitud- les solicitó, esperando que si no lo habían hecho aún, hincaran una rodilla para poder pasar el espadón sobre sus hombros y así recibir la bendición.


    Monpoke Mori (?) Gigavehl rapuma Amelie madarauchiha Alisse Madness

    A Jou la mandé con los que fueron al palacio, pero si no quería podemos hacer que nunca estuvo y pues me dice que va para otro lado y ya :)
     
    Última edición: 23 Mayo 2022
    • Ganador Ganador x 3
    • Fangirl Fangirl x 1
    • Impaktado Impaktado x 1
  2.  
    Gigavehl

    Gigavehl Equipo administrativo

    Cáncer
    Miembro desde:
    15 Abril 2019
    Mensajes:
    4,093
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Zer

    Al final todos estuvimos de acuerdo y de todas maneras Lanre tomó su camino... por un momento pensé si no mejor debí haberme ido con el... tenía un mal presentimiento.

    El camino se siguió y terminamos cruzando toda Everfall prácticamente, llegamos hasta unos jardines donde unos guardias nos desconocieron por obvias razones, el Paladín dijo que veníamos con él y la escena del patio era cuanto menos pintoresco... Aún así, seguimos el tramo hasta que llegamos al castillo y no evité verlo todo a detalle... nuevamente... nostalgia.

    Tomamos el camino central donde al parecer se encontraba la sala del trono, y ahí estaba... el Rey...

    No evité gemir por lo bajo, no es que tuviese algo contra suya pero mi instinto de mi raza me hacía tenerle un rechazo natural. Perros...

    Aún así, omitiendo ese patético malestar, avanzamos un poco más por la amplia sala, simple pero imponente, cabía decir. Y Chester nos invitó a tomar descanso... algo un tanto extraño ya que no había dónde.
    Nos agradeció por el gesto de la mazmorra y hasta verificó que genuinamente había un Dragón esperando en el final de nuestro viaje... ¿un... viejo enemigo?

    Entendí que Victoria era su esposa o similar, al mencionar lo del heredero, tal vez de ser cualquier otra persona habría dicho algo... pero era el Rey, y me gustara o no, tenía que respetarlo...

    Al final de cuentas... el si estaba bendecido por los dioses... cómo Rash... maldita sea...

    Suspiré por lo bajo, descendiendo un poco la mirada, reflexivo... no tenía marcha atrás y solo esperaba que no sucediera nada malo. Por lo que a pesar de seguir dudoso... bajé una pierna para que dicha rodilla tocara suelo y la otra se quedara arriba, bajando la mirada hasta que solo pudiese ver el suelo... en silencio.
     
    • Fangirl Fangirl x 2
    • Ganador Ganador x 1
  3.  
    Kaisa Morinachi

    Kaisa Morinachi Crazy goat

    Tauro
    Miembro desde:
    20 Julio 2015
    Mensajes:
    6,296
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Vite Horiazana

    Lo ideal hubiera sido que tras salir de esa oscura mazmorra acompañara al resto en busca de tabaco, pero fue cosa de atrasarme un poco para que el agotamiento me indujera a un pesado sueño. No me resistí, me acomodé entre las raíces del árbol más cercano y siendo tan solo una bolita con orejitas caídas, pasé lo que fueron horas durmiendo. Un descanso que me vino más que bien, despertando a causa de mis compañeros que ya habían conseguido el tabaco. No demoré en notar la ausencia de Jasper, me aclararon lo ocurrido y sentí un leve pesar, pero nada que se saliera de control debido al poco tiempo que compartimos. Por otro lado, aunque me causaba cierta curiosidad opté por no inmiscuirme en lo que fuera que sucediera con el gato noqueado que desconocía por completo. La llegada del escarabajo bardo logró que me distrajera por completo de ello, ¡era tan sorprendente! Sus prosas y entonación eran maravillosas, transmitiendo alegría y entusiasmo a mi corazón, lástima que no pensé en el momento sacar mi ocarina para hacerle algo de compañía. Su presencia me sirvió para comprobar que el amuleto que me dio Edgar servía de maravilla, era un gran alivio.

    La noche pasó y yo intenté dormir lo que pude, pues con la enorme siesta que me había otorgado antes ahora me era complicado. Aún así amanecí fresco como flor, un poco antes que el resto, lo que me dio algo de tiempo para ir a asearme todo lo que podía al río. El sendero parecía estar rebosante de vida ahora que se veía fuera de peligro, en el camino nos encontramos con Erevan el cual nos informó que nos que nos entregarían una bendición real, la sorpresa no cabía en mi boca.

    Nuestros pasos nos llevaron de vuelta a Everfall, el paisaje de aquel lugar siempre era grato de ver, con sus ocres brillantes y brisa bresca. Pero por seguro el palacio y sus interiores me fueron aún más sorprendentes, lo más cercano a algo así fue cuando lo veía de lejos la última vez que me quedé en esta ciudad. No me perdía de cada detalle una vez dentro, provocando que mi corazón se alborotara, ¡también conocería al rey! Eso era algo que seguro sorprendería a los más pequeños de mi familia, la sonrisa por tanta emoción contenida fue inevitable. Aún así, tomé un semblante más serio en cuanto estuvimos cara a cara con el rey. De alguna manera su forma de hablar me resultaba amigable y cálida, lo escuché con su debida atención de pie. Fruncí el ceño con algo de angustia en cuento mencionó al dragón, como a él le había arrebatado a su esposa a mí me podría ocurrir algo similar, y aunque era bueno evadiendo el tema en esos momentos la imagen era demasiado clara.

    Di un pesado suspiro cerrando los ojos, para luego arrodillarme como correspondía para recibir la bendición real.
    —Haremos todo lo que esté en nuestras patas —dije con firmeza, aunque a saber que tan fiable sonaba a oídos de mis compañeros luego de dormirme una tarde entera.

    Hola, hola, aquí de vuelta uwu
     
    Última edición: 30 Septiembre 2021
    • Fangirl Fangirl x 3
    • Ganador Ganador x 1
  4.  
    rapuma

    rapuma Maestre

    Géminis
    Miembro desde:
    17 Marzo 2014
    Mensajes:
    3,879
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Rash Colds

    Se limitó a negar ante las palabras de Dellen, el cual le había preguntado sobre el paradero de Paul. El monje transmitió su mensaje brevemente, le causaba pena hablar de una muerte física. Pero en pocos segundos volvió a sonreír.

    —Su alma descansa en paz. —aportó un poco más de conocimiento a las palabras parcas de Zer, el cual se mostraba por alguna razón rabioso. El viaje a Everfall le pareció ameno, un sitio espectacular a medida que la gran muralla fortificada se alzaba en el horizonte. Silbó al ver los enormes muros, impenetrables; era una ciudad inexpugnable. Entonces recordó las palabras del ratón clérigo, aquél que le dijo que viaje hacia la propia Everfall en búsqueda de una misión mística en su antigua profesión, clérigo.

    —El templo de Raménides. —susurró para sí mismo, recordando el encargo. Allí se dijo que encontraría una visión, un poder capaz de controlar. Se miró las patas, ahora sus poderosos puños de rana estaban vendados, como dictaba el código del monje. ¿Sería capaz de controlar el poder de Raménides ahora que era un monje? Tendría que descubrirlo.

    La presentación del rey canino le agradó a Rash, el cual se mostró complaciente ante las palabras del can. Hincó una pata al igual que Zer, sorprendido por la repentina voz de un conejo. Buscó con su mirada a Vite y le sonrió. Finalmente su amigo Horiazana había vuelto.
     
    • Fangirl Fangirl x 2
    • Ganador Ganador x 1
    • Adorable Adorable x 1
  5.  
    Monpoke

    Monpoke Absol

    Géminis
    Miembro desde:
    6 Julio 2016
    Mensajes:
    3,285
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Otto

    La misión resuelta tener una historia de mayor trasfondo, más que un verdadero dragón. También una de justicia y venganza.

    "La misión ha sido aceptada aún sabiendo lo que nos podríamos topar". Me hinco en una rodilla al ir hablando, junto al lado de demás. "Y ahora sabemos que hay más de por medio, por ello haremos cuando podamos para cumplir".
     
    • Ganador Ganador x 1
    • Adorable Adorable x 1
    • Fangirl Fangirl x 1
  6.  
    Amelie

    Amelie Game Master

    Sagitario
    Miembro desde:
    12 Enero 2005
    Mensajes:
    7,840
    Pluma de
    Escritora
    Lanre

    Ingresó a la espada parlante y fue recibido inmediatamente por Matilda —¡Creo que muy bien!— dijo sacando todas sus espadas, incluyendo las que Jasper le había obsequiado; era un alarde que no siempre se daba el lujo de tener; por lo que sonreía ampliamente mientras observaba el nuevo inventario de espadas; sus ojos se detuvieron allí unos momentos para después observar las armaduras; luego negó, guardó sus espadas menos la que tenía el alma de su amigo Roronoa; la colocó sobre el mostrador con tal delicadeza que parecía que el arma fuera de cristal y no quería dañarla. Después se descolgó su mochila para buscar en el bolsillo especial, allí estaba la joya de Thia, la tomó con ambas alas como si fuera agua para después colocarla junto a la espada.

    —Antes de hacer negocios contigo, Matilda; deseo que me digas que te es posible adosar esta joya a esta espada; es un favor a mi amigo y quiero que sólo manos hábiles con verdadero corazón en la forja hagan este fino trabajo —miró ambos objetos para darles unos ligeros golpecito, como el que se le da a pequeños niños en la cabeza para demostrar su cariño.
     
    • Adorable Adorable x 3
  7.  
    madarauchiha

    madarauchiha Gracias Andy!!! TWT Orientador Game Master

    Aries
    Miembro desde:
    3 Abril 2020
    Mensajes:
    1,965
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Dellen

    Antes de empezar a movilizarnos, fue Zer quien me dijo de forma bastante tajante que de hecho Paul descansaba en paz, algo que lo explicaba todo. No iba a reaccionar como Rash, por lo que simplemente me limité a asentis y responder con un simple "Comprendo, gracias Zer" Finalmente fue el mismo Lanre quien reconoció que tenía que ausentarse por "motivos de fuerza mayor"

    — De acuerdo Lanre, nosotros, como bien ha dicho Zer, es mejor no hacer esperar a su majestad—. Dije con calma, simplemente para empezar a emprender la marcha.

    Que raros eran los cambios de clima, no me había dado cuenta de ello hasta que nos íbamos acercando al clima otoñal de Everfall siguiendo a Erevan. Ronoroa exclamó maravillado que la tierra de los domésticos era hermosa, algo con lo que realmente conocordaba, la hermosura y calidez de Everfall era como caminar dentro de un paisaje hermoso y realista de un cuadro, afortunadamente no tenía nada que ver con la apagada y monótona Everfall, la cual simplemente era hasta deprimente.

    Luego el paladín confirmó que mientras Lanre hacía sus cosas, nosotros nos íbamos directamente hacia el palacio del rey separándonos de Lanre, quien también le recordó a Ronoroa su misión sobre su antigüa amada, algo que parecía haberle recargado con convicción con un "¡Sí, en marcha!

    Finalmente, con paso firme y decidido, empezamos todos a movernos hacia el palacio del rey custodiado evidentemente por unos guardias quienes nos dejaron pasar gracias a la intervención de Erevan quien les dijo que íbamos con él.

    Pasamos por una gran muralla y los jardines delanteros del palacio.

    El jardín era hermoso, simplemente no podía dejar de mirar la fuente con los pájaros de colores bañándose en ella. Pasado el jardín, ingresamos a la antesala con dos escaleras a los lados que conducían a varios cuartos del palacio y la del centro que conducía al salón del trono. Subimos por esa misma escalera, en todo momento escoltado por Erevan, que ni bien entró, nos saludo, nos anunció, el rey le agradeció y le ordenó retirarse con el fin de darnos mayor privacidad, sin embargo una sensación de incomodidad creció en mi interior, quizás fuera instinto natural....

    El rey estaba frente al trono, de pie, bebiéndo lo que parecía té por el aroma que desprendía, adoraba el té, así que automáticamente empezó a gustarme el perro, excepto por la parte en la que en vez de sorberlo lo tomaba a lengüetazos desde la parte superior de la taza.

    Finalmente habló, indicando que nos pusiéramos cómodos mientras él se empezaba a sentar en el trono, pero como no había nada donde sentarse, nos arrodillamos mientras iba comentando que se había enterado del servicio prestado al reino limpiando esas catacumbas y de que ahora nos íbamos a investigar las desapariciones del bosque muerto. Me extrañaba su acento, pero decidí ignorarlo ya que el idioma oficial era el canino, por lo que deduje de inmediato que era su idioma. Añadió que creía que lo del dragón no era más que un rumor, algo que le hacía pensar que era cosa de un viejo enemigo suyo.

    Eso parecía desolarle, lo noté inmediatamente por su mirada, en especial cuando nombró el nombre de "Victoria" y luego dijo que nos tenía que contar una confidencia y que habían circulado rumores sobre su desaparición, pero uno de ellos era cierto y es que un dragón se la arrebató y había dejado al pueblo sin un heredero al trono. Que si nos topábamos con él, nos quería pedir que vengáramos su muerte. En su nombre pero, lo más importante, en nombre de todo nuestro pueblo.

    Finalmente sacó la espada real para otorgarnos las bendiciones, lo que me hizo sentir extrañamente gratificado, lo que me hizo sonreír, luego miré a Vite quien acababa de llegar, sonriéndole ámpliamente.
     
    • Fangirl Fangirl x 3
  8.  
    Slam

    Slam Adicto Game Master

    Acuario
    Miembro desde:
    15 Febrero 2020
    Mensajes:
    2,119
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    La espada parlante
    [Lanre]

    -Vaya... está encantada con un alma, ¿cierto?- preguntó la experta herrera mientras inspeccionaba el arma -Puedes salir amiguita, aquí en Everfall estamos muy acostumbrados a cosas extravagantes, mira a mi abuelo- extendió su brazo sonriendo, Aramil seguía conversando con el conejo dormido.

    -Pues... ¡Hola! Soy Roronoa- exclamó el fantasma, saliendo convencido -Me alegra mucho volver a ver elfos libres-

    -Sí, Matilda es un elfo libre- bromeó referenciando algún libro que no era de la época de Roronoa, quien se mostró brevemente confundido. Pero enseguida interrumpió Aramil que, al ver otra arma encantada como él, le había llamado la atención -Hey... ¿Qué tenemos por aquí? ¿Tú cuanto llevas muerto, jovencito?-

    -Perecí hace cinco mil años, señor- respondió Roronoa evitando mencionar los detalles de la guerra. Además, en todo el rato que llevaba ahí, había sido muy respetuoso y no realizó una sola broma... y eso que el conejo dormido se veía tentador para gastarle una buena.

    -¡Ah! ¡Por fin alguien más viejo que yo! Ahora mis historias serán sobre el futuro- se entusiasmó Aramil, pero Matilda lo interrumpió a él esta vez.

    -Puedo adosar la joya, pero hay un problema...- miró seria al fantasma y al pato -A veces las almas en los objetos corren el riesgo de sufrir al realizarles ciertas modificaciones. Si las encantan con un elemento pueden sufrir como si se quemaran, congelaran o electrocutaran, pero también pueden tener suerte y sólo sentir calidez, frescura o un masaje, es cuestión de suerte. Con los objetos que se le incrustan, por lo general no pasa nada, pero si el objeto tiene valor sentimental puede llegar a sentir un torrente de emociones que le producirán un punzante dolor espiritual... ¿esta joya significa mucho para ti?- indagó a Roronoa.

    -Perteneció a mi antigua amada y es el único recuerdo que me queda de ella- le respondió el fantasma, ese objeto era el más valioso del mundo para él.

    -Pues ahí lo tienes- dijo la herrera llevándose las manos a la cintura -Igual hay algo... en este caso que se trata de un arma, el portador puede ayudarle a pasar el momento del proceso sin dolor si llegó a formar algún vínculo. Puedo ver que sólo hace dos o tres días que se conocen, eso no es suficiente, pero lo podemos intentar igual. El portador simplemente le debe sujetar la mano al alma en su forma fantasmal mientras realizo el procedimiento y nada más... rezar por que funcione, supongo. Yo seré lo más rápida que me sea posible, aún así, hay muchas posibilidades de que sufras una guasada de dolor de golpe después de cinco mil años sin experimentar absolutamente ninguna sensación ¿Estás dispuesto a correr ese riesgo, campeón?- le preguntó al rano.

    -Lo haría aunque sufrir fuera obligatorio, pero los pocos días que pasé con este guerrero me bastan para saber que intentará ayudarme, así que adelante-

    Lanre puede sostener la pata de Roronoa y tirar 1d20 para intentar que no sufra. Tiene que sacar 16 o más (es una salvación pero sin bonificadores ni siquiera de nivel porque lleva muy pocos días de vínculo con esa espada) Si no quiere, también le incrustan la joya, pero el rano sufre sí o sí
    Amelie




    Palacio Real
    [Otto, Rash, Dellen, Zer, Jou, Vite]
    Mientras tanto, en el palacio el rey bendecía a los aventureros, pasando el espadón por sus hombros y recitando algunas palabras.

    -Por el poder que me han conferido los dioses, os otorgo la bendición de todos ellos hasta que culminéis vuestra misión, aventureros- les decía mientras todos se comenzaban a sentir más vigorosos.

    -Con eso bastará- afirmó Chester una vez terminado su trabajo -Pero aún así, no quisiera que subestiméis al dragón. Os solicito, como una misión opcional, que reclutéis a algún aventurero en "El mago en llamas" así como Erevan os reclutó a vosotros. También, si por el camino veis a alguien que consideráis digno de uniros a vuestra cruzada, no dudéis en sumarle- les propuso -No entiendo como Erevan no previó eso, quizás aún se mantiene escéptico sobre los rumores...-

    El perro permaneció reflexivo unos instantes y luego sacudió la cabeza -En fin... él os escoltará de regreso. Os deseo suerte y muchos éxitos en vuestra cruzada, aventureros, que los dioses os guíen siempre y vosotros os sepáis interpretar-

    Si ya no tenían más asuntos para con el rey, el paladín los escoltaría hasta la fuente y ahí podrían hacer sus compras y ver si en la taberna reclutaban a alguien antes de dirigirse al puerto para partir.

    Quienes estaban presentes en el palacio han recibido la bendición real y así obtienen +10 a sus puntos de vida hasta que termine la misión y también ganan 50 puntos de experiencia. Edit: Vite subió a nivel 3! En su último post o en el próximo que haga, puede lanzar su dado de vida (1d4)
    Monpoke Mori Gigavehl rapuma madarauchiha Alisse Madness

    También les propone la misión secundaria de reclutar aventureros. Cuando se sume un jugador, o incluso si les gusta algún npc que esté disponible de vez en cuando, podrán reclutarlo activamente y por cada personaje que se les una, todos recibirán 30 puntos de experiencia
     
    Última edición: 28 Septiembre 2021
    • Fangirl Fangirl x 2
    • Ganador Ganador x 1
    • Gracioso Gracioso x 1
  9.  
    madarauchiha

    madarauchiha Gracias Andy!!! TWT Orientador Game Master

    Aries
    Miembro desde:
    3 Abril 2020
    Mensajes:
    1,965
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Dellen
    El rey agarró la espada y nos bendijo a todos a la vez, yo sentí una sensación extrañamente agradable, que me hacía sentir más fuerte y enérgico y eso me encantaba en realidad. Era también una lástima que se fuera a ir al terminar la misión, pero ¿Que le íbamos a hacer?

    Escuché detenidamente al rey, quien, tras decirnos que por el poder concedido nos bendecía durante el tiempo que durara la misión, para luego añadir que con eso bastaría, pero que aun así no quería que subestimáramos al dragón y, que como misión opcional no encomendó que reclutáramos a otro guerrero en "el mago en llamas" del mismo modo que Erevan nos reclutó a nosotros. Era sensato, cuantos más fuéramos, mejor pues más probabilidades tendríamos con el dragón, y que de igual modo durante nuestro camino veíamos a alguien que consideráramos dignos de unirse a nuestra cruzada, no dudáramos en sumarle a nuestro equipo.

    — Lo debatiremos para tratar de llegar a un consenso respecto a la unión de un nuevo miembro, le quedamos agradecidos majestad por su bendición—. Comenté, con calma y en tono respetuoso en todo momento, al fin y al cabo nos estaba haciendo un favor.

    Miré de reojo alrededor con la sutileza necesaria como para evitar que me devolvieran la mirada, especialmente fijándome en Otto y Zer con la misma sutileza, los cuales no sabía yo si estarían muy de acuerdo con esa determinación del Rey, sin embargo, visto desde un punto de vista estratégico era la mejor opción para poder tener más posibilidades contra el dragón y, con la marcha de Jasper... Necesitábamos a un nuevo miembro con el fin de suplir dicha plaza. Finalmente escuché con detenimiento las últimas palabras del rey, quien decía que no entendía como Erevan no previó eso, que quizás aún se mantenía excéptico sobre los rumores.

    "Porque es un farsante engreído" Aunque no lo expresé en voz, si que esa era la respuesta que me vino directamente a la cabeza, tiempo el cual el Rey se mantuvo reflexivo para luego, sacudir la cabeza, indicando que el mismo Erevan nos escoltaría de regreso, que nos deseaba suerte y mucho éxito en nuestra cruzada, y que los dioses nos guiaran si es que los sabíamos interpretar, yo fui el primero en incorporarme, quedándome completamente erguido pero sin dejar de resultar natural.
     
    Última edición: 28 Septiembre 2021
    • Ganador Ganador x 1
  10.  
    Amelie

    Amelie Game Master

    Sagitario
    Miembro desde:
    12 Enero 2005
    Mensajes:
    7,840
    Pluma de
    Escritora
    Lanre

    Observó a Roronoa con preocupación; si bien, su unión para él ya era muy especial, era cierto que había iniciado unos cuantos días atrás —Has esperado ya mucho tiempo ¿No es así? —Estaba preocupado, pues lo que menos quería era hacerle daño; pero sabía que Roronoa lo haría, lo había dicho y estaba dispuesto mucho antes de su muerte a sufrir con tal de estar con ella. Lanre le extendió sus alas para tomar su pata fantasmal —Amigo mío; tal vez he sido impaciente entrado a la herrería prematuramente; pero soy un pato y mi vida es fugaz, y si muero antes de cumplir mi palabra para contigo, me dolerá mas el corazón por esa promesa rota que por mi partida de este mundo; si, seguro —afirmaba efusivamente para después mirar a Matilda con seguridad.

    Si Lanre pudiera tomar todo ese dolor y transferirlo a él lo haría sin pestañear; Roronoa ya había sufrido demasiado; y su seriedad en ese preciso momento denotaba su determinación por esa unión; esa era la importancia y el poder de sus sentimientos; y Lanre quería honrarlos —Estamos listos
     
    Amelie ha tirado dados de 20 caras para T-T Total: 19 $dice
    • Fangirl Fangirl x 2
    • Ganador Ganador x 1
  11.  
    Monpoke

    Monpoke Absol

    Géminis
    Miembro desde:
    6 Julio 2016
    Mensajes:
    3,285
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Otto

    "Si, su magestad". Afirmó en un volumen levemente animado, en voz clara, pero sin ir a lo irrespetuoso. "Si se trata de una cláusula extra de su encargo, la llevaremos acabo".

    A un permaneciendo arrodillado, di un pequeño respiro antes de continuar. Mis palabras no terminas aquí.

    "Pero, de ser ese el caso, quisiera hacerle una petición". Guarda silencio unos segundos, procurando detenerme si el Rey me impedía continuar. "Me temo, que a diferencia de su distintivo Paladín Erevan, nosotros no contamos con tal reputación". La canción del bardo es lo que tenemos, pero es una voz sin ningún rostro que facilmente se podría suplantar.

    "Por ello, me gustaría pedirle una carta que de testimonio de que actualmente estamos bajo su orden y la misión a la cual vamos no es una farsa".
     
    • Ganador Ganador x 1
    • Fangirl Fangirl x 1
  12.  
    Slam

    Slam Adicto Game Master

    Acuario
    Miembro desde:
    15 Febrero 2020
    Mensajes:
    2,119
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    La espada parlante
    [Lanre]

    Lanre sostuvo la pata de Roronoa con su ala y éste se aferró esperando el dolor del que Matilda le había advertido, pero eso no sucedió, el guerrero lo contuvo en todo momento y al sentirse acompañado no dio lugar al sufrimiento y la inestabilidad emocional.

    La herrera, por su parte, terminó su trabajo con suma eficacia y rápidamente incrustó la joya en la espada -¡Perfecto! Hemos terminado- exclamó secándose la transpiración de la frente -¡Y el alma no se ha turbado en absoluto! Parece que su vínculo, aunque breve, es bastante genuino. Te felicito, guerrero, no cualquiera logra eso en tan poco tiempo. Aún así, deben seguir reforzando ese vínculo entre arma y portador, pues no siempre contarán con esa indolora suerte- les sugirió.

    Amelie Al haber superado la tirada con creces, a partir de ahora puedes sumar tu nivel a esta clase de tiradas para que Roronoa no sufra en caso de encantamientos (igual no todas las propiedades y encantamientos producen dolor, consulta por cada caso)

    A medida que convivan y superen más tiradas irán ganando bonificadores para estas tiradas.

    También ganas 50 puntos de experiencia porque no soy tan malo xP



    Palacio Real
    [Otto, Rash, Dellen, Zer, Jou, Vite]

    -Lamentablemente, la agilidad burocrática de este reino no me enorgullece lo suficiente, querido ratón- respondió el rey ante la petición de una carta oficial -Tendrías que hacer largas filas para conseguir su aprobación, ni siquiera yo me encargo de eso, es trabajo de mis notarios. Pero, oh casualidad, que poseo algo que os podría resultar incluso más pertinente- exclamó realizando unos ademanes con una de sus dos patas derechas, dibujando unas runas imaginarias. Automáticamente, en ese lugar se expandió una luz dorada y surgieron unos prendedores de oro con forma de corona -Los distintivos reales, imposibles de falsificar y cada aventurero con una misión real los puede llevar para dar prueba de ello, usadlos con mucho orgullo- les dijo haciéndoles entrega de uno a cada aventurero -Aunque los monjes no podáis ostentar oro, guardadlo por si os solicitan pruebas de vuestra misión- se dirigió a Rash en particular.

    Si se lo mira a contraluz, el prendedor tiene un holograma de huellitas con un patrón imposible de falsificar, lo que vuelve mágico en ese sentido, pero no hace nada más allá de eso.

    Rash no se lo puede poner porque es de oro, pero puede guardarlo.
     
    • Adorable Adorable x 2
    • Fangirl Fangirl x 2
  13.  
    Kaisa Morinachi

    Kaisa Morinachi Crazy goat

    Tauro
    Miembro desde:
    20 Julio 2015
    Mensajes:
    6,296
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Vite Horiazana

    Repliqué tanto la sonrisa del señor rano como la de Dellen desprendiendo una energía risueña, el rey no demoró en otorgarnos la bendición una vez todos nos pusimos en posición. Mi corazón latía con bastante emoción, tal vez un poco más de lo regular debido a mi naturaleza de conejo, y en cuanto llegó mi turno fui capaz de sentir como el vigor recorría desde las pintas de mis pies hasta las de mis orejas. Una vez terminó las sacudí y todo. En cuanto me pareció respetuoso me puse de pie, manteniendo una expresión calma y atenta. Formulé una "O" con la boca en cuanto mencionó lo de reclutar nuevos miembros, eso también era emocionante hasta cierto punto por lo que terminé sonriendo amplio.
    —Entendido —agregué, escuchando de paso las afirmaciones de Otto y Dellen. La pregunta que no demoró en hacer el primero también llamo mi atención, volviendo a tener una expresión de ligera sorpresa al final, ¡tenía razón!

    Mantuve la mirada fija en los movimientos del rey, patas en los bolsillos, curioso. Eso sí, cubrí mi rostro en cuanto la luz dorada se expandió por todas partes, medio por reflejo.
    —Wow, eso es sorprendente, rey —comenté al notar los prendedores de oro, nunca me había cuestionado si nuestro rey tenía alguna habilidad y ahora lo demostraba sin problemas— Muchas gracias —dije en cuanto me hizo entrega del mío, lo observé elevándolo hacia el cielo, con la sonrisa de un crío plasmada en la cara hasta que me acordé de Lanre. Me aseguré de acomodarme bien el prendedor mientras me acercaba al rey—. Alteza, ¿usted crea que pueda entregarme otro? Es que uno de nuestros compañeros tuvo que hacer algo en la ciudad y no pudo venir. Yo podría entregárselo —finalicé con una sonrisa, esperando que la petición no fuera una molestia.
     
    Kaisa Morinachi ha tirado dados de 20 caras para Convencer al perro Total: 13 $dice
    • Adorable Adorable x 4
  14.  
    Gigavehl

    Gigavehl Equipo administrativo

    Cáncer
    Miembro desde:
    15 Abril 2019
    Mensajes:
    4,093
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Zer

    El Rey no tardó en otorgarnos la prometida bendición, cuando llegó mi turno mantuve la calma e inclusive por reflejo me tense levemente, ciertamente preocupado que saliese algo mal pero por fortuna no fue así... Sentí una energía única recorrerme y hasta miré uno de mis manos...
    La energía, podía sentirme distinto y hasta más fuerte...

    No... definitivamente no me había sido del todo beneficioso...

    Puede que en general lo prometido llegó, pero para mi secreto definitivamente no me había sido muy ventajoso, aún así, decidí callar por obvias razones y al finalizar me ergui junto con el resto, escuché con calma las palabras de Dellen... ciertamente me fastidiaba solo de pensar que más animales se unieran pero bueno... carne de cañón tampoco sonaba mal. Escuché también a Otto...

    Si morimos es por incompetentes, incluyéndome...

    Después se dirigió con gran respeto a Chester III... tal vez demasiado... ugh, tanto que hasta me enfermaba, no hace falta ser tan lamebotas, por los cielos.

    Me fastidiaba profundamente que un Perro fuese el que dirige el reino, había escuchado de la batalla de hace tanto tiempo y que los canes se alzaran orgullosos como si genuinamente merecieran su victoria lo repudiaba... se habían robado la guerra y encima los dioses recompensaban, que asco en serio.

    Maldito mundo tan injusto... y los dioses eran iguales.

    Aún así, omitiendo todo eso hasta Vite estaba reaccionando, todos parecían alegres por la idea de que más gente se uniera al grupo... si... que alegría... el poder de la amistad.

    Cuando todos terminaron, eso sí, me quedé pensando si podría aprovechar para hacerle alguna pregunta al Rey, más que una petición que ciertamente me sorprendió ver cómo el Rey con solo dibujar unos ademanes iluminaba algo cerca nuestro para otorgarnos un especie de objeto simbólico para garantizar que nuestro cometido era verídico... en serio... ¿porqué Otto le tenía tanta manía a que fuese una mentira?

    Mire con calma la corona para después quedarme pensando... ¿sería bueno preguntarle por la..? Hm, no. No frente a todos... lo que menos quería eran interrogatorios. Mejor preguntar algo más acorde a la situación actual... ¿Pero como qué..?

    Seguí reflexivo hasta que suspiré y hablé.
    —Su majestad, ha mencionado algo que ha captado toda mi atención. Y es el hecho de que menciona que a lo que nos enfrentamos es un viejo enemigo suyo, corrijame si me equivoco pero... ¿este enemigo es el Dragón? Si es así, me gustaría pedirle de favor cualquier dato relevante sobre el mismo, cualquier información, pista o inclusive objeto o similar que nos pueda ayudar contra el mismo, le estaremos muy agradecidos. No subestimo la habilidad del grupo ni la bendición, pero un Dragón es un asunto que no cualquiera puede vivir de cerca y hasta el más experimentado de los aventureros podrían verse en peligro—. Dije con calma y respeto, aunque admito que en cierta medida ponía un poco más alto al grupo en realidad. Seguíamos siendo en el fondo un desastre...
     
    Gigavehl ha tirado dados de 20 caras para Información Total: 15 $dice
    • Fangirl Fangirl x 2
  15.  
    Amelie

    Amelie Game Master

    Sagitario
    Miembro desde:
    12 Enero 2005
    Mensajes:
    7,840
    Pluma de
    Escritora
    Lanre

    La emoción de Lanre no se pudo ocultar pues sacudía su pequeña colita, contoneando su plumaje con extrema alegría —¡Sabía que nuestra unión fue pactada por el destino!—dijo ante Roronoa mientras observaba la espada con la joya incrustada —¡Muchas gracias Matilda! Me has ayudado a cumplir mi promesa —se giró a Roronoa —Ahora siempre traerás a Thia cerca de ti. Y si necesitas algún otro favor, haré lo imposible para cumplir contigo como el amigo que soy ¡si, seguro!

    Volvió su mirada a Matilda —Ahora si, antes de hacer mas negocios contigo; necesito saber el precio por tan maravillo trabajo que has hecho

    Utilizo pico de oro!
    [​IMG]
     
    Amelie ha tirado dados de 20 caras para Pico de oro Total: 6 $dice
    • Fangirl Fangirl x 1
    • Gracioso Gracioso x 1
    • Sad Sad x 1
  16.  
    Slam

    Slam Adicto Game Master

    Acuario
    Miembro desde:
    15 Febrero 2020
    Mensajes:
    2,119
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    La espada parlante
    [Lanre]
    -¡Siii!- exclamó contento Roronoa y le dio a Lanre un abrazo del alma -Yo estoy en deuda contigo, querido amigo, ahora te ayudaré a superar tus desafíos y cumplir tus metas. Y no importa si tienes que encantarme con algo que duela, lo soportaré ¡Soy muy fuerte!- le dijo al guerrero con una enorme sonrisa que mostraba algunos fantasmales dientes cariados. Luego miró cómo había quedado la espada que lo contenía, al poseer la joya de Thia, pensó que ahora se veía muy bella y le brillaron los ojitos -Pronto estaré contigo, mi amada Thia. Pero antes debo acompañar a estos nobles aventureros, honor obliga ¿Y qué es el tiempo después de todo? Estuve cinco mil años encerrado y perdí la noción del mismo ya...- intentaba acariciar la joya con sus fantasmales patas.

    -Aww- se enterneció Matilda -Me han conmovido, chicos, no les cobraré nada por esto. Pero si ya tenían pensado gastar, pueden comprarme algo, me han llegado productos nuevos...- mencionó como quien no quiere la cosa, con las manos detrás de la espalda y moviendo levemente un tobillo, pero lo cierto era que tenía muchas ganas de que prueben sus productos.



    Palacio Real
    [Otto, Rash, Dellen, Zer, Jou, Vite]
    -¡Oh! No se me ocurre qué podría ser más importante, pero vale, para vuestro amiguito detractor de la corona aquí tenéis- le dio otro prendedor a Vite, pero sin mirarlo y colocándose el dorso de la pata en la frente, en señal de que se sentía claramente ofendido. No con ellos, si no con ese compañero.

    Luego escuchó las preguntas de Zer -La criatura es un monstruo, como todos los de su especie, sólo sirven para destruir familias y reinos- le respondió al gato con una dramática mirada -Tiene la fuerza de una enorme bestia, pero también tengan cuidado de su intelecto, posee una gran astucia con la que intentará engañaros- les advirtió -Si mis especulaciones son ciertas y se trata de este individuo en particular, se trata de un dragón verde, prepararse con equipamiento contra la corrosión y el veneno sería muy útil si aún no lo habéis hecho-

    Si ya no tienen nada para hablar con el rey pueden tomar como que fueron escoltados por Erevan hasta la fuente y están ahí en la zona de los comercio para dirigirse a donde quieran
     
    • Ganador Ganador x 2
    • Adorable Adorable x 2
    • Fangirl Fangirl x 1
  17.  
    rapuma

    rapuma Maestre

    Géminis
    Miembro desde:
    17 Marzo 2014
    Mensajes:
    3,879
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Rash Colds

    El rano optó por permanecer en silencio delante de su alteza, ya que sentía que todas las posibles preguntas y, como muy bien había intuido Otto, los permisos propios fueron materializados y prescriptos para todos los aventureros como una suerte de pasaje ante cualquier puerta cerrada. El monje mantuvo todo el tiempo la cabeza gacha en señal de respeto, no sabía bien cómo comportarse delante del can real, por lo que simplemente decidió una pose sumisa que todos habían tomado para recibir la bendición. Sus músculos se hincharon, producto del vigor que Chester inoculó por magia en sus cuerpos. Se sentía fuerte y radiante.

    Y aunque haya mantenido su mutismo en toda la audiencia, fue el primero en levantarse de su posición y enderezarse.

    —Haremos todo lo que esté al alcance de nuestras patas y nuestra Fe, gran Chester. —se llevó un puño al pecho. —Lo juro por la Rana Tuerta.
     
    • Adorable Adorable x 2
    • Fangirl Fangirl x 2
    • Ganador Ganador x 1
  18.  
    Gigavehl

    Gigavehl Equipo administrativo

    Cáncer
    Miembro desde:
    15 Abril 2019
    Mensajes:
    4,093
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Zer

    Al menos tenia que admitirlo. Chester tenia su carisma... Aunque tampoco hacia falta mostrarse tan dramático, por los dioses solo era responder la pregunta.

    Veneno y corrosión... Definitivamente tenia que pensar en algo al respecto.
    Rash había reaccionado por su parte y al parecer nadie tenia intenciones de hacer nadamas, por lo que por mi parte eso era todo. Me quedé esperando hasta que llegó el momento y Erevan volvió por nosotros, nos hizo salir del castillo para que nos dejara hasta la fuente principal de Everfall y en todo el trayecto me quede ensimismado en mis pensamientos. Me había colocado lo que el Rey nos había dado, por lo que después de meditar un poco más en la fuente, me dispuse a avanzar.
    —Los veré en el Puerto, si es que no los encuentro en la Taberna—. Anuncie para todo aquel que quisiera escucharlo y tan pronto lo dije, me dispuse a volver hacia la tienda que había encontrado antes... Mucho ante de la misión, el Gato Negro...

    Zer ya se fue del Castillo, no se preocupen, no arrastró a nadie. Si alguien sigue con el mismo hacemos como que Zer no les dijo nada y sha (?)
     
    Última edición: 1 Octubre 2021
    • Fangirl Fangirl x 2
    • Ganador Ganador x 1
  19.  
    Kaisa Morinachi

    Kaisa Morinachi Crazy goat

    Tauro
    Miembro desde:
    20 Julio 2015
    Mensajes:
    6,296
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Vite Horiazana

    Solo atiné a sonreír con cierto pudor y bajar mis orejas dejándolas caer tras mi espalda cuando el rey se mostró ofendido por la usencia de Lanre, pero era lo que había. Agradecí otra vez por el prendedor y tomé distancia, escuchando luego la respuesta del rey a la pregunta de Zer, la cual no hizo más que brindarme una cuota más de preocupación al cuerpo que intenté exteriorizar lo menos posible. No demoramos en ser escoltados del palacio tras eso.

    Como bien había dicho el rey, no vendría mal prepararnos para enfrentar al dragón, más aún yo que me había dormido toda la tarde en el anterior pueblo. Zer dijo que nos veríamos en el puerto a lo que respondí con un "Entendido" acompañado de una normal sonrisa tranquila.
    —Yo iré a ver sí encuentro pociones o cosas interesantes por ahí —avisé al señora Rash y Dellen—. Luego iré a la taberna a ver sí tenemos suerte con los reclutas —dije lo último con una sonrisa más radiante.

    Esperé un leve momento a ver sí uno le apetecía acompañarme y caminé con confianza por las calles, aunque mis orejas estuvieran atenta a los alrededores, fijándome en cada letrero hasta tomar con el que se me hacía conocido: "El escarabajo de oro"
     
    • Adorable Adorable x 2
    • Fangirl Fangirl x 1
  20.  
    Slam

    Slam Adicto Game Master

    Acuario
    Miembro desde:
    15 Febrero 2020
    Mensajes:
    2,119
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    El mago en llamas
    [Taqui, Otto]


    En la taberna "El mago en llamas", todo seguía como la última vez que estuvieron ahí, la noche en que se formó el grupo. La música de los bardos, el ambiente viciado, los parroquianos bebiendo, apostando y peleando, todo seguía igual como si nunca fuera de día en ese lugar a pesar de que ya era más de la una de la tarde. Incluso el hábil tabernero seguía preparando vasos de "mago en llamas", el trago característico de la casa y que también le daba el nombre.
    store.png

    Allí también estaba Taqui, una ranita que pertenecía a una orden de ranas fantasma, las únicas en su clase que podían seguir la senda del pícaro. Las ranas eran buenas resistiendo al veneno y, teniendo en cuenta los últimos datos brindados por el rey, alguien así en el equipo podía serles de mucha ayuda.

    10.PNG

    En ese momento, las puertas de la taberna se abrieron de par en par y una bota negra cruzó el umbral. Parecía que no había entrado nadie, pero si se miraba hacia abajo, podía verse a un pequeño ratoncito que ingresaba al establecimiento. Se trataba de Otto, un aventurero que por ahora nadie conocía, pero que buscaba reclutas para una misión real.

    ¡Bienvenida Ayeah !
    Tu pj está en "el mago en llamas", la taberna más famosa de la capital, por vicisitudes del destino que vos nos podés inventar y narrar jajaja y depaso contarnos lo que está haciendo justo ahora. Al lugar acaba de entrar uno de los jugadores que aún no ha dicho nada, pero está buscando aventureros para una misión, mientras podés presentarnos a tu ranita.

    Monpoke habías mencionado que irías a la taberna así que lo tomé de ese modo y te mandé directo ahí para adelantar un post. Ahora Otto sabe lo que se siente estar del otro lado y tendrá que reclutar aventureros para la misión, por suerte cuenta con el distintivo real que le otorga autenticidad. Podés rolear el reclutamiento que harás como te imagines.

    Quienes quedaron sin hacer nada también pueden narrar que siguieron a Otto o ir a donde quieran.



    El escarabajo de oro
    [Vite]

    El conejo entró al lugar y allí estaba Edgar recibiéndolo con una gran sonrisa, suerte que Vite ya contaba con el collar de adaptación que él mismo le había dado y así podía disfrutar de sus buenos modales sin tener que sufrir por su mal aliento.

    -Señor Horiazana, qué alegría volver a verlo tan pronto, estoy a su disposición...- le dijo con una reverencia.
    Mori Edgar estuvo comerciando con un conejo de Shallowaters y ahora también realiza encantamientos elementales (+3 de daño por fuego, hielo, descarga) a cualquier arma que tengas por 200 monedas (para ustedes que lo salvaron de las catacumbas serían solamente 100)

    Recordá que se ganaron un descuento del 50% en todos los productos de su tienda por lo que todo te saldrá la mitad de lo que dice en la tabla.
    Captura2.PNG



    El gato negro
    [Zer]

    -Ahh, veo que has vuelto por más, mira que la magia prohibida es un camino sin retorno...- recibió Fausto a su cliente, mientras se estiraba uno de sus bigotes apoyado sobre el mostrador.

    Gigavehl Como ya supiste al iniciar la aventura, este gato usa la tienda como tapadera para vender hechizos prohibidos. Podés contrale qué clase de conjuro andás buscando (porque ya sé que me habías preguntado por uno que refuerce el "reanimar cadáveres" jeje) o pedirle el menú del día que es una lista cambiante con los conjuros que andan circulando en venta el día de hoy
    [​IMG]
     
    • Ganador Ganador x 2
    • Adorable Adorable x 1
    • Fangirl Fangirl x 1
Cargando...
Similar Threads - Capítulo
  1. Slam
    Respuestas:
    80
    Vistas:
    3,360
  2. Slam
    Respuestas:
    257
    Vistas:
    9,512
  3. Slam
    Respuestas:
    126
    Vistas:
    4,166
  4. Slam
    Respuestas:
    94
    Vistas:
    3,394
  5. Slam
    Respuestas:
    239
    Vistas:
    7,414

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso