Capítulo I

Tema en 'Campaña' iniciado por Slam, 7 Febrero 2021.

Cargando...
  1. Threadmarks: CAPÍTULO I
     
    Slam

    Slam Adicto Game Master

    Acuario
    Miembro desde:
    15 Febrero 2020
    Mensajes:
    2,112
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    tumblr_3b19124967f48ebd8559486d35b78b0a_78a290fa_400 (1) (15).png

    Capítulo I: Everfall
    Everfall - copia.png

    Everfall es una ciudad muy linda, muy bella en su arquitectura, y es muy limpia, la mantienen muy bien. Además es super segura, tiene la mejor muralla del reino y un montón de guardias. Tiene palacios y catedrales con cúpulas como de cuento de hadas que se ven todavía más bonitas con ese eterno otoño que les da color naranjita a muchos árboles, tiene farolitos muy finos que decoran toda la ciudad y se encienden a la noche y en el centro hay una fuente rodeada por varios comercios muy importantes y el templo a Raménides, un dios rano. También hay una academia de magia, una posada, un fumadero y obviamente están el castillo del rey y el puerto a donde irían si quieren seguir la misión.. Pero pueden recorrer cuanto les parezca.

    La zona sufre un encantamiento que la ha dejado en un perpetuo otoño, precisamente en el día del equinoccio, lo que hace que los días y las noches tengan doce horas exactas cada uno en esta gran urbe. El hechizo es más antiguo que la propia ciudad y se desconoce su origen, la zona ya estaba encantada y se le construyó una ciudad encima que prosperó hasta ser la capital que es hoy en día.

    Mapa de Everfall
    Everfall (1).jpg

    Ya son libres para recorrer todo lo que quieran o dirigirse directamente al puerto. Pueden separarse y poner al puerto como punto de encuentro o como quieran hacer. Pueden dirigirse a cualquier lugar de la ciudad de los marcados en las referencias o inventarse que se meten en un barrio cualquiera donde no haya nada especial, pueden seguir interactuando entre uds, lo que se les ocurra. ¡Son libres!
     
    Última edición: 23 Mayo 2022
    • Ganador Ganador x 3
    • Adorable Adorable x 1
  2.  
    Amelie

    Amelie Game Master

    Sagitario
    Miembro desde:
    12 Enero 2005
    Mensajes:
    7,801
    Pluma de
    Escritora
    Lanre

    Escuchó a Dellen, no lo podía creer, también era su primera aventura, esto lo hizo abrir el pico sorprendido para después cerrarlo de golpe —Si, es mi primera aventura; yo sólo he podido entrenar con mi padre para este momento— dijo aun bastante emocionado. Después escuchó los pasos retumbar, al tener sus patas palmeadas expuestas a la madera del suelo hizo que sintiera el movimiento con fuerza, y cuando el rano estuvo frente a él, con su último paso pudo jurar que sus patas dejaron de tocar el piso por un breve instante. Lanre levantó la mirada, para escuchar al rano —¿Cuna de aventureros?— preguntó emocionado, el equipo se hacía cada vez mas grande y por ello mucho mas poderoso.

    El elfo explicó el plan y aquello le parecía un sueño hecho realidad, ¿Para qué quería un deseo? Si todo se estaba cumpliendo en ese momento —Viajaremos al horizonte —mencionó para sí mismo.

    Después escuchó al ratón, para después escuchar la respuesta del elfo. Su padre siempre trató de que Lanre primero pensara las cosas, que fuera sabio. Trató de guardar toda la información posible, pero estaba más emocionado en tocar puerto y salir a la aventura.

    Vio a Zer irse, posiblemente era alguien solitario, no debía molestar a un gato solitario, no si quería tener todas sus plumas para el invierno. Miró al resto de los presentes —Ahora que somos un equipo ¿Quieren hacer algo en la ciudad antes de ir al puerto? Yo vengo de un pueblo pequeño, no soy de ciudades así que escucho sugerencias —dijo en tono jovial —Ahora que tenemos monedas creo que significa que deben ser gastadas en algo útil.
     
    • Adorable Adorable x 3
    • Ganador Ganador x 1
  3.  
    Monpoke

    Monpoke Absol

    Géminis
    Miembro desde:
    6 Julio 2016
    Mensajes:
    3,280
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Otto

    Prefiero no juzgar con rapidez la actitud de estos aleatorios compañeros, pero Zer podría llegar a tener una personalidad engreída y única. Creencia de gente viaja.

    Solo espero no se mueva de manera descontrolada confiando en su habilidad individual, mantendré firme mi postura, no tolerare cargar a ningún desmayado. ¿Mantenernos unidos? Si, seguro, ahora estamos en una ciudad. Que haga lo que quiera mientras estemos aquí.

    "Así es todo entonces". Me levanto de mi taburete y le vuelvo a enroscar las patas usando la cola. Estiro a su máxima capacidad la extremidad y muevo ligeramente la cadera, fijo mi objetivo, tal como látigo, controlo el movimiento de mi cola para terminar arrogando en giros el taburete a un rincón apartado de la barra.

    Revoto un poco al volver a hacer contacto con el suelo y acabo impactando ligeramente con la barra, fuera de eso, le doy un 8 de 10. El taburete se mantuvo sano.

    "No se si quieran largarse de la ciudad e iniciar la aventura ahora como ese Zer, si es así, díganlo y ordenemos nuestros planes". Les hablo a todos este repertorio de compañeros que aun se demoran en su decisión. "Voy a revisar la tienda de pociones, necesitaré un par si me estaré enfrentando a lo desconocido".

    "Pero no cuenten conmigo por el momento, de verdad necesito abastecerme de esas cosas". Sin más me propongo a abandonar el bar, dejando firme mi intención de no ser consumido por su emoción imperativa.

    Les dejo seguirme el paso hacia la tienda (4), por si algún interesado comparte mis planes.

    Al menos el pato quiere lograr unidad. Le deseo suerte...
     
    Última edición: 7 Febrero 2021
    • Adorable Adorable x 2
    • Fangirl Fangirl x 1
  4.  
    Gigavehl

    Gigavehl Equipo administrativo

    Cáncer
    Miembro desde:
    15 Abril 2019
    Mensajes:
    4,082
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Zer

    Ah... Veamos, ¿qué podré hacer ahora? Creo que estaba claro que el punto de reunión será el puerto, no son tan torpes... ¿No? Así que ahí vería si son capaces de intuir lo que se debía de hacer, se puede decir que la misión aún no comenzaba oficialmente, por lo que me tomé la libertad de avanzar por las calles, en silencio, en solitario, como había sido en toda la vida.

    Por fortuna nadie parecía reparar en mi presencia, las distintas razas estaban platicando entre sí o simplemente caminando, no hacía falta decir que el tono anaranjado del eterno otoño de la ciudad ciertamente le daba un detalle único a diferencia de otros poblados, yo solamente caminé directo a mi próximo destino, si tenía después que cuidar a algún hiperactivo como ese pato me convenía que como mínimo notaran que me "preocupaba" por los demás, en realidad me daba igual. Si ellos se dirigían a su muerte era su problema.

    Poco a poco fui llegando a mi objetivo, la Tienda "El Gato Negro" (6) a ver si este dinero rendía para un par de cosas interesantes, ingresando con calma al local.
     
    • Ganador Ganador x 2
    • Fangirl Fangirl x 1
  5.  
    Slam

    Slam Adicto Game Master

    Acuario
    Miembro desde:
    15 Febrero 2020
    Mensajes:
    2,112
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    (Monpoke )
    Otto caminó por una especie de calle principal para doblar a pocos metros de "El mago en llamas" y llegó al centro donde estaba la fuente. Rodeándola, se encontraban el templo levantado en honor al dios rano de la permanencia Raménides y algunas tiendas, la mayoría cerradas por la hora, pero había abierta una tienda de pociones y artículos mágicos que en su cartel rezaba en letras doradas “el escarabajo de oro” y también, con similares letras, pero en plata, una armería y herrería llamada “la espada parlante”. Aparte de estas dos tiendas y el templo que permanecía abierto las 24 horas, los almacenes y demás estaban cerrados.

    Otto decidió entrar a la tienda de pociones

    El escarabajo de oro

    Al ingresar, un escarabajo con muy buenos modales, pero con muy mal aliento te dice -Ah, hola, ya estaba por cerrar, ¿pero que necesitas? Mi nombre es Edgar, para servirte-
    1.png
    PRECIOS
    Captura2.PNG
     
    • Adorable Adorable x 1
    • Fangirl Fangirl x 1
  6.  
    Slam

    Slam Adicto Game Master

    Acuario
    Miembro desde:
    15 Febrero 2020
    Mensajes:
    2,112
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    (Gigavehl )
    Zer comienza a deambular y a meterse por las callejuelas que conducen por los sectores más humildes de la capital hasta llegar a un barrio oscuro con callejones angostos. Un barrio bajo que contrasta un poco con lo que vieron hasta ahora de Everfall, ve unos cachorros de gatito jugando afuera a las 10 de la noche rebotando un ovillo de lana.. También a lo lejos se ve un cartel de una tienda de pociones que no está abierta y más allá el humo de lo que parece ser un fumadero que sí está abierto. Pero antes de pasar por ahí, se topa con el cartel de una tienda abierta que con su solo nombre parece darle la bienvenida.

    El gato negro

    Es extraño, porque al ingresar es una tienda muy surtida, está abarrotada de objetos y no hay nadie que la esté vigilando, aparentemente no hay nadie en el lugar y el tendero se ha ido por alguna razón. El sueño de todo ladrón..
     
    • Reflexivo Reflexivo x 2
  7.  
    Monpoke

    Monpoke Absol

    Géminis
    Miembro desde:
    6 Julio 2016
    Mensajes:
    3,280
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Otto

    Olor pestilente, no es mi mayor orgullo, pero he ganado una buena habilidad en poder ignorarlo en su mayoría.

    "Seré rápido entonces". Mi voz sale unos grados más grave, inevitable por haber arrugado tanto la nariz como el hocico. Igual, no dejo notar que eso me molesta. "Tres posiones de curación menores".

    Saco treinta monedas de la bolsa dada por el elfo y la coloco sobre el mostrador.
     
    Última edición: 8 Febrero 2021
    • Adorable Adorable x 2
  8.  
    Gigavehl

    Gigavehl Equipo administrativo

    Cáncer
    Miembro desde:
    15 Abril 2019
    Mensajes:
    4,082
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Zer

    La caminata duró lo suyo, tanto que terminé por arribar a los sitios más bajos de Everfall, un lugar que contrastaba totalmente lo que había visto hace poco, la verdad es que al rey descuidaba bastante lo que era este sector, si no podía mantener a un mismo nivel su propia ciudad no me podía imaginar el reino entero, bueno, supongo que son cosas que al final no me interesan.

    Pude ver a unos cachorros de gato jugar por ahí, los miré con cierta nostalgia para poco después, detener mi avance, había un curioso cartel, bueno, no perdía nada con ingresar. Así que al entrar me sorprendí al notar que, aparentemente, no había nadie cuidando el sitio. Esto es extraño... ¿Un sitio tan bajo y no hay nadie? Tenía que ser una broma... No me importaría robar un poco, así me ahorro el dinero, pero antes tenía que verificar. Veamos si el que atiende está escondido... Así, me concentré para ver si Detectaba magia de algún estílo en este cuarto.
     
    • Fangirl Fangirl x 1
  9.  
    Kaisa Morinachi

    Kaisa Morinachi Crazy goat

    Tauro
    Miembro desde:
    20 Julio 2015
    Mensajes:
    6,296
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Vite Horiazana


    Me acerqué al elfo apenas escuché lo de los aldeanos, con claro gesto preocupado, patas llevadas al pecho, pero mis orejas erguidas e inquietas ante cualquier estímulo sonoro indicaban que no estaba precisamente cohibido, o asustado, más bien preocupado. Paso por alto a cualquiera de los otros tres interesados de momento, pues al fin y al cabo ya los había observado un par de veces desde que me acabé mi tercer sumo de zanahoria... Debería ahorrar más, ¿no?

    Miré de reojo, extrañado, como el par de interesados hacían comentarios respecto a mi persona sin siquiera conocerme, pero no me demoré en restarle peso con un gesto de pata algo brusco, en dirección a ellos, para luego centrar mi atención en el elfo. Ahora si que mis orejas caían con sumisión tras mi espalda, con la clara preocupación en todos mis gestos.

    —¿Qué tal están los aldeanos? ¿Cuántos desaparecieron?— Mi voz sonaba monocorde, algo angustiada, pero no se alzaba por sobre el bullicio externo, firme a mi manera. No era fácil vivir con el corazón desbocado.

    Entonces, sin demora un pato... ¡Oh, un pato! Mis ojos negros expresaron mi sorpresa, mis orejas se alzaron y mi boca se abrió sorprendida, dejando que mis patas cayeran por mis costados con tensión. Casi y podía sentir el mover de mi pomposa cola. Así que se llamaba Lanre, intercalé mi mirada sorprendida con rapidez entre el Señor Elfo y este nuevo integrante, para luego posar sonriente mi mirada en la peculiar ave, asintiendo a lo que decía el elfo. Llevé otra vez mis patas cerradas al pecho, pero esta vez con una alegría casi risueña.

    —¡De seguro nos ayudaras un montón! —sinceré, para luego cerrar los ojos y seguir sonriente— Jeje—. Entonces el pato mencionó la sabiduría del elfo, y yo tan solo pude volver a posar mi mirada sobre él, con un mirar ahora sorprendido que rozaba la emoción infantil—. Ser sabio debe ser genial —murmuré, aunque en verdad tuvo que haber sido un pensamiento solo para mí, pero bueno; lo hecho, hecho estaba.

    Negué con la cabeza ante la pregunta de sí alguna vez vi algún dragón, ¿había visto uno alguna vez? No que yo recordara. Mientras el pato seguía hablando yo, a paso sinuosos y silenciosos, me alejé lo suficiente para ser capaz de ver a todo el grupo reunido. Mi ceño se frunció con seriedad, mientras cerraba mi bocota sorprendida para analizar cada expresión de los presentes. Un escalofrío enorme me recorrió la columna, pero la única reacción corpórea que repercuto en mí fue un suspiro pesado e igual de silencioso que mis pasos.

    —Tché —solté con sorna, levantando la mirada ante el consejo del gato 1 al pato—. Eso es algo muy... raro de decir, ¿no crees? —comenté sobre su consejo con demasiada confianza, pero el nerviosismo constante me hizo desviar la mirada a un punto muerto de por ahí, en algún lado irrelevante de la taberna—, pero bueno, no importa —sentencié sin pensarlo mucho, inconsciente de cómo se podrían interpretar mis palabras. Estaba sacándole pesos a las mías, no a su intención de aconsejar a un novato.

    Como que cierta rabia me empezaba a escalar desde el pecho a la garganta, y no sabía de dónde venía o hacia dónde iba, solo pude mantener mi sonrisa tensa y mis ojos ambivalentes esquivos, estar de brazos cruzados no ayudaba a mi expresión.

    Mi gesto tenso no demoró en mutar en una mezcla de enfado, frustración y angustia, tan expresivo como cualquier crío, volviendo a desinflar mi pecho al soltar el aire por mi nariz, abatido ante las palabras del otro gato; Dallen. Me volteé hacia todo el grupo, haciendo una leve reverencia formal y hablando apenado.

    —Lamento mi actitud desacorde con la situación, tan solo llevo un par de noches acá y aún no entiendo como funcionan las cosas—. Alcé el rostro, decidido, sin si quiera tensar las patas que caían con calma sobre mis costados; mi mirada era seria, mi voz estaba llena de convicción—. Poco me importa el dinero, o llevar un dragón, o demostrar la fuerza que tal vez no tengo; quiero ayudar a esos aldeanos, y eso es más que suficiente para mí.

    Apenas terminé mi declaración, llegó un... ¿Qué era eso? Lo miré extrañado, al nuevo integrante, observándolo con la cabeza ladeada y mis brazos cruzados... Me encogí de hombros tras escuchar que seguía su sueño, y que pertenecía a un secta, turbio; mi mirada pasó a una se seriedad indiferente, rozando el hastío, y centré mi vista en el Señor Elfo. En cuanto el Señor empezó a dar sus instrucciones, mi ceño se volvió a fruncir con seriedad, y hubiera estado en un absoluto silencio de no ser por el incesante y monótono ruido que empecé a hacer con mi pie... Un jodido tambor, ¿no? Mis orejas se irguieron con rectitud al oír el nombre del señor tuerto, con claro asombro. El asombro no se eliminaba de mi boca, la cual abierta no hacía más que inhalar aire, intercalando la mirada con todos los que, suponía, serían mis compañeros y aliados de momento; trabajadores.

    Volví a centrar mi vista en el Señor Elfo, luego de esa descarga de energía a través de mi pie y rostro, quedando más estático que una roca solitaria.

    —No hay perdida —solté con simpleza y estoicismo, contrastando con fuerza toda la actitud que había tenido hasta el momento... Aunque claro, fue cosa que la información empezara a agarrar profundidad para que mi boca se abriera de forma increíble, mi mirada se angustiaran, y mis orejillas bajaran hacia mi espalda con sumisión, con los brazos levemente separados de mi torso, caídos mientras negaba muy poco con la cabeza. Y a pesar de todas las emociones, mis orejas se elevaron tal resorte saltando en cuanto puso en tela de juicio las palabras de los aldeanos; mis aldeanos, mis amigos, mi familia. Mi rostro expresaba clara furia, mi cuerpo estaba tensado y me llevé las patas empuñadas por delante de mi pecho.

    —¡Ellos nunca mentirían, solo los estúpidos o cobardes creerían eso! —solté solemne, en tono alto sin siquiera pensar dónde estábamos, pero luego de eso mi boca quedó en silencio, pera erguirme por segunda vez de manera estoica; aguarde en silencio cualquier mala reacción, pero mi seriedad profunda ya no se saldría con facilidad de mi rostro...

    Joder, jodido corazón, ¿no sabía detenerse? Solo solté un leve gruñido.

    ... Bueno, ¿y ahora qué? Bajo mi mirada confundida y mi corazón menos desbocado, todos empezaron a retirarse con una rapidez bastante sinuosa. Me quedé estacado en silencio, ladeando la cabeza para luego rascarme la nuca, pensativo... Osea... ¿el Señor Elfo no iría con nosotros? Se me formó un tic en el ojo mientras lo veía cruzar el umbral de la entrada.

    —Cobarde —murmuré, sin siquiera tener una real justificación para ello. Con una cara de hastío total, sin una razón en especifico. Observé a los que quedaban de manera rápida y sencilla, para luego hundir mis patas en los bolsillos hondos de mi prenda y luego ser yo el que se direccionaba a la salida.

    Tan solo deseaba encontrar un buen lugar para dormir... y no llegar demasiado tarde al puerto...

    Eh, ¿ese tal Lanre no había dicho que venía de un pequeño pueblo? Tras la expresión de sorpresa en mis ojos, me devuelvo sobre mis pasos a un trote veloz, hasta dar con el pato, manteniendo como un metro de distancia en cuanto lo localicé.

    —Hey, ¿de dónde eres? —pregunto sin tapujos, llevando las patas a mis bolsillos con calma, moviendo mis orejas de manera horizontal, al son del bullicio de por acá. Le sonreí al ave—. De por si te ves muy curioso—. Y cerré mis ojos, manteniendo mi sonrisa—. Me alegra haberte conocido.
     
    Última edición: 8 Febrero 2021
    • Adorable Adorable x 3
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Fangirl Fangirl x 1
  10.  
    Slam

    Slam Adicto Game Master

    Acuario
    Miembro desde:
    15 Febrero 2020
    Mensajes:
    2,112
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    (Monpoke )
    -Aquí tiene- te dice el escarabajo agarrando las monedas y dándote las pociones -Que tenga un buen día-
    Ya tenés 3 pociones de curación menor y se te restan las 30 monedas. Actualmente tenés 20 de oro.


    (Gigavehl )
    La verdad es que todo ahí tiene magia y la detectas por doquier, es una tienda de artículos mágicos.

    -Hechizo incorrecto- escuchás de la nada y ves como detrás del mostrador se empieza a revelar la figura de un gato negro que todavía se relame un líquido rojo de la boca.
    4.png
    -Mmm esa poción de invisibilidad con gusto a sandía estaba buena- dice como para sí y luego se dirige a ti -Debiste haber utilizado "Detectar invisibilidad", pero buen intento-
    Captura1.PNG
    El gato dice llamarse Fausto y notas que en su tienda no hay nada de distinto que en las demás, pero que por algún motivo se encuentra en un lugar bastante alejado y oculto, quizás es una fachada para vender algo más.

    Mientras te ve ahí eligiendo, te mira levantando una ceja con cierta complicidad y dice -¿De casualidad estás buscando ya sabes qué?-
     
    Última edición: 28 Junio 2021
    • Fangirl Fangirl x 2
  11.  
    Gigavehl

    Gigavehl Equipo administrativo

    Cáncer
    Miembro desde:
    15 Abril 2019
    Mensajes:
    4,082
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Zer

    La jugada no me salió como esperaba, sin embargo, una voz emergió detrás del mostrador y miré hacia allí con calma, de ella se apareció un gato diciendo que mi hechizo utilizado fue el incorrecto.

    Ah, lo sabía. No era normal que alguien dejara vacío el local sin más.

    —Siempre se puede dejar alguna trampa mágica apenas alguien se atreva a tocar cosas ajenas. Era un inicio, aún así, admito que fue ingenioso de tu parte permanecer oculto, nunca sabes quién puede hacer algo indebido—. Comenté con calma mientras veía los estantes... extraño que no cambie en nada a diferencia del otro local, a menos que...

    "¿De casualidad estás buscando ya sabes qué?"

    Le miré de nuevo, sonriendo de lado con cierta picardía.
    —¿Cuánto..?—. Pregunté sin más, refiriéndome claro al precio que lo pudiera vender.
     
    • Impaktado Impaktado x 1
  12.  
    Slam

    Slam Adicto Game Master

    Acuario
    Miembro desde:
    15 Febrero 2020
    Mensajes:
    2,112
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    (Gigavehl )

    -Ahh, hechizos prohibidos es lo que buscas, tu fachada lo denota. De seguro podría interesarte un conjuro de nigromante para reanimar cadáveres y que luchen por tí. Eso sí, tienes que conseguir tus propios cadáveres, yo sólo vendo el hechizo- Sonrió con cierta malicia -Es tuyo por 30 monedas de oro-

    El hechizo lo conservas para siempre, pues sos un mago y lo anotás en tu libro de hechizos. Cuando reanimás un cadáver tiene los mismos puntos de vida que tenía esa criatura antes de morir (si era un explorador con 8 puntos de vida, pues tendrá eso). El no-muerto te sirve y acompaña hasta que se le terminen sus puntos de vida o pase un día, luego se hace polvo. Podés revivir a un cadáver por nivel (cuando seas nivel dos podrás tener dos no-muertos sirviéndote a la vez) y a quienes reanimes no pueden ser de mayor nivel que vos.
     
    Última edición: 28 Junio 2021
    • Ganador Ganador x 2
  13.  
    Gigavehl

    Gigavehl Equipo administrativo

    Cáncer
    Miembro desde:
    15 Abril 2019
    Mensajes:
    4,082
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Zer

    Escucharlo solo me hizo reír con cierta diversión en mí, asintiendo, ¿qué podía decir? Era bastante claro...
    —Me alegra poder compartir algo más que solo la especie... Muchos me dejan que desear cuando busco lo que quiero encontrar—. Dije mientras me aproximaba y sacaba el dinero.
    >>Me llevo el conjuro, hallar cadáveres no me importa. Me será de excelente ayuda... Y, como bien sabrás. Yo nunca estuve aquí y este trato nunca se hizo. No queremos que después gente indeseable husmee en cosas que no les incumben—. Dije con fría calma, dejando las treinta monedas en el mostrador, era obvio que tenía razón en cuanto mi fachada.

    Por si acaso y te llega a pasar como de hecho pasó con Amelie. Los símbolos de ">>" es lo mismo como con el guión, solo que ese quiere decir que habla de forma seguida después de la acción narrada en el roleo, just in case (?
     
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Adorable Adorable x 1
  14.  
    Slam

    Slam Adicto Game Master

    Acuario
    Miembro desde:
    15 Febrero 2020
    Mensajes:
    2,112
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    (Gigavehl )

    Fausto

    -Ah, tú sí sabes cerrar tratos. De hecho, nunca me viste..- pronunció volviendo a tomar una pócima que lo hizo desaparecer.
     
    Última edición: 28 Junio 2021
    • Fangirl Fangirl x 2
  15.  
    Amelie

    Amelie Game Master

    Sagitario
    Miembro desde:
    12 Enero 2005
    Mensajes:
    7,801
    Pluma de
    Escritora
    Lanre

    Se emocionó en el momento que el conejo decidió acercarse, pues estaba conmenzando a creer que no querían hablarle o pasear con él por la ciudad, algo que lo ponía un poco triste pues quería que el equipo fuera unido, no hay historia de grandes hazañas sin un grupo unido.

    —Honorable conejo, vengo de Powderose— dijo colocando su ala en su pecho, orgulloso y feliz de que su huevo apareciera en manos de su padre —¿De dónde vienes tú? ¿Cuál es tu nombre? Espero rime con el del resto, así nuestros nombres jamás serán olvidados —preguntó señalándolo —Veo que eres muy activo —sonrió mientras rascaba su cabeza —Nosotros que tenemos vidas más efímeras solemos ser más...— pensó la palabra —...¿impacientes?— se preguntó a sí mismo, no sabía si había usado la palabra correcta —No estoy seguro esta vez; no. Pero creo que puedes entenderme.
     
    • Adorable Adorable x 3
    • Fangirl Fangirl x 1
  16.  
    Kaisa Morinachi

    Kaisa Morinachi Crazy goat

    Tauro
    Miembro desde:
    20 Julio 2015
    Mensajes:
    6,296
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Vite Horiazana

    Mis orejas cayeron por mi espalda mientras mi expresión mutó con rapidez a una mezcla de pena, o más bien vergüenza, extrañeza y clara incredulidad, sin sacar las manos de mis bolsillos.

    "Solo los grandes son honorables" Pensé e iba a responderle algo, pero me siguió hablando y no tenía planeado interrumpirlo, así que me quedé observándolo extrañado. Eso si, terminé ladeando la cabeza paulatinamente, creo que era un gesto inevitable.

    Al final solté una risa plana, que más bien parecía un suspiro, en cuanto mencionó lo de que nuestros nombres rimaran. Era como un tipo adorable, ¿no? Como que de repente sentía la necesidad de cuidarle o algo. Asentí con efusividad, logrando con eso asentar la cabeza como correspondía. Después lo miré extrañado a sus siguientes palabras, quedándome muy atrás en su línea de pensamientos, pero mis orejas se volvieron a extender rectas y firmes en cuanto mi rostro reflejó mi sorpresa profunda, para luego sonreírle amplio.

    —¡Nos gusta vivir la vida, y nos gusta hacer las cosas bien, eso es todo! —respondí risueño, era inevitable que no cerrara los ojos con ese tipo de sonrisas. Agarré una de sus alas con firmeza, pero lejos de ser rudo o tosco—. Vamos, tenemos muchas cosas que preparar —hablé con firmeza, pero mi voz era tan solo suave y decidida, siempre mirándole a los ojos, pero tras eso volteé a mirar la salida y sin soltarnos nos dirigí hasta ella.

    —¡Oh, cierto! —dije deteniéndome en seco, soltando el ala ajena para evitar que se la pasara a llevar con mi repentino gesto, sin notar siquiera sí el tipo chocó o no contra mi espalda. Orejas erguidas y sonrisa instalada, volteo a ver al otro gran gato por sobre mi hombro, animado—. Puedes acompañarnos también sí deseas, tres cabezas se organizan mejor que dos.

    Y solté una risa fresca y melodiosa, tal niño pequeño soltando el mejor chiste de su elenco. La vida estaba para disfrutarse, ¿no? Espero que los otros también entiendan eso.

    Aunque claro...

    No es como que me estuviera tomando esto a la ligera.

    Nunca había estado tan serio y decidido en mi corta vida.
    XD Vite, tercera vez que pierdes la oportunidad de decir tu nombre, jodido desmemoriado *le da un zape*

    Ni dos post llevo y el niño ya parece meme con patas ;w; Rezo pro la paciencia de Lanre.

    Amelie , madarauchiha el roedor le habló a tu gato
     
    Última edición: 9 Febrero 2021
    • Adorable Adorable x 3
    • Fangirl Fangirl x 1
  17.  
    rapuma

    rapuma Maestre

    Géminis
    Miembro desde:
    17 Marzo 2014
    Mensajes:
    3,872
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Rash Colds

    En un momento, el clérigo sólo quedó en compañía del pato, un conejo y el último gato del nuevo grupo. Rash sonrió y en ellos vio reflejados a sus hermanos; sus ojos brillaron con nostalgia y se limpió una pequeña gota tímida que brotó de sus pequeños ojillos.

    —Maese pato, tuve un hermano de tus características. Lo recuerdo con mucho cariño. —miró también al conejo, lanzando una risotada campechana. —¡Y también tuve unos conejos de hermanos, mellizos! Siempre me aportaron mucha energía y vitalidad, será un placer caminar esta cruzada junto a ambos. —se golpeó el pecho y el eco de la armadura resonó por todo el bar, expandiéndose entre las columnas que sujetaban el techo. Rash hizo una mueca, olvidando que su fuerza era demasiada si no sabía canalizarla. Luego miró al gato. —Y mi mejor recuerdo es el de mi hermano gato, mis hermanos para ser exactos. Tuve una familia de muchas razas, nacimos de muchas madres pero éramos todos hermanos.

    Se persignó y murmuró unas palabras en rano, susurros de un idioma muerto (como si fuera el latín :P)
    —Nos deseé a todos buena fortuna y una ruta sin males. Si quieren recorrer la ciudad iré con ustedes. Será placentero caminar y no sentir ser el centro de atención siempre.
     
    • Adorable Adorable x 3
    • Fangirl Fangirl x 2
  18.  
    Monpoke

    Monpoke Absol

    Géminis
    Miembro desde:
    6 Julio 2016
    Mensajes:
    3,280
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Otto

    "Hasta la próxima". Me despido del encarajo sin molestarme en darme la vuelta.

    Para cuando abandono la tienda ya tenia las tres pasiones guardadas en mi mochila.

    Creo tener las armas necesarias para este viaje, pero no hiere echar un vistazo a nuevas opciones.

    Voy rumbo a la herrería.
     
    Última edición: 9 Febrero 2021
    • Adorable Adorable x 2
    • Me gusta Me gusta x 1
  19.  
    Gigavehl

    Gigavehl Equipo administrativo

    Cáncer
    Miembro desde:
    15 Abril 2019
    Mensajes:
    4,082
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Zer

    Volví a reír con calma ante su comentario final, mientras hacía los apuntes en mi libro y poco después de que volviera a tomar la pocima, yo ya me estaba encaminando fuera del local para volver a mirar alrededor. ¿A qué otro lugar me podría dirigir? Poco me importaba ahora, ¿habría tiempo? Creo que sí, jejeje... ya me imaginaba el rostro de horror de algunos si me veían reanimando un cadáver, supongo que debería empezar a montarme una buena excusa o simplemente usarlo con cuidado, solo espero que no crean esos chicos que solo por ser Mago puedo usar cuanto hechizo me venga en gana, no es tan sencillo...

    Ugh, definitivamente tendré problemas con ese Rano...

    En fin, que solo estamos unidos temporalmente... ¿No? Poco o nada les incumbe el porqué soy así, supongo que darle una visita a la Academia de Magia (8) no me vendría nada mal, a ver si hay algo o simplemente está cerrado.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Adorable Adorable x 1
    • Zukulemtho Zukulemtho x 1
  20.  
    madarauchiha

    madarauchiha Gracias Andy!!! TWT Orientador Game Master

    Aries
    Miembro desde:
    3 Abril 2020
    Mensajes:
    1,964
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Dellen
    Miré alrededor, cuando me dí cuenta en un momento que no tenía nada que hacer ahí, así que me encogí de hombros, agarré mi báculo y, miré las 50 monedas, para luego sonreirle al pato.

    — Seguro que sí, claro que si luego conseguimos el botín, me lo llevo todo—. Bromeé, la verdad es que, como premisa suena interesante, en especial si vamos todos a una, como el pato aclaraba— Podéis contar con mi ayuda, aunque ¿Que hay de tí? ¿Que hacías antes de venir? Bueno... Por curiosidad

    Volví a devolverle una sonrisa, casi no podía creerlo, sentía ¿Emoción? Vaya, ni siquiera yo mismo planeé sentir algo así, en especial tras tantos años de soledad.

    — He de ir a realizar unas compras, ¿Quieres que quedemos en algún lugar en particular antes de adentrarnos en la misión?—. Pregunté, con cálida calma.
     
    Última edición: 9 Febrero 2021
    • Adorable Adorable x 4
Cargando...
Cargando...
Similar Threads - Capítulo
  1. Slam
    Respuestas:
    80
    Vistas:
    3,285
  2. Slam
    Respuestas:
    257
    Vistas:
    9,348
  3. Slam
    Respuestas:
    126
    Vistas:
    4,083
  4. Slam
    Respuestas:
    94
    Vistas:
    3,321
  5. Slam
    Respuestas:
    152
    Vistas:
    4,694

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso