Nereo Contenido oculto Observé a Gurimon exclamar con alegría que le gustaba la arena, así como lo veía revolcarse en la misma, por lo que... Admito, me hizo sentir bastante bien, por lo que le terminé sonriendo al verlo entretenerse, era... Hasta cierto grado, como lo había imaginado. Más razones para no querer separarme de él, mucho menos dejar que algo le sucediese, ante lo que fuera. —Ya veo, aunque ahora que lo comentas, no deberías echar de menos a los tuyos tal como has dicho... ¿Cómo vas a hacerlo si te han dado la espalda como lo hicieron? No merecen tu cuidado—. Comenté, a lo que volví la vista al paisaje que aún iba oscureciendose poco a poco, y después decidí sacar el Digivice para ver más a detalle la información que se me desplegaba con la evolución. Parecía... Que era una forma que destilaba oscuridad y brutalidad, posiblemente influido por mi consejo, por ello es que le había preguntado a Gurimon si cambiaba de personalidad, ya que los ataques y sus descripciones delataban eso, pero quién sabe, tal vez simplemente se adaptaba a lo que yo anhelaba ver de él, ya quedaría saberlo para la próxima. Seguí revisando otro poco, cuando después dejé el dispositivo y me recosté a modo de seguir viendo el paisaje, dejando jugar a Gurimon a su manera, no me molestaba, al contrario, me daba gusto que lo pasara bien. —... Sabes, a pesar de todo lo que está sucediendo y de lo que tengo que hacer, puedo decir por una vez en mi vida que deseo que esto siga así, por la única razón de que te tengo conmigo, Gurimon. No sabes desde hace cuánto deseaba solo tenerte conmigo, y anhelo que esto en verdad dure, me hacía falta—. Admití aún mirando al paisaje, para después voltear a verlo—. Daría lo que fuese por permanecer a tu lado, créeme cuando te digo que no me importa el costo, para mí eres lo único que vale en esta vida—. Añadí, dedicándole otra breve sonrisa, volviendo a mirar el paisaje. Podría sonar muy adorable y todo, pero cuando decía lo de pagar cualquier precio... Iba muy en serio. Cualquier era cualquier precio. De cualquier modo, me quedé viendo el paisaje, dejando pasar el tiempo, hasta que terminó por oscurecerse, y las estrellas se fueron mostrando, incluso los veleros en el océano terminaban de darle un toque bastante... Llamativo al escenario. —No sabes desde hace cuánto quería que vieras esto. Sabía que te gustaría... Al fin puedo compartir este momento como tanto deseaba—. Dije, mirándolo de reojo, se veía profundamente ensimismado por ello, y de nuevo entendí que había acertado en venir a estas horas, para mí, con eso era suficiente y me daba por bien servido. Me quedé mirando a su lado otro rato, por lo que después de un tiempo, miré la hora y terminé suspirando... Ojalá... Simplemente este momento nunca acabase. —Si esos Digimon no fastidian mucho, veremos si mañana venimos de nuevo, me temo que se hace tarde y hay que volver para dormir y todo eso—. Dije al Digimon, sentandome en el suelo para ver por otros segundos el cielo, y luego procedí a recoger la mochila y verificar que no me dejaba nada. Al último recogí a Gurimon, dí un último vistazo, y empecé a caminar de vuelta por donde vine, para dirigirme al Orfanato. Antes de llegar como tal, le avisé a Gurimon y lo metí en la mochila, seguía sin estar muy interesado en que nadie sospechara nada, aunque me seguía preguntando hasta cuándo me duraría el gusto. Contenido oculto Me regreso para el Orfanato entonces, ¡me ha encantado la descripción, Slam! Ha sido lindo <3
PLAYA [Nereo] —¡Claro, Nereo!— respondió Gurimon con convicción —¡Seremos tú y yo hasta el final!— aunque no sabía a qué se refería su Tamer con eso de pagar cualquier costo. Él sólo estaba feliz de estar junto a Nereo, no entendía mucho de consecuencias. Así fue como, después de estar un rato más disfrutando el anochecer, se dispusieron a regresar hacia el orfanato. Contenido oculto: MOVIMIENTO Gigavehl El rol de Nereo continúa en el área residencial
DÍA Contenido oculto Mecánica: El día cuenta para el área donde lo posteo (en este caso, la playa). Durante el día, podrán manejarse con libertad e ir a donde quieran, incluso decir que van a clases y faltar (aunque si faltan muy seguido llamarán del colegio a sus padres). Se supone que, tras comenzar el día, desayunarán y se irán al cole. Pueden especificar si los llevan o se van solos. Después del colegio (o desde antes si se lo saltan) ya tendrán toda la tarde libre para explorar. La tarde libre durará más que el el resto del día, pues será cuando sucedan el grueso de las incursiones. PLAYA [Damarina] Contenido oculto El rol de Damarina proviene del área residencial La playa por la mañana estaba bastante tranquila, aunque ya había algunas personas nadando y algunos niños jugando. —¡Qué bonito! Todos se divierten— observó Patamon en brazos de su Tamer, mientras caminaban por la arena —¿Pero dónde están los tesoros?— preguntó, inclinándose para ver bajo los pies de Damarina que avanzaban. Contenido oculto: ETIQUETA Starluz Si querés buscar objetos enterrados en la arena, podés lanzar tirada de PER tanto con Damarina (3d10) como con Patamon (1d10)
Damarina La ventaja de tener una casa bien cerca a la playa es que está a unos pasos y puedo venir cuando guste sin mucho esfuerzo, incluso bien temprano. El sol empezaba a aclarar, habían pocas personas aún pero las que había parecían divertirse y relajarse en la playa. Quizás hoy al fin tendríamos paz y ningún digimon aparecería en nuestro mundo. Seguí por la orilla de la playa cargando a Patamon, hasta llegar a un camino que indicaba la entrada hacia la arena. Así que di unos pasos hacia la arena, caminando lentamente y observando lo feliz que se veía Patamon. — Así es, la gente viene aquí para divertirse y descansar de su rutina diaria—, respondí mientras me detenía para observar a las personas a lo lejos. Quería que hoy Patamon tuviera paz sin tener que preocuparse de actuar como peluche, así que mantuve las distancias con respecto a las familias que rondaban la playa. Conozco estos lugares de siempre así que sé muy bien por donde caminar. Mientras sea temprano y haya poca gente será fácil, por el contrario, a medida que suba el sol será más difícil evitar a las personas, por eso hay que aprovechar ahora. — Mmh... dime algo Patamon, ¿en tu mundo había playas?—, pregunté mientras recordaba nuevamente mi vida pasada. — Creo que hace tiempo que no venía en plan de divertirme, pero me preguntaba si en tu mundo también ibas a la playa y si tenías con quien jugar—, bajé la cabeza mientras suspiraba levemente, pero sin perder serenidad. — Mis padres solían traernos seguido aquí a mi hermano y a mí, podíamos pasar horas jugando y divirtiéndonos,... pero desde que se fueron, mi hermano y yo ya no solemos venir en el mismo plan, quiero decir... al final sólo nos limitamos a dar paseos y observar el paisaje...—, añadí, pues estar con Patamon es lo mejor que me ha pasado en estos últimos días, pero su cercanía también me hacía recordar ese apego, la cercanía de mis padres. — ¡Ah, esto... no,... olvídalo, no me hagas caso!... ¡Oh, acerca de los tesoros, algunos los trae el mar, otros son cosas que la gente olvida, siempre terminan cubiertos por la arena así que es cosa de suerte encontrar, sólo hay que revisar bien! ¿Te parece si buscamos aprovechando que el sol aún no pega fuerte? —, asentí con una sonrisa y me agaché en la arena para que pudiera bajar. El plan era buscar en la arena y observar a los alrededores para ver si encontrábamos algo interesante. >> Damarina busca en la arena. Arroja dado de PER (3d10). >> Patamon busca en la arena. Arroja dado de PER (1d10).
PLAYA [Damarina] —Creo que hay una playa en mi mundo, pero no había en el érea que yo habitaba— comentó Patamon, mientras bajaba a buscar esos tesoros —Provengo de un lugar que llaman Planicies Vacuna, es bastante árido, pero yo habitaba en una parte que limitaba justo con el Pantano Virus. Allí había un pequeño oasis donde tomaba agua todas las mañanas, era seguro porque cada región de mi mundo está separada por una barrera digital impenetrable. Sin embargo, el día que llegué a tu mundo, algo malo estaba pasando en el mio. Ese DemiDevimon me obserbava del otro lado, pegado a la barrera con ganas de absorber mis datos y en ese momento la barrera parpadeó. Fue un fallo de sólo unos instantes, pero fueron suficientes para que ese Digimon cayera de mi lado. Así fue como comenzó a perseguirme y terminamos encontrándonos— miró a la niña preocupado —Tengo miedo, Damarina ¿Qué pasará si ese malvado Digimon regresa?— Mientras Patamon le hablaba, Damarina había ido descubriendo con la mano un largo objeto metálico que brillaba; se trataba de una caña que, tras sacarle bien la arena, estaba como nueva. —¡Vaya, un verdadero tesoro!— se distrajo Patamon con la caña que brillaba al sol —¿Esto es un tesoro?— preguntó él, que había encontrado una resortera y se la había puesto de collar. Contenido oculto: ETIQUETA Starluz Has encontrado dos objetos! Resortera: Permite al Tamer realizar ataques a distancia con DES (Destreza) utilizando piedras y que el daño sea de 10 puntos. Se deben conseguir piedras por el mundo lanzando tiradas de PER (Percepción) en distintos lugares y cada pila de 10 piedras cuenta como un objeto para la mochila. Caña de pesca: Permite pescar en lugares con agua como el lago o la playa. Los peces conseguidos pueden venderse luego en cualquier tienda del mundo real a cambio de dinero. Para pescar se lanza primero PER (Percepción) para determinar la calidad de peces que capturarás (Con un éxito peces de $25, con dos éxitos peces de $50 y con tres éxitos peces de $100). Luego, se lanza la caña y se tira DES (Destreza) para intentar capturar un pez. La dificultad para atraparlo será 1 (pez de $25), 2 (pez de $50) o 3 (pez de $100). Igualmente, si sacaste 3 éxitos en tu tirada de percepción, pero quieres ir por peces más fáciles que los de dificultad 3, también se te permite siempre que lo avises con anticipación. Por último, se puede repetir la tirada de DES para tirar la caña tantas veces por día en un mismo área como puntos de INT (Intelecto) tenga el personaje.