Concurso ¿Recuerdas cuando...?

Tema en 'Actividades y Concursos finalizados' iniciado por Mana, 12 Agosto 2021.

  1.  
    Mana

    Mana Equipo administrativo Líder de Orientadores Orientador

    Virgo
    Miembro desde:
    21 Diciembre 2015
    Mensajes:
    1,646
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    El día de hoy se acaba la entrega de escritos, si aún no lo has entregado, aún estás a tiempo. ;)
     
    • Fangirl Fangirl x 2
    • Adorable Adorable x 1
  2.  
    Lady Stanley

    Lady Stanley Sweet Room

    Virgo
    Miembro desde:
    12 Enero 2008
    Mensajes:
    885
    Pluma de
    Escritora
    Bueno, hoy es la fecha límite y aquí está:

    El recuerdo de aquel día

    Debo admitir que en realidad salieron 23 páginas :shame2: pero creo que iba a ser demasiado pesado para que lo leyeran, así que bueno, decidí ir a la parte más importante. Pero bueno jajaja esas 23 páginas me servirán a mí en un futuro.

    Y bueno... tarde pero seguro.
     
    • Adorable Adorable x 1
    • Fangirl Fangirl x 1
  3.  
    Lelouch

    Lelouch Rey del colmillo

    Aries
    Miembro desde:
    24 Junio 2012
    Mensajes:
    7,408
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    No es un gran escrito, pero soy un procastinador sin remedio y lo empecé muy tarde, una disculpa (???) Antiguo hermano (S-cry-ed)
     
    Última edición: 9 Septiembre 2021
    • Adorable Adorable x 1
  4.  
    Lady Stanley

    Lady Stanley Sweet Room

    Virgo
    Miembro desde:
    12 Enero 2008
    Mensajes:
    885
    Pluma de
    Escritora
    ¿Y cuando sabremos qué pasó con ésto?
     
    • Me gusta Me gusta x 2
    • De acuerdo De acuerdo x 1
    • Reflexivo Reflexivo x 1
  5.  
    Mana

    Mana Equipo administrativo Líder de Orientadores Orientador

    Virgo
    Miembro desde:
    21 Diciembre 2015
    Mensajes:
    1,646
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    En cuanto terminemos de calificar. Una disculpa por la demoras, pero, estamos calificando lo más pronto posible. :3
     
    • Adorable Adorable x 3
    • De acuerdo De acuerdo x 1
    • Fangirl Fangirl x 1
  6.  
    InunoTaisho

    InunoTaisho Orientador del Mes Orientador

    Leo
    Miembro desde:
    6 Agosto 2010
    Mensajes:
    3,835
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora

    Paciencia, tenemos que evaluar con criterio y es algo complicado pues todos los escritos son buenos en su área, y es difícil puntear así
     
    • Me gusta Me gusta x 1
    • De acuerdo De acuerdo x 1
    • Fangirl Fangirl x 1
  7.  
    Mana

    Mana Equipo administrativo Líder de Orientadores Orientador

    Virgo
    Miembro desde:
    21 Diciembre 2015
    Mensajes:
    1,646
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Una enorme disculpa a todos por las demoras, esta semana estaremos dando resultados y premios. :3
     
    • De acuerdo De acuerdo x 2
    • Adorable Adorable x 1
    • Fangirl Fangirl x 1
  8.  
    InunoTaisho

    InunoTaisho Orientador del Mes Orientador

    Leo
    Miembro desde:
    6 Agosto 2010
    Mensajes:
    3,835
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Es que todos los orientadores estábamos de acuerdo en que todos y cada uno de los escritos habían cumplido con los requisitos, así que teníamos empate con varios por lo que nos hemos empleado a fondo para puntuar de una forma más específica y así determinar los lugares.

    Lo bueno de todo esto es que disfrutamos lecturas amenas, gracias a todos por participar y ser pacientes.
     
    • Fangirl Fangirl x 5
  9.  
    Mana

    Mana Equipo administrativo Líder de Orientadores Orientador

    Virgo
    Miembro desde:
    21 Diciembre 2015
    Mensajes:
    1,646
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Hola a todos, queremos disculparnos por las demoras en entrega de resultados, pero por fin traemos los resultados finales.

    De ante mano quiero decirles a todos que muchas gracias por participar, y que todos los comentarios fueron dejados por los orientadores jueces en cada tema.

    Para recordar que los aspectos a calificar eran los siguientes:

    °Cumplimiento de la temática seleccionada mediante dados, 25pts;
    °Redacción y ortografía, 25pts;
    °Cumplimiento del sentimiento transmitido por el personaje al lector, 25pts;
    °Publicado en el sub foro correspondiente con su prefijo correspondiente respetando las reglas del foro, 25pts.

    Para dar un total de 100pts, todos los jueces evaluaron todos los aspectos y sacaron su respectivo punteo, luego fueron sumados los resultados y se sacó un promedio.

    Bien, primero que todo me complace anunciarles a los ganadores, empezado desde el tercer lugar hasta el primero:

    Tercer Lugar


    Nao Sharp
    Con un punteo de 86.4. ¡Felicitaciones por el tercer lugar, fue muy agradable e interesante de leer.


    Segundo Lugar


    Ichiinou con un punteo de 90.6, felicidades por el segundo lugar, un escrito muy conmovedor.


    Primer Lugar


    Reydelaperdicion con un punteo de 98, felicidades por el primer lugar, fue maravilloso de leer


    Punteos
    Lelouch con punteo de 78,
    Ruki V con punteo de 76,
    Yáahl con punteo de 75,
    Lady Stanley con punteo de 72.

    Muchas gracias a todos los demás participantes, sus escritos fueron muy bonitos de leer, y agradables realmente a mí me encantaron todos, los demás orientadores dejaron su respectivo comentario en cada uno y también manifiestan que sus escritos les gustaron mucho.

    Estaremos comunicándonos con los ganadores para hacer entrega de los premios. Estén atentos. ; )

    Cualquier duda pueden acercarse a cualquiera de nosotros los orientadores organizadores del concurso:

    Mana InunoTaisho Rojo FireRed Sensy quem Mori Fenix Parker Joselitofanfic El Richie del pueblo

    Saludos a todos.
     
    Última edición: 2 Octubre 2021
    • Fangirl Fangirl x 5
    • Ganador Ganador x 1
  10.  
    Nao Sharp

    Nao Sharp Usuario popular Lectora empedernida del 2023

    Aries
    Miembro desde:
    14 Febrero 2021
    Mensajes:
    703
    Pluma de
    Escritora
    * Dies *

    Ay no me puedo creer el tercer puesto *llora*. ¡Muchas felicidades a Reydelaperdicion y a Ichiinou también! Pero podéis tener por seguro que la próxima vez os ganaré (?). Es broma. O no... (?).

    Igualmente, mucho ánimo al resto de participantes, seguro que para la próxima tenéis la oportunidad de entrar en el podio.

    Un saludo! :char:
     
    • Adorable Adorable x 6
  11.  
    Ichiinou

    Ichiinou Amo de FFL Comentarista destacado

    Sagitario
    Miembro desde:
    4 Septiembre 2015
    Mensajes:
    7,798
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    La verdad no pensé que fuese a ganar nada, pero por aquí pasé a sorprenderme hoy con los resultados. Muchas felicidades a Reydelaperdicion por su primerísimo puesto y a Nao Sharp por el tercer puesto. Pasaré cuando pueda a leer los relatos de todos los participantes, para ver contra qué "competía", que no quise hacerlo antes, ya que tenía miedo de deprimirme y sumirme en una vorágine de "no gano ni de broma". xd
    En cualquier caso, agradecer a los organizadores este maravilloso concurso y bueno, si hay alguna otra edición, intentaré anotarme y dar lo mejor de mí de nuevo.
    Por cierto, quisiera reclamar la recompensa: "Código de 10USD de steam", si puede ser. Muchas gracias.
    :char:
     
    • Adorable Adorable x 4
    • Fangirl Fangirl x 1
  12.  
    Agus estresado

    Agus estresado Equipo administrativo Comentarista empedernido

    Piscis
    Miembro desde:
    28 Agosto 2012
    Mensajes:
    4,909
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Wow. Cuando me anoté realmente no creí que sería posible que pudiera ganar. Igual que Ichii, no leí las demás historias para no ponerme paranoico en comparaciones con la mía, pero he participado en concursos de escritura en grupos de facebook y no me ha ido bien. Por eso entré con bajas esperanzas a este concurso.

    Es una gran sorpresa encontrarme con que fui el primer lugar, y que incluso saqué en promedio una puntuación de 98/100. Una sorpresa agradable para empezar este mes que siempre es el más agitado del año para mí.

    En fin, felicito a Nao Sharp e Ichiinou por haber ganado también, y a los demás concursantes por participar. Quizá nos veamos en otro concurso en el futuro :D
    También agradezco a los jueces del concurso, y me alegra de que mi historia haya gustado tanto.

    Y si alguien desea, puede dejarme el link a su historia, que me gustaría mucho leerlas. Siempre y cuando sea una historia original o pertenezca a una serie/película/anime que conozca, me buscaré el tiempo para leer en las semanas siguientes.

    Un saludo :)

    No quiero perderme la oportunidad de usar esto:

     
    • Adorable Adorable x 2
    • Gracioso Gracioso x 2
    • Ganador Ganador x 1
    • Fangirl Fangirl x 1
  13.  
    Agus estresado

    Agus estresado Equipo administrativo Comentarista empedernido

    Piscis
    Miembro desde:
    28 Agosto 2012
    Mensajes:
    4,909
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Buenas, paso a confirmar que Ric ya pudo arreglar lo del premio del concurso.
     
    • Adorable Adorable x 5

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso