¡Sal de Allí!

Tema en 'Actividades y Concursos finalizados' iniciado por Kai, 9 Abril 2013.

  1.  
    Kai

    Kai Usuario VIP

    Géminis
    Miembro desde:
    10 Abril 2010
    Mensajes:
    2,466
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    ¡Sal de allí!

    ¿Por qué los personajes deben estar encasillados a participar sólo dentro del colectivo? Es estúpido que así sea, muy injusto. No siempre han de estar alrededor de los otros personajes, atrapados en ésa trama ideada, donde quizás no se desenvuelvan con la gracia o descaro que les caracteriza.

    Los demás los limitan.

    Y seamos claros, provoca ser muy egoísta con los personajes propios, ya que en el colectivo otros pueden manejarlos, y te muerdes los las uñas con nerviosismo, esperando que no cometan muchos errores con su personalidad.

    Cada personaje es único, un individualista que vale la pena conocer solo a este, en un ambiente que su creador hace solo para él y por él, o ella.

    ¿Quieres poder escribir de tu personaje fuera del colectivo, sólo tú?

    ¡Ahora vas a poder hacerlo!

    ¿En qué consiste este tema?

    ¡Sal de allí! Les dará la oportunidad de escribir de sus personajes fuera del colectivo e individualmente. Siempre respetando el uso de su propio personaje.

    ¿Qué debo hacer?

    Es simple, cada escritor que participe en un colectivo podrá crear un tema en el cual dejará los escritos de sus personajes, para llevar un orden, se deberá dejar una ficha en cada escrito que dejen, que será así:

    Nick:
    FFC: (al que pertenece el personaje)
    Personaje o personajes*:

    Tipo:


    * Me refiero a personajes por que los demás pueden participar, incluso haber un co-protagonismo con otro, generalmente si hay parejas, o que creen que su personaje se ve bien con otro u otra.


    Acá podrán cumplir sus fantasías aisladas con sus personajes, pero recuerden, si van a usar a otros, respétenlos.

    Siento que me van a preguntar por qué no un tema por personaje –eso va para ti mi Ale mosha-, es simple realmente. Un mismo escritor puede tener varios personajes, y desear escribir varias cosas de ellos, prefiero que sea un tema por escritor, donde engloben a sus personajes, haciendo distinción con la ficha de con cuál trabajan y de qué fic. Esto es para no tener de tres a cuatro temas por persona, realmente sería absurdo. Bien quiero que la actividad suba, pero no con falsos.


    Para poder hacer esto pediré solo dos requisitos:


    1.- Que participen en el colectivo y sea su personaje el principal a utilizar (esto es obvio, pero nada cuesta mencionarlo).


    2.- Para poder escribir de su personaje, al menos este debe de haber pasado su introducción, es decir, que ya hayan escrito en su primera ronda. Hasta que no esté la introducción de su personaje, no pueden abrir el tema.


    El tema, para ser identificado pueden llamarlo como se les ocurra, y entre corchetes deberá tener su nick así de sencillo. Ejemplo:


    Ellos y ellas [Whispers/Kai Stavros]

    o

    [Whisper/Kai Stavros] Ellos y ellas

    Como mejor les parezca.

    ¿Donde lo publican? En este mismo foro, el subforo será empleado para otro fines.

    ¿Permiso? No, no deben de pedírmelo :’3


    ¿Puedo hacer uso de personajes de un colectivo que ya no se pudo continuar? Si tu personaje tiene su introducción, sí.


    Temas
    Suspiros - @Alessandra Mikaelson [9 escritos]
    Hunting - @Mayushii [2 escritos]
    ¿Hacer amigos? - @EN Auditore [5 escritos]
    Papiro de Galleta - @Thithalia [8 escritos]
    Contornos - @Kai Stavros [7 escritos]
    Manufacturers of colors - @Patch [11 escritos]
    End of Silence - @Break [1 escrito]


     
    Última edición: 11 Abril 2014
    • Me gusta Me gusta x 2
  2.  
    Lexa

    Lexa Fanático

    Tauro
    Miembro desde:
    27 Diciembre 2011
    Mensajes:
    1,220
    Pluma de
    Escritora
    ¿No deberíamos colocar aquí nuestro tema para que se lleve un especie de registro? Algo así que diga que estamos participando en esto, después de todo c:
     
  3.  
    Kai

    Kai Usuario VIP

    Géminis
    Miembro desde:
    10 Abril 2010
    Mensajes:
    2,466
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Oh, hágalo, hágalo~
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Lexa

    Lexa Fanático

    Tauro
    Miembro desde:
    27 Diciembre 2011
    Mensajes:
    1,220
    Pluma de
    Escritora
    • Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Thithalia

    Thithalia Usuario común

    Aries
    Miembro desde:
    29 Mayo 2010
    Mensajes:
    294
    Pluma de
    Escritora
    Hey... ¿El fic tiene que tener relación con el colectivo?
     
  6.  
    Kai

    Kai Usuario VIP

    Géminis
    Miembro desde:
    10 Abril 2010
    Mensajes:
    2,466
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    No, no debe de serlo.

    Solo hay que mantener personalidades y ya c: Es bueno usarles bastante fuera del colectivo *-*
     
  7.  
    Thithalia

    Thithalia Usuario común

    Aries
    Miembro desde:
    29 Mayo 2010
    Mensajes:
    294
    Pluma de
    Escritora
    ¡Jo! Y yo que acabo de escribir la mala relación de Kogami y Yuuri :(

    Nick:Thithalia
    Tema: Papiro de galleta [Thithalia]
    Número de escritos: 2.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    EN Auditore

    EN Auditore La Hermandad de Asesinos

    Piscis
    Miembro desde:
    21 Mayo 2011
    Mensajes:
    956
    Pluma de
    Escritor
    • Me gusta Me gusta x 1
  9.  
    Eternatus

    Eternatus Fanático

    Piscis
    Miembro desde:
    11 Agosto 2011
    Mensajes:
    1,279
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Kai, mátame, pero acabo de ver el tema. Me había fijado en los que ya estaban y ya hice el mío, pero el personaje aún no salió del [PRE]. Y shit, me fié de otros escritos -que inteligencia superior la mía xd- y pos eso, que ahora ya publiqué el tema -al que le falta mi nick por cierto jajaja. Pido que lo borren o cómo... lol.
     
  10.  
    Kai

    Kai Usuario VIP

    Géminis
    Miembro desde:
    10 Abril 2010
    Mensajes:
    2,466
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    ...
    Pequé (¿así se escribe?), ni yo recordaba eso D:

    Bueno, bueno, @Patch hizo lo mismo, y también con Niko y Aaron...así que...
    Déjalo así, si en cosa de ¿un mes? No arranca el Colectivo, si procedemos a ello. Haré una modificación pequeña C:
     
  11.  
    Kai

    Kai Usuario VIP

    Géminis
    Miembro desde:
    10 Abril 2010
    Mensajes:
    2,466
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    SE MODIFICA EL PUNTO DOS:

    -Debe, al menos, en el transcurso de un mes de haber creado su tema, dar inicio el Colectivo.
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso