Nereo Como era natural, el ataque combinado está vez resultó letal para el enemigo, que hasta vió su forma inestabilizada e involucionada a Demidevimon. Algo que solo me hizo verlo sin mayor relevancia. Parte de la información terminó siendo absorbida por el Digivice, y acabé acomodandome el cabello, por fin... Llegaba la hora de acabar con esto. Pasé por completo de la queja del niño, y estaba por ordenar algo más cuando el otro se adelantó a curar a su compañero, aprovechando las fuerzas, su Digimon propuso huir, y eso hicieron los dos. —¡Ah! ¡¡Oye!! ¡Cuando te dije encarar las consecuencias de tus actos iba muy en SERIO! ¡¡¡Ven aquí!!!—. Exclamé con bastante bronca, pero apenas había dado la carrera, ellos ya habían escapado a gran velocidad, siendo imposible intentar perseguirlos. Producto de ello, acabé gruñendo y apretando la diestra por la frustración... Justo cuando pretendía volver Digitama a su Digimon, demostrándole así las consecuencias por meterse conmigo y la clase de precio que era estar involucrado en esto. —Si serán...—. Dije, interrumpiendome pues ya no valía la pena seguir con eso, en el proceso, el campo fué cediendo, la temperatura volvió a subir y la fábrica... Volvía a hacer acto de presencia. Miré alrededor un momento y terminé suspirando, bueno... Ya estaba hecho. —¿Me ayudas a ver si hay algo de interés por aquí? Luego... No lo sé, supongo ya pensaré a dónde vamos—. Dije hacia mi Digimon, por lo que procedí a echar un vistazo alrededor, incluso sacando la Lupa, muy pocas veces uno podía meterse aquí, valdría la pena ver si hallaba algo de interés. Contenido oculto Pues eso, Nereo se pone a buscar, con ayuda de GulusGammamon, si es posible, si no pues solo dejo los dados de Nereo (?)
Damarina Como era de esperarse, en un uno versus dos, y estando nuestros Digimon en su forma campeón, el combate no iba a durar mucho. Nuestro ataque combinado había logrado derrotarlo y, sin energías para continuar, ese IceDevimon no pudo mantener su digievolución volviendo a ser un DemiDevimon, y parte de sus datos fueron dispersados y absorbidos por nuestros Digimon. Y sí, tal y como sospechaba se trataba de aquel mismo DemiDevimon que nos había atacado antes a Patamon y a mí... Luego de ver como aquel Tamer curaba a su Digimon y este le proponía huir, me apresuré a hablarle para sugerirle tener una conversación más calmadamente, sin embargo este ya emprendía la retirada y el chico misterioso le gritaba airado. — ¡E-Espera un momento, ¿podemos hablar...?!— exclamé, mas ya habían desaparecido entre la oscuridad, y la niebla del digicampo de batalla comenzaba a disiparse. — Uff...—, suspiré dejando ir la tensión al sentir que la temperatura volvía a la normalidad. Angemon también descendía a mi lado y sólo observaba, habíamos logrado acabar con el peligro, mas... me intrigaba el chico misterioso quien, al parecer, no tenía ninguna intención de hablar conmigo y sólo se dirigía a su Digimon para en seguida ponerse a investigar el lugar... En cualquier caso, no parecía querer pelear así que volví a replantearme la idea de antes y procedí: — E-Esto... ehmm... Hola—, me acerqué con cautela manteniendo mi distancia y, juntando las manos en la espalda con los brazos estirados, me incliné ligeramente hacia él quien continuaba observando el lugar, así que, con una leve sonrisa, hablé: — M-Mi nombre es Damarina... mucho gusto...—, me presenté algo nerviosa. Estaba expectante y me preguntaba si me diría su nombre, pero él sólo se limitó a sacar una lupa y, como si se tratase de un investigador, continuó indagando el lugar,... así que continué: — E-Esto... ¡l-lo hiciste muy bien en el combate, se nota que tú y tu Digimon tienen un lazo muy fuerte que los une...!— Esperaba pacientemente a ver si me decía algo y como el silencio era incómodo, seguí hablando. — ¿Crees que pueda haber algo interesante en este lugar?,... uhm, tiene sentido, después de todo aquel chico y su DemiDevimon estaban aquí, quizás sí que haya algo que nos pueda ser útil, ¡que listo eres!—, le sonreí mientras yo también echaba un "de reojo" al lugar. Creo que en este punto, la perseverancia que me caracteriza empezaba a dominarme una vez más, y es que desde pequeña he tenido la costumbre de empecinarme con las cosas que quiero conseguir, y ya me había propuesto conocer al chico misterioso a como diera lugar. >> Damarina también examina el lugar por si encuentra algo útil. ... mientras espera a ver si Nereo le dirige la palabra (? PD: Unas piedras para la resortera le vendrían bien, a ver si los dados no me fallan (?
Nereo Ya me había puesto en la labor de investigar y buscar algo de utilidad, incluso con suerte pistas sobre lo que fuese que el otro niño hubiese dejado para conocer más de él, pero no parecía, de momento, haber nada... No me había detenido de momento a ver si GulusGammamon se había puesto a buscar conmigo, pero lo que no tardé en notar fué la muy nerviosa y hasta temerosa forma de interactuar se la otra, curioso, y eso que hace unos momentos parecía molesta por el embate. La miré de perfil cada tanto, especialmente cuando saqué la lupa, ya que parecía hacerse malabares mentales para dirigirse a mí, cosa graciosa porque conmigo no hacía falta aquello, quiero decir... No es como que ahora mismo la fuese a morder o algo. De todos modos seguí en la labor, hasta que me halagó mi iniciativa... ¡Pero claro que soy alguien listo! No, mejor dicho más allá... Pero tampoco tenía animos de dejarme enaltecer un rato, no era lo mío, yo gozaba más de dejar ver los resultados de mis actos y que los mismos hablasen por mí, no era como el imbécil de Masaru. —Nereo—. Respondí a secas una vez me detuve un instante de buscar, guardando la lupa al creer que igual y tenía algo, por lo que antes me ergui, estirandome un momento ya que era agotador estar en cuclillas buscando algo entre tanta chatarra—. Mi nombre es Nereo... Y naturalmente tengo un vínculo fuerte con mi compañero, no es solo mi Digimon, es como un hermano para mí, y no permitiría que nada ni nadie le haga menos ni mucho menos le hagan daño por cuestiones absurdas o sin sentido. Por mi lazo es como me ves hablando mucho con él—. Respondí igual de serio como siempre, y es que no es que tuviera algo contra ella, al menos, no por ahora. Así era yo todo el tiempo, frío, directo, incluso amargo... No era ni fuí alguien que se caracterizara por ser muy vivo, colorido ni nada de esas estupideces... Bueno, no hasta cierto grado. Y si dije lo que dije de Gammamon era por la sencilla razón de que había sacado el tema de mi compañero, a diferencia de Aiden que solo se había centrado en mí y nadamás, y aún así, era evidente que solo quería conocerme, razón por la que no me fiaba del todo. Ella... Eh, Damarina, parecía mucha mas sincera al respecto, esa timidez e incluso rara forma de seguirme el juego eran signos típicos de alguien que te tiene interés, pero más a modo de conocerte por simplemente hacerlo a que alguien quién evidentemente hasta buscaba las palabras exactas para conectar a la primera, y eso me alejaba. —Si, tú también lo hiciste bien, la ventaja de Atributos ayudó bastante también—. Comenté poco después y continué con la labor de rascar un poco en la chatarra, con cuidado, tampoco quería cortarme a lo tonto. —Bueno Damarina, debo intuir que anhelas conocerme de forma mas cercana... Así que dime, ¿a qué ese interés en mí? ¿Eh? Es extraño que alguien tome la iniciativa de hablarme siendo como soy—. Dije como último, centrado en mi personal labor.
FÁBRICA ABANDONADA [Nereo, Damarina] Los niños investigaron el lugar en busca de algún objeto de utilidad. Nereo inspeccionó con su lupa entre una pila de chatarra y encontró una vara de metal que podía usar como un arma en combate. Por su parte, Damarina dio con varias piedras entre los escombros de un rincón que le venían muy bien para su resortera. Mientras tanto, ambos pudieron darse un momento para conversar. Sus Digimon sencillamente esperaban uno frente al otro, lo cual resaltaba el contraste entre luz y oscuridad. Contenido oculto: ETIQUETAS Gigavehl Nereo encontró el siguiente objeto: Vara de metal: Permite al Tamer realizar ataques cuerpo a con FUE (Fuerza) que causen 12 puntos de daño. Starluz Damarina encontró el siguiente objeto: Piedras (x10): Cada piedra permite al Tamer realizar un ataque a distancia con DES (Destreza) lanzándola, pero sólo causará 3 puntos de daño si impacta con éxito el ataque. Si se posee una resortera, se puede lanzar la piedra con ella y causar 10 puntos de daño. Al utilizar una piedra para realizar un ataque, ésta se arroja y se pierde (como un ítem consumible). Los deajo ahí que sigan conversando, mientras los otros terminan su misión.
Damarina — Así que Nereo... ¡m-mucho gusto, Nereo!—, lo saludé con sinceridad, finalmente el "chico misterioso" tenía nombre. Y quizás fuera idea mía solamente, pero... me da la impresión de que es alguien bastante frío y solitario, pero al ver como se refería a su Digimon, sentí como un alivio. Y a pesar de ese carácter agresivo que mostró durante el combate, parece un buen chico, quizás podamos llevarnos bien. — Es cierto, la ventaja de atributos ayudó bastante—, respondí con una sonrisa, y al ver como Nereo volvía a la labor de buscar entre la chatarra yo también voltee a ver divisando esta vez unas piedras las cuales serían útiles para la resortera, así que caminé un par de pasos y me agaché para recogerlas y ponerlas en mi bolso. Al oír lo último y su pregunta me sorprendí un poco. Esa perspicacia,... o tal vez era que yo me había mostrado demasiado nerviosa al acercarme, la cosa es que había notado que buscaba hablarle. — Mmm,... bueno, siendo que es la tercera vez que nos encontramos en una de estas incursiones, no es como que deba haber otra razón, pero... supongo que además es el hecho de que ambos somos Tamer, quiero decir, no es como que veamos a muchos Tamer por ahí a la orden del día—, esta vez relajé la postura y la expresión, seguía agachada recogiendo las piedras pero sonriendo suavemente como quien tiene una plática amigable. — ¿O es que para ti es común?,... digo,... recibí a Patamon hace poco así que no sé,... igual llevas mucho tiempo siendo Tamer y conoces a muchos...— pregunté, después de todo yo sólo conocía a Aiden, también aquel chico del aeropuerto que parecía conocerlos a ambos... ¿Masaru?, me parece recordar que lo llamaron así,... y claro, los chicos del incendio, y si bien somos bastantes, no creo que sea lo común, ni mucho menos. Angemon seguía de pie cerca mío y frente al GulusGammamon de Nereo, observando ambos toda la situación como si se tratase de dos guardaespaldas que nos vigilaban. Me dio un poco de risa interna eso, sobretodo por el contraste de atributos, así que añadí: —Sabes, desde que Patamon vino a mí, mis días son mucho más felices,... pero... de todos modos no puedo evitar sentir cierta intriga por esta situación. Ese Demidevimon ya nos había atacado antes a Patamon y a mí, fue la vez que nos conocimos,... y aunque esa vez logramos repelerlo, no me esperaba que tuviera un Tamer...—, comenté esta vez reflexiva, haciendo una pausa de mi labor por unos segundos, entonces, y aún agachada, volteé a ver a Nereo para añadir: —... además, siento que las incursiones van en aumento... creía que sólo las provocaban Digimon salvajes, pero esta vez... mmh...—, hice una pausa para suspirar y entonces pregunté: —¿Tú tienes alguna idea de que pueda estar sucediendo en nuestro mundo?— Esperé a ver si él sabía qué estaba pasando, además de que parecía entenderse hasta cierto punto con aquel Tamer del IceDevimon. Mientras retomaba lo que estaba haciendo, y terminaba de acomodar las piedras en mi bolso.
Nereo Mientras rebuscaba un poco y escuchaba la típica presentación de las personas que conocían los nombres del otro, pude ver algo que llamó mi atención, y saqué de entre la chatarra ni más ni menos que una vara de metal, a lo que traté de juguetear un poco con ella en el aire al tomarme un poco de espacio para no golpear a nadie... me resultaba muy pesada, sería útil pero... ¿Qué tanto? Debería trabajar más en mis fuerzas. Dejé descansar el objeto, se veía en buen estado pese a todo y parecía fuerte, así que volví a mirar a la chica cuando se extendió a la parte de los Tamer, así que era eso... solo quería conocer a los demás. Reflexioné un momento mi respuesta, pretendía mentir un poco al respecto, considerando que el otro niño recién se volvía Tamer y no quería que la cosa se emparejara conmigo, sin embargo... recordé lo sucedido esta misma tarde con la otra mocosa... Maldición, como resultase ser otra Tamer... ¡Maldición! —No—. Inicié, volviendo a levantar la vara para medir una vez más su peso—. Yo también recientemente me volví Tamer, más o menos un día antes de lo ocurrido en el incendio. Yo no tuve conflicto alguno con nadie cuando conocí a Gammamon, solamente que nos encontramos en un callejón, y todo fué tan repentino, así que... en cortas palabras, tampoco sé ni entiendo del todo qué es lo que está sucediendo... en ambos mundos—. Dije bastante honesto al respecto, aunque claro, omitiendo el detalle de la voz, mientras yo me hiciera el ignorante con eso, debería ser suficiente, después de todo, no habían testigos como tal de aquello... Volví a mirar a Damarina cuando guardé como pude la vara. —La verdad es que yo creía que el asunto de los Tamer también serían algo muy exótico y único pero... Parece que es mucho más común de lo esperado, al menos... considerando lo que creo entender lo que son los Digimon—. Dije, mirando a ambos presentes un momento antes de continuar hablando—. Quiero decir... ¿Dos mundos coexistiendo? ¿Digimon queriendo apoyarse en humanos? ¿Desde cuándo ha estado siendo así? Todo había sido un simple juego y ahora es como si dependiera de nosotros que esto no se descontrolase, admito que asusta un poco—. Añadí, sin esperar realmente respuesta de los Digimon, para volver a ver a Damarina. >>Por eso mismo creía que seríamos pocos pero... Parece que somos muchos más, y no sé si decir que eso es bueno o malo, quiero decir. Ya vimos hace poco que uno directamente estaba cazando a presas fáciles y solitarias, habrías sido la siguiente si yo no recibía la señal también. Eso quiere decir que ser Tamer no es precisamente ser alguien con buenas intenciones, entonces... ¿qué está pasando realmente? Compañeros de escuela que creí serían de todo menos Tamer, resultan serlos también. ¿Qué sigue? ¿Que hasta hayan adultos que también lo sean? Si es así... Entonces esto es de unas proporciones mucho mayores de lo que ambos podríamos siquiera imaginar, y creo que no me gustaría saberlo en su totalidad—. Añadí aún serio, para después desviar la mirada a un punto muerto, entre tanta chatarra, me crucé de brazos y suspiré. —Pero lo dicho, no tengo idea de lo que esté pasando... Todo lo que sé es que existe el Digimundo, que hay Digimon que llegan aquí, que por alguna razón ellos son invisibles pero los nuestros todos los pueden ver. Y sí, parece que las incursiones las podemos provocar nosotros mismos, pero entonces... me nace una pregunta más importante... ¿Qué son exactamente las incursiones? ¿Es algo que como Tamer estamos obligados a tratar? ¿O mas bien tienen un fin distinto? Si alguien pudo ocasionarlo... ¿Yo también podría? ¿Para qué? ¿Para fortalecerlos? Debe haber otra razón—. Dije, quedándome bastante reflexivo al respecto. >>... De cualquier modo, me alegra que por tu Digimon seas más feliz... Yo puedo decir lo mismo de Gammamon—. Añadí como último, incluso se me escapó una breve sonrisa; aunque no me importaba lo que Damarina sintiera, sí que entendía perfectamente las palabras que empleó.
FÁBRICA ABANDONADA [Nereo, Damarina] Mientras los niños hablaban, en los Digivices de ambos aparecieron las señales de tres incursiones simultáneas. Estas sí parecían ser incursiones corrientes, pues ningún símbolo había brillado antes. Contenido oculto: ETIQUETAS Gigavehl Starluz Automáticamente aparecen 3 incursiones simultáneas antes de acabar el día. Una de cada atributo: Data Vacuna Virus Como a todas las incursiones, sus pj pueden ir o ignorarlas. Quienes decidan acudir, pueden organizarse en el tema de los comentarios para repartirselas y armar grupos como gusten. En general les recomiendo que vayan a la que tienen ventaja. Por ejemplo, si tu Digimon es Vacuna, ve a la incursión Virus.
Nereo Respuesta o no, no tardó mucho en que el Digivice emitiera otro aviso, al verlo pude percatarme que se trataba de otra incursión, vaya... Parecía que veníamos de una racha de esto... Lo que llamaba la atención es que eran tres al mismo tiempo, pero... no hubo ningún símbolo esta vez, algo que me hizo desviar la mirada unos instantes, bastante reflexivo al respecto... Como si me diese cuenta de ese detalle y de otro... Sería algo a analizar para otro momento, por lo que al entender los colores de las flechas, decidí suspirar y dejar el dispositivo. —Bueno Damarina, parece que el deber nos llama, yo iré por ese Data, espero que no nos resulte muy difícil, mucha suerte a donde sea que quieras ir y todo eso. Adiós—. Dije con calma, por lo que miré a GulusGammamon y le afirmé, y así comenzamos a desplazarnos mientras tomaba una vez más el Digivice y activaría la forma Gurimon cuando viese conveniente, a ver ahora a dónde nos llevaba... Contenido oculto Dejaré eso ahí, pero iré por la Incursión Data, Damarina aún puede decir lo que quiera antes de esa despedida, pero simplemente este post es para dejar constancia uwu/
FÁBRICA ABANDONADA [Nereo, Damarina] Después de sus palabras, Nereo se marchó hacia una de las incursiones. Damarina se tomó unos momentos para meditar su próximo destino y finalmente abandonó el área industrial, pero en un rumbo opuesto al de Nereo. Contenido oculto: MOVIMIENTO Gigavehl El rol de Nereo continúa en la playa Starluz el rol de Damarina continúa en el lago
DESCAMPADO [Kaye] Contenido oculto: MOVIMIENTO El rol de Kaye proviene del área residencial El Digivice de Kaye lo llevó hasta un lejano descampado en el área industrial de la ciudad. Apenas llegar, él y Huckmon pudieron observar a un gran Digimon levitando en el centro de ese terreno baldío y abandonado. El dispositivo del niño no tardó en mostrarle la información de la criatura. Contenido oculto MOVIMIENTOS: 1) AGUJA GIRATORIA: Causa 20 puntos de daño a un objetivo. En caso de crítico, también causa sangrado (el objetivo pierde 5PV al comienzo de cada uno de sus turnos durante 5 turnos). [Se lanza con DES y se esquiva con AGI] 2) TORNADO DE DIOS: Causa 15 puntos de daño a un objetivo. En caso de crítico, también causa quemadura (el objetivo pierde 10PV al comienzo de cada uno de sus turnos durante 3 turnos). [Se lanza con DES y se esquiva con AGI] 3) ALA CORTANTE: Causa 10 puntos de daño de área a todos los enemigos en combate. En caso de crítico, también causa sangrado (el objetivo pierde 5PV al comienzo de cada uno de sus turnos durante 5 turnos). [Se lanza con FUE y se esquiva con AGI] El Digimon observó a la caja andante llegar hasta su posición y habló. —Este territorio es mío, pero acepto tu desafío ¡Luchemos!— Contenido oculto: ETIQUETA Monpoke Si quieres entrar en combate ya puedes digievolucionar y lanzar AGI con tu Digimon para la iniciativa (a ver si golpean primero).
Saiyanboy.Jr En esta ocasión no llegamos y siendo los únicos en encontrarnos con el digimon, un Ardramon leyendo el digivite. Como si viviera un enemigo merecedor de dignidad debajo de una caja, la serpiente gigante observó y reto Huckmon. "No tengo interés en expropiar tierra de manera ilícita..." . Contenido oculto MOVIMIENTOS: 1) LLAMA ARDIENTE: Causa 25 puntos de daño a un objetivo. En caso de crítico, también causa quemadura (el afectado pierde 10PV al comienzo de cada uno de sus turnos durante 3 turnos). [Se lanza con DES y se esquiva con AGI] 2) HOJA JOVEN: Causa 15 puntos de daño a un objetivo ignorando armadura. En caso de crítico, también causa retroceso (el rival retrocede y pierde un turno sin poder actuar). [Se lanza con FUE y se esquiva con AGI] 3) CINCO CRUCES: Causa sangrado grave (el afectado pierde 10PV al comienzo de cada uno de sus turnos durante 5 turnos). No afecta a un objetivo que ya esté sangrando. [Se lanza y se resiste con INT] 4) GRANADA DESTRUCTORA: Causa 10 puntos de daño de área a todos los enemigos en combate, ignorando armadura. Cada objetivo deberá realizar una tirada de PER (Percepción) y si la falla no podrá lanzar AGI para intentar esquivar, sino que recibirá inevitablemente el ataque. Si supera la tirada de PER, obviamente aún debe superar la propia del esquive (que va con AGI) para evitar por completo el ataque. La dificultad de la tirada de PER estará determinada por el nivel de quien realiza el movimiento. [Se lanza con DES y se esquiva con AGI]
DESCAMPADO [Kaye] La caja que cubría a Kaye y a Huckmon salió volando y el niño enmascarado digievolucionó a su Digimon para entrar en combate. El Airdramon no lo dudó un segundo y atacó a su oponente con uno de sus movimientos característicos. Sin embargo, BaoHuckmon fue más veloz y esquivó el ataque, mientras avanzaba para poder replicar con un movimiento suyo... Contenido oculto: ETIQUETA Monpoke tu turno! BATALLA INICIATIVA: 1) AIRDRAMON 2) BAOHUCK/KAYE RONDA 1: AIRDRAMON ataca con AGUJA GIRATORIA (Lanza DES: Fallo) TURNO DE KAYE Y SU DIGIMON!
Saiyanboy.Jr La gran serpiente se lanzaba hacia Huckmon, que no me vi en más remedio que digievolucionarlo para estar a la altura del combate. "Está bien, Huckmon, empecemos con algo diferente. ¡Cinco cruces!".
DESCAMPADO [Kaye] La niebla del campo de batalla ya había invadido el área. Airdramon logró resistir el movimiento de BaoHuckmon y se dispuso a responder con su ataque. —¿Eso es todo lo que tienes? Vamos, diviérteme— los provocaba el Digimon con su grave voz, mientras avanzaba. Parecía que todos con los que se topaban se tomaban este asunto como un entretenimiento... Contenido oculto: ETIQUETA Monpoke Airdramon esquiva y contrataca! Podés intentar esquivar con AGI y luego ya es tu turno para atacar. BATALLA INICIATIVA: 1) AIRDRAMON 2) BAOHUCK/KAYE RONDA 1: AIRDRAMON ataca con AGUJA GIRATORIA (Lanza DES: Fallo) BAOHUCKMON ataca con CINCO CRUCES (Lanza INT: Éxito) AIRDRAMON resiste con INT exitosamente. RONDA 2: AIRDRAMON ataca con TORNADO DE DIOS (Lanza DES: Éxito) BAOHUCKMON puede intentar esquivar con AGI (Tiene 4 esquives disponibles) TURNO DE KAYE Y SU DIGIMON!
Saiyanboy.Jr Me encontraba solo, estábamos solos, en una batalla de este tipo de magnitud donde el peligro realmente nos acecha. ¿Qué Contramedidas tomar? ¿Qué manera es la mejor para luchar? ¿Alguien me culpa si fallamos? Uso esquivar Contenido oculto MOVIMIENTOS: 1) LLAMA ARDIENTE: Causa 25 puntos de daño a un objetivo. En caso de crítico, también causa quemadura (el afectado pierde 10PV al comienzo de cada uno de sus turnos durante 3 turnos). [Se lanza con DES y se esquiva con AGI] 2) HOJA JOVEN: Causa 15 puntos de daño a un objetivo ignorando armadura. En caso de crítico, también causa retroceso (el rival retrocede y pierde un turno sin poder actuar). [Se lanza con FUE y se esquiva con AGI] 3) CINCO CRUCES: Causa sangrado grave (el afectado pierde 10PV al comienzo de cada uno de sus turnos durante 5 turnos). No afecta a un objetivo que ya esté sangrando. [Se lanza y se resiste con INT] 4) GRANADA DESTRUCTORA: Causa 10 puntos de daño de área a todos los enemigos en combate, ignorando armadura. Cada objetivo deberá realizar una tirada de PER (Percepción) y si la falla no podrá lanzar AGI para intentar esquivar, sino que recibirá inevitablemente el ataque. Si supera la tirada de PER, obviamente aún debe superar la propia del esquive (que va con AGI) para evitar por completo el ataque. La dificultad de la tirada de PER estará determinada por el nivel de quien realiza el movimiento. [Se lanza con DES y se esquiva con AGI]
DESCAMPADO [Kaye] —¡No es suficiente!— gritó la gran serpiente alada, mientras volvía a resistir el movimiento de BaoHuckmon que pretendía quemarlo. —¡No funcionará!— agregó, a la vez que arremetía contra el Digimon de Kaye en un nuevo ataque... Contenido oculto: ETIQUETA Monpoke Airdramon esquiva y contrataca nuevamente! Podés intentar esquivar con AGI y luego ya es tu turno para atacar. BATALLA INICIATIVA: 1) AIRDRAMON 2) BAOHUCK/KAYE RONDA 1: AIRDRAMON ataca con AGUJA GIRATORIA (Lanza DES: Fallo) BAOHUCKMON ataca con CINCO CRUCES (Lanza INT: Éxito) AIRDRAMON resiste con INT exitosamente (Le quedan 3 resistencias) RONDA 2: AIRDRAMON ataca con TORNADO DE DIOS (Lanza DES: Éxito) BAOHUCKMON esquiva con AGI (Les quedan 3 esquives disponibles) BAOHUCKMON ataca con CINCO CRUCES (Lanza INT: Crítico) AIRDRAMON resiste con INT exitosamente (Le quedan 2 resistencias) RONDA 3: AIRDRAMON ataca con AGUJA GIRATORIA (Lanza DES: Éxito) BAOHUCKMON puede intentar esquivar con AGI (Le quedan 3 esquives disponibles) TURNO DE KAYE Y SU DIGIMON!
Saiyanboy.Jr "Si esto es de resistencia, que haci sea". Me fui sintiendo intimidado antes la alarderia del Digimon. "Cambio de táctica, quememos a esta cosa".
DESCAMPADO [Kaye] BaoHuckmon intentó esquivar y contratacar, pero fue en vano, el enemigo lo evitó y lo atravesó con su ataque. —Lo siento, Kaye...— exclamó adolorido BaoHuckmon, mientras se detenía unos segundos en el suelo. La neblina los rodeaba. —Te doy la oportunidad de rendirte— habló la serpiente alada, sacando pecho suspendida en el aire. Contenido oculto: ETIQUETA Monpoke Tu esquive y tu ataque fallan (el esquive no es con ventaja). Airdramon deja pasar su turno y te propone que te rindas y huyas. Tu turno! BATALLA INICIATIVA: 1) AIRDRAMON 2) BAOHUCK/KAYE RONDA 1: AIRDRAMON ataca con AGUJA GIRATORIA (Lanza DES: Fallo) BAOHUCKMON ataca con CINCO CRUCES (Lanza INT: Éxito) AIRDRAMON resiste con INT exitosamente (Le quedan 3 resistencias) RONDA 2: AIRDRAMON ataca con TORNADO DE DIOS (Lanza DES: Éxito) BAOHUCKMON esquiva con AGI (Les quedan 3 esquives disponibles) BAOHUCKMON ataca con CINCO CRUCES (Lanza INT: Crítico) AIRDRAMON resiste con INT exitosamente (Le quedan 2 resistencias) RONDA 3: AIRDRAMON ataca con AGUJA GIRATORIA (Lanza DES: Éxito) BAOHUCKMON intenta esquivar con AGI y falla (Le quedan 2 esquives disponibles). Recibe 10 puntos de daño. BAOHUCKMON: 40PV BAOHUCKMON ataca con LLAMA ARDIENTE (Lanza DES: Fallo) RONDA 4: AIRDRAMON deja pasar el turno. TURNO DE KAYE Y SU DIGIMON!
Saiyanboy.Jr "¡Huckmon!". Corri frenético hacia el gran Digimon acorazado cuando esté fue derribado. Empecé a temblar mientras intentaba cubrirlo con mis brazos, considerando la oferta del Airdramon de por retirarnos y salir de aquí. "Lo siento, Huckmon". Era más fácil dejarlo todo, esa era la sensación, un punto sin retorno. Quería proteger a mi compañero. ¿Quería proteger esta isla? ¿Era un héroe o un niño fingiendo ser uno? "Lo lamento...". Me agache en la tierra, casi insinuando derrota. "Lamento haberte dejado luchar solo". Volví a ponerme de pie, puntero en mano para intentar dañar a la serpiente alada. "Así que vamos, una vez más". Baohukmon: 30pv Hoja joven. Kaye ataca con su puntero Kaye da ayuda a BaoHukmon con su ataque Contenido oculto MOVIMIENTOS: 1) LLAMA ARDIENTE: Causa 25 puntos de daño a un objetivo. En caso de crítico, también causa quemadura (el afectado pierde 10PV al comienzo de cada uno de sus turnos durante 3 turnos). [Se lanza con DES y se esquiva con AGI] 2) HOJA JOVEN: Causa 15 puntos de daño a un objetivo ignorando armadura. En caso de crítico, también causa retroceso (el rival retrocede y pierde un turno sin poder actuar). [Se lanza con FUE y se esquiva con AGI] 3) CINCO CRUCES: Causa sangrado grave (el afectado pierde 10PV al comienzo de cada uno de sus turnos durante 5 turnos). No afecta a un objetivo que ya esté sangrando. [Se lanza y se resiste con INT] 4) GRANADA DESTRUCTORA: Causa 10 puntos de daño de área a todos los enemigos en combate, ignorando armadura. Cada objetivo deberá realizar una tirada de PER (Percepción) y si la falla no podrá lanzar AGI para intentar esquivar, sino que recibirá inevitablemente el ataque. Si supera la tirada de PER, obviamente aún debe superar la propia del esquive (que va con AGI) para evitar por completo el ataque. La dificultad de la tirada de PER estará determinada por el nivel de quien realiza el movimiento. [Se lanza con DES y se esquiva con AGI]
DESCAMPADO [Kaye] Kaye corrió hasta el Airdramon y le asestó un débil golpe con su puntero de madera, pero al ver a su compañero en peligro, BaoHuckmon se incorporó y se lanzó hacia su rival con todas sus fuerzas y las que Kaye le brindaba, atacando con el movimiento que su Tamer le ordenaba. BaoHuckmon giró su cola afilada como un torbellino e impactó de lleno al enemigo, realizándole un profundo corte en el pecho. Airdramon retrocedió y debió reposar en el suelo unos momentos, estaba herido, pero también se lo veía satisfecho de encontrar un rival a la altura. —De eso estaba hablando— exclamó con una mezcla de dolor y entusiasmo. Todavía no se podía mover, dejando la chance para que Kaye realice un nuevo movimiento. Contenido oculto: ETIQUETA Monpoke Airdramon retrocede por tu crítico y una vez más es tu turno! pd: recordá que tenés 40pv, no 30 porque parte del daño lo absorbió tu armadura. BATALLA INICIATIVA: 1) AIRDRAMON 2) BAOHUCK/KAYE RONDA 1: AIRDRAMON ataca con AGUJA GIRATORIA (Lanza DES: Fallo) BAOHUCKMON ataca con CINCO CRUCES (Lanza INT: Éxito) AIRDRAMON resiste con INT exitosamente (Le quedan 3 resistencias) RONDA 2: AIRDRAMON ataca con TORNADO DE DIOS (Lanza DES: Éxito) BAOHUCKMON esquiva con AGI (Les quedan 3 esquives disponibles) BAOHUCKMON ataca con CINCO CRUCES (Lanza INT: Crítico) AIRDRAMON resiste con INT exitosamente (Le quedan 2 resistencias) RONDA 3: AIRDRAMON ataca con AGUJA GIRATORIA (Lanza DES: Éxito) BAOHUCKMON intenta esquivar con AGI y falla (Le quedan 2 esquives disponibles). Recibe 10 puntos de daño. BAOHUCKMON: 40PV BAOHUCKMON ataca con LLAMA ARDIENTE (Lanza DES: Fallo) RONDA 4: AIRDRAMON deja pasar el turno. KAYE ataca con PUNTERO (Lanza FUE: Fallo). Gasta un uso de su puntero (le quedan 8) BAOHUCKMON ataca con HOJA JOVEN (Lanza FUE: Crítico) AIRDRAMON intenta esquivar con AGI y falla (Le quedan 3 esquives disponibles). Recibe 30 puntos de daño y retrocede. AIRDRAMON: 20PV RONDA 5: AIRDRAMON retrocede. TURNO DE KAYE Y SU DIGIMON!