Ryusei Antes de seguir avanzando, recordé que entre mis cosas aún tenía la tela negra del Dojo, así que me giré hacia el chico mientras le ponía la tela en el hombro. — Del lugar donde estabamos antes. Hmmm , Para él. Hitmonchan. — Por lo menos así podría llevarlo como recuerdo de donde era . Asentí sin dudarlo, pues sabía que era algo que no había afectado a todos, y así como había supervivientes humanos, también habían de pokémon. A los segundos señalé a Pato2 — Encontré en una ruta, y decidió ayudar. Quizás hay alguno, aquí hmmm — Note que tenía una Flauta en sus manos. Era un instrumento que había visto antes, hacía ruidos relajantes. Y también se usaban cosas parecidas para rituales. — Puedo intentar buscar. Tratar de ayudar, pokémon también... — > Ryusei le entrega el cinturón Negro a Haru > Ryusei toma prestada la Flauta Blanca y va a la Hierba Alta en busca de Pokémon Salvajes Contenido oculto Te entrego el cinturón ahora antes de que lo pierda NOPUEDESER chale la caña y mis poderes de entrenador tipo agua No sé si hay que tirar iniciativa para el encuentro, pero creo que no afectaba mucho dañar al poke para capturarlo no? Si es así iría con todos al combate pero si tal solo usaria un movimiento con Pato, asi que tiro Iniciativa con Ryusei-Pato de momento nomás EDIT: Nvm ahí lei bien como va la captura, tiro por el resto JAJAJAJA EDIT2: WEY QUE LE PASA A MIS INICIATIVAS SIEMPRE TAN ALTAS
[HIERBA ALTA] Ryu se adentró en la hierba alta a buscar Pokémon sanos y ni falta hizo la flauta, una Ekans en perfectas condiciones había aparecido en su camino... Contenido oculto: ETIQUETA Santydelasalvación entras en combate! Te pongo a vos solo porque sos el que quiere atrapar el Pokémon, si los otros te quieren ayudar se pueden meter, aunque el Ekans no representa un peligro ni para vos sólo con tus pokes Lanzo Iniciativa por Ekans... Turno de Ryu! (recuerda que sólo en su turno puedes lanzar Pokéballs) STATS: Ryusei Genarog Pato Pato2 NIVEL: 3 PV: 22/22 CA: 10 DAÑO: - HAB: EXORCISTA NIVEL: 3 PV: 27/27 CA: 15 (+5) PKMN: DURALUDON FICHA NIVEL: 3 PV: 36/36 CA: 14 (+5) PKMN: SEAKING FICHA NIVEL: 3 PV: 36/36 CA: 10 (+5) PKMN: GYARADOS FICHA _____vs_____ Ekans NIVEL: 1 PV: 10/10 CA: 12 PKMN: EKANS Contenido oculto: FICHA Ekans Estadísticas Contenido oculto Pokémon: Ekans Tipo: Veneno Género: ♀ Nivel: 1 PV: 10/10 CA: 14 EXP: 0 Habilidad: Contenido oculto Mudar: El poseedor tiene una probabilidad del 30% (lanza 1d20 y debe sacar 70 o superior) de curarse a sí mismo los estados de dormido, paralizado, quemado, envenenado o congelado al final de cada turno. La cura se produce antes de que las quemaduras o el veneno puedan causar daño. Movimientos Contenido oculto Constricción: Causa daño (1d4) a un objetivo al momento de lanzarse y el enemigo queda atrapado bajo el movimiento durante 1d5 de turnos (incluyendo el turno de la ronda en que fue atrapado si es que aún no actuaba). Durante ese tiempo, el afectado recibirá 1d4 de daño al final de cada uno de sus propios turnos hasta que el efecto acabe, termine el combate o sea guardado en una Pokéball en caso de Pokémon. No es un problema de estado, por lo que no se quita con los objetos suelen curarlos. Sin embargo, el objetivo puede librarse usando los movimientos giro rápido, ida y vuelta, voltiocambio, última palabra o si lleva equipado el objeto muda concha. Potencia: 1d4 Precisión: +0 PP: 20/20 Tipo: Normal Malicioso: Baja 1 punto la CA del objetivo. Potencia: - Precisión: +5 PP: 30/30 Tipo: Normal Picotazo Veneno: Causa daño (1d2) y tiene una probabilidad del 50% de envenenar al objetivo. Potencia: 1d2 Precisión: +5 PP: 15/15 Tipo: Veneno TURNOS: Ryu (Iniciativa: 16) Ekans (Iniciativa: 16) Pato2 (Iniciativa: 20) Pato (Iniciativa: 24) Genarog (Iniciativa: ¿29/24?)
Ryusei Contenido oculto: Musiquita para la suerte Usé la flauta mientras me adentraba en la hierba, tratando de recrear sonidos que había escuchado antes. Al principio los ruidos eran algo toscos, pero al final pude concentrarme y recrear una melodía, mis dedos terminaron fluyendo y conecté por completo con la canción. Me terminé olvidando que había entrado oara buscar un pokémon, y solo lo recordé cuando divise a una serpiente en medio de la hierba acercándose hacia a dónde estaba. Se veía pequeña, pero me estaba observando con atención. No sabía bien qué es lo que estaría sintiendo , podría tener miedo por la sitiacióm actual y estar buscando refugio, o quizás me veía como otra de las amenazas del lugar hmmmm. Me agaché para estar a su altura y mirarle a los ojos. — Estas bien? Buscas compañía, hmm? — Busqué entre mi bolsa una Baya Meloc y una Superball y lancé ambas cosas en su dirección para ver como reaccionaba. Contenido oculto A CRUZAR LOS DEDOS. Tiro la baya pa alimentalo preventivamente ya, contá la tirada de ball como normal, el resto es narrativo uwu. El bonificador para la ball se agrega nivel? Yo supongo que sí, pero si no habría qe sumar +2 en vez de +5 owo. PD: El tryhard en mi me dice de seguir buscando por otro poke o al menos uno con Intimidación tmb PERO AQUI HEMOS VENIDO A ROLEAR. Siempre puedo confiar en que más adelante haya una cápsula habilidad guiño guiño Edit: WENO no se captura anyways no importa la suma (??) Capaz es una señal de que no es el indicado Edit2: Ahí vi que la iniciativa de Genarog estaba entre signo de preguntas xd. Diría que a nos er que diga lo contrario iría siempre con la hab activa porque tener esos 20 de CA es super comfy
[HIERBA ALTA] La baya no funcionó, Ekans era demasiado desconfiada para comerla de buenas a primeras y además era una Meloc, cuando a ella el veneno le sentaba muy a gusto, no quería eliminarlo de su organismo. Ryu lanzó una Pokéball... parecía que lo tenía, pero Ekans escapó y contraatacó. Contenido oculto: ETIQUETA Santydelasalvación La Pokéball falla. Ekans ataca a Pato con Malicioso y le baja 1 punto la CA Turno de Pato2! STATS: Ryusei Genarog Pato Pato2 NIVEL: 3 PV: 22/22 CA: 10 DAÑO: - HAB: EXORCISTA NIVEL: 3 PV: 27/27 CA: 15 (+5) PKMN: DURALUDON FICHA NIVEL: 3 PV: 36/36 CA: 13 (+5) PKMN: SEAKING FICHA NIVEL: 3 PV: 36/36 CA: 10 (+5) PKMN: GYARADOS FICHA _____vs_____ Ekans NIVEL: 1 PV: 10/10 CA: 12 PKMN: EKANS Contenido oculto: FICHA Ekans Estadísticas Contenido oculto Pokémon: Ekans Tipo: Veneno Género: ♀ Nivel: 1 PV: 10/10 CA: 14 EXP: 0 Habilidad: Contenido oculto Mudar: El poseedor tiene una probabilidad del 30% (lanza 1d20 y debe sacar 70 o superior) de curarse a sí mismo los estados de dormido, paralizado, quemado, envenenado o congelado al final de cada turno. La cura se produce antes de que las quemaduras o el veneno puedan causar daño. Movimientos Contenido oculto Constricción: Causa daño (1d4) a un objetivo al momento de lanzarse y el enemigo queda atrapado bajo el movimiento durante 1d5 de turnos (incluyendo el turno de la ronda en que fue atrapado si es que aún no actuaba). Durante ese tiempo, el afectado recibirá 1d4 de daño al final de cada uno de sus propios turnos hasta que el efecto acabe, termine el combate o sea guardado en una Pokéball en caso de Pokémon. No es un problema de estado, por lo que no se quita con los objetos suelen curarlos. Sin embargo, el objetivo puede librarse usando los movimientos giro rápido, ida y vuelta, voltiocambio, última palabra o si lleva equipado el objeto muda concha. Potencia: 1d4 Precisión: +0 PP: 20/20 Tipo: Normal Malicioso: Baja 1 punto la CA del objetivo. Potencia: - Precisión: +5 PP: 30/30 Tipo: Normal Picotazo Veneno: Causa daño (1d2) y tiene una probabilidad del 50% de envenenar al objetivo. Potencia: 1d2 Precisión: +5 PP: 15/15 Tipo: Veneno TURNOS: Ryu (Iniciativa: 16) Ekans (Iniciativa: 16) Pato2 (Iniciativa: 20) Pato (Iniciativa: 24) Genarog (Iniciativa: 29)
Ryusei [Hierba Alta] La Pokeball pareció no hacer efecto en el pokémon, que en su lugar intercambió miradas con Pato. Pensé que quizás lo mejor era dejarlo ir, pero Genarog dio un paso adelante decidido. No dejaría que se vuelva como si nada. Parecía mirarlo de forma desafiante, y el pokémon salvaje no se retiraba, se sentía como si aún nos estuviera probando. Mientras intercambiaba Miradas ahora con Genarog, ambos patos hicieron su movimiento . Grrr, no me gustaba recurrir a la violencia, sobre si todo si la intención era ayudarlo. > Pato usa Supersónico > Pato2 Usa Ciclón > Ryusei usa una Pokeball Contenido oculto Por la hab de Nado Rápido la CA de Pato sería de 19 no? De ser así no habría acertado no? A Ahora pokeball funciona smh Edit: No sé ni para que usé Ciclón dhsidhdi. PATO GOD CON LA CONFUSIÓN TODO GRACIAS A ÉL CLARAMENTE
[HIERBA ALTA] Esta vez, los Pokémon de Ryu ayudaron y entre el cuidadoso ataque de Pato2 y la confusión de Pato, lograron predisponer a Ekans para que la siguiente Pokéball lo capturara sin mucho esfuerzo. ¡Ryu había conseguido una nueva compañera de aventuras! Contenido oculto: ETIQUETA Santydelasalvación Malicioso le impacta porque saqué 15 (+5 del ataque, +1 del nivel = 21 y la CA de seaking es 19) Ciclón causa 1 punto de daño. Supersónico confunde exitosamente. Ryu atrapa al Pokémon usando una Pokéball! Felicidades, capturaste un Ekans! Quieres ponerle un mote a tu nuevo Pokémon? pd: No pierdes ninguna baya, Ekans es muy desconfiada y jamás la comió Pueden continuar hacia otro lugar si lo desean STATS: Ryusei Genarog Pato Pato2 NIVEL: 3 PV: 22/22 CA: 10 DAÑO: - HAB: EXORCISTA NIVEL: 3 PV: 27/27 CA: 15 (+5) PKMN: DURALUDON FICHA NIVEL: 3 PV: 36/36 CA: 13 (+5) PKMN: SEAKING FICHA NIVEL: 3 PV: 36/36 CA: 10 (+5) PKMN: GYARADOS FICHA _____vs_____ Ekans [CAPTURADO] NIVEL: 1 PV: 9/10 CA: 12 PKMN: EKANS Contenido oculto: FICHA Ekans Estadísticas Contenido oculto Pokémon: Ekans Tipo: Veneno Género: ♀ Nivel: 1 PV: 10/10 CA: 14 EXP: 0 Habilidad: Contenido oculto Mudar: El poseedor tiene una probabilidad del 30% (lanza 1d20 y debe sacar 70 o superior) de curarse a sí mismo los estados de dormido, paralizado, quemado, envenenado o congelado al final de cada turno. La cura se produce antes de que las quemaduras o el veneno puedan causar daño. Movimientos Contenido oculto Constricción: Causa daño (1d4) a un objetivo al momento de lanzarse y el enemigo queda atrapado bajo el movimiento durante 1d5 de turnos (incluyendo el turno de la ronda en que fue atrapado si es que aún no actuaba). Durante ese tiempo, el afectado recibirá 1d4 de daño al final de cada uno de sus propios turnos hasta que el efecto acabe, termine el combate o sea guardado en una Pokéball en caso de Pokémon. No es un problema de estado, por lo que no se quita con los objetos suelen curarlos. Sin embargo, el objetivo puede librarse usando los movimientos giro rápido, ida y vuelta, voltiocambio, última palabra o si lleva equipado el objeto muda concha. Potencia: 1d4 Precisión: +0 PP: 20/20 Tipo: Normal Malicioso: Baja 1 punto la CA del objetivo. Potencia: - Precisión: +5 PP: 30/30 Tipo: Normal Picotazo Veneno: Causa daño (1d2) y tiene una probabilidad del 50% de envenenar al objetivo. Potencia: 1d2 Precisión: +5 PP: 15/15 Tipo: Veneno TURNOS: Ryu (Iniciativa: 16) Ekans (Iniciativa: 16) Pato2 (Iniciativa: 20) Pato (Iniciativa: 24) Genarog (Iniciativa: 29)
Ryusei [Hierba Alta] La segunda pokéball surtió efecto , aunque puede que los movimientos de los Patos le hayan confundido algo. Grrr. Luego trataría de ver cómo se encontraba en un lugar más seguro. Volví de la hierba Alta hacia el camino de la ruta dónde estaban el chico y la chica — Encontré hmmm... Alguien. — Señalé a la pokeball que ahora contenía al Ekans. Todavía no me sentía muy seguro de cómo se integraría, o sí había hecho bien sacándole de allí, pero dejarlo en un lugar infestado de criaturas no parecía buena idea. — Seguir Camino. Lugar sin lluvia — Podía presentir que pronto empezaría a anochecer, por lo que tendríamos que apurar el paso hacia alguna cueva. Dormir mientras nos mojamos no es buena idea, grrr. Contenido oculto El mote del Ekans será Grrrrrrr Grrog Y ya por mí nos moveríamos para Lavanda nomás owo
[CAMINO A PUEBLO LAVANDA] Con un nuevo aditamento en el equipo Pokémon de Ryusei, el grupo continuó rumbo a Pueblo Lavanda... Contenido oculto: MOVIMIENTO El rol de Ryusei y los Edogawa continúa en Pueblo Lavanda
Día 5 Contenido oculto: CLIMA CLIMA: SOLEADO En combate: Duplica el Daño producido por los ataques de tipo fuego. Reduce a la mitad el daño producido por los ataques de tipo agua. Movimientos: El movimiento rayo solar se efectúa en un solo turno omitiendo la fase de carga. Baja la precisión de los movimientos trueno y vendaval hasta el 49%. Los movimientos síntesis, sol matinal y luz lunar hacen que el usuario recupere el 100% de sus PV en vez del 50%. El movimiento meteorobola cambia a tipo fuego. El movimiento desarrollo otorga +2 al Impacto en vez de 1. Permite que el movimiento cuchilla solar se efectúe en un solo turno omitiendo la fase de carga. Habilidades: Los Pokémon con la habilidad clorofila ganan -1 de Iniciativa. Los Pokémon con la habilidad defensa hoja previenen problemas de estado durante este clima. La habilidad predicción de Castform le permite cambiar su forma y su tipo a fuego. La habilidad don floral de Cherrim cambia su forma y fortalece +1 el Impacto y la CA tanto de él como de un aliado a elección. La habilidad poder solar duplica el Daño producido por el Pokémon durante el combate, pero sus PV bajan 1d4 por Nivel cada turno. La habilidad cosecha no fallará. Los Pokémon con la habilidad piel seca pierden un 12,5% de sus PS en cada turno. Problemas de estado: Impide que un Pokémon pueda quedar en estado Congelado. Si un Pokémon se encontraba en estado de congelación antes del clima soleado, se descongelará automáticamente. [RUTA] Contenido oculto El rol de Haruhiko y Emily proviene de Pueblo Lavanda Los hermanos Edogawa arribaron a esta ruta nuevamente, pero sólo estaban de paso, pues se dirigían a Azafrán. No obstante, debían ser sigilosos si no querían llamar la atención de los zombies o en todo caso, de los Pokémon salvajes si decidían encarar por la hierba. Contenido oculto: ETIQUETAS Gigi Blanche Amane Pueden intentar evitar caminantes con alguno de los métodos ya conocidos o directamente atacar.
Emily Edogawa Ruta 8 Para cuando finalmente terminamos de trastear con el PC del Centro y nos dispusimos a salir a la calle de nuevo, prácticamente se nos había ido media mañana por delante y todo parecía indicar que íbamos a tener que atrasar nuestros plan inicial de ir a la Central de Energía. No tenía muchas quejas al respecto, a decir verdad, pues poder recuperar a parte de mi equipo y saber que se encontraban en buenas condiciones había logrado tranquilizarme lo suficiente como para esperar un poco más. Una vez fuera del Centro Pokémon, Haru nos recordó la existencia de las botellas de agua que habíamos ido dejando de camino hacia aquí y, por mi parte, asentí con la cabeza ante su propuesta de ir ambos a recogerlas. Ya que teníamos menos tiempo por delante y no íbamos a poder ir a dónde habíamos planeado inicialmente, por lo menos que pudiésemos sacar algo de provecho de aquel pequeño retraso. Nos despedimos del muchacho para volver a adentrarnos en la ruta 8 y, una vez volvimos a estar los dos a solas, no pude evitar mirar de reojo los pokémon que acompañaban a mi hermano. Inicialmente no iba a preguntar nada al respecto, pero al final la curiosidad acabó ganándome, y mientras mi equipo se encargaba de los zombies, me dirigí hacia el muchacho en voz algo más baja de lo usual. —Haru... ¿Y esos pokémon? ¿Has estado entrenando, al final? >>Espeon: Rapidez >>Sylveon: Rapidez Tipo: Psíquico Nivel: 4 PV: 43/43 CA: 8 (+7) Pañuelo seda: x2 daño a ataques de tipo normal Espejo Mágico: Refleja al Pokémon rival los efectos de movimientos de cambios de estado dirigidas al usuario durante ese turno. Algunos ejemplos son modificadores de estadísticas (chirrido, encanto...), movimientos de alteración de estado (fuego fatuo, atracción...), trampas (púas, red viscosa...) y muchos otros como drenadoras, bilis, rugido, mofa, etc. Esta habilidad no protege al Pokémon de un estado alterado si el estado es transferido por psicocambio ni afecta a Pokémon con las habilidades rompemoldes, turbollama o terravoltaje. Funciona cuando el rival está en la fase oculta de vuelo, bote, excavar, buceo, golpe umbrío, caída libre o golpe fantasma. Contenido oculto Psíquico: Causa daño (1d9) y tiene un 30% de posibilidades de bajarle 1 punto la CA al objetivo (se lanza 1d100 y si sale 70 o más lo consigue) Potencia: 1d9 Precisión: +5 PP: 9/10 Tipo: Psíquico Bola Sombra: Causa daño (1d8) y tiene un 30% de probabilidades de bajarle 1 punto la CA al objetivo. Los Pokémon que posean la habilidad antibalas son inmunes a este movimiento. Potencia: 1d8 Precisión: +5 PP: 13/15 Tipo: Fantasma Brillo mágico: Causa daño (1d8) y afecta a todos los enemigos. Potencia: 1d8 Precisión: +5 PP: 8/10 Tipo: Hada Rapidez: Causa daño (1d6) y afecta a todos los enemigos. Este ataque nunca falla, ignorando cambios en la precisión del usuario y la evasión del objetivo. No obstante, no puede golpear a Pokémon que estén usando bote, buceo, excavar, golpe fantasma, golpe umbrío o vuelo. Potencia: 1d6 Precisión: - PP: 20/23 Tipo: Normal Tipo: Hada Nivel: 3 PV: 48/48 CA: 15 Piel Feérica: Cambia el tipo de los movimientos de tipo normal por tipo hada y otorga +3 al daño que éstos realicen. Los movimientos que de por sí son de tipo hada no reciben el bonus del +3. Contenido oculto Fuerza Lunar: Causa daño (1d10) a un objetivo y tiene una probabilidad del 30% de bajar 1 punto el daño del objetivo. Potencia: 1d10 Precisión: +5 PP: 15/15 Tipo: Hada Beso Drenaje: Causa daño (1d5) a un objetivo y el usuario recupera el 75% de los PV quitados por el movimiento al objetivo. Sin embargo, si beso drenaje es usado contra un Pokémon con la habilidad lodo líquido, el usuario perderá el 75% de PV, en vez de recuperarlos. Potencia: 1d5 Precisión: +5 PP: 10/10 Tipo: Hada Rapidez: Causa daño (1d6) y afecta a todos los enemigos. Este ataque nunca falla, ignorando cambios en la precisión del usuario y la evasión del objetivo. No obstante, no puede golpear a Pokémon que estén usando bote, buceo, excavar, golpe fantasma, golpe umbrío o vuelo. Potencia: 1d6 Precisión: - PP: 19/20 Tipo: Hada (Normal) Ataque Rápido: Causa daño (1d4) y golpea primero en la ronda independientemente de su Iniciativa. Si el oponente también usa un ataque de prioridad como éste, atacará primero el que tenga mejor Iniciativa. Potencia: 1d4 Precisión: - PP: 30/30 Tipo: Hada (Normal) Contenido oculto No pongo todas las fichas porque se peta esto, pero en teoría ya uso a todos los pokémon en los combates (?)
[RUTA] Emily envió a sus Pokémon a encargarse de la horda de caminantes y una vez los derrotaron, recuperó un poco de agua potable de las botellas que había dejado llenándose el día anterior. Contenido oculto: ETIQUETAS Gigi Blanche Amane Haru, Senri, Emily y Espeon ganan 26.5 puntos de experiencia. Muk, Sylveon y Machamp ganan 40. Hitmonchan, Tamashii, Shinaka, Milotic y Frosmoth ganan 80. Hitmonchan, Tamashii, Shinaka, Milotic y Frosmoth suben a Nivel 3! Se pueden lanzar sus dados de vida... Emily consigue 2 botellas de agua y recupera 3 vacías.
Haru Edogawa Era algo irónico, quizá, que los zombies hubieran dejado de significarnos un problema. Puede que los pokemon hubiesen sido quienes más rápido se adaptaron a la... situación, y quedaba demostrado en la efectividad de sus movimientos. Incluso dando la sensación de que los zombies poco a poco se fortalecían, la historia se contaba rápido. Habían pasado... cinco días, ¿cierto? No era nada. Andando la ruta, tanto el Espeon como el Sylveon de Emi se encargaron de los zombies. Exceptuando el Machamp, sus pokemon realmente... bueno, parecían suyos. Estaba algo distraído observando los alrededores cuando me alcanzó su pregunta. Mi cuerpo se tensó ligera y brevemente; era inevitable, de todos modos, y tampoco me interesaba mentir o disimular. —No. —Sentí los ojos de Senri sobre mí y miré tanto al chandelure como al lycanroc, que avanzaban apenas por delante nuestro—. Son de personas con las que trabajo en Rocavelo. Uno, el dueño del lycanroc, es mi compañero de piso. No sabía si hablar en tiempo presente tenía alguna clase de sentido, pero qué más daba. Incluso sin sentir ninguna clase de aprecio especial hacia Frank, seguía siendo el imbécil que me había aceptado bajo su techo y me había brindado las oportunidades que necesité para reinventarme. Había puesto su voto de confianza en mí, e incluso sin ser ningún sentimental sabía valorarlo. ¿Se lo agradecía robándole pokemon? Quizá fuera más complejo que eso, o quizá fuera un bastardo a secas. —Ese lobo está más que entrenado, puedo dar fe —indiqué junto a un movimiento de cabeza, y las orejas de Shinaka voltearon en nuestra dirección—. Y es lo que vamos a necesitar si nos topamos con problemas en la central de energía. >> A Ciudad Azafrán.
[CAMINO A CIUDAD AZAFRÁN] Una vez recogidos algunos recursos, retomaron la marcha. Lamentablemente, en el camino Haru revisó su equipaje y notó que había perdido uno de los objetos de su inventario, quien sabe donde... Contenido oculto: MOVIMIENTO El rol de Haruhiko y Emily continúa en Ciudad Azafrán Gigi Blanche Amane Haru pifia en el dado de búsqueda: Pierde uno de sus objetos al azar : ( Lanzo lista... Pierde el Cinturón Negro :(((
Día 6 Contenido oculto: CLIMA CLIMA: NEVADA Fuera de combate: Si un Pokémon con esta la habilidad manto níveo lidera el equipo en un lugar donde nieve, otorga ventaja en tiradas de Sigilo para no toparse con Pokémon Salvajes en zonas donde se los puede encontrar como la hierba alta o cuevas. En combate: Otorga ventaja en las tiradas de Iniciativa de todos los Pokémon que sean de tipo hielo. [RUTA] Contenido oculto El rol de Kaoru y Raki proviene de Ciudad Azafrán El grupo arribó a la ruta y el clima seguía igual, sus pies seguían hundidos en la nieve, igual que los de los zombies del camino que esperaban pacientemente bajo las inclemencias a la llegada de nuevos portadores de carne fresca que parecía recién sacada del freezer... Contenido oculto: ETIQUETAS Yáahl Ikoma-kun
Yako Salimos de Azafrán rápidamente, con la nieve todavía presente y el frío, por lo menos a mí, ya se me estaba colando en los huesos. Tan siquiera estábamos haciendo el camino rápidamente, pero eso no quitaba que esta nieve no anunciara ya nada bueno. Al llegar a la ruta Galvantula se puso en movimiento, no esperó mi orden y atacó a los caminantes con Electrotela con intenciones de despejar el camino. No parecía demasiado contenta con el clima tampoco. Tipo: Bicho/Eléctrico Nivel: 7 PV: 89/89 CA: 10 (+4) Ojo Compuesto: Otorga un bonificador de +3 a todas las tiradas de impacto del portador de la habilidad. Contenido oculto: Movimientos Electrotela: Causa daño (1d6) a todos los enemigos en combate y perjudica 1 punto la Iniciativa de los impactados. Potencia: 1d6 Precisión: +0 PP: 12/15 Tipo: Eléctrico Onda Voltio: Causa daño (1d6) y nunca falla, ignorando cambios en la precisión del usuario y la evasión del objetivo. Sin embargo, no puede golpear a Pokémon que estén usando bote, buceo, excavar, golpe fantasma, golpe umbrío o vuelo. Potencia: 1d6 Precisión: No falla PP: 20/20 Tipo: Eléctrico Gigadrenado: Causa daño (1d8) a un objetivo y el usuario recupera PV equivalente a la mitad del daño causado. Potencia: 1d4 Precisión: +5 PP: 10/10 Tipo: Planta Puya Nociva: Causa daño (1d8) a un objetivo y tiene un 30% de probabilidades de envenenarlo (se lanza 1d100 y si en el resultado sale 70 o más, el enemigo se envenena). Potencia: 1d8 Precisión: +5 PP: 20/20 Tipo: Veneno Contenido oculto Voy a tirar los dados de búsqueda de una pues porque más fácil para todos (?
[RUTA] Esta vez fue Kaoru quien se encargó de los enemigos, derrotándolos con su Galvantula. Entre los cuerpos y el lugar recolectaron unas cuantas bayas; ahora podían continuar hacia Pueblo Lavanda y seguir su recorrido hacia la central. Contenido oculto: ETIQUETAS Yáahl Ikoma-kun Derrotan a los zombies! (ya les sumé sus exp) Si no quieren detenerse en ningún lugar, pueden decirme que continúan hasta la entrada de Túnel Roca, pues a todo lo demás lo limpiaron los otros sobrevivientes (a túnel roca también, pero siempre hay pokémon salvajes ahí) Raki aun debe lanzar 2d20 por objetos Kaoru consigue: Baya Safre (x3) [Cura a un Pokémon o Entrenador quemado] Baya Ziuela (x2) [Cura a un Pokémon o Entrenador de todos sus problemas de estado]
Raki Más y más nieve cubrían las rutas en nuestro camino hasta la central de energía. Requios diviso en el camión varios caminantes pero Kaoru y su pokémon los eliminaron para continuar. Antes tenía el hábito de rezar para evitar que las almas de los caminantes aún los atara algo más que su horrible estado, pero solo hacía una seña rápida y con la certeza de haber librado a las almas desgraciadas. Sin más trate de buscar algo útil entre los cadáveres y el lugar, sin descuidar el papiro de la profecía y este se pierda en la nieve ¿Estaría está nevada descrita en la profecía? Contenido oculto apruebo ir al túnel roca
[CAMINO A TÚNEL ROCA] La noche se aproximaba y el grupo continuó su camino hacia la Central Eléctrica acelerando el paso para achicar un poco más la distancia... Contenido oculto: MOVIMIENTO El rol de Kaoru y Raki continúa en Ruta 10 Raki consigue: Baya Ziuela (x2) [Cura a un Pokémon o Entrenador de todos sus problemas de estado]