[ZONA DE AGUA] El inspector derribó de un bastonazo al único caminante que había en la zona y pudieron continuar. Emily encontró un carburante y Haru agua potable, por lo que luego de refrescarse un poco y usar algunos objetos, estuvieron listos para continuar. Emily sacó a su gran Milotic para que pudiera llevarlos a todos usando surf. Sin embargo, Ryu decidió utilizar a su Seaking y los acompañó a la par, la Central Eléctrica ya estaba muy cerca... Contenido oculto: ETIQUETAS Santydelasalvación Gigi Blanche Amane Consiguen agua potable y siempre la tendrán disponible en esta zona de esta ruta. Siempre que vengan se podrán hidratar y si lo hacen con botellas vacías las podrán llenar, todo sin tener que hacer tiradas, sólo venir al lugar. Ahora deben lanzar sigilo (o decirme si prefieren que aparezca un Pokémon salvaje así sin más) por Pokémon salvajes en la zona de agua (es sólo 1d20) Luego llegan a la Central Eléctrica. Emily obtiene: Carburante [Mejora en 1 punto la Iniciativa de un Pokémon o Entrenador permanentemente (o sea, otorga -1 teniendo en cuenta que la Iniciativa es negativa)] Quedan plantadas en la ruta las siguientes Bayas: Baya Meloc (x9) [Cura a un Pokémon o Entrenador envenenado] Baya Zanama (x4) [Restaura 10PP del movimiento de un Pokémon]
[ZONA DE AGUA] Durante el viaje, un Pokémon salvaje les había salido al paso; se trataba de un Delibird. Contenido oculto: DELIBIRD Sin embargo, no sólo no estaba infectado, sino que además escapó del combate, obsequiándoles un objeto de su bolsa en la huida. Contenido oculto: ETIQUETAS Santydelasalvación Gigi Blanche Amane El Pokémon ha escapado! Sin embargo, les dejó un objeto que cualquiera de los tres puede tomar, se trata de una MT al azar (lanzo dados y edito) edit: La MT que ha dejado es la siguiente: MT Caída Libre [Permite enseñar el Movimiento Caída Libre a cualquier Pokémon que pueda aprenderlo. El disco no tiene límites de usos] Contenido oculto: CAÍDA LIBRE Caída Libre: En el turno que es elegido el usuario se lleva al objetivo por los aires. Mientras estén en el aire tanto el usuario como el objetivo serán incapaces de tomar acción alguna y evadirán todos los movimientos excepto tornado, gancho alto, ciclón, trueno, vendaval, antiaéreo y mil flechas; aunque sí se verán afectados por el clima como granizo o tormenta arena. Tornado y ciclón causarán el doble de daño a los Pokémon que se encuentren en este estado. En el siguiente turno, ambos regresan al campo de combate y el objetivo recibe el daño (1d6). Caída libre no causa daño a Pokémon de tipo volador, aunque sí los mantiene en el aire durante un turno; sin embargo, funciona normalmente en Pokémon con levitación. Por el contrario, fallará si el oponente está usando sustituto y mientras dure el efecto de gravedad. Este movimiento también fallará si el objetivo pesa más de 200 kg. Potencia: 1d6 Precisión: +5 PP: 10/10 Tipo: Volador
[CENTRAL ENERGÍA] Finalmente, luego de ese breve encuentro con un Delibird, habían arribado a la central. Los Pokémon acuáticos que los transportaban estacionaron en el pedazo de tierra firme que llevaba a la central y los entrenadores descendieron. Caminaron un poco por las afueras y el lugar parecía desierto en principio; más adelante se erguía el viejo edificio de la central de energía de la región... Sin embargo, pronto escucharon un grito y pudieron ver a un niño que trataba de retroceder y caía de bruces mientras un Pokézombie intentaba acorralarlo. El pequeño no superaba los diez años y llevaba el uniforme de un equipo deportivo. Contenido oculto: NIÑO —¡Alto, Tarantini, detente!— le decía a su Pokémon con la esperanza de que entrara en razón, pero lamentablemente ya había perdido la cordura. Se trataba de un Scorbunny... Contenido oculto: POKÉZOMBIE —¿Por qué haces esto?— preguntaba en vano el chico, mientras el Pokémon infectado se le acercaba y en ese momento vio a los sobrevivientes —¡AYUDA!— les gritó a lo que el inspector envió a su Arcanine al combate, esperando que los demás también hicieran lo mismo... Lista de iniciativas: Senri (Iniciativa: 9) Shinaka (Iniciativa: 11) Grrog (Iniciativa: 13) Haru (Iniciativa: 14) Archie (Iniciativa: 15) Pato (Iniciativa: 15) Scorbunny (Iniciativa: 17) Monsoon (Iniciativa: 18) Tamashii (Iniciativa: 18) Inspector (Iniciativa: 19) Hei (Iniciativa: 21) Contenido oculto: ETIQUETAS Santydelasalvación Gigi Blanche Amane si quieren intervenir pueden rolear que lo hacen y ya lanzar iniciativa. Si no, también pueden seguir hacia la central y no les pasará nada. Eso sí, el inspector se queda a pelear, ya le lanzo su iniciativa...
Haru Edogawa El agua del río resultó ser potable, así que pudimos rellenar nuestras botellas, hidratarnos y, ya que estaba, saqué las bayas necesarias para que todos mis pokemon y yo pudiéramos comer algo. Luego nos subimos al Milotic de Emily y, rato después, arribamos a las puertas de la central. La observé en silencio, sintiendo un presentimiento algo extraño, pero mis cavilaciones se vieron interrumpidas ante el grito de... un niño. Para ser un apocalipsis zombie, había bastantes supervivientes en todas partes, ¿eh? No tenía caso ignorarlo, cuando el anciano ya estaba yendo hacia allá y Emily, apostaba, haría lo mismo. Chasqueé la lengua en voz baja y avancé, seguido por los pokemon. Lo que había era un Scorbunny infectado, así que miré a Shinaka y el lobo se abalanzó sin dudarlo. El jodido loco era una bestia indómita, pero mierda. Qué bien que servía. >> Alimentación: dos bayas meloc, dos bayas perasi, una baya safre, una baya zanama (restaura 10 PP de Rayo a Senri). >> Más PP (x2): Avalancha y Pedrada de Shinaka. >> Shinaka usa Pedrada (daño: 30) Contenido oculto: Shinaka LYCANROC (nocturno) Tipo: Roca Nivel: 4 PV: 45/45 CA: 10 (+5) Habilidad: Indefenso: Hace que todos los movimientos usados por o contra el poseedor de la habilidad nunca fallen. Esta habilidad también permite golpear a Pokémon que estén usando vuelo, excavar, bote, buceo, golpe umbrío, caída libre y golpe fantasma. Contenido oculto: Movimientos Aullido: Aumenta 1 punto el daño del usuario y de todos sus aliados en el campo de batalla. Potencia: - Precisión: No falla PP: 40/40 Tipo: Normal Pedrada: Causa daño (1d3) a un objetivo y puede golpear hasta 5 veces. Se lanzan 5d20 y por cada tirada que impacte (es decir, que iguale o supere la CA del rival) se puede lanzar un dado de daño. Potencia: 1d3 Precisión: +0 PP: 12/13 Tipo: Roca Avalancha: Causa daño (1d8) a todos los enemigos en combate y tiene una probabilidad del 30% de hacer retroceder a los impactados (se lanza 1d100 y si sale 70 o más lo consigue). Potencia: 1d8 Precisión: +0 PP: 8/13 Tipo: Roca Colmillo Ígneo: Causa daño (1d7) y tiene una probabilidad del 10% de quemar al rival (se lanza 1d100 y si en el resultado sale 90 o más, causa quemadura) y un 10% de hacerlo retroceder (se lanza 1d100 y si en el resultado sale 90 o más, el enemigo retrocede y no pordá actuar en su próximo turno).. Ambos efectos son independientes y pueden suceder simultáneamente. Potencia: 1d7 Precisión: +0 PP: 15/15 Tipo: Fuego Contenido oculto Ya edité todo en mi ficha. Also, lanzo las iniciativas de mis pokes y desde ya aviso que cuando acabe el combate, Haru se mete directo a la central. No va a esperar a nadie (?? Edit: saqué muy buena iniciativa con Shinaka y es imposible que el Scorbunny vaya primero con ese +7, así que si me disculpan, voy ahorrando tiempito
Ryusei [Central Energía] Contenido oculto Luego de movernos por el agua, llegamos a lo que parecía ser la cueva a que habíamos dicho de ir. Un grito de un humano pequeño me hizo detenerme. Iba a ser atacado por una criatura grrr. ¿Cómo es que habría llegado ahí en primer lugar? Y encima tan desprotegido, grrrr . Había que evitar que la criatura lo infecte antes que nada, así que confié en que Pato se encargara del conejo, al que Grrog ágilmente se sumo para trabajar en equipo y derrotarlo. Luego de encargarse de la criatura, Pato asintió en aprobación a Grrog mientras limpiaba el cuerpo . > Grrog usa Bomba Ácida > Pato usa Cascada Contenido oculto Gigi me había dicho que el conejo tenía 17 de CA so tire los que iban antes de los mios para ya encargarme uwu/ ALSO HOLY SHIT GRROG LA VIOLENCIA, solo queria el -2 CA no tremendazo crítico y violencia. Im proud tho
[CENTRAL ENERGÍA] Los Pokémon de Ryu y Haru entraron en acción y arrasaron con el oponente que estaba a punto de comerse al niño. El chico que se atajaba el rostro con los antebrazos, bajó la guardia lentamente cuando todo acabó y ahí lo vio; el cuerpo destrozado del que hasta hace poco había sido su compañero, esparcido por la nieve. El crio dio un ligero pestañeo y automáticamente echó a llorar enérgicamente. Mientras tanto, la noche caía rauda sobre la región y con ella traía siempre nuevos peligros... Contenido oculto: ETIQUETAS Gigi Blanche Amane Santydelasalvación Ganan el combate. Qué hacen respecto al niño? el bicho era lvl 5, en un rato o tal vez mañana, les reparto sus puntos de exp!
[TÚNEL ROCA (PB)] Contenido oculto El rol de Kaoru y Raki proviene de Ruta 8 El grupo liderado por Yako había llegado a Lavanda. Allí, otros sobrevivientes habían limpiado de zombies el pueblo, por lo que pudieron pasar sin problemas hasta Túnel Roca. Una vez adentro, haría falta utilizar un Pokémon para iluminarse, pero entre tantos entrenadores seguro que eso no era un problema. —¡Es hora de brindar nuestro granito de arena, Edison, ilumina con Destello!— ordenó la Profesora Hipatia a su Rotom y toda la estancia se iluminó. El sitio también estaba limpio de caminantes humanos, pero aún podían aparecer Pokémon salvajes durante el recorrido, por lo que había que andar con cuidado... Contenido oculto: ETIQUETAS Yáahl Ikoma-kun Ingresan al Túnel Roca. El Rotom de la profesora usa Destello gastando uno de los PP del mov. e ilumina esta instancia del túnel. Pueden hacer una tirada de sigilo todos y cada uno (probablemente alguno falle xd) o pueden atacar de una al pokémon salvaje que aparezca. De cualquier forma que lo superen, podrán tomar la escalera hacia la próxima instancia del túnel, pero ahí ya les abriré la noche y tendrán que descansar..
Emily Edogawa Central de energía Milotic nos llevó a través de riachuelo sin más problema, incluso llegando a disfrutar de la frescura del agua gracias a ello, y una vez nos bajamos de la misma, la Central de energía quedó a apenas unos pasos de nosotros. El asunto fue que, bueno, encontramos a un niño siendo atacado por un pokémon de camino al edificio y simplemente fue imposible ignorarlo; Haru estaba en absurda minoría en aquellas situaciones y el pobrecito iba a tener que aguantarse. Fue él, de hecho y curiosamente, quién atacó primero al Scorbunny infectado, y Ryusei terminó por dar el golpe final. Sabía que éramos ya ciento y la madre, que Haru iba a volver a regañarme por seguir adoptando gente de la calle, ¿pero qué se suponía que hiciéramos? ¿Dejar a un niño llorando y sin pokémon a la intemperie, cuando estaba a punto de anochecer? Sintiéndolo mucho, no iba a poder quedarme tranquila sabiendo eso. —Hey... —murmuré con voz tranquilizadora, agachándome para estar a su altura y extendiendo un brazo para limpiarme las lágrimas de los ojos—. Lo siento mucho por tu compañero, pero no deberías quedarte aquí fuera... está a punto de anochecer y es peligroso. ¿Por qué no entras a la Central con nosotros? Por lo menos para pasar la noche. >>Basically, lo que dijo Belu en su post, entramos en la Central y pues el niño que se venga as well (?) >>Uso el carburante en Espeon. >>Alimentación: Baya safre x3 + Baya Perasi x3
[CENTRAL ENERGÍA (Z1)] El niño levantó la mirada lentamente deteniendo el llanto y se encontró con el tierno gesto de Emily bajo la nieve. —Bu-bueno, gracias...— exclamó tragando sus lágrimas y procesando un poco las cosas —¿Quiénes son ustedes?— le preguntó a la chica. Luego la tomó de la mano y fue guiado hasta el edificio de la central junto a los demás. Una vez adentro, accedieron a la primer zona del lugar y se veía desolada. De hecho, era una vieja planta que había estado prácticamente abandonada hasta hacía muy poco que habían enviado a un grupo de trabajadores a recuperarla. Sin embargo, no había rastros de trabajadores ni de zombies humanos, al menos en esta instancia. Igualmente había que estar alerta, porque los Pokémon salvajes aún podían aparecer... Contenido oculto: ETIQUETAS Amane Gigi Blanche Santydelasalvación El edificio de la Central Energía tiene 5 Zonas. Se encuentran en la primera. Acá no hay zombies humanos, pero sí deben tirar sigilo y/o enfrentar a un Pokémon salvaje para poder pasar la noche ahí. Ryu y Haru consiguen cada uno un: Pañuelo Elección [Al estar equipado en un Pokémon o Entrenador, aumenta su velocidad, otorgándole -5 de ventaja en todos sus resultados en tiradas de Iniciativa. A cambio, el portador se verá forzado a solo poder utilizar un único movimiento o un único arma. El movimiento o arma se puede elegir la primera vez que se ataque, pero una vez realizado, el portador del pañuelo elección solo podrá seguir usando el mismo, ya que los otros se desactivarán. El portador quedará bloqueado en ese movimiento o arma aunque el movimiento o arma elegido en primer lugar falle o no provoque daño. Si la primera vez el movimiento no llega a ejecutarse debido a haber sido amedrentado, paralizado, etc. todavía se podrá elegir cualquier movimiento en el turno siguiente. Al cambiar de Pokémon y volver al combate de nuevo se puede volver a elegir movimiento otra vez] Pato (Seaking) sube a Nivel 5! Grrog sube a Nivel 4! Monsoon sube a Nivel 5! Machamp sube a Nivel 5! Sylveon sube a Nivel 5!
Raki [Túnel roca] El camino fue algo pesado por la espesa nieve en algunas zonas de la ruta 8, no era divertido lidiar con ello si no estabas acostumbrado. Pasamos por pueblo lavanda y observé la casa del viejo inspector de motes, seguramente debía estar en su sillón con Archie en la alfombra junto a una llamarada del pokémon...claro seguro debía buscar algunas bayas pero el frío debía estar dejándole todo difícil. Cruzamos el pueblo y no habían rastros de caminantes salvo sus huesos asomándose en la nieve. —Vaya por fin... Vi con alivio como estábamos aún más cerca de la central; la entrada a túnel roca nos recibió sin ruidos ni ataques de zombies. —Ya pronto será de noche, magnífico ahora deberemos acampar aquí—murmure a Yukime luego echar un último vistazo al escaso firmamento visible de Kanto. Debíamos estar rodeados, más que nada de pokémon salvajes.
Haru Edogawa Central de energía (Z1) El Scorbunny quedó inmóvil en el suelo tras los ataques que recibió, tanto de Shinaka como de los pokemon de Ryusei. La actitud del niño me indicó que se trataba de su compañero y me limité a suspirar, comenzando a caminar lentamente hacia la puerta de la central. Ya sabía que Emily no querría dejarlo atrás y que era prácticamente un código moral ineludible no abandonar a un jodido crío en una situación así. Lo sabía, no significaba que no fuera un inconveniente extra. Si yo anduviera solo, ¿lo habría ignorado? No estaba seguro. La conversación me alcanzó desde atrás mientras empujaba la puerta con cierta fuerza; el sol comenzaba a ocultarse en el horizonte. Lo que nos recibió fue una zona oscura y vacía, al menos de zombies humanos. Aún podía haber pokemon salvajes ocultos en los recovecos. Observé los alrededores con cautela, manteniendo los sentidos agudizados, y extendí mi brazo para indicarle al resto que me dejaran ir primero. No me las daba de héroe, pero con semejante tropa incorporada sí me sentía un poco responsable de la seguridad de todos. Además, estaba habituado. —Deberíamos poder pasar la noche aquí —murmuré, mi voz hizo un eco liviano, y los miré apenas de soslayo para comprobar que estuviéramos todos—. Y mañana seguimos avanzando. >> Pañuelo elección: equipado en Shinaka. Lista de iniciativas: Zap (Iniciativa: 13) Grrog (Iniciativa: 13) Espeon (Iniciativa: 14) Shinaka (Iniciativa: 14) Pato2 (Iniciativa: 14) Ryusei (Iniciativa: 16) Haru (Iniciativa: 16) Pato (Iniciativa: 16) Senri (Iniciativa: 18) Monsoon (Iniciativa: 18) Emily (Iniciativa: 19) Hei (Iniciativa: 19) Machamp (Iniciativa: 20) Frosmoth (Iniciativa: 21) Milotic (Iniciativa: 21) Sylveon (Iniciativa: 23) Genarog (Iniciativa: 23) Manzana (Iniciativa: 23) Tamashii (Iniciativa: 24) Contenido oculto Aventanos el poke salvaje nomás, nunca se le dice que no a la experiencia. Igual lanzamos sigilo para ver si tenemos ventaja de impacto; Gabi ya lanzó la suya, pero la erró. Además, aprovecho y lanzo mis iniciativas para dejar las de todos calculadittas as usual
Ryusei [Central Energía] El pequeño humano se puso a llorar luego de que estuviera a salvo de la criatura, grrr. Me pregunto si realmente será útil llevarlo en el camino, pero la chica fue a hablarle y tomarle de la mano de todas formas. El pequeño humano entonces preguntó algo, pero con la voz quebrada y las lágrimas no entendí que quiso decir, y no pensaba acercarme a un humano en el que no podía confiar aún . Nos adentramos en la cueva de humanos grande antes de que caiga la noche por completo. En la entrada no parecía haber criaturas, pero podía sentir que no estabamos del todo solos... Probablemente ibamos a pasar la noche allí antes de seguir avanzando, así que empecé a revisar el lugar para asegurarme de que nadie nos moleste en la noche, grrrr. > Ryusei le equipa el Pañuelo Elección a Zap
Yako Túnel Roca (PB) Continuamos avanzando sin mayor dificultad que la que ha suponía el clima, así logramos llegar al túnel aunque la noche se acercaba cada vez más. Si acaso nos daría tiempo de entrar, resguardarnos y descansar, pero ya al menos habíamos recorrido un tramo del camino. —Gracias, profesora —dije por el Destello que nos iluminó la instancia—. Avancemos un poco y después tomemos un descanso. Contenido oculto Perdón, ando de viaje y pues postear del teléfono es medio caótico (? Avienta el poke salvaje, hago tirada de sigilo just in case de un ataque con ventaja
[CENTRAL ENERGÍA (Z1)] Una vez en el edificio de la central, los sobrevivientes pretendían descansar, pero enseguida escucharon un chirrido metálico y vieron aparecer a un Magnemite infectado que se dirigía a atacarlos... Contenido oculto: ETIQUETAS Santydelasalvación Gigi Blanche Amane Entran en combate! STATS: Haruhiko Senri Hei Monsoon Tamashii Shinaka NIVEL: 4 PV: 25/25 CA: 12 (Guantes) DAÑO: 1d10 (Motosierra) - 1d6 (Punzón) HAB: HERMANO NIVEL: 5 PV: 51/51 CA: 8 (+7) PKMN: MEOWSTIC FICHA NIVEL: 4 PV: 40/40 CA: 14 PKMN: MUK FICHA NIVEL: 5 PV: 49/49 CA: 10 (+4) PKMN: HITMONCHAN FICHA NIVEL: 4 PV: 58/58 CA: 14 PKMN: CHANDELURE FICHA NIVEL: 4 PV: 45/45 CA: 10 (+5) PKMN: LYCANROC FICHA Emily Espeon Machamp Sylveon Milotic Frosmoth NIVEL: 5 PV: 28/28 CA: 14 (Chaleco) DAÑO: 1d6 (Machete) - 1d6 (Arco) HAB: HERMANO NIVEL: 5 PV: 50/50 CA: 8 (+7) PKMN: ESPEON FICHA NIVEL: 5 PV: 103/103 CA: 16 PKMN: MACHAMP FICHA NIVEL: 5 PV: 60/60 CA: 15 PKMN: SYLVEON FICHA NIVEL: 4 PV: 32/32 CA: 15 PKMN: MILOTIC FICHA NIVEL: 4 PV: 45/45 CA: 14 PKMN: FROSMOTH FICHA Ryusei Genarog Pato Pato2 Grrog Manzana Zap NIVEL: 5 PV: 35/35 CA: 10 DAÑO: 1d4 (Jeringa) HAB: EXORCISTA NIVEL: 5 PV: 35/35 CA: 15 (+5) PKMN: DURALUDON FICHA NIVEL: 5 PV: 44/44 CA: 13 (+5) PKMN: SEAKING FICHA NIVEL: 4 PV: 37/37 CA: 10 (+5) PKMN: GYARADOS FICHA NIVEL: 4 PV: 38/38 CA: 12 PKMN: EKANS FICHA NIVEL: 4 PV: 35/35 CA: 15 PKMN: FLAPPLE FICHA NIVEL: 4 PV: 33/33 CA: 10 (+5) PKMN: DRACOZOLT FICHA Inspector de motes Archie NIVEL: 4 PV: 36/36 CA: 10 DAÑO: 1d6 (Bastón) HAB: CABALLERO NIVEL: 4 PV: 44/44 CA: 12 (+3) PKMN: ARCANINE Contenido oculto: FICHA Archie Estadísticas Contenido oculto Pokémon: Arcanine Tipo: Fuego Género: ♂ Nivel: 4 PV: 44/44 CA: 12 (pero todos los ataques que le dirijan tienen una penalización de -3 al Impacto) EXP: 387 Habilidad Contenido oculto Intimidación: Baja 1 punto las tiradas de Daño que realicen todos los rivales durante el combate. Movimientos Contenido oculto Aullido: Aumenta 1 punto el daño del usuario y de todos sus aliados en el campo de batalla. Potencia: - Precisión: No falla PP: 40/40 Tipo: Normal Alarido: Causa daño (1d6) a todos los enemigos en combate y disminuye 1 punto el Daño de todos los impactados. Potencia: 1d6 Precisión: +0 PP: 15/15 Tipo: Siniestro Onda Ígnea: Causa daño (1d10) a todos los enemigos en combate y tiene un 30% de probabilidades (se lanza 1d100 y si sale 70 o más lo consigue) de quemar a los objetivos impactados con éxito. Potencia: 1d10 Precisión: +0 PP: 10/10 Tipo: Fuego Colmillo Rayo: Causa daño (1d7) y tiene una probabilidad del 20% de paralizar al objetivo y un 20% de hacerlo retroceder. Ambos efectos son independientes y pueden suceder simultáneamente. Potencia: 1d7 Precisión: +0 PP: 15/15 Tipo: Eléctrico _____vs_____ Magnemite Zombie NIVEL: 2 PV: 20/20 CA: 12 PKMN: MAGNEMITE Contenido oculto: FICHA Magnemite Zombie Estadísticas Contenido oculto Pokémon: Zubat Tipo: Eléctrico/Acero Género: - Nivel: 2 PV: 20/20 CA: 12 EXP: 0 Habilidad Contenido oculto Imán: Atrapa a Pokémon oponentes de tipo acero, impidiendo que estos huyan del combate o sean cambiados por su entrenador, hasta que quien posee la habilidad sea cambiado o derrotado. Sin embargo existen una serie de excepciones: Un Pokémon sí podrá cambiarse o volver a su Pokéball al usar los movimientos relevo, ida y vuelta, voltiocambio, última palabra, teletransporte o viraje. Un Pokémon podrá ser cambiado libremente si lleva equipada una muda concha, aunque no podrá huir. Un objetivo podrá huir del combate si lleva equipada una bola humo o posee la habilidad fuga, aunque no podrá ser cambiado. Los Pokémon de Tipo Acero que también son Tipo Fantasma, son inmunes a la habilidad. Fuera de combate, si el Pokémon portador de la habilidad marcha fuera de su Pokéball, aumentan las probabilidades de encontrarse con un Pokémon de Tipo Acero al toparse con Pokémon salvajes, siempre que en esa zona aparezcan Pokémon de Tipo Acero. Esto se traduce a que en las listas que se lanzan para determinar el Pokémon que aparece, los Tipo Acero de esa zona se colocarán dos veces cada uno. Movimientos Contenido oculto Placaje: Causa daño (1d4) a un objetivo. Potencia: 1d4 Precisión: +5 PP: 35/35 Tipo: Normal Impactrueno: Causa daño (1d4) a un objetivo y tiene 30% de probabilidades de paralizarlo. Potencia: 1d4 Precisión: +5 PP: 30/30 Tipo: Eléctrico Supersónico: Movimiento de sonido que confunde al objetivo. Supersónico fallará si el objetivo ya está confuso, o si posee la habilidad insonorizar. Potencia: - Precisión: +0 PP: 20/20 Tipo: Normal Giro Bola: Causa daño (1d4) y si el usuario tiene peor Iniciativa que el objetivo, lanza el doble de dados de Daño (2d4). Potencia: 1d4 Precisión: +5 PP: 5/5 Tipo: Acero TURNOS: Zap (Iniciativa: 13) Grrog (Iniciativa: 13) Espeon (Iniciativa: 14) Shinaka (Iniciativa: 14) Archie (Iniciativa: 14) Pato2 (Iniciativa: 14) Ryusei (Iniciativa: 16) Haru (Iniciativa: 16) Pato (Iniciativa: 16) Magnemite (Iniciativa: 16) Senri (Iniciativa: 18) Monsoon (Iniciativa: 18) Emily (Iniciativa: 19) Hei (Iniciativa: 19) Inspector (Iniciativa: 19) Machamp (Iniciativa: 20) Frosmoth (Iniciativa: 21) Milotic (Iniciativa: 21) Sylveon (Iniciativa: 23) Genarog (Iniciativa: 23) Manzana (Iniciativa: 23) Tamashii (Iniciativa: 24)
[TÚNEL ROCA (PB)] Mientras caminaban por el túnel, un Zubat salvaje les salió al paso, pero estaba sano. —Si nadie más lo quiere, intentaré capturarlo— anunció Gunter sacando a dos de sus Pokémon a pelear —No lo debiliten— les solicitó. Contenido oculto: ETIQUETAS Ikoma-kun Yáahl Entran en combate! Lanzo iniciativas por gunter, sus dos pokes y por zubat. Lancen las suyas y la de sus Pokémon que participarán del combate... STATS: Gunter Weezing y Yandel Snowball NIVEL: 3 PV: 23/23 CA: 12 (Uniforme Mako) DAÑO: 1d4 (Palo) HAB: LADRÓN NIVEL: 3 PV: 36/36 CA: 12 PKMN: WEEZING Contenido oculto: FICHA Weezing y Yandel Estadísticas Contenido oculto Pokémon: Weezing Tipo: Veneno Género: ♂ Nivel: 3 PV: 36/36 CA: 12 EXP: 250 Habilidad: Contenido oculto Levitación: Otorga al poseedor inmunidad ante ataques de tipo tierra. Movimientos Contenido oculto Ladrón: Causa daño a un objetivo (1d6) y si el rival lleva un objeto equipado, éste pasará a estar equipado al Pokémon que efectuó el movimiento, despojando al rival del mismo. El robo del objeto es permanente, aunque el movimiento no puede robar si el usuario tiene equipado ya un objeto o si el objetivo cuenta con la habilidad viscosidad, se encuentra detrás de un sustituto o el objeto equipado es una carta. Potencia: 1d6 Precisión: +5 PP: 23/25 Tipo: Siniestro Onda Tóxica: Causa daño (1d10) a todos los objetivos y tiene un 30% de probabilidades de envenenar a los objetivos impactados. Potencia: 1d10 Precisión: +5 PP: 7/10 Tipo: Veneno Niebla Clara: Causa daño (1d5) a un objetivo y restablece los cambios de estadísticas positivos y negativos del oponente a 0. Este ataque nunca falla, ignorando cambios en la precisión del usuario y la evasión del objetivo. Sin embargo, no puede golpear a Pokémon que estén usando bote, buceo, excavar, golpe fantasma, golpe umbrío o vuelo. Si este movimiento se usa contra un Pokémon de tipo acero, no causara daño, pero si restablecerá los cambios de estadísticas del objetivo. Potencia: 1d5 Precisión: No falla PP: 12/15 Tipo: Veneno Pantalla de Humo: Baja 1 punto el Impacto de un objetivo. Fuera de combate, permite lanzar con ventaja las tiradas de Sigilo en el exterior (calles de ciudades, rutas, etc.) aunque la tirada debe superar la CA del Pokémon, no del entrenador en este caso. Potencia: - Precisión: +5 PP: 20/20 Tipo: Normal NIVEL: 6 PV: 100/100 CA: 8 (+5) PKMN: PERSIAN Contenido oculto: FICHA Snowball Estadísticas Contenido oculto Pokémon: Persian Tipo: Normal Género: ♂ Nivel: 6 PV: 100/100 CA: 8 (pero todos los ataques que le dirijan tienen una penalización de -7 al Impacto) EXP: 560 OBJETO: Moneda Amuleto [Permite repetir tiradas que se fallen para buscar objetos en cuerpos de enemigos derrotados. No tiene límite de usos, pero sólo se puede repetir una vez cada tirada, si se vuelve a fallar no se puede usar la moneda de nuevo con la misma tirada] Habilidad: Contenido oculto Experto: Duplica el daño de todos los movimientos del poseedor de 1d6 de potencia o inferior. En el caso de movimientos de potencia variable, la habilidad hará efecto siempre que la potencia no rebase 1d6. Movimientos Contenido oculto Sorpresa: Causa daño (1d4) a un objetivo y lo hace retroceder automáticamente. Este movimiento sólo funciona en el primer turno después de haber sacado el Pokémon que conozca el ataque. Si es usado en turnos posteriores el movimiento fallará. Si el Pokémon regresa a su Pokéball o es cambiado, el ataque puede usarse de nuevo en el primer turno en el que vuelva al combate. Potencia: 1d4 Precisión: +5 PP: 10/10 Tipo: Normal Rapidez: Causa daño (1d6) y afecta a todos los enemigos. Este ataque nunca falla, ignorando cambios en la precisión del usuario y la evasión del objetivo. No obstante, no puede golpear a Pokémon que estén usando bote, buceo, excavar, golpe fantasma, golpe umbrío o vuelo. Potencia: 1d6 Precisión: - PP: 2o/20 Tipo: Normal Hipnosis: Duerme al objetivo. No afecta a Pokémon con las habilidades insomnio o espíritu vital. Precisión: +0 PP: 20/20 Tipo: Psíquico Día de Pago: Causa daño (1d4) a un objetivo y cada vez que se usa el movimiento se esparcen recursos, los cuales se recogen al finalizar el combate, pasando a ser ganancias para el entrenador del Pokémon que usó el movimiento. Lo que se obtiene por cada vez que se realiza con éxito el movimiento es una botella de agua fresca o una baya al azar de las 5 habituales. Si el movimiento falla, no se obtienen ganancias de esos turnos fallidos. Potencia: 1d4 Precisión: +5 PP: 20/20 Tipo: Normal Kaoru Kemuri Kishi Uminu Galvantula NIVEL: 7 PV: 53/53 CA: 12 (Botas) DAÑO: 1d10 (pistola) / 1d6 (cuchillo) HAB: MATÓN NIVEL: 7 PV: 50/50 CA: 10 (+5) PKMN: NINETALES FICHA NIVEL: 6 PV: 99/99 CA: 18 PKMN: CORVIKNIGHT FICHA NIVEL: 5 PV: 67/67 CA: 15 PKMN: VAPOREON FICHA NIVEL: 7 PV: 89/89 CA: 10 (+4) PKMN: Galvantula FICHA Raki Requios Skyryu Blinky Yukime NIVEL: 7 PV: 34/34 CA: 14 (Chaleco) DAÑO: 1d4 (Estaca) HAB: EXORCISTA NIVEL: 7 PV: 61/61 CA: 10 (+5) PKMN: DUSCLOPS FICHA NIVEL: 6 PV: 80/80 CA: 16 PKMN: DRAGONITE FICHA NIVEL: 4 PV: 30/30 CA: 10 (+5) PKMN: HAUNTER FICHA NIVEL: 5 PV: 44/44 CA: 8 (+7) PKMN: FROSLASS FICHA _____vs_____ Zubat NIVEL: 2 PV: 20/20 CA: 8 (+5) PKMN: ZUBAT Contenido oculto: FICHA Zubat Estadísticas Contenido oculto Pokémon: Zubat Tipo: Veneno/Volador Género: ♂ Nivel: 2 PV: 20/20 CA: 8 (pero todos los ataques que le dirijan tienen una penalización de -5 al Impacto) EXP: 100 Habilidad Contenido oculto Foco interno: Evita que el poseedor pueda retroceder. Es anulada por las habilidades rompemoldes, turbollama y terravoltaje, pudiendo retroceder por movimientos efectuados por Pokémon con dichas habilidades. Movimientos Contenido oculto Supersónico: Movimiento de sonido que confunde al objetivo. Supersónico fallará si el objetivo ya está confuso, o si posee la habilidad insonorizar. Potencia: - Precisión: +0 PP: 20/20 Tipo: Normal Chupavidas: Causa daño (1d8) a un objetivo y el usuario recupera PV equivalente a la mitad del daño causado. Potencia: 1d8 Precisión: +5 PP: 10/10 Tipo: Bicho Ataque Ala: Causa daño (1d6) a un objetivo. Potencia: 1d6 Precisión: +5 PP: 35/35 Tipo: Volador Mordisco: Causa daño (1d6) y tiene una probabilidad del 30% de hacer retroceder al objetivo (se lanza 1d100 y si en el resultado sale 70 o más, el enemigo retrocede y no pordá actuar en su próximo turno. Potencia: 1d6 Precisión: +5 PP: 25/25 Tipo: Siniestro TURNOS: Yukime (Iniciativa: 11) Zubat (Iniciativa: 11) Snowball (Iniciativa: 12) Kemuri (Iniciativa: 14) Raki (Iniciativa: 15) Gunter (Iniciativa: 15) Weezing y Yandel (Iniciativa: 17) Requios (Iniciativa: 18) Galvantula (Iniciativa: 18) Uminu (Iniciativa: 25)
Ryusei [Central Energía] Contenido oculto: Rola que no viene a cuento pero la paso igual Al revisar el lugar, resonó un ruido extraño que parecía venir de máquinas de humanos... Aunque se estaba moviendo y acercandose, grrr. Zap fue el primero en ver de dónde venía y empezó a correr directo a pararle, por lo que yo también corrí en la misma dirección y logre montarme sobre Zap en medio de su sprint. Así llegaría más rápido, y el dragón estaba tan concentrado en su ataque que ni me había notado. Al mismo tiempo Grrog se había enroscado sobre mí, no pareciera que pudiera hacer mucho contra ese tipo de pokémon, pero se había asegurado de estar cerca por si algo ocurría. Por otra parte, los Patos estaban atentos también y se habían sincronizado para atacar luego de que Zap hiciera su movimiento. > Zap usa Electropico. Hace 4 de daño (8 dividido 2 por la resistencia) > Grrog hace apoyo moral > Pato2 usa Salmuera Contenido oculto Pongo el ataque de Zap por acá, y si llegan a necesitarse luego el de Pato/Pato2 por orden de iniciativas seguro edite este post a Also bien sad que el bicho de sshit sea inmune a los 4 movs de Grrog nopuedeseeeer Edit: Le quedaba 1 de vida vaya crítico más innecesario pero se siente bien tirar 4 dados para un daño sjsjsjsjs
Emily Edogawa Central de energía (Z1) Después de un rato, el niño pareció tranquilizarse ligeramente, y aceptó mi mano para poder adentrarnos todos en el interior de la Central de energía. Posiblemente también fuese lo mejor para él, a decir verdad, alejarse del lugar de donde había tenido que ver a su compañero transformado en zombie y, posteriormente, muriendo. —Somos un grupo de supervivientes, nada más. Mira, aquel moreno de la cara de pocos amigos es mi hermano mayor —le expliqué al niño, bajando apenas la voz para añadir lo último, y giré el rostro para dedicarle una sonrisa divertida, todo en un claro intento de animarlo—. ¿Y tú cómo te llamas? Al adentrarnos en la Central, sin embargo, un pokémon infectado se nos acercó. No parecía que hubiese otros zombies por la zona, e íbamos a necesitar despejar la planta para poder descansar, así que Espeon se adelantó sin necesidad de demasiadas indicaciones, lista para ayudar con la tarea. >>Espeon: Psíquico. Tipo: Psíquico Nivel: 5 PV: 50/50 CA: 8 (+7) Pañuelo seda: x2 daño a ataques de tipo normal Espejo Mágico: Refleja al Pokémon rival los efectos de movimientos de cambios de estado dirigidas al usuario durante ese turno. Algunos ejemplos son modificadores de estadísticas (chirrido, encanto...), movimientos de alteración de estado (fuego fatuo, atracción...), trampas (púas, red viscosa...) y muchos otros como drenadoras, bilis, rugido, mofa, etc. Esta habilidad no protege al Pokémon de un estado alterado si el estado es transferido por psicocambio ni afecta a Pokémon con las habilidades rompemoldes, turbollama o terravoltaje. Funciona cuando el rival está en la fase oculta de vuelo, bote, excavar, buceo, golpe umbrío, caída libre o golpe fantasma. Contenido oculto Psíquico: Causa daño (1d9) y tiene un 30% de posibilidades de bajarle 1 punto la CA al objetivo (se lanza 1d100 y si sale 70 o más lo consigue) Potencia: 1d9 Precisión: +5 PP: 7/10 Tipo: Psíquico Bola Sombra: Causa daño (1d8) y tiene un 30% de probabilidades de bajarle 1 punto la CA al objetivo. Los Pokémon que posean la habilidad antibalas son inmunes a este movimiento. Potencia: 1d8 Precisión: +5 PP: 13/15 Tipo: Fantasma Brillo mágico: Causa daño (1d8) y afecta a todos los enemigos. Potencia: 1d8 Precisión: +5 PP: 8/10 Tipo: Hada Rapidez: Causa daño (1d6) y afecta a todos los enemigos. Este ataque nunca falla, ignorando cambios en la precisión del usuario y la evasión del objetivo. No obstante, no puede golpear a Pokémon que estén usando bote, buceo, excavar, golpe fantasma, golpe umbrío o vuelo. Potencia: 1d6 Precisión: - PP: 20/23 Tipo: Normal
Haru Edogawa Central de energía (Z1) Al final sí que acabó apareciendo un Pokémon infectado. El magnemite levitó en nuestra dirección, amenazante, y resistió a los golpes del Dracozolt y el Espeon. Ya se estaba haciendo costumbre, pero aún así miré a Shinaka y el lobo reaccionó. —Creo recordar que Frank te había enseñado un movimiento de fuego, ¿no? Va siendo hora de usarlo. >> Shinaka usa Colmillo ígneo (daño: 10 + quemadura) Contenido oculto: Shinaka LYCANROC (nocturno) Tipo: Roca Nivel: 4 PV: 45/45 CA: 10 (+5) Equipo: Pañuelo elección (Otorga -5 de ventaja en las tiradas de iniciativa, pero restringe al portador a utilizar un único movimiento por combate. Puede llevarlo tanto un Pokémon como un entrenador) Habilidad: Indefenso: Hace que todos los movimientos usados por o contra el poseedor de la habilidad nunca fallen. Esta habilidad también permite golpear a Pokémon que estén usando vuelo, excavar, bote, buceo, golpe umbrío, caída libre y golpe fantasma. Contenido oculto: Movimientos Aullido: Aumenta 1 punto el daño del usuario y de todos sus aliados en el campo de batalla. Potencia: - Precisión: No falla PP: 40/40 Tipo: Normal Pedrada: Causa daño (1d3) a un objetivo y puede golpear hasta 5 veces. Se lanzan 5d20 y por cada tirada que impacte (es decir, que iguale o supere la CA del rival) se puede lanzar un dado de daño. Potencia: 1d3 Precisión: +0 PP: 12/13 Tipo: Roca Avalancha: Causa daño (1d8) a todos los enemigos en combate y tiene una probabilidad del 30% de hacer retroceder a los impactados (se lanza 1d100 y si sale 70 o más lo consigue). Potencia: 1d8 Precisión: +0 PP: 8/13 Tipo: Roca Colmillo Ígneo: Causa daño (1d7) y tiene una probabilidad del 10% de quemar al rival (se lanza 1d100 y si en el resultado sale 90 o más, causa quemadura) y un 10% de hacerlo retroceder (se lanza 1d100 y si en el resultado sale 90 o más, el enemigo retrocede y no pordá actuar en su próximo turno).. Ambos efectos son independientes y pueden suceder simultáneamente. Potencia: 1d7 Precisión: +0 PP: 14/15 Tipo: Fuego
Noche 6 Contenido oculto: CLIMA CLIMA: GRANIZO Fuera de combate: El movimiento dulce aroma y la habilidad de los Cazabichos/Señorita Aroma, no surten efecto en zonas con granizo. En combate: Va dañando a todos los Pokémon en el campo de batalla restándole 1d4 a sus PV al comienzo de sus turnos, excepto a los Pokémon de tipo hielo. Movimientos: El movimiento ventisca no fallará. Los movimientos síntesis, sol matinal y luz lunar sólo recuperarán el 25% de sus PV máximos en vez de la mitad. El movimiento meteorobola cambia a tipo hielo. Habilidades: La habilidad predicción de Castform le permite cambiar su forma y tipo a hielo. Los Pokémon con la habilidad gélido recuperan 1d4 de Puntos de Vida al comienzo de cada uno de sus turnos mientras dure el granizo. Los Pokémon con la habilidad manto níveo aumentan su evasión mientras dure el granizo, penalizando a los rivales que lo ataquen con -3 al Impacto y no serán dañados por el granizo. Los Pokémon con la habilidad quitanieves obtienen ventaja en tiradas de Iniciativa mientras dure el granizo. [CENTRAL ENERGÍA (Z1)] —Mi nombre es Oliver— le había respondido el niño a Emily —Vengo de Ciudad Mayólica en Teselia. Mi equipo pasó las regionales y estábamos en medio de un torneo en Kanto cuando se desató el caos, pero ser el mejor corredor de mi equipo me sacó con vida de ahí. Aunque desde entonces vagué sólo, no sé qué habrá pasado con mis compañeros, los Voltorb Azules— a Emily seguro esto ya le sonaba, tal vez el destino le daba otra chance de adoptar a un niño y hacerlo bien esta vez para variar... En el interior de la central, entre Zap, Pato2 y Espeon se encargaron de reducir al Magnemite infectado antes de que pudiera hacerles daño. Cuando todo acabó, la noche ya había llegado y deberían usar esa zona para descansar. Oliver se había dejado caer sentado con la espalda repoyada en una pared, parecía extrañar a su Pokémon. —Sé lo que se siente, jovencito— le dijo el inspector acercándose a él y acuclillándose para ponerse a su altura —También he perdido a un gran amigo, pero finalmente superé mi duelo— intentó alentarlo, mientras le tendía una Super Ball —Aunque Growlie fuera irremplazable, conocer un nuevo amigo me ayudó, tal vez a ti también— lo animó a conseguir algún Pokémon. El niño asintió tomando la ball y el viejo se retiró a descansar... Contenido oculto: ETIQUETAS Gigi Blanche Amane Santydelasalvación Ganan el combate! Pato2 (Gyarados) sube a Nivel 5! Ya actualicé la exp de todos los pokes.. Llega la noche y pueden descansar (creo que ya consumieron agua y alimentos todos)
Raki [Túnel roca] Y hablando de Pokémon salvajes uno de ellos salto frente al grupo, Kaoru había decidido sortear la evasión de un combate. Por mi parte no estaba solo, Gunter estaba muy interesado en atrapar aquel Zubat indicándome no debilitarlo por completo. —Tranquilo es todo tuyo...—avise mientras ordenaba a Yukime colocarse en posición—mi Crobat estaría algo inquieto si se entera que lo reemplace. Tome entre mis manos la estaca solo que lo sostenía para propinar un golpe y no para perforar carne. —Empecemos por algo ligero, Yukime ataca con nieve polvo. Froslass Tipo: Hielo/Fantasma Nivel: 5 PV: 44/44 CA: 8(+7) Contenido oculto: Movimientos Ventisca: Causa daño (1d12) a todos los rivales en combate y tiene un 30% de probabilidades de congelar a los objetivos impactados (se lanza 1d100 y si en el resultado sale 70 o más, el enemigo se congela). Potencia: 1d12 Precisión: +0 PP: 5/5 Tipo: Hielo Nieve Polvo: Causa daño (1d4) a todos los rivales en combate y tiene un 30% de probabilidades de congelar a los objetivos impactados (se lanza 1d100 y si en el resultado sale 70 o más, el enemigo se congela). Potencia: 1d4 Precisión: +5 PP: 25/25 Tipo: Hielo Bola Sombra: Causa daño (1d8) y tiene un 30% de probabilidades de bajarle 1 punto la CA al objetivo. Los Pokémon que posean la habilidad antibalas son inmunes a este movimiento. Potencia: 1d8 Precisión: +5 PP: 15/15 Tipo: Fantasma Colmillo Hielo: Causa daño (1d7) y tiene una probabilidad del 10% de congelar al rival (se lanza 1d100 y si en el resultado sale 90 o más, causa congelamiento) y un 10% de hacerlo retroceder (se lanza 1d100 y si en el resultado sale 90 o más, el enemigo retrocede y no podrá actuar en su próximo turno).. Ambos efectos son independientes y pueden suceder simultáneamente. Potencia: 1d7 Precisión: +0 PP: 15/15 Tipo: Hielo