Drabble de Inuyasha - Un Encuentro Sin Sentido

Tema en 'Inuyasha, Ranma y Rinne' iniciado por Mar Sasha, 18 Noviembre 2012.

  1.  
    Mar Sasha

    Mar Sasha Iniciado

    Piscis
    Miembro desde:
    26 Enero 2011
    Mensajes:
    29
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Un Encuentro Sin Sentido
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Amistad
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    480
    Un Encuentro Sin Sentido

    Tal vez sería algo que flotaba en el aire lo que provocaba que el Gran Youkai actuara de manera tan extraña, pero no podía descifrar que podría ser.

    Llevaba horas caminado sin sentido, ni dirección aparentemente definido, hasta que se detuvo frente al llamado Pozo devora-huesos, fue entonces que se dio cuenta de sus actos y en ese momento se formo una sola pregunta en su mente: ¿Cómo fue que llegó a aquel pozo? y, a la que, para su molestia no tenía respuesta alguna. Estaba totalmente confundido, pero su orgullo de Youkai jamás le permitiría mostrar una debilidad así, era indigno para alguien de su nivel. Además, demostrar debilidad era acto solo de inservibles e inútiles humanos.

    Una ráfaga de viento meció su cabellera plateada, llevando a recorrer el sitio rastros de su aroma, con su fría mirada examinaba el sitio donde se encontraba aquel pozo, y dedujo que estaba cerca de una aldea humana.

    No era normal del Youkai dejarse llevar por supersticiones, por lo que estaba aún más confundido, ¿Cómo fue que pasó? ¿Cómo se dejó llevar por tonterías como esas? Frunció el ceño al no comprender que sucedía; no era su costumbre quedarse con dudas respecto a nada.

    Su altamente desarrollado olfato le permitió captar rápidamente un aroma proveniente del pozo-devora huesos, era un aroma malditamente conocido, que rápidamente llenó aquel sitio asfixiándose con él.

    —Kagome—, Salió de sus labios como un susurro casi imperceptible que fue borrado por una nueva ráfaga de viento y al mismo tiempo le llenó las sensibles fosas nasales de aquel aroma combinado con el propio.

    Entonces salió del pozo vistiendo su extraña y singular traje que no dejaba nada la imaginación y cargando una gran y extraña bolsa color amarillo, ella aún no se había percatado de su presencia, por el apuro de sacar la bolsa del lugar.

    —Humana— Su helada voz hizo eco en el claro, el sordo sonido de un objeto siguió a la voz era la bolsa que la miko soltó de entre sus manos.

    —Sess… Sessh… ¿Sesshomaru-sama que hace usted por estos rumbos?

    Vocifero la miko aterrada la miko.

    A lo que él fríamente contestó:

    —Lo que haga no haga el Gran Sesshomaru, no es de tu incumbencia, humana.

    Dicho esto, giró sobre sus tobillos de manera delicada para comenzar a caminar elegantemente con dirección contraria a la chica que aún no salía completamente de su asombro. Una tercera ráfaga de viento azotó el lugar, meciendo de manera más fuerte las largas hebras plateadas del que con orgullo fuera el Lord de las tierras del oeste.
     
    • Me gusta Me gusta x 5
  2.  
    Fadow

    Fadow Iniciado

    Escorpión
    Miembro desde:
    20 Diciembre 2011
    Mensajes:
    42
    Pluma de
    Escritora
    Bastante atemorizante es ver a una persona que casi no conoces y que se te aparezca de repente sin algún sentido, más si es una persona tan fría y atemorizante como es el señor Sesshomaru. Tal vez hubiera sido un poco mejor explicar un poco más el por qué había llegado el gran demonio a tal lugar, es un sugerencia de mi parte; aunque nada mal manejaste la trama de tu pequeño escrito. Profundizando un poco más en la trama me llegan varias preguntas a la cabeza.
    Hablando gramáticamente tienes algunos errores en los tiempos, uno de ellos es en el tiempo pasado, pero no lo especificaré como que te falla demasiado, ya que fueron pocos errores que encontré. De mi parte, gracias por regalarnos este escrito.
     
  3.  
    InunoTaisho

    InunoTaisho Orientador del Mes Orientador

    Leo
    Miembro desde:
    6 Agosto 2010
    Mensajes:
    3,827
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Ok, cumplí y te comento. Es breve y bastante escueto, pero para encerrar en tan corto escrito algo así de impactante no estuvo nada mal, aunque queda la duda de que fue lo que fue lo que realmente pasó y cómo y por qué es que Sesshomaru llegó ahí... ¿sólo para encontrarse con Kagome?... bueno, la historia la escribiste tú y tendrás tus razones, yo sólo te animó a seguir adelante y mejorar. Nos vemos.
     
Cargando...

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso