Long-fic de Inuyasha - Un encuentro casual [Inu&Kago]

Tema en 'Inuyasha, Ranma y Rinne' iniciado por Rena higurashi, 22 Marzo 2012.

  1.  
    Rena higurashi

    Rena higurashi Entusiasta

    Capricornio
    Miembro desde:
    22 Marzo 2012
    Mensajes:
    121
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Un encuentro casual [Inu&Kago]
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    17
     
    Palabras:
    709
    un encuentro casual (inu x kag)
    capitulo # 1 : el templo.


    Mama ya me voy—dice kagome para después dirigirse a la puerta y poder irse con rumbo al colegio.
    Bueno hija que te vaya bien en la escuela-dice la sr higurachi para despedirse de su hija mayor.
    Kagome salió de la casa para encontrarse con ayumi eri y yuka, como siempre bueno no se puede decir siempre por que kagome siempre esta en la época feudal.
    Chicas hay vine kagome—dijo ayumi al ver que kagome se acercaba.
    Hola chicas-dijo kagome al llegar a donde sus tres amigas se encontraban.
    Hola kagome, que bueno que ya te estas recuperando de esas raras enfermedades—dice eri muy contenta.
    Pues..s.. si…ahora puedo venir al colegio U¬¬---dijo kagome tratando de mentir para no decir la verdad sobre el sengoku.
    Bueno vamos o si no llegaremos tarde –dijo yuca
    Si vamos – dicen todas al mismo tiempo
    En el camino hacia el colegio las cuatro chicas se asombraron al ver un templo lo cual les dio curiosidad ya que ellas pensaban que el único templo de los alrededores era el templo higurashi y después de pensarlo la curiosidad las venció y decidieron entrar.
    Que raro—dijo kagome con curiosidad---no pensé que existía otro templo—continuo diciendo, al entrar al templo pero esto último lo dijo con un tono de miedo y curiosidad.
    Si kagome-- dijo yuca con el mismo tono de kagome.
    Voy a prender la luz—dijo kagome al tratar de buscar con sus manos en la pared el interruptor lo cual se torno difícil (porque solo se estaba guiando por el tacto espero que me entiendan ) ya que el templo estaba muy oscuro.
    Es un templo budista—dijo Eric al ver sorprendida una estatua de buda con un gran tamaño(N/A:kagome ya había prendido la luz J.
    Kagome se dispuso a observar el lugar con curiosidad y decidió entrar en una habitación la cual estaba muy oscura pero eso no le importo porque la curiosidad le gano.
    Que habrá ahí?---pensó con curiosidad kagome antes de entrar.
    No esta tan oscuro como creí—pensó kagome al ver como la habitación estaba alumbrando pero solo un lugar de la habitación por que la ventana que proporcionaba esa luz era muy pequeña.
    De un momento a otro kagome fue sorprendida al ser agarrada por la espalda lo cual le impedía movimiento alguno y no le quedo otra opción que soltar un grito con desesperación—Aaahaa—pero fue callada por una mano que se coloco en su boca impidiendo palabra alguna;
    Luego kagome fue llevada por una puerta secreta que tenia aquella habitación des pues de entrar kagome se dio cuenta que esta nueva habitación en donde había entrado a diferencia que la otra esta estaba asiada y mucho mejor ya que sus paredes no estaban tan desgastadas o sucias ,tenia unas cuantas sillas además en una de esas sillas había una chica sentada que aparentaba unos 14 o 15 años , con cabello enrulado y de un color castaño oscuro y tenia puesto unos jeans azules y una blusa negra de puntos sin mangas (N/.A: especifico el personaje para que mas o menos se den una idea de ella jjijijiji perdonen)

    Chitomi que te dije de que no….

    …….continuara……………………………………………………………………………………………………………………………

    Espero que me entiendan el fic [​IMG] y que comenten pero mucho también que me digan si les gusto y que quieren que lo continúe, ningún personaje me pertenece todos son de la mejor mangaka del mundo rumiko takahashi y por las dudas chitomi se llama la chica que “secuestro a kagome”
    Para los que les gusto me dirán que soy mala o cruel por dejar asi el final del capitulo pero es la única forma que me gusta dejar mis fic perdonen por ser así y además también por mis falfas de ortografía o algún otro error que me encuentren
    Chao [​IMG]
     
    • Me gusta Me gusta x 5
  2.  
    nimo

    nimo Entusiasta

    Sagitario
    Miembro desde:
    20 Marzo 2012
    Mensajes:
    92
    Pluma de
    Escritora
    hola shimai, ya yo te habia dicho que me habia gustado el fic pero de todos modos te lo recuerdo :D ME GUSTA EL FIC:D y por eso espero que lo continues rapido o si no vas a ver la que te espera............. pero bueno sin presiones tomate tu tiempo, relajate :mad:pero despues de continuar el fic :mad:
    chaitos!!!!!!!!!!!!;)
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Rena higurashi

    Rena higurashi Entusiasta

    Capricornio
    Miembro desde:
    22 Marzo 2012
    Mensajes:
    121
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Un encuentro casual [Inu&Kago]
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    17
     
    Palabras:
    739
    hola chic@s aqui les dejo el capitulo 2. a un que solo me lo pidio una persona :( pero no importa aqui se los dejo:D:

    Capitulo 2: el secreto

    -Chitomi que te dije--- dice la chica que se encuentra sentada en la habitación ----que no raptaras a la gente--- esto ultimo lo dice al cruzarse de brazos.
    -Pero kohome –dice la chica que rapto a kagome
    -Pero nada, yo no se en que estas pensando—dijo la chica llamada kohome a su hermana mayor chitomi con un tono serio.
    -Espera un momento kohome aquí la hermana mayor soy yo por si no te acuerdas asi que no tienes derecho a regañarme.
    - puedes ser mayor que yo pero actúas como una niña pequeña--- lo dice con un tono lleno de furia—inmadura ¬¬ — lo dice en susurro
    - COMO DIJISTE MAL CRIADA – dice la hermana mayor a la menor con tono regañón
    - QUE YO SEPA LA QUE ME CRIO FUISTE TU BAKA
    -SI pero actúas como si yo no te hubieras criado.
    -…-- kohome quedo sin palabras
    -disculpen, disculpen, DISCULPEN..—dice kagome al sentirse un poco ignorada pero logra llamar la atención de las dos chicas que al parecer hermanas .
    QUE QUIERES NIÑA—gritan las hermanas al mismo tiempo con un tono lleno de ira por que kagome las interumpio en su ”charla”
    Etto.. et.t….o… e..s qu..e por..que ..—trato de decir kagome pero estaba un poco asustada por el grito que vino de parte de las hermanas
    Habla rápido – dice la mayor de las hermanas
    POR QU ME RAPTARON – grito kagome
    Primero no te rapte solo te traje aquí para preguntarte algo y segundo no me GRITES—dice la hermana mayor.
    Que pregunta—dice con curiosidad kagome y un poco mas calmada
    Porque estaban aquí –
    Teníamos curiosidad porque no sabíamos que existía otro templo y decidicmos entrar a ver—dice kagome

    No te creo—dice chitomi
    Que si – dice kagome
    Que no –
    Que si-
    Que..—y no pudo terminar la frase ya que su hermana menor la interrumpió
    Si si si te creemos --- dijo desesperada kohome a kagome para que dejara de discutir con su hermana y se fuera del templo.
    Pero kohome porque no me dejas hablar --- dice chitomi a kohome.
    Ya dejala ir – dice kohome
    Porque—dice chitomi
    Porque será—dijo kohome como si la respuesta fuera obia
    Hay kohome ya dime porque—
    Por el secreto chitomi – dice kohome un poco cansada de discutir con su hermana mayor.
    Cual—
    El sengoku, la puerta, cual otro secreto seria—
    Aahaaaaaaaahaahahaaaaaaaaaaa!-- dice chitomi al recordar el tan preciado secreto.
    Que paso con el segoku—dice kagome con curiosidad
    Nada que te importe niñota—dice chitomi
    Yo no estoy hablando con tigo—dice kagome rabiosa ---estoy hablando con ella
    Dice señalando la menor de las dos hermanas .
    Pues.. cual.. secreto…. Aquí no.. hay .. ningún secreto.--- dice kohome porque no se le ocurio nada bueno para inventar.
    No te creo asi que ahora dime que paso con el sengoku-
    -…. – las dos hermanas se miran como diciendoce algo y la mayor asiente con la cabeza para dar autorización de algo.
    -Díganme—
    Esta bien ya te vamos a decir pero primero ¿Por qué te interesas por el sengoku—
    No les voy a decir hasta que me respóndanme mi pregunta dice kagome
    Bueno ya te decimos , lo que pasa es que nosotras podemos ir a l sengoku –dice kohome.
    Pero.. p..ero.. co..mo—dice kagome con dificultad por lo sorprendida que estaba.
    Para poder pasar nosotras...

    --------------------mientras tanto con las amigas de kagome--------------------------------
    Donde estará kagome—dice ayumi un poco preocupada
    No lo se , pero mire que hora es vamos a llegar muy tarde al colegio—dice eri
    Si vamos—dice yuka
    Y las tres chicas salen del templo y caminan lo mas rápido que pueden para llegar temprano al colegio.​

    Chicas que le abra pasado a kagome—dice ayumi muy preocupada.
    Tranquilízate ayumi seguramente ya esta en el colegio o sino se sintió mal y decidió irse a su cas—dice yuka tratando de que ayumi no se preocupara.
    Si ayimi no te preocupes—dice Eric

    …..continuara…………..


    espero que les aya gustado no es muy interesante pero pofa comenten, especifico chitomi y kohome son hermanas y chitomi es la mayor y por untimo NINGUNO de los personajes que aparecen en este fic son mios son de rimiko takahashi.
    chao
     
    • Me gusta Me gusta x 5
  4.  
    Kai

    Kai Usuario VIP

    Géminis
    Miembro desde:
    10 Abril 2010
    Mensajes:
    2,466
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    ¡Ey! Chicas, chicas, esto NO es un perfil en donde puedan hablar y ponerse de acuerdo y discutir, para eso existen los perfiles y esto no lo es, es un tema. He borrado 13, 13 post que son spam de ése tipo y todos de ayer, por favor niñas, que no se repita, y si me van a responder algo que sea a MI PERFIL, NO AQUÍ, ¿bien?

    Un maní os saluda
     
  5.  
    Rena higurashi

    Rena higurashi Entusiasta

    Capricornio
    Miembro desde:
    22 Marzo 2012
    Mensajes:
    121
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Un encuentro casual [Inu&Kago]
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    17
     
    Palabras:
    1755
    aquí les dejo el tercer capitulo espero que les guste y que comenten mucho:

    capitulo # 3: haciendo amigos

    ------------------kahome y las dos hermanas-------------------------------------------------------------
    Para poder pasar nosotras tenemos que entrar aquí --- dijo kohome al abrir una puerta secreta muy extraña pero lo extraño no era porque era una puerta secreta sino que al abrirla la puerta no comunicaba a otro cuarto sino que se veica como un portal luminoso .
    *-*--- kagome quedo asombrada al ver aquella extraña puerta.
    Pero para llegar a la otra época debemos llevar nuestras kako no ringu ( significa anillos del pasado)--- sigio explicando kohome.
    Pero que raro porque yo no debo tener esos anillos para pasar al sen….---kagome se tapo la boca de un solo golpe al caer en cuenta que no debía decir aquello .
    tu puedes pasar al sengoku!!!!!!—dijeron asombradas las dos hermanas al mismo tiempo.
    No … yo .h.abla.ba de otra.. cosa ¬¬ -- decía kagome tratando de corregir el “ PEQUEÑO” error que había cometido.
    Dinos como pasas al sengoku---- exigió chitomi
    Etto… e..t.t…o—quiso hablar kagome pero no pudo por que estaba un poco nerviosa
    Ya chitomi no la intimides porque así no dirá nada—dijo kohome al tratar de calmar a su hermana mayor.
    De un momento a otro a kohome le apareció un foquito encendido encima de su cabeza lo cual hizo que todos quedaran asombrados ( todos: *.* !!!!!!!!) por eso, hasta la autora( autora:*.* !!!!!) jejejejejejejej; bueno me disculpo ya no me salgo mas del fic . Después kohome empezó a decir su idea:​
    Chitomi tengo una idea para que nos diga todo podemos torturarla lentamente hasta que nos diga todo ------ explico kohome la idea que tubo
    -Chitomi y kohome quedaron asombrada por lo que dijo kohome

    -Kohome te estas pareciendo mucho a mi – dijo chitomi al salir del asombro en que estaba
    Bueno ya les voy a decir—dijo kagome con un poco de miedo al creer que esa chica lo podía hacer realidad aquella idea macabra.
    L kohome quedo triste al ver que kagome confesaría y no la podía torturar.
    Yo puedo pasar al sengoku mediante un poso que hay en el templo en donde yo vivo.—dijo kagome.
    Ahaaaaaaahahahaaa—dijeron asombradas las dos chicas.
    Voy a mirar si es verdad que en esa puerta se puede pasar al sengoku – pensó kagome
    He chicas que tal si pasamos al sengoku yo quiero ver si es lo mismo que cuando yo paso en el poso de mi templo-- dijo kagome- pero que cosas estoy diciendo ahora mismo debería estar en la escuela y no estar aquí pero ya que estoy aquí debo averiguar si … eso es debo averiguar si es verdad ¬ ¬-- pensó kagome
    Esta bien pasemos al sengoku – dijo chitomi
    Las dos hermanas se agarraron de las manos para después tomar a kagome por el brazo y caminar a gran velocidad hacia aquella puerta. Después de unos minutos las 3 chicas aparecieron en una pequeña cueva de la cual salieron después y se encontraron con un grupo de personas que las dos hermanas saludaron con mucho cariño.
    J -- kagome sonrió como signo de saludo hacia las otras personas pero se las quedo mirando un tiempo ya que se parecía a sus compañeros de viaje, había una pequeña youkai pero hembra que tenia unos colmillos muy notables cabello rojo , una mujer de la misma edad de kagome que tenia un quimono azul claro tenia un aspecto de sacerdotisa o algo parecido ,un chico que estaba muy cerca de esta chica que al aparecer era un exterminador por su traje y por ultimo había un chicho joven.
    Después de conocer al grupo y presentarse kagome se dio cuenta que se parecía mucho a su grupo de amigos porque la pequeña yokai era muy parecida a shippo, era tierna con las dos hermanas y se llamaba yuri, la chicha del kimono azul claro se llama chie que tenia un collar con una esfera que concentraba su poder espiritual y al ella tocarla podía luchar y aceder a esos poderes, el chico exterminador que se llama kei (significa : respeto) y tenia como arma unos Shuriken( son los cuchillos en forma de estrella que usan los ninyas), el chico joven llamado kenta era un humano que utilizaba arco muy peculiar porque era de color dorado y con sus flechas del mismo color ) también las dos hermanas le contaron a kagome, que chitomi era un inu-yokai y kohome es una bruja claro una bruja buena.
    Y como haces para verte como una humana chitomi—pregunto kagome con curiosidad.
    Para no parecer un inu-yokai debo concentrar mi aura demoniaca en la pulsera de Sutā no ōra—dijo chitomi al mostrar una pulsera de pepas negras como las del collar de inuyasha la pulsera, la pulsera tenia en el centro una pepa con forma de estrella y según chitomi cambiaba de color con su estado de animo.
    Kohome tu que haces para no utilizar tus poderes en la otra época—pregunto kagome.
    Kagome yo solo tengo que retener mis poderes en esta flor de sakura como broche, pero no es cualquier flor porque esta a diferencia de las otras flores no se marchita y siempre permanece brillando.—esplico kohome al mostrarle la sakura que tenia en su cabello.

    Después de que todos hablaron con kagome y se conosieron mutuamente akgome quiso salir a dar un corto recorido para mirar los alrededores si los conocía y le parecio muy conocido, cuando termino de caminar llego a donde estaban sus nuevos amigos y les pregunto como se llamaba el pueblo. se llama la cabeza del ogro le contestaron.
    Con razón se me hacia conocido este pueblo—pensó kagome
    Chicos tengo una idea porque no me acompañan a la aldea de la anciana kaede y conocen a todos mis amigos—propuso kagome muy alegre
    Si—dijeron todos.
    Busco a ken y nos vamos--- dijo la chica de kimono azul llamada chie, al salir de la cabaña.
    Quien es ken—pregunto kagome con curiosidad
    Es una gatito muy tierno--- respondió kohome a kagome.
    Después de unos minutos chie llego con el gatito llamado ken y todos tomaron rumbo hacia la aldea de kaede, en el camino kagome iva hablando y contando todo sobre su grupo de amigos y les conto lo mucho que se parecían ellos a sus amigos, después de un rato llegaron y se presentaron sango se quedo hablando con chie , hablaron sobre sus gatos , Miroku se quedo hablando con kei el exterminador, sippo con yuri y como siempre inuyasha arrogante y grosero empezó a discutir con las dos hermanas.
    Keh.. tu no eres un yokai y tu tampoco eres una bruja solo son humanos débiles- dijo injyasha como siempre.
    Que si.—
    Que no lo son—
    Que si lo somos-
    QUE NO
    QUE SI LO SOMOS!!!!!!!!!!!!!— le gitaron las dos hermanas quienes ya tenían la pasiencia agotada.
    Que no—
    A quieres ver—dijo chitomi retando a inuyasha
    Keh—
    De pronto chitomi se quite la pulsera Sutā no ōra y le van saliendo tren rayas de color rosado en la frente otras en los cachetes como seshomaru y le salen unas garras como las de seshomaru y su cabello queda de color blanco, le llega hasta la cintura y con unos mechones rosados.​
    *.*-- inuyasha quedo totalmente impresionado al igual que Miroku,sango,sippo y kagome.
    Te creo—dice inuyasha
    De un momento a otro llega un monstruo a atacar la aldea y todos los chicos salieron a destruir al monstruo .
    Kirara vamos – dice sango
    Vamos ken dice—chie a su gato de dos colas que se trasforfa de la misma manera que kirara pero este gato no es de fuego sino que tiene unos remolinos de viento .

    Todos comienzan a pelear kagome con sus flechas sagradas, chitomi sus fuerza de yokai , kohome sus poderes de bruja ( para poder peliar tenia que decir un tipo de palabras y así la sakura se cerraría y obtendría sus poderes) , el chico kenta con su arco y flechas , sango con su hiraikotsu, Miroku con su kazana y inuyasha con su colmillo.
    Después de que acabaron con el monstro todos se fueron a unas cabañas a dormir.
    De un momento a otro chitomi se despierta y sale de la cabaña en donde estaba durmiendo y se va al bosque en donde ve una figura entre la oscuridad la cual hace que ella se quiete su pulsera de Sutā no ōra y se convierta en un inu-yokai.
    Quien esta hai- dice chitomi .

    De repente se acerca aquella sombra y luego se coloca con rapidez en frente de ella y pudo ver quien era.

    solo eres tu seshumaru – dijo chitomi de forma arrogante

    continuara


    espero que les guste y si hay alguna duda,una equibocacion o alguna otra cosa solo díganmela ;
    la pulsera de chitomi se llama Sutā no ōra lo cual significa estrella del aura, el arma que tiene kei el exterminador son unas shuriken que son unos cuchillos en forma de estrella que comunmente utilizan los ninyas en las películas.
    bueno me despido y espero sus comentarios para poder continuarlo.;)
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  6.  
    Rena higurashi

    Rena higurashi Entusiasta

    Capricornio
    Miembro desde:
    22 Marzo 2012
    Mensajes:
    121
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Un encuentro casual [Inu&Kago]
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    17
     
    Palabras:
    2125
    Capitulo # 4 : chitomi
    Solo eres tu seshumaru--- dijo chitomi de forma arrogante
    -…
    - …
    -…
    -….
    Bueno querido seshumaru yo me voy porque aquí no estoy haciendo nada asi que adiós—dice chitomi pero seshumaru le dice
    Espera porque tu y koh estas con el hibrido y sus amigo—dice seshumaru de forma fría.

    Un momento ya le pusiste un sobrenombre a mi hermana,, jeje cuñadito tu si eres rápido jeje ya veo que están avanzando y no me habían dicho nada jejeje picarones – dice chitomi burlonamente a seshumaru

    No seas tan tonta – dice seshumaru.

    Y como te dice ella seshy hay que tiernos son jejejejeje—dice chitomi.

    No eres digna de ser una inu-yokai- dijo seshumaru

    Como te atreves a decir eso maldito seshumaru—dice chitom y después ataca a seshumaru con sus garras pero este las esquiva .

    Ja ilusa – dice seshumaru para después montarse en su bola de luz e irse --- no me voy porque tenga miedo si no porque si te lastimo kohome no me lo perdonara.

    Ya veo que si tienes sentimientos – pensó chitomi para si misma y luego se dirigió a la cabaña para dormir pero se encontró con kohome .

    Chitomi que haces aquí— pregunta con sarcasmo kohome.

    Pues nada hermanita—dice chitomi.

    No me mientas porque tu sabes muy bien como yo puedo averiguar todo —dijo kohome.

    Hermanita no era nada –

    Y de pronto kohome saco de un bolsillo un collas que se elevo en el aire al ella decir unas palabras para después colocarse en el cuello de chitomi lo que hizo que chitomi confesara todo sin su consentimiento.

    Me encontré con seshumaru y…………… ---- comenzó a contar chitomi por culpa del collar que le puso su hermana.
    Después de qu chitomi dijera todo el collar se eleva para luego quedar en la mano de kohome quien lo guarda.

    Kohome porque eres asi nunca medejas hablar solamente me pones ese maldito collar y ya te confieso todo y hay veces que lo utilizas para que te diga tonterías------ dice chitomi

    Yo no utilizo este collar para tonterías—dice kohome.

    A no te acuerdas cuando éramos mas pequeñas – dice chitomi para hacerle recordar

    No-

    Pues te voy a recordar entonces

    ……………..Flas back…………………………………………………………………………………….

    Chitomi porque mi muñeca no tiene cabeza – dice kohome con una muñeca sin cabeza en sus manos
    Yo.. yo.. no ses kohome—dice chitomi tratando de ocultar algo en su espalda.
    Chitomi no me mientas-dijo kohome.

    Pero yo no tengo nada- dijo chitomi.

    Ya se utilizare el hechizo del collar que estoy perfeccionando--- pensó kohome para que luego se elevara un collar y se colocara en el cuello de chitomi lo que hizo que comenzara a decir todo:

    yo tome tu muñeca sin permiso para jugar y al peinarla le quite la cabeza pero no pude colocársela después, así que pensé en esconderla pero llegaste tu y no pude esconderla.—confeso chitomi por culpa de aquel collar de Shinjitsu ( collar de la verdad) y después el collar se elevo por los aires para después caer en las manos de kohome.

    PORQUE HICISTE ESO BAKA – grito furiosa chitomi (n/a baka significa tonta)
    ………………………Fin del flas back………………………………………………………………………

    En ese momento si era necesario usar el collar – dijo kohome

    Si claro—dijo chitomi con sarcasmo.

    Sabes que no me voy a poner a pelea solo vámonos a la cabaña que todavía esta muy de noche—dice kohome y después se dirige a la cabaña.

    Las dos hermanas no se dirigieron la palabra ni por equivocación, cuando llegaron a la cabaña se durmieron.

    ……………………….A la mañana siguiente……………………………………………………..

    Buenos días chitomi—dijo kei el exterminador al colocarse muy cerca de la cara de chitomi .
    Buenos di….KENTAAAAAAA VENNNNNNNNNNN- grita chitomi tratando de llamasr a kenta para que la ayudara al verse acorralada por kei.

    Que paso chitomi--- dice muy preocupado kenta al entrar por la puerta de la cabaña----maldito exterminador irrespetuoso te voy a matar—dice kenta a kei al golpearlo en la cabeza y sakarle un chichon estilo anime.
    No se porque tienes ese nombre kei si tu no tienes nada de respetuoso—dijo chitomo (n/a: recordemos que kei significa repetuoso)

    Te hiso algo chitomi – pregunta muy preocupado aquel chico de ojos marones y cabello negro recogido por una coleta.
    Eto..et..t..o a ..m…mi—trato de decir chitomi pero estaba perdida en aquellos ojos marones .
    Tranquilo kenta que no le paso nada- dijo kohome al entrar en la cabaña por casualidad en ese mismo instante.

    Cuando kohome dice eso chitomi se aleja con desesperación de kenta para tratar de dicimular lo boba que se pone cuando esta con el.

    Jejejejeje—se comenzó a reír kohome por lo bajo al ver a su hermana mayor un poco desesperada – bueno chicos vamos a desayunar --dice kohome para ayudar a su hermana quien todavía estaba un poco apenada por a ver llamado a kenta para que la ayudara.


    Luego todos salieron de la cabaña , chitomi roja y muy apenada, kenta igual, kei con un chichon gigante y kohome riéndose por lo bajo. Cuando llegaran a desallunar saludaron a todos sus nuevos amigos para luego comenzar a comer y a hablar entre ellos.

    Picarona tanto que me molestas a mi con seshumaru y mírate tu con kenta pero hacen una buena pareja—decía kohome quien hizo que chitimi se sonrojara mas y kenta también ya que la logro escuchar.

    Kohome déjame en paz—dice chitomi para que su hermana la dejara de molestar .

    Ya ya no te molesto pero es la verdad son muy buena pareja.—dice kohome

    después que todos desayunaran chitomi quiso dar un paseo por los alrededores lo que a kenta se le hizo muy raro y decidió seguirla sin que ella se diera cuenta; luego chitomi se quedo cerca que una cascada y se sentó en una piedra grande cerca de la orilla para ver como el agua , lo que le daba mucha tranquilidad, pero de un momento a otro comenzó a hablar.
    Porque tengo estos malditos sentimientos .. malditos—dijo chitomi a la ves que tiraba una piedra al agua y de pronto chitomi comenzó a llorar y decir- porque soy tan tonta tan estúpida de creer que el se va a fijar en mi y de todas formas si se fija no podemos tener nada ya que yo soy una yokai y el un humano… dijo chitomi al aire—MALDITA SEA – grito con todas sus fuerzas pero se asusto al sentir que alguien tomaba su mano y al ver era Kenta quien le tomo la mano para luego atraerla con delicadeza a su cuerpo y decirle.

    Chitomi yo te amo --- dijo kenta dejando mirándola a los ojos fijamente lo que hizo que esa confesión la dejaran en shock pero kenta continuo diciendo- yo sé que no somos iguales pero aun así te amo y daría mi vida por protegerte también sé que ustedes los yokai viven mas tiempo que nosotros los humanos pero eso no importa yo solo quiero estar contigo toda la vida y hare lo posible porque esto se vuelva realidad – dice kenta para después acercarse lentamente a los labios se su amada para perderse en esos labios que el tanto anhelaba pero al estar los dos tan perdidos en aquel momento lleno de pasión no se dieron cuenta que estaba kohome espiándolos y con una sonrisa llana de felicidad porque su hermana por fin esta con kenta se fue la aldea antes de que la descubrieran, y asi los dos enamorados pasaron el resto del día en esa cascada hablando de su nueva relación y dándose besos y abrazos llenos de pasión que les hacia perder la noción del tiempo hasta que llego la noche y decidieron irse a la aldea.

    Chitomi perdóname- dijo kenta con la cabeza baja

    Perdonarte que—dice chitomi al tomarlo por la barbilla y hacer que la mirara a los ojos.

    Perdóname porque no tuve la suficiente valentía para decirte que te amo y por mi culpa lloraste – dijo kenta

    No tienes por qué pedir perdón porque a partir de ahora estamos juntos y eso es lo que vale—dijo chitomi para después darle un beso a su amado kenta

    Cuando los dos enamorados ivan camino a la aldea se encontraron con que seshumaru y kohome estaban hablando y decidieron esconderse para escuchar todo
    Koh porque estas con ese maldito hibrido—dice seshumaru fríamente

    Que yo sepa no tengo porque darte explicaciones a ti y además ese maldito hibrido como tu le dices se llama inuyasha y es tu hermano y no no tengo nada con inuyasha—dijo kohome

    Seshumaru solo la mira fríamente

    si solo era para eso yo me voy- dijo kohome al darse la vuelta para irse pero antes de que diera en primer paso seshumaru la tomo por el brazo impidiéndole algun movimiento para después hacer que lo mirara a los ojos y decirle
    koh …..
    Continuara………………….

    bueno hasta aquí se las dejo y porfa comenten porque si comentan me motivo para hacer el otro capi.
    Se despide inu y kagome
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  7.  
    nimo

    nimo Entusiasta

    Sagitario
    Miembro desde:
    20 Marzo 2012
    Mensajes:
    92
    Pluma de
    Escritora
    :mad: ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡shimai!!!!!!!!!:mad:
    se puede saber por que dejaste el fic asi?
    por que eres tan mala:(
    deja me decirte que me gusto la pareja de shitomi y kenta :D y eso delos besos apasionados..
    yono te conocia esa xDxD jajajajajajajajajajajaja
    y ahora seshy que le va a decir a kohome......? hasle caso a migoume que seshomaru se acerque y la bese y la abrase y bueno si pasan cosas mas no estaria mal jajajajajaja (perdon hablo mi lado hentai)
    sigue el fic y no nos dejes asi.
    :cool: se despide :::::MION::::::cool:
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  8.  
    Rena higurashi

    Rena higurashi Entusiasta

    Capricornio
    Miembro desde:
    22 Marzo 2012
    Mensajes:
    121
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Un encuentro casual [Inu&Kago]
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    17
     
    Palabras:
    1857
    Capitulo #5:
    Aquí tienen el siguiente capi espero que les guste :
    Koh yo—dijo seshumaru pero fue interrumpido por un beso que le dio kohome, poco a poco seshumaru fu cerrando sus ojos para perderse en la magia de ese beso que siempre había querido y esa extraña necesidad que tenia de probar aquellos labios se avía calmado pero o del todo por que no quería que ese beso terminara.
    No sabes cuanto te amo koh.-pensó seshumaru pero de repente aquel beso se termina ya que kohome se separa de él lo que hace que sechumaru quede con los ojos cerrados y la boca estirda (n/a: la cara de seshumaru le quedo como un bobo y con ganas de seguir con el beso).
    Shesumaru, hay algien hay en los arbustos—dice kohome al darse cuenta de un ruido y luego seshumaru lanza sus látigos verdes hacia los arbustos lo que hace que chitomi y kenta que se encontraban hay escondidos salieran corriendo con rapidez.
    No hay nadie koh.- dijo seshumaru fríamente
    Si ya me di cuenta pero podría jurar que oí algo—dijo kohome
    Así que sigamos- dijo seshumaru pero mostrando una pequeña sonrisa de medio lado y lanzarse a besarla.
    *.*-- kohome quedo completamente convencida ya que nunca había visto a seshumaru sonreir y ser tan atrevido. Despues de unos minutos se acabo el beso y seshumaru se quedo mirando a kohome para despues decirle:
    Koh te amo – dijo sehumaru
    Jejeje quien lo diría seshumaru enamorado de mi una bruja y eso que tu detestas a tods ecepto a los yokai—dijo kohome
    Pero ahora es diferente—
    Porque-
    Porque te conozco y yo se que tu no eres cualquier bruja – dijo seshumaru
    … -- kohome se puso roja y no le salieron palabras por lo sorprendida que estaba ya que seshumaru no suele hacer cosas asi.
    Te ves hermosa Watashi no ai (significa amor mio)—dijo seshumaru.
    Gracias – dice kohome apenada
    Y asi pasaron toda la noche seshumaru y kohome ya que no fueron a la aldea si no que decidieron contemplar las estrellas , chitomi con kenta se fueron a la aldea a dormir ya que ra muy tarde.
    ……………………………...a la mañana siguiente……………………………………………………
    Chitomi se despertó y se dio cuenta que kenta estab al lado de ella y lo decicio despertar con un beso, por otro lado en el bosque kohome y seshumaru ya habían despertado y decidieron ir a buscar a rin y jaken ya que llevaban mucho tiempo solos y estaban preocupados, cuando llegaron con rin y jaken rin saludo a seshumaru y ledio un amoroso abrazo a kohome ya que ella la conocía y se llevaban muy bien , kaken comenzó a llorar diciendo :
    T.T amo bonito pensé que le había pasado algo-
    Ya cállate o te mato—dijo seshumaru.
    Seshumaru no seas tan frio—dijo kohome.
    … -- seshumaru mira a kohome pero no le dice nada.
    …………………..en la aldea………………………………………………………………………
    Despues de que chitomiy kenta se despertaran no quisieron salir de la cabaña si no que se quedaron hablando de sus vidas y cosas así pero tuvieron que salir de la cabaña porque shipo y yuri los fueron a buscar para desayunar y cuando estos dos yokai entraron ala cabaña:
    Chitomi—grito yuri con alegría pero se encontró con una chitomi que estaba besando a kenta.
    Chitomi se separo con rapidez de kenta para llegar a donde yuri y cargarla para salir de la cabaña con la pequeña preguntando sobre lo que vio además dejando atrás a un shippo dudoso y un kenta con ganas de besarla.
    Hola chicos como amanecieron--- saludo chitomi a llegar donde estaban todos .
    Buenos días señorita chitomi—respondió Miroku
    Buenos días- dijo kagome
    Buenos días—dijo sango
    Buenos días—dijo inuyasha.
    Buenos días—dijo kei el exterminador
    Buenos días—dijo chie
    Despues de que todos desayunaran kagome se acerco a chitomi y le dijo:
    Chitomi cuenta todo—dijo kagome emocionada
    Que quieres que te cuente—dijo chitomi
    Pues tu y kenta que no paso nada—dijo kagome
    Etto..e..tt…o … mira hay viene sango –chitomi se apeno, se puso roja y quiso evadir el tema.
    Hola sango—dijeron chitomi y kagome
    Bueno chitomi cuenta- dijo sango
    Tu también sango—dijo chitomi
    Cuanta todo—dijo chie que recién llego a preguntar por lo mismo
    Chitomi cuenta estamos entre amigas—dijo kahome
    Esta bien—dijo chitomi un poco inconforme—lo que pasa es que cuando yo Sali en la mañana me fui para una cascada porque quería estar sola…….- y asi chitomi le conto todo lo que le paso hasta lo de su hermana kohome.
    A que bien ose que aquí todos tenemos pareja, tu y kenta , kagome y inuyasha, kohome y sesshumaru , kei y chie y por ultimo yo y miroku—dijo alegra sango
    Todavía no – dijo chie para hacerle saber que kei no le a confesado nada de su amor.
    ………………………Después de unas horas………………………………………………
    Kohome llego a la aldea pero montada encima de ah-un con lin a su lado , cuando llego saludo a todos fue a donde chitomi estaba y de pronto se acercó kagome ,sango, chie ,y chitomi que le dijo:
    Cuéntalo todo shimai (significa hermana) que paso con seshumaru – dijo muy emocionada chitomi
    Si cuenta – dijeron al mismo tiempo sango, kagome y chie
    La pasamos muy lindo nos quédanos los dos a ver las estrellas tambien nos … .. be..sa.. mos y me dijo todo —dijo kohome emocionada y sonrijada.
    Que emoción- gritaron las cuatro chicas lo que hizo que todos se alarmaran y llegara inuyasha Miroku shippo yuri kei y kenta
    Kagome que sucede—dijo inuyasha
    Que te paso chitomi—dijo kenta
    Que te ocure sangito – dijo Miroku
    Chie que te paso que te ocurre te hicieron algo porque si te hicieron algo solo dime—dijo muy preocupado kei al mismo tiempo que revisaba a chie para ver si se lastimo
    No no me paso….— trato de decir chie pero fue interrumpida por una mano libidinosa que se poso encima de su seno .
    Haaaaay…………….--- se quejo kei despues de que chie le diera un golpe en el estomago que lo dejo sin movimiento alguno y tirado en el suelo.
    Gracias por preocuparte por my exterminador libidinoso.—dijo chie a kei
    No ..fue… por …nada.. --- dijo entre cortado kei por lo adolorido que estaba.
    Nunca cambias – dijeron al mismo tiempo kenta, chitomi y kohome
    Asi nunca la vas a tener – dijo kenta.
    Despues de que kei se repusiera de ese tremendo golpe decidió ir a buscar a chie y cuando la encontró le dijo.
    Chie necesito hablar contigo—le dijo carñosamente
    Si claro—respondió chie.
    Me acompañas—y se adentraron al bosque hasta que llegaron a una laguna que estaba llena de flores de loto .
    Y ahí se sentaron los dos.
    Que me quería decir—dice chie.
    Los que pasa es que … quiero que estés ami lado porque yo a ti te amo chie así que me aceptarías -- dijo kei
    Si si si si--- dijo chie emocionada.
    Te puedo pedir una cosa mi querida chie—
    Si dime- dijo chie
    Bésame- dijo kei y él se comenzó a acercar, eso hizo que se sonrojara hasta que se besaron. Se dieron cuenta que ya era muy tarde y decidieron irse a donde sus amigos se levantaron y agarrados de manos se fueron hacia la aldea.
    ………….... por otro lado del bosque………………………………………………………
    Se encontraba kahome y inuyasha quienes ya eran pareja y decidieron ir a caminar y empezaron a hablar de muchas cosas y despues se comenzaron a besar y inuyasha dijo:
    Kagome sabes me arrepiento de no haberte confesado mis sentimientos antes porque si lo hubiera confesado me hubiera gustado mucho haber disfrutado de tus caricias desde hace mucho.
    ………… y pasar unos años después …………………………………………………………………..
    Todos ya eran mayores y las tres chicas seguían yendo al sengoku para ver a sus amores, Miroku se caso con sango y tuvieron las dos gemelas y ya venia en camino la tercera, seshmaru y kohome se casaron y están viviendo junto con lin y jaken sehumaru le propuso tener hijos pero todavía están pensando, chitomi se dio cuenta que kenta no era un simple humano si no que era mas fuerte hasta mas fuerte que un yokai y tubieron su primer hijo y están pensando en el segundo ,chie y kei tienen 3 hijos y no piensa en mas .

    Hola espero que les allá gustado este pueda que sea el fin pero si me dicen que lo continúe lo continuo :D sin ningún problema porfa comenten mucho. :rolleyes:

    Chao :D
     
    • Me gusta Me gusta x 3
  9.  
    nimo

    nimo Entusiasta

    Sagitario
    Miembro desde:
    20 Marzo 2012
    Mensajes:
    92
    Pluma de
    Escritora
    shimaiiiiiiiiiiiiiiii
    te quedo incompleto, terminalo o dejo inconcluso yuuto :p
    yo quiero la muerte de naraku:(
    y que lo mate shitomi jejejejeje no se por que pero me agrado ese personaje :D
    y si no lo continuas que estas esperando para hacer otro jajajajaja
    ya deja la peresa y ponte a imaginar :D

    se despide ;)
    mion:cool:
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  10.  
    Rena higurashi

    Rena higurashi Entusiasta

    Capricornio
    Miembro desde:
    22 Marzo 2012
    Mensajes:
    121
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Un encuentro casual [Inu&Kago]
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    17
     
    Palabras:
    1676
    Capitulo #6

    ………… y pasar unos años después …………………………………………………………………..

    Todos ya eran mayores y las tres chicas seguían yendo al sengoku para ver a sus amores, Miroku se caso con sango y tuvieron las dos gemelas y ya venia en camino la tercera, seshmaru y kohome se casaron y están viviendo junto con lin y jaken sehumaru le propuso tener hijos pero todavía están pensando, chitomi se dio cuenta que kenta no era un simple humano si no que era mas fuerte hasta mas fuerte que un yokai y tuvieron su primer hijo y están pensando en el segundo ,chie y kei tienen 3 hijos y no piensa en mas .
    También kagome y inuyasha tienen 2 hijos y piensan en el tercero pero por ajora nada de eso.
    Una mañana muy hermosa se encontraban todos los chicos con sus hijos y sus amores cada familia en su respectiva cabaña.

    …………en la cabaña de sheshumaru y kohome----------------

    Koh porque eres mala con migo --- dijo seshumaru al ver a su espeso en la cama quien no llevaba mucha ropa puesta pero no estaba totalmente desnuda.
    Mala porque – dice kohome al levantarse de la cama y caminar hacia seshumaru seductoramente porque le causaba mucha gracia ver a seshumaru rogarle por ….. eso.
    Porque no me quieres dar un hijo—dijo seshumaru
    Yo también quiero tenerlo pero no todavía no es el momento—dijo kohome
    Porque no es el momento y punto no se diga mas—dijo kohome poniéndose seria.
    Tú no quieres que yo sea el padre de tu hijo—dijo seshumaru
    Seshumaru no digas eso tu sabes que yo te amo y es obvio que vas a ser el padre de todos mis hijos pero estoy esperando el momento indicado – dijo kohome
    Como así el momento indicado. Pregunto seshumaru
    El momento indicado es cuando las cosas se den por si sola que sea un momento romántico – dijo kohome
    Pero kohome yo te amo—susurro seshumaru al oído de kohome para después besarla y colocar su mano un poco mas debajo de la cintura e ir paseando su mano por todo el cuerpo de kohome y al fin al cabo terminaron procreando un heredero de las tierras del este (n/a: me pueden decir mala pero no me gustan especificar ese tipo de escenas jejeje)

    ………….la cabaña de inuyasha y kagome………………….

    Inuyasha se encontraba acostado al lado de kagome ya que estaba cansado porque habían pasado una noche muy pero muy agitada con su kagome.

    ……………flas back………………………………

    Era ya de noche y todos decidieron irse a sus cabañas a dormir y kagome y inuyasha se fueron a su cabaña pero no a dormir.
    Todo comenzó con un beso apasionado que le dio inuyasha a su kagome y luego con sus manos siguió explorando cada rincón y ustedes ya saben que sucedió después.

    …………..fin del flas back……………………….

    De pronto kagome se despierta, le da los buenos días a inuyasha seguido por un beso , luego se cambian para salir a desayunar y a saludar a sus amigos.

    ………………………………la cabaña de sango u Miroku…………………………

    Aaaaaa mami mami. —las dos gemelas despertaron de un grito a su mami sango y entonces Miroku las regaño diciéndoles:
    Niñas no molesten a su mama que debe de estar cansada recuerden que su ermanito enta en su barriga—dijo Miroku lo que despertó las dudas en las dos gemelas y comenzaron a preguntar.
    Mami se comió a nuestro hermanito,? porque? no lo quiere?.........- y miles de preguntas mas que Miroku no sabia que responder , sango se despertó y se comenzó areir de Miroku al ver que no sabia que decir.

    ………………..en la cabaña de chie y kei………………………………

    Papi PAPI, mami, MAMI--- estaban gritando dos gemelos mientras kei tenia en brazos a una pequeña bebe que se encontraba llorando y kei intentaba calmar con desesperación, chie estaba tratando de que los dos gemelos dejaran de gritar.
    ………………………………………………………………………………………….

    Después de un tiempo todos salieron de las cabañas para desayunar y saludarse mutuamente pero seshumaru se dio cuenta de que lin , jake y kaede no habían llegado a desayunar así que quiso ir a la cabaña y vio que kaede estaba herida, jaken inconsciente y lin no estaba llamo a todos para que atendieran a kaede y a jaken para después irse a buscar a naraku ya que la cabaña estaba impregnada de su olor.

    ……………….. después seshumaru llego en donde estaba naraku……………………

    Seshumaru –sama--- comenzó a gritar lin cuando lo vio llegar
    Lord seshumaru que rápido llego y que descuidado es al dejar a todo su amigos solos porque en estos momentos deben de estar luchando con 3 de mis marionetas—dijo naraku
    Maldito imbécil-- dijo seshumaru al mismo tiempo que sus ojos se ponían rojos y se lanzaba hacia naraku para atacarlo pero naraku salió inmune gracias a su campo de energía pero seshumaru siguió atacando hasta que deciso el campo de energía y empezó a atacar a naraku quien empezó a esquivar los atacas y después llego chitomi ayudando a su cuñadito , kei le lanzo sus Shurikes que lo traspasaron, sango le lanzo un veneno muy fuerte que solo le afectaba a naraku ,kaome y kenta lanzaron una flecha al mismo tiempo las cuales se entrelazaron para unir sus poderes y purificar a naraku , chie y kohome se tomaron de las manos y cerraron sus ojos concentrándose para que todo su poder destruyera a naraku y de pronto la sakura que lleva kohome en su cabello se ilumino y chie fue rodiada por una luz la cual se junto con la luz de la sakura y salieron dispara directo a donde estaba naraku quien se volvió en miles y miles de pedacitos que fueron absorbidos por la kazana de Miroku que después de absorberlo desapareció de su mano y la casi completa perla que llevaba naraku se elevo por los aires y también el ultimo fragmento que era el que tenia kagome en su bolcillo, se unieron esas dos piesas y se completo la shikon no tama , al completarse se abrió un portal hacia el interior de la perla , kagome , chie y kohome fueron absorbidas por ese portal el cual se cerro después de tener a las tres chicas adentro de él
    Maldita sea – dijo inuyasha.
    Chieeeee— grito kei preocupado
    El el momento que
    .seshumaru vio a kohome irse se le rompió el corazón a pesar que no haiga mostrado expresión alguna o dicho una palabra.

    ……………………………………………………….

    Todos decidieron ir a la casa de totosay para saber como llegar adonde se encontraban las chicas, por suerte totosay sabia como y les dijo que :
    Para estar dentro de la shikon deben utilizar el vórtice de tesshaiga pero antes inuyasha debe ir a donde una saserdotiza que vive al otro lado de esta montaña y ella bañara a tesshaiga con la poción del Chika (significado inframundo) lo que le proporcionara mas poder pero solo para realizar esa técnica.

    ……………………………………………………………………….

    Inuyasha y seshumaru se tomaron rumbo hacia donde estaba la sacerdotisa, después de cierto tiempo la de un día inuyasha y seshumaru llegaron de nuevo a la aldea de la anciana kaede para utilizar el vórtice te tesshaiga y cuando inuyasha abrió el vórtice con colmillo seshumaru el y kei fueron absorbidos para que después el vórtice se cerrara a sus espaldas después de entrar pero ellos no se dieron cuenta ya que inuyasha tenia que abrir otro vórtice pero esta vez no se abrió uno solo sino tres de los cuales cada uno entraría a uno diferente y así llegar a donde sus amadas y para descubrirlo debían concentrarse , de pronto seshumaru vio una luz en uno de los vórtices y decidió entrar , después este vórtice se cerro, así paso con inuyasha y kei, luego cada uno dentro de vórtices diferentes vieron a sus amadas pero muy lejos y al parecer ellas no los veían luego se acercaron lentamente y asi lograron llamar la atención y se abrasaron para luego pensar en como salir de ahí.
    Mira seshumaru …………..

    ……………………………Continuara…………………………….

    comenten porque si comentan me motivo a continuarlo

    chao
     
    • Me gusta Me gusta x 4
  11.  
    nimo

    nimo Entusiasta

    Sagitario
    Miembro desde:
    20 Marzo 2012
    Mensajes:
    92
    Pluma de
    Escritora
    ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡SHIMAI!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    soy yop again:cool:
    me encanto000000000000000
    se puede saber que estas esperando para seguirlo, y shitomi? T_T por que no aparece tanto, no la vi casi T_T
    y me quede :eek::eek::eek: con tus escenas lemon...........
    ;)quien te ve tan inocente;)
    jajajajajajaja pero sigue asi con el fic te esta quedando bien el desenlace.....
    bsos y sal2

    se despide :D nada mas y nada menos que ........(redoble de tambores)..............
    ._ _.
    .._ _..
    ..._ _...
    ...._ _....
    ....._ _....
    :Dmion:D
     
  12.  
    Rena higurashi

    Rena higurashi Entusiasta

    Capricornio
    Miembro desde:
    22 Marzo 2012
    Mensajes:
    121
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Un encuentro casual [Inu&Kago]
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    17
     
    Palabras:
    3405
    Capitulo # 7

    Seshumaru mira--- dice kohome

    …………………….con chie y kei……………

    Kei mira eso---dijo chie

    ……………….con inuyasha y kagome…………………….

    Inuyasha mira es la shikon no tama—dice kagome al igual que chitom y kohome señalando hacia arriba ya que hay se encontraba la perla de shikon pero en realidad no era la perla sino solo una imagen ya que ellos estaban dentro de ella.
    Kagome te acuerdas de lo que hablamos sobre pedir el deseo correcto – dijo inuyasha
    Si --- dijo kagome
    Bueno kagome llego el momento de pedir ese deseo--- dijo iniuasha

    …………….con kei y chie………………….

    Chie inuyasha me conto que la perla de shikon concedía cualquier deseo cierto------dijo kei
    Si a mi kagome me dijo lo mismo y que va llegar el momento de pedir un deseo --- dijo chie
    Creo que es el momento chie----dijo kei

    ………………………………….con kohome y seshumaru………………………

    Sheshumaru hace poco me kagome me dijo a mi y a chie que cuando se acabara toda esta lucha la shikon no tama seguiría estando en este mundo y quien la tuviera tenia que pedir un deseo sincero y que fuera el correcto para acabar con el sufrimiento que trae esta perla consigo -------- dijo kohome.
    Creo que es hora de que tu pidas ese deseo--- dijo sesshuaru.

    ………………………………………………………………………………………………………………
    Así las tres chicas pidieron el mismo deseo – deseo que la shikon no tama desaparezca para siempre de este mundo.---
    Y así sucedió inuyasha utilizo el vórtice de colmillo , para que luego aparecía un vórtice en donde estaba cada pareja y así poder salir , al salir , se pudo ver que la shikon no tama se elevo ´por los aires para después desaparecer dejando una luz tan pura y brillante que al mirarla te segaría ; después de que la shikon desapareciera todos decidieron irse a la aldea por que chie, kohome y kagome estaban muy cansadas por el estado en que se encontraban ( excepto chie porque chie no estaba embarazada pero aun así estaba muy cansada). seshumaru decidió llevar a kohome cargada ya que ahora si podía porque tenia los dos brazos :

    …………………FLAS BACK………………………………………………..

    Seshumaru le pregunto a kaede---- que puedo hacer para recuperar mi brazo---
    Existen unas yerbas medicinales que regeneran la piel pero para que sirvan una bruja tiene que colocártelas en todo el brazo y luego vendar el brazo que tardara un día en convertirse un brazo útil y la única que puede hacer esto es kohome porque ella es la única bruja que a podido controlar aquel hechizo y a funcionado.
    Y ahora que hago yo no pienso pedirle a kohome que me regenere el brazo pero por otro lado seria bueno porque es mi kohome la que me va a ayudar pero no se lo voy a pedir mejor sigo así--- pensaba seshumaru
    Y aunque seshumaru no le dijo nada a kohome ella se entero porque kaede le comento y kohome poco a poco trato de decirle y después lo convenció y así logro conseguir el brazo faltante aunque este no tenia esas garras verdes y no era tan fuerte como el otro.

    ………………………FIN DEL FLAS BACK…………………………………………………

    Seshumaru se llevo a kohome cargada, kei hizo lo mismo con chie y inuyasha también cargo a kagome, después llegaron todo a la aldea , fueron recibidos con mucho cariño:
    T.T kagome estas bien, kohome, chie--- decía sango entre lagrimas ya que estaba muy preocupada.
    Chitomi recibió a su hermana con mucho amor y también estaba preocupada, lo primero que hizo chitomi fue darle una cachetada a seshumaru.
    Tonto como pudiste descuidar a mi hermana de esta forma --- dijo chitomi quien iba a pegarle otra cachetada pero la detuvo kenta.
    Chitomi cálmate – decía kenta sosteniendo a chitomi para que no le pegara a seshumaru mientras que kohome detenía a seshumaru para que no golpeara a su hermana pero fue imposible ya que seshumaru era mas fuerte que kohome y pudo zafarse, kenta al ver que seshumaru le iba a pegar a chitomi la suelta que se coloca frente a seshumaru con una mirada amenazadora diciéndole:
    No te atrevas a tocarle un solo cabello --- dijo kenta defendiendo as u amada, seshumaru se puso mas rabioso, hasta que se agarraron a pelear , chitomi tratando de separarlos pero era en vano . kohome al ver que chitomi no los podía separar y ella no se podía meter en la pelea saco dos collares uno blanco con una que otra pepa negra , el otro era negro con una que otra pepita blanca, los dos collares se elevaron para despues colocaese el blanco en el cuello de seshumaru, el negro en el cuello de kenta.
    Chitomi di un conjuro para calmar a kenta—dijo kohome
    Nemuru ( significa duerme)- fue lo único que pudo decir chitomi y así kenta callo dormido al suelo.
    Ochitsuku ( significa tranquilízate)—fue lo que dijo kohome para que sesshumaru parara de pelear y después de decir eso sesshumaru dejo de golpear a kenta y se quedo de pie sin mover un solo musculo.
    Gracias a kami que dejaron de golpearse- dijo kohome para después caer al suelo bruscamente ya que se encontraba agotada por utilizar su poder, chitomi al ver a su hermana hay en el suelo fue a ayudarla y se la llevo a kaede quien estaba con los siete pequeños hijos de todos los chicos .
    Kaede atendio a kohome , cuando despertó le esplico que esto era normal ya que kohome estaba débil y todo eso por que llevaba un bebe dentro de ella lo que puso a sesshumaru muy alegre y le hizo olvidar la rabia que tenia por aquel hechizo que le puso.
    ……………………………..PASARON 10 MESES…………………………………………….

    Kohome tenia su bebe cargada al igual que sango tenia a la de ella y kagome a su bebe ya había pasado unos meses desde que las 3 bebes vinieron al mundo , todos estaban muy contentos ,
    chitomi ahora que me doy cuenta hay 10 niños los cuales son hijos de todos nosotros, mas tu segundo bebe hay 11- dijo kohome a chitomi
    Si hermanita y aun falta el segundo hijo tuyo jejjejeje--- dijo chitomi burlonamente.
    De pronto miroku sale corriendo gritando – no bebe no toques eso—al ver que uno de sus hijos tenia en la mano una serpiente venenosa y se iba a meter la cola de la serpiente a su boca pero Miroku llego a tiempo y se la quito para luego llevarse al niño cargado a su cabaña.

    ……………….. Llego la noche………………………………………………

    Todos se encontraban en sus respectivas cabañas:

    ………………la cabaña de chitomi y kenta……………......................................

    Ahahauahhauahauhahuahuauuuahaua------- el bebe estaba llorando y kenta estaba desesperado para calmarlo por que chitomi ya estaba dormida pero de pronto chitomi se despierta.
    Jejejeje – se comenzó a reir al ver a kenta muy apurado con el bebe en brazos.
    No te burles—dijo kenta al escuchar a chitomi.
    Pero te ves muy gracioso ya que no lo puede calmar—dijo chitomi al ponerse de pie e ir a donde estaba kenta.
    Ven yo lo calmo—dijo chitomi tomando a su bebe en sus brazos, el cual se calma de inmediato.
    Pero como haces eso—pregunto asombrado kenta al ver que el bebe se calmo de inmediato.
    Soy su madre así que yo lo entiendo y se lo que quiere—dijo chitomi con una sonrisa.
    Después duerme al bebe , miran al otro bebe para ver si no se a levantado, y se duermen.

    …………………….en la cabaña de kagome y inuyasha.,………………………………………………

    Kagome y inuyasha se encontraban los dos mirando al bebe dormir .
    Se parece mucho a ti .---dijo kagome – tiene tus colmillos y tu cabello—dijo
    Si pero tiene una sonrisa deslumbrante como la tuya – dijo inuyasha.
    Después se fueron a dormir porque estaban muy cansados ya que todo el día habían estado con él bebe.

    ………………….en la cabaña de kei y chie……………………………………..

    Sus tres hijos ya se encontraban dormidos y ellos dos se encontraban muy entretenidis besándose pero chie detiene a kei diciéndole.
    Cálmate que yo no quiero un cuarto hijo—dice chie a kei.
    L .---- kei no dice nada y se va a dormir triste ya que no pudo llevar a cabo su cometido.

    ……………………en la cabaña de kohome y sesshumaru…………………………………..

    Mira seshumaru tiene tu mirada—dijo kohome
    Como sabes si esta dormido—dijo seshumaru.
    Porque soy su madre y lo se todo--- dijo khome.
    J Tiene tu cabello – dijo seshumaru viendo el cabello de su bebe que era blanco y con unos pequeños mechones azules a diferencia de su madre que los tenia rosados.

    ……………………. En la cabaña de sango y miroku ……………………………..

    Ya todos se encontraban dormidos , las dos gemelas y la otra bebe, sango y miruku también estaban dormidos Miroku al lado de sango con una de sus manos en un glúteo de sango mientras ella asía lo mismo.

    ……………………………………………………………………………..

    ………………….Continuara………………………………………………………………….

    bueno chic@s espero que este capitulo les aya gustado y también espero que comenten mucho , si tienen alguna duda no duden en escribir .

    me despido

    adios.


    [​IMG]


    ;)
     
    • Me gusta Me gusta x 3
  13.  
    nimo

    nimo Entusiasta

    Sagitario
    Miembro desde:
    20 Marzo 2012
    Mensajes:
    92
    Pluma de
    Escritora
    ¬_¬ creo que sango paso mucho tiempo con miroku
    jajajajajajajaja me lo imagine se veian tan lindos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!111
    va a ver conti?
    como que seshomaru iba a golpear a chitomi:mad: que carajos se esta creyendo
    estas cambiando mucho a mi sexymaru :( y dile a esa kohome que si no lo controla bien pues a qui estoy yo :D
    pon conti pronto
    se despide

    ...........-..............-...........MION.................-..................-............
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  14.  
    Rena higurashi

    Rena higurashi Entusiasta

    Capricornio
    Miembro desde:
    22 Marzo 2012
    Mensajes:
    121
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Un encuentro casual [Inu&Kago]
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    17
     
    Palabras:
    1499

    Capitulo #7:

    ………………………al día siguiente……………………………………………..
    Ninguno decidió salir de su cabaña ya que estaba nevando
    Pero a los hombres de la casa les tocaba salir por leña para encender el fuego de la casa; así que seshumaru, kenta, kei, inuyasha, Miroku y kohaku salieron a buscar leña, se adentraron a la montaña; estaban caminando con dificultad ya que la tormenta de nieve no ayudaba mucho de un momento a otro se separaron sin darse cuenta porque no podían ver mucho:
    ………… seshumaru………………………………………………
    Iba caminando con leña en sus brazos cuando se cruzo con una mujer muy hermosa con, tenia la piel blanca como la nieve y le ofrecio ayuda a seshumaru ya que se estaba congelando, le dijo:
    -te ves muy mal seshumaru ven y te llevo a mi cabaña—dijo la mujer
    Pero que diablos quien es esta mujer y porque no puedo hablar- pensó seshumaru.
    Después la mujer llevo a seshumaru Asia una extraña casa llena de nieve , adentro se encontraban dos hombres sentados la mujer llevo a seshumaru a una habitación para luego ir a donde estaban los otros dos hombres, se acercó lentamente a uno de ellos, de su boca salió un aliento frio el cual se adentro por la boca de aquel hombre, que callo al piso sin vida al piso de la cabaña. Seshumaru al retroceder tumbo un objeto el cual causo mucho ruido y aquella mujer voltio a ver y dijo:
    Yo no tenia pensado matarte pero ahora que vistes esto lo are--- dijo la mujer después de transformarse.
    Tu eres la mujer de las nieves—dijo seshumaru sin demostrar miedo alguno.
    Si y ahora te matare- dijo la mujer de las nieves.
    La mujer se acercó lentamente a seshumaru para matarlo y el no pudo hacer nada ya que no se podía mover. Pero luego kohaku entro y partió en dos a la mujer de las nieves con su Kusari gama (es el arma de kohaku) así la mujer de las nieves desapareció, y seshumaru pudo moverse, fuero a mirar a aquel hombre que la mujer de las nieves no había matado pero el hombre era solo nieve.
    ……………... donde inuyasha y Miroku……………………………………
    Miroku será mejor que regresemos -- dijo inuyasha al ver que estaban perdidos..
    No inuyasha mejor le preguntamos a aquella dama—dijo Miroku con intenciones libidinosas al ver una silueta femenina que se encontraba cerca.
    Cuando llegaron…………………..
    Señorita podría decirnos don..Ahahahahaaaaaaaahahahaha—Miroku le iba a preguntar donde estaban hasta que la mujer se acercó y la pudo ver bien la cual tenia el cabello blango despeinado una nariz muy pronunciada en fin su aspecto daba un poco de miedo.
    Inuyasha vámonos – dijo Miroku con un poco de miedo y se encontraba tras inuyasha tratando de protegerse por aquel susto.
    Khe… -- dijo inuyasha arrogante— nos podría decir donde estamos—dijo inuyasha a aquella mujer
    Claro si quieren yo los guio—dijo con vos dulce para luego guiarlos hasta la aldea donde inuyasha y Miroku Vivian
    Al llegar los chicos Iván a dar las gracias pero la mujer avía desaparecido. Luego llegaron a sus cabañas con la poca leña que recolectaron y así les contaron todo a sus mujeres lo de esa estraña mujer, ellas les dijeron que es era la mujer de la montaña, les dijeron:

    Gracias a dios que no les hizo nada ya que la leyenda cuenta que el que se topa con ella puede matarlo o ayudarlo—dijo kagome.
    ………………….. Donde kei y kenta……………………
    Los dos iban ya llegando a la aldea cuando se encuentran el en camino a una mujer que tenia su boca tapada y les pregunta soy bella ,
    no respondas-- le dice kenta a kei pero este no le hace caso
    si eres hermosa—responde kei , después la mujer se destaoa la boca y su boca esta cortada hasta la altura de las orejas .
    Sigo siendo hermosa—dice la mujer
    n..—kei iba a responder pero kenta le tapo la boca a kei para que no hablara y el respondio.
    Si eres bella-- dijo kenta después aquella mujer desapareció entre la nieve
    Pero quien era ella— pregunto kei a kenta
    Ella es Kuchisake-onna una leyenda que si tu le dices que no es bella te corta la boca hasta que mueras—le respondió kenta a kei quien tenia mucho miedo--- bueno será mejor que vallamos a la aldea y así se fueron.
    ………………………
    Ya todos se encontraban en la aldea y los chicos le contaron todo lo que les paso a las chicas.
    - Le dijiste que era hermosa, pues a mi nunca me dijiste eso-- le reclamo chitomi a kenta.
    - Chitomi si no le respondo me hubiera matado por culpa de el BAKA de kei y tu sabes que yo te amo – dijo kenta a una muy celosa chitomi.
    - Pues puedes irte con es tal Kuchisake-onna—dijo chitomi cruzándose de brazos y dando le la espalda a su marido
    Y así pasaron dos tortolos peleando hasta que kenta se disculpo con chitomi.
    ………………………………..

    - Mi seshumaru casi te mata esa maldita mujer de las nieves—dijo kohome al abrazar a seshumaru y que de sus labios se saliera un sollozo lo que hizo que seshumaru la consolara y la abrazara más fuerte.

    Después se seshumaru y kohome se fueron a preparar la comida
    ………………………………………
    Hay sanguito por que me pegas—dijo Miroku sobándose el cachete donde tenia una mano pintada por la cachetada que le dio sango.

    Te golpeo por acercarte a aquella mujer por que te pareció hermosa , pero no lo era—dijo sango.
    Sanguito si no me hubiera acercado a preguntar no estaría con tigo aquí—dijo Miroku.
    Etabien por eso no te voy a pegar mas pero a la próxima Miroku no te la perdono—advirtió sango.
    ………………………………
    Inuyasha gracias a kami que estas bien—dijo kagome después de besar a inuyasha
    Si mi kagome—respondió inuyasha para después darle otro beso.
    ……………………………………….
    BAKA casi te matan por estar cortejando a una mujer mejor dicho a un fantasma—dijo chie regañando a kei.
    Perdóname mi vida – le dijo kei a chie tomándola con una mano por la cintura para acercarla a él y luego con la otra mano acercar su cabeza a el para besarla apasionadamente.
    Esta bien te perdono—dijo chie cuando se termino aquel beso.
    Luego todos estaban en sus cabañas calentándose ya que la nieve no quería para pero eso a ellos no le importaba ya que estaban muy distraídos en sus cabañas haciendo cositas.

    Continuara…………………..

    Espero que este capitulo le aya gustado, comenten y la mujer de las nieves que ataca a seshumaru es una leyenda japonesa, se llama: yuki onna ; la mujer que ataco a kenta y kei que tenia toda la boca cortada hasta las orejas es otra leyenda , se llama: Kuchisake-onna. Y por ultimo la que ayudo a Miroku y a inuyasha se llama yamamba la mujer de las montañas ; estas tres leyendas son japonesas que las pueden encontrar por esos nombres.
    adios.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  15.  
    nimo

    nimo Entusiasta

    Sagitario
    Miembro desde:
    20 Marzo 2012
    Mensajes:
    92
    Pluma de
    Escritora
    que lindos todos, estan en invierno y no se les ocurre calentarse de otra forma xD jajajajajajaja
    yo creo shimai que te esta haciendo mucho daño estar conmigo:D
    pero bueno que se le hace.
    porfa......................... CONTIIIIIIIIIIIIIIIII
    ponla rapido no entiendo por que te demoras ---se que quieres.. se te nota... al hablarme...
    jajajajajajjaajaja
    bueno ya dejo de molestarte.... pero si no quieres que me ponga cansona sube conti pronto

    c u later.....:p
    :cool: hasta la vista baby:cool:
    :Dsiempre quise decir eso:D
    bueno ahora si chauuuuuuuu se despide
    MION.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.--.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.--.-.-.-.-.-
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  16.  
    Rena higurashi

    Rena higurashi Entusiasta

    Capricornio
    Miembro desde:
    22 Marzo 2012
    Mensajes:
    121
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Un encuentro casual [Inu&Kago]
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    17
     
    Palabras:
    1475
    Capitulo# 7:


    Después de que todos se terminaran de calentar haciendo cositas la nieve seso, asi los chicos salieron de sus cabañas pero faltaba inuyasha y kagome, chitomi y kohome estaban un poco preocupada ya que no habían salido de su cabaña, así que decidieron ir a ver pero se encontraron con una escena no apta para menores de edad porque los dos tortolos se encontraban en su cama kagome debajo de inuyasha besándose entre otras cosas mas….; los dos tortolos al dar se cuenta de que no estaban solos se levantan de un solo salto.

    Tranquilos solo veníamos por que no salían de la cabaña, pero veo que están muy ocupados—dijo chitomi.

    Chitomi no seas así—dijo kohome

    Pero no es la verdad.- dijo chitomi.

    Las chicas se ivan a ir cuando llega seshumaru y kenta que las asustan al tomarlas por la espalda descuidadas, luego ven la escena en la cabaña.

    Wow no has perdidotiempo -- dijo seshumaru con sarcasmo( si se extrañaran de que seshu hable pero asi es lo hiso aunque no lo crean).


    Maldito seshumaru—dijo inuyasha.

    Bueno seshumaru vámonos ---dijo kohome, luego de caminar unos pasos se da cuenta que chitomi y kenta no estaban con ellos, se da la vuelta y dice—chitomi no te pensaras quedar—dijo kohome.

    Hay esta bien, vamos kenta- dijo chitomi. Para luego seguir a kohome.

    Ya todos salieron de sus cabañas, así pasaron las horas como un día cualquiera, los chicos ayudando con los niños , las chicas con los bebes de pronto el cielo se torna oscuro y del bosque sale un ogro gigante que comienza a atacar a las chicas que tenían a los bebes lo primero que hicieron las chicas fue proteger a los bebes , para luego correr a donde los chicos , kohome no era muy rápida , el monstro la pudo alcanzar intento hacer un campo de energía para proteger a la bebe pero no pudo, de un momento a otro se formo un campo pero ese campo de energía no era de kohome si no que provenía de la bebe, después llego seshumaru , lanzo sus garras verdes así mato al ogro, pero del cuerpo der ogro salieron miles de ratas que comenzaron a treparse encima de todos de las chicas y los chicos para atacarlos, los chicos con dificultan estaban tratando de matarlas pero como ya les había sucedido tiempo atrás envés de morir se multiplicaban, así que kagome intento hacer aquel hechizo que hiso kikyo tiempo atrás pero no pudo así que kohome y chie unieron fuerzas con kagome , para poder hacer el hechizo y lo lograron así nació un árbol donde comenzaron a subir las ratas pero no dejaban de salir del cadáver del ogro porque hay se encontraba el nicho tuvieron que destruir el nicho pero al tratar de dañarlo salió una rata gigantesca que comenzó a pelear con todos hasta que kenta lanzo una de sus flechas , lo atravesó y lo mato así se desaparecieron las ratas.

    Kohome dime te paso algo, te mordieron, te lastimalon esas ratas la bebe que le paso , dime algo kohome – comenzó a preguntar seshumaru demostrando su procupacion algo que no es muy común.

    Sehsumaru no no me paso nada tranquilízate- dijo kohome tratando de calmar a seshumaru para después reírse—jejeje,.
    Que de que te ríes- dijo seshumaru.

    De ti-

    Porque—

    Porque demostrarme lo preocupado que estas- dijo kohome para después besarlo y entregarle a la bebe.
    Todos los chicos solo observaros aquella tierna escena desde una cabaña, luego seshumaru ayudo a kohome para levantarse y luego con cuidado la ayudo a caminar hacia su cabaña ya que tenia una pierna llena de sangre ya que las ratas la mordieron.. Cuando llegaron a su cabaña seshumaru llamo a kaede para que curara a kohome , después de curarla le vendo la pierna y le dijo :

    Ya esta listo kohome pronto te recuperaras solo tienes que descansar—dijo kaede a kohome para luego llamar a seshumaru por aparte y decirle
    Tienes que cuidarla, que no apolle mucho esa pierna ,no camine mucho y aliméntala bien porque si no podría perder la pierna—dijo kaede a seshumaru.
    Después de eso a seshumaru le quedaron resonando esas ultimas palabras en la cabeza “perderá la pierna” “perderá la pierna”… y así pasaron las horas seshumaru preocupado kohome sin saber nada. Kaede le conto lo de kohome a los demás chicos.

    Chitomi decidio salir a caminar ya que se encontraba muyn preocupada por lo de su hermana pero se encontró con seshumaru que estaba sentado en el bosque mirando hacia el cielo y al parecer estaba llorando pero eso era imposible seshumaru no llora asi que decidió ir a donde el.

    Seshumaru… -- dijo chitomi al sentarse al lado de el.
    Este no dijo ni una sola palabra ni siquiera la miro.
    Yo se que es duro, también se que estas muy preocupado ya que tu la amas pero hay que ser fuertes , no debes ponerte asi porque si te ve la vas a deprimir a ella y tu no quieres eso—dijo chitomi consolando a aquel yokai que por primeraves en su vida una lagrima se pudo recorrer su rostro.

    ………………………..

    Kohome se encontraba en la cabaña con la bebe dormida en su cuna decidió salir a buscar a seshumaru ya que tenia rato que no llegaba a la cabaña así que salió a buscar , lo encontró sentado junto a chitomi pero se detuvo a escuhar su conversación asi que decidio esconderse para seguir escuchando:
    Seshumaru no te deprimas -- dijo chitomi
    Pero que tal que eso pueda pasar—dijo seshumaru
    Sesumaru kaede dijo que podía perder la pierna si no la cuidaban bien y yo se que tu si la vas a cuidar muy bien además no estas solo estoy yo, sango, chie, Miroku, kagome, inuyasha, kei shippo, yuri y kenta estamos todos para ayudarte—dijo chitomi
    Yo se—dijo seshumaru
    ……………………………………
    Kohome se fue despues de escuchar esa conversación si que se dieran cuenta pensando rabiosa “ seshumaru cono eres capas de no decirme eso que es tan grave ni chitomi me lo dijo ninguno tontos”
    De pronto kohome se cae ya que su pierna lastimada le dolía demasiado --------- Ahahahhhhahhhhaahahhhaaaahhaaaaa--- grito kohome del dolor ya que su pierna comenzó a sangrar depues llego seshumaru alarmado por aquel grito la llevo a la cabaña de la anciana kaede cargada en brazos para que la anciana la curara ,la iba a regañar por salir de la cabaña pero fue interrumpido porque ella no quería que el la tocara .
    Suéltame tonto suéltame-- gritaba kohome con rabia cuando seshumaru la intento cargar.
    Que te sucede Watashi no ai ( amor mio) – dojo seshumaru al ver lo rabiosa que se encontraba su mujer.
    Idiota y todavía me preguntas después de ocultarme semejante cosa – dijo kohome entre sollozos- no me vuelvas a decir así tonto y bájame que todavía no pierdo la pierna para que me ayudes baka—dijo con odio kohome a seshuaru.
    Watashi no ai por que me hablas así—pregunto seshumaru.
    Maldita sea te dije que no me digas así TONTO me largo a mi cabaña y espero que no llegues allá por que no esto SE ACABO maldito mentiroso—dijo kohome con odio para después caminar hacia su cabaña deramando en el camino sangre y lagrimas.
    Espera kohome yo te ayudo—dijo chitomi para ayudar a su hermana menor.
    Ni te acerques traidora y te haces llamar mi hermanas mentirosa pero no puedes contarme algo como eso – dijo kohome sin voltear a ver a chitomi para ahora si irse a su cabaña donde estaba su bebe.

    ....................kohome llego a su cabaña………………….

    Estaba tendida en el suelo desmayada por la perdida de sangre (ya saben su pierna estaba botando sangre) y con su bebe al lado jugando con su cabello.
    De pronto entro seshumaru que decidió entrar a la cabaña para arreglar todo y cuando entra se encuentra con esta escena y llama a chitomi para que tome a la bebe, mientras llega kaede a la cabaña seshumaru carga a kohome , la sube a la cama que de inmediato se llena de sangre ya que su pierna no paraba de sangrar.
    Llego kaede y………………..

    ……………………….Continuara………………………..

    espero que les guste, que comenten mucho y gracias a todos los que leen este fic.
    me despido

    adiós
     
    • Me gusta Me gusta x 3
  17.  
    nimo

    nimo Entusiasta

    Sagitario
    Miembro desde:
    20 Marzo 2012
    Mensajes:
    92
    Pluma de
    Escritora
    kohome se murio?:confused:
    seshumaru muere de pena moral?:confused:
    si llegas a tocar a mi seshy te mato shimai:mad: a bueno y que tambien kohome se ponga bien :p
    te estas luciendo sister.... :cool: al fin te hizo efecto compartir tiempo conmigo :cool:
    pero bueno ya sabes como dice el dicho:) una conti por minuto no hace daño :)
    bue... no dice tan asi pero mas te vale que la sigas ya sabes hay que respetar los dichos jajajajaajajajaja
    bueno te dejo chauuuuuuu!!!!!!!!!!!!!!
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  18.  
    Rena higurashi

    Rena higurashi Entusiasta

    Capricornio
    Miembro desde:
    22 Marzo 2012
    Mensajes:
    121
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Un encuentro casual [Inu&Kago]
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    17
     
    Palabras:
    1392
    Capitulo#8
    Llego kaede y fue directo a donde estaba kohome le quito el vendaje que se encontraba empapado de sangre le cubrió las heridas abiertas con unas hiervas medicinales, así paro de sangrar, seshumaru se quedo sentado al lado de ella con su bija en brazos, así kaede se fue, después de unos minutos kohome despertó un poco mareada por la perdida de sangre, de un momento a otro kohome cae en cuenta que puede perder la pierna, se sienta en la cama abrazando sus rodillas intentando ahogar sus sollozos , luego seshumaru coloca la bebe en su cama, va a consolar a su mujer pero esta todavía se encuentra rabiosa con el:
    No me abraces yo no necesito tu lastima tonto—dijo kohome entre sollozos y así volvió a ocultar su cabeza entre sus rodillas.
    Pero kohome perdóname yo te oculte eso porque no quería verte triste me lastima verte llorar y yo sin poder hacer nada—dijo seshumaru tratando de disculparse.
    Kohome solo lo miro y se intento poner de pie para cargar a su bebe ya que comenzó a llorar en ese momento al tratar de colocarse de pies no pudo por el intenso dolor en supiernaa, casi se cae pero seshumaru logro sostenerla antes de dar al piso pero no miro bien por donde la tomo porque tenia una mano en su seno, se dio cuenta en donde se encontraba su mano pero no la quito hasta que kohome le dijo:
    Tonto puedes soltarme—dijo kohome
    Seshumaru no dijo nada solo estuvo con su pose fría pero se podía notar un sonrojo en sus mejillas lo cual le saco una sonrisa a kohome después de unos minutos seshumru salió del transe ya que estaba embobado al ver a su mujer medio desnuda porque para poder curarla tuvieron que quitar parte de su ropa, cuando salió de aquel trance tomo a la bebe, se la entrego a kohome para que la alimentara ya que el por naturaleza no podía.
    Así se quedo kohome alimentando a su bebe con seshumaru a su lado quien se negaba a ir, todo se encontraba en silencia hasta que hablo kohome:
    Porque seshumaru porque no tuvisteis el valor de decirme, y eso que tu eres el lord las tierras del este, el más fuerte, a el que no le intimida nada y aun asi no me dijiste nada—dijo kohome mirándolo a los ojos.
    Seshumaru hipnotizado por la mirada de aquella mujer que robo su corazón y lo hacia sonrojar por la más mínima cosa; no pudo callar mas hasta que le dijo:
    Porque no quería verte sufrir no quería arrebatar esa bella sonrisa de tu rostro y porque sé que tu eres fuerte y saldrás de esta sin el mas mínimo esfuerzo—dijo seshumaru sin dejar de mirarla a los ojos.
    De pronto kohome comenzó a llorar y dijo:
    Yo se que te preocupas por mi pero no tenias el derecho de ocultarme eso—dijo entre sollozos y rodeada por los brazos de aquel youkai
    Perdóname- dijo seshimaru para después besar su frente pero a kohome no le basto con ese beso en la frente así que lo beso en la boca así duraron varios segundos hasta que les falto el aire y se separaron tomaron aire y continuaron de pronto llega chitomi y dice:
    Me parece que ya se perdonaron tortolos—dijo chitomi
    Chitomi siempre llegas en el momento menos indicado- dijo kohome por que los interrumpió.
    Si quieres me voy ---
    Si…………adiós—dijo kohome para que se fuera.
    Pero sabes que no me voy a ir hasta escuchar una disculpa-- dijo chitomi cruzándose de brazos.
    Que disculpa – pregunto kohome.
    No te acuerdas cuando me dijiste “ no se como eres capas de llámate mi hermana…..”--- empezó a decir chitomi arremedando la vos de su hermana.
    Hay si si si perdón – dijo
    Así paso el día chitomi y los dos tortolos hablando de cosas tontas
    ……………………….al día siguiente……………………………
    Seshumaru se encontraba en la cabaña con su bebe cargada intentándola dormir, kohome seguía dormida en su cama.
    No se como hace tu madre para poder dormirte—seshumaru le decía a su bebe.
    Y la bebe le regalo una sonrisa mostrándole un colmillito que comenzaba a crecer, de pronto kohome se despierta , se queda viendo a seshumaru con la bebe, se da cuenta que seshumaru esta un poco atareado con la bebe así que lo llama y se la pide; así la duerme y se asean los dos para salir a saludar; luego desayunaron, se saludaron, hablaron y todo como siempre, pasaron dos semanas, kohome se recupero lo cual le causo mucha alegría a seshumaru claro que no la demostró y todos decidieron festejar con una fiesta, así fue hicieron una fiesta.
    ……………………….el día de la fiesta……………………………………..
    Todo estaban arreglándose para lucir bien en la fiesta chitomi llevaba un kimono rosa con flores blancas, chie un kimono azul claro con flores plateadas, kohme un kimono blanco con sakuras rosadas, kagome un kimono negro con flores blancas, sango un kimono rojo con diferentes adornos blancos y por ultimo la pequeña yuri con su kimono rosado claro.
    Asi todos se arreglaron, comenzó la fiesta:
    Chitomi mi amor te ves hermosa—decía kenta a su esposa que tenia agarrada de una mano.
    ……….
    Sangito están tan bella como siempre—dijo Miroku para luego colocar su mano donde no debía
    …………
    Mi querida chie cada dia estas mas linda—dijo kenta antes de besar a su mujer.
    ……
    Seshumaru como siempre tan frio no dijo nada pero le gusto como estaba su esposa.
    …………..

    Kagome te amo—dijo inuyasha antes de besar a su kagome.
    ………

    Y así todos estaban festejando, shippo se encontraba viendo a lo lejos a yuri , comenzó a suspirar decepcionado de si mismo ya que no podía confesar aquellos sentimientos que lo atormentaban desde que conoció a aquella chiquilla ya que poco a poco cautivo su corazón con sus sonrisas y gestos dulces tomo aire y se dijo a si mismo:
    Tengo que ser valiente para decirle….. pero que tal que me rechace ..—pensó el pequeño kitsune y asi tomo valor para sentarse al lado de la pequeña yuri.
    Hola
    Hola shippo
    yuri tengo que decirte algo
    Que quieres decirme
    Pues lo que pasa …. Es que .. tu ..—trato de decir shippo pero los nervios lo dominaban.
    Yo que- dijo curiosa yuri.
    Tengo que decirle, se valiente shippo si se valiente- pensó shippo—lo que pasa es que yuri tu……………..

    Continuara…………..
    que creen que pasara........................
    comenten opinen, den muchos " me gusta" escriban en mi perfil o lo que prefieran ;) adiós.
     
    • Me gusta Me gusta x 4
  19.  
    nimo

    nimo Entusiasta

    Sagitario
    Miembro desde:
    20 Marzo 2012
    Mensajes:
    92
    Pluma de
    Escritora
    no puede ser... ese shippo siempre anda de flor en flor jijijiji espero que se aquiete con esta eh!!!
    que bueno que kohome no murio :( en serio estoy feliz :(
    :mad: por que al fin puede seguir besuqueandose con mi sexymaru:mad:
    pero no importa ya me repuse :D ahora solo partete la otra pierna kohomexD
    ne!!!!!!!!! solo es broma ;)

    sigue la conti que quiero ver que pasa.....
    sera que shippo se le confiesa?
    sera que yuri toma las cosas bien?
    sera que te dignaras a poner conti pronto?

    SHIMAI!!!!!!!!!!!!!!! trabaja esa imaginacion rapido:D please!!!!!!!!!!!!!!!
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  20.  
    Andreína

    Andreína Usuario VIP

    Virgo
    Miembro desde:
    6 Marzo 2010
    Mensajes:
    714
    Pluma de
    Escritora
    Ok; aquí vamos:

    Tienes problemas con las tildes (mayormente con las diacríticas), la descripción y la narración, aparte, pones todos párrafos amontonados; estos aspectos le quitan pulcritud, gracia y legibilidad a la historia. Además de eso, tienes mucho Ooc en Sesshomaru, cosa que resulta un tanto incómoda. Tampoco haces buen uso de los signos de puntuación, y abusas de forma desmedida de los puntos suspensivos. De estos sólo deben ponerse tres, luego de la frase que desees. No más.

    Por otro lado, repites demasiado la palabra 'dijo' cuando hay otros verbos que pueden reemplazarla perfectamente e incluso quedan mejor. Al principio de cada diálogo, se coloca guión. He notado que utilizas el guión corto. Te recomendaría usar el largo. Aparte, usas mucho '.......al día siguiente.....', o '........al rato siguiente.....', y eso le quita encanto a la historia. Cortas el hilo. Podrías perfectamente anunciar ésto, narrándolo, y añades narración a la historia. Por ejemplo:

    'La noche pasó lentamente, y junto con la llegada del sol se anunció que había amanecido', o asdf. Te propongo usar un beta. Te ayudaría y enseñaría muchísimo. Tus errores no son graves, y sé que en poco tiempo los mejorarás. Ten en cuenta, sobre todo, lo de la descripción.

    Besos,
    Anlys.
     
Cargando...

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso