Drabble de Inuyasha - No tiene sentido, chico. [Saki&Tōga]

Tema en 'Inuyasha, Ranma y Rinne' iniciado por Varpukulta, 20 Septiembre 2012.

  1.  
    Varpukulta

    Varpukulta Iniciado

    Leo
    Miembro desde:
    18 Septiembre 2012
    Mensajes:
    7
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    No tiene sentido, chico. [Saki&Tōga]
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Drama
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    307
    Son 241 palabras sin contar mis comentarios. ¡Tenía que sacármelo de la cabeza! En fin, "drabble" muy fail.
    Aclaro que aquí decidí llamar Saki a la madre de Sessh en honor a una amiga.
    Postdata: Odio el título petardo que le he puesto.
    Atravesó veloz como un relámpago el umbral de su palaciega residencia. Es seguro que a esta hora tan solo sus más leales vigías notarían su partida. Qué equivocado estaba. Justo cuando su pie derecho impactó en contra del césped, sintió una mirada fija en su espalda que le heló la sangre en las venas; ahí, recargada en contra de un cerezo singularmente frondoso, estaba su esposa, Saki.
    Ambos intercambiaron miradas con sentimientos encontrados durante un par de segundos, había sido descubierto en el acto, con la noche como testigo, pero finalmente, él continuó con su marcha al librar de un salto certero el muro de roca pulida del palacio.

    — ¿Madre? — Una tercera figura se hizo presente en escena. Se trataba de un apuesto joven de cabellera platinada, ambarina mirada y apariencia ligeramente somnolienta. — ¿Adónde se dirige mi padre? — Preguntó con voz apagada al notar el evidente disgusto de la fémina.

    Ella giró sus propios orbes, de un dorado pálido e intenso, a los de su hijo. —No tiene sentido, chico. Su corazón ha sido corrompido por una criatura inferior. — Le espetó cruelmente, encaminándose hacia él con semblante sombrío. Al estar frente a él, le tomó ferozmente por el mentón —Sesshōmaru...

    — ¿Sí, madre?
    —Prométeme algo.
    —Lo que sea.
    —Nunca en tu vida veas a un humano como algo más que un insecto.
    —¿Por qué?
    —Promételo.
    El joven permaneció silente, meditando las palabras de su madre durante una fracción de segundo. —Jamás, madre.
     
    • Me gusta Me gusta x 4
  2.  
    Kai

    Kai Usuario VIP

    Géminis
    Miembro desde:
    10 Abril 2010
    Mensajes:
    2,466
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Por un momento me he preguntado, ¿quién narices son ésos del título?
    Pero, pero...waaa~ Sí, me despito fácil con personajes que no he podido sacarles el jugo, pero, tu mente fresca y escritura elegante me deja bobalicona, en un muy buen sentido. Fangirleé °-° ¿Por qué Sesshô es tan mono de pequeño? El seriecito de la casa, así me lo imaginé. Tan lindis que es sexy. Seeh, soy una pedófila (?

    Oh, me lo imaginé un poco moderno pero con ése encanto mítico del Sengôku, al padre de Sesshô, escapando con supuesto disimulo de forma descarada a su mujer, por haber sido hechizado por otra. Lo amé~
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  3.  
    Ámbar

    Ámbar Rey

    Aries
    Miembro desde:
    26 Enero 2012
    Mensajes:
    284
    Pluma de
    Escritora
    Bien eh aki yo, pasandomé como lo prometí anteriormente.
    ¿Realmente me eh tardado tanto?

    So lo eh hecho no te daré una disculpa certera, recuerda que todavía no estamos sabado, si lo hago pero muy tarde en especifíco ^^

    Estuve encantada y a la vez sorprendida, escapar delante de su esposa (?), oh por Díos, esto es una furia. Entiendo con sobervio desden como se debe sentir la gran señora, pero también las locuras que por el amor se hacen.

    Ok, esto si realmente es un debate, sobre todo para mi, elegir quien hace lo correcto, pero de una cosa estoy segura, yo hubiera hecho lo mismo que Saki, inculcar a mi hijo que no miré con otros ojos a los humanos.

    Me despido y me delato, estuve realmente pensando por el título, sin duda suponí que te habías equibocado de foro ^^U

    Atte: Ambar
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Artemisa

    Artemisa Usuario VIP

    Tauro
    Miembro desde:
    12 Marzo 2008
    Mensajes:
    888
    Pluma de
    Escritora
    Ah, los conflictos eternos entre los padres de Sessh.

    No supe quién era Saki al leer el título, pero cuando leí Tôga, me di cuenta de que hablabas de Inu no Taisho y su pareja (como quiera que se llame ésta, originalmente). El personaje de la madre de Sesshômaru siempre me pareció interesante y sobre su padre... Ni qué decir.

    Pobre de Saki, verdaderamente. Siempre quedará marcada por la traición de Tôga. Me pareció un buen elemento que ella fuese el primer factor contribuyente al odio de Sesshômaru hacia los humanos.

    En fin, a mí no me pareció nada fail, sino que se me hizo intrigante y, al mismo tiempo, con cierta cualidad de iluminación.

    Saludos. <3
     
    • Me gusta Me gusta x 1
Cargando...
Similar Threads - sentido [Saki&Tōga]
  1. Mar Sasha
    Respuestas:
    2
    Vistas:
    770

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso