Long-fic de Inuyasha - Una Separación Dolorosa Y Un Inesperado Encuentro

Tema en 'Inuyasha, Ranma y Rinne' iniciado por nayli, 9 Febrero 2010.

  1.  
    nayli

    nayli Iniciado

    Aries
    Miembro desde:
    9 Febrero 2010
    Mensajes:
    17
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Una Separación Dolorosa Y Un Inesperado Encuentro
    Total de capítulos:
    3
     
    Palabras:
    642
    Una Separación Dolorosa Y Un Inesperado Encuentro

    !!!!hola!!! soy nueva asi aqui les traigo mi primer fic que espero que les guste es sobre inuyasha y kagome quiero que me den sugerencias para ir corrigiendolas y lo que ustedes quieran sin mas preambulos les dejo.....

    Una Separación Dolorosa Y Un Inesperado Encuentro

    capitulo 1:comienza la crisis


    Era ya de mañana en la época feudal; unos ojos achocolatados se abrían suavemente mientras que con movimientos levantaba sus brazos para así relajarse vio que aun los demás dormían así que decidió ir a tomar aire y pensar en lo que le había estado dando vueltas el día anterior; inuyasha estaba despierto con un ojo entreabierto y el otro cerrado este se percato de lo que hizo kagome y salió a fuera para acompañarle.


    Pero al verla con una cara preocupante decidió preguntarle qué es lo que le preocupaba tanto:

    Eh kagome te sientes bien ¿te pasa algo?-pregunto un algo dudoso


    Kagome: (un poco sorprendida por lo que le había dicho ya que no era común de inuyasha decir eso): no te preocupes inuyasha no me pasa nada-respondió la joven desviando la mirada

    Bueno de todos modos quita esa cara de pocos amigos o si no harás que nos preocupemos-dijo con sarcasmo pero al decir esto ocasiono una sonrisa en la joven miko



    Poco después los demás se despertaron y así todos comenzaron a seguir su búsqueda del último fragmento de skikon, conforme iban avanzando en su búsqueda kagome recordaba los lindos momentos que pasaba junto a inuyasha, los cuales a ella le hacían sentir muy feliz.


    Inuyasha se daba cuenta que la expresión de kagome mostraba mucha tristeza y a la vez confusión no sabía lo que le pasaba y eso le causaba malestar no poderla ayudar; los demás también están preocupados por lo que le pasaba a kagome pero decidieron no intervenir.



    Kagome seguía perdida en sus pensamientos mientras se preguntaba a si misma……. ¿Qué pasara con inuyasha si yo no estoy….se quedara con kikio? ¿Que pasara con mi amigos? ¿Que será de mi vida sin mí amado inuyasha? Ya no abra ninguna razón para que vaya a mi época.



    Entre tanto inuyasha pensaba: me pregunto que le pasara a kagome el noto muy triste y pensativa debe ser algo relacionado con el último fragmento de la perla de skikon seguramente por que cuando reunamos todos los fragmentos de la perla ¿Qué pasara con nuestras vidas? ¿Kagome regresara a su época y se olvidara de mí? No, no quiero que eso suceda. Ahora entiendo lo que le pasa a kagome y lo que me esta pasando ami que podría hacer para impedir esta separación dolorosa….pensaba el hanyou con una mirada que ahora refleja tristeza y preocupación.



    Mientras Sango que estaba montada en su Kirara con miroku y shippo estaba preocupada por lo que pasaba a sí que decide preguntar:


    Sango: su excelencia no cree que inuyasha también esta raro


    Miroku: pues sango veras es fácil de conocer la repuesta a esto


    Sango: así excelencia y ¿cuál es?-su voz se hacia impaciente


    Shippo: es verdad que pasa miroku no entiendo lo que sucede –su cara mostraba seriedad y inquietud.



    Miroku: desde hace tiempo que comenzamos nuestro viaje y sabíamos que iba a llegar a un fin con la derrota de Naraku y uniendo los fragmentos de la perla; con todo esto la señorita kagome se irá a su época para así seguir con su vida normal como lo era antes. Entonces la señorita kagome y el joven inuyasha se separaran y a ambos les afectara tal separación –su mirada refleja mucha preocupación.








    continuara.......
     
  2.  
    blackrose18

    blackrose18 Usuario VIP Comentarista Top

    Piscis
    Miembro desde:
    22 Diciembre 2006
    Mensajes:
    3,365
    Pluma de
    Escritora
    Re: Una Separación Dolorosa Y Un Inesperado Encuentro

    Te invito a leerte las reglas, no se permite subir el fic con los colores que desees.

    Tienes errores, pero que otra chica lo revise de preferencia.
     
  3.  
    razon

    razon Usuario común

    Tauro
    Miembro desde:
    23 Junio 2009
    Mensajes:
    478
    Pluma de
    Escritora
    Re: Una Separación Dolorosa Y Un Inesperado Encuentro

    bueno de principio te dire como usar los giones (-) es para tu bien querida hac los lectores no abran que esto es una obra de teatro pues usas guiones treatrales bueno aqui va como deberia ir:

    -No te preocupes Inyasha, no me pasa nada- respondio la joven mientras desviaba la mirada y estaba un poco confundida a la vez pues no era comun que Inuyasha preguntara eso.


    ----------------------------------------------------------------------------------------

    vez asi deberia ir, te recomiendo que hagas el fanfics mas largo y completo, te recomiendo que pongas verdana 3, tambien que pongas mas dicripion pues no hay mucha que digamos en tu ff, bueno espero que no cometas tantos errores ahora y si veo otros problemas te habiso ^^ bueno que te balla bien este ff tiene futuro y te recomiendo por utima vez en este pos que... pongas mucha drama (le da un gusto tremendo a los lectores pero no te pases e.e)

    bey¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ^^

    atte:razon
     
  4.  
    nayli

    nayli Iniciado

    Aries
    Miembro desde:
    9 Febrero 2010
    Mensajes:
    17
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Una Separación Dolorosa Y Un Inesperado Encuentro
    Total de capítulos:
    3
     
    Palabras:
    1761
    Re: Una Separación Dolorosa Y Un Inesperado Encuentro

    capitulo 2: la separacion llega muy rapido:




    En el camino se encontraron con una aldea destruida y sin vida; esto había sido obra por un monstruo de Naraku, este tenía un cuerpo parecido a un perro gigantesco, con unas garras muy afiladas y unos colmillos que sobresalían en su cara, su aspecto era muy desagradable.


    Una vez que llegaron allí, miroku, sango, shippo y Kirara se desmayaron por las energía malignas del monstruo que eran muy fuertes por lo tanto sus cuerpos eran vieron afectados, kagome no se había desmayado ya que ella con su poder espiritual purificaba las energías malignas del monstruo, kagome se había quedado allí con sus amigos tratando de que despierten; mientras inuyasha estaba luchando con tal moustro, este moustro era una de las extensiones de Naraku solo que se había escapado de su poder ,se alimentaba de los pensamientos de su oponentes que eran sus profundos temores o miedos y este los hacía realidad para así poder alimentarse de ellos.
    Inuyasha comenzó a atacar al moustro, pero este antes que lo atacara se entro en los pensamientos de inuyasha y comenzo a descubrir sus miedos, uno de ellos era referente a kagome el simple hecho de perderla ,una vez que el moustro supo esto se dirigió a kagome para matarla.


    Kagome no se daba cuenta que la querían matar; ya que ella estaba pendiente de sus amigos y tratando de que despierten


    Inuyasha al ver que se acercaba a kagome .comenzo a desesperarse ya a tratar de impedir que sucediera; sus apuros lo hicieron que llegara a tiempo derrotando al monstruo con su viento cortante; pero al destruir al monstruo se dan con la sorpresa con se encontraba un fragmento de la perla, poco a poco los demás se fueron despertando de su desmayo y inuyasha y kagome les explicaron lo que había pasado mientras estaban inconscientes

    Todos hacían preguntas sobre el fragmento que habían encontrado al destruir al monstruo



    Kagome no sentiste la presencia del fragmento –preguntaba un hanyou con una leve preocupación

    Es cierto señorita la señorita kagome no sintió la presencia del fragmento cuando llegamos – se decía un monje de un lado a otro mientras caminaba pensativo tratando de desarrollar lo que sucedía.


    Pues no muchachos no puede percibir ninguna presencia-contrarresto la chica de cabellos azabaches
    Esto es raro por que Naraku iba a poner un fragmento en unas de sus extensiones- decía una joven exterminadora moviéndose a lado de su pequeña gatita Kirara.



    Miren muchachos las abejas de Naraku!!!-exclamo un pequeño zorrito espantándose para esconderse detrás de la joven azabache


    Es verdad!!!!-respondieron todos en unisón


    De pronto por una nube de veneno comenzo a parecer Naraku con una cara perversa y llena de maldad; una vez que Naraku estuvo enfrente de ellos se desataron las verdades




    Naraku, madito-replicaba el hanyou ante su aparecimiento con una cara llena de odio
    Así que aquí estaba el fragmento que faltaba en una de mis extensiones-dijo sin dar importancia alguna la comentario del hanyou


    Que esta pasando ¡!! – se decían miroku y sango entre miradas


    Ahora entiendo yo no podía sentir la presencia del fragmento ya que, el monstruo estaba lleno de maldad y de tantos pensamientos robados no se percibía ninguna luz por tanto odio que provenían de esos pensamientos de personas que vieron cumplirse sus miedos-aclaro la joven de cabellos azabaches.


    A con que eso era, ahora todo se esta aclarando-afirmo un monje con una sonrisa en su cara

    Feh, a mi no me importa cómo es eso, la cuestión es que el resto de la perla de tiene Naraku y lo voy a obtener-decía un hanyou con una determinación en sus ojos


    Si quieres una pelea la tendrás inuyasha ya que con el fragmento que poseen completare la perla y seré el monstruo mas poderoso-concluyo Naraku con una sonrisa malévola.


    Así eso lo veremos Naraku – contradijo el hanyou con una sonrisa irónica



    La pelea comenzaba los ataques de inuyasha hacia Naraku se hacían efectivos claro después de un duro entrenamiento con el maestro Totosai, pero Naraku tenía la perla incompleta bajo su poder cosa que le hacía no sufrir daño alguno ante los ataques de un hibrido como inuyasha, este podía regenerar su cuerpo dañado cada vez que era herido.



    La pelea seguía pero iba a llegar a su fin. Inuyasha estaba cansado y malherido mientras que Naraku no tenía ningún rasguño.


    Los demás observaban la pelea preocupados; kagome se dio cuenta del fragmento del monstruo que anteriormente habían derrotado una idea se le vino a la cabeza, decidio utilizar el fragmento para penetrar el cuerpo de Naraku y destruirlo.



    Inuyasha se percato de lo que tenía en mente la joven muchacha, así que saco fuerzas y junto a tessagui utilizo su técnica más poderosa su ¿? .Ambos atacaron a la misma vez, la flecha de kagome con el fragmento junto al ataque de inuyasha atravesaron el cuerpo de Naraku llegando a la perla incompleta, purificando así la esencia de aquel monstruo que les había hecho mucho daño a cada uno de ellos en diferentes formas.


    El impacto ocasiono un resplandor muy fuerte que todos los que estaban presentes no podían ver lo que sucedía.
    Kagome te encuentras bien-decía un hanyou gritando con un ojo entreabierto.

    Pero este no recibía ninguna señal por parte de kagome; el resplandor pasó y la perla de Shikon se encontraba completa tirada en el suelo.



    Miroku, sango, shipo…chicos donde esta kagome-decía el hanyou sumamente preocupado.
    Inuyasha-hizo una breve pausa el monje para retomar nuevamente la palabra -lo más probable es que la señorita kagome haya regresado a su época esto debe ser el efecto de la perla de Shikon –finalizo e monje agachándose a coger la perla.



    Que ahome ha regresado a su época ya nunca la volveremos a ver!!-su voz sonó fuerte pero era acompañada por la tristeza mientras que por su mejilla botaba una lagrima
    Sango entrelazo entre sus brazos al pequeño zorrito; ella también estaba conmocionada por lo sucedido con su amiga que ahora no volvería a ver.




    Inuyasha al ver esa situación se encamino hacia el bosque con la mirada perdida escucho que sus compañeros lo llamaban pero no le tomo atención quería estar solo lo necesitaba……se dirigía hacia donde esta el pozo a encontrar alguna respuesta a su pregunta.







    continuara......




    si en algo fallo diganme,gracias por sus recomendaciones
     
  5.  
    razon

    razon Usuario común

    Tauro
    Miembro desde:
    23 Junio 2009
    Mensajes:
    478
    Pluma de
    Escritora
    Re: Una Separación Dolorosa Y Un Inesperado Encuentro

    bravo vas aprendiendo de a mil por hora ^^ ¡¡¡
    la verdad igual cometes unos errores de dedo, y te recomiendo que a la empesada cuando los personajes ablen pongas guiones (-) y has asi ese parrafo que puse hay:

    -¡Miren muchachos las abejas de Naraku!-exclamo un pequeño zorrito espantándose para esconderse detrás de una joven azabache.

    te recomiendo que uses solo un signo de exclamacion pues me fije que esta la usaste tres beces (¡) y recuerda que van en dos partes los signoss de exclamacion no en una solamente (¡!)
    bueno eso es todo espero mejores mas¡¡ ^^

    atte:razon
     
  6.  
    nayli

    nayli Iniciado

    Aries
    Miembro desde:
    9 Febrero 2010
    Mensajes:
    17
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Una Separación Dolorosa Y Un Inesperado Encuentro
    Total de capítulos:
    3
     
    Palabras:
    3433
    Re: Una Separación Dolorosa Y Un Inesperado Encuentro

    disculpen por la demora es que se me presentaron algunos imprevistos y he estado mejorando el fic espero que me haya quedado mejor .......gracias a los que leyeron el fic


    capitulo 3: el final de una historia amorosa




    Esa tonta como se pudo ir –se decía con la cabeza agachada y con la voz de dolor.
    ¡Pero qué rayos!-exclamo el hanyou-¡donde esta el pozo!-grito con fuerzas
    Bajo el cabeza resignado y dijo unas palabras:

    Es como si kagome nunca hubiera venido a aquí-dijo desesperado.
    Se quedo sentado en el pasto verde que el aire movía de un lado a otro con un viento pacifista, mientras el hanyou se perdía en los más profundos de sus pensamientos.

    El tiempo había transcurrido desde que se había quedado sentado ,mientras observaba el cielo que era alumbrado con las resplandecientes luz del sol ,vio pasar las serpientes cazadoras de almas, se trataba de kikio, al ver las almas que eran llevadas encamino su viaje a ver a aquella sacerdotisa de quien se había enamorado .


    La encontró recostada en el árbol sagrado, al levantar la vista hacia el árbol se le vino recuerdos a su mente, pero fue interrumpido por una voz que le saco de sus más profundos pensamientos.
    Inuyasha-escucho oír para abrir sus ojos y mirarla a la cara
    Sabes ahora que todo acabo, mi alma podrá descansar en paz, quiero que me acompañes –titubeo kikio


    Kikio yo….no puedo- mencionó con nostalgia bajando su mirada
    Comprendo, inuyasha, yo quiero que seas feliz, tu y yo alguna vez lo fuimos pero eso acabo todos esos momentos solo se quedaran en recuerdos –suspiro para luego retomar la palabra -si tu felicidad es a lado de ella lo entiendo y me alegro, adiós inuyasha-dijo esto mientras era rodeada de una extraña luz mientras desaparecía en el inmenso cielo.


    Solo se limito a contemplar el cielo mientras en su mente pasaban imágenes ,recuerdos que había vivido con la sacerdotisa ,a quien alguna vez amo ,pero ahora lo que le importaba era kagome, ya nunca más la volvería a ver, quién la había traído felicidad a su herido corazón, quien la había entendido y comprendido……..

    Sus hermosos cabellos plateados se movían al compas del aire mientras que por su cara se deslizaba una lagrima rebelde, decidió regresar a la aldea no quería preocupar a los demás por sus problemas.

    Al llegar a la aldea encontró conversando a sus amigos, no tomo importancia a lo que hablaban se arrinconó a una parte de la cabaña con la mirada perdida en el suelo para de nuevo perderse en sus pensamientos, cuando sin querer escucha la palabra perla de skikon.
    Su excelencia sabíamos que este momento iba a pasar, pero no podíamos hacer nada-explico la exterminadora.

    Es verdad sango, pero es lo mejor para la señorita kagome, ella tiene una vida allá y nosotros no podemos interferir-contesto el monje

    Y ahora que pasara con la perla que ya esta completa-menciono algo preocupada.
    Es cierto la perla tiene el poder de cumplir un deseo para que se purifique y se destruya-afirmo el monje


    Inuyasha que había escuchado la conversación atentamente se asombro ya que él quería la perla para convertirse en un hanyou completo, pero ahora sus planes iban a cambiar.
    Miroku-titubeo el hanyou


    Comprendo inuyasha se lo que piensas-contesto el monje con seguridad
    Inuyasha se levanto para dirigirse a sus amigos


    Gracias por todo, pero de verdad es lo que quiero, agarro la perla y se dirigió al bosque en donde había conocido a esa joven que le había cautivado.

    ---------------------------------------------------------------------------------------------

    Ya había pasado varios días desde que había vuelto a su época con el inmenso dolor de no ver nunca más a su hanyou y desde entonces no había asistido a la escuela, se hacia la enferma pero la verdadera razón era de que la tristeza la agobiaba no quería pensar en nada.


    Los días seguían transcurriendo se había decidido ir a la escuela; tenía que continuar con su vida que tenía antes aunque le doliera no volver a ver al hanyou.

    Se alisto para salir rumbo a la escuela tenía que despejar su mente de todo lo pasado ahora que sabía que seguramente inuyasha se habría quedado con kikio.

    Kagome-escucho decir en unisón a tres amigas suyas

    Hola chicas-sonrió falsamente no quería preocupara sus amigas

    Sabes han pasado cosas sorprendentes durante tu ausencia - decía ayumi

    Tu abuelo nos dijo que estabas con Linfoma de Burkitt – dijo yuki con gestos raros

    También vino a nuestro salón un chico nuevo es muy guapo – comenzo a decir eri con ojitos billantes.

    Kagome no prestaba ninguna atención de lo que decían sus amigas; sus pensamientos estaban perdidos en otro mundo

    Chicas no creen que debemos de irnos ya es tarde-decía kagome saliendo de sus más remotos pensamientos.

    Si-respondieron en unisón

    Se encaminaron para ir a su respectivo salón de clases

    Se sentó en donde le correspondía sin prestar la mas mínima atención a su alrededor

    Sin darse cuenta que a su constado había un joven que era el nuevo alumno quienes les habían hablado sus amigas; solo se limito a meterse otra vez en sus pensamientos


    Toda la mañana se la paso así pensando en otras cosas sin prestar atención a sus clases, pero no se percataba de que un joven la observaba cautivamente.


    Las clases acabaron y kagome se disponía a irse a su casa


    Higurashi –escucho decir desde la puerta del salón

    ¡Hoyo!-exclamo ella con entusiasmo mientras se acercaba a el

    Vamos te acompaño a tu casa, me parece que estas algo distraída -dijo algo sonrojado.

    Esta bien solo por esta vez acepto-decía con una sonrisa

    Mientras que detrás de ella; un joven se moría de celos por ver tal situación….


    Salieron de la escuela para caminar por la hermosa ciudad de Tokio, en todo el camino se la pasaron hablando de varias cosas que hicieron que kagome cambiara de ánimos, pero lo que no sabían era que eran seguidos por un joven de apariencia misteriosa.


    ¡Bien Higurashi llegamos a tu casa!-dijo hoyo con una sonrisa en su rostro

    Si muchas gracias por acompañarme - dijo kagome muy agradecida

    Hasta luego Higurashi te veré mañana-decía hoyo alejándose

    Bien-grito kagome hacia hoyo

    Después de todo no ha sido malo estar con hoyo-decía se decía para si

    Se disponía a subir los escalones del templo cuando alguien impidió eso, la jalo con fuerza y la llevo a un parque cercano.


    Kagome estaba aterrorizada, no conocía a esa persona, intentaba zafarse de el; pero era imposible.


    Suéltame-gritaba con todas sus fuerzas


    Pero su agresor no respondía a ninguna queja por parte de la joven, kagome observaba a su agror dándose cuenta que llevaba el uniforme de la escuela.


    Llegamos-es lo único que escucho decir de parte de esa persona después de bastante rato de haber ignorado sus palabras.

    Quién demonios eres tú y por qué haces eso -le reprocho kagome molesta

    Kagome –dijo el joven volteando a ver a la chica

    Los ojos de kagome se abrieron como platos al reconocer el rostro de su hanyou, por su rostro aparecía unas lagrimas de felicidad aun no lo podía creer.


    Inuyasha eres tú-decía kagome dudosa

    Si kagome-afirmo inuyasha alegre de verla

    ¿Pero cómo?-decía entre lagrimas, tenía tantas preguntas que quería hacerle


    Kagome por favor no llores; te responderé a todas tus dudas que tengas –dijo acercándose a ella y retirando con sus manos delicadamente sus lagrimas que salían de sus ojos.


    Flash Black


    Usare la perla para estar con kagome-se decía acercándose al árbol sagrado en donde la conoció por primera vez.

    Agarro la perla para pedir su deseo,el cual habia esperado por mucho tiempo,pero ahota iba a cambiar y esta vez lo hacia por amor.........

    Quiero estar con kagome para siempre-dijo con seriedad

    Al despertarse se encontraba en una habitación muy elegante para su gusto las paredes eran de color azul marino y el techo era blanco, se sorprendió mucho no sabía lo que realmente pasaba de pronto alguien toco la puerta de su habitación


    Hijo ya despertastes –decía una voz que a él le parecía conocida

    Si-afirmo el sin darse cuenta que sus palabras le salían solas.

    Alístate para que vayas a la preparatoria-decía nuevamente la voz que él conocía

    Si ya voy-dijo nuevamente confundido ante lo que le decía

    Se levanto de golpe de la cama, se dio cuenta que estaba vestido de una forma diferente de la que vestía en le Sengoku – no comprendía lo que le estaba pasando


    Cerca de esa habitación encontró un espejo grande para su tamaño, se observo completamente atonito, ya no tenía las orejas de perro que decían sus amigos, también sus garras habían desaparecido, su cabello había cambiado era negro, el se había convertido en un humano por completo como lo hacía en las noches de luna nueva.


    No lo podía creer había dado un cambio radical, su vida había cambiado por completo, decidió ponerse la ropa que encontró a un costado de su cama se dio cuenta que era el mismo uniforme que usaban en la escuela de kagome aunque este era para varón, se coloco la ropa y salió de la habitación rumbo a su sala para salir.


    Inuyasha, hijo-escucho detrás de el

    Sabía que conocía esa voz, decidió hacerle caso y volteo, tan grande fue la sorpresa que se quedo paralizado sin poder articular ninguna palabra de su boca


    Mama –dijo aun atónito no lo podía creer era su madre la que había muerto hace años, estaba viva, no felicidad el invadió


    Hijo ¡buenos días!-escucho a otra persona que decía mientras se sentaba a desayunar
    Inuyasha volteo a ver y se llevo otra gran sorpresa era su padre a quien le había conocido un par de veces, ahora su padre era humano igual que el


    Padre-dijo completamente confundido


    Mini flash Black:


    Inuyasha aun tenia la perla sostenida y con el deseo que salía de sus labios, de pronto todo se oscureció y escucho decir algo


    Inuyasha ahora tu vida cambiara por completo, ya no será la misma que llevabas antes todo esto se ha hecho gracias al amor te sientes hacia la mujer que escogistes ahora todo dependerá de ti…finalizo mientras que una gran luz aparecía y se destruida por completo a la vista del hanyou.


    Fin del mini flash Black


    Decidió actuar normalmente para no levantar sospechas

    Bueno ya me voy –dijo abriendo la puerta y yéndose

    ¡Pero qué rayos! –se decía una y otra vez en su cabeza


    Mientras caminaba por la calle se dirigía a la escuela en donde había dejado unas cuantas veces a kagome.


    Sonrió un poco ya que la vería pero aun no estaba acostumbrado ala vida que llevaba
    Respiro aire y se dirigió a su respectivo salón, quiénes unos chicos les habían informado.
    Toco la puerta que le habían señalado


    Buenos días, así que usted es el alumno nuevo, pasé por favor-le dio pase para que entrara
    Muchas gracias- respondió con formalismo cosa que no era su estilo
    Alumnos tomen atención, ha llegado un alumno nuevo así que trátenlo con respeto; por favor alumno preséntese.


    Inuyasha aun perdido por lo que pasaba el miro confundido al profesor no sabía qué hacer, no conocía nada, nunca había ido a la escuela ni sabía que era eso, solo se limito a decir su nombre
    Mi nombre es inuyasha Taisho-afirmo con un poco de nerviosismo

    Escuchaba que las chicas gritaban pensó que estaban locas pero le daba igual


    Bien joven inuyasha siéntese en ese lugar-señalo un sitio vacio que daba a la ventana y lado suyo también había un sitio desocupado

    Ya veo hoy también no asistió Higurashi


    Esas palabras le hicieron sentir confundido


    Como que también desde cuando no asiste a la escuela-se pregunta en su mente aun confundido
    Las clases cavaron todo la mañana se la había pasado buscando una respuesta a su pregunta, quería ir a verla pero arruinaría la sorpresa esperaría pacientemente


    Todos los días al entrar se sentaba y posaba su mirada en la puerta a esperar que se asomara la hermosa chica, pero no pasaba eso..............................


    Había pasado una semana y estaba decidido ir a verla ya estaba demasiado preocupado por ella has que vio a kagome entrar al salón.


    Su cara reflejaba tristeza y la sentía que no estaba allí que estaba en otro mundo, todo el tiempo no le quito la vista de encima por suerte se sentaba junto a él eso le alegro mucho quería hablarle pero tenía miedo de la impresión que daría kagome, quiso esperar a que termine las clases para hablarle pero alguien ya estaba con ella, era ese pesado amigo suyo…….hoyo
    Quién demonios se cree para venir por kagome-dijo haciendo un ceño en su cara y formando un puño en sus manos.


    Decidió seguirles quería hablar con ella y el no se lo impidiria, vio alejarse al amigo de kagome y se acerco a ella, agarro su mano y la llevo al parque más cercano que encontró
    En el camino la escuchaba gritar quería hablarle ,pero una vez que lleguen al parque para decirle todo la amaba demasiado para dejarla.


    Fin del flash Black


    Ahí se encontraban uno frente al otro, la noche estaba cerca ya un seguían parados mirándose el uno al otro


    La chica tenía un semblante de felicidad al escuchar lo que el joven le decía, sus ojos prácticamente brillaban al ver los suyos reflejados en el.


    Kagome escucho atentamente lo que le decía inuyasha aun le parecía increíble pero sabía que no era un sueño.


    Inuyasha, te debió de ser muy difícil adaptarte a mi época-dijo sonriente la joven después de escuchar su relato


    ¡Bah! me fue muy sencillo no sabías que yo me adapto muy rápido-le dijo sarcásticamente
    Hubo un silencio por parte de los dos pero no duro mucho:


    Kagome todo esto; lo hice por ti por qué……te…….amo-dijo completamente sonrojado pero mirándola fijamente a sus ojos


    Inu…yasha-fue lo único que salió de sus labios no lo podía creer que le haya escogido a ella….
    Kagome me di cuenta de que a la que amaba era a ti y no a kikio, cuando te fuiste me sentí muy triste, muy solo, ahora que te tengo aquí nunca te dejare ir-finalizo inuyasha


    Kagome dejaba ver un sonrojo intenso en su cara decidió ocultarlo mirando a otro lado pero no se lo permitió inuyasha


    Inuyasha yo también te amo-dijo sonrojándose aun mas


    Tardastes mucho en decírmelo pero me alegro de que lo hayas hecho-le decía de manera seductora.


    Inuyasha se acercaba poco a poco a ella, para unir sus labios en un profundo beso, sus labios temblaban suavemente mientras que cada vez más se convertía en un beso muy intenso.
    Pero se separaron por falta de aire, se miraban fijamente mientras recuperaban aire, la luna daba su curso ella alumbraba sus rostros luminosamente, reflejando en ellos el amor que sentían ambos, mientras que una voz interrumpía ese hermoso silencio.


    Inuyasha no te arrepentirás de haber dejado Sengoku-dijo kagome con un semblante triste.
    Por supuesto que no de lo único de lo que me arrepiento es de no haberte dicho hace tiempo lo mucho que TE AMO, mi querida kagome-dijo esto mientras se acercaba nuevamente a sus labios para saborearlos y besarlos.




    5 años más tarde



    Se encontraban en un lugar lleno de personas que pasaban a cada momento, inuyasha estaba caminando de un lado a otro esperando la respuesta del doctor sus ansias lo comían vivo
    Cálmate inuyasha todo saldrá bien-decía una voz dirigida hacia él.


    Si lo sé suegra pero tengo miedo que algo salga mal-decía muy preocupado el joven
    De pronto de una habitación salía un doctor vestido de blanco mientras se dirigía hacia ellos
    Dígame doctor como salió todo-dijo desesperado


    Todo fue un excito, felicidades joven ya es papa-decía el doctor estirándole la mano
    Una sonrisa pozo en su cara de inuyasha mientras oía lo que escuchaba
    Puedo verla –pregunto intrigado


    Por supuesto, adelante -respondió dándole paso a la habitación


    Kagome mi amor ¿Cómo te encuentras?-decía acercándose a ella y dándole un beso suave en sus labios


    Bien inuyasha, ya lo vistes-dijo entusiasmada


    No aun no, pero debe de ser hermoso igual a su madre-dijo con emoción


    Kagome sonrió mientras que por la puerta venia una enfermera con un bebe llorando envuelto en unas cobijas en sus brazos


    La enfermera se acerco a ellos y les entrego al bebe para después retirarse y dejarles solos.
    Es precioso –se decía kagome llena de felicidad


    Me has dado un hijo maravilloso mi amor gracias-antepuso inuyasha ente su felicidad


    Inuyasha abrazo a su amada mientras buscaba sus labios para sellarlos con un hermoso beso como se dieron hace mucho tiempo en aquel parque en donde el confeso su amor.
    Sabían que vivirían muy felices junto a su pequeño hijo que les unía mucho mas ahora nadie los separaría jamás……………………




    Fin:):):):):):):)
    Espero que les haya gustadoJJJJJ
     
  7.  
    razon

    razon Usuario común

    Tauro
    Miembro desde:
    23 Junio 2009
    Mensajes:
    478
    Pluma de
    Escritora
    Re: Una Separación Dolorosa Y Un Inesperado Encuentro

    QUE CORTO ESTA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
    ToT
    creo que llorare no de emocion si no de tristesa
    me ubiese gutado mucho que pusieeras suspenso, celos, drama
    eso nunca falta en una historia
    me desepcione de mi alumna ToT
    no mentira xD
    a que lindo
    me habisas si hases otro si?
    creo que te tendre que dar clases para que mejores unos errores que tienes ee :D
    cuenta con mi apoyo

    atte:razon
     
Cargando...
Similar Threads - Separación Dolorosa Inesperado
  1. Lexa
    Respuestas:
    0
    Vistas:
    896

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso