Viendo entradas en la categoría: Historias y mis dibujos.
-
SICKSinopsis: "Aquel ser silente a un costado de la clase, mientras que la cantarina voz de una chica contrastaba en el otro extremo de la clase. Alumna a punto de sufrir una crisis por estrés, que materia más difícil, pero la de más adelante completó las preguntas en tiempo récord. Ah, las clases, un montón de jóvenes almas obligadas a convivir en contra de su voluntad, ¿Qué podría salir mal?"
Cuatro chicas, una historia
Llampüzkén suele sentarse en la segunda fila, al costado de las ventanas que dan a un increíble paisaje, y a pesar de que en cierto modo está orillada su voz no demora en resonar por toda la clase. Conversa bastante incluso en clases, es buena para atraer a la gente a su alrededor, disfruta de una buena estética y es claro que con cuantas más personas la escuchen más júbilo consigue. Aun cuando se lleva su par de retos por los decentes al interrumpir las clases y distraerse, sus notas son promedio evitando así los rojos, aunque hay materias en las que le va muy mal. No habla mucho de su ojo izquierdo y parece que nadie sabe qué accidente la llevó a tener aquel parche, aunque uno que otro opina que es por mera estética, al fin y al cabo le gusta llamar la atención.
Se sienta en la penúltima fila orillada a la pared sin ventanas, pocos la toman en cuenta a pesar de que su altura puede llegar a ser bastante llamativa. Callada e intenta mantener un bajo perfil, aunque su uso excesivo de mascarillas, gorras e incluso bufandas en días de demasiado calor es algo que descoloca a varios, pero con el tiempo sus compañeros se han ido acostumbrando. Los rumores dicen que no es lo que aparentan, pues recorre las calles bien entrada la noche, llevando a cabo cosas... dignas de rumores.
Alumna ejemplar de la clase, sus notas suelen ser excepcionales, aunque la asignatura de lenguaje a ratos se le complica y parece ser un poco reacia a Educación física y salud. Aunque no tiene problemas con participar en conversaciones suele estar muy centrada en sus objetivos y rutina. A ratos se nota que habla extraño y sus comentarios sinceros pueden llegar a ser algo incómodos, pero no deja de ser una chica muy aplicada que tiene facilidad para seguir órdenes de los profesores, es más, pareciera que cuando las cosas no salen como le cuesta tomar decisiones y actúa aun más raro.
Una chiquilla tímida que se sienta en la tercera fila, al centro. Callada, bajo perfil, nerviosa y todo debido a un pasado que no todos conocen, pero que otros parece que solo ignoran. Aplicada, estricta, quiere sacar buenas notas, pero a ratos le ganan los nervios y está algo lejos, pero a la vez cerca, de ser la primera de la clase, aunque ese no sea su objetivo. Se desconoce sí tiene amigos, pero sí te dieras el tiempo de calmar esas aguas turbulentas puede que encuentres a alguien más dulce de lo que crees. Asqueroso. -
RDMYG
Relatos de murciélagos y gatos
Sinopsis: "Aquel pueblo rodeado de campos y bosques parecía esconder más secretos de los llegaría a creer uno en toda su vida al ver un lugar tan pacifico, pero sí eras atento poco a poco notarías la magia y extravagancias revelarse frente a tus ojos. Así le ocurrió a Sergio en su penúltimo año de escuela, donde podría haber esperado cualquier cosa, menos conocer cada una de las peculiaridades que ocultaban tres chicas de lo más diversas."
Personajes:
La bruja, llegó al pueblo en busca de más conocimientos, quedándose en casa de su abuela, una experta en la materia. Tachadas como simples espiritistas fanáticas de las hierbas medicinales, la gente de su alrededor duda que sean brujas de verdad, pero Kylie porta el titulo de "Aprendiz" con todo el orgullo del mundo, aunque su abuela deje al resto creer lo que quiera mientras la dejen cumplir con su labor.
Casi siempre la verás ocupada estudiando y experimentando con frascos de cristal, aunque también le gusta tomarse un tiempo para divertirse, descansar y conversar. Aunque muchas veces busca ayudar a otros con sus experimentos suele ser tachada de loca o extravagante y nadie se fía de sus creaciones, pero eso no tendrá la búsqueda de la chica por una posición distinta para cada problema.
Conoció a Sergio en su salón de clases, siente que tiene nombre de viejo y el chico no le presta demasiada atención, pero como son compañeros de puesto a veces no le queda más que soportarla. Begonia es cuidada por una cercana de su abuela y gracias a eso se conocieron, las adultas le preguntaron sí podía encargarse de enseñarle el pueblo y ofrecerle compañía a la castaña, cosa que Kylie no dudó demasiado en aceptar. Su encuentro con Tihana fue más casualidad que otra cosa, pero el pueblo es pequeña y pronto descubriría que la encargada de la azabache tenía cierta tensión con su propia abuela, solo esperaba que aquello no perjudicara su acercamiento hacia la solitaria chiquilla que era Tihana.
La muñeca, fue encontrada por unos policías en medio de la noche y nadie sabe de dónde salió o quiénes son sus familiares. La chica se veía muy desorientada y todo parecía demasiado nuevo para ella, pero lo más grave era la amnesia que poseía, por lo que quedó a cargo de Michelle, la segunda al mando en la junta de vecinos. Como no había muchas más opciones, la rubia aceptó y desde entonces empezó a convivir con aquella misteriosa chica, quien solo había logrado recordar su nombre "Begonia".
Disfruta de regar las plantas, pasear con Kylie, escuchar a otros y aprender nuevas recetas de cocina. Es bastante relajada, a veces puede perder el hilo y es la más precavida entre los cuatro. Sus estudios son muy escasos, por lo que recibe tutorías especificas en casa en vez de asistir a la escuela. No saben su edad exacta, pero intuyen que sea una adolescente. Aunque al inicio Michelle parecía una mujer dura y sin demasiada experiencia cuidando de alguien como ella, poco a poco su relación se fue estrechando y mantienen un afecto mutuo.
Conoció a Kylie un día que acompañó a Michelle a comprar cosas donde la abuela de esta, junta que terminó con la promesa de que la aprendiz de bruja le enseñaría todo lo que sabía del pueblo y le haría compañía de vez en cuando, aunque como Kylie también era bastante nueva en el lugar al final tuvieron que depender de Sergio para la guía turística. Conoció a Tihana gracias a Kylie, no sabe qué opinar de ella, a veces tiene mal genio, pero en general no parece que sea una mala chica, así que no le molesta pasar tiempo con ella.
La vampiro, ha vivido toda su vida en una enorme mansión que es demasiado difícil de mantener limpia por completo siendo solo ella la que se encarga de eso. Su padre de marchó cuando ella era pequeña y su madre falleció dejándola sola en aquel mundo que ahora siente hostil, aunque al menos su tía abuela terminó por encargarse de ella, la visita de vez en cuando para llevarle alimentos, limpiar un poco y cerciorarse de que esté bien.
El polvo acumulado no solo a llenado la casa de una diversa cantidad de arañas, sino que algunos cuartos son el refugio de murciélagos que duermen durante el día para salir de noche, de tal manera aquellas criaturas se han vuelto sus favoritas. Los libros también le ayudaron a afrontar la soledad y siente variedad de emociones a través de ellos, por lo que terminó por querer ser poeta y conseguir satisfacerse con sus propias palabras, aunque puede que en el fondo anhele que otros también las escuchen. Es muy buena en la repostería y un poco menos en la cocina en general, se le dan bien las sopas.
Conoció a Sergio una noche oscura, donde el pobre fue victima de su más hambriento instinto, quedando con una marca algo fea en el cuello, al día siguiente se la volvió a encontrar, pero ahora acompañada con Kylie y Begonia. A Kylie la conoció en un claro del bosque, mientras ella buscaba algún animal que le pudiera servir para su dosis semanal, mientras que Kylie buscaba ingredientes para sus recetas, luego fue la aprendiz de bruja quien le presentó a Begonia, con la que no tienen ningún problema en especial.
El humano, cursa el penúltimo año de estudios básicos junto a Kylie. Vive con su madre y con su padre, el segundo trabaja bastante, por lo que no se le ve mucho en casa. Gusta de jugar videojuegos, evitar los estudios y en este año se atrevió a meterse al taller de baloncesto, siendo esta la primera cosa con la que piensa comprometerse de verdad. No le va tan bien en clases, pero de vez en cuando tiene que hacer el esfuerzo para ahorrarse la reprimenda de su madre, quien tiene un genio peligroso.
Conoció a Kylie apenas inició el año escolar y gracias a ella terminó por conocer a Begonia y Tihana, ni él sabe bien cómo terminó siendo más cercano a ellas de lo que nunca hubiera previsto, pero con todo y diferencias en el fondo termina por preocuparse por ellas.
a InunoTaisho le gusta esto. -
HQNVAESinopsis: "Cuando sus fríos ojos caían sobre la mirada azul de su compañera su corazón derretía aquellos engranajes congelados por el tiempo y, en esos instantes, recordaba que seguía siendo humano. Cuando veía cómo el cabello ondulado salpicaba el sudor de un canto gutural al ritmo de su propia batería, el revoleteo en su estomago le hacía olvidar aquella amargura que a veces él mismo le provocaba. Aunque nunca en su vida se hubieran visto antes, apenas la pequeña llegó a esa nueva escuela sintió que fue obra del destino que hubiera repetido aquel año."
Hasta que nos volvamos a encontrar
Cuando seis vidas distintas convergieron en ese lugar recuerdos, experiencias y aun más incógnitas surgieron junto a la trepidante adolescencia. ¿Qué les depararía aquel futuro sin escribir?
Personajes:
Silenciosa y tranquila. Prefiere no conversar con otros, pero cuando consigue amigos gusta de pasar tiempo con ellos y estar pendiente de cómo les va en su día a día. Busca ser responsable con sus cosas básicas como podía ser el estudio, tiene problemas con exteriorizar algunas emociones, pero tiene bastantes.
Cursa el penúltimo año en el mismo curso de Noah, es amiga cercana de Lúa y pasa bastante tiempo con Nora, aunque también mantiene una relación cordial con Marcos y Camille.
Desde que nació supo que era distinta, su interior aguardaba una grandeza que no podía llegar a predecir. Al crecer sus poderes despertaron, sorprendiendo a sus padres y descubriendo con ello que un silencio podría resguardar un mundo entero.
Calmo y distante. Cuando la lluvia golpetea la ventana Noah contempla el techo de su hogar, pensado qué excusa buscar para levantarse ese día, jugar videojuegos y leer comics son su mayor motivo, para las clases es contemplar a quien a robado su atención y evitar que su madre se preocupe de más. Aunque pocos se interesan en conocerle, su calma y despreocupación podría ser algo interesante para algunos, necesario para otros.
Comparte clase con Daira, gracias a eso puede reconocer de vista a Nora y Lúa. Conoce a Marcos y Camille, pero no se lleva mucho con ellos, aunque está ligeramente interesado en la música que tocan.
A los diez años descubrió que si se centraba lo suficiente en los ojos de las personas, imágenes y voces podían aparecer ante él en un parpadeo, aquello fue uno de los motivos por los que decidió distanciarse de otros.
Enérgica y gentil. Nora a entrado por fin al liceo siendo de las más pequeñas en edad de sus compañeros de curso, pero aquello no le quitará ni una pizca de su entusiasmo por afrontar aquella nueva etapa escolar que le llena su estomago de mariposas. Competitiva, pero lejos de querer manchar su humor con envidia y rencor, se anotó apenas pudo al taller de baloncesto y, aunque no sea muy buena en sus estudios, trata de hacer lo posible para no decaer en sus notas.
Conoció a Daira de casualidad, algo le impulsó a no abandonar a aquella nueva persona que se había cruzado en su camino, por lo que poco a poco fueron formando un lazo de afecto, ¿Sería que en verdad podrían llegar a ser amigas de tú a tú? A veces Daira invita a Lúa a sus salidas, en un inicio la mayor no se veía muy conforme con la menor, pero terminaron por empatizar bastante bien. Gracias a Lúa conoció a Marcos y Camille, el primero le trata bastante bien y es agradable conversar con él, el segundo tiene un humor que no soporta, así que evita cruzarse con su camino, aunque sí le interesa la banda que forma con Lúa.
Poco después de cumplir doce descubrió que con la suficiente concentración podía hacer levitar cosas cercanas y, aunque quiso revelárselo a sus padres, creyó que era mejor mantenerlo como un secreto.
Vago y desatendido. Aunque su uniforme casi puesto con exactitud, su rostro calmo y la sonrisa que suele tener en sus labios podrían indicar a un chico tranquilo que no suele meterse en mayores problemas, la verdad es que ya ha repetido una vez y seguro más de una chica te dirá que no es del todo lo que parece, pues su presencia es recurrente en juntas diurnas de casi cualquier persona y no falta a casi ninguna de las fiestas nocturnas entre estudiantes. Nunca se a comprometido con alguna de las chicas con las que ha andado, por lo que ya se rumorea que no vale la pena ni intentar buscar algo serio con él, aunque muchos otros dicen que en verdad mantiene una relación secreta con Lúa. Disfruta su puesto como bajista en la banda que formó Camille, aunque las exigencias a veces le desagraden.
Conoció a Lúa en su segundo año de liceo, en el segundo semestre fue que empezaron a acercarse más de verdad. A Camille lo conoce desde antes y lo considera un amigo cercano, cuesta creerlo, aunque a la vez pareciera que es de los pocos capaces de soportar su humor sin desfallecer en el proceso. Conoce a Daira y Nora gracias a la propia Lúa, mantiene una buena visión de ambas, con Noah a logrado cruzas un par de palabras.
Ruda y fiestera. Nunca puede faltar en alguna junta, más sí tienen buenas bebidas y música, aparte de caras. Quiere disfrutar de sus días de juventud, pero no puede evitar preocuparse de su futuro, por lo que aun con la atención en otro lado trata de evitar al menos los rojos entre sus notas. Desatendida con la mayoría de la gente, tras un par de novios no volvió a comprometerse con nadie más, aunque sus ojos no puede evitar clavarse en la nuca de alguien en especial. Aprendió a tocar la batería y es mucha mejor opción para desestresarse que el alcohol, por lo que no es de extrañar que se escape al salón de música o al garaje de su casa por un buen rato.
Conoce a Daira desde preadolescentes, siempre a sabido de su introversión y, aunque sus gustos sean opuestos, no le desgrada el tiempo que pasa con ella y son bastante cercanas. Conoció a Marcos apenas entró al liceo, con el tiempo se fueron acercando llegando a ser bastante íntimos, pero el rumor de que son pareja es tan solo eso, un rumor, porque su relación al final del día son de dos amigos que podrían contarse casi cualquier cosa. Nora la conoció gracias a Daira y con el tiempo le tomó un cariño especial, no conoce mucho a Noah pero más de una vez le a pillado con los ojos clavados en Daira y él lo sabe, por lo que es un secreto no jurado entre ambos. Toca la batería en la banda que tiene con Camille, nunca pensó en formar una, pero cuando él la tomó como última opción se mostró más comprometida de lo que hubiera querido en un principio.
Cabeza dura e inflexible. Cuando conoció la música descubrió lo que en verdad quería ser: Triunfar con aquella guitarra eléctrica que había recibido de su padre para su cumpleaños. Aunque no sea mucho de fiestas y socializar podía visualizarse con facilidad arriba de un escenario, con la música a todo volumen y las ovaciones de la gente, pero pronto se dio cuenta que conseguirlo con la grandeza que lo deseaba sería más difícil de lo que creía en un principio, pero con su buen timbre de voz estaba lejos de darse por vencido, incluso si en un principio su padre no quería que se dedicara a la música y solo pensó en aquella guitarra como un hobby.
Conoce a Marcos desde los once años, su amistad a perseverado con el tiempo y a sido el único que a visto su transformación, puede que para peor, durante aquellos años, aun así se mantiene a su lado como el más fiel de los canes. Comparte curso con Lúa y no le interesó su persona hasta que descubrió que era más cercana a Marcos de lo que nunca hubiera creído, al final se volvió la baterista del grupo que formó junto a ella y Marcos. No le va ni le viene Daira, pero al menos no tiene alguna visión negativa de ella, parecido con Nora, Noah no le desgrada, pero tampoco le conoce mucho, aunque en una que otra ocasión han hablado de música. Cursa último año junto a Marcos y Lúa, aunque el primero está en otro salón.
¡Eso sería todo! Algunas cosas me las monté por el camino, pero creo que he quedado bastante satisfecha, así que espero que al menos les haya picado aunque sea un poquito la curiosidad uwu. No tengo fecha para empezar a desarrollar esto con más intensidad, ni sé cuántas cosas van a cambiar con el transcurso de eso, pero siento que ya tengo las bases para ir formando aquel algo.
Sin más que agregar, me despido, que les vaya bonico.a InunoTaisho, Etihw y Hygge les gusta esto. -
MI NIÑA BONITAAAAAA, MI DULCE PRINCESAAAAA.
Perdón, es que estos personajes los tengo como desde que tenía 10 años, así que lograr dibujarlos tan bien me llena de una alegría inmensa que ni se imaginan. Es como ¡Jooooooooooo! ¡6 malditos años dibujando como loca han servido de mucho!
lasdkñaksldñaskdañldsa
Bueno, me calmo.
a InunoTaisho y Holyaria les gusta esto. -
Irresponsables
Déjala revolotear tranquila, no tiene por qué destruir aquella ilusión que la mantiene ingenua.
Deja que se estrelle sola, no seas responsable de romper su burbuja. No le quites la inocencia que tiene.
Ella matará a la mariposa cuando lo desee.
... pero si tú la matas...
Te odiará, te culpará: Por haberla obligado a ver un mundo que no está preparada para aceptar.
Déjale la Ingenuidad viva.
Es lo mejor para ti...
Aunque eso implique que falles como cuidador.
Bueno, igual que digo con "Relatos de murciélagos y gatos" Esto es solo... Una practica, boceto ¿Error antes de la decisión final? Nada oficial, hoy puedo escribir esto y mañana decido hacer algo totalmente diferente para el personaje.
Y eso, cuando se me ocurra como nombrar a estos escritos sueltos, voy a editar y ponerlo en el titulo.a Nel Ralph, Nacho Chan, InunoTaisho y 2 más les gusta esto. -
Creo que son mis personajes más negativos.
Recuerdo haber hecho a la de coletas primero, un día que me dolía la espalda. Representé ese dolor con ella, después cree otros tres personajes más que ahora comparten ¿Historia? ¿Concepto?
Las personalidades recién estoy definiendolas, como todo lo que hago.
La chica de la izquierda es la misma del primer dibujo.
De paso aprovecho de hacer una mini-narración:
Compañeras"En el mundo hay todo tipo de personas, entre cuatro paredes hay todo tipo de alumnos, entre tres chicas se pueden encontrar todo tipo de incongruencias.
Definitivamente la primera que resaltaba era la del violáceo cabello oscuro. Llamaba la atención por su apariencia —linda figura, extraño pelo y ojos azules—. Por conversar con casi todo el curso y, además, por el llamativo parche que tenía en su ojo izquierdo... Nadie sabía por qué tenía en ese parche, era descortés, pero yo la observaba muy seguido debido a eso ¿Qué le había pasado? Nunca parecía mencionar mucho al respecto "Un pequeño accidente" y similares eran sus respuestas cuando alguien le preguntaba. Su tono de voz al responder aquello parecía decirte que no siguieras indagando más allá de eso, espeluznante, más aún cuando su risueño rostro, de sonrosadas mejillas, no se distorsionaba ni un poco de su expresión de felicidad continua... Y aún así; algo te provocaba demasiada incomodidad como para seguir preguntando, más de la que te puede causar de por sí indagar en los accidentes ajenos que dejan marca.
Pero eso era lo único peculiar en ella. Normalmente era muy alegre, se tendía a aburrir demasiado en clases, también era algo tonta o ingenua, nunca le vi ser mala persona, pero si era bastante mosqueante.
La otra que más resaltaba... era aquella que se sentaba en primera fila apegada con su pupitre a la pared —la que no tenía ventanas—, de coletas muy bien formadas, que normalmente llevaba un vestido que parecía ser de tela muy delgada, cosa rara: en las mañanas hacía demasiado frío ¿Cómo lo soportaba? Bueno, había gente que parecía tener el don de no resfriarse, no importa cuanto tiempo pasaran expuestos al frío, de seguro ella caía en esa categoría. Era muy distante, pocas veces hablaba con otros alumnos y cuando lo hacía era demasiado concreta; desinteresada, fría como su cuerpo. En realidad no la culpaba, normalmente todos la ignoraban y ella ignoraba a todos, por lo que no debería ser raro su desinterés en las conversaciones ¿No? Aun así, a veces teníamos la oportunidad de verla romper las casillas de su monótono comportamiento: podía sonreír, aunque muchas veces parecía tener socarronería al hacerlo, también podía poner expresiones de tristeza y miedo... Enojo, sobre todo enojo. Si le rompían su calma de indiferencia, si le tocaban la fibra sensible... No eran cosas que me apetecía recordar, un compañero terminó con un tajo en la frente tras ser golpeado por aquella mesa.
Puede que en realidad todos la ignoraban por eso: era tan indiferente que nadie sabía como actuar con ella, ni como ella actuaria con alguno de nosotros. Tras su arrebato de ira, que terminó con nuestro compañero con un parche en la frente, nunca más volvió a mostrarse violenta... No con indicios físicos, por lo menos... Tan irrelevante... En verdad era increíble como resaltaba y al mismo tiempo no, hasta el profesor se olvidaba de mencionarla en la lista, había veces en que parecía no haber asistido a clases, pero apenas alguien hacía la pregunta ella respondía que si, había asistido a clases.
Y lo que más me chirreaba de aquella chica, que siempre parecía sacar grandes puntajes en pruebas, era como nadie parecía influirle el botón rojo que tenía en su nuca... Y sorprendentemente, para mi también me era indiferente, obviamente extraño también, pero indiferente a fin de cuentas.
La verdad es que nunca había comentado esto a alguien, porque sería irónico viniendo de mi parte decir que esas chicas ocultaban aún más cosas de las que parecían mostraban, cuanto yo misma tenía escondidas peculiaridades en mi interior... Y seguramente no eramos las únicas."
Dejó el lápiz sobre su escritorio, para levantarse y, frente a la ventana ahora, estirarse perezosamente. Tras escribir todo aquello se había percatado de algo...
La rubia silenciosa, a la cual le dirigió la palabra esa mañana de casualidad, era la única que se juntaba con ambas chicas... Eso la hacía entrar a la lista ¿No?
Con el atardecer, el día llegó a su fin.A ti, Rutikina, Rita y 1 persona más les gusta esto. -
Holaaaaaaa.
Aquí Mori con tres bocetos de su niña gata del año del rey perico... Okey, no.
Esta chica tuvo que ser en creada en 2016 y como máximo puede haber sido el 2015, así que...
No me juzguéis por el nombre, tenía como 11 años y en ese momento me era genial XD
Pero ahora lo justifico como un apodo, aún no tiene nombre real está niña.
Los dibujos irán al final, antes de eso se vendrán divagaciones moristicas.
Nekocat es de esos personajes que la gente ve y de inmediato dice "¿Eres tú?" Cosa que me avergüenza, enoja y frustra (???) Pero creo que ya no tanto como antes, osea, ya asumí que tengo como cinco personajes que son como gotas de agua, pero con distintos sabores (?) Así que, si, Nekocat sería el personaje más plano y sinsentido de todos, porque es el más viejo...
Y ni tan así, porque le he tratado de ir dando justificaciones.
Según cuentan los mitos de mi cabeza, está chica gata antes era tan solo... Gata, una gata chiquita y bebé. Un día la agarraron unos magos/brujos y ¡Chacalam! (Esaonomatopeyanosededondesalio) Tras muchos hechizos y cosas raras... Seguramente turbias que no imaginé en ese momento, la gata se terminó convirtiendo en mitad tipa.
Y todo muy raro, pero como era gatita bebé aprendió varias cosas humanas, supongo.
No me hagan caso, la historia me la inventé entre los 11 y 12 años, solo le fui agregando justificaciones pa que sonara más creíble.
Cómo siempre digo ¡Nada es oficial! Puede que hoy se un gato y mañana un perro.
Había otro personaje que nunca he dibujado que también, el mismo cuento. Con el se llevaba mal porque el chico era muy molesto, pesado y agresivo con ella, pero no con el resto.
Tenía levemente pensado en su momento que la tipa gata un día se hartaba del tipo gato y se volvía super serie y cortante con él. Dramones de Mori
Supongo que los conceptos generales los voy a mantener, pero vaya cambiando los detalles y las justificaciones. Aunque uno nunca sabe.
Ahora sí, los dibujos. Gracias por leer estás cosas de Mori con sueño y ojos que se le cierran solos.
a mí me gusta como se ve, diría que es la que más me gustó de está tanda.
Chibi chibistico. Igual me gusta, tengo que practicar orejas de gato, las orejas de gato no sin como en el dibujo.
Tratando de imaginar la cara de odio que le pondría al tipo gato, pero más se parece a mí cara de "He dormido cuatro horas, cállate"
Eso fue todo, espero que recuerden dormir, yo voy a ir a hacer eso.
Bueeeeenas noches.a Nel Ralph, InunoTaisho y Liza White les gusta esto. -
Ya no nos atormentan, porque...
Agradeciendo eternamente habernos cruzado.
_______________________________________________________________
desperté y me entraron ganas de dibujar, y empecé a dibujar eso, pero justo noté el relato de Yáahl , y lo leí, obvio. Tras eso quedé con el fangirleo por los cielos y con aún más motivo quería terminar el simple boceto bien, estos dos me entusiasman tanto que no pude evitar hacerles ese coloreado monótono.
Espero que les haya gustado mi experimento, de seguro los cuerpos tienen una que otra deformación, pero siento que si logré transmitir algún sentimiento, y sus expresiones me gustaron, y son ellos, así que con esas tres cosas queda en segundo plano la deformidad de hombros, piernas o perspectivas.
Le agregué frases, porque por algo escribo nanos y el escrito de Yáahl me dejó inspirada, creo (?)
A ambas, Yáahl y Yugen , espero que les guste...
(Lol,ShioriYHirokiCompartenVocalesYUstedesLetraInicialXD)
Bocetos del boceto:
-
Hace como dos días me cortaron el pelo, en casa, obviamente, que no podemos salir por dónde vivo a menos que sea necesario.
Para mí suerte, porque nadie en mi familia es peluquero, no quedó mal.
A mí no me gusta cuando me dicen "Ahhhh ¿Eres tú?" Y apuntan a un personaje que creé XD Por eso era como súper conscientes a cuáles se parecían a mi y cuáles no.
Ahora con el corte de pelo me dio mucha gracia que se pareciera al de Nagi, pero después me di cuenta que se parecía aún más a otro personaje que tengo llamado Tihana
Eso, no me he hecho colita de caballo, así que no se cómo se ve o si se puede XD, pero espero comprobarlo pronto, yo seguiré dibujando Mori con cola de caballo nomás.a Nel Ralph, Rider, AshenKnight y 1 persona más le gusta esto. -
Siempre tengo que andar diciendo el contexto de los personajes para que no se pierdan los que no me conocen de nada (?)
Los personajes a continuación son unos de mis muchos mundillos, conocerían a las chicas si han visto mis dibujos desde hace tiempo, pero creo que es algo difícil (?) Y el chico acabo de dar por finalizado su diseño (porlomenosquedaraconestepormuchotiempo) Y eso me pone feliz, años sin que el pequeño tuviera apariencia ;w;
Ayyyyyy ;w; solo dos chicos más y tendría a todos los principales, aunque estos últimos me costarán más xd
Como siempre digo, todo está sujeto a cambios, hoy puede ser así y el próximo año pueden ser totalmente diferentes en personalidad y apariencia. Por ahora el único cambio es que lo haría algo más bajito, aquí me quedo muy alto xD
La chica de arriba está muy desproporcionada, lo sé, pero bueno, para mí lo recompensa que sea una mini tira (?)
La chica A tiene entre 12-13 años, los otros dos entre 14-16, aún no decido, si, son chiquitos, igual que yo (?) Pero la chica B era mayor que yo cuando la creé XD ay.
Hay más uno que otro dibujo más de ella en mi galería, como ¿Cuatro, tal vez? Y del chico tres bocetos en la última actualización, pa quien le interese.a Gigi Blanche, AshenKnight, Rider y 1 persona más le gusta esto. -
Esto esta en la parte de dibujos e historias, por lo que a contextualizar se ha dicho.
Esa mona es la tipa alada que he dibujado más de una vez, con alitas tipo ángel y tal.
Bueno, esa chica, que como es costumbre ni nombre le tengo, es de unos de los minutos que cree en mi cabeza más antiguos y por ende de los que recuerdo poco o casi nada, porque nunca escribí nada sobre ellos, pero de está chica si que me acuerdo su historia... Y creo que ya he contado un poco de ella antes, pero bueno, ni yo recuerdo.
La cosa es que está niña vive en las nubes ¡Si! En un reino flotante medio raro, mitad nube, supongo, que no tiene ni pues ni cabezas en su lógica de existencia. Ahí viven ella y el resto de alados, no sin angeles, solo tienen alitas y están literalmente en el cielo (?)
La cosa es que en ese ¿Reino/estado/ciudad? Las peculiares que hay que la mayoría tienen pelo y alas blancas, en caso de excepciones muy escasas, y esas excepciones por tradición son los encargados de tomar el orden del lugar, dirigirlo y demás.
Resulta que en la "historia" ya hay una tipa con alas que no sean blancas, una rubia, que es como la actual gobernante, pero como igual es joven su padre (omadre,nosé) se encarga de manejar todo hasta que ella tenga edad y madurez suficiente, pero ¡Problemas! Resulta que hay alguien aún más joven que ella que también a nacido con alas no blancas, y esta es nuestra angelita pelirroja/naranja, y como no pueden haber dos gobernantes ¡La mataran!.... No, broma, unirán las familias, por lo cual acuerdan un matrimonio entre la actual "gobernadora" (recuerdenqueenrealidadsuspadresseencargandegobernar) y el hermano mayor de la alada más pequeña, así, con las familias unidas se soluciona el problema, pues por orden de edad gobernaría primero la rubia y después la pelirroja, pero si no fueran políticamente familiares la pelirroja podría ¿Usurparle el puesto? Y pos, para evitar eso, arreglan el matrimonio.
La cosa está en que el hermano mayor de la alada más pequeña no se quiere casar con la otra, vamos, que ni le gustan y aún son jóvenes, el tipo quiero vivir su vida (?) Así que se escapa del reino y termina vagando por la tierra dejando a su hermana sola (?)
O algo así, no está tanda desarrollado y me monte la mayoría en el momento XD
La cosa es que como escapa después la pequeña lo empieza a extrañar y demás, aparte que ¿La guardia? Lo persigue para que asuma responsabilidades (?) Osea, pa que se case, y eso pos. A la rubia-gobernanteactual-quenogobierna si le gusta el tipo, re cliché (?) Así que después lo busca, y la alada pelirroja también parte en su búsqueda, porque ni modo, es su único pariente y no quiere andar viviendo sola (?)
Y tras esa larga explicación, por es llora en el dibujo, extraña a su hermano que no ve hace tiempo y no tiene idea donde anda (?)
Y la mano representa a su hermano (quedeberiaserunamanomasgrande) y como que ahí en el dibujo se ve, pero en realidad la tipa está sola y la mano solo representa un sentimiento (?)
Eso, fin. Como siempre, está sujeta a muchos posibles cambios drásticos de historia y demás dkkdkdkd.
Lo más ¿Gracioso? Que está es una historia secundaria de la historia principal, tendré una que otra que también son secundarias, y ¿Adivinen que? La que no tiene absolutamente nada de desarrolla, no protagonistas desarrollados, es la principal XD ay, era terrible de niña, me ponía a imaginé historias nuevas dejando de lado a los principales.a Rider, Rita y PokemonAsh les gusta esto. -
Ni chivos, ni cabras, en realidad es el borrego que nunca habla.
… Nah, mentira, si que habla.
Erase hace muy, muy poco tiempo, en uno de los lugares menos recónditos de averno, un par de criaturas dibujando en la infértil tierra del lugar.
—… Un perro —dijo el peculiar chico de cuerno enroscados, su acompañante hizo un puchero.
—Cerca borreguito, cerca —contestó el rubio demonio femenino—. ¡Más específico, más específico!
Otro silencio volvió a rondar por el lugar, el tipo parecía concentrado y la "niña" le miraba expectante. En la tierra había dibujado un ovalo vertical, con cuatro líneas por debajo que simulaban las patas, otra en uno de los extremos del ovalo y por el otro lado habían tres círculos bastante juntos, con un par de formas algo extrañas cada uno, habían otro par de líneas delante de estos ¿Simulaban ser gritos?
—… ¿Un... perro deforme? —sugirió dudoso, sin perder su ceño fruncido, su cara de cansancio y manteniendo su mirada algo indiferente, se quedó observando el dibujo de rodillas, apoyado en una mano, técnicamente, en tres patas. La demonio suspiro, y dejo de estar en la parecida posición de su compañero, incorporándose sobre sus propias piernas, suspiró.
—Jo ¿Tan mal es? Yo pensaba que por fin había logrado hacerlo bien— El chico carnero le dirigió la mirada un momento, para después volver la vista al dibujo casi de inmediato, se encogió de hombros.
—No lo sé, no recuerdo la última vez que vi a alguien dibujar— ¿Estaba tratando de animar a su acompañante? — No soy quien para juzgar.
—Bueno, da lo mismo— La chica volvió a apoyarse en sus rodillas y mano izquierda, mientras que con la libre borraba el dibujo—. Era el Can Cerbero... Puede que cómo nunca lo haya visto no salió bien—. Trató de justificar su falta de habilidad—. Te toca—. Le entregó el palillo que usaban para marcar la tierra, el lo recibió en silencio y quedó analizando el terreno, preguntándose que dibujaría.
Iba a empezar a dibujar cuando escucharon una voz a sus espaldas.
—¡Con que aquí estaban! ¡Los he buscado por todos lados! — Una voz enérgica, fuerte, para nada chillona y perfectamente gesticulada—. ¡¿A que lindo borrego trasquilaremos hoy?!
Un sudor frío recorrió la cien del muchacho, quien estaba estático del miedo, sentía como su corazón iba acelerando cada vez más y más.
—Borre, corre.
Se transformó sin más en un peculiar carnero con lana de oveja, de muy pequeña estatura, salió brincando apenas pudo reaccionar.
—¡Hey! ¡¿A dónde crees que vas?! ¡Esa lana va a ser mía! — Dio un paso para ir a por el "muchacho", pero sintió que una presión en su cintura se lo impedía, se habían aferrado a ella— ¡Amare, suéltame! ¿Qué dioses crees que haces?
—¡De-deja a borreguito en paz!
La mayor tan solo gruño algo frustrada, no sería capaz de pelear con la chiquilla, menos aun con la posibilidad de que Anette se enterara, eso provocaría una pelea que quería evitar a toda costa con esa tipa.
"Fea, fea, fea" Se repetía el carnero en su cabeza, escapando con saltitos algo altos para su contextura.
Claro que no, pero por ahora fingiría que lo hacía.
—¡Okey, Amare! Tú ganas, dejaré a Borreguito tranquilo ¿Puedes soltarme por favor? — La pequeña enrojeció, en todo el tiempo anclada a la mayor no notó la gran cercanía que tuvieron. Se alejó tres pasos de inmediato.
—Lo-lo siento, y gracias —contestó mirando el piso con nerviosismo.
—Tch, si, lo que sea, ya vete a ver a Haka, de seguro también anda como loca humana buscándote—. Le revolvió la rubia cabellera, a lo que Amare cerró sus ojos.
—¿Es... estas segura de eso? —preguntó titubeante mirándole a la cara, esta le devolvió una feroz mirada.
—¿Acaso me estas diciendo que soy una mentirosa? — Sus parecieron tornarse a un ámbar brillante, Amare tragó grueso.
—N-no, claro que no, ya me marcho.
Y así dejó en paz a la de cabellos azabache, la cual había suspirado ¿En serio se creyó que dejaría en paz al carnero? ¿Anette no le había enseñado nada? Esa tipa era la ingenuidad andante, no pudo evitar sonreír, más le valía a Haka cuidarla bien.
finDespués le hecho una revisada para corregirle posibles errores, y cómo siempre, hago una maraña con los tiempos narrativos.
Como siempre, gracias por leer esta maraña de cosas apresuradas y descuidadas hasta acá, espero que la hayan disfrutado por lo menos un mínimo.a Rita le gusta esto. -
Cuarto relato: Chupetones, noche y reprimenda.
Se había distraído jugando con sus compañeros el último éxito de shooter del año pasado, su mamá le odiaría por, aparte de llegar a las ocho, entreterse con eso juegos tan violentos, suspiró, para su suerte se le había quitado la mala costumbre de las cachetadas. Se hundió más en su bufanda apretando los puños, estos se encontraban helados dentro de su poleron, el cual era bastante delgado, pues pensó que al terminar el entrenamiento de básketbol iría directo a casa, pero había ocurrido lo ya mencionado y debía pagar las consecuencias, lo que no sabía era que se encontraría con una muy, muy peculiar escena en el siguiente callejón a su derecha.
Una chica de un cabello aún más oscuro que el suyo, que por poco parecía camuflarse entre la oscuridad, se encontraba apoyada de su hombro derecho contra la fría pared de ladrillo, respiraba con dificultad y tenía un rastro de ojeras inmensos, a pesar de llevar años viviendo por ahí nunca creyó haber visto alguien igual.
—¿E-estas bien? —preguntó acercándose a la individua, quien retrocedió los pasos que él avanzo, aunque con algo de dificultad—. ¿Necesitas algo, estas perdida?—. Mantuvo cierta distancia al notar que la tipa se alejaba, le miraba con el ceño fruncido y dejó de jadear para apretar fuertemente sus dientes.
—¿Qué diablos crees que haces de noche? —contestó de manera tosca, aunque había vuelto con su respiración irregular—. Es peligroso ¿O eres un bebito ignorante?
¿Peligroso? ¿Ese pueblo perdido en la nada... era peligroso? ¡Pero si los ancianos eran quienes más abundaban! Y no había nada de valor cómo para que un asaltante se interesara por el lugar, era de lo más tranquilo que había y a los pocos problemáticos se les identificaba de inmediato. La chica sonrió ante el desconcierto de Sergio.
>> Lo suponía, no sabes nada.
Entonces la chica se irguió intentando mantenerse firme y con la cabeza en alto, la mirada fija al chico puso incomodo, ahora el es quien retrocedía un par de pasos, que tía más rara.
—Bu-bueno, sí tan sabihonda eres supongo que no andas perdida—. La verdad sí se había mosqueado un poco, el tan solo había tratado de ser buena persona en una noche oscura ¿Y así le pegaban? No, gracias, se dio medía vuelta dispuesto a marcharse, pero ni un sutil sonido le alerto de quien se acercó atacarle por detrás.
Despertó con un dolor de cabeza horrible, apenas abrió los ojos lo primero que hizo fue estornudar, cubriéndose con el antebrazo cómo corresponde, y de ahí sintió el mareo invadirle la cabeza, un dolor punzante, estaba desorientado y lo mejor fue no intentar levantarse, miró la hora en su celular, mientras aún se mantenía apoyado en la pared del callejón ¡Eran las 9! ¿Había pasado más de una hora? Logró pararse con algo de dificultad, respiró un rato hondo en un intento de que el mundo pareciera dar vueltas sin él, sentía sus piernas algo débiles y no tardó en notar otro dolor más, pero ahora en su cuello, cómo si le hubieran dado una inyección, sí, era el mismo sentimiento de que te sacaran medio litro de sangre.
—Genial, ahora sí estoy condenado—. Y con la dificultad aumentada, pues ya no era solo frío lo que sentía, ya que le acompañaban el mareo, la fatiga y el dolor, volvió sin ninguna otra novedad a su hogar.
Su mamá le dio un sermón de mil horas, bueno, en realidad tan solo unos cinco minutos que le parecieron eternos, sobre que se cambiaba sin avisar, que jugaba juegos violentos, cómo era que llegaba tarde, ¿Por qué se andaba dando chupetones con la gente?... Espera...
—¡¿Chupetón?! ¡¿Qué diablos dices?!— Sergio enrojecido y nervioso trató de observarse así mismo, pero no notó nada, y para colmo le dolía el cuello, no podía tener el una de esas marcas, ni pareja tenía.
—¿Por qué lo escondes? Yo no tengo problemas en que andes por ahí hormonal, siempre que te me cuides, y estas pálido, ve a comer algo y a dormir—. Su mamá ignoró sus quejas dirigiéndose a la sala de estar, su telenovela favorita estaba por empezar. El chico Bufó.
—¡Qué no he hecho nada!— Y se dirigió al baño, tenía que comprobar que tan mal se veía por sí mismo.
Y vaya que se veía fatal, unas leves ojeras se le habían formado, en realidad si que estaba pálido y su cuello... Dios, su cuello, no se salvaría de las burlas de sus compañeros, ya lo veía venir, más aún de ese chico, cómo le gustaba joder. Casi por una tontería se tocó la piel dañada, y efectivamente le dolió haciendo alejar la mano de inmediato, la marca morada era grande, la verdad es que se veía bastante mal ¿Se le podía considerar siquiera un chupetón? ¡Eso parecía mordida de perro! Su mamá debía estar ciega, aunque tal vez exageraba un poco la situación por los nervios, no pudo hacer nada más que suspirar para ir en busca de hielo, por si eso calmaba el dolor.
El día siguiente fue un martirio esconder la condenada marca, por suerte era otoño y podía andar con su bufanda todo lo quería, sin morir de calor en el intento. Kylie le había intentado arrebatar la prenda más de una vez al notar que él chico ocultaba algo, pero se rindió cuando en verdad se empezó a mosquear.
—Vamos a salir a pasear con Begonia por ahí ¿Quieres venir? —comentó la chica en un momento en la clase de matemáticas.
—Hablamos después —contestó tratando de concentrarse.
—Iremos a comer helado~ — "¿Con este frío?"
—No, gracias, presta atención—. Ya temía como el profe les retaría.
—Vamos~ ¡Hay que enseñarle a Begonia el pueblo! ¿Quien mejor que tu para eso? — Y cómo de esperar el profesor llamó le dio un llamado de atención a Kylie, Sergio sonrió satisfecho por algún motivo.
—Esta bien, las acompaño—. Ya pesar que no la estaba mirando podía sentir el brillo en sus ojos.
Y así, después del colegio, se reunieron unas cuantas cuadras lejos de este.
—¡Oh! ¡Has venido!— Kylie trotó hacia donde estaban dos chicas, saludándolas desde lejos—. ¡Cuanto me alegra eso!— Les dio una sonrisa a ambas, Begonia sonrió algo tímida de vuelta, la otra tan solo desvió la mirada.
—No tenía nada que hacer y... — Había empezado a hablar, pero se vio interrumpida así misma al cruzar miradas con Sergio, quien le observaba igual de impactado, es más, estaba boquiabierto.
Era la misma chica del callejón de la noche pasaba, estaba ahí junto a su compañera y conocida, con su cabello azabache y un peculiar color de ojos, se le veía incomoda, tal vez algo asustadiza.
—¿Nos... conocemos?— Sin dudarlo se había acercado hasta agarrarle el hombro, ella miró la mano impactada, y la aparto con su brazo en un gesto algo agresivo.
—No, claro que no.
A pesar de que era obvio que ella debía saber que diantres pasó en su encuentro en el callejón.
Cuando pueda le agrego algún dibujito, o si no el único motivo de la categoría sería para que este junto a los otros dos relatos anteriores.
La verdad es que no se me ocurre nada para hacer con estos chicos, ningun conflicto para la historia me ha venido ha la cabeza, pero bueno. También tengo varios detalles que arreglar de la tipa de pelo negro, cosas que decidir y justificar para poder darle sentido al personaje.
Espero que les haya gustado, gracias por leer hasta acáa Hygge le gusta esto. -
Ahhhh, al hablar de rpg me acordé de mi grupo de wawas terrible viejas ;w; No tengo idea de que año serán *RevisaLasFechasDeLasFotos* De 2016 XD kfjdkfjd, bueno, y cómo me acorde de ellos les hice un par de bocetitos.
Primero que nada ¿Por qué me acordé por los rpg? Bueno, pues supuestamente estos eran personajes de una historia con diversos finales, y para mi eso era totalmente rpg indie (?) pero sin el horror, que se me da fatal.
La historia, que no recuerdo bien cómo iba y de seguro era muy poco argumentada, iba de que habían dos localidades, o reinos, no estoy segura, y uno era cómo muy prospero y el otro no, por unos de los problemas que hubieron en el pasado que involucraban a ambas familias de los reinos, que no recuerdo si alguna vez estuvieron unidas o que onda.
Tengo un par de escritos también que dejaré al final los que más me gusten (Spoiler, los deje todos)
Este era el elenco de personajes secundarios (?) La calidad es horrible, porque la saque con mi computadora, pero sí se llega a notar cómo un fondo tiene colores normales y el otro alterados, eso es porque algo había pasado en ese reino que quedó muy mal la situación y demás ¿Que ocurrió? Ni idea, no me acuerdo y dudo que haya sido algo que hubiera definido.
Los personajes de la izquierda son de ese reino deteriorado, mientras que los de la derecha son del reino que logró prosperar, en realidad están uno al lado del otro.
Y estos eran los personajes que tiene mucho menos desarrollo que los otros, pero supuestamente son los más importantes, porque eran cómo las hijas de quienes estaban al mando, la del fondo rojo era la del reino prospero y la de pelo naranja la del que no era prospero, y bueno, no mucho más, tenían uno que otro dramon no desarrollado, y la de pelo naranja era bien mala, supuestamente (?)
Y eso, no tengo mucho más que agregar, a continuación les dejare los bocetos a la rápida que hice hoy y un par de escritos, los más pasables de los que escribí.
Ahora les dejo un par de escrito, son del 2017, así que ya tienen sus par de años y les pueden arder los ojos si no leen con precaución (?) No les haré mayor modificaciones para no alterar la historia que de por sí no recuerdo nada XD, aunque hasta yo noto varías cosas que podría mejorar.
Los relatos tienen orden cronologico, pero los escribí así de desperdigados y así se quedan, si mal no recuerdo los primeros que habré escrito fueron "En el bosque con Aki" y "El inicio del verano" pero no podría estar del todo segura.
Y paramos bajo la sombra de un gran pino, jadeantes por tanto correr, la cara de él estaba igual de roja que la mía, esa carrera que surgió de la nada termino alegrando ese frío invierno, que ahora no estaba tan helado, nunca pensé en establecer una amistad tan fuerte con un chico mal visto por todas las personas de su alrededor, aunque los rumores que giraban alrededor de él eran bastante tenebrosos, no me importada, para nada, después de todo las personas no eran perfectas y todas tenían un lado tenebroso que no les acomodaba mostrar a nadie, y aparte de todo eso, parecía un chico bastante normal. Después de un rato de descanso, nos devolvimos a la mansión Caredo a un paso lento y calmado, ya que después de tanto caminar nos quedaron doliendo los pies, aparte de que con la cálida brisa daban ganas de tomarse las cosas con calma, mientras caminábamos observábamos en silencio como el sol se ocultaba entre los cerros, dejando atrás el cielo rojizo.
Entramos a la gran estructura que llamábamos hogar, la puerta rechino más de lo normal, y aunque afuera solamente se escuchaba el viento, cuando entramos había un incómodo silencio, me quede helada, la mansión solía ser un lugar con bastantes personas y ruido, y que de repente, en tan solo tres horas, todo eso desapareciera, me provoco estremecerme, ¿Sería que las peleas volverían a aparecer?
—Tranquila— me dijo Kyo, mientras me abrazo por mi hombro— ¡Seguro que es una sorpresa! A Mari le gusta poner en tensión a las personas— termino diciendo dándome unas palmaditas en la espalda, aunque su comentario era para subirme el ánimo, era algo más que claro que algo malo sucedía, y eso solo me provocó sentirme que me trato como una ingenua.
—Apártate, no me gusta que te tomes las cosas con tanta calma— le respondí enfadada— será mejor buscar a Mari.
Y de esa forma empezamos la búsqueda, en el primer piso fuimos a todas partes en donde nos tenían permitido acceder, pero no encontramos ninguna pista y no nos encontramos con ninguna persona, en esos momentos hasta Kyo parecía estar incómodamente nervioso, entonces decidimos buscar por el piso de arriba, en ese lugar Kyo y yo nos tuvimos que dividir, él fue al sector masculino, y yo por mi parte fui al sector femenino, aunque él no se veía muy alegre ante la idea de separarnos cuando estábamos en una situación tan extraña como la de no encontrar a nadie. Camine lenta y cautelosamente por el lugar, revise todas y cada una de las habitaciones, y cuando ya estaba a punto de llegar al último pasillo cuando escuche un ruido muy fuerte, aunque solo fue por un momento, pude distinguir que venía del otro sector, preocupada trate de llegar lo más rápido posible, aunque estuviera faltando una leí al merodear por el sector masculino.
Agitada y atemorizada corría por todos lados, no podía encontrar a nadie, ¡Kyo no estaba por ningún lado!, entonces me pare para recuperar aire, estaba exhausta de correr y no encontrar a nadie, mientras me apoyaba en la pared observaba la otra, de alguna el color rojizo oscuro de esta me mareo, por lo que mire al piso, y cuando mire lo que me quedada de pasillo, me prepare para recorrerlo nuevamente, aunque no fue necesario, ya que al final de este me encontré con el causante de todo, una extraña criatura que nunca había visto.
Creo que el siguiente si le hice un par de modificaciones tiempo después para mejorar la narración, pero sigue teniendo muchas cosas que mejorar, el nombre "Kazuko" no era el original, pero lo cambié para no sufrir vergüenza, secretos de moritas (?)
Y cuando apenas abrí la puerta del patio, me encontré con ellos dos, desde que llegaron me habían estado acompañando en mi solitaria vida y alegrándomela cada día, Kioko fue la primera en percatarse de mi presencia cuando salí de la gran casa, y cuando ella se dio vuelta mirándome con una sonrisa en el rostro provoco que Aki también mirase hacia mi dirección, Kioko enérgicamente se abalanzó hacia mi abrazándome fuertemente, desde lejos Aki soltó una carcajada, y como habíamos planeado antes, fuimos a pasear al bosque.
Ese día el cielo estaba muy azul, hermosas y gigantescas nueves adornaban el cielo mientras el viento veraniego nos brindaba su frescura, y que decir del bosque, había vegetación por todos lados y los rayos de luz que se filtraban entremedio de la variedad de árboles, era muy agradable para la vista, ¡Y el aroma! Era exquisito, y solo con sentirlo podía captar los diferentes sabores de frutas que ahí nacían, se notaba por todos lados que el verano ya había llegado. Kioko iba caminando unos cinco pasos por delante de nosotros dejando brotar su felicidad, en cambio, Aki permanecía a mi lado mientras caminábamos a un paso más tranquilo.
— Y entonces, ¿A dónde planeamos ir hoy? — pregunté, ya que no era consiente de a dónde íbamos.
— Iremos a un lugar donde ahí variedad de árboles frutales, Kioko quería escalar un rato, pero como también es glotona, pensó en ir a ese lugar para aprovechar lo máximo de escalar árboles, después podríamos tener un festín de lo que recolectamos — me respondió Aki alegremente, lo que a mí me pareció una buena propuesta.
Cuando llegamos a uno de los claros del bosque se sintió muy refrescante, Aki y yo nos fuimos a recostar debajo de la sombra de un inmenso avellano y Kioko se arremango las mangas de su vestido para estar más cómoda al momento de escalar los árboles, y su primera presa fue un verdoso manzano. Rato después se le unió Aki a sus aventuras en los árboles, y de un momento a otro, se había vuelto una competencia de escalar árboles y recolectar fruta, en la que en escalar gano Aki, pero en la de recolección gano Kioko, como no participe en nada de eso Kioko me eligió como la jueza, y al final del todo nos servimos las frutas recolectadas. Había manzanas, almendras, peras, naranjas, avellanas, moras, ¡y muchas cosas más! Parecía imposible que fuéramos a comer tanto, por lo que Kioko se puso triste al pensar que podríamos desperdiciar comida que le pudo haber servido a otra persona o animal.
Estábamos por terminar de comer, pensando en llevar las frutas restantes a las sirvientas es casa, de seguro les gustaría fruta fresca, y cuando nos preparábamos en recolectar la comida restante, me percato de como Kioko observaba el cielo.
— Parece que va a ver tormenta, el cielo está un tanto rojizo— dijo ella un tanto atónita, y un poco preocupada por sus palabras y su expresión, dirigí mi mirada al mismo lugar a la cual se dirigió la de Kioko, y como era de esperarse, Aki nos imitó, también me quede sorprendida al ver el lugar a donde se formaban esas extrañas nubes, ya las conocía, y también la relación que tenían con Aki, el cual al parecer recordó cosas que pudieron afectar y arruinar su estado de animo de ese día.
— No pensé que estuviéramos tan cerca de ese lugar— me dije a mi misma un tanto preocupada— Kioko, escúchame bien— llamé la atención de la niña — nunca, por nada del mundo, te dirijas a ese lugar, y si por algún motivo muy importante necesitas ir, no lo hagas sola— le advertí con una expresión fría en mi rostro, a la cual Kioko noto que hablaba seriamente, y que esa cosa no era motivo ni de juegos y ni de bromas.
— De acuerdo Kazuko, pero… ¿Por qué? — me pregunto un poco extrañada, pero eso era algo que no quería y no respondería en ese momento.
— No lo necesitas saber en estos momentos, algún día te lo diré, pero ahora hay que prepararnos para volver a casa— le respondí lo más suavemente posible, aun así, mi voz sonó molesta, miré nuevamente a Aki, el cual tenía la vista perdida en el piso, su rostro era triste y nostálgico, y entendiendo sus sentimientos me asegure de que se olvidara, le toque el hombreo— ya es hora de irnos, volvamos a casa a descansar— Aki solo asintió y ayudo a llevar la fruta.
Debajo del vestido Kioko llevaba unas calzas y una polera blanca manga larga, lo que nos permitió usar su vestido como saco para la fruta y volvimos rápidamente a casa, ese día había empezado bien, pero nunca habíamos pensado junto con Aki que en algún momento Kioko les interesaran las cosas más allá del límite, solo espero que Aki no se allá sentido muy angustiado con el tema, ¿Qué cosas nos tendría esperando este verano?
No era culpa de ninguno de los niños, ellos eran aún muy pequeños como para haber tenido que carga con tal cosa, la culpa fue de los padres de no advertirles de lo que eran capaz de hacer y de decirles lo que no tenían que hacer, pero si al menos intentaron dejarles claro esas cosas, lo hicieron de mala manera. Ahora solo eran dos pequeños niños abandonados en una casa hecha cenizas, alejados de su madre y abandonados por su padre, no tenían nada que hacer más que sostenerse y apoyarse él una al otro, pero desgraciadamente tampoco dejaron que eso fuera así, obligando dejar todos los alrededores al supuesto causante de esta tragedia, lo cual no tuvo más opción que marcharse, y despidiéndose de su hermanito con lágrimas en los ojos, se fue lo más rápido posible antes de que los mismos campesinos les provocaran más dolor al él y su hermano.
El chico de ojos azulado vio cómo su único lugar en que refugiarse se alejaba rápidamente, casi instantáneamente lo sigue, pero por la presión que le provocaba la mirada de los de su alrededor solo le permitió ver como se alejaba, y se quedó en un completo silencio. Al rato después que se fueran los campesinos el chico decidió sentarse entre los escombros, recordando una y otra vez los hechos que habían ocurrido, con un tablón de madera delgada y a medio quemar, dibujaba en la tierra líneas sin dirección, creando dibujos extraños, y cansado por los últimos hechos que había pasado, se quedó dormido en el piso.
Despertándose por la voz desgastada de un anciano, el niño se levantó lentamente del suelo restregándose los ojos, al mirar al anciano simplemente se quedó en silencio, no tenía nada que decir y tampoco tenía miedo, ya que ahora que estaba lejos de su hermano, no había motivo para temerle a las personas de los alrededores.
—Oye pequeño, ¿Qué hace un niño de tú edad en este desmoronado lugar? — Le pregunto el anciano con la voz más suave y amable que pudo — ¿Tu sabes las historias que cuentan por acá?, ¿Qué te ocurrió? — el chico miro al anciano a los ojos y con ganas de llorar, aunque ya no podía, le respondió.
— ¿Qu-quien es usted? ¿Cuánto tiempo he estado aquí? ¿po-porque mi hermano no está conmigo? — y el pequeño niño, con una soledad en su corazón, había olvidado todo.
Cuando ya no percibes los gritos de ese lugar, se significa que has pasado más de media década, lo averigüe al ver como la recién llegada no paraba de mirar nerviosa por todos lados, aunque en lo posible ella no tratara de mostrar su inseguridad de todas formas se notaba, mi trabajo era mostrarle todos los lugares disponibles donde ella podía ir, a excepción a los que yo no podía, aun así si eso ocurría le tendría que indicar donde estarían, un ejemplo de eso puede ser los dormitorios de chicas, yo no podía ir a ese lugar, pero como deber mío, tenía que llegar hasta el límite de las zonas e indicarle todo lo que había allí. Observe a la chica mientras ella hacia lo mismo por los alrededores del salón, miraba y observaba cada detalle, aunque se me hacía raro de que pudiera ver con todo ese revuelto pelo castaño tapándole los ojos. Después de que vio toda la sala decidimos empezar el recorrido.
Empecé llevándola por el pasillo principal, un pasillo bastante ancho por donde podrían pasar hasta siete personas en forma horizontal, le fui explicando que desde ese pasillo se encontraban las puertas que dirigían a la cocina, a los baños, al almacén, a la biblioteca, la sala de reunión y por ultimo había dos escaleras, una que para arriba se dirigía al segundo piso, y otra que se dirigía más allá del suelo, que llevaba a los calabozos. Cuando le mencione lo del calabozo no me miro con buena cara, podría decir que hasta me miro con odio. El segundo piso se dividía por sectores para chicas y sectores para chicos, y como no podríamos ir en pareja a ninguno de los dos sitios, le expliqué oralmente que cosas se ubicaban en su espacio, la explicación no se demoró mucho, y después de eso la deje sola y me dirigí al patio.
No entendía por qué Mari cogía a cualquier persona de la calle como ayudante, aunque su última elección me pareció interesante, al parecer la chica trabajaba últimamente como agricultora junto a su madre, mientras que su padre había muerto no muchos meses atrás cuando ella tomo el trabajo, también parecía tener un ser querido que no era de su familia, al cual se tuvo que separar, me acorde de mi propia historia, aunque la mía estaba media distorsionada y no sabía con seguridad si todo lo que recordaba era correcto, pero aun así, de alguna forma, me empecé a encariñar con la nueva y desconocida ayudante.
Mi mano estaba fuertemente aferrada al abrigo de lana de ese chico, esa noche hacia más frío de lo normal y no había ningún rastro de la luna, solamente pequeños puntitos blancos que parecían brillar con dificultad, mi cuerpo se sentía agotado y mi caminar era un tanto más lento del de mi compañero, con la cabeza gacha mis ojos empezaban a pestañear lentamente mientras el ya mencionado frio rozaba mis hombros. No quería mirar alrededor, el pequeño bosque que ahora parecía inmenso era muy tenebroso a esas horas, todo parecía más exagerado y mi imaginación sin límites no ayudaba mucho en esos momentos, las ramas de los arboles parecían brazos que querían atraparnos, y el viento parecía aullar tal cual como un lobo, y quien sabe, talvez abrían algunos por ahí. De repente mi compañero se detuvo, se dio media vuelta y me levanto la cabeza suavemente para que le mirara a la cara.
—¿Estas cansada? No falta mucho para que lleguemos, el lugar es agradablemente cálido, y mi amiga es muy amable, ¡Vamos, no falta mucho! — me dijo tratando de animarme, y aunque quería gritar con fuerza y alegría al mismo tiempo que apuraba el paso, mi agotamiento no lo permitía.
Cuando en realidad me sentía a punto de dormirme en el piso llegamos al final del bosque, y entre helechos y árboles se pudo divisar una gran casa, claramente de personas con recursos de sobra. El chico nuevamente se dirigió hacia mí, con una gran sonrisa.
— ¡Ya casi llegamos! — termino por tomarme la mano e irnos corriendo a grandes zancadas entre los helechos.
Entramos a la casa lentamente como si fuera ajena, y aunque para mi si lo era no lo debería ser para mi compañero, en lo primero que me fije al estar dentro de ese lugar fue una chimenea, la cual brindaba un agradable calor, el chico me dirigió a un sillón en el cual me deje caer, nunca me había recostado en algo tan blando y suave, divisaba como mi nuevo amigo se alegaba por un pasillo mientras inevitablemente se me cerraban los ojos, me quedaba dormida, al parecer había encontrado un nuevo hogar.
Ryoko era su nombre, y Mari no demoro en tomarle cariño apenas llego al recinto. Aunque ella misma la había elegido, no sabía mucho sobre la chica, por lo que los primeros días se la dedicaron a tomar el té y hablar de los gustos de cada una, cosa que Ryoko no tomaba mucho en cuenta. Su cabello era muy bonito, era tan ondulado y castaño, aparte de que le llegaba a las rodillas, nunca había conocido a alguna chica con ese tipo de cabello que no fuese una adulta que habré visto tan solo una vez en mi vida. Por fuera me atraía más que Mari, aunque lo que de verdad me llamaba la atención era su mirada, era una mirada seria, y tal vez la hacía verse enfadada, pero no parecía una expresión falsa como la constante sonrisa de Mari ni aterradora como mis antiguos vecinos.
Solamente nos habíamos juntado cuando le presente el lugar, desde ese entonces se le había pasado todo el rato con Mari, ninguna de la dos me tomo en cuenta, también me percate para que utilizaba Mari a sus “Ayudantes”, eran simples juguetes con los que pasar el rato, aunque también me di cuenta que éramos sus únicos juguetes y de su edad, todo el resto de las personas que solían estar en la residencia eran adultos mayores de 25 años, de seguro Mari se sentía muy sola de pequeña, y solo por eso me aceptaron en ese lujoso lugar. Una noche salí muy tarde de mi cuarto a buscar un vaso de agua, no recuerdo el motivo, y me encontré con ella, la cual me sorprendió al verla con el pelo corto rodeada de mechones castaño claro en el piso, nunca supe porque Kyoko se cortó la mayoría de su cabello, a excepción de un mechón que dejo amarrado con una trenza.
— ¿Qué haces aquí? — Le pregunte curioso ante sus acciones, ella pareció sorprenderse, y dejando las tijeras en la mesa de la cocina que tenía al lado, se marchó corriendo. Quede atontado, no comprendí nada, aparte de que tenía sueño, por lo que solo tire los mechones de pelo castaño a la basura, tome mi vaso de agua, y me marche, Ryoko era en verdad muy tímida.
Después de eso Mari me empezó a invitar a sus fiestas de té que llevaba a cabo junto a Ryoko, la única que hablaba ahí era Mari, que tenía más de mil temas de conversación muy insignificantes, y Ryoko parecía tener la habilidad de aparentar estar interesada, aunque yo tenía claro que no era así. Esas reuniones no parecían nada productivas, no conocí nada sobre Ryoko, y Mari se les iba acabando los temas de conversación, por lo cual dejé de asistir, aunque siempre servían cosas deliciosas en esa pequeña junta del té, extrañaría la comida.
Una tarde cuando estaba regando el jardín y jugando con los gatos de Mari, Ryoko se me acerco como si nada, aunque no habláramos nunca.
—Oye, tu sabes… ¿Dónde ver una puesta de sol? — me pregunto tratando de no demostrar ninguna emoción mientras hacia la pregunta.
—Pues, tu puedes ver puestas de sol desde todos lados— le conteste simplemente, aunque, al darme cuenta por su penetrante mirada de que ese no era el tipo de respuesta que quería, agregue—pero conozco un lugar donde se ve mejor que en todos lados—. Ahí su rostro pareció iluminarse, y de cierta manera me provoco un sentimiento agradable.
—¿Me puedes llevar? — dijo emocionada, aunque su tono de voz era el mismo, se notaba de que estaba feliz con el dato, aun, tal vez más que feliz, parecía aliviada.
Desde ese día siempre fuimos a visitar el cerro de donde se podía ver la frontera con el otra lugar del reino.
Este último relato me dio a entender que eran el mismo reino, pero estaba dividido.
Bueno, y eso es todo, espero que hayan disfrutado aunque sea un poco leerlo ¿Pueden adivinar que personaje es quien? XD Esta facilisimo.
Ah, y recién me doy cuenta que todos los nombres de los personajes tienen K, el anterior de Kazuko también tenía K, todos tienen K menos Mari, dejen de discriminar a Mari (?)
Gracias por leer.a Kay Greenwish y AshenKnight les gusta esto. -
AutodesprecioHabía despertado cómo solía hacerlo todas las mañanas, agotada, enfurruñada y con la cabeza tan pesada como si se tratara de un yunque. Perezosa se levantó para dirigirse al baño, la boca le sabía horrible, pues se había ido a dormir directamente olvidando lavarse los dientes, aunque poco le importaba si olía mal su aliento, al fin y al cabo nadie estaría lo suficientemente cerca de ella para notarlo, pero cómo no quería lidiar con fastidiosas caries tendría que tomar su cepillo y hacerlo.
Entonces, cuando estaba en proceso de eliminar los condenados bicharracos sucedió.
Pudo haberse asustado, debería haber estado extrañada y lo más sensato habría sido salir corriendo mientras gritaba con el corazón frenético, pero no, no fue así.
Su corazón estaba bombeando sangre con normalidad inquietante, mientras ellas observaba con fastidio como se mofaba de sí misma por su mediocridad.
fin
Hooooooooola, les vengo a traer mi mayor experimento (?) Decirles cómo nació esto. Tenía ganas de escribir algo que representara cómo sin experiencias de vida aumenta la dificultad a la hora de escribir relatos y que estos se sientan naturales, creíbles y satisfactorios, pero supongo que de paso le metí otros aspectos por los cuales meditar, a mi por lo menos si me hacen pensar, ese escrito era "Autocrítica en días de calor" La cosa es que al terminar ese escrito sentí que calzaba bien el personaje narrador con una chica que creé y tengo un poco el concepto sobre ella, pero super básico, y ese escrito me ha dado cómo un aventón con respecto a que hacer con esta niña, y así nació este segundo relato con dibujo.
Puede que el escrito me haya salido algo satírico, pues yo siento que la situación de la chica es bastante compleja y triste al odiarse así misma, pero los acontecimientos de la historia tienden a ser un tanto absurdos, y por eso supongo que comparte algunas características con la sátira.
Espero poder ir desarrollando más esta idea, por lo tanto, igual que los relatos de murcielagos y gatos que tengo abandonadisimos, iré actualizando aquí todas estas ocurrencias iniciales, para cuando sí algún día obtengo la suficiente confianza, planeamiento y soy capaz de crear algo un tanto más complejo y estructurado como una historia poder publicarla recién ahí en la zona principal del foro, no se si me explico.
Eso sería todo, gracias si leyeron todo esto y espero que les haya gustado :3a KaiUchiha, Lucas Diamond, Rita y 1 persona más le gusta esto. -
He diseñado dos personajes más (aumentando la lista como siempre ¿Me de tendré algún día?)
Creo que tendré que acostumbrarme a darles historias si creo un personaje, para no ir creando los a diestro y siniestro para que después queden botados o inservibles.
Ellas son Ume y Kabocha, aunque estos tan solo son apodos que se tienen entre ellas.
Según una página de dudosa veracidad de internet la media de altura de las mujeres en Japón es de 1,58 cm, por lo que Kobocha, la más baja, no superaría la media siendo un tanto más baja de lo común y Ume, la alta, se le consideraría "Un poco alta"
Ume tiene algo de fuerza a pesar de su contextura delgada, y su torso es levemente más ancho que su cintura y piernas, siendo poco curvilínea, a diferencia de Kabocha, que si lo es. Ambas tienen el cabello de un negro muy oscuro, pero el de Ume es opaco mientras que el de Kabocha brillante. Ume tiene los ojos de un café oscuro casi negro, mientras que los de Kabocha son azules, aunque tampoco muy claros.
La idea de los apodos se le ocurrió a Kabocha, así que ella le nombró Ume por su significado floral, aunque esta última no cree que encaje con ella. Ume le apodo Kabocha diciéndole "Eres tan cabezadura como una Calabaza"
Aún estoy definiendo sus personalidades.
Ume era muy solitaria y fácilmente se largaba a llorar, eso fue porque desde pequeña la molestaban, sin motivo aparente en realidad, tan solo le molestaban por ser un objetivo fácil. Eso la hizo ir aislando de los demás compañeros, y aunque con el tiempo cada vez lloraba menos, pues ya había asimilado las bromas y no le afectaban, pero lo había hecho de mala manera, pues al final sintió que todo lo que decían respecto a su persona era verdad, por lo que su autoestima no era mucha. Aparte, de llorona sencible paso a ser cortante y a enojarse con facilidad, aunque no tuviera nadie con quien enojarse, pues ya no se relacionaba con casi nadie, había tomado esa última actitud a los diez años. Tiempo después Kabocha termino en su mismo curso, pues había repetido, y de alguna manera u otra se volvieron cercanas. A diferencia de Ume, Kabocha era bastante alegre y confiada, también solía mosquear demasiado, pero sin intención de ser hiriente o despectiva.
A medida que se conocían y pasaba el tiempo fueron cambiando. Ume empezó a aceptarse físicamente gracias a Kabocha, y fue adquiriendo más seguridad, por lo que después ya no se aislaba de los demás, aunque aún así sigue siendo de pocas palabras y le gusta pasar tiempo a solas, al final pues se había acostumbrado. También mantuvo su lado un tanto tosco que había adquirido, pero ahora no era la única cosa que la describía, pues paso también a ser alguien más protectiva y con ganas de ayudar a los demás, aunque en cosas mínimas, pues no le gusta involucrarse con cualquiera. Kabocha, en cambio, de ser alguien que denotaba confianza y energía, paso a ser alguien más calmada, y le empezó a desagradar un poco su apariencia "Linda y tierna" aun así mantenía su vitalidad, aunque manifestandola de maneras diferentes.
Ume nunca entendió porque a pesar de la personalidad sociable y linda apariencia todos varios en la escuela parecían hacerle el quite a Kabocha, y eso fue algo que nunca le contó, aunque con el tiempo a sabido decifrarlo un poco. A pesar de que Kabocha tiene bastantes conocidos actualmente y tiende a salir mucho con ellos, siempre prefiere pasar más tiempo con sus seres más cercanos, entre ellos Ume.
A Ume le gusta todo lo relacionado con el manga y el anime, y sorpresivamente, le encantan las cosas dulces, siempre que no sean muy hostigosas. En cambio, Kabocha es una chica que prefiere salir con amigos por la ciudad antes de quedarse sola en su habitacion viendo series, pues le aburren rápido, pero si le encantan las ofertas de ir al cine, y siempre está dispuesta a disfrutar de nuevas actividades aunque no sean su fuerte, por lo que ha participado en varios deportes y actividades extracurriculares, aunque no destaca en ninguna. Le encanta el karaoke.
Y eso sería todo, piden llegar a tener algunos cambios después, pero no creo que varíen mucho de lo ya escrito.
Siento que Ume tiene una apariencia demasiado común, que facimente se podría confundir con cualquiera, aunque al inicio me molestaba un poco, ahora ya no, pues Ume nunca destaco por tener un aspecto demasiado llamativo, siendo este correctamente bastante común.
Sin nada más que aclarar, eso fue todo, adios~a Nel Ralph le gusta esto. -
Bueno, he mencionado un par de veces que no soy de mostrarles mis dibujos a mi familia, en especial a los adultos, y hay algo gracioso a causa de esto, creo.
Es que mi mamá cuando me veía dibujando me decía "Ya, como si estuvieras dibujando gente desnuda"
Y me da risa casa vez que pienso que ahora sí me está dando por practicar anatomía XD dkdkdk, y supongo que saben lo que eso implica, habrá ocultar bien esos libros de práctica nomás (???)
Siento que por ahora manejo de manera pasable las proporciones femeninas, pero los chicos siguen siendo una parte muy endeble de mis dibujos. También debería empezar a practicar nuevamente los distintos rostros, y de paso dibujar gente más mayor o vieja de por sí.
a Nel Ralph, Gigi Blanche y Lucas Diamond les gusta esto. -
Podre colorear con todos mis plumones sin temer que se traspasen tres hojas o de por sí se rompan :3
Bueno, esto es historia y dibujitos, así que aquí otro dato:
Aparte de la Mori de pelo verde que algunos supongo que conocen y a veces uso de foto de perfil (aún no le hago un buen dibujo, por eso no ha aparecido) hay otra que es un poquito más "fiel" (nunca tanto) a mi apariencia, pero está usa una máscara de zorro.
Y más que yo misma, son interpretaciones de mi, osea, la Mori pelo verde es Mori, del foro y media exagerada en cuanto a realidad, pero no soy yo en si, y la otra tampoco, así que, eso.a Apolo y AshenKnight les gusta esto. -
Ejem, si desean ver bocetitos de varios personajes que mencionaré acá, tengo un instagram donde tan solo subo bocetos (y DTIYS) y, pos... Subo solo bocetos porque me gusta mimar al foro con mis trabajos terminados es mi galería oficial y al mismo tiempo mi almacén (?)
Eh, bueno, no tengo mucho tiempo, que después me retan por no dormir y matar mis neuronas.
Voy a hablarles de dos de mis chicas demonio (Algunos sabran más, otros menos... La verdad es que aun no subo ningun escrito de ellas random XD algún día lo haré, cuando no me den vergüenza ajena.)
Esas son.... (Se va a revisar los nombres a la notita que tiene guardada por ahí)
Ejem, una es Paura Amare (Del hermosisimo idioma italiano... hermoso solamente porque Dante Alighieri y yo soy fanantica de su obra... a pesar de no habermela leído aun... ¡Pe-pero algún día lo haré! Aparte, no tiene restricción de edad (???)) y la otra es Yuki Getih.... Getih significa sangre en.... ¿Javanés? No se nada de javanes, ni de su cultura ni nada de nada, solo que sonaba interesante, despues me daré el tiempo de investigar. Se pronuncia algo así como "Jepí"
Ya, hmmmm ¿Cómo calificaría a Paura y Yuki? Eh, primero que nada, son polos totalemente opuestos, Paura es la más bajita del cuarteto de chicas demonios y Yuki es la más alta (Eran algo, así como, la Pauri 1,40 y tanto y la otra 1, 80 y no se que, la otra es el menzo mastodonte, okey, no XD)
Y hay muchas cosas planeadas para estas demonios y sus otras dos que faltan, les tengo fe (Que ironía, jaja) así que, igual no se que tanto decir XD al igual que el escrito de "Relatos de murcielagos y gatos" Puedo ir subiendo cosas randoms para ir practicando la personalidad de los personajes, la diferencia es que con estas tipas ya tengo algo más o menos estructurado, con "Murcielagos y gatos" No tengo casi nada muy claro, ideas al aire y demás, ya saben que siempre en las historias es importante que querer transmitir con ellas, y con mis chicas demonio ya tengo algo bien pensado, solo faltaría ir agregandole historia, salseo, drama de telenovela mexicana del bueno, entre otras cosas otaku. Lo que si se es que serán temas muy reflexivos, y con la excusa de que "Son demonios, los demonios son malvados y crueles, por lo menos con los humanos" Puedo arriesgarme a tocar uno que otro tema algo controversial, pero como esos temas hay que tocarlos con cuidado, pues.... Vamos a sacar puras cositas soft dramaticas cute y demás, que si me mando alguna embarrada la culpa recaerá en mis tutores (cofcofpadrescofcof) y esa no es la gracia (???)
Y bueno, podría subir cosas acá se toco temas medios dudosos, peeero, si subo una cosa totalmente random, pues, la subiría en originales, re casual ahí. Al final, los que me conocen ya sabrán que son tonterías mías re proyectos a futuro.
Y eso, si, eso voy a hacer, esten esperando relatos bien randoms y entero dramaticos de estas tipas, porque tal vez se ven re alegres y sociables, pero tienen sus peleas y mañas por ahí metidas que no termino de desarrollar porque aun no pienso en la historia de estas tipas XD pero ya tengo algo previsto.
Y claro, esto no tiene para nada el querer ofender la religión o que se yo que cosa de las otras personas, son divagaciones, pensamientos y sobre todo, sentimientos mios, si les gusta bien, si no, pues, será. el tipico "Cualquier semejanza con la realidad es mera coincidencia" (Aunque eso sea más falso como que me dicen Mori en el colegio)
Yuki y Paura no se llevan mal, pero eso es porque Paura es muy inocente y Yuki una malintencionada vivaracha super estratégica (???) Pero le sale por naturaleza a ambas, vamos, son demonios, no tienen crisis existenciales de humanos (?) Ah, y también, estás tipas, como todos esperan (?), Pueden ir al mundo humano, pero esa es información para otro día. Bueno, eso, bye.a Luncheon Ticket le gusta esto. -
Weno, tengo un gusto por los juegos indie RPG, no les agrego el horror, porque no me gusta asustarme, pero conocí este tipo de juegos gracias a las del género horror tales como The witch's house o Mad Father.
Esos juegos que son rpg, pero parecen más novela visual, pero siguen siendo RPG, aunque no haya batallas... Y son o muy reflexivos o muy randoms, si, ese tipo de juegos me gustan, aparte de que hay varios gratis para descargar.
Así que, hay unos personajes que inventé que de apoco le iba creando historia, como todos mis personajes, está muy poco desarrollada, pero me acuerdo bien que la historia me la imaginaba como si fuera uno de estos juegos, con característica principal, que recuerde, los distintos finales. Aunque lo de distintos finales va con otra, que supongo que será para otra entrada.
En esta igual resaltaba más el hecho reflexivo, tipo investigación de un lugar en específico mientras ibas descubriendo de apoco los secretos que oculta el lugar donde se desarrolla. Al inicio era una ¿Mansión? Supongo, aunque como no está nada desarrollada ni siquiera las cosas que me digo yo misma son oficiales XD.
Últimamente me estoy centrando en el diseño de personajes, darles personalidad y demás, mientras voy pensando de apoco que quiero expresar con cada uno y de ahí inventarme una historia... Soy joven, aunque tengo tiempo para lograr eso con calma.
Bueno, aquí vamos a lo que yo estaba esperando. De la historia que hablaba en general, está que era tipo juego RPG, tiene como característica principal que todos sus personajes usan máscaras, eh vuelto a dibujar a una que creo nunca haber publicado en mi galería del foro, ni en ninguna otra.
Aquí la tienen:
a Luix, Rita, SweetSorrow y 1 persona más le gusta esto. -
Tercer relato: Policía, magia y muñecas.
Hay gente que cree en los milagros, algunos en la magia y la gran mayoría se rige por lo que diga la ciencia a pesar que ninguna de ellas sean verdad absoluta.
Voces se escuchaban murmurar, cosas como "es un caso especial", "no podemos dejarla suelta", "de seguro hay un error" o "Ni se les ocurra entregársela a ese loco", pero la jovencita recostada en las sillas de la estación de policías no lograba entenderlas, para ella eran simples murmullos por culpa de su agotamiento... Agotamiento.
De repente algo parecía golpetear su pecho, asustada se irguió abriendo los ojos de par en par, obviamente eso la mareo provocando que volviera a caer contra las sillas, por suerte alcanzo a reaccionar al afirmarse con su mano, a la cual miro con sus orbes casi escapándose de su rostro, ahí seguía la maldita sensación dentro suyo.
Pum, pum, pum.
¿Por qué diablos tenía ella una mano? Ahora sí, lentamente se enderezó observándose ensimismada, unas piernas normales, con unos pies normales y una ropa que no recuerda haber usado nunca y por un momento sintió que todo se ser se detuvo, hasta su conciencia se ausentó.
Un estridente grito se escuchó por todo el establecimiento.
—Pequeña, ¿Estas bien? — Se asomó un hombre adulto desde la oficina, seguido de una mujer. La chiquilla se encontraba agarrándose la cabeza, jalándose el pelo.
—¡Tengo que volver, debo volver! —dijo en un volumen más moderado, pero igual de frenético.
—¡A ver, jovencita! ¡Tú te me calmas ahora! — La mujer se acercó amenazante, imponente, pero sin perder su elegancia, hasta donde estaba la chica. Y una vez ante ella en cuclillas le agarro ambas manos con bastante fuerza, aunque no esfuerzo, separándolas del pobre cabello de la joven. —¿A dónde tienes que volver? — Y cuando amos ojos se encontraron la presencia de la mayor se volvió tranquilizadora, la preocupación se notaba en su rostro y la desesperación en el de la pequeña.
—¡No lo sé! No puedo... No puedo recordarlo. — Empezó a llorar, ahora había dos policías sumados a la escena. La señora procedió a sobarle la espalda, en un intento de consuelo.
—¿Y si por mientras te la llevas a tu casa, Michell? —comentó uno de los dos jóvenes a cargo, como solo tenían un par de años ejerciendo profesión les tocaba el trabajo más sencillo y aburrido de todos, quedarse vigilando por la noche la estación a espera de sí pasara algo, y como en ese pueblo nunca ocurría nada de revuelo le daban el trabajo a los de menor rango y evitarse así una noche de cazar mosca, y a causa de ello, eran las dos únicas autoridades de momento. —Hasta que sepamos qué hacer con ella, es tarde y la chica tiene que descansar. — ¿La chica o él? Michell lo miró acusativa. —Y veremos qué hacer mañana.
El resto del grupo estuvo de acuerdo, no veían el momento en que pudieran pegar pestaña, no importa el lugar. Michell suspiró, a ese paso se le acabarían.
—Te vendrás conmigo ¿De acuerdo? — Apenas se escuchaban los pequeños gimoteos de la niña, inmersa en sus pensamientos, muy concentrada en mirar el piso. — Si no respondes lo tomaré como un sí. — Irguió la cabeza, vio a la rubia por unos segundos para volver a observar el piso. —Okey, tomare eso como que estamos de acuerdo.
Y así, el par de individuos se despidieron de los jóvenes policiales para retirarse a sus hogares. Ya eran pasadas las once. La pequeña niña se mantuvo en silencio durante toda la caminata hacia el hogar de la mujer, la cual le llevaba de la mano ya parecía que en cualquier momento chocaría contra un poste o tropezaría de narices al piso, por lo que encontró que era la mejor opción. Después de caminar bajo la luz de estrellas y pequeños faroles de antaño llegaron a destino.
—Begonia. —dijo con voz arrastrada, Michell se desconcentro del intento de abrir la reja.
—¿Qué pasa? —
—Creo que ese es mi nombre —declaró, mientras trataba de recordar que diablos había hecho durante toda su vida.
Tratando de recordar que diablos hacía cuando aún era una muñeca.
Bueeenas, ¿Ahora entienden por qué lo publico en el blog? Porque así no siento la presión de actualizar pronto.
Recordatorio: Esto es solo para practicar, y de apoco, crear mi mundito de estos personajes, pero nada sería completamente oficial acá, ya que si un día llego hacer una creación seria sobre esto (Aunque no por eso esto es tomado a la ligera, con calma sí, pero no a la ligera) , ya sea escrita o visual, que se yo, podrá llegar a tener muchos cambios... No lo se, no pienso hacerlo hasta que tenga las habilidades y conocimientos necesarios XD.
Bueno, eso, si tienen algún consejo o demás, o si le gusto algo en especial, no duden en decirlo.
Gracias por leer.a Hygge y Dash Rendar les gusta esto. -
Segundo relato: Fenómenos, alumnos y escuela.
El bullicio de la sala abruptamente se detuvo, casi todas las miradas estaban dirigidas al individuo que se ubicaba al costado de la profesora.
Era una chica de altura media, un cuerpo un poco desarrollado y, parada ante la multitud, se encontraba erguida firmemente con una radiante sonrisa. Si parecía ser normal ¿Por qué tal reacción por partes de los estudiantes? Un silencio tan pulcro nunca era tan fácilmente percibido, pero como toda cosa, tenía un motivo.
La peculiar chica, aparte de mostrar total confianza, tenía puesto un vestido negro ajustado con una cinta al nivel de sus caderas, y no es que fuera cualquier vestido, era uno con mangas abullonadas y su volante parecía flotar enfrentando la gravedad y su pelo… Oh, su pelo ¡Era color verde! Y uno bastante brillante, como las manzanas ¿Estaba siquiera permitido? Aun así, lo que superaba todo eso junto era un simple gorro, pero no cualquier gorro, uno de peculiar tela con forma de cono, terminando en punta, ya que era, nada más, ni nada menos ¡Que un gorro de bruja!
—¡Wuajajaja — Se escuchó desde el fondo de la sala, un par de risas le siguieron, la profesora los miro con reproche, ellos la ignoraron, pero igual guardaron silencio al distraerse con quien sabe que cosas.
—Chicos, ella es Kylie, llegó recién la semana pasada al pueblo y no le han podido hacer el uniforme, por lo cual la primera semana vendrá con ropas normales. — Eso no es normal, pensaron varios—. ¿Algo que te gustaría decir Kylie?— La jovencita aclaro su voz.
— Como ya comento la profesora, soy Kylie, justo en conocerlos, espero llevarme genial con ustedes y si necesitan algo, no duden en pedírmelo, si es que puedo dárselos—. Termino sonriendo de oreja a oreja.
"Claro, como no"
"Que curiosa"
"Parece una presumida"
"Ese gorro es de una bruja"
"¡Rayos! Perdí la partida de nuevo"
"Que rara"
—Está bien Kylie, puedes sentarte. Segunda fila de derecha a izquierda, antepenúltimo puesto —dijo la profesora al observar que nadie tenía nada que aportar—. Y de paso despiertas a tu compañero—. Kylie soltó una leve carcajada junto con otros dirigiéndose con quien sería su compañero de pupitre.
Somnoliento, el chico abrió los ojos, sobresaltándose al ver unos enormes orbes fijos en él, aunque por poco cae de la silla en ningún momento gritó, su nueva compañera encontró eso de lo más peculiar.
—Soy Kylie, nueva aquí, creo que seré tu compañera de puesto a partir de ahora —comentó mientras sacaba cosas de su bolso.
—Soy Sergio —contestó concentrado en la mancha de saliva en su cuaderno, algún día tendría que controlar su sueño, o mínimo la saliva.
—Que nombre más feo—. El chico miro a su derecha, encontrándose con una sonrisa socarrona adornada de iris color miel. Frunció el ceño molesto.
—Gracias—. Fue lo último que dijo por lo menos para Kylie, ya que después de tal comentario con suerte y le dirigió la palabra en clases ¿Qué diablos hizo mal? Ella solo fue honesta.
Ah, pero cómo le dolería su honestidad.
Kylie era un tanto estrafalaria, a veces se ponía a cantar un poquito fuerte cosas inentendibles, o se ponía a jugar con líquidos en verdad extraños en recipientes que nunca faltaban en su bolso, un día casi le hecha uno verde moco a la herida de alguien, se ganó un empujón, terminando de trasero al suelo con el frasco roto junto al líquido derramado, y a pesar de no ser ni cerca lo más raro. Un día también demostró su peculiar humor, empezando con una simple pregunta.
—¿Porque te dejan teñirte el pelo? — Una chica se paró imponente delante de ella, a pesar de ser bastante petisa.
—Yo no me tiño el pelo querida, no me gusta usar basura que daña — Sonrió nuevamente socarrona mientras dejaba de lado sus frascos para prestarle atención a su compañera.
—No digas estupideces, eso no es natural, ¿Qué diablos haces para que los inspectores, profesores ni absolutamente nadie te reclame por eso? ¿Qué sucia jugarreta hiciste?— Había apoyado sus brazos en el pupitre ajeno, no había casi nadie en la sala, algunos escucharon sin mirar, a otros no les importó, Sergio, que se había apoyado en el marco de la puerta, mirando al piso escucho la discusión.
—Te reitero, pues al parecer es necesario, mi pelo es natural, aunque si no me crees te lo puedo volver a repetir —
—Como si le fuera a creer a una ridícula que se viste de payaso —comento volteándose, dispuesta por acabar ahí el disturbio, no tenía caso.
—¡No te atrevas a decir eso otra vez! — El sonoro golpe de las manos al golpear la mesa hizo voltear a todos hacía Kylie, qué ahora estaba de pie. — ¡O si no, te juro que...! — La niña volteo nuevamente, con la mirada desafiante, de sus ojos brotaban chispas, y ser una cabeza menos que la estrafalaria chica no le impidió pararse nuevamente frente al pupitre.
—¿Jurar qué? —
Kylie la agarró bruscamente de la blusa acercándola a su rostro, con ambas cabezas sobre el pupitre, Kylie le susurró algo, para después soltarla lentamente perdiendo toda la brusquedad de hace unos momentos.
—Ya veremos si eres capaz, fenómeno— Le dijo la chica, ahora sí yéndose por fin donde su grupo de amigos, los pocos alumnos empezaron a murmurar, aunque otros solo soltaron un "escandalosas", Kylie guardo los frascos en su bolso, saliendo al patio a tomar aire, Sergio la miro irse por el pasillo, suspiro, ¿Y todo eso por no admitir tener el pelo con un par de colorantes? Había que ver cómo era a veces la gente, decidió no seguir matando el tiempo e ir a apuntarse al taller de básquetbol de la tarde.
¡Que brisa! A pesar de ya ser las seis con el sol con ganas de ocultarse el calor permanecía en el ambiente, y en su sudoroso cuerpo también, hora y media y ya se acabaría el taller por completo.
A Sergio le gustaba el básquetbol, bueno, por lo menos admiraba a los que jugaban mientras el veía desde una esquina, pero ese año, después de haber notado como parecía siempre estar observando "disimuladamente" a los del taller jugando, en el recreo lo invitaron a participar, claro, el único que sabía que era un cero a la izquierda en los deportes era su compañero de curso, pero a pesar de eso ninguno lo hecho a bajo o lo ignoro a la hora de jugar, pero bien que no se la pusieron fácil a la hora de corregirle los errores y declarar a los cuatro vientos sus puntos débiles. Eran nueve alumnos en total, más el profesor, y la estaba pasando de los más bien cuando sonó el silbato del docente dando por terminado el taller, mandándolos a los camarines sin posibilidad de reclamar. El agua estuvo heladísima.
Salió de la escuela y la rodeó por la izquierda, así pudo ir por el camino cuesta arriba que daba paso a la zona más campestre del pueblo, y hubiera llegado a su casa sin novedad, si no fuera que encontró un feto de tamaño abismal a la ladera de una de las empinadas colinas… Nah, mentira, solo era alguien hecho bolita.
—¿Estás bien?— La persona lo miro directo a los ojos, se sintió estúpido al reconocer recién quien era— ¿Kylie? ¿Qué haces aquí?— Ella paso su antebrazo por debajo de la nariz, tenía el cabello alborotado y andaba sin su peculiar sombrero—. No, espera ¿Por qué tienes los ojos rojos? ¿Qué haces en el piso?— La chica se paró sorpresivamente.
—¡Qué bueno que estés aquí, viejo!— ¿Viejo?— Me caí desde allá arriba y entre tanta vuelta me entró tierra a los ojos—. Apuntó la sima de la colina—. ¡Sóplame los ojos a ver si se me pasa — Ayudándose con sus dedos a abrir exageradamente sus párpados se acercó muchísimo al rostro de Sergio, el cual algo confundido y nervioso soplo, tal vez demasiado brusco—. Ouch, ouch, ouch, creo que no funcionó de mucho —dijo restregándoselos frenéticamente—. ¡Bueno, que se le va a ser!— Alzó la vista sonriendo alegremente, con los ojos completamente cerrados—. ¡Nos vemos el lunes—. Sergio ni alcanzó a reaccionar cuando la chica ya se hallaba corriendo en dirección contraria a su destino.
Y mientras el sol bajaba junto a sus rayos anaranjados Sergio se preguntó, aun observándola marcharse, ¿Qué caída puede hacerte tan fino un tajo en la mejilla?
Fin
Bueno, bueno, aquí hay muchas cosas que aclarar.
1°- Esto lo publico acá porque es una historia que no podría considerar oficial, más bien es para practicar con estos personajes.
2°- Ya tengo una historia en abandonados publicada en el foro relacionada con esto, tiene el mismo titulo que esta entrada, tal vez podría sacarla de abandonados, pero si voy a quedar tanto tiempo sin actualizar prefiero dejarla donde esta, abandonados, aparte, a cambiado levemente algunas cosas en mi cabeza respecto a este mundillo desde que escribí esa primera parte.
3°- Esta es la segunda parte, porque ya publique la primera, aunque en general, si sigo escribiendo, pueden o no tener relación entre sí.
Bueno, respecto a la historia.
Kylie se enojo porque le dijeron qué andaba vestida como payasa, no por el tema del pelo. Esto es porque las ropas se las hizo su abuela, por lo cual el comentario le ofendió mucho.
Kylie le dice viejo a Sergio porque según ella tiene nombre de viejo.
En realidad Kylie no se había caído por la ladera de la colina (¿O sí?) Lo que pasa es que se encontró con la chica con quien discutió y, pos, bueno, pelearon y ahí quedo Kylie hecha bolita, la otra chica tenía las uñas demasiado largas, por eso el rasguño en la mejilla.
Este escrito lo hice en el teléfono, así que cuando lo repase (por el teléfono mismo y después en word) aproveche de hacer esta páginita. Por diversión y porque me hace gracia.
Y tendré que desarrollar el personaje de Sergio y también el de la chica con la que discutieron, entre oootros más, pero eso pa' futuro (es más, en el futuro puede que hasta cambié lo poco que tengo respecto a la personalidad de Kylie)
Por último, estos posibles relatos no deberían tener nada +16.
Eso sería todo, gracias por leer.a Liza White y Nel Ralph les gusta esto. -
Bueno, un par de veces han vinculado el nombre de Mori a cosas que nunca se me hubieran ocurrido (y cosas, que para mí suerte, son de anime)
Entonces, si no está relacionado con eso ¿A qué se debe el nombre?
Como abre mensionado en algún lugar, la cuenta me la hice demasiado rápido, muy espontáneamente, por lo que me base en algo que tenía a mano: un dibujo.
Este era de un personaje que había inventado hace poco, un Gijinka, se podría decir, de Murkrow, el cual gran parte de su vestimenta era, según yo, morada.
Así que, así fue: Morado -> Morita -> Mori.
Fin del misterio que nadie se preguntó (???)
Y ahora les dejare bocetos de esos Gijinka de antaño hechos hoy en día. (Algunas de las versiones antiguas están en mi galería)
Juguemos a algo muy conocido en el anime: ¿Quien es este Pokémon?
Si adivinan, sabré que es un buen Gijinka, si no, a seguir practicando XD. Pista: A excepción de Murkrow todos son de primera generación.
Aquí las soluciones (???) (Respuestas al revés para que les cueste)
La que está junto a Murkrow es: Eevee (es igual XD)
Ahora, donde hay varios.
Arriba a la izquierda: elbafelC
Abajo a la derecha: noeropaV
La más grande: noetloJ
Arriba a la izquierda: noeralF
El que falta: ottiD (Creo que era el más difícil)
Estos eran parte tambien de mi primer escrito en Fanficlandia, o uno de los primeros, tiene tres capítulos y está, obviamente, completamente abandonado.
a Black Knight le gusta esto. -
Bueno, tengo un cuaderno que sería uno de los más viejos que tengo. En este tenía un dibujito que en su momento a mi hermana le gustó (esa época en que si mostraba los dibujos) y tiempo después dijo que podría redibujarlo.
No lo hice, pero ahora sí, y de paso un poco de su historia. (Por qué tengo historias por todos lados)
Bueno, primero que nada esto esta en el blog porque solo son bocetos/práctica.
Ahí están las chicas.
Y la de pelo negro/lápiz rojo tiene un trasfondo que después hizo que pudiera crear a la otra.
Estaba viendo una película de egipcios, creo que era de Cleopatra o una onda parecida, con actores, no animación. La cosa es que me gustó el diseño de la mujer faraona o que se yo y de ahí me inspire en el.
Después de eso empecé a divagar y le cree una historia, seguramente influenciada por el tema de los esclavos egipcios, porque más o menos esa era la temática.
Gente de gran riqueza o poder compra personas de habilidades mágicas y poderosas, siendo estos obligados a servirles y proteger a su "dueño" (porque en la vida nadie es dueño de nadie como persona, pero aún así esta gente aunque quisiera irse en contra de ellos no podían, no recuerdo el porque)
La chica pintada con rojo era egipcia, aún que no se, no conozco egipcio, así que dejémoslo en que era de una gran ciudad árida del planeta tierra. Su amo, más alla de obligarla a luchar (vamos, que la gente no anda todo el tiempo en conflicto) la hacía bailar para él (y esto sería más influenciada por los bailes árabes, Mori mezclando cosas desde tiempos inmemoriales)
Después está esta chica gato, ella era sirvienta de una gran mansion, de las mejores (tal vez tipo Sebastián de Kuroshitsuji, solo que para nada endemoniada) no recuerdo si su amo era un adulto o un niño, pero lo dejaré en niño por el hecho de que uno de los deberes de estas chicas era proteger y una familia rica se permitía el lujo de comprarlo para que cuidara al sucesor de una gran empresa... ¿Tal vez?
Al final la tipa gato termina de visita en la ciudad de la otra chica. Hay de seguro pelean por un motivo poco argumentativo para, con el tiempo, llevarse bien y seguro de apoco ir poniéndose en contra de sus dueños en busca de libertad (???)
También hay un chico, ahora que lo recuerdo, este vive en la misma ciudad que la del boceto rojo, pero a diferencia de ella, que sirve a una clase alta, el sirve a una familia bastante pobre y aún así numerosa, con niños, varios niños. No sé cómo habrán conseguido ellos a este chico, siendo que es difícil hacerlo ¿Confusión al venderlo, herencia? No lo sé, este tipo me acuerdo que tenía unas cosas en sus brazos y piernas bastante pesadas que le costaba bastante mover, pero en algunas ocasiones como que su poder aumentaba y lo hacía sin ninguna dificultad, o algo así.
Eso sería todo, nada más que contar de esta gente, aparte de que fue en el 2014 que seguramente tenía entre 10 y 11 años
Página 1 de 2