Microrrelato Autocrítica en días de calor

Tema en 'Nano y Microrrelatos' iniciado por Kaisa Morinachi, 2 Abril 2020.

  1.  
    Kaisa Morinachi

    Kaisa Morinachi Crazy goat

    Tauro
    Miembro desde:
    20 Julio 2015
    Mensajes:
    6,296
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Título:
    Autocrítica en días de calor
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    89
    Autocrítica en días de calor


    —¿Cómo diablos piensas hacer escritos profundos y de peso si ni siquiera sales de tu casa? ¡Apenas tienes amigos! Y a los que tienes ni les hablas.

    La tipa con un sonido quejumbrosamente perezoso volteó con lentitud su cabeza hacía el espejo frente al costado derecho de su cama, la cual estaba extremadamente cómoda.

    —¿No estamos haciendo una critica social ahora mismo? —preguntó enarcando una ceja, con expresión agotada y fastidiada, su reflejo se calló con un puchero.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Gracioso Gracioso x 1
  2.  
    Sonia de Arnau

    Sonia de Arnau Let's go home Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    19 Diciembre 2010
    Mensajes:
    2,486
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Bueno, yo diría que no fue necesario salir para hacer algo, ya contando es anécdota va muy bien.
    Fue de cualquier mal broma, realmente me ha gustado el escrito, el que al final, al tener todo el panorama me causó risa. No sé, me recodó un poco a mí, a veces, cuando se está en solo, aburrido, o simplemente con mucho calor o frío, solemos criticarnos de esa forma, o solo el hecho de auto-vernos a nosotros mismo. A veces para bien, y otras para mal. Probablemente se deba a eso, a que encontramos unos minutos para nosotros, para analizarnos.
    No sé, el escrito me pareció muy disfrutable y hasta cierto punto reflexivo.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Rider

    Rider One of a Kind

    Cáncer
    Miembro desde:
    12 Mayo 2015
    Mensajes:
    1,330
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    ¡JAJAJAJAJA,Me encanta! Siempre he creído que el calor es un poco...cómo decirlos ¿Asfixiante?
    Buen,lo digo: Odio el calor;no me importa que "odio" sea una palabra fuerte,tengo un fuerte odio hacía él (???)

    El escrito es muy ingenioso,la critica indirecta de creer que para hacer algo profundo se necesita salir al mundo exterior y "convivir" cuando lo único que realmente se necesita es una buena idea,algo de creatividad y una situación humana,el detalle de ser tu misma quien esta discutiendo con el reflejo me parece genial,una clara muestra sobre cómo nosotros podemos ser nuestra mayor traba como escritores,pero también podemos ser nuestra propia inspiración.

    Además he de admitir,no puedo evitar sentirme identificado con un escrito que plasma la pereza y la vagues,esas son mis especialidades xD
    ¡Un gusto leerte otra vez Morazul!
     
    • Adorable Adorable x 1

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso