Destacado Zona Nexo - Intercambio de comentarios

Tema en 'Plaza FanficsLandia' iniciado por Plushy, 11 Julio 2017.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    ioriathena

    ioriathena Sin comentarios... :D

    Géminis
    Miembro desde:
    30 Septiembre 2017
    Mensajes:
    7
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Nick: ioriathena
    Fandoms que manejas:
    Naruto y Pokémon únicamente (Por el momento C':)
    Fandoms de los que tienes fics/Géneros de originales que manejas: Por el momento solo Naruto
    Fic que preferías que te comentaran, con breve síntesis y total de palabras: Long-fic - Fanfic - El Deseo De Naruto / Capítulo 1 Confusión

    Esta historia se basa en los acontecimientos que pudieran suceder después de la cuarta gran guerra Shinobi. Naruto y compañía son enviados a buscar una misteriosa gemas capaz de cumplir cualquier deseo, sin embargo no son los únicos en querer hallarla ya que un misterioso ente aparecerá, dando pie a un nuevo arco argumental (Evidentemente sera una trama de mi propia autoria).

    Naruto debe enfrentar no sólo a este nuevo enemigo sino que también aclarar sus sentimientos y confrontar una nueva transformación.

    PD. El total de palabras es demasiado, de hecho serán muchos capítulos... 8-)
     
    Última edición por un moderador: 15 Octubre 2017
  2.  
    chicoanime the only

    chicoanime the only Usuario común

    Capricornio
    Miembro desde:
    30 Agosto 2015
    Mensajes:
    263
    Pluma de
    Escritor
    Uff me estoy metiendo en un berenjenal enorme al hacer esto XD métanme caña de la buena si decido hacer un nexo con alguien o sino me termino rajando, yo aviso XD

    No obstante, si alguien tiene el tiempo y se toma el enorme esfuerzo de leer la historia que voy a poner desde luego merece que al menos yo me tome la molestia de leer la suya y analizarla a mi mayor nivel y con total sinceridad.

    En fin *suspiro* allá vamos.

    Nick: Chicoanime the only (quizás lo cambie en un futuro cercado, si es así edito)
    Fandoms que manejas:
    Originales: Cualquier género no yuri/yaoi, aunque prefiero fantasía. Pregúntenme sobre animes, tengo muchos, algunos famosos y otros no tanto por lo que ponerlos todos hará este post inmensamente largo innecesariamente.
    Fandoms de los que tienes fics/Géneros de originales que manejas: Originales (géneros aventura/comedia/fantasía. Sci-fi/drama/tragedia/apocalíptico) (ando pensando en escribir un long-fic pokemon pero mis conocimientos de las últimas generaciones es casi inexistente, así que no sép : /)
    Fic que preferías que te comentaran, con breve síntesis y total de palabras: Pandemónium.

    Antes de nada decir que sé que la sinopsis está muy trillada, no obstante cuando ideé la historia esto era una completa novedad. Y me creía original en ese entonces : /

    Sinopsis: Un chico es asaltado en sus sueños con la promesa de viajar a un nuevo mundo y vivir una aventura. Un acontecimiento causará su viaje a aquel mundo donde, junto a unos dispares compañeros, buscará la forma de volver a casa, ocultando el hecho de su viaje entre ambos mundos.

    Nº de palabras totales: *Saca la calculadora* (agárrense) 94833 :D y subiendo. Creí que serían más la verdad. (están divididas en 47 capítulos de unas 2000-2500 palabras cada uno, por lo que los capis son cortos y fáciles de leer ^^.

    De última decir que quien tenga el valor de leerlo todo pues prácticamente me hará leer todas sus historias XD no sé si estar contento o triste de hacer esto pero... *Click*
     
  3.  
    JoJoBaoh

    JoJoBaoh Entusiasta

    Virgo
    Miembro desde:
    30 Julio 2016
    Mensajes:
    94
    Pluma de
    Escritor
    Estaría interesante darle una leída a tu trabajo, te mandaré un MP para quedarnos de acuerdo
     
  4.  
    Ana inukk

    Ana inukk Gurú

    Libra
    Miembro desde:
    14 Abril 2012
    Mensajes:
    2,526
    Pluma de
    Escritora
    Nick: Ana InuKK
    Fandoms que manejas: originales, poesía, naruto, gravity falls, harry potter, mitología, inuyasha, entre otros...
    Fandoms de los que tienes fics/Géneros de originales que manejas: Mitología, poesía, crepúsculo, poesía, todo con romance, algo de drama...
    Fic que preferías que te comentaran, con breve síntesis y total de palabras:

    Estás son las cosas más recientes ya que apenas estoy volviendo al foro luego de una larga ausencia, si se atreven con algo más viejo, adelante pero no les aseguro nada de que sean buenos jaja Cosas cortitas pero espero que les provoque ojearlas.

    Audiohistoria - Fanfic - Todo acaba.
    205 palabras
    Literatura experimental (audiohistoria)/Drama

    Verso Libre - Fanfic - Hasta las vocales acaban.
    183 palabras
    Poesía original/Amor/Romance/Drama

    Fanfic - Te rompes.
    819 palabras
    Original/Relato/Drama.
     
    Última edición: 19 Febrero 2018
  5.  
    Gamenor

    Gamenor Usuario común

    Géminis
    Miembro desde:
    16 Enero 2017
    Mensajes:
    331
    Pluma de
    Escritor
    Pues... Venga, tengo que sacarme un peso de encima.

    Nick: Gamenor
    Fandoms que manejas: Marvel (Sobre todo MCU), DC (Arrowverso), Pokémon, Originales, Inazuma eleven 1 y 2 (Sólo juegos), 999, Fire Emblem Fates, Monster Hunter, Ace Attorney, Profesor Layton, League of Legends, Danganronpa, Sonic, Mario.

    Fandoms de los que tienes fics/Géneros de originales que manejas:
    Fantasía y Ciencia Ficción. Pokémon.
    Fic que preferías que te comentaran, con breve síntesis y total de palabras:


    https://fanficslandia.com/tema/fanfic-duality-paradox.54638/


    Nuestra protagonista se encuentra con un gran enigmas. ¿Cuál de las vidas que conoce es real? En el camino para descubrir la verdad conocerá seres fantásticos, forjará grandes amistades, y descubrirá grandes misterios. ¿Podrá resolver el misterio que rodea a ambos mundos?

    Al momento del último recuento contaba con mas de 70.000 palabras, y estimo que el final se dará con mas de 80 o tal vez 90K
    Además, estoy empezando a trabajar tras bambalinas en la continuación.
     
  6.  
    Plushy

    Plushy PokéWriter Usuario VIP Comentarista destacado

    Acuario
    Miembro desde:
    18 Julio 2003
    Mensajes:
    3,829
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Bueno, cuando lancé la idea de lo de la zona nexo lo hice un poco pensando en que la organización fuese completamente entre usuarios y que moderadores y líderes sirvieran un poco para garantizar el orden. El punto es que no fue así y me quedé un poco con la responsiba de estar entablando los mp y organizando... y como habrán visto desde que soy admin como que mucho tiempo no he tenido ni para hacer lo que por deber me corresponde.

    Lo que he estado viendo que funciona muy bien es organizar entre grupos pequeños, de ahí que las zonas de recreo pueden llegar a tener una función elemental para que salgan los comentarios y esto extenderlo también a los originales que es el área con más movimiento pero donde la gente menos comenta porque no saben bien a lo que van. Realmente me gustaría que la Zona Nexo se pasara al chat porque así es más dinámico todo y tiene el plus de que los usuarios pueden conversar un poquito más de sus proyectos y con eso generar empatia. Peeeero en vista de la baja aceptación que está teniendo pues... realmente no sé.

    Creo que de momento voy a cerrar el tema y organizarme para que todas las áreas tengan una especie de tema importante de ¿por qué deberias estar leyendo este fic? y hacer micro zonas nexo para que sea más fácil entre las áreas generar comentarios.
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso