Audiohistoria Todo acaba.

Tema en 'Literatura experimental' iniciado por Ana inukk, 29 Enero 2018.

  1.  
    Ana inukk

    Ana inukk Gurú

    Libra
    Miembro desde:
    14 Abril 2012
    Mensajes:
    2,526
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Todo acaba.
    Clasificación:
    Para niños. 9 años y mayores
    Género:
    Drama
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    205
    Para la actividad "Voces por la paz". Porque a veces sólo necesitamos a alguien que no nos deje caer especialmente cuando huir es la única forma de dejar atrás el dolor.

    Huye, tu solo corre. Vete de donde te atan, donde tus gritos solo se silencian con sollozos. ¡Vamos!

    Vamos pequeña levántate, por favor solo una vez más.

    Si, sé que estas cansada pero no te duermas, no puedes dejar que gane, no le des la placer de verte derrotada, eso es lo que siempre ha querido.

    No, no estás rota, ni rota ni sucia ni eres inservible. No, cariño, no sé porque lo hacen, ninguna ha sabido nunca de donde viene toda esa maldad, ese rencor, pero tanto odio no es por amor, no le justifiques, hoy no.

    ¡Hey, hey! ¡Despierta! No te rindas… Un pie delante del otro, solo concéntrate en eso, escucha mi voz; aquí estoy, no voy dejarte. Sé que el miedo es tu peor cadena, pero ¡no dejes que te paralice! No estás sola, junto a ti estamos todas, todas las que fuimos, todas las que seremos.

    Solo…Sigue caminando, no veas atrás. Todo pasa, todo acaba.
     
    • Creativo Creativo x 2
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Ganador Ganador x 1
    • Fangirl Fangirl x 1
  2.  
    Ichiinou

    Ichiinou Amo de FFL Comentarista destacado

    Sagitario
    Miembro desde:
    4 Septiembre 2015
    Mensajes:
    7,774
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Me ha gustado muchísimo y me ha puesto la piel de gallina, de verdad, ha sido maravilloso. Al principio pensaba que se trataba de su voz interior, tratando de revelarse, de hacerse notar por sobre el yo sumiso que parecía primordiar, pero al ver que es la fuerza de todas las mujeres maltratadas, que de alguna forma se dan aliento unas a otras, es, simplemente, hermoso. Te quedó espectacular. Me ha gustado como lo has narrado, me ha gustado todo.

    Maravilloso aporte a la actividad. Me alegra que hayas participado.

    ¡Un saludo! :quis:
     
    • Adorable Adorable x 1
  3.  
    Ana inukk

    Ana inukk Gurú

    Libra
    Miembro desde:
    14 Abril 2012
    Mensajes:
    2,526
    Pluma de
    Escritora
    ¡Gracias, Ichiinou! Que bueno que te guste, vale. Espero participar de nuevo si se me ocurre de que otra cosa escribir y si no pues anotame para la siguiente, ojalá mi voz no le quitase potencia a la historia jajaja

    PD: la canción que pusiste me ayudó mucho deprimirme un poco y así entrar en personaje jajaja
     
    Última edición: 30 Enero 2018
    • Adorable Adorable x 2
  4.  
    Aldo MV Gallardo

    Aldo MV Gallardo Sonríe, amigo mio.

    Capricornio
    Miembro desde:
    22 Noviembre 2017
    Mensajes:
    86
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Esto fue como escuchar a tu conciencia susurrando una pequeña reflexión en un momento de apuros.
    Me gusto, porque en un momento triste, creo poder escucharme tratando de decirme que todo ira bien.
    Pues no encontramos mejor consuelo que el te puedes dar a ti mismo.
    No se como lo hiciste, pero fue muy bueno.
     
    • Adorable Adorable x 2
  5.  
    wasabi

    wasabi Flamer Comentarista empedernido

    Acuario
    Miembro desde:
    1 Abril 2011
    Mensajes:
    2,235
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Un poderoso mensaje. Creí que se trataba de ella misma buscando fortaleza de su interior para no morir en ese momento, pero a medida que avanzó el relato me di cuenta que se trataba de algo más, de dar ese mensaje para todas las personas que han estado en una situación de abuso o que, desgraciadamente, estarán ahí. Fue mucho mejor de lo que esperaba, me alegra haber pasado y ojalá más usuarios escuchen tu corta pero increíble historia.

     
    Última edición: 4 Marzo 2020

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso