Presentación Yo otra vez

Tema en 'Presentaciones' iniciado por Secret of love, 3 Enero 2018.

?

Quieres ser mi amigo(@)?

Poll closed 10 Enero 2018.
  1. ¡Por supuesto!

    57.1%
  2. ¡Claro que no!

    0 voto(s)
    0.0%
  3. Déjame conocerte primero.

    42.9%
  1.  
    Secret of love

    Secret of love Univited

    Escorpión
    Miembro desde:
    12 Agosto 2015
    Mensajes:
    6
    Pluma de
    Escritora
    Hola, ¡buenas tardes a todas y todos! ¿que quien soy? pues eso es muy sencillo, una miembro de hace un buen tiempo que duro mucho desaparecida, para los que no me conocen mi nombre es Grace, ¡es un placer!
    La anterior vez que me presente fue mucho tiempo después de haber abierto mi cuenta y fue porque una de mis amistades me motivo pero al poco tiempo perdí mis ánimos por pena de las criticas a decir verdad, ¡pero ya hoy me siento mucho mas segura! Para mas información sobre mi (obvio, para el que este interesado... revisen mi blog, hace poco hice mi primera publicación desde hace mucho tiempo. Se les quiere muchísimo, ¡besos y abrazos! Sin mas que decir, espero hacer muchas amistades aquí. Bye
     
    • Adorable Adorable x 2
  2.  
    chicoanime the only

    chicoanime the only Usuario común

    Capricornio
    Miembro desde:
    30 Agosto 2015
    Mensajes:
    263
    Pluma de
    Escritor
    Perdóname, pero me hizo mucha gracia esa encuesta XD

    En fin no hay mucho que pueda decirte más que darte la bienvenida una vez más XD Me alegra que me hayas hecho caso, pronto tendrás a las hordas de orientadores tras de tí.

    No temas a las críticas, pueden ser duras pero siempre ayudan bastante.
     
    • De acuerdo De acuerdo x 1
    • Adorable Adorable x 1
  3.  
    Ichiinou

    Ichiinou Amo de FFL Comentarista destacado

    Sagitario
    Miembro desde:
    4 Septiembre 2015
    Mensajes:
    7,774
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Las críticas hay que tomarlas siempre desde el punto de vista positivo para mejorar, nunca tomárselas como algo malo.
    Espero que te diviertas por aquí, si te animas a publicar algo lo leeré, te animo a que me lo pases por mi perfil.
    ¡Saludos! :quis:
     
    • De acuerdo De acuerdo x 1
  4.  
    Plushy

    Plushy PokéWriter Usuario VIP Comentarista destacado

    Acuario
    Miembro desde:
    18 Julio 2003
    Mensajes:
    3,829
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Igual si recibiste críticas por ahí de 2011 o 2012 y las historias estaban en script o algo así... realmente no te puedo culpar por haber tomado la decisión de irte, y si bien podemos decir que la comunidad conserva el espíritu de realizar observaciones que no se quedan en un "k buen fic, konti plz" en ningún momento son aceptadas las críticas que ataquen al autor y que sólo sean para insultar, cosa que por desgracia pasa en muchos sitios más grandes donde no hay filtro y no hay a quien acudir en caso de toparnos con el troll de turno.

    Ya verás que pese a todo, por aquí sobra gente que es muy amable y que sólo tiene deseos de pasarla bien :)
     
    • Me gusta Me gusta x 2
    • Fangirl Fangirl x 1
  5.  
    Megu Gumi

    Megu Gumi Iniciado

    Virgo
    Miembro desde:
    29 Diciembre 2017
    Mensajes:
    7
    Pluma de
    Escritora
    Hola Grace, que alegría que vuelvas, éste es un foro muy amigable y mientras más mejor.
    También me desanimo fácil con las criticas, pero vamos a hacer el mejor esfuerzo por tomarlas de manera positiva :D
    PD. Por supuesto que quiero ser tu amiga.
     
    • Adorable Adorable x 1
  6.  
    Ericsson

    Ericsson Kunrag Master

    Aries
    Miembro desde:
    1 Enero 2018
    Mensajes:
    25
    Pluma de
    Escritor
    Creo que hablo por todos cuando digo que no hay nada de lo que preocuparse, ya que todos te recibiremos con los brazos (Y ojos para leer lo que escribas o dibujes) (?) abiertos y apoyarte en lo posible. Bienvenida y pues a leer, escribir y/o dibujar! -_o

    Salud-2!
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  7.  
    Meowffin

    Meowffin "Nunca des por hecho que no pueden"..

    Tauro
    Miembro desde:
    4 Abril 2015
    Mensajes:
    1,117
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Bienvenida de nuevo a la familia, Grace.. Espero que te estés adaptando muy bien a nuestro mundo y espero también verte activa pronto..

    Claro, es a causa de las críticas constructivas que progresamos como escritores.. Así que no tengas miedo pues todos aquí somos muy amables y, cuando comentamos, lo hacemos con el propósito de ayudar al autor a ser cada día mejor.. Así que espero que te animes a seguir escribiendo, leyendo y comentando a otros..

    Puedes entrar a la Zona Nexo (que es un sistema de intercambio de comentarios) cuando quieras recibir buenos comentarios en tus escritos, a la vez que dejas comentarios en los escritos de los demás.. Así te ayudan y ayudas a crecer como escritores y de paso haces muy buenos amigos.. :muffin:

    [​IMG]

    Chao, nos vemos ♥ Recuerda que puedes consultar con alguno de nosotros los orientadores en nuestros perfiles en caso de que necesites algo, tengas dudas respecto al foro y/o quieras charlar con amigos.. También puedes pasarte por [​IMG] aquí y postear tus inquietudes respecto al foro, responderemos con gusto.. Los orientadores estamos para servir.. :muffin:
     
    Última edición: 13 Enero 2018
    • Adorable Adorable x 2
  8.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado fifteen k. gakkouer

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    15,863
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Bienvenida de nuevo :3

    Es genial que hayas decidido volver y afrontar todo con más positivismo. Espero que esta vez te agrade tanto el foro, que te cueste despedirte de él y nos aocmpañes durante mucho tiempo. Ya debes saber como funciona esto, pero si tienes cualquier duda, acude a nosotros sin problema. Ojalá poder leer algo tuyo pronto y dejarte mi opinión, ¡o puedes dejar tú la tuya en algún escrito!

    Espero que nos veamos a menudo por aquí. ¡Saludos!
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso