Destacado Zona Nexo - Intercambio de comentarios

Tema en 'Plaza FanficsLandia' iniciado por Plushy, 11 Julio 2017.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Plushy

    Plushy PokéWriter Usuario VIP Comentarista destacado

    Acuario
    Miembro desde:
    18 Julio 2003
    Mensajes:
    3,829
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    "Ayúdame que yo te ayudaré"​

    No importa lo mucho que tratemos de negarlo: todos los autores nos nutrimos de retroalimentación, ya sea con el objetivo de descubrir nuestros errores y mejorar o sólo sentir que las horas que le dedicamos a nuestra pasión bien valieron la pena porque le hicieron el día a otra persona. Pero por desgracia, esta no siempre llega o , al menos, es proporcional a la calidad que nosotros imprimamos.

    Las actividades pueden ayudar a incentivar comentarios pero tampoco es una garantía de que así suceda, y nuestro actual sistema de monedas no es motivo suficiente para transformar a la gran mayoría de autores a ser comentaristas.

    Es por eso que presento una posible solución aquellos que todos los días ponen a su santo de cabeza para ver si caen comentarios: Un sistema de intercambio.

    [​IMG]

    "Yo te comento, tú me comentas" va a ser la premisa básica de este sistema. Antes que nada, si deseas participar en esta dinámica/propuesta, primero llena tu ficha:

    Nick:
    Fandoms que manejas:
    (ej. originales, poesía, naruto, gravity falls, harry potter, etc)
    Fandoms de los que tienes fics/Géneros de originales que manejas:
    Fic que preferías que te comentaran, con breve síntesis y total de palabras:


    Conforme se vayan llenando las fichas los usuarios pueden ver cual de ellas tomar. Por ejemplo
    Usuario A tiene un fic de Supernatural que no tiene comentarios y lee originales
    Usuario B tiene varios originales sin leer y entre sus fandoms está supernatural

    Usuario A le comenta a B y B a cambio le comenta a A.

    Otra de las reglas básicas de de este sistema es que los intercambios deben ser equivalentes en el número de palabras. Si alguien solicita que se comente un longfic que en total suma 20,000 palabras, cambio debe estar dispuesto a comentar una cantidad similar a la que está solicitando. Si otro autor tiene varias historias cortas, deberá comentar el número necesario para igualar la cantidad.

    Longfic 20,000 palabras = 4 oneshots de 5,000 c/u

    Por tanto, quien acepte tomar una ficha, deberá tener en sus trabajos la "cantidad suficiente" como para poder "recibir el pago". Si solo tienes un drabble entonces sólo lo puedes cambiar por el comentario en otro drabble.

    ¿Cómo deben de ser los comentarios?
    No se solicita que sean ensayos literarios ni cátedras de ortografía, pero sí que:
    • Digan de modo general qué te gustó o no de la historia
    • Que no se sienta genérico y en la redacción se note que se leyó
    • ¿Qué le recomiendas al autor a mejorar en su historia? Ya sea en su trama, personajes, redacción, etc.
    Aquí un ejemplo de cómo pueden quedar sus comentarios:
    [​IMG]
    En este primer post se estará haciendo el recuento de las fichas para saber quiénes solicitan el servicio.

    Ahora, ¿qué pasa si alguien pide comentarios, recibe el comentario pero no comenta a cambio? Primeramente se le estará recordando que debe pasar dar los suyos. Si pasa un periodo de tiempo y el usuario sigue sin comentar no sólo no podrá volver a participar en el programa sino que quedará en lista negra, cosa podría generar desconfianza en potenciales lectores de su obra.

    Esperemos que esta medida ayude a mucha gente que lo necesita y motive a muchos a dejar la pasividad atrás para ser parte activa de la comunidad.

    =Participantes de la Zona Nexo=

    • Fandoms que conozco: Pokémon, Originales, Phineas y Ferb, Undertale, The legend of zelda, Steven Universe, Earthboud/Mother3, Phoenix Wright (menos Dual Destinies), Gravity Falls, Over the garden Wall, We bear Bears, Hora de Aventura (hasta 8va temporada), Shingeki No Kyojin (anime)
      Fandoms de los que tengo fics: Pokémon, Phineas y Ferb, Undertale
      Fic que prefería que comentaran:
      [​IMG] https://fanficslandia.com/tema/fanfic-cuéntame-una-historia-¡que-no-sea-de-terror.50398/

      Historia de pokémon en donde May y Drew tienen una hija, deciden salir una noche y la dejan a cargo de... una niñera muy excentrica que le cuenta la historia de una Skity tierna, un Roselia presumido y un Carturne mala espina. Total: 18,052 palabras.


    • Fandoms que manejo: Pokemon, Detective Conan, Ranma 1/2...
      Fandoms de los que tengo fics: Pokemon
      Fic que prefería que te comentaran:
      [​IMG] Two-Shot - Fanfic - El retorno del hijo prodigio/ Pesada mochila.

      Pokemon Two-Shot: Satoshi regresa a pueblo Masara tras su paso por Kalos, siendo sorprendido por un inesperado y, cálido recibimiento; el de su pueblo. Posteriormente tiene una pequeña reflexión sobre el peso que carga durante sus viajes...
      total: 1269


    • Fandoms que manejo: Originales, Pokémon, Dragon Ball, Harry Potter, Crepúsculo, Death Note, Poesía, The Legend of Zelda, Los Juegos del Hambre (películas), El Señor de los Anillos (Películas), Temática Zombie, Mitología, Clannad, Dr. Slump, Inuyasha (parte del manga), Bleach, Blood+, Tengen Toppa Gurren Lagan, Vampire Knight, Literatura Experimental, Resident Evil, Animal Crossing, Saga Los Vengadores, Chobits...
      Fandoms de los que tengo fics: Originales (mayoría), Harry Potter, Pokémon, Dr. Slump, Chobits, Dragon Ball, Bleach, Poesía...
      Fic que prefería que te comentaran:
      Historia corta - Fanfic - Adelaida

      Tendrá menos de 10 capítulos. Original. La protagonista es una chica aparentemente normal, la cual de repente se encuentra con que entra en su vida un nombre: "Adelaida".

    • Fandoms que manejo: Originales, Harry Potter, K-pop, bastantes animes y series (Clannad, SCC, Riverdale, 13 reasons, Higurashi, Another...), Phineas y Ferb, Vocaloid, Literatura Experimental, Zombies, Pokémon (solo juegos), Mitología...
      Fandoms de los que tengo fics:/Géneros de originales: Kpop, Rol, SCC, Riverdale, Higurashi, Vocaloid, Colectivos, Mitología... De Originales escribo casi todos los géneros.
      Fic que preferías que te comentaran, con breve síntesis y total de palabras:
      1

      [​IMG] Cuando todo acaba
      : K-pop, BTS [AU], [Shonen-ai].
      Jimin y Hoseok acaban de terminar su relación aun cuando ambos saben que no es lo que desean. Las consecuencias son terribles y las decisiones desesperadas, pero cualquier cosa es mejor que estar separados por siempre.
      Es un long-fic angst, 7 capítulos + epílogo, unas 6000 palabras.

      2.
      [​IMG] La hija del anciano y la hija de la anciana
      : Mitología, leyenda rumana.
      Una corta leyenda que nos cuenta como la hija amable de un anciano tiene sus merecidas recompensas pero la malvada hija de la anciana recibe castigos por su vanidad.

    • Fandoms que manejo: Pokémon (anime y juego), RWBY y originales.
      Fandoms de los que tengo fics: Pokémon (anime), RWBY y originales.
      Fic que preferías que comentaran:
      I.
      [​IMG] Drabble - Fanfic - [RWBY] White Bird in the Sky
      : Drabble/fantasía y familiar - Ruby Rose va a la tumba de su madre después de su estadía en Heaven./ Capítulo único - 567 palabras.
      II.
      [​IMG] Relato - Fanfic - Estrategia
      : Relato/fantasía - El joven Félix Ackerman no sabe como terminar la formación, así que su comandante le dará algunas ideas al respecto./ Capítulo único - 853 palabras.

    • Fandoms que manejo: Pokémon, Fairy Tail, Originales, Poesía, Shingeki no Kyojin, Sailor Moon.
      Fandoms de los que tengo fics: Originales y Poesía.
      Fics que preferirías que comentaran:

      I.
      [​IMG] El secreto de Leikel
      : Long fic original

      Edelian es una joven que con un grupo de amigos descubren que su cotidianidad no es la que ellos creen que es. Su realidad cambia y tienen que acostumbrarse a un nuevo escenario con nuevas criaturas en él y un destino incierto. Tiene 6 capítulos y un total cercano a las 13 mil palabras, se que tal vez nadie lo tomé, pero no tengo historias cortas para poder intercambiar.

      II.
      [​IMG] Cuervo
      : Poesía de drama.
      III
      [​IMG] Dulce Engaño
      Poesía corta sobre mentiras.
      IV
      [​IMG] Culpable
      Poesía de drama y dolor.
      V
      [​IMG] Secreto

      Poesías sujetas a interpretación :3

    • Fandoms que manejo: Originales, clamp, ranma 1/2, death note, naruto, sailor moon, mitologia, peliculas y series (demasiadas para mencionar, incluidos algunos doramas como hana yori dango), skeap beat, vimpire knight, vampire academi, la saga de marcada, inuyasha, song fic, fanfic colectivos, y capaz algunos otros animes que me esten faltando porque no los recuedo todos, blogs!
      Fandoms de los que tienes fics/Géneros de originales que manejas: Originales y Naruto mas que nada (no son muchos en general)
      Fic que preferías que comentaran:
      Bueno este fic es un poco cliche de el clasico "si naruto fueran chicos de instituto y konoha una ciudad real", en si trato de mantener algunas cosas como las relaciones que tienen en la serie llevadas a un ámbito realista y adolescente, donde surgen diversos enredos amorosos y problemas cotidianos.
      La historia comienza cuando después de 10 años sakura regresa a konoha y se encuentra que muchas cosas han cambiado desde su infancia, y su nueva vida torna un giro desde el primer día.
      [​IMG] Konoha High Way

    • Fandoms que manejo: Originales, clamp, ranma 1/2, death note, naruto, sailor moon, mitologia, peliculas y series (demasiadas para mencionar, incluidos algunos doramas como hana yori dango), skeap beat, vimpire knight, vampire academi, la saga de marcada, inuyasha, song fic, fanfic colectivos, y capaz algunos otros animes que me esten faltando porque no los recuedo todos, blogs!
      Fandoms de los que tienes fics/Géneros de originales que manejas: Originales, Pokémon (Videojuegos/TCG) Yu-Gi-Oh! (TCG) Saint Seiya, Yu Yu Hakusho, JoJo's Bizarre Adventure, Hokuto no Ken, Street Fighter, Final Fantasy (Sobre todo IV, V, X y Brave Exvius) Inazuma Eleven (Anime y Juegos), Fire Emblem (Sobre todo Binding Blade y Sacred Stones)
      Fic que preferías que comentaran:
      De Pokémon
      [​IMG] Amaneció en Oldale Town
      (+ de 46,000 palabras, esta semana subo el sexto capítulo) (Género: Aventura)

      ¿Que harías cuando se te ofrece la oportunidad de tu vida? Tess acepta el viaje que podría cambiarle su vida cuando conoce a Joseph, un característico personaje que le apoyará a cumplir su mayor deseo, pero a cambio de tomar un desafío que está a fuera de su liga. Acompaña a Tess en este viaje de superación personal y descubrir si tiene el calibre para cumplir el reto.

    • Fandoms que manejo: Death Note, Dragon Ball, Pokemon (solo hasta la cuarta generación, de la quinta en adelante no conozco nada), Yu Gi Oh (serie original y GX), Temática Zombie, Originales, Videojuegos. No se si tendrán su propia sección, pero también conozco de School Days, Spiderman, The Avengers, Batman, Justice League, The Walking Dead, Game Of Thrones.
      Fandoms de los que tienes fics/Géneros de originales que manejas: Pokemon, Originales, Temática Zombie.
      Fic que preferías que comentaran:
      La Gran Catástrofe I Zenith vs Black Meteor
      , Perteneciente a Originales.

      Sinopsis: En el año 2117, los conflictos entre varios países se han vuelto tan intensos que los ciudadanos le exigen a sus líderes que detengan las guerras y llegue la paz. Asustados por el miedo a que el caos estalle, los gobernantes se sientan a negociar. Pero esas negociaciones no llegan muy lejos, dado a que una gran lluvia de meteoritos impacta en el planeta Tierra, matando a la gran mayoría de la población mundial. Nadie cree que haya sido una casualidad, pero solo dos países tienen la iniciativa de salir a buscar la respuesta a dicho acontecimiento. Esos dos países competirán entre sí para superarse el uno al otro y obtener las respuestas ansiadas por la humanidad.

      Número de capítulos: tres (si no me cortan el internet, mañana subo el cuarto). Total de palabras: 7880.

    • Fandoms que manejo: Originales, Mitología, Pokémon(no participo mucho de este últimamente), entre otros.
      Fandoms de los que tienes fics/Géneros de originales que manejas: Pokémon, Mitología, Originales, Harry Potter.
      Fic que preferías que comentaran:
      One-shot - Fanfic - Un aedo, una lira y una canción alegre para Euterpe [Song-fic]
      (Extensión: 3000 aprox.)

      Un resumen: La historia es un One-shot sobre el encuentro de un aedo(algo así como un junglar, pero de la antigua Grecia) y una ninfa Euterpe. Que es su musa que lo inspira a crear la canción(dentro de la ficción) que sale dentro de la historia.


    =Nexos realizados=

    • Historia 1: Adelaida
      Status: En progreso
      Total de palabras 1447 hasta capítulo 2
      Autora: Ichiinou

      Ha establecido nexo con

      Historia 2: El secreto de Leikel
      Status: En progreso
      Total de palabras: Aprox 13,000 palabras hasta capítulo 6
      Autora: Estrella Solitaria

      Las participantes deben acordar si​
      a) Se comenta el capítulo 1 y 2 de la primera historia por el primer capítulo de la segunda
      b) Ichiinou comenta los seis episodios actuales de Historia 2 CON EL COMPROMISO de que Estrella Solitaria comentará posteriores capítulos hasta que estos sumen el aproximado de palabras de su historia.

      Ya que las historias son de originales se solicita que Yáahl le eche un ojo al cumplimiento del nexo.

    • Historia 1: Adelaida
      Status: En progreso
      Total de palabras 1447 hasta capítulo 2
      Autora: Ichiinou

      Ha establecido nexo con

      Historia 2: Konoha High Way
      Status: En progreso
      Total de palabras: 1432
      Autora: Scherry BE

      Por medio del nexo se establece que:
      Scherry deberá comentar capítulo 1 y 2 de Historia 1, prefiblemente en un sólo comentario
      Ichiinou comentará capítulo 1 de Historia 2

      Queda a voluntad de las autoras si posterior a esto siguen comentando las historias.

    • Historia 1: La Gran Catástrofe I Zenith vs Black Meteor
      Status: En progreso
      Total de palabras: 7880 hasta capítulo 3
      Autor: Reydelaperdicion

      Ha establecido nexo con

      Historia 2: El secreto de Leikel
      Status: En progreso
      Total de palabras: Aprox 13,000 palabras hasta capítulo 6
      Autora: Estrella Solitaria

      Los autores deberán decidir si
      a) Esperar a la publicación del cuarto capítulo de Historia 1 para ver si se emparejan los números
      b) Comentar Historia 2 que es la más larga a cambio de que se comente Historia 1 + primeros dos capítulos de "El arma Boek" que suman el aproximado de palabras equivalentes por empatar
      c) Comentar Historia 2 que es la más larga a cambio de que se comente Historia 1 + historias de originales cortas del autor que sumen un aproximado a las aprox 5000 palabras pendientes para empatar

     
    Última edición: 26 Julio 2017
    • Ganador x 7
    • Me gusta x 3
    • Fangirl x 3
    • De acuerdo x 1
    • Adorable x 1
    • Gracioso x 1
  2.  
    Dango

    Dango Usuario común

    Géminis
    Miembro desde:
    23 Julio 2016
    Mensajes:
    382
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Siempre pensé que este sistema regía independientemente sobre cada autor o al menos lo tenían en consideración, la idea no esta nada mal y en originales hay muchos longfics sin comentar , pero vamos quien no quiere un comentario , estoy seguro que esta idea es muy buena.

    No dejaré ficha porque obvio tengo que pasarme por originales :ROLLEEYES1:
    Mucho ánimo para los demás estaré observando sus comentarios.

    Adjuntare este Link para que tengan una guía de que comentar por originales o tengan una guía también para comentar en otros fandoms<3
    https://fanficslandia.com/tema/fanfic-¿cómo-comentar.49776/
     
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Adorable Adorable x 1
    • Fangirl Fangirl x 1
  3.  
    Plushy

    Plushy PokéWriter Usuario VIP Comentarista destacado

    Acuario
    Miembro desde:
    18 Julio 2003
    Mensajes:
    3,829
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Bueh, yo de entrada le debo comentarios a toda la zona de pokémon pero XD

    Nick: Plushy Berry
    Fandoms que manejas:
    Pokémon, Originales, Phineas y Ferb, Undertale, The legend of zelda, Steven Universe, Earthboud/Mother3, Phoenix Wright (menos Dual Destinies), Gravity Falls, Over the garden Wall, We bear Bears, Hora de Aventura (hasta 8va temporada), Shingeki No Kyojin (anime)
    Fandoms de los que tienes fics: Pokémon, Phineas y Ferb, Undertale
    Fic que preferías que te comentaran, con breve síntesis de qué trata:
    https://fanficslandia.com/tema/fanfic-cuéntame-una-historia-¡que-no-sea-de-terror.50398/
    Historia de pokémon en donde May y Drew tienen una hija, deciden salir una noche y la dejan a cargo de... una niñera muy excentrica que le cuenta la historia de una Skity tierna, un Roselia presumido y un Carturne mala espina. Total: 18,052 palabras.

    Se me pasó comentar
    dango si bien ese sistema ha existido de manera informal y en su momento se quiso impulsar como mera actividad temporal, creo que no se había formalizado como algo "oficial" en donde moderadores y líderes supervisen que el proceso se realice para darle más confianza a los usuarios de entrarle.
     
    Última edición: 11 Julio 2017
    • Me gusta Me gusta x 2
    • Adorable Adorable x 2
  4.  
    Dr Kaos

    Dr Kaos Guest

    bueno... hay que poner su grano de arena (>_> aunque mi redacción y ortografía sean pal olvido)

    Nick: Dr Kaos
    Fandoms que manejas: Pokemon, Detective Conan, Ranma 1/2...
    Fandoms de los que tienes fics/Géneros de originales que manejas: Pokemon
    Fic que preferías que te comentaran, con breve síntesis y total de palabras:
    Two-Shot - Fanfic - El retorno del hijo prodigio/ Pesada mochila.
    Pokemon Two-Shot: Satoshi regresa a pueblo Masara tras su paso por Kalos, siendo sorprendido por un inesperado y, cálido recibimiento; el de su pueblo. Posteriormente tiene una pequeña reflexión sobre el peso que carga durante sus viajes...
    total: 1269
     
    Última edición por un moderador: 12 Julio 2017
    • Me gusta Me gusta x 2
    • Adorable Adorable x 1
  5.  
    Ichiinou

    Ichiinou Amo de FFL Comentarista destacado

    Sagitario
    Miembro desde:
    4 Septiembre 2015
    Mensajes:
    7,774
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Nick: Ichiinou
    Fandoms que manejas: Originales, Pokémon, Dragon Ball, Harry Potter, Crepúsculo, Death Note, Poesía, The Legend of Zelda, Los Juegos del Hambre (películas), El Señor de los Anillos (Películas), Temática Zombie, Mitología, Clannad, Dr. Slump, Inuyasha (parte del manga), Bleach, Blood+, Tengen Toppa Gurren Lagan, Vampire Knight, Literatura Experimental, Resident Evil, Animal Crossing, Saga Los Vengadores, Chobits...
    Fandoms de los que tienes fics: Originales (mayoría), Harry Potter, Pokémon, Dr. Slump, Chobits, Dragon Ball, Bleach, Poesía...
    Fic que preferirías que te comentaran, con breve síntesis de qué se trata:
    Historia corta - Fanfic - Adelaida Historia corta. Tendrá menos de 10 capítulos. Original. La protagonista es una chica aparentemente normal, la cual de repente se encuentra con que entra en su vida un nombre: "Adelaida".
     
    Última edición: 14 Julio 2017
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Ganador Ganador x 1
    • Adorable Adorable x 1
    • Fangirl Fangirl x 1
  6.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado fifteen k. gakkouer

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    15,753
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Oie pues vamos a intentarlo :D

    Nick: Amane
    Fandoms que manejas: Originales, Harry Potter, K-pop, bastantes animes y series (Clannad, SCC, Riverdale, 13 reasons, Higurashi, Another...), Phineas y Ferb, Vocaloid, Literatura Experimental, Zombies, Pokémon (solo juegos), Mitología...
    Fandoms de los que tienes fics/Géneros de originales que manejas: Kpop, Rol, SCC, Riverdale, Higurashi, Vocaloid, Colectivos, Mitología... De Originales escribo casi todos los géneros.
    Fic que preferías que te comentaran, con breve síntesis y total de palabras:
    1. Cuando todo acaba: K-pop, BTS [AU], [Shonen-ai].
    Jimin y Hoseok acaban de terminar su relación aun cuando ambos saben que no es lo que desean. Las consecuencias son terribles y las decisiones desesperadas, pero cualquier cosa es mejor que estar separados por siempre.
    Es un long-fic angst, 7 capítulos + epílogo, unas 6000 palabras.

    2. La hija del anciano y la hija de la anciana: Mitología, leyenda rumana.
    Una corta leyenda que nos cuenta como la hija amable de un anciano tiene sus merecidas recompensas pero la malvada hija de la anciana recibe castigos por su vanidad.
    Long-fic, un prólogo y 3 capítulos, en realidad son bastante cortitos y con un final predecible, unas 2000 palabras


    No sé si se pueda pedir dos, la verdad (?) pero yo lo intento, que sé que uno de ellos va a ser difícil que alguien lo coja xDDDD irían por separado, claramente (?
     
    • Fangirl Fangirl x 2
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Adorable Adorable x 1
  7.  
    LizzaRade

    LizzaRade Sombra online

    Acuario
    Miembro desde:
    2 Enero 2017
    Mensajes:
    272
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    ¡Bien! Hay que aportar.

    Nick: LizzaRade.
    Fandoms que manejas: Pokémon (anime y juego), RWBY y originales.
    Fandoms de los que tienes fics: Pokémon (anime), RWBY y originales.
    Fic que preferías que te comentaran, con breve síntesis y total de palabras:
    I. Drabble - Fanfic - [RWBY] White Bird in the Sky: Drabble/fantasía y familiar - Ruby Rose va a la tumba de su madre después de su estadía en Heaven./ Capítulo único - 567 palabras.
    II. Relato - Fanfic - Estrategia: Relato/fantasía - El joven Félix Ackerman no sabe como terminar la formación, así que su comandante le dará algunas ideas al respecto./ Capítulo único - 853 palabras.
     
    Última edición: 14 Julio 2017
    • Adorable Adorable x 2
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Fangirl Fangirl x 1
  8.  
    Estrella Solitaria

    Estrella Solitaria Lady star

    Acuario
    Miembro desde:
    31 Enero 2011
    Mensajes:
    450
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Nick: Estrella Solitaria
    Fandoms que manejas: Pokémon, Fairy Tail, Originales, Poesía, Shingeki no Kyojin, Sailor Moon.
    Fandoms de los que tienes fics: Originales y Poesía.
    Fics que preferirías que te comentaran, con breve síntesis y total de palabras:

    I. El secreto de Leikel : Long fic original

    Edelian es una joven que con un grupo de amigos descubren que su cotidianidad no es la que ellos creen que es. Cuando ya se prestaban a ir de vacaciones y tomarse un receso de estudiar en su academia, esto se ve interrumpido por la aparición de misteriosos resplandores, y en el dia menos esperado son testigos de la llegada de nuevas y extrañas criaturas que invaden su tierra. Se verán envueltos en el enfrentamiento de criaturas bestias llamadas Margons, y criaturas humanoides llamadas Guardianes, que luchan por encontrar el mayor secreto de la tierra de Leikel.

    . Tiene 6 capítulos y un total de 14.917 palabras, se que tal vez nadie lo tomé, pero no tengo historias cortas para poder intercambiar.

    II. Cuervo : Poesía de drama (200 palabras)
    III Dulce Engaño Poesía corta sobre mentiras. (156 palabras)
    IV Culpable Poesía de drama y dolor. (123 palabras)
    V Secreto Poesía (108 palabras)
    Poesías sujetas a interpretación :3
     
    Última edición: 7 Agosto 2017
    • Adorable Adorable x 3
  9.  
    Scherry BE

    Scherry BE Entusiasta

    Escorpión
    Miembro desde:
    17 Octubre 2015
    Mensajes:
    137
    Pluma de
    Escritora
    Antes de llenar la ficha quiero decir que me encanto esta iniciativa, estaría bueno que la promocionaran mas, no se en algún banner o algo, le voy a pasar a quienes conozca, Gracias Estrella Solitaria por mostrarme esto!!


    Nick:
    Scherry BE
    Fandoms que manejas: Originales, clamp, ranma 1/2, death note, naruto, sailor moon, mitologia, peliculas y series (demasiadas para mencionar, incluidos algunos doramas como hana yori dango), skeap beat, vimpire knight, vampire academi, la saga de marcada, inuyasha, song fic, fanfic colectivos, y capaz algunos otros animes que me esten faltando porque no los recuedo todos, blogs!
    Fandoms de los que tienes fics/Géneros de originales que manejas: Originales y Naruto mas que nada (no son muchos en general)
    Fic que preferías que te comentaran, con breve síntesis y total de palabras:
    Bueno este fic es un poco cliche de el clasico "si naruto fueran chicos de instituto y konoha una ciudad real", en si trato de mantener algunas cosas como las relaciones que tienen en la serie llevadas a un ámbito realista y adolescente, donde surgen diversos enredos amorosos y problemas cotidianos.
    La historia comienza cuando después de 10 años sakura regresa a konoha y se encuentra que muchas cosas han cambiado desde su infancia, y su nueva vida torna un giro desde el primer día.
    Konoha High Way



    Me gustaría formar mi primer nexo con Ichiinou
     
    Última edición: 18 Julio 2017
    • De acuerdo De acuerdo x 1
    • Adorable Adorable x 1
  10.  
    JoJoBaoh

    JoJoBaoh Entusiasta

    Virgo
    Miembro desde:
    30 Julio 2016
    Mensajes:
    94
    Pluma de
    Escritor
    Buenas a todos, me encanta la propuesta realizada, esta ficha esta bastante larga, pido una disculpa de antemano.

    Nick: JoJo_Baoh
    Fandoms que manejas: Originales, Pokémon (Videojuegos/TCG) Yu-Gi-Oh! (TCG) Saint Seiya, Yu Yu Hakusho, JoJo's Bizarre Adventure, Hokuto no Ken, Street Fighter, Final Fantasy (Sobre todo IV, V, X y Brave Exvius) Inazuma Eleven (Anime y Juegos), Fire Emblem (Sobre todo Binding Blade y Sacred Stones),
    Fandoms de los que tienes fics/Géneros de originales que manejas: Originales (Tengo dos pendientes de subir), Pokémon y Yu-Gi-Oh!, tengo pendiente de subir una de JoJo.
    Fic que preferías que te comentaran, con breve síntesis y total de palabras: De Pokémon Amaneció en Oldale Town (+ de 46,000 palabras, esta semana subo el sexto capítulo) (Género: Aventura)

    ¿Que harías cuando se te ofrece la oportunidad de tu vida? Tess acepta el viaje que podría cambiarle su vida cuando conoce a Joseph, un característico personaje que le apoyará a cumplir su mayor deseo, pero a cambio de tomar un desafío que está a fuera de su liga. Acompaña a Tess en este viaje de superación personal y descubrir si tiene el calibre para cumplir el reto.
    --------
    Voy a ser muy específico aquí, ya que combates como tal son pocos en los primeros 4 episodios, más bien es cómo los personajes se están desarrollando, además de su aventura por la región de Hoenn, ya en el capítulo 5 empiezan las peleas un poco más serias debido a que el gran torneo ya va a empezar y en el 6 es cuando el Gran Torneo empieza, donde ahora sí el enfoque a las peleas se hace prioritario (Casi un 60-70 % Combate y el resto, historia) digo esto para aquel lector sepa lo que va a leer.

    Eso es todo por mi parte, reitero que esta actividad se me es de mucho interés, estoy abierto a cualquier cosa, sin nada más que agregar, que pasen un buen día.
     
    Última edición: 25 Octubre 2017
    • Adorable Adorable x 2
    • Me gusta Me gusta x 1
    • De acuerdo De acuerdo x 1
  11.  
    Agus estresado

    Agus estresado Equipo administrativo Comentarista empedernido

    Piscis
    Miembro desde:
    28 Agosto 2012
    Mensajes:
    4,801
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Voy a participar. Es una buena oportunidad para conocer otros relatos y para que otros conozcan los míos. Mis historias no suelen ser demasiado comentadas.

    Nick: Reydelaperdicion
    Fandoms que manejas: Death Note, Dragon Ball, Pokemon (solo hasta la cuarta generación, de la quinta en adelante no conozco nada), Yu Gi Oh (serie original y GX), Temática Zombie, Originales, Videojuegos. No se si tendrán su propia sección, pero también conozco de School Days, Spiderman, The Avengers, Batman, Justice League, The Walking Dead, Game Of Thrones.
    Fandoms de los que tienes fics: Pokemon, Originales, Temática Zombie.
    Fic que preferías que te comentaran, con breve síntesis y total de palabras: La Gran Catástrofe I Zenith vs Black Meteor, Perteneciente a Originales.

    Sinopsis: En el año 2117, los conflictos entre varios países se han vuelto tan intensos que los ciudadanos le exigen a sus líderes que detengan las guerras y llegue la paz. Asustados por el miedo a que el caos estalle, los gobernantes se sientan a negociar. Pero esas negociaciones no llegan muy lejos, dado a que una gran lluvia de meteoritos impacta en el planeta Tierra, matando a la gran mayoría de la población mundial. Nadie cree que haya sido una casualidad, pero solo dos países tienen la iniciativa de salir a buscar la respuesta a dicho acontecimiento. Esos dos países competirán entre sí para superarse el uno al otro y obtener las respuestas ansiadas por la humanidad.

    Número de capítulos: tres (si no me cortan el internet, mañana subo el cuarto). Total de palabras: 7880.
     
    • Adorable Adorable x 2
  12.  
    Bahamut

    Bahamut Usuario común

    Virgo
    Miembro desde:
    31 Julio 2016
    Mensajes:
    202
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Es una buena idea. Creo que sería bueno que nos animáramos a comentar los trabajos de los otros usuarios, ya que después de todo es muy gratificante que alguien te deje un comentario, aun cuando, este sea una crítica constructiva.

    Estoy dispuesto a participar.
    Nick: Bahamut.
    Fandoms que manejo(dentro del foro): Originales, Mitología, Pokémon(no participo mucho de este últimamente), entre otros.
    Fandoms de los que tengo fics: Pokémon, Mitología, Originales, Harry Potter.
    Fic que preferías que te comentaran, con breve síntesis y total de palabras: One-shot - Fanfic - Un aedo, una lira y una canción alegre para Euterpe [Song-fic] (Extensión: 3000 aprox.)

    Un resumen: La historia es un One-shot sobre el encuentro de un aedo(algo así como un junglar, pero de la antigua Grecia) y una ninfa Euterpe. Que es su musa que lo inspira a crear la canción(dentro de la ficción) que sale dentro de la historia.
     
    Última edición por un moderador: 20 Julio 2017
    • Adorable Adorable x 2
    • Me gusta Me gusta x 1
  13.  
    Reual Nathan Onyrian

    Reual Nathan Onyrian Adicto

    Capricornio
    Miembro desde:
    31 Julio 2017
    Mensajes:
    2,109
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Nick: Reual Nathan Onyrian
    Fandoms que manejas: Pókemon, Harry Potter, Hora de Aventura, Castlevania, Originales, Boku no Hero, Fairy Tail (no vi Fairy Tail 2014 en adelante) Videojuegos, Mitología, Señor de los Anillos, The Elder Scrolls, y varios más. En general, amo leer, y nunca está de más aprender nuevos universos. (No se si todos los que puse tienen una sección propia, pero por las dudas...)
    Fandoms de los que tienes fics/Géneros de originales que manejas: Pókemon, Originales
    Fic que preferías que te comentaran, con breve síntesis y total de palabras:
    Long-fic - Fanfic - Pokemon Story (título provisional)
    (Extensión 5948 palabras. Por ahora... Bueno, aumentaron a 8716 jeje...)

    La historia trata sobre una joven, llamada Hikári (basada en Hilda, de Pókemon Black/White), cuyas vacaciones se ven trastornadas por varios eventos que muchos podrían llamar del destino, que la harán emprender un viaje hacia el interior de ella misma, y de otras personas, y abrirá un mundo nuevo frente a sus ojos.

    También pueden leer mis otros escritos aquí. Hay también One-shots, tanto de Pokémon como Originales, un par de poemas, y un Historia Larga Original, que recién comienza :D
     
    Última edición: 8 Agosto 2017
    • Adorable Adorable x 1
  14.  
    Reual Nathan Onyrian

    Reual Nathan Onyrian Adicto

    Capricornio
    Miembro desde:
    31 Julio 2017
    Mensajes:
    2,109
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Parece muy interesante, le voy a pegar una leída!
     
  15.  
    BlazeNx

    BlazeNx Iniciado

    Escorpión
    Miembro desde:
    10 Mayo 2017
    Mensajes:
    46
    Pluma de
    Escritor
    Nick: BlazeNx
    Fandoms que manejas: Originales, naruto, gravity falls, pokemon, videojuegos, misterio, horror.
    Fandoms de los que tienes fics/Géneros de originales que manejas: Crossover (Five Night's at Freddy/Elsword)
    Fic que preferías que te comentaran, con breve síntesis y total de palabras: En su intento por cumplir su objetivo, Add cierra un trato con el organizador del espacio-tiempo Galveo, quien lo manda a otra dimensión a buscar un artefacto que hará posible la meta de Add, en una dimensión desconocida en donde el esta solo, indefenso y cuenta únicamente con su intelecto, deberá arreglárselas para encontrar el artefacto y volver a salvo. Long-fic - Fanfic - Cinco noches de Elsword [Elsword/FNAF]
    (Total de palabras, unas 2400 ¿es mucho pedir?)
     
    Última edición por un moderador: 31 Julio 2017
  16.  
    Moliry

    Moliry Fanático

    Tauro
    Miembro desde:
    14 Octubre 2009
    Mensajes:
    1,094
    Pluma de
    Escritora
    Nick: Moliry
    Fandoms que manejas: Original
    Fandoms de los que tienes fics/Géneros de originales que manejas: Original
    Fic que preferías que te comentaran, con breve síntesis y total de palabras: 2200 palabras.
    https://fanficslandia.com/tema/fanfic-la-última-carta.56227/


    La historia trata de cómo dos jóvenes se enamoran, tendrán altas y muy bajas, horribles peleas y deliciosas reconciliaciones, pero descubren lo menos que se pueden imaginar. Atrévete a descubrir que hay peores cosas que el tabú.
     
    Última edición: 31 Julio 2017
  17.  
    Crofts

    Crofts Un Da Vinci

    Sagitario
    Miembro desde:
    15 Junio 2017
    Mensajes:
    42
    Pluma de
    Escritor
    Nick:Crofts
    Fandoms que manejas: Original
    Fandoms de los que tienes fics/Géneros de originales que manejas: Original
    Fic que preferías que te comentaran, con breve síntesis y total de palabras:
    Fantasía - Fanfic - Las crónicas de Xenus
    Estado: en proceso
    Total de palabras: 18994
    Número de capítulos (por ahora): 13

    La serie trata del planeta de Xenus un mundo en creado por Zamma el dios de la creación y Volathia la diosa de la vida, en las historias veremos como desde el principio de los tiempos los humanos han sido influenciados por los dioses, como han entablado relaciones deidad y humano y como esa relación afecta la historia del planeta creando y destruyendo tribus, sociedades e imperios.

    (Esta inspirado en la historia y mitología de la tierra)
     
    Última edición: 1 Agosto 2017
    • Me gusta Me gusta x 1
  18.  
    Reual Nathan Onyrian

    Reual Nathan Onyrian Adicto

    Capricornio
    Miembro desde:
    31 Julio 2017
    Mensajes:
    2,109
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Justo revisando posts, me encuentro con esto jajaja. ¡Es hora de leer un poco de poesía! Y también vamos a darle una intentona al original. Siempre es refrescante leer cosas originales jajaja.
     
  19.  
    Mavia Loxar

    Mavia Loxar Bum

    Géminis
    Miembro desde:
    15 Abril 2014
    Mensajes:
    297
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Nick: Mavia Loxar
    Fandoms que manejas: Fairy Tail, Inuyasha, Originales, Maid-sama!, Naruto, Mitología, Romance, Suspenso, Comedia.
    Fandoms de los que tienes fics/Géneros de originales que manejas: Originales, Mitología, Poesía, Fairy Tail, Inuyasha.
    Fic que preferías que te comentaran, con breve síntesis y total de palabras: ¡Eres! No es una posía de creación mía, pero deseo coperación para hacerle saber al autor que su trabajo, quizá con práctica es buenísimo.

    Es una poesía de verso libre de 221 palabras; y trata de un chico que escribe describiendo a su amada.
    Total de palabras ¿250?
     
  20.  
    RedAndYellow

    RedAndYellow Usuario común

    Capricornio
    Miembro desde:
    19 Noviembre 2016
    Mensajes:
    218
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Vamo'

    Nick: RedAndYellow
    Fandoms que manjeas: Originales, Pokémon, Gravity Falls, Steven Universe (Hasta la 3 temporada), Mitología (Menos nórdica), un montón de libros (Preguntar), Death Note, 13 Reasons Why (La serie), Stranger Things.
    Fandoms de los que tienes fics/Géneros de originales que manejas: Pokémon. Originales: Romance, suspenso, horror, erotismo moderado. :3
    Fic que preferías que te comentaran, con breve síntesis y total de palabras: ¡Click!
    Relatos interconectados que buscan darle una nueva perspectiva a su hijo, Giorgio, sobre lo que es la vida. Un cóctel para el corazón.

    A pesar de que sigue en proceso, se estiman al rededor de 7176 palabras para cuando acabe.
    Palabras actuales: 4676
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso