Yamanashi Minami

Tema en 'Prefecturas' iniciado por Amelie, 28 Febrero 2021.

Cargando...
  1.  
    Zireael

    Zireael Equipo administrativo Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    27 Agosto 2011
    Mensajes:
    9,858
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Yuzuki Minami
    Shukusha

    A pesar de que sabía que mi madre tenía intenciones de disculparse con Shinrin cuando lo hizo se me detuvo la respiración, sentí que se me congeló en el pecho. Vi sus intenciones de seguir hablando, pero Shinrin la detuvo en seco y supe que en sí no era por faltarle el respeto, debía ser otra cosa. Una de las ventanas se deslizó, la que estaba junto a Takeda y llevé la mano a la katana de Aoi de inmediato.

    Dioses, los Taira.

    Matsuda había reaccionado más rápido, desenfundó la katana que detuvo el golpe de un kodachi. La siguiente en ponerse en movimiento fue la misma Shinrin, sometió a la mujer despojándola de sus armas. Al parecer había sido enviada por Kenzaburo, cosa que se confirmó cuando Takeda tomó el arma envuelta, revelando el tanto. Las lágrimas volvieron a llenarle los ojos, no tardaron en deslizarse por su rostro y suspiré.

    Llovía mucho últimamente.

    Me acerqué al señor, posé la mano en su espalda y le dediqué una suerte de caricia, de esas que buscan consolar.

    —Y por ello no podemos retrasar más nuestra partida. Hay conversaciones que no podemos seguir retrasando, ¿no?
     
    • Fangirl Fangirl x 1
  2.  
    Amelie

    Amelie Game Master

    Sagitario
    Miembro desde:
    12 Enero 2005
    Mensajes:
    7,796
    Pluma de
    Escritora
    [​IMG]
    Shukusha

    [Yuzuki; Takeda; Shinrin; Matsuda]

    Shinrin soltó a la informante de Kenzaburo, esta al verse libre levantó de inmediato sus armas, ya acostumbrada a que todas las misiones a las que era enviada por Kenzaburo terminaran de esa forma, él tenía razón, se había vuelto lenta, debía entrenar mas. Después se acercó a Takeda, y le entregó una misiva —Esto venía con el tanto.

    Leyó las palabras y se preocupó aun mas, levantó la vista Yuzuki quien nuevamente lo confortaba —Debemos irnos, hay mucho que informar—sus palabras fueron cortas pero certeras; estaba comenzando a asumir, que su alma jamás podría tener un respiro, no mientras los Taira siguieran con vida.

    Yáahl voy a tirar el la lista para ver quien tira el dado de movimiento.
     
    Amelie ha tirado dados de 10 caras para movimiento Total: 10 $dice
    Elegir, al azar, de una lista

    De las opciones:

    • Takeda
    • Shinrin
    • Matsuda
    • Yuzuki
    • Ayame

    Ha salido: Ayame

    • Sad Sad x 1
  3.  
    Zireael

    Zireael Equipo administrativo Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    27 Agosto 2011
    Mensajes:
    9,858
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Yuzuki Minami
    Shukusha

    Observé que la informante también le hacía entrega a Takeda de una misiva, la leyó y pareció preocuparse todavía más. Lo que fuese que había en ella no debía ser lo que se dice bueno, pero de cualquier manera ya estaba dicho que debíamos partir. Asentí con la cabeza y regresé la atención a mi madre.

    Me acerqué, le dediqué una sonrisa y la abracé con fuerza, casi como si pretendiera fundirme con ella o transferir en el gesto algo que no sabía poner en palabras. Era mi forma de decirle que haría todo para mantener la justicia de mi padre, que ahora era mía, que seguiría avanzando para librar a mis hermanas de la guerra.

    —Lamento no haber podido quedarme contigo más tiempo —dije en voz baja—. Pero me quedo tranquila sabiendo que mi aparición te ayudó a liberar a papá y a ti misma.

    La dejé ir despacio, repasé su rostro y volví a sonreír con algo de tristeza por tener que dejarla otra vez.

    —Muchas gracias por todo.

    Mira nada más ese relleno
     
    • Adorable Adorable x 1
  4.  
    Amelie

    Amelie Game Master

    Sagitario
    Miembro desde:
    12 Enero 2005
    Mensajes:
    7,796
    Pluma de
    Escritora
    [​IMG]
    Shukusha

    [Yuzuki; Takeda; Shinrin; Matsuda]

    Akari sonrió —Seré yo la que permanezca a tu lado —mencionó guardando las provisiones y preparándose para partir —Iré con ustedes; necesitarán a todos los médicos posibles.
    Yáahl desarrollo de personaje -o-






    Este post continúa en Shizuoka
     
    • Fangirl Fangirl x 1
  5. Threadmarks: Día 47_Clan Minamoto
     
    Amelie

    Amelie Game Master

    Sagitario
    Miembro desde:
    12 Enero 2005
    Mensajes:
    7,796
    Pluma de
    Escritora
    El post proviene de Nagano








    [​IMG]

    Ginko conocía aquella ciudad; pero para los emishi era un nuevo sitio; Oki miró a Ginko, estaba preocupada por él pero no lo decía; no quería incomodarlo. También estaba pensando en cómo se encontraría Ukita, si había terminado con su misión.
    El pequeño grupo se encontraban enfermos; el mal tiempo había mermado sus defensas, pasar de un frío invernal a un día soleado creo un cambio muy fuerte sobre sus ya debilitados cuerpos.

    —Podemos descansar en esta ciudad si lo deseas, antes de avanzar a Kamakura — dijo Oki hacia Ginko.

    Slam antes de llegar a Kanagawa debes pasar por Yamanashi; pero si quieres avanzar, puedes lanzar directamente el dado de movimiento (d10) para ir a Kamakura. (Tienes "enfermo" en tus estadísticas en este momento
     
    • Adorable Adorable x 1
    • Fangirl Fangirl x 1
  6.  
    Slam

    Slam Adicto Game Master

    Acuario
    Miembro desde:
    15 Febrero 2020
    Mensajes:
    2,107
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Ginko Harutomo

    Otra vez pisaba el pueblo donde lo habían envenenado y a cambio aprendió que no se podía confiar en todo el mundo. Además era de por sí un lugar al que le encontraba un aura turbia que lo incomodaba, prefería seguir camino y no detenerse ahí a pasar la noche ...

    —He estado aquí antes, mejor sería no detenernos más de lo necesario— mencionó, mientras frenaba a la vera del camino para descender del caballo. Se le notaba el gesto enfermizo y como ya de por sí era pálido se estaba volviendo transparente, el cambio brusco de clima les había caído pésimo —Sin embargo, no llegaremos muy lejos si no atiendo esta enfermedad

    Luego de bajar y dar unos pocos pasos para estirar las piernas, miró hacia arriba como si pensara algo apenas un segundo y suspiró. Sabía lo que tenía que hacer, pero podía elegir el cómo.

    —No necesitamos frenar en la clínica para curarnos, hay algo que estuve practicando y creo que ya lo tengo...
    se dirigió a los emishi y se presionó su propio punto de presión del estómago, ahora que estaba enfermo y conocía los chakras, podía detectar el lugar correcto para presionar y curar la dolencia. Pero no estaba seguro, así que probó con él mismo por si algo salía mal. Ujihisa tal vez hubiera aconsejado experimentar con los otros y que el que conoce la técnica no corra riesgo, pero ahora él no estaba y la técnica yacía en manos de Ginko, ahora el joven médico era quien decidía. Seguiría haciendo honor al legado de su tío, pero sus conocimientos siempre se acoplarían a sus principios.

    Además, a pesar de todo el dilema, había tenido éxito y funcionado a la perfección. Una vez comprobado, curó a Oki y el resto de los emishi y pudieron seguir viaje.

    —Salgamos de aquí...— exclamó tras subir al caballo y dar un último vistazo al pueblo desde lejos, pues se encontraban en las afueras.
     
    Slam ha tirado dados de 10 caras para VIAJE Total: 10 $dice
    • Fangirl Fangirl x 2
  7.  
    Amelie

    Amelie Game Master

    Sagitario
    Miembro desde:
    12 Enero 2005
    Mensajes:
    7,796
    Pluma de
    Escritora
    Calles de Minami

    Los emishi se impresionaron con la técnica desempeñada por Ginko; la cual superaba todo aquello que Oki conocía; esto era un legado, uno que los Harutomo cargaban al ser médicos que no temían por el conocimiento extranjero, y era por ello que se destacaban. Era una lástima que no sean tan buenos maestros.

    Partieron rodeando la ciudad, sin adentrarse en ella, esquivando cualquier contacto con aquellas mujeres.








    El rol continúa en Kamakura
     
    • Ganador Ganador x 1
    • Fangirl Fangirl x 1
Cargando...

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso