Yamanashi Kai

Tema en 'Prefecturas' iniciado por Amelie, 6 Septiembre 2020.

Cargando...
  1.  
    Kaisa Morinachi

    Kaisa Morinachi Crazy goat

    Tauro
    Miembro desde:
    20 Julio 2015
    Mensajes:
    6,296
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Suzuhī/Masuyo
    Me guíe por el canto y... dioses, ¿había escuchado alguna vez voz tan linda? Ese tono, esa tranquilidad, en cuanto pude visualizar todo el panorama, las mujeres y Murai, simple y llanamente una sonrisa amplia a boca abierta iluminó mi cara; mis ojos de seguro se perlaron por mera alegría, con un suspiro hondo de pura emoción. ¡Aparte, había usado mí apodo como le pedí!

    Corrí a pasos sonoros, pero amortiguados, sacándome las sandalias antes de hacerlo. Entonces me aferré sin demora a su brazo, empujándolo un poco en el proceso; dudo que le importara demasiado.
    —Jijije —solté casi como la ardilla de Kohaku, pero sin perder mi melodiosa voz grave; el Kitsune estafador que era. Luego miré con una sonrisa amplia y con lentitud a cada una de las señoras presentes, alegre a labios cerrados, con los ojos entornados de puro jubilo. Los volví a cerrar mientras hablaba, siempre aferrada al brazo de Murai—, ¡¿Te lo había comentado, hermano?! ¡Amo cantar! —exclamé con fuerza y energía, pero mi voz se mantenía monócorde y melodiosa; muy lejos de estridente.
    Me separé entonces de su brazo, tomando distancia y me distancie hasta quedar en la zona más amplia del sector; pues deseaba no solo cantar, sí no que bailar. Cabe recalcar, que todo ese último acto lo había hecho a ojos cerrados, manos entrelazadas tras mi espalda, y cabizbaja.

    Alcé entonces el rostro, encarando a mi público con una sonrisa apacible.
    —De acuerdo, damas y señor hermano; ahora mismo yo deseo saber cuál es su canción lenta favorita, la preferida del sector— Hice una reverencia de 90°, formal—, ¡haré mi mejor esfuerzo para improvisar un baile, y una letra sí es musica sin canto!
     
    Última edición: 20 Febrero 2021
    • Adorable Adorable x 1
  2.  
    Amelie

    Amelie Game Master

    Sagitario
    Miembro desde:
    12 Enero 2005
    Mensajes:
    7,796
    Pluma de
    Escritora
    [​IMG]
    Fuera del Shukusha
    [Mao]


    Las mujeres aplaudieron ante la propuesta de Mao mientras Murai sonreía tranquilamente. Las mujeres empezaron a soltar nombres de canciones, hubo una pequeña pelea mientras se decidían cual canción debía ser interpretada.

    —Calma señoritas— mencionó Murai con una sonrisa conciliadora, poco común en él; al parecer estaba desempeñando bien su papel del hermano ciego, amable y tranquilo —Si me permiten recomendar; Kojo no Tsuki es una canción por demás hermosa, es lenta y seguro mi pequeña hermana la interpretará como es debido

    Una de las mujeres se acercó a Murai —Será una lástima que no puedas ver la interpretación, pero yo estaré aquí para describírtela.

    Murai afirmó para después esperar por la voz de Mao.

     
    Amelie ha tirado dados de 10 caras para movimiento Total: 3 $dice
    Elegir, al azar, de una lista

    De las opciones:

    • Murai
    • Mao

    Ha salido: Murai

    • Fangirl Fangirl x 1
  3.  
    Kaisa Morinachi

    Kaisa Morinachi Crazy goat

    Tauro
    Miembro desde:
    20 Julio 2015
    Mensajes:
    6,296
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Suzuhii
    Masuyo
    Solté una risa enternecida a labios y ojos cerrados, apenas musitada, manos entrelazadas con calma tras mi espalda; ver tanta gente animada... era en verdad bello. Era lo... que estaba destinada a hacer, ¿no? Vaya despiadados eran los Taira.

    Volví a hacer una reverencia, cuando eligieron por fin la canción.
    —¡Espero que acompañen mi baile con sus lindas voces, las que se animen, claro!— Y en cuanto alcé la vista, recta y fina como cualquier abedul, les brindé una última sonrisa sutil y apacible.

    Había... que ver; hasta me sentaba algo cruel esa en especifico. ¿Murai sabría sobre mi pasado, cuantas dagas significaban para mí una canción como esa? Ignoré el pensamiento, cabizbaja y arrodillada, manos sobre mi regazo en una postura firme, simétrica y destensada. Esperé a que la música hiciera presencia, y apenas llegó la estrofa esperada mi voz más grave vibró en el ambiente; a ojos cerrados me fui moviendo con lentitud: Las manos, la cabeza, los sutiles movimientos de hombros, brazos y espalda alta. A medida de que el relato avanzaba, mi figura se alzaba poco a poco, como sí levantarse sin perder la postura fuera tan fácil como comerse un bocado de bollo hervido en la mañana.

    Tarareé despacio, moviéndome por todo el sector con pasos gráciles y precisos; ninguna parte mía se quedaba quieta, cada movimiento predecía al próximo y se conectaba con el anterior. Mi voz imitaba sin dificultad a las cuerdas, contrastando el tono natural del instrumento sin mayor dificultad; al fin y al cabo, cantaba desde que tenía memoria, y era obligación perfeccionarse en cada clase de alguna u otra manera.

    La canción llegaba a su fin y no lo sabía solo por conocerla; era como respirar, como pelear en sincronía: Cantar y bailar, igual o más difícil que cortarle la garganta a un desvalido cualquiera. Volví a estar de rodillas, inclinada casi como sí le agradeciera algo a alguien, justo cuando el instrumento finalizó la última nota: Había terminado el espectáculo, y yo no alzaría la cabeza hasta escuchar los aplausos, regaños...
    o abucheos sí era necesario.
     
    Última edición: 27 Febrero 2021
    • Adorable Adorable x 1
  4.  
    Amelie

    Amelie Game Master

    Sagitario
    Miembro desde:
    12 Enero 2005
    Mensajes:
    7,796
    Pluma de
    Escritora
    [​IMG]
    Shukusha
    [Mao; Murai]


    Mao fue ovacionada entre lágrimas y aplausos. Murai se levantó y aplaudió fuertemente haciendo que las mujeres lo siguieran

    —Esta ciudad se ha llenado de música y risas nuevamente gracias a ustedes—mencionó una mujer anciana.

    —Habíamos estado pasando por una racha de desgracias, ahora nos iluminan un poco el panorama —mencionó una mujer joven.

    —Deberían quedarse indefinidamente, si es que no tienen a dónde volver —mencionó otra mujer joven mientras miraba a Murai.

    —Podrían vivir aquí, este es mi negocio junto a mi esposo, dos bocas extra que alimentar nunca dañan los bolsillos —mencionó la anciana.

    Murai no dijo nada, la decisión era de Mao.
    Ya tiré el dado de movimiento porque salió Murai, pero debes indicarme a dónde se van a mover.
    Mori
     
    • Adorable Adorable x 1
    • Sad Sad x 1
  5.  
    Kaisa Morinachi

    Kaisa Morinachi Crazy goat

    Tauro
    Miembro desde:
    20 Julio 2015
    Mensajes:
    6,296
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Suzuhī/MAO/Masuyo

    Amé cuando supe que Kokia hizo unas cuantas canciones para los Tale of jsjsjsjs <3[/spoiler]

    —Jeje —musite suave y melódica, apenas audible, en cuanto las ovaciones y aplausos llegaron juntos a los de Murai. Me sorprendía poder identificar quién hacia qué a pesar de no verlos a la cara aún. Me levanté con la ligereza de una flor y el estoicismo de un gran árbol, para luego sonreírle de oreja a oreja, cordial, a todos los presentes pribándome de la vista.

    —¡Muchas gracias a todas ustedes! —exclamé con suavidad, haciendo una considerable reverencia. Me quedé así, tranquila para hablar desde esa posición de agradecimiento—; y admiro tanto como aprecio sus ofertas, pero...

    Me ergui, ladeando al completo la cabeza, mirando hacia mi lado derecho, fijando la vista en la nada.
    >>Tenemos que irnos.

    Y luego las miré, manteniendo la sonrisa leve y apacible, pero el resto de mi expresión era pura y dura sobriedad. Casi una máscara más.
    —Yamanashi no es mi hogar—. Mis cejas se arquearón con pena, no demoré en cerrar los ojos, pero mi voz nunca tembló ni cambió su carácter monocorde—. Y mi hermano al parecer no ha tenido uno en mucho tiempo.

    Entonces abrí los ojos, frunciendo el ceño con fuerza, pero también sonriendo ladina: Con determinación.
    >>¡Pero estoy segura que podremos encontrar un lugar ideal para nosotros, si que si!

    Y luego ladee un poco la cabeza, sonriendoles risueña a ojos cerrados.
    —¡Kai va a ser un hermoso recuerdo, que nos motivará en nuestros tiempos de hambruna o desespero, ténganlo por seguro!


    Amé cuando me enteré que Kokia hacia canciones para Tale of

    Volví a hacer una reverencia de 90°, agradeciendo otra vez de corazón el amor y hospitalidad que brindaban. Luego de eso, con permiso del resto, me llevé a Miurai a uno de los baños, ayudándolo a asearse mientras yo hacía lo mismo, aproveché también de susurrarle sin acercarme nuestros próximos movimientos.

    —En Nagano hay alguien que aprecio un montón —musite con mi voz grave y monocorde, centrada en mi labor—, sí algo malo nos pasará, y eso nos siguiera, encontrándonos por causalidades de la vida con él... No quiero meterlo en una encrucijada tan grande pronto.

    Me eché agua para eliminar cualquier rastro de jabón, hice lo mismo con Murai, solo que de manera más cuidadosa.
    >>Aparte, vamos a pasar por territorio Taira y...

    Me callé un momento, deteniendo todos mis movimientos, para luego suspirar tan abatida como hastiada. El carácter de mi voz no cambio tras eso.
    >>No tengo ganas ni fuerzas para enfrentarlos sola; porque como bien dijiste, tú eres un Taira y yo una chica sin esencia.

    Le terminé de desenredar su lindo cabello con mis manos finas, paciente de no hacerle demasiado daño en lo posible.
    —Vamos a Saitama, porque Gunma conecta con Nagano, e ir para allá significaría estar cerca de territorio...

    No eran mis enemigos.
    >>Contrincante, estar cerca de una piedra en el zapato: Iremos a Saitama, allá te explicaré nuestros siguientes pasos.

    Tras decir eso ya había terminado de vestirme y desenredar mi propio cabello, miré a Sugita no Murai una última vez por el hombro, siempre hablando en voz baja.
    >>Aparte, para llegar a Aichi hay que cruzar Gifu, y Mie queda demasiado cerca de mi lugar de entrenamiento.

    Observé al frente entonces, con una actitud aún calmada.
    —No estoy lista para volver a enfrentar esas ciudades, por ende, aún no soy lo suficientemente fuerte y digna de aprender tus habilidades.

    Lo miré por sobre el hombro.
    >>Y yo no aprenderé de un ciego idiota, que aún no ha entendido su ceguera etérea —musite sin perder mi voz baja y monocorde.
    >>Eso es todo, vámonos —hablé un poco más fuerte y demandante, solo saliendo del baño cuando Murai lo hizo.

    No había tiempo que perder...
    ¿nos estarían persiguiendo?
    Takeda se dedicaba a matar Tairas sin cuestionarlo dos veces,
    El pasatiempo de los Fujiwara era cobrar venganza con Miurai...
    Era definitivo que a salvo no estaba:
    como siempre.

    Nos vamos pa Saitama y que se mueran los caballitos uwu/;w;
     
    Última edición: 2 Marzo 2021
  6.  
    Amelie

    Amelie Game Master

    Sagitario
    Miembro desde:
    12 Enero 2005
    Mensajes:
    7,796
    Pluma de
    Escritora
    [​IMG]
    Shukusha/ Baños
    [Mao; Murai]


    Murai soltó un quejido al escuchar el plan de Mao —Bien, entiendo — se levantó para salir del baño con cuidado, se le notaba muy desganado, no se entendía si era por la decisión de ruta; por abandonar Kai, o por otra razón específica.









    El rol de Mao continúa en Saitama
     
    • Adorable Adorable x 1
    • Sad Sad x 1
  7. Threadmarks: Día 24_Yuzuki
     
    Amelie

    Amelie Game Master

    Sagitario
    Miembro desde:
    12 Enero 2005
    Mensajes:
    7,796
    Pluma de
    Escritora
    El rol proviene de Kamakura






    [​IMG]
    Había anochecido en Kai.

    Afueras de Kai
    [Kato; Yuzuki; Takeda; Shinrin; Kiba; Matsuda]

    El equipo había llegado a Kai; siguieron en trote a Kiba en los caballos; a Yuzuki le otorgaron uno del establo de Take, aquel cuidador a las faldas de la montaña, el hombre que les había dado refugio mientras esperaban al resto de los Minamoto antes de subir la montaña a Kamakura.

    Matsuda notó que alguien los seguía en el camino e informó al respecto de inmediato; el equipo estaba preparado, de todos modos, estaban dando caza a un Taira. Seguramente era de los mismos hombres de Murai.

    Kai era una ciudad muy pequeña; nadie estaba en las calles a esa hora.

    —Los Taira saben nuestra posición; por eso debemos esperar las consecuencias de haber sido vistos—mencionó Kato tomando la iniciativa —Cada Taira que se cruce en nuestro camino será eliminado, no dejaré que ninguno avance hacia Kamakura, ninguno se mantendrá a salvo

    —Investiguemos, si estuvieron aquí las personas de Kai sabrán de su ubicación; si desconfían de ustedes háganles saber que somos aliados del clan Fujiwara; que venimos siguiendo a los traidores que se atrevieron a herirlos —mencionó Takeda molesto.

    Kato afirmó, satisfecho de la actitud que estaba tomando el joven Minamoto, mientras que Shinrin y Matsuda se notaban algo preocupados.

     
    Amelie ha tirado dados de 50 caras para Total: 21 $dice
    • Fangirl Fangirl x 1
    • Sad Sad x 1
  8.  
    Zireael

    Zireael Equipo administrativo Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    27 Agosto 2011
    Mensajes:
    9,858
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Yuzuki Minami
    Afueras de Kai —> Shukusha

    Hubiese podido preguntarle algunas cosas a Kato, suponiendo que me respondiense, pero la verdad era que no se me apetecía del todo así que mantuve el silencio. La atención me paseó en los ruidos externos, en nuestras propias respiraciones y el hecho de que la katana, la réplica de la de Murai, iba a preparase en lo que buscábamos a una mocosa traidora.

    Hideyoshi había dicho su apellido, ¿no? En el bosque.

    Kobayashi.


    Kiba apareció y con él lo hicieron Takeda y Shinrin, al menos parecían tranquilos, cosa que me era suficiente en ese momento. Cuando Matsuda bajó del árbol solté una risa bastante baja, era una tontería pero no creía que Kato fuese a hacerme daño incluso teniendo el camino libre.

    Sea lo que fuese que había cambiado en Takeda la verdad es que, al menos en ese momento, no sabría si era para bien o para mal. No me quedaba más que prepararme para hacer de intermediaria siempre que hiciera falta.

    Para partir me dieron uno de los caballos de Take y el viaje inició, siguiendo los pasos de los traidores. Matsuda nos informó que alguien nos seguía, cosa que no era una sorpresa como tal teniendo en cuenta lo que estábamos haciendo.

    Asentí a las palabras de Kato y a las de Takeda sin mayor complicación, aunque de nuevo, la incertidumbre sobre la actitud de Takeda me arrojó algo de inquietud encima pero por los momentos no podía hacer más, excepto tal vez intentar hablar con él en algún momento.

    —Puede que no haga falta decirlo pero no quiero que nadie se mueva individualmente, ni siquiera Takeda o Kato —Quizás quise decir que ellos en particular, pero me las arreglé para cambiar el orden de las ideas—. El Shukusha debe ser un buen lugar para comenzar.
     
    • Fangirl Fangirl x 2
    • Adorable Adorable x 1
  9.  
    Amelie

    Amelie Game Master

    Sagitario
    Miembro desde:
    12 Enero 2005
    Mensajes:
    7,796
    Pluma de
    Escritora
    Todos afirmaron ante las palabras de Yuzuki; avanzaron hacia el Shukusha.


    [​IMG]
    Shukusha
    [Kato; Yuzuki; Takeda; Shinrin; Kiba; Matsuda]


    Entraron a aquel sitio; allí había dos hombres jugando shogi, uno anciano y otro hombre maduro, los miraron extrañados; pero al ver el emblema en el pecho de Kato no tardaron en colocarse en una reverencia completa, colocando su frente en el suelo.

    —El emblema Minamoto siempre es bienvenido en Kai; ciudad que ha ocultado a todos aquellos exiliados del ataque hace ya quince años —mencionó el anciano.

    Takeda los miró extrañado; mientras que Kiba entraba olfateando alarmando a los presentes.

    —No deben preocuparse; el lobo viene con nosotros, estamos rastreando a dos fugitivos, criminales que han dañado al clan Minamoto — mencionó Shinrin mientras los hombres los observaban.

    Kiba entró al shukusha y los gritos de varias mujeres alertaron a los presentes. Takeda avanzó hacia donde se dirigía Kiba, una habitación con mujeres que parecían estar reunidas mientras escuchaban música, allí Kiba mantuvo el nuevo rastro, mirando hacia el exterior. Takeda se notaba frustrado, era evidente que ya no estaban mas allí. Shinrin lo siguió y acarició a Kiba quien ya había captado el nuevo rastro, miró a Takeda.

    —Tarde o temprano los alcanzaremos — mencionó Shinrin. Takeda afirmó apretando sus puños.
     
    • Fangirl Fangirl x 1
    • Sad Sad x 1
    • Espeluznante Espeluznante x 1
  10.  
    Zireael

    Zireael Equipo administrativo Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    27 Agosto 2011
    Mensajes:
    9,858
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Yuzuki Minami
    Shukusha

    Una parte de mí seguía sin estar preparada para ese tipo de recibimientos, había bastado que los hombres presentes vieran en emblema de los Minamoto que portaba Kato para que hicieran una reverencia completa.

    Al escuchar al anciano levanté un poco las cejas, no pude ocultar la sorpresa la verdad, pero permanecí en silencio.

    Observé a Kiba olfateando el lugar, ubicando el rastro, y a pesar del miedo de la gente no pareció tardar en encontrarlo.

    Seguí los pasos del lobo, Takeda y Shinrin, al entender que ya los traidores no estaban allí solté un suspiro bastante pesado.

    —Quisiera hablar con ustedes —dije hacia ambos—, sea juntos o por separado, como se sientan más cómodos. Tengo cosas que quisiera decirles a cada uno.
     
    • Fangirl Fangirl x 2
  11.  
    Amelie

    Amelie Game Master

    Sagitario
    Miembro desde:
    12 Enero 2005
    Mensajes:
    7,796
    Pluma de
    Escritora
    [​IMG]
    Shukusha
    [Kato; Yuzuki; Takeda; Shinrin; Kiba; Matsuda]


    Takeda observó a Yuzuki —Puedes hablar con Shinrin por ahora; yo debo hablar con Matsuda, quiero saber si ha conseguido la información que requiero —Takeda avanzó para volver a la habitación donde se encontraban Kato y Matsuda. Shinrin se mantuvo allí con Yuzuki.

    —¿Qué sucede?— preguntó mientras Kiba se recostaba a un lado suyo; las mujeres en el fondo de la habitación siguieron con sus asuntos, afinando sus instrumentos sin emitir melodía coherente, sólo practicaban acordes.

     
    • Adorable Adorable x 1
    • Fangirl Fangirl x 1
  12.  
    Zireael

    Zireael Equipo administrativo Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    27 Agosto 2011
    Mensajes:
    9,858
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Yuzuki Minami
    Shukusha

    Los acordes que practicaban las mujeres me rebotaban en el cuerpo, no tenían coherencia como tal pero me lanzaron el recuerdo de haber escuchado a Takeda cantar la canción de mi madre y suspiré.

    No lo detuve en sus intenciones de ir a hablar con Matsuda así que le hablé a Shinrin.

    —Quería disculparme apropiadamente contigo, cuando llegué la herbolaria volqué lo que sentí por saber que Murai estaba libre en ti —comencé y estuve por hacer una reverencia completa frente a ella, pero me contuve. Se quedó en una reverencia bastante pronunciada y seguí hablando desde esa posición, con el cabello casi alcanzando el suelo—. Ni mis hermanas ni yo fuimos capaces nunca de apartar nuestras emociones para hacer nada, pero incluso así siempre fui yo la más propensa a atacar por ellas, movida por el miedo y la ira. Además sentí que lo merecíamos, un castigo por haberte mantenido nuestros planes ocultos.

    Tomé aire con algo de fuerza antes de seguí hablando, una pequeña cuota de frustración se me había colado en la voz.

    —Cuando organizamos el plan para derrotar a Kato, recuperar la katana del señor y demás acordamos que los que no estaban presentes no iban a ser informados de ello, así sería incluso más convincente lo que planeamos decir alrededor de Kamakura: que el clan Minamoto estaba arruinado. —Hice una pausa breve—. No te informamos a ti porque tampoco sabíamos qué harías al saber lo que le haríamos a tu padre, nunca fue nuestra idea matarlo por supuesto. Tuve la oportunidad de hacerlo, claro, él mismo me dijo que si lo hacía realmente nadie me recriminaría por ello pero no sentí la necesidad, ya no... Incluso sabiendo lo que le hizo a Rengo. Lamento no haberte dicho nada y que Takano tomara tus cosas. Perdóname por todo, porque eres parte de la única familia que me queda.
     
    • Ganador Ganador x 1
    • Adorable Adorable x 1
  13.  
    Amelie

    Amelie Game Master

    Sagitario
    Miembro desde:
    12 Enero 2005
    Mensajes:
    7,796
    Pluma de
    Escritora
    [​IMG]
    Shukusha
    [Kato; Yuzuki; Takeda; Shinrin; Kiba; Matsuda]


    Shinrin escuchó a Yuzuki, bajó la mirada al suelo; pues ella también estaba avergonzada de su comportamiento en esos momentos —Si no hubiera sido por Kohaku, yo también hubiera dicho cosas horribles; estaba muy molesta. Incluso cuando me enteré que Mao había sido la traidora terminé desquitándome con Kohaku; pero me disculpé de inmediato —levantó la mirada para verla —Yo también lo siento Yuzu; debería haber confiado en sus acciones a pesar de no haber escuchado sus palabras; a final de todo son las personas en las que mas confío.

    Recordó a las hermanas gemelas; aquel par inquieto que rondaban siempre a un lado de Yuzuki —Yuzu; he querido preguntarte ¿Dónde están tus hermanas y tu madre? Están a salvo, ¿Cierto?—

     
    • Adorable Adorable x 2
  14.  
    Zireael

    Zireael Equipo administrativo Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    27 Agosto 2011
    Mensajes:
    9,858
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Yuzuki Minami
    Shukusha

    Escuché a Shinrin mientras me enderezaba aunque no encontré por dónde buscar su mirada ni nada. Lo cierto era que Kohaku había terminado por contenernos de alguna manera y se lo agradecía de corazón.

    Cuando preguntó por mis hermanas y mi madre creí que iba a fracturarme como un hueso, estuve al borde de hacerlo como mínimo, y tuve que pasar saliva para deshacer el judo que sentí se me formó en el fondo de la garganta.

    Nadie me había preguntado por ellas directamente, ¿o sí? No recordaba. Y luego en Kamakura había tenido aquella pesadilla horribles con mi padre.

    Me llevé la mano al corte que me habían hecho los bandidos de Iwakura, sin darme cuenta realmente, y me rasqué por encima con cierto nerviosismo.

    —Mis hermanas están vivas, al menos lo estaban hasta que me separé de ellas todavía en Kanagawa, cerca de los límites de Yamanashi. Quedaron a cargo de una herbolaria en Yamakita y les dije que, Dioses, les dije que no sabía si podría regresar a ellas. —Volví a rascarme por encima el corte, casi sin fuerza—. De mi madre no sé nada desde que Jiin nos ayudó a dejar Kamakura. No sé si está viva o no, pero casi he asumido que no.

    Se me escapó una risa por la nariz, fue de lo más amarga, y busqué sus ojos por fin para dedicarle una sonrisa resignada. Las lágrimas me ardían detrás de los ojos.

    —Kyoko y Himawari si acaso parecen algo mayores que Kohaku y tuve que decirles semejante cosa, que la hermana que las cuidó desde que son capaces de recordar quizás nunca vuelva con ellas. —Tragué grueso de nuevo—. Todo para mantener el apellido de todos los Minami al servicio del señor. Soy el perro enfermo y mal adiestrado que carga con los cadáveres de lo que alguna vez fue su manada, pero quiero librarlas a ellas de tener que ser esto precisamente.

    Desvié la vista a Kiba, recostado a su lado.

    —Solo espero que estén vivas, sanas y puedan ver esta nación como lo que debió ser, sin tener que cargar tantos espíritus.
     
    • Sad Sad x 1
  15.  
    Amelie

    Amelie Game Master

    Sagitario
    Miembro desde:
    12 Enero 2005
    Mensajes:
    7,796
    Pluma de
    Escritora
    [​IMG]
    Shukusha
    [Kato; Yuzuki; Takeda; Shinrin; Kiba; Matsuda]


    Shinrin se acercó un poco a Yuzuki, algo temerosa; pues no era algo que solía hacer. Extendió sus brazos y la sostuvo con fuerza en ellos, lentamente aquella acción rígida de sus movimientos se suavizó, era un abrazo sincero, uno que sabía que Yuzuki necesitaba —Son Minami —mencionó Shinrin sin separarse de ella — Seguro que se mantendrán firmes ante todo esto. Sus raíces son fuertes, siempre lo han demostrado.

    Shinrin sonrió, algo que Yuzuki no podía ver —Takano y tú son muy parecidos; cuando Jiin las ayudó a escapar pensó que era lo mejor para ustedes, pues decía que era mejor que se mantuvieran lejos, que pudieran tener una vida más tranquila, alejadas de la guerra que creíamos caería en Kamakura — no se separó de ella, no hasta que Yuzuki lo hiciera, además, no sabía como hacerlo.

    —Pero no eres un perro enfermo, eres el rabioso —soltó una pequeña risa —Ese que esta dispuesto a morir pero no sin dar pelea.

     
    • Fangirl Fangirl x 1
  16.  
    Zireael

    Zireael Equipo administrativo Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    27 Agosto 2011
    Mensajes:
    9,858
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Yuzuki Minami
    Shukusha

    Noté que Shinrin se acercaba pero cuando sentí sus brazos alrededor de mi cuerpo me tensé, fue un reflejo a pesar de que había abrazado a sus hermanos, desde Jiin hasta Rengo, y cuando sentí que su movimiento inicialmente rígido se suavizó, tornándose natural, me di cuenta que ni en la peor de las circunstancias podría dejar de sentirme segura junto a los Harima.

    Eran mi familia y como tal, los quería a los cuatro.

    Dioses, los quería.


    Mi cuerpo reaccionó por fin, correspondí el abrazo de Shinrin con más fuerza de la que planeaba y me quedé allí, quieta, escuchándola. La primer lágrima se deslizó cuando dijo que nuestras raíces eran fuertes, el resto de ellas cuando dijo que Takano y yo éramos muy parecidos.

    Había dejado a mis hermanas diciéndoles que podía no volver.

    Había dejado a Takano temiendo lo mismo y no había llorado, como no había llorado al dejar a las gemelas solas, pero el dolor era muy similar.

    Recordé el kimono perdido con las camelias de los Minami, la pieza de shōgi que me regresó Takano y el grosor de las lágrimas no hizo más que aumentar.

    Era un llanto silencioso, pero cada gota en lugar de aliviarme parecía hacerme más consciente del miedo y la tristeza que había cargado conmigo desde que tenía uso de razón. De que Jiin había querido sacarnos, liberarnos, y yo había vuelto al centro de la tormenta buscando liberarlas a ellas.

    Incluso si moría en el intento.

    Justo como decía Shinrin, era un perro rabioso.


    —En Kamakura tuve una pesadilla, mi padre me recriminaba por seguir a los Harima a pesar de lo que había ocurrido, decía que me condenarían —murmuré entre las lágrimas, ni idea de por qué—. Luego Kato me dijo que haría que Takano se desconcentrara, que comprometiera el resultado de una misión.

    Guardé silencio de nuevo, las lágrimas siguieron perdiéndose entre la ropa de Shinrin.

    —Y luego la niña idiota liberó al hombre que casi lo mata. —Apreté el agarre en torno a su cuerpo en lugar de separarme de ella porque me habían comenzado a temblar las manos—. Fue como si hubiese revivido toda la secuencia del bosque, la sangre, todo. Me envió a buscar al hombre que casi lo mata, me envió porque confía en que la rabia no me consuma y pueda centrar al resto de ser necesario. Mamá seguramente sabría hacerlo y yo trato de pensar que puedo lograrlo de ser necesario, pero, ¿podré una vez que los encontremos?

    Me separé de ella con cuidado, evité mirarla y me sequé el rostro con las mangas de la ropa mientras tomaba aire con algo de fuerza. Disimulé el temblor en mis manos cruzándolas bajo el pecho.

    —Lo siento, hablé demasiado. Se supone que estamos siguiendo un rastro.
     
    • Sad Sad x 1
  17.  
    Amelie

    Amelie Game Master

    Sagitario
    Miembro desde:
    12 Enero 2005
    Mensajes:
    7,796
    Pluma de
    Escritora
    [​IMG]
    Shukusha
    [Kato; Yuzuki; Takeda; Shinrin; Kiba; Matsuda]


    Shinrin la observó con una mirada melancólica cuando ella se separó —Yuzu...—sus palabras eran claras, era el cariño, la preocupación y el amor hablando atreves de ella —Mi padre se mete demasiado en nuestras relaciones porque nos sigue viendo como herramientas útiles, ahora que ha vuelto a ver a Tskano como imprescindible, no quiere verlo morir pues consideraría que eso es un desperdicio de potencial, Kato habla con la mente. Podrá tener razón en muchas cosas pero en asuntos del corazón no sabe nada, por eso está solo —sonrió aun melancólica —Y las pesadillas, muestran inseguridades nuestras mas que eventos premonitorios, yo soñaba con la muerte de Takeda; pero son solo sueños, no debes guiarte por ellos, somos nosotros los que tomamos las riendas de nuestras vidas. No importa lo que los demás digan, importa lo que uno piensa, en este caso importa lo que tú y Takano crean correcto.

    Observó a Kato, quien esperaba recargado en la salida con los brazos cruzados, sin interactuar con nadie, a pesar de que los hombres del shukusha se acercaban a saludarlo y reverenciarlo—Es una misión visceral. Es por eso que Kato decidió tomarla, es por eso que trajo a Takeda. Busca enseñarle lo que sucede cuando no se es asertivo, le mostrará los errores de su benevolencia y falta de decisión, el como esos errores ponen en un peligro mayor a los suyos y a Japón—Miró hacia atrás tratando de ver a Takeda; quien hablaba con Matsuda — Y es por eso que yo también necesitaba venir, debo ver en lo que Takeda se convertirá —Volvió la vista a Yuzuki — Y seguramente es por lo que Takano te ha enviado, en ti ve a alguien en quien puede confiar; sabe que harás lo correcto. No necesitas saber que es lo que haría tu madre, necesitas saber lo que harás tú. Porque esa es la opinión que él valora —sonrió —Yuzu, te envió sin un plan fijo. Takano no hace eso, porque "nadie hace un mejor trabajo que él", sus palabras exactas.— dijo entre risas para después señalar a Yuzu — A ti te ha dejado la misión abierta, porque sabe que tú la trazarás.

     
    • Ganador Ganador x 2
    • Fangirl Fangirl x 1
  18.  
    Zireael

    Zireael Equipo administrativo Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    27 Agosto 2011
    Mensajes:
    9,858
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Yuzuki Minami
    Shukusha

    Escuché que pronunciaba mi nombre y solo en ese gesto sentí un cariño que no recordaba haber recibido en bastante tiempo. Estuvo por hacerme trizas de nuevo porque me hizo consciente de que pretendía cuidarlos a todos, a mis hermanas, a Takano, a Rengo y al mismo Takeda, pero nunca pedía ayuda para mí.

    Nunca.

    ¿No terminarían entonces igual de sola que Kato?


    Era innegable que Kato seguía viéndolos como herramientas, piezas, era eso lo que desde muy pequeña le había reprochado en silencio, se lo reprochaba aún más ahora sabiendo lo que le había hecho a su hijo menor. Lo había reprochado porque mi defecto había sido siempre usar el corazón antes que la mente, el mismo defecto había sido heredado en menor medida por Kyoko y Himawari.

    ¿Era esa la rabia, nuestro corazón?

    Asentí apenas con la cabeza a sus palabras sobre las pesadillas, a cómo no debían guiar nuestras acciones y que lo que importaba a fin de cuentas era lo que nosotros creíamos correcto. La justicia que había defendido con garras y dientes frente a Inugami.

    Había entendido el por qué Kato había tomado la misión, también la presencia de Takeda e incluso la de Shinrin, pero no fue hasta que siguió hablando que noté algo que había pasado por alto hasta entonces, entendía que Takano confiaba en mí y mi capacidad de hacer lo correcto, en mi sentido de la justicia.

    La misma que me había dicho que no tomara la vida de su padre.

    Había pensado en lo que haría mi madre porque era la figura más firme y fuerte a la que podía aspirar, siendo que mi padre había entregado su vida. Ignoré por completo que a pesar de que la sangre que me corría por las venas era Minami, no tenía que replicar su forma de hacer las cosas, que la opinión que estaba siendo solicitada era únicamente la mía.

    Me había ayudado en Shizuoka luego de haber derribado a Tsuna, me había dado el mapa para ascender a Kamakura y ahora me había enviado sin un plan fijado. No era un apoyo simplemente, Takano estaba convirtiéndome en una extensión de sí mismo y como tal confiaba en mi capacidad para trazar el plan sin instrucciones.

    Las risas de Shinrin al señalarme me hicieron sonreír y solté el aire por la nariz con cierta pesadez.

    —Tu hermano es un idiota —dije aunque era evidente que no lo decía en serio y me agaché para estirar la mano hacia Kiba, le dediqué una caricia ligera entre las orejas—, pero es bueno ver que ha sabido dejar algo como esto al juicio de un perro de guerra.

    Me levanté despacio, sentía los ojos irritados pero no era nada con lo que no pudiese lidiar ni mucho menos. Me sentía liviana, a pesar de la consciencia del miedo y la tristeza.

    Estiré la mano hacia Shinrin, tomé la suya y la presioné suavemente antes de dejarla ir.

    —Gracias por todo, de verdad. —Tomé aire con cierta fuerza—. Lo que estamos haciendo no es fácil pero cada uno de nosotros es importante en esta misión precisamente por eso. Necesitamos mantener la unidad de los perros, que la heredaron de los lobos. ¿Qué deberíamos hacer ahora, Shinrin?

    Traté de echarle un vistazo a Takeda y a Matsuda, caí en ese momento que el segundo debía estar terriblemente incómodo entre nosotros, siendo que tres de cinco habíamos salido directamente de las raíces de Kamakura.

    Lo había sabido toda mi vida, la presencia que cargábamos con nosotros, sobre todo para alguien que, como Matsuda, había estado acostumbrado a simplemente seguir órdenes. Además... Seguía lejos de Fuji.
     
    • Ganador Ganador x 1
  19.  
    Amelie

    Amelie Game Master

    Sagitario
    Miembro desde:
    12 Enero 2005
    Mensajes:
    7,796
    Pluma de
    Escritora
    [​IMG]
    Shukusha
    [Kato; Yuzuki; Takeda; Shinrin; Kiba; Matsuda]


    Kiba levantó la cabeza al tacto de Yuzuki, cerró sus ojos y dejó que las caricias continuaran.

    La conversación siguió, Shinrin apretó también con fuerza su mano, desviando un poco la mirada, observando a Kato quien no reparaba en aquella interacción; era mejor así. Volvió a mirar a Yuzuki —No hay nada que agradecer; para eso está la familia —dijo con sinceridad —Debemos seguir el rastro, creo —dijo mirando a Kiba. Después miró a su alrededor mientras sacaba un pequeño frasco de su ropa, entregándoselo a Yuzuki.

    —Es lo que pudo extraer de la katana de Murai —dijo en voz baja —No sólo Takano confía en ti.

     
    • Fangirl Fangirl x 1
  20.  
    Zireael

    Zireael Equipo administrativo Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    27 Agosto 2011
    Mensajes:
    9,858
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Yuzuki Minami
    Shukusha

    La reacción de Kiba a mis caricias consiguió arrancarme una sonrisa débil, no era comparable al perro que habían traído los Fujiwara, de hecho su aspecto salvaje me resultaba más reconfortante por algún motivo.

    El tacto de Shinrin tenía un efecto parecido, incluso cuando no era buena con el afecto en sí, su presencia, su tacto y sus palabras eran tranquilizadoras. Sobre todo cuando se llamaba a sí misma mi familia, porque eso era.

    Asentí con la cabeza y estaba por hablar cuando vi el frasco que me extendía. Lo tomé con un cuidado exagerado y busqué su mirada.

    La confianza que los Harima estaban poniendo en mí empezaba a rozar lo ridículo.

    —Y vamos a seguir dándole libertades a un perro —murmuré luego de echarle un vistazo al frasco antes de guardarlo—. Gracias, Shinrin.

    Hice una reverencia.

    —Sobre el rastro, ¿seguirlo ahora mismo? —Dejé la mano en la manga de la ropa, girando el frasco con cierto aire distraído y miré a Kato de soslayo.
     
    • Fangirl Fangirl x 1
Cargando...

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso