Desafío Un Videojuego al Mes (Reto 2023)

Tema en 'El Rincón del Gamer' iniciado por Nao Sharp, 30 Enero 2023.

  1.  
    Saturn

    Saturn SK

    Cáncer
    Miembro desde:
    21 Agosto 2018
    Mensajes:
    3,501
    Yo todo mamado procediendo a reservar el nuevo Zelda que sale el otro mes sin tener ni la Switch (?
     
    • Gracioso Gracioso x 3
  2.  
    Nao Sharp

    Nao Sharp Usuario popular Lectora empedernida del 2023

    Aries
    Miembro desde:
    14 Febrero 2021
    Mensajes:
    702
    Pluma de
    Escritora
    Bueno Saturn , yo cuando termine el mes haré un repasito de lo que habéis dejado todos por este tema y os doy lo que corresponda con respecto a las reviews que vea. Así que si no pones otra te contaré esta.

    El tema de reservar juegos (y aquí cito también a Lucas Diamond ), yo no he implementado esa "mecánica", digamos. Así que solo os queda confiar en la buena fé del resto supongo (?).
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  3.  
    Lucas Diamond

    Lucas Diamond Dios de FFL

    Aries
    Miembro desde:
    22 Marzo 2015
    Mensajes:
    14,127
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Yep, cuento con ello, por eso digo que si no quieren hacerlo están en su derecho xD
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Lucas Diamond

    Lucas Diamond Dios de FFL

    Aries
    Miembro desde:
    22 Marzo 2015
    Mensajes:
    14,127
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Lucas Diamond ha tirado dados de 11 caras para Total: 7 $dice
    • De acuerdo De acuerdo x 1
  5.  
    Lucas Diamond

    Lucas Diamond Dios de FFL

    Aries
    Miembro desde:
    22 Marzo 2015
    Mensajes:
    14,127
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Reto 7: Jugar a un videojuego relacionado con los deportes.

    Jugaré al Nintendo Switch Sports, que me lo regalaron el año pasado y aún no lo he tocado.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
    • De acuerdo De acuerdo x 1
  6.  
    Lucas Diamond

    Lucas Diamond Dios de FFL

    Aries
    Miembro desde:
    22 Marzo 2015
    Mensajes:
    14,127
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Hey, quick question. David aka Suzaku me comenta que él no sabría bien qué juego de deportes jugar, y que para este mes necesitaría algo cortito porque jugará también al nuevo Zelda.

    So... Cómo el Switch Sports es un juego medio de fiesta, pensado para el multijugador, queríamos saber si podríamos hacer el reto juntos en mayo, ambos para el reto 7 :0 Que vivimos juntos, así que no creo que tengamos problema (?
     
    • Adorable Adorable x 3
  7.  
    Nao Sharp

    Nao Sharp Usuario popular Lectora empedernida del 2023

    Aries
    Miembro desde:
    14 Febrero 2021
    Mensajes:
    702
    Pluma de
    Escritora
    Hola a todos uwu.

    Me tenéis así desde ayer que leí el post:
    [​IMG]

    Vamos a ir por partes. Según la normativa del reto, dos participantes no pueden hacer la reseña de un mismo videojuego. PERO, yo hice este reto basándome en los de libros, series y demás; así que no contemplé la existencia de los juegos colaborativos o de fiesta. Entonces estoy en un dilema, porque además me cuesta mucho saltarme las normas pero también me cuesta decir que no a la gente xD. Así que os propongo lo siguiente:

    Opción A: Uno hace la reseña del Sports y el otro de otro juego (sea e Zelda nuevo u otro), aunque encaje en un reto distinto al que se quiere hacer en principio.

    Opción B: Experimentamos cómo se puede aplicar el hacer una reseña de un juego colaborativo o de fiesta entre varias personas, para abrir esta posibilidad de cara al reto del próximo año. Obviamente cada uno tendrá que dejar su propia reseña con la opinión, pero quizás estaría bien que cada uno profundizara en cosas diferentes (bien sea repartiros los diferentes deportes o bien uno profundizar más en los gráficos y la música mientras que el otro se ocupa de la jugabilidad y alguna otra cosa. Todo son ejemplos, os lo podéis repartir cómo queráis). Si se os ocurre una forma mejor de hacer esto que os planteo me lo vais comentando :/

    Espero que os parezcan bien estas ideas, tanto a vosotros como al resto de participantes. Si alguien está totalmente en contra de que se pruebe la opción B, que lo comente. Pero yo creo que si se lleva a cabo será una forma de probar opciones de mejora del reto y dar más flexibilidad para que más gente se vaya animando a participar.

    Un saludo y perdón por el tocho :ditto:
     
    • Adorable Adorable x 1
  8.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,306
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Igualmente, entiendo que no estaría siendo infringida del todo la regla; lo que entiendo que quiere evitar esa norma es que el usuario A escoja en febrero jugar a Switch Sports y llegue después el usuario B y juegue a Switch Sports también en marzo. Porque entiendo que la idea es que se den a conocer multitud de juegos distintos y que busquemos juegos que normalmente no jugaríamos, y no que todos repitamos juegos populares y no nos paremos a pensar en qué jugar sino que copiemos a otros.

    Este caso lo veo distinto porque no es vivir una experiencia de juego dos veces o copiarse de otro y repetir; es jugar juntos, porque al ser multijugador la experiencia lo permite y va a ser el mismo tipo de jugabilidad para ambos. No sé si me explico, es distinto jugarlo en multijugador que jugarlo por separado en dos momentos distintos, lo segundo sí creo que va en contra de la esencia del reto xD

    Anyways, era una propuesta, si lo ves muy al filo de las normas no lo hacemos y listo! En cualquier caso:

    Esto me parece muy bien. Una opción podría ser que cada uno hagamos nuestra reseña completa, con el esquema que cada uno usa, y luego juntemos las puntuaciones que damos ambos a ver qué diferencias tenemos. Así vemos las opiniones tanto invididuales como en conjunto.
     
    • Ganador Ganador x 1
  9.  
    Nao Sharp

    Nao Sharp Usuario popular Lectora empedernida del 2023

    Aries
    Miembro desde:
    14 Febrero 2021
    Mensajes:
    702
    Pluma de
    Escritora
    Es que exactamente por eso digo que me gustaría probar esa "opción B", porque los videojuegos ofrecen esta posibilidad de jugar juntos (o enfrentados lol). El multijugador da mucha versatilidad en verdad, simplemente cuando estaba planteando el reto no se me pasó esta situación por la cabeza y no la contemplé :/ Pero si queréis probar, por mi sin problema.

    Me parece genial :3. Tampoco hace falta que sea algi súper extenso, las reseñas son necesarias simplemente para ver que se ha jugado, y en este caso en especial para ver que realmente habéis jugado los dos y que ha sido juntos uwu. Tampoco hace falta que cada vez que pongáis el juego estéis los dos xD, pero al menos unas cuantas partidas :3
     
    • Fangirl Fangirl x 1
  10.  
    Hygge

    Hygge Game Master

    Acuario
    Miembro desde:
    17 Junio 2013
    Mensajes:
    14,207
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    • De acuerdo De acuerdo x 1
  11.  
    Hygge

    Hygge Game Master

    Acuario
    Miembro desde:
    17 Junio 2013
    Mensajes:
    14,207
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Bueno no, no voy a tirar daditos. Te la creiste we.

    Ya que Mary no hizo el reto de Ace Attorney lo wa tomar yo con The Great Ace Attorney Adventures

    5. Jugar a un videojuego ambientado en el pasado.
     
    • De acuerdo De acuerdo x 1
    • Fangirl Fangirl x 1
    • Impaktado Impaktado x 1
  12.  
    Rider

    Rider One of a Kind and... yes?

    Cáncer
    Miembro desde:
    12 Mayo 2015
    Mensajes:
    1,327
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    • Fangirl Fangirl x 2
    • De acuerdo De acuerdo x 1
  13.  
    Lelouch

    Lelouch Rey del colmillo

    Aries
    Miembro desde:
    24 Junio 2012
    Mensajes:
    7,371
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    • Fangirl Fangirl x 2
    • De acuerdo De acuerdo x 1
  14.  
    Rider

    Rider One of a Kind and... yes?

    Cáncer
    Miembro desde:
    12 Mayo 2015
    Mensajes:
    1,327
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Voy a procurar tomar un juego un poco más corto, porqué preferiría no volver a aventarme mi reseña hasta el ultimo día :c ¡Hagan sus apuestas señores! Yo voy cincuenta monedas a que no me la aviento antes del 30 de mayo (?

    Para este mes haré:

    9. Jugar a un videojuego relacionado con el suspense, el terror o lo paranormal. El juego será SCORN, un survival horror con puzzles y unos toques de shooter.

    Poniéndolo en perspectiva podría haber tomado este juego para el reto del mes anterior, pero bueno, que ni sabía de la existencia de este juego hasta hace apenas 3 días JUAS JUAS a ver cómo nos va
     
    • De acuerdo De acuerdo x 1
    • Adorable Adorable x 1
    • Fangirl Fangirl x 1
  15.  
    Nao Sharp

    Nao Sharp Usuario popular Lectora empedernida del 2023

    Aries
    Miembro desde:
    14 Febrero 2021
    Mensajes:
    702
    Pluma de
    Escritora
    Me paso a avisar de que a partir de ahora todos los retos que se presenten contarán para Mayo.

    Perdón por no estar muy activa, mañana trataré de pedir los premios y actualizar el post principal :3
     
    • Fangirl Fangirl x 2
    • De acuerdo De acuerdo x 1
  16.  
    Trafalgar D Ace

    Trafalgar D Ace Usuario común

    Aries
    Miembro desde:
    23 Junio 2016
    Mensajes:
    201
    Pluma de
    Escritor
    Buenas me encantaría unirme para así expandir mis horizontes del videojuego. Que la verdad he jugado muy pocos videojuegos, fifa , un poco de COD y ahora he visto estos retos y es la excusa perfecta xD
     
    • Adorable Adorable x 1
  17.  
    Lucas Diamond

    Lucas Diamond Dios de FFL

    Aries
    Miembro desde:
    22 Marzo 2015
    Mensajes:
    14,127
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Como Nao no se pasa desde hace unos días te respondo yo(?) Puedes participar sin problemas, escoge tu primer reto para el mes de mayo (o tira un dado para elegirlo si estás indeciso) y comenta por aquí a qué juego jugarás.

    Y no olvides que tienes que enviarle a Nao Sharp tres juegos que recomiendes para otros jugadores, por el último reto!
     
    • De acuerdo De acuerdo x 1
    • Adorable Adorable x 1
  18.  
    Trafalgar D Ace

    Trafalgar D Ace Usuario común

    Aries
    Miembro desde:
    23 Junio 2016
    Mensajes:
    201
    Pluma de
    Escritor
    Bueno pues es hora de empezar xD

    11. Jugar a un juego recomendado por algún participante.
    Escojo el juego que a recomendado suzaku-kun Final Fantasy IX
    Es hora de jugar mi primer RPG por turnos haber como me va xD
     
    • Fangirl Fangirl x 2
    • De acuerdo De acuerdo x 1
  19.  
    Lucas Diamond

    Lucas Diamond Dios de FFL

    Aries
    Miembro desde:
    22 Marzo 2015
    Mensajes:
    14,127
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor

    Tienes un gusto excelente damn, el mejor FF que he jugado (?)
     
    • Ganador Ganador x 1
  20.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,306
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Denle a esta persona una medalla, por favor y gracias.
     
    • Ganador Ganador x 1
Cargando...

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso