Long-fic de Pokémon - Un nuevo comienzo Pokémon:Ash&May juntos otra vez.

Tema en 'Fanfics Terminados Pokémon' iniciado por Sartharion, 30 Julio 2011.

  1.  
    Laker

    Laker Entusiasta

    Libra
    Miembro desde:
    2 Agosto 2011
    Mensajes:
    72
    Pluma de
    Escritor
    Congrats! Otra vez un buen capitulo y más con mi `amigo´ el capitan xD por eso es que me debe dinero.

    Pobre Pikachu, le tocó sufrir nuevamente lo que al Prof. Oak, pero yo sinceramente le apoyo porque es cierto, ¿quién le manda a Ash que le escupa? Eso se llama injusticia >_> que reclame sus derechos como pokémon. De la redacción no puedo decir nada, ortografía tampoco (sobre todo), redacción y/o adjetivos ya que por lo que explicaste en el post anterior eso justifica los errores que se pudieron notar, reiterando no diré nada de nada porque tampoco hay que ser tan... ehm... mendigos para empezar a tirar queja y queja por lo cometido en un fic.

    De la comedia uf... ahí si que jamás te voy a reclamar porque un trabajo que contenga drama o comedia (que es lo que más me gusta) merece mis respetos y gusto por leer, sigue así man, nos vemos luego en otro episodio por el mismo canal, misma hora (a lo mejor) y mismo lugar. BYE!

    PD: Que el capitan me pague mi dinero Viva Pikachu!

    PD2: Tengo hambre otra vez D8
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Almee

    Almee Entusiasta

    Sagitario
    Miembro desde:
    15 Mayo 2011
    Mensajes:
    178
    Pluma de
    Escritora
    Holaaa! ^^
    Gracias por invitarme una vez más oni-chan!
    Me has dejado con la boca abierta al igual que Ash. Este capítulo estuvo de lujo ^^
    me pareció muy gracioso, ese capitán, siempre llega cuando nadie lo necesita, cada vez lo detesto más ¬¬*
    Te felicito oni-chan, has mejorado bastante en tu ortografía, narras mucho más y se entiende todo.
    Veo que a veces repites algunas palabras, pero no es nada grave ;)
    Me emocioné con el beso, al menos el capitán no lo interrumpió, pero igual fue de ayuda que llegara,
    porque si no hubiera llegado ese capitán, May no hubiera dicho que eran novios. ^^
    Me dejaste con ganas de leer más, cuando subas la continuación, no te olvides de avisarme ^^

    ¡Besitos! :oops:
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Sartharion

    Sartharion Entusiasta

    Aries
    Miembro desde:
    30 Julio 2011
    Mensajes:
    177
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Un nuevo comienzo Pokémon:Ash&May juntos otra vez.
    Clasificación:
    Para niños. 9 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    19
     
    Palabras:
    1153
    Espero que les guste la Séptima parte, cualquier comentario es bien recibido.

    7.- ¿¡Somos Pareja!?

    —¡Vamos chico! no es nada malo enamorarse, Norman y yo fuimos unos Galanes a tu edad, sobre todo yo, conquiste a muchas chicas ¡Jajaja! y ahora no tengo duda que tu también ¡Jajaja! —El Capitán dice mientras come su helado, May ya no soporta mas y dice —¡Somos Novios! ¿¡Y Qué!?
    Después de esto Ash queda con la boca abierta y muy sorprendido allí le pregunta —¡May! ¿Lo dices de verdad? —Ash queda muy sonrojado mirándola mientras trata de levantarse del suelo, el Capitán casi se ahogaba con el Helado y dice aun sorprendido —¿¡Que!? ¡Este helado es de Chocolate, no me gusta el chocolate! —Dice botando el helado hacia el suelo, May se levanta enojada y grita —¡Fuera de aquí! encima de que es un entrometido es un estúpido! ¡Ahora fuera! —¡Oh! de acuerdo, los dejare sólitos pero no creí que lo fueran hacer tan pronto. Jijijiji —Dice el Capitán mientras se retira del lugar, Ash se levanta y dice —Que viejo mas molesto, bueno May este... ¿Lo que acabas de decir es cierto? —Dice el mientras esta completamente sonrojado, May queda al frente de Ash mirándolo cara a cara —Somos pareja de hoy en adelante —Le responde la chica mientras le soba la cara y le da un beso en los labios...

    10:20 AM, todos estaban despiertos en la sala, el dia estaba algo nubloso y llovía un poco. El Capitán estaba comiendo unas frutas mientras platicaba con Caroline, Brook hacia la comida y Max estaba con Norman. En la habitación de Ash estaba el con Pikachu pensando en lo de anoche, el creía que todo había sido un sueño pero pikachu no creía lo mismo, pasan unos minutos y escucha que tocan la puerta, el se sienta en la cama y dice que entre al darse cuenta que era May ella le pregunta —¿Como amaneciste Ash? —Bien, gracias May jeje... *Me pregunto que me dirá* —Dice esto Ash cuando May se sienta al lado de el —Bien... Ahora que somos pareja ¿Deberíamos decirles a mis padres? —Dice May algo nerviosa, Ash mira hacia abajo y le responde —De acuerdo, creo que sera lo mejor... Aunque no quiero saber que dirá Norman —Suspira el chico, Pikachu se sube a el —Pika pika (Apuesto que el viejo chismoso ya le dijo) —Deberíamos ir abajo ¿No crees? —Dijo Ash mientras se ponía de pie.

    En la Sala Norman se sienta en el sillón del frente donde estaba el Capitán, este comiendo sus frutas le pregunta —Norman, ¿Tu que harías si vieras a tu hija besándose con un chico? —Norman se sorprende y le responde —Si es un buen chico, pues que bien, si es un chico que no conozco ni se como es... La regañaría hasta que ya —Este se cruza de brazos y le pregunta al Capitán —¿Que me quieres decir Adam? —Pues nada, solo era una pregunta normal jajaja —Este sigue comiendo y ve que bajan Ash y May, al ver esto piensa —*Ya creo que lo dirá, menos mal porque no quiero que me llamen chismoso de nuevo, ¡PORQUE NO LO SOY!*
    Ash ve a Norman y le da un poco de miedo —*Creo que hasta aquí llegue, pero tengo que hacerlo* —May ve esto y le toca el hombro, ella le dice con voz baja —Ash, si no quieres decirlo no lo digas... No importa esperaremos otro momento ¿De acuerdo? —El le niega y le dice que tiene que hacerlo ahora, de inmediato va hacia donde se encuentra Norman y el Capitán al llegar allí.

    —¡Hola Ash! ¿Como amaneciste? —Le pregunta Norman con una sonrisa.
    —Bien... Muchas gracias —Este mira al Capitán el cual este le guiña el ojo a Ash —*Estúpido viejo, me hace poner mas nervioso*
    —¿Esta todo bien Ash? te noto algo nervioso Jajaja —Pregunta el Capitán sacando una paleta de helado de su bolsillo.
    —Si, está todo bien... Muchas gracias, Norman quiero decirle algo muy serio a usted, pero creo que no lo tomara muy bien —Dice Ash suspirando muy fuerte.
    —¡Ah si! ¿Y que cosa es? —Norman se cruza nuevamente de brazos mirándolo.
    —Es que... —Ash no puede terminarlo cuando May le toma de la mano y le dice a Norman con un grito —¡Somos Novios! —Esto ultimo hace que Caroline, Brook y Max la oigan y vayan hacia donde estan.
    —¿¡Que son que!? —Dice Max enojado —¡Ash ¡no puedes aprovecharte de mi hermana! no puedo creer eso de ti, eres muy mayor para ella! —Max enojado se cruza de brazos.
    —¡Max! ¡no tienes autoridad como para decir eso! —Dice Caroline enojada. Max la ve y le responde — ¿¡Pero Mamá!? ¡Ella es muy joven Ash es un viejo para ella! ¡no puedes dejarle así por así! ¡Ash nos faltaste el respeto! ¡Vete de aquí! —Max muy enojado grita lo ultimo.
    —¡Ya Basta Max! ¡Caroline tiene razón! ¡No tienes derecho ninguno para decir que hacer o que no hacer! —Norman se levanta de la silla y mira a Ash —Ash no tienes que decir nada, yo se que eres un buen muchacho, eres mayor que May, pero no creo que le faltes el respeto. Ademas yo se que May te quiere —Ash se queda sorprendido por eso y le pregunta —¿Pero como sabe? —Norman le cuenta —Desde aquella vez en el barco de Adam, cuando May estaba durmiendo, ella dijo en su sueños que te amaba mucho... Y se que tu también... Adama me dijo que te amaba —Ash se queda aun mas sorprendido y voltea hacia el capitán —Usted es un chismoso, pero le agradezco por todo —El Capitán se levanta aun comiendo su paleta le responde —Tu eres un buen chico, Norman me dijo que que opinaba de ti, y yo le dije que eras el mejor chico que eh conocido en tierra y alta mar y no creo que le haras algo malo a May —El lo dice mientras ve a May, ella se sonroja y le dice a su padre y a Adam —¡Muchas gracias! ¿Entonces podemos ser novios? —Ella lo dice mientras aprieta la mano a Ash —¡Pues claro! no le veo lo majo! —Dice Norman, caroline se acerca y dice —Creo que deberían salir en una cita, Norman y yo lo hicimos en nuestro primer dia jeje ¿Que dicen? —Ash y May se miran y responde —Bien... ¡Mañana Saldremos en una cita! —¡Pika pika! (¡Y yo seré su cupido!) —Después de eso todos se ríen excepto Max que se va hacia el comedor y dice en voz baja —Se que estas planeando algo Ash y lo descubriré, cuando le hagas algo a May lo pagaras muy caro, disfruten su "momento de amor" porque los separare —Dice Max mientras se va a su habitación.

    Aquí termina el Séptimo capitulo, en el próximo sera la Cita ¿Como la pasaran? ¿Max arruinara las cosas? bueno ya veremos...

    Continuara...
     
    • Me gusta Me gusta x 8
  4.  
    Whiteness

    Whiteness Iniciado

    Virgo
    Miembro desde:
    29 Julio 2011
    Mensajes:
    45
    Pluma de
    Escritora
    jejeje muy buen capi.Y al capitán Adam ya le vale se mete en todo ¬¬.
    Pobre Ash,tan solo pensar que le tendría que decir a Norman lo de May y él ya se pensaba que es su fin.Ya se me están ocurriendo planes malvados para ayudar a Max muajjajajaja-con un aura oscura-ok es broma,¿o no?;)
    Cada vez mejoras más en la ortografía y además nadie tiene una ortografía perfecta.
    Avísame cuando haya conti chao!!
    Se despide:

    Fan de lugia
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Almee

    Almee Entusiasta

    Sagitario
    Miembro desde:
    15 Mayo 2011
    Mensajes:
    178
    Pluma de
    Escritora
    KYAAA! ¡Que emoción!
    Por un momento pensé que Norman no dejaría que Ash fuera el novio de May, sería terrible! :eek:
    Me ha gustado mucho este capítulo, fue un poco corto, pero que vaa! estuvo de lujo ;)
    Muchas gracias por invitarme oni-chan. Veo que vas mejorando cada vez más, faltaron algunas comas,
    pero nada grave. Te felicito, serás un buen escritor ^^
    Espero que publiques pronto es próximo capítulo, ¡la primera cita! ¡Oh my God que emoción!

    ¡Besotes para tí oni-chan! :)
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    wasabi

    wasabi Flamer Comentarista empedernido

    Acuario
    Miembro desde:
    1 Abril 2011
    Mensajes:
    2,236
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Mooshi Moshi ^^
    coomo prometi aqi vengo a comentar ^^
    en la ortografia vas mejorando
    qe bueno qe Norman no impidio qe Ash fuera novio de May (waa qe romanticoo <3)
    el romance se te da...
    Arigato por la invitacion ^^

    En Fin:
    noos leemos en la continuacion (mañana XD)

    ~Sayoo ^^
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    Sartharion

    Sartharion Entusiasta

    Aries
    Miembro desde:
    30 Julio 2011
    Mensajes:
    177
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Un nuevo comienzo Pokémon:Ash&May juntos otra vez.
    Clasificación:
    Para niños. 9 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    19
     
    Palabras:
    1453
    Bueno, haré hoy mismo el capitulo 8 ya que ya quiero colocar el 9 jeje, espero que les guste.

    8.- ¡La Primera Cita!

    A la mañana siguiente se encontraba Ash en su habitación arreglándose para la Cita que tenia con May, estaba algo nervioso por que nunca había tenido una, bueno una tan importante como esa, Pikachu estaba a su lado también arreglándose porque al restaurante que iban tenían reglas muy estrictas, como ir bien vestido y no llevar gorra, y si se llevaba un Pokémon tendría que ir completamente vestido y bien elegante. Al terminarse los dos de arreglar, bajan hacia el comedor donde estaba Brook, este al verle le pregunta.

    —¡Oye Ash! quiero hablar contigo, ¿Tienes un momento? —¡Claro Brook! ¿Qué pasa? —Ash le pregunta mientras empieza a beber un vaso de agua —Pues quería preguntarte ¿Como le hiciste para ser novio de May? si bien sabemos los dos que no eres uno de esos que son don juanes —Brook le pregunta mientras se cruza de brazos, Ash mientras toma agua le dice —La verdad es que ni yo se, de seguro es por suerte o algo así jeje pero nunca tuve intenciones de ser su novio tan rápido —¡Ayúdame a tener una novia! ¡Por favor Ash! —Brook dice mientras se va a abajo de la mesa con una gota en la cabeza, Ash con otra gota mucho mas grande le responde —No te puedo ayudar cuando ni yo se, tu eres el don juan aquí, yo solo soy un chico con algo de suerte, y bueno Brook, ya me tengo que ir, iré en una cita con May ahh mi linda May —Esto hace que se sonroje, Brook se incorpora y le dice —Bueno, gracias y Ash, te vez elegante —Ash tiene unos pantalones negros y una camisa roja con corbata negra y un chaleco negro, y Pikachu con un Smoking, este ve a Brook y le dice —Gracias amigo —Y se va a la Sala a esperar a May.

    Pasan unos minutos y Ash se empieza a preguntar porque tarda tanto en bajar, Pikachu solo lo mira con cara de amargado, Ash oye que alguien viene y voltea hacia el pasillo y ve que viene May con un hermoso vestido color Rojo y con una bufanda lila, el cabello suelto y los labios pintados color rojo carmesí, Ash se queda mirándola por unos minutos y le dice —May, te vez.. Hermosa —Ash lo dice con una cara roja del sonrojo, May le dice —Gracias Ash, tu te vez muy elegante, ¿Ya estamos listo? —Lo dice ella muy feliz y sonrojada —¡Claro! solo te esperaba a ti, muy bien, ¡vamos!

    Los dos salen de la casa y se van hacia el restaurante mas lujoso de Hoenn, no quedaba muy lejos de allí así que no les tomó mucho tiempo llegar allí, al llegar el recepcionista los atiende y ve si están en la clase V.I.P, allí pasan y ordenan una comida clásica de Hoenn, May le dice a Ash —¿Oye Ash? ¿Que opinas de mi? —Eh eh... Pues... Eres muy bonita y linda, siempre me has apoyado en todo... Nunca me eh olvidado de nuestras aventuras cuando nos conocimos, eras muy linda y aun lo eres —Lo dice mientras come fideos, la chica le responde con una cara coqueta —¿Como te parece mi figura? —Esto hace que Ash casi se ahogue con los fideos —¿¡Eh!? pues... Ejemm una figura muy hermosa, eres la única con las que eh viajado que es tan bonita en todos los aspectos *Vaya, no se que mas decir* —Pikachu termina de comer y se sube en el hombro de May —Pikaa Pii(A esta cita le faltan besos) —May acaricia a Pikachu y termina de comer —Ash, voy al baño espérame ¿Si? —May baja a Pikachu y se va al baño. Ash llama a un mesero —Disculpe Señor, ¿Puede traerme el Pastel mas rico que tiene? se ve bien bueno desde aquí —Lo dice mirando un Pastel en la otra mesa —El mesero va a pedir el pastel mientras Ash bebe agua, pasan unos minutos y llega el mesero con el pastel de Ash, este le dice —¡Vaya! este pastel luce genial —Ash le mete el dedo al pastel para probarlo pero lo que no sabia es que no se puede comer un Pastel sin comprarlo ya que es un dulce y no una comida formal, el mesero a ver esto le quita el pastel y llega el recepcionista —¡Señor! ¿¡Como pudo hacer eso!? venga conmigo —El Recepcionista se lleva a Ash agarrado del brazo y lo saca del restaurante con Pikachu —¡Nos botaron del restaurante! ¿Pero porque? —Ash nervioso voltea y ve que también sacan a May, ella al verlo allí abajo va con el —¡Ash! ¿¡También te botaron del Restaurante!? —Si May, pero ¿Porque dices También? ¿Te botaron a ti también? —Ella llega hasta el y le dice —Si, pero fue porque abofetee al presidente de este lugar, porque creí que me estaba acosando y no sabía que su mujer estaba en el baño también —Dice la chica apenada, Ash le toca el hombro y le dice —Bueno, sera mejor que vayamos a caminar por la playa ¿Te parece bien?

    Los dos van hacia la playa y caminan y hablan de lo que han vivido los dos, Ash le pregunta a May si quiere comer un helado, ella le dice que con mucho gusto, así que van a una heladería cerca de la playa allí entran y piden dos helados grandes, y se sientan a comer pero un chico accidente la pisa la cola a Pikachu, haciendo que este tire una descarga eléctrica hacia el lugar, el heladero enojado les grita —¡Váyanse los dos de aquí! ¡no son bienvenidos! —¡Pika pika! (¡No fue mi culpa, el chico ese me pisó la cola! ¿¡Acaso no tiene ojos!?) —Los 3 se van del lugar hacia la playa otra vez —Vaya, nuestra primera cita y de ser romántica nos han botado de todos los lugares —Dice Ash suspirando, May lo agarra del brazo y le da un beso en la mejilla —No te preocupes Ash, no fue tu culpa ni la mia, tal vez hoy no fue nuestro dia, pero yo me divertí mucho —Gracias May, ¿Nos quedamos a ver la puesta del sol? —Dice Ash mientras se sienta en la arena, May también se sienta y lo abraza al rededor del cuello —Ash, espero que seamos novios por siempre, y que nadie nos separe nunca. ¡Te amo! Te amo mucho —Dice la chica mientras le da un beso, este se sonroja y le responde —Yo también te amo May, eres la chica mas hermosa que conozco, y siempre seras mi hermosa May —Lo dice mientras le da otro beso, allí se quedan toda la tarde mientras ven la puesta de Sol. Ya a las 7 en punto, los dos regresan a la casa, pero son interrumpidos por los Fans de Norman, estos rodean a Ash y May lo cual los ven besándose y les preguntan —¿¡Señorita May que hace con este chico!? —Otro— ¿Este chico es su pareja? —Otro— ¿¡Desde cuando son novios!? —Otro— ¿¡Porque son novios!? —Ash no sabe que hacer ya que todos los reporteros lo aplastan con las cámaras y los Flash de ellas —¡Eh eh tranquilos! —Dice Ash mientras es aplastado por todos ellos, May les grita —¡Es mi Pareja! ¿¡Algún Problema!? —Agarra a Ash entre todos esos reporteros —¡Vamosnos Ash! —Lo dice mientras lo jala y empiezan a correr, tras ellos los persiguen todos los reporteros —¡Pika pi! (¿Con que así se siente ser famoso? esto me gusta) —Después de eso los dos siguen corriendo hacia la casa, seguido por los paparazzis...

    Pasan 3 semanas desde entonces, Ash y May siguen siendo novios sin embargo, ninguno de los dos sabe lo que vendrá después...

    Max anda el centro de Ciudad Petalia comprando unas cosas, hasta que se encuentra con Drew —¿Que haces aquí Drew? —Max le pregunta mientras voltea hacia el otro lado, Drew agarra su típica rosa y le responde —Veo que tu patética hermana consiguió novio ¿Eh? —¿¡Ehh!? ¿Como sabes eso? —Le vuelve a preguntar Max mientras voltea hacia donde esta el —Lo vi en las noticias hace 1 semana, y no consiguió a nadie mas Patético que Ash —Pero no serán novios por mucho tiempo —Dice Max mientras se cruza de brazos —Yo haré algo para que no sean mas —Drew sonríe seguido de un par de risas —Si quieres separarlos, necesitaras ayuda mocoso Jajaja ¿Quieres escuchar mi plan? —Esto ultimo hace que Max lo escuche y le responda —A ver, dime que tienes en mente...

    ¿Qué plan tiene Drew en mente? ¿Separaran a Ash y a May?

    Continuara...
     
    • Me gusta Me gusta x 3
  8.  
    Sartharion

    Sartharion Entusiasta

    Aries
    Miembro desde:
    30 Julio 2011
    Mensajes:
    177
    Pluma de
    Escritor
    Debo informarles, que coloque el 8vo capitulo el mismo dia que el 7mo ya que a partir del noveno la historia "Se pone mas interesante" espero que así sea. Cual comentario o critica díganlo, siéntanse libres como un Pidgeotto de decirme jeje.
     
  9.  
    wasabi

    wasabi Flamer Comentarista empedernido

    Acuario
    Miembro desde:
    1 Abril 2011
    Mensajes:
    2,236
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Moshi Moshi ^^
    waa corrijo este capitulo SI FUE ROMANTICO!

    pikachu hermoso ^^ lo amoo! me dio mucha risa
    lo de la cena romantica y la caminata en la playa se me iso conocido xDD
    y cuando May le dijo: "TE AMO!" casi se me sale el corazon
    Drew no puede separar a May y Ash u.u
    oo sino llorare

    Me gustoo mucho ^^
    ~Sayoo!
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  10.  
    Steve Yops

    Steve Yops Usuario popular

    Acuario
    Miembro desde:
    16 Marzo 2010
    Mensajes:
    850
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Sin duda has mejorado mucho. Excelente ortografía, buena narración y usas el guión ;) Sigue así y ojalá continúes mejorando. Con respecto a la historia, por fin Ash y May se ponen de acuerdo pero Drew se nota que va a arruinar todo xD
    Bueno, sin nada más que decir.
    Salu2
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  11.  
    Laker

    Laker Entusiasta

    Libra
    Miembro desde:
    2 Agosto 2011
    Mensajes:
    72
    Pluma de
    Escritor
    Pof... después de 2 leídas (crees que mentía? xD) ya puedo comentar.
    Me gustaron mucho ambos capitulos, el segundo me trae malos recuerdos ewe pero aun así estuvo de 10. Ese capitan ya merece un castigo, ¿no crees? Yo sí se lo daría con alguna broma o que se yo -w-

    Pikachu sigue siendo el que mantiene viva la comedia, es mi ídolo! de críticas no tengo nada que decir, ya vez que esto no es mi estilo ni nada por el estilo, toy algo loco jaja. Ya quiero saber qué se traerán en manos Max y Drew, sobre todo la maldita lechuga <_<
    Tendré que esperar pacientemente D8 nos vemos luego man, bye.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  12.  
    Sartharion

    Sartharion Entusiasta

    Aries
    Miembro desde:
    30 Julio 2011
    Mensajes:
    177
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Un nuevo comienzo Pokémon:Ash&May juntos otra vez.
    Clasificación:
    Para niños. 9 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    19
     
    Palabras:
    1740
    Bueno, aquí esta el capitulo 9, espero sus comentarios.

    9.-¡El Día Negro! Parte 1 - Adiós Ash

    Ya a pasado 1 mes precisamente desde que Ash y May son pareja, todos parecen conformes, todos excepto 2, los cuales no quieren que lo sean, y tienen un Plan para separarlos. Todo comienza una mañana despejada, con el sol muy hermoso, en casa de los Padres de May estaban hablando en la Sala todos, Norman le preguntaba a Ash si quería una batalla con el de nuevo, este no la negó y los dos se fueron hacia el Gimnasio para luchar, May, Caroline, Brock y el Capitán se fueron con ellos a ver la batalla. Max por otro lado quedo allí en la sala mientras se reía —Ash lo siento por todo, pero no eres confiable —Dice esto mientras saca una Pokébola y una Grabadora, allí este se va hacia el Gimnasio riéndose, al llegar allí ve que la batalla ya había comenzado y Ash iva ganando, Pikachu había derrotado a Slakoth y a Vigoroth muy fácilmente, pero Ash lo regresa para sacar a Charizard ya que a Norman solo le queda Slaking, Max baja hacia el campo rápidamente y va hacia Ash por la sombra del Gimnasio para que no lo vean, llega hacia donde esta el chico, y antes de que este agarre la Pokébola de Charizard, Max se la cambia por otra y se esconde en las sombras de nuevo. Ash saca a Charizard pero este no es su Charizard, creyendo que si lo es, le ordena usar Lanzallamas, este obedece pero no ataca a Slaking, si no a May, la cual se encontraba en las gradas con su mama y los demás, Ash al ver esto grita —¡May! ¡quitate rápido! —Pero el lanzallamas la agarro y no solo a ella si no a Caroline, Norman se enfada al ver esto —¡ASH! ¿¡Que demonios estas haciendo!? ¡Esto no te lo perdonare! —Norman corre hacia su esposa e hija creyendo que estaban gravemente heridas, Ash solo se queda mirando y temblando por temor de que les paso algo, Norman llega hacia ellas —¡Caroline! ¡May! ¿¡Están bien!? —Lo dice asustado y nervioso, el Capitán le dice —¡Hombre! Tranquilo, están bien, las cubrí con mi chaleco, este es Inflamable así que no les paso nada —Lo dice el Capitán poniéndose el Chaleco de nuevo, Caroline le dice a Norman asustada —¿¡Qué pasó Norman!? —Norman la abraza y le dice que fue el ataque de charizard, May no cree que lo alla hecho apropósito y le dice a su padre —¡Pá! ¡fue un accidente no creas que fue apropósito! —Ella asustada mira a Ash y trata de decirle algo, pero es interrumpida por Max —No lo creo hermana, yo escuche a Ash hablando con charizard en su habitación le decía que las atacara, así ustedes dos quedarían gravemente heridas y Papá tendría que vender el Gimnasio para poder pagar las operaciones que les harían, si no me creen solo escuchen —Max prende la Grabadora y se escucha la voz de Ash —¡Charizard! ¡Tienes que atacar! a ¡May y Caroline! —Norman se queda furioso y le grita a Ash —¡Largo de aquí mocoso! no eres bienvenido y nunca lo seras no quiero verte ¡Jamas! —May se queda sorprendida y le dice llorando —¿¡Que estas diciendo!? ¡Fue un accidente! ¡El jamas haría algo así! —Brock ayuda a May respondiendo —¡Es verdad Señor! yo conozco a Ash desde siempre, y el no haría algo así, ¡El No Es Así! —Norman voltea hacia donde están ellos y grita —¡May! ¡Largo! ¡Vete a tu habitación estarás castigada por tu insolencia! ¡No quiero que te acerques a ese chico! ¡Ya no son mas Novios! y tu Brock ¡Largo de aquí! ¡Vete! —Dice Norman amenazándolos con Slaking, Ash no dice nada y se va de allí sin una queja ni nada, esto hace que May rompa en llanto y Brock vaya hacia donde va el, por otro lado el Capitán se queda pensativo y tampoco dice nada, pero ve que Max se esta riendo, lo que hace que tenga dudas.

    Ya a unos metros de la casa se encuentra Ash caminado con la cabeza hacia abajo y Pikachu triste mirándolo, este oye que Brock le grita —¡Ash! ¡Espérame! Ash ¿Estás bien? —Brock dice esto con tristeza, Ash le responde —¿Como estar bien? si acabo ya todo —Esto hace que el se vaya corriendo hacia el bosque... En el bosque este se sienta en una roca a soltar el llanto por unas horas, pikachu no dice nada y se pone también a soltar lagrimas, pasan unas horas y Brock lo encuentra de nuevo, este va hacia el y le pregunta —¿Ya estas un poco mejor? —Este limpiándose las lagrimas le dice —No Brock, no lo estoy —Vamos ash, no estés así, todos peleamos algunas veces —¡Esto no es una pelea! ¿No viste? Charizard casi mata a May... Todo por mi culpa... —No es cierto Ash, eres un gran entrenador, no es para que llores, ¿Que haras ahora? —No lo se Brock, creo que regresare a Pueblo Paleta —Bueno, yo te veré alla luego, porque el profesor Birch no quiere que me vaya aun, lo siento amigo —Brock lo deja solo mientras se va del bosque.

    En el Centro de Ciudad Petalia esta Max con Drew, este le pregunta —¿Lo hiciste bien chico? —Max le da la pokébola del Charizard de Ash y le responde —¡Claro! mi papá esta muy enojado y no quiere ver a Ash cerca de May, esto es perfecto —Drew agarra la Pokébola y la guarda en su estuche —Bien, bien, ahora que May esta sola, es hora de mi plan —¿Como que tu plan? se supone que esto era todo el plan —Eso piensas tu, gracias a ti May estará sola perfecta para mi —Drew le entrega una rosa a Max y le dice —Si tu tratas de detenerme, les diré a tus padres y a May que tu hiciste todo esto, así que veamos quien gana —Max se queda sin palabras y ve que Drew se va en dirección hacia su casa —*Me... Me utilizo... Solo para tener a May para el* No podre hacer nada —Dice Max cayendo de rodillas.

    Luego de eso en la casa se encontraba May llorando en su Habitación con su Mama a un lado, Caroline le dice que se tranquilice pero May solo llora y llora y solo nombra a Ash —Hija por favor, calmate... Encontraras a alguien mejor... —No mamá, el era el mejor —Llora y llora, en la sala está Norman enojado y el Capitán le pregunta —¿Porque hiciste eso Norman? Tu mismo sabes más que nadie que Ash no haría algo así —Lo dice cruzando de brazos —¡Silencio Adam! ¡Tu no sabes que haría ese chico! ¡Por poco mata a mi hija y a mi mujer! —¡No fue el! ¡Fue su Pokémon! —¡No me importa quien fue! ¡Lo que si me importa es que no quiero verlo aquí! ¡NUNCA MÁS! —El Capitán enojado se va de la casa dejando a Norman el la sala, allí entra Drew, y le dice con una sonrisa —¿Está May? —¡NO! ¡No esta! —Señor, es que quería ver como está, Max me contó lo que pasó y quería visitarla, le traje unas rosas —Bueno, pasa. Esta en su Habitación —Señor no este enojado, un Caballero no se debe enojar —Bueno.. —Norman se sienta en una silla a calmarse mientras que Drew va a donde está May, el llega allí y dice —Toc Toc ¿Puedo pasar? —Caroline se levanta de la cama y le dice —Claro Drew pasa —Gracias Señorita, tome —Drew le da una rosa —Muchas gracias hijo —Se va Caroline y deja a Drew solo con May, ella se voltea llorando y le grita —¡Vete aquí! —¡Vamos May! No estés enojada, hay muchos chicos por hay afuera —¡Te equivocas! no hay nadie como el ¡Ahora vet... —May no pudo terminar la oración antes por Drew saca a Roselia —¡Roselia usa Atracción! —El ataque hace que May quede flechada por Drew, este piensa —*No puedo creer que alla funcionado ¡Esto es Genial!* —May abraza a Drew y le dice —Es cierto Drew, Ash solo es un chico, tu eres un hombre —Este le entrega unas rosas y le dice —¿Quieres ser mi novia? —¡Claro Drew! ¡Te amo mucho! —Y yo a ti.

    Después de eso pasan 3 horas y Ash va hacia el puerto para irse a Pueblo Paleta —Disculpe señor ¿Cuando sale el primer barco hacia Pueblo Paleta? —Dentro de unos minutos, puedes esperarlo aquí —Muchas gracias —Ash se va de allí aun muy triste por lo que a pasado.

    En el Instituto de Meteorología se encontraban el Profesor Birch y Brock hablando con un Meteorólogo —¡Dios mio! —Exclamó el Profesor Eric —¿Que ocurre Profesor? —El Profesor birch le pregunta al Profesor Eric —¡Viene una fuerte tormenta desde el sur! —¿¡Que!? ¿Y a que hora llega? —¡Dentro de unos minutos! —¿¡Que dice!? ¡Ash se va hacia el pueblo paleta dentro de unos minutos! —Dice brock asustado —¡Oh no! sera mejor ir a decirle que no se vaya! —Pero cuando Brock y el profesor Birch salen, se dan cuenta que la tormenta ye llego donde están ellos y no los deja salir.

    De vuelta en el puerto estaba Ash con Pikachu esperando el barco, pero alguien le dice —¡Ash! ¡Allí estas! ¿Listo para ir a Pueblo Paleta? —Dice el Capitán Adam —¿No me diga que usted me llevara hacia pueblo paleta? —Claro, pero no estoy de acuerdo en que te vayas, pero si es tu elección pues vamos —Los dos se suben al barco y zarpan hacia el mar, pero no se dan cuenta que desde atrás se acerca la tormenta. Pasa cerca de una hora y el cielo estaba completamente negro, el capitán se asombra por los relámpagos que ve —¡Ash! ¡mejor agarrate de algo! —¿Porque? —¡Pues no es por nada, pero mira allí adelante! —El Capitán señala con el dedo a una Gran Ola de 48 Metros de altura —¡PIKA PIKA! (¡Dios mio! ¡Eso es Enorme!) —¡Parece que hasta aquí llegamos Jajaja! —Dice el capitán, el barco esta completamente en la boca de la tormenta, la gran Ola levanta el barco completamente hasta la punta... Y... Lo azota con gran fuerza hacia una roca que había allí —¡NO! —Es lo único que dice Ash mientras abraza a Pikachu y... El Barco se destruye completamente en la roca que salio del mar...

    Continuara....
     
    • Me gusta Me gusta x 5
  13.  
    Almee

    Almee Entusiasta

    Sagitario
    Miembro desde:
    15 Mayo 2011
    Mensajes:
    178
    Pluma de
    Escritora
    Hola! ^^ Aquí vengo a comentar ^^
    Me encantó este capítulo, muy triste :( no se vale, yo quería que May se quedara con Ash,
    Te felicito oni-chan, vas mejorando cada vez más, aunque vi unas flatas de orotgrafía,
    recuerda que la palabra "ves" es del verbo VER, así que cuando digas: "te ves muy linda" debes ponerle la letra S
    La palabra "vez" va con Z cuándo hablas de cantidad, el plural de "vez", es "veces". Recuerda eso, que a veces te confundes ;)
    En lo demás vas muy bien, los capítulos cada vez más interesantes, cuando subas el próximo, no te olvides de avisarme ^^

    ¡Besos! :)
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  14.  
    wasabi

    wasabi Flamer Comentarista empedernido

    Acuario
    Miembro desde:
    1 Abril 2011
    Mensajes:
    2,236
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Mooshi Moshi ^^
    (te dije qe si iba a comentar!)
    waa qe trajico capitulo!! estoy enojada y triste a la ves... pero ya me lo habias advertidoo u.u
    espero y todo se solucione y qe May y Ash vuelvan a estar juntoos ^^

    En Fin:
    me gusto y vas mejorando en ortografia

    Nos leemos en la conti
    ~Sayoo
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  15.  
    Sartharion

    Sartharion Entusiasta

    Aries
    Miembro desde:
    30 Julio 2011
    Mensajes:
    177
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Un nuevo comienzo Pokémon:Ash&May juntos otra vez.
    Clasificación:
    Para niños. 9 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    19
     
    Palabras:
    947
    Bueno aquí esta el cap 10, lo pongo de una vez porque es corto, y por petición ejemm... Pero para los otros capítulos los haré como antes, por día, les prometo que los otros Caps serán mas largos.

    10.- ¡El Día Negro! Parte 2 - Dia 1, ¿¡Donde están!?

    Pasa 1 dia después del accidente de Ash, el Capitán y Pikachu, era una mañana nublosa y Brock se encontraba con el Profesor Birch, los cuales fueron a casa de los padre de May, al llegar allí Brock se pone detrás del profesor Birch para que este lo defienda, allí abre la puerta Norman y les pregunta —¿Que hacen ustedes aquí? —Disculpe Norman pero... ¿Ha visto a Ash? —Este levanta la ceja y responde —Yo lo bote de aquí, claramente no lo eh visto ni quiero verlo —Por favor señor, es un asunto de vida o muerte, ¿Sabe si Ash se fue a Pueblo Paleta? —Dice Brock mientras aprieta los puños, Norman responde —No se, pero yo que el no me iría con esa tormenta que hubo ayer —Este les cierra la puerta a los dos, el profesor Birch le dice a Brock que sera mejor que fueran al Muelle quizás allí tengan información, mientras adentro de la casa Caroline le pregunta a Norman —¿Quien era querido? —Eran Brock y el Profesor Birch —¿Y que deseaban? —Pues preguntaron si estaba Ash aquí —¿Acaso el no esta con ellos? —No, Brock dijo que se había ido a pueblo paleta ayer, pero no creo por la tormenta que hubo —¡Oh mi Dios! ¿Y si se fue? —Norman iva a contestar la pregunta pero fue interrumpido por —¡Hypno! ¡Usa confusión e hipnotízalos! —Drew ordena el ataque a Hypno y este obedece, haciendo que Norman y Caroline queden Hipnotizados —Bien bien, así se hace Hipno, ahora ustedes escuchen y obedezcan lo que digo. ¡No conocen a Ash Ketchum! No quieren conocerlo y no saben nada de el, y ¡Yo Soy El Novio De May! —Los padres de May dicen al mismo tiempo —De acuerdo. Amo.

    Después de allí Brock y el Profesor Birch van al muelle allí hablan con un Marinero —¡Disculpe Señor! ¿Sabe si un entrenador con un Pikachu en su hombro salieron hacia Pueblo paleta? —Pregunta Birch al marinero —Así es, ayer mismo, sin embargo no sabemos que paso con el y el Capitán Adam, se supone que al llegar que sería hace media hora, nos pasaría un informe de que llegaron sanos y salvos, pero no nos llego nada —Brock le pregunta —¿¡Pero llamaron hacia el Puerto de Pueblo paleta!? —No, a eso iva antes de que llegaran, espérenme mientras llamare —El Marinero se va hacia la cabina, pasan unos minutos y viene otra vez, Brock al verlo le pregunta —¿¡Y bien!? ¿¡Que le dijeron!? —El Marinero baja la cabeza y se quita el gorro —Murieron —Brock y el profesor Birch se quedan paralizados de lo que dijo —¿¡QUE!? —Gritan lo dos —Pues, no se sabe si murieron o no, lo que si se sabe es que... El Barco desapareció, según me dijeron ningún barco o ningún capitán podría navegar en esa tormenta, se ve una vez cada 10 años. El capitán Adam sabía perfectamente lo que pasaría en esa tormenta, sin embargo siempre quiso navegar en ella y desafiarle, pero creo que fracaso —El Marinero se va de allí muy triste dejando a Birch y Brock asustados y sin habla.

    Ya en la noche Brock y Bich fueron hacia la casa de Norman a avisarles lo ocurrido, al llegar allí Caroline los reciben cordialmente —¿Porque esas caras muchachos? —Dice Caroline sentándose, Brock se sienta y comienza a soltar unas lagrimas, Birch suelta una y responde —Es que creemos, que Ash a Muerto —Dice Birch llorando, Caroline solo los mira y les dice —No lloren por el ¿Que importa Ash? —Los dos se quedan sorprendidos hasta que llega Norman y les grita —¿¡Que hacen aquí!? ¡Largo de mi casa! —Norman saca a Slaking y le ordena que los ataque, Birch y Brock se levantan del asiento y salen corriendo de la casa, allí baja May y pregunta —¿Que fue ese ruido? —Nada querida, fueron ese profesor y ese muchacho con ojos de Snorlax otra vez —Oh, ¿Y que querían? —Caroline le responde a May —Supuestamente venían a decir que un tal Ash murió —May se queda asombrada y empieza a temblar —*¿Que? ¿Que es esto? ¿Porque siento esto?* Eh mamá, papá iré a caminar un rato —Dice May saliendo de allí rápidamente, ella va hacia la Playa que fue con Ash y mira la luna —Aunque no me acuerda que es un Ash, siento que lo extraño... Ash quien quiera que seas... No puedes morir no creo... Se que estas allí afuera ash... ¿¡Donde estás!? —Esta parte May la grita muy fuerte haciendo que Drew la oiga —*¿Que rayos esta haciendo esa estúpida? se supone que el efecto de Roselia y el ataque de Hypno haría olvidar a ese idiota* —Drew camina hacia donde estas May y le grita —¡TÚ! No te permito que menciones a ese idiota —Drew le da una cachetada haciendo que May caiga llorando a la arena —Si vuelves a mencionar a ese sujeto te juro que te atacare con Flygon y no me importa que te lastime, ¡tu eres mi novia y no te permito nada! —Drew le da otra cachetada mientras ella llora en el suelo... No muy lejos de allí Max se ve el escenario y piensa —*Me equivoque, Ash no era malo, el era un buen novio con May, pero este tipo, este tipo no merece perdón* ¡Me las pagaras Drew! ¡Me las pagaras! —Max se va de allí corriendo.

    Continuara...
     
    • Me gusta Me gusta x 4
  16.  
    Sartharion

    Sartharion Entusiasta

    Aries
    Miembro desde:
    30 Julio 2011
    Mensajes:
    177
    Pluma de
    Escritor
    El capitulo 10 es parte del capitulo 11, son 2 días por eso el "Dia uno", el capitulo 11 revelara si Ash esta o no esta muerto, este capitulo fue como un "Relleno" así que no se enojen...
     
  17.  
    blackrose18

    blackrose18 Usuario VIP Comentarista Top

    Piscis
    Miembro desde:
    22 Diciembre 2006
    Mensajes:
    3,369
    Pluma de
    Escritora
    Lean reglas por favor en serio; has destruído totalmente la personalidad de Drew, el OoC NO se permite, no hay justificación para eso (y eso de: necesito un malo.. es pésimo) arregla esa actitud o se te podría cerrar el fic ya que andas generando bashing.

    LO MISMO para los que comentan, no me cuesta nada borrarles el comentario, leo troll contra él y se los borro
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  18.  
    Steve Yops

    Steve Yops Usuario popular

    Acuario
    Miembro desde:
    16 Marzo 2010
    Mensajes:
    850
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Dejas a la gente en suspenso xD! Bueno, la historia está cada vez mejor. Detecté unos pocos errores de ortografía y gramática, pero has mejorado mucho jaja :D
    Bueno, sigue subiendo nuevos caps jajaja ;)
    Salu2
     
  19.  
    CarlosCF

    CarlosCF Usuario común

    Miembro desde:
    18 Febrero 2011
    Mensajes:
    487
    Pluma de
    Escritor
    Contra todo pronostico, ya acabé de leer toda la historia hasta el último capítulo que has publicado. Y, jaja, vaya, hay varias cosas que han pasado por mi mente pero no sé muy bien como decírtelas.

    Primero, santos Arceus, pero si Max había resultado ser un satanás!, y sólo hasta el final no se reforma.

    Sabes que, mientras que leía la parte de la playa y de la superrechazada, me imaginé que todo eso pasaba mientras sonaba la canción Beautiful Soul, que extraño, verdad?

    Bueno, no sé, no me gustan as historias de amor, pero leí la tuya porque ya te había pedido bastante que tu leyeras la mía, y como es de pokémon, bueno pues, no perdía nada, pero sabes que, el hecho de que sea de pokémon no quiere decir que estés obligado en enrollarlos en la historia cada que peudas, porque a decir verdad, las intervenciones de Pikachu estuvieron bastante aceptables, pero que metas a otros pokémones e asuntos humanos como Flygo o Slaking, eso mata el romance y muchísimo más el drama. Lo que me obliga a pensar, ¿estará pasando lo mismo en mi historia cada vez que mezclo el drama con los pokémon?, jaja.

    Todo ese asunto del barco naufragado, la muerte del amado y la playa donde llora la doncella me hace recordar demasiado a esos cuentos en los que el marino muere pero su alma regresa para visitar a su amada, vaaaa, bueno suerte con eso, pero yo estoy muy seguro de que no matarás a Ash al final, jaja, pero si él no puede morir porque es el elegido (o algo así).

    Lo de la cachetada en la playa me gustó mucho, le dio mucho dramatismo a la historia, hasta que... apareció Flygon, pero que? May no tenía un Combusken?, espero pues que ella misma, en vista de que es una entrenadora pokémon también (no solo la niña enamorada de la serial) tome por su propia cuenta un barco y vaya a buscar a Ash a una isla perdida en una trama al estilo “Charlie Saint Cloud”.

    Lo que si te tengo que declarar es que aquí muere el amor, sobre todo porque a mi no me gustan las novelas de amor. Pero claro, ya que tocamos el tema de islas perdidas (jeje), siempre puedes pasar por mi historia a dejar un comentario de unos cuantos capítulos, acá te dejo el enlace... ... porque supongo que no te molesta, ¿verdad?, sino, dímelo, para venir a sacar mi alegre dibujillo yo mismo.

     
  20.  
    Sartharion

    Sartharion Entusiasta

    Aries
    Miembro desde:
    30 Julio 2011
    Mensajes:
    177
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Un nuevo comienzo Pokémon:Ash&May juntos otra vez.
    Clasificación:
    Para niños. 9 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    19
     
    Palabras:
    1508
    Bueno, antes que nada debo informarles que "El cambio de Drew" no es porque quiera un "Malo malote" para la historia, si no que forma parte de la historia, y como todo tiene una explicación que se revelara mas adelante. Espero que les guste.

    11.- ¡El Día Negro Parte 3 - Dia 2 ¿Estoy vivo?

    Después de los sucedido, ya habían pasado dos días desde el accidente, en una pequeña Islita no muy lejos de la nada, se encontraban los restos del Barco, era una Isla llenas de Palmeras y abundantes rocas, como no era muy grande no había mucho por donde ir y en la orilla parecía una Playa pequeña allí se encontraba Ash desmayado, este empieza a abrir sus ojos, este se levanta y cae otra vez, por estar algo mareado allí voltea de Derecha a Izquierda a ver si encontraba a Pikachu o al Capitán pero no los veía, de repente algo le llamo la atención —¡Pika Pi! (¡Estas vivo!) —Ash voltea hacia atrás y ve a Pikachu, este se alegra y trata de ir arrastrándose hacia el —¡Pikachu! ¡Allí estas! —Este pequeñito se va corriendo hacia el y le da un abrazo —Pika pika pi (No malinterpretes este abrazo, solo es porque me sentía solo) —¡Yo también te extrañe amigo! Creí que estábamos muertos —Pika pik (Yo de hecho ya te daba muerto) —Vaya amigo, aun no se como seguimos vivos —¿Pika? (¿Seguimos? habla por ti mismo) —¿No sabes que paso con el Capitán? —Pik (Nop) —Dice mientras mueve la cabeza en señal de que no, Ash inmediatamente trata de levantarse de nuevo pero cae otra vez, ya que tenia la pierna herido —¡Rayos! me partí la pierna —Pika.. Pi (Que bebe, vamos tu puedes) —Lo siento amigo, me duele mucho, y para acabar tengo hambre, ¿Puedes buscar algo que comer amigo? —Pii (Bueno) —Se va Pikachu hacia algunas Palmeras que habían cerca de allí, mientras que Ash estaba sentado en la arena mirando hacia el Barco destruido —¿Estoy vivo? ¿Porque? ya no tengo a la chica mas linda de todas, y todo por un error de Charizard... ¡Espera! ¿Charizard? —Busca a ver si tenia sus Pokébolas, este se da cuenta de que no tenia ninguna —¿¡Que!? ¡Rayos! no solo perdí a May, si no a mis Pokémons, solo tengo a Pikachu... Necesito un consejo ¡Capitán! ¿¡Dónde Está!? —Ash dice esto golpeando la arena, Pikachu llego hacia el con unas frutas —Pika pi (Ten bebe) —Gracias amigo —Lo dice agarrando algunas frutas con cara de tristeza —Pi (No solo fue eso lo único que encontré) —Pikachu le muestra a Ash la gorra del Capitán Adam —¿Que es eso? Uh, es la gorra de Adam —La agarra Ash mientras la toma y se la queda viendo por unos minutos —Capitán, no me diga que murió... No puede ser —Pika (El viejo no puede morir) —Pikachu se sienta al lado de Ash soltando una lagrima.

    Mientras tanto en Ciudad Petalia se encontraba Max en su habitación preguntándose —¿Porque Drew se comporta tan extraño? Digo... El no era así.. En cierto modo claro... ¿Que le pasó? —Cuando Max se pregunta eso se asombra y dice —¡Ya se que tiene! ¡iré con el Profesor Birch y Brock, pero antes tengo que sacar de ese trance a Papa y a Mama! ¿Pero como? —¡Max! Vamos a comer, invite a Drew y yo pagare tod... —Norman no termina de decirle a Max cuando este le pega un sartenazo en toda la cara —¡Ahh! ¡Mi cara! ¿¡Pero porque hiciste eso Max!? —¿Papá eres tú? —Claro que soy yo ¿Porque me preguntas eso? —¿Es verdad que invitaste a Drew a comer? —¿Invitar a quién? —Al novio de May —¿¡Al Novio de May!? ¿¡Que dices!? —Dice Norman enojado, Max lo abraza y le dice —¡Papá eres tu de nuevo! Gracias a Dios ese Sartenazo sirvió —Apropósito ¿¡Porque me distes ese golpe!? —No te enojes papa, te lo explicare en el camino ¡Vamos! quiero que me lleves con el Profesor Birch —Ok ok, pero después vamos al hospital, creo que me partiste la cara con ese golpe —Después de eso los dos se van hacia la casa del Profesor Birch, Max le explica todo a Norman sobre lo ocurrido, el cual este se enfurece mucho —Y no solo eso papa, quiero decirte que... Ash no tuvo la culpa, el Charizard que atacó a Mamá y a May en realidad no es el Charizard de Ash, ese Charizard me lo dio Drew —¿¡Qué!? ¿¡Pero como!? ¡Ese muchacho tiene un problema psicológico, por culpa de el Ash me debe odiar, Adam tenia razón respecto a Ash —Eso ya no importa Papá, si alguien aquí tiene la culpa, ese soy yo, por hacerle eso a Ash —Max baja la cabeza triste —No te preocupes hijo, hiciste lo correcto al decirme pero dime ¿Porque hiciste eso? —Porque creí que Ash se quería aprovechar de May, ya que el es muy grande para ella. Pero me equivoque —Aun no entiendo porque Drew actúa así, el no es así —Yo creo saber porque, por eso te pedí que me llevaras donde el profesor Birch.

    En la Isla, estaba Ash dando una caminata a cojas con Pikachu, este solo miraba al suelo y no dejaba de seguir diciendo ¿Porque no estoy muerto?, Pikachu trataba de reanimarlo pero era inútil —Pikachu, ¿Crees que podamos seguir vivos? —Pika (Y dale con ello) —Hemos dado una vuelta entera a esta isla, y no hemos visto nada de comida, solo un poco de frutas en las palmeras donde estábamos, ademas —Saca el gorro del Capitán —No tengo nada por que vivir, perdí a mi equipo, perdí al único que me a tratado como un padre, perdí a mis amigos, y sobre todo. Perdí a May —Dice esto, mientras se pone la gorra del Capitán, Pikachu se sienta y el igual a ver la puesta de Sol —¡Todo por culpa de Charizard! ¡Espera! ¿Porque Charizard haría algo así? No tiene sentido alguno, a menos que... *Yo recuerdo a ver visto una sombra extraña moverse en las gradas* ¡Eso es! ¡Ese Charizard no era mi Charizard! Por algo lo note mucho mas pequeño —¡Pika pika pi! (¡Es verdad! ¡Ademas ese charizard rugía raro!) —Pero si ese no era mi Charizard, ¿Donde esta el mio?

    En Ciudad Petalia ya era de noche, Max y Norman habían llegado en el Laboratorio del Profesor Birch, allí ellos le explican todo lo sucedido a Brock y al Prof. Birch, Brock asombrado pregunta —Ya veo... ¿Pero porque Drew hizo algo así? —El Prof. Birch responde —Yo creo saber porque, ¿Recuerdas a los Beedrills que investigamos? —Si ¿Porque? —Pues creo saber la extraña personalidad de Drew —El Prof. Birch se levanta del asiento y busca unos papeles, allí regresa y les dice a Norman y a Max —Últimamente los Beedrills Machos, están muy agresivos porque cuando ven a una Beedrill hembra con otra pareja, se ponen totalmente celosos, y esto aumenta una fuerte agresividad dentro de ellos, aun no se exactamente la fuente del problema, pero estamos investigando —Norman le pregunta —¿Cree que un Beedrill le alla picado a Drew? —Las probabilidades de que esa extraña "Enfermedad" sea transmitida a un humano era algo nula, pero creo que evoluciona rápidamente —Brock se levanta asustado y le dice —Pero profesor, ¿Recuerda esos Beedrills que encontramos muertos? si esa enfermedad los vuelve agresivos mueren al cierto tiempo de tanta rabia, si fuera cierto que un Beedrill le pico a Drew y le transmitió esa enfermedad puede estar en peligro de vida —Max los interrumpe diciéndoles —Yo vi una marca de picadura en el brazo a Drew, cuando este le pego a May —¿¡Le pego a May!? Este chico me las pagara —Dice Norman enojado, el Prof. Birch lo detiene y le dice —No puede enfrentarle a el si el Beedrill le picó, puede que se enoje mucho más y puede poner en peligro su y tu vida —Creo que sera mejor encontrar una cura rápido, a y... ¿Ya saben lo que les paso a Ash y al Capitán Adam? —Preguntó Brock muy triste.

    En la Isla con Ash y Pikachu ya era casi media noche, Ash solo miraba las estrellas mientras botaba lagrimas —*May, te extraño mucho, no puedo creer que solo fui tu novio por unas semanas, que grandioso novio fui* Si el Capitán estuviese vivo, me ayudaría en esto, ¡Capitán! ¿¡Porque cuando lo necesito no estas!? —Dice Ash mientras se queda dormido soltando lagrimas...

    Continuara...
     
    • Me gusta Me gusta x 4
Cargando...

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso